Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

12 — Until the end of the line

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 — Until the end of the line

Mensaje por Sonder el Jue 11 Ago - 12:44

we are with you
A Thea, aunque dijera que le resultaban agotadoras todas las asignaturas y que no le gustaban demasiado, se le daban bastante bien, bastante mejor que tener que consolar a su amiga por... la muerte de su padre. Se sentó en la hierba junto a Drómeda, en el jardín trasero de la casa de los Potter, y acarició su hombro.

— ¿Quieres que hagamos alguna cosa? —inquirió Thea mientras la miraba, antes de alzar los ojos hacia los demás. Ellos tampoco sabían muy bien qué hacer, por lo que parecía: Paris permanecía en pie a un lado, cruzando y descruzando los brazos y hablando de cualquier tontería en la que se fijara. Lo había achacado a los nervios—. O... no sé. Si quieres podemos subir a la habitación o... —se encogió de hombros y miró a los otros dos nuevamente, como si les pidiera ayuda.

Paris, directamente, ni siquiera las miraba: estaba muy distraído metiendo las manos en los bolsillos, sacándolas, rascándose la nuca y murmurando mientras se paseaba por ahí.
jardín, mañana, CON los demás | THEA & PARIS.


signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11162

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 — Until the end of the line

Mensaje por Nightingale el Jue 11 Ago - 13:35

we are with you
Andrómeda no dejaba de darle vueltas a ese día, en el Gran Comedor, cuando había leído el titular del periódico: Sirius Black, libre; y había pensado en que su familia estaba en peligro.

Tal vez, tal vez, tal vez podría haberlo evitado. Tal vez podría haber hecho algo, si hubiera avisado a sus padres. Pero si hubiera podido... ¿qué habría hecho? ¿enfrentarse sola a un asesino? Estaba harta de estar allí, sin poder hacer nada. Cuando había intentado hablar con su madre, esta le había dicho: 'ahora no', y se había centrado en el bebé.

Hizo una mueca: su hermanita no iba a conocer nunca a su padre, con las ganas que había tenido él de que naciera, planeaban ya un viaje para todos lejos de allí. Ese Invierno iban a ir a esquiar los dos juntos, le había prometido, mientras Harry cuidaba del bebé y Lily de ambos.

Cerró los ojos:
Quiero a Sirius Black.

Joaquín había estado esperando que lo dijera. Estaba apoyado en el porche, observando la escena, y sin embargo, se sentía muy lejos de allí. Hacía mucho tiempo que no deseaba tanto estar en España con su familia, pero en aquel instante, deseó estar lejos de allí casi tanto como deseaba tener palabras que consolaran a Andrómeda.

En su lugar, solo frunció el ceño: dementores, un estallido blanco a lo lejos:
¿Qué es eso?
jardín, mañana, con los demás | Andrómeda & Joaquín.


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10686

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.