Últimos temas
» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

» Burning Bridges
Ayer a las 20:47 por Shadows Takes All

» A penny for a missery
Ayer a las 19:04 por Shadows Takes All

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:48 por Sonder

» ~We do it for her~
Ayer a las 18:41 por Aversiteespabilas

» × Pennywise lives
Ayer a las 18:38 por Snicket

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm with the Band (Sondeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te apuntas?

100% 100% 
[ 6 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

I'm with the Band (Sondeo)

Mensaje por Equinox el Miér 10 Ago - 22:36

Buenas noches SS. Se que he abierto un plot hace nada pero los que me recuerdan de mi antigua cuenta saben que soy un culo inquieto y que siempre estoy creando así que aquí vengo con un sondeo nuevo just in case nadie se interese y me quede con toda la face después de hacerlo. Es una trama que ya se llevó a cabo pero no pude desarrollar y que me gustaría volver a hacer porque ahora mismo me apetece meterme en algo parecido. 

El resumen del plot es básicamrnte BANDAS DE MÚSICA, de cualquier tipo, cualquier cosa vale. Lo que he pensado es hacer un plot ambientado en algún festival/concurso de música de bandas, en Australia, porque Australia mola y está muy poco utilizado, y que participen varias bandas y haya piques, amoríos, lo que sea entre los componentes de la bandas y esas cosas. A parte de los componentes de las bandas también estaría guay si os parece que hubiese otros puestos en plan managers, técnicos de sonido, fans... lo que se os ocurra, vaya. Una cosa que tengo en duda es si mantener el plot así o meter algún asesinato por el medio para meter más trama y que el ambiente se caldee más, vosotros decidís. El asesino podría ser un PJ random que nadie sabría, solo ese PJ y la master, osease yo, así que si alguien se postula para asesino cuando esté el plot hecho que me mande un MP y hablamos cositas. 

El número de bandas que habrá podrá ser en torno a 5 (de 4 o 5 componentes cada una) así que los primeros que se apunten podrán crear sus propias bandas (hasta llegar a 5) y los demás se irán uniendo y así. Si veo mucha gente interesada pues habrá más número de bandas, obviamente. 

Y pues nada eso, lo siento por la chapa y a ver si alguien se anima.

P.D: Si ya hay algún plot parecido que siga vivo decídmelo y dejo la idea caer porque me entero de menos y nada, os quiero.

Image and video hosting by TinyPic
USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba