Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Narua (Ambientación Propia) (Borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narua (Ambientación Propia) (Borrador)

Mensaje por Animal Banir el Mar 9 Ago - 23:37

- Narua: Narua es un mundo fantástico lleno de especies, culturas, dioses, planos, demonios, magos, inquisidores, parajes imposibles, civilizaciones perdidas, secretos ocultos, problemas políticos, conflictos militares, amenazas nigrománticas, imperios nacientes y decadentes, horrores innombrables, poderes incognoscibles, criaturas gargantuescas y recaudadores enanos avariciosos... y todo ello está colocado como un delicioso pastel de hojaldre donde la crema y la nata se elaboran a partir de la aventura, el misterio, el horror, la risa, la curiosidad, el misterio y la historia viva que hacen de este mundo un lugar que, como narrador y creador, me ofrezco para mostraroslo con una sola premisa: disfrutad y divertiros. Cambiad la historia (Si podéis), encauzadla (Otros grupos ya lo han hecho y la han torcido) o retorcedla y guiadla con pequeñas y grandes acciones hasta que vuestros alter ego alcancen el cielo o perezcan en el infierno. Queda en vuestras manos.

Yo, como banir, solo puedo abrir la puerta de la fantasía e invitaros a penetrar en este extraño mundo alumbrado por dos soles y ocho lunas que son, a su vez, canalizadoras y fuentes de magia.

El género es Fantasía Postfuturista.

- Trama: No tengo trama, en lugar de ello, haremos una selección de diversos escenarios previos de los cuales presento tres pequeños esbozos.

-Un reino boscoso acosado por una marea de corrupción de origen desconocido.
-Una bulliciosa isla que actúa de puente entre los dos continentes descubiertos hasta ahora. Crisol de gentes y culturas.
-Una desgraciada villa sometida a una situación límite por el hambre y la enfermedad.

- Otros: No tengo problemas con ningun tipo de personaje. Ninguno. Mientras exista armonía en el grupo. Las razas desbloqueadas hasta ahora son.

-Humanos
-Elfos
-Enanos
-Gnomos
-Hombres Lagarto
-Orcos
-Elfos Oscuros
-Huldr
-Nack
-Bolg

http://tiradaabierta.foroactivo.com/t896-codice-de-moradores-tipicos (Aquí podéis consultarlas, con más detalle)

El límite de jugadores en 5-6.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
USER

Ver perfil de usuario

Re: Narua (Ambientación Propia) (Borrador)

Mensaje por Necrophetamine el Jue 8 Sep - 11:30

Así que cambiar, retorcer y guiar la historia según nos convenga a los participantes, ¿eh?
Parece ser que vas a tener por aquí a tu primer elfo oscuro, ya que me atrae bastante la idea que propones.

Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Animal Banir el Jue 8 Sep - 12:40

Perfecto. Pues ya tenemos uno. Con dos comienzo a explicaros el sistema narrativo que uso con este juego. Y un poco cada raza.

Aqui dejo un enlace al blog oficial (Que nacio hace 10 dias)

http://almasdenarua.blogspot.com.es/?m=1

Podeis encontrar informacion interesante alli.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér 21 Sep - 9:41

GFGGDFSSAAAADSDDGGHFD POR QUÉ ABRES BORRADOR Y NO ME DICES NADA??? Te prometí que me apuntaría a tu próxima idea y la verdad es que esta tiene buena pinta!! Probablemente me haga a un hombre-lagarto o un Huldr, ya veré si me decido XD

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Animal Banir el Miér 21 Sep - 16:05

Sorry, se me pasó. En cualquier caso, eres más que bienvenida. Si os parece bien, empezaré a explicaros un poco el sistema de forma fácil y las razas.

En primer lugar, aquí tenéis el sistema en gordo, por si alguien es valiente y no desea a esperar a que se lo explique todo con pelos y señales.

http://almasdenarua.blogspot.com.es/2016/09/sistema-de-narua-savrf-ficha-y-nociones.html

Esto contiene todo lo que necesitaréis saber de primeras y que os iré explicando con calma en el crackship? Plot? (No entiendo ni Jota). Iré a abrirlo ahora mismo.

Si os da una embolia con el sistema, tranquil@s, es muy sencillo realmente y lo aprenderemos poco a poco. A trocitos XD.

Por cierto, que escenario elegís de los que presenté? Es algo que tengo que saber antes de abrir el... el chisme.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Jue 22 Sep - 16:20

Gracias por la bienvenida, jajaja! XD

Animal Banir escribió:Esto contiene todo lo que necesitaréis saber de primeras y que os iré explicando con calma en el crackship? Plot? (No entiendo ni Jota). Iré a abrirlo ahora mismo.

Por cierto, que escenario elegís de los que presenté? Es algo que tengo que saber antes de abrir el... el chisme.

Esto sería un plot ya que según entiendo es un mundo original creado por tí. Como escenarios la verdad es que me llama bastante el de la isla, un lugar como un mercado donde se reúnan montones de criaturas diferentes... El lugar perfecto para que nuestros personajes se conozcan *^*

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Animal Banir el Jue 22 Sep - 18:15

Tomo nota, si contesta el otro jugador, podremos empezar.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necrophetamine el Jue 22 Sep - 18:18

Sí, yo también me quedo con la ambientación de la isla. Smile

Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Animal Banir el Jue 22 Sep - 22:52

Entendido. Vamos a ello. Abro Plot en nada.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Animal Banir el Jue 22 Sep - 23:35

Plot abierto.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba