Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ It's now or never

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Jue 11 Ago - 15:13



It's now or never
A la tercera va la vencida

—Oye... Cuando sea mayor... ¿te casarás conmigo?
—No seas tonta, eres muy pequeña.


La primera vez que Olivia se declaró a Jack tenía solo siete años. Su vecino de catorce era guapo, simpático y mayor. Cada vez que aparecía, no podía evitar pensar que era como un caballero de brillante armadura dispuesto a rescatarla. Sin embargo... Él no se veía igual.

—Te quiero, ¿vale?
—¿Me quieres? ¿Qué vas a saber del amor? ¡Solo tienes dieciséis años!
—¡Voy a cumplir diecisiete!


La segunda vez, Jack había comenzado a dar clases en el instituto de Olivia como profesor en prácticas de gimnasia. Eternamente enamorada de su vecino y amigo de la infancia, Olivia intentó utilizar esto para acercarse a él. Aunque, una vez más, sin resultado alguno.

—Jack, por favor... Por favor. Ella no es... Elígeme a mí.
—Sabes que no puede ser Olivia, lo has sabido siempre. Es solo un capricho que...
—¡Ya no tengo quince años, Jack! ¡Ella es mala, te va a hacer daño! ¿Por qué no quieres escucharme?


La última vez fue una noche lluviosa en Boston. Una vez más, solo el rechazo fue lo que recibió la chica. Una universitaria demasiado enamorada del chico de al lado como para permitir que se casase con otra sin intentarlo una vez más. El rechazo, el dolor, las palabras mal dichas cargadas de veneno y resentimiento por parte de ambos, impusieron un abismo imposible de salvar.

Nunca más, se prometió la chica.

Siete años después, Olivia ha abandonado la universidad, pero la vida le ha sonreído. Exitosa actriz, ahora mismo el mundo parece estar a sus pies. Tiene todo lo que podría desear, al menos en apariencia, mientras sus torturas son largas noches de champán y trajes elegantes y caros. Una vida de lujo, fama y diversión.

Jack, por otro lado, es la cruz de la moneda. Divorciado, resentido con el género femenino, ha llegado a inspector de policía y vive su vida de una forma mucho más discreta y reservada que la que un día fue su amiga y su vecina. Y sin embargo, el destino vuelve a juntar sus caminos cuando mensajes de acoso empiezan a llegar a la celebridad que se verá obligada a contratar, obligada por su asistente, a la persona de la que lleva huyendo todos estos años.
1X1
Realista
Drama
Plot



User: Dornish Sun.
PB: Stephen Amell
Nombre del personaje: Jack Mathews
Edad: 34


           



User: Storm Queen
PB: Gal Gadot.
Nombre del personaje: Olivia Baker.
Edad: 27




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Jue 11 Ago - 18:03



Long time no see
Menudo día de mierda. Pero no era que no pudiera decir nada mejor del resto de la semana, la verdad. El sargento le había dicho que tendría que quedarse en la comisaría aquella tarde, a la espera de que cierta personalidad llegase, pues al parecer no quería llamar la atención de las cámaras y tendría que ser todo bajo secreto.

Y de paso que se pusiera al día con el papeleo.

Descolgó el teléfono para llamar al chino de la esquina y pedir una caja de fideos, porque si iba a quedarse en su escritorio mirando la pantalla del ordenador para escribir informe tras informe de todos los casos atrasados a la espera de que la celebridad de turno decidiera personarse, más le valía hacerlo con el estómago lleno. Al menos no tenía que ir a recoger a Jeremy al colegio o algo, lo cual sólo le hubiera hecho quejarse al sargento sin resultado alguno.

No, la verdad es que no aventuraba ser una buena tarde. Incluso si la persona famosa que tenía que venir resultaba ser la mismísima Charlize Theron, Jack no tenía la perspectiva de mostrar una cara alegre.

Hacía ya un par de horas que tendría que haberse ido a casa, y aún tenía que terminar el informe del último caso. Y por supuesto, el famosete sin aparecer. Dejó los fideos a un lado, dispuesto a darse cabezazos contra el escritorio para despejarse, cuando Ron apareció delante de él con una sonrisa en los labios y cara de querer explotar en una verborrea para la que Jack, simplemente, no tenía ganas. –¿Sí?

No te lo vas a creer... Pídele algún autógrafo de mi parte. Y si tiene una foto ligerita de ropa firmada, también.

¿Quién...? Ah, sí. Estoy seguro de que lleva fotos en tanga en el bolso para las emergencias.– No tenía ni idea de quién era la susodicha, pero debía haber llegado. Espantó a Ron con un gesto, aunque éste parecía estar mirando hacia la puerta y no dispuesto a irse.

¿Te quieres largar?– Lo que le faltaba es que por el baboseo de Ron, le fuera a caer alguna queja o bronca del sargento. Desde donde estaba, Jack no veía hacia dónde se dirigía la mirada de Ron, pero estaba bastante seguro de que debía estar fijándose en la famosa cita: una actriz, o una modelo, o una de las Kardashian, a juzgar por cómo babeaba. Jack puso los ojos en blanco antes de bufar y fijar la mirada en su monitor. No iba a levantarse y lamerle el culo a quien fuera. Además, le habrían dicho dónde encontrarle, o de lo contrario Ron no estaría allí esperando a que se acercase, como un tigre en celo.

No fue hasta que su ridículo compañero habló otra vez, en un tono ligeramente agudo, que apartó la mirada del escritorio para ver a quien demonios fuera que traía el caso.Un placer, señorita...– murmuró mientras se apartaba de un salto. Jack iba a soltar un saludo desganado, cuando se dio cuenta de que la conocía. No de las películas, o los carteles, aunque de eso también. Pero el último sitio en el que se hubiera esperado encontrarse con su vecina sería en su mesa de trabajo. Desde luego había crecido mucho desde la última vez que se vieron, aunque para eso sólo tenía que ir a una sala de cine a comprobarlo, pero de eso hacía mucho tiempo.–Vaya...– su cara debía ser un poema, a decir verdad. Parpadeó un par de veces, y sólo entonces recordó que estaba ejerciendo todavía de detective–Señorita Baker, por favor, tome asiento. Ron, sé útil y trae agua.
Comisaría
19:10
Con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Jue 11 Ago - 19:57



Long time no see
El día estaba resultando agotador y no precisamente en el sentido positivo de la palabra. Holly se había presentado temprano, como era usual y juntas habían desayunado y revisado su agenda. Por supuesto, estaban en temporada de estrenos y presentaciones y su nueva película había sido un auténtico éxito entre el público medio. Una historia de súperhéroes y romances, una tendencia que llevaba unos cuantos años de moda. Todo esto implicaba entrevistas casi diarias compaginadas con algún evento y fiestas. No debía quejarse, a fin de cuentas, no era mala vida, pero...

Lo peor había sido la llegada del correo. Habitualmente estaba más espabilada para cuando llamaba el portero, anunciando los mensajes recogidos esa mañana. Habitualmente. Se había levantado para leer una propuesta guión que había traído su adorada asistente, cuando la puerta sonó y antes de que Olivia pudiese hacer nada, esta abrió la puerta y descubrió lo que la actriz llevaba tiempo escondiendo: las cartas no habían cesado.

Por supuesto, el descubrimiento de las cartas, fue acompañado del de el hecho de que ella misma le había estado ocultando a Holly, su mano derecha y, probablemente, su mejor amiga, que, de hecho, nunca habían cesado. Así que la siguiente hora y media había sido una descomunal discusión que la mayor de las dos había ganado, obligando a Olivia a acceder a ir a la comisaria a poner una denuncia.

Y toda la tarde perdida, por supuesto.

En serio, Liv, no seas tonta, es por tu seguridad...—Sus ojos en blanco debieron ser poco discretos, porque la otra mujer se detuvo y frunció el ceño.—Mira, va a ser media hora, una tarde y yo me voy a sentir más tranquila. ¿Por favor?

Está bieeeen...—Dibujó la mejor y más encantadora de sus sonrisas, aún dentro del coche.—¿Mejor?

No te pases, queremos que se centren en el caso, no en ti.

De nuevo los ojos en blanco y la carcajada de Holly fueron el pistoletazo de salida para abandonar el coche y encaminarse a la comisaria. En cuanto atravesó las puertas, un escalofrío recorrió su espalda y un mal presentimiento se adueñó de ella. Esa amarga sensación de que algo malo va a ocurrir. Casi como si presintieses una caída o que te han robado la cartera. La ignoró mientras Holly se detenía a hacer el papeleo y ella era abordada y conducida por otro policía.

El placer es mío.—Respondió a su escolta, que parecía tiernamente deslumbrado. Le dedicó una sonrisa amable.—Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo ante...

Las palabras murieron en su boca en cuanto sus ojos se encontraron con los del hombre hasta el cual la habían conducido. No, no era la típica escena de película en la que te quedas fascinado y atolondrado. No. En absoluto. Era más bien el encuentro entre el héroe y su archiénemigo. O algo así.

Eh... No, no va a ser necesario, Ron.—Esbozó una sonrisa amable hacia el otro policía, evitando mantener contacto visual con aquel que había apelado a ella.—En realidad, creo que he olvidado un compromiso importante. Debería marcharme...

Pensaba darse la vuelta y salir, pero la fulminante mirada de Holly, que ya se encaminaba hacia donde ella estaba, la disuadió por completo.

Creo que podrá esperar.—Sus ojos finalmente se posaron en aquellos que tan bien recordaba.—Un placer volver a verle, señor Mathews. Espero estar en buenas manos.

De mala gana tomó asiento, ante la mirada incrédula de su asistente. Sin duda, era oficial que el día no podía empeorar.
Comisaría
19:10
Con ÉL


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Jue 11 Ago - 20:23



Long time no see
Iba a abrir la boca para quejarse ante la excusa de Olivia, pero parecía que ella misma lo había pensado mejor. Al fin y al cabo aquello podría ser obstaculizar la justicia, si Jack decidía ponerse creativo (aunque no lo haría, si lo hiciera tendría que escribir otro informe). Mejor, al fin y al cabo él no se había quedado dos horas en aquella silla para ver un viejo fantasma por unos instantes. –Detective Mathews– la corrigió, con el amago de una sonrisa. Miró a la chica que la acompañaba, probablemente una amiga o su agente, vete a saber, y le hizo un gesto hacia la silla al otro lado. – ¿Usted desea algo para beber?– por un momento su mirada fue a parar a la caja de fideos a su lado, pero no hizo ningún gesto para guardarla.

Ron le miraba atónito, seguramente por las palabras de Olivia –Ron, por favor...– murmuró, al tiempo que señalaba el otro extremo de la sala. Aquello pareció hacerle reaccionar, aunque seguía mirándole como si hubiera visto algo increíble. Eso decía poco de un policía, a decir verdad, pero se guardaría el comentario para más adelante.

Por supuesto, siempre que el caso lo merezca.– cerró el fichero que tenía frente a él y lo dejó al otro lado.–Porque asumo que lo que os trae aquí a estas horas es un caso, ¿verdad? Y antes de que lo pregunte, señorita...– hizo un gesto vago con el dedo hacia la amiga, o quien fuera la acompañante–Sí, la señorita Baker y yo nos conocemos. Solíamos ser vecinos, pero de eso hace mucho tiempo, supongo que ahora vivirá en una casa bastante mejor.

Se echó para atrás en su silla, cruzando las manos sobre lo que, se acababa de fijar, era una mancha de la salsa de los malditos fideos que había caído en la camisa, por supuesto sin planchar, que había decidido llevar aquel día al trabajo.– ¿Y bien?
Comisaría
19:10
Con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Jue 11 Ago - 23:21



Long time no see
Tan absolútamente encantador como siempre, nótese la ironía, Jack no tardó en despachar al otro policía que, sin duda, ya se había convertido en el favorito de la actriz. En un ambiente más coloquial habría chasqueado la lengua o rodado los ojos ante el comportamiento de aquel que fue su vecino. Y sin embargo, se limitó a permanecer sentada y dedicar una última sonrisa a otra de las víctimas del dulce carácter del detective Mathews.

Por supuesto, detective.— Una sonrisa cordial y absolutamente falsa se dibujó en sus labios antes de que sus ojos viajasen de nuevo a Holly, que contemplaba la escena con cierta perplejidad.

Por supuesto que se conocían. Decir que se habían conocido era, de hecho, quedarse corto. Al menos a su entender. Podría explicar cómo él le había destrozado el corazón una y otra vez o cómo habían discutido aquella noche bajo un cielo lluvioso. La última vez que se habían visto, de hecho. Incluso podría decirle a Holly que si hoy en día tenía la fama y el dinero que tenía era gracias a él, en cierta manera. El huir lejos, en un intento de sacarlo de su vida para siempre la habían empujado a una profesión que ahora amaba.

Sí, somos viejos conocidos.—No quería que Holly preguntase ahora, así que se conformó con lanzarle una mirada que intentaba decirle que preguntase más tarde, aunque no sabía si, simplemente, parecería desquiciada.—Gracias por su tiempo, detective. ¿Cómo está la señora Mathews, por cierto?

La pregunta brotó con la misma inocencia de quien no sabía del divorcio de la pareja. Un divorcio que ella misma auguró en su momento, no obstante, no por nada era actriz. Así que su rostro parecía absolutamente libre de culpa cuando lanzó esa pregunta al aire. Le encantaría poder decir: te lo advertí. Pero eso implicaría que aún le importaba algo y ya no era así. Hacía demasiado tiempo y oportunidad que ya no era así.

Así que simplemente se encogió de hombros y negó con la cabeza en un gesto ligeramente exasperado y snob. Pero bueno, ahora podía permitírselo. Ya no era una niña que corría detrás de él, de hecho, ahora acostumbraba a ver cómo corrían detrás de ella.

No, hemos venido a dar un paseo y nos hemos quedado por la compañía.—Arqueó una ceja y luego cuando Holly golpeó su brazo añadió.—En realidad sí, me gustaría poner una denuncia... o lo que sea que se haga en estos casos. ¿Le parece bien, detective?
Comisaría
19:10
Con ÉL


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Vie 12 Ago - 0:10



Long time no see
Aquella había dolido. No sabía si Olivia sabría del divorcio. Por todo lo que podía aventurar, ella estaba inmersa en su nueva vida de famoseo, y no tendría motivo alguno para interesarse por la vida de su viejo vecino. Pero igualmente, había dolido. Se planteó, siquiera un segundo, mentir, con tal de no aguantar un «Te lo dije.». Pero, ¿de qué serviría? Además, estaba seguro de que sería incapaz de sostenerlo, si ya notaba que no había sido capaz de controlar su expresión inmediata de molestia. Carraspeó, y trató de forzar una sonrisa con la que pretendía hacer como que era algo superado hace tiempo, como si mencionase que había llovido esa mañana.–Bien, estoy seguro de que se encuentra muy feliz con su nuevo novio. Aunque claro, ahora es señorita Lloyd, otra vez. Supongo.– En aquel momento era él quien hubiera deseado tener un vaso, aunque no de agua. Lamentablemente no podía beber en el trabajo, y no pensaba empezar.

Sí, ella se lo había advertido, ahora seguramente sólo tenía que esperar que lo dijera. «Te lo dije». ¿Y qué? Él había querido a su mujer, y unas semanas antes de la boda no era el momento para cuestionárselo, si es que se lo había cuestionado en algún momento. Alguien había dicho eso de que el amor es ciego, y suponía que debía ser así, aunque no importaba mucho a esas alturas.

Me parece perfecto.– Lo mejor sería ponerse con el asunto, así él podría volver a su piso vacío y ella a la mansión de turno. No merecía la pena ponerse a remover la mierda a esas alturas.–¿Y de qué se trata?– se mordió la lengua, para no soltar un último comentario mordaz. Todo con tal de quitárselo cuanto antes.
Comisaría
19:10
Con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Mar 23 Ago - 18:31



Long time no see

«Te lo dije.»

Las palabras flotaron en el ambiente y bailaron en los labios de Olivia, dispuestas a abandonarlos en cualquier acto de descuido. Ella lo había sabido, ella se lo había dicho. Sin embargo, una vez más,él había decidido ignorar todo lo que salía de su boca, la misma política desde que se conociesen siendo niños. Finalmente, lo que adornó el rostro de la actriz fue una mueca absolutamente contrariada. A fin de cuentas, ella se dedicaba al espectáculo del engaño. Y hacía tiempo que había tomado la decisión de dejar atrás aquella vida que solo le había dado un corazón roto.

Vaya... Siento mucho oír eso.—Respondió, con más formalidad que sentimiento. Su mirada recorrió el lugar, tratando de no leer nada en la expresión de aquel hombre que se había mostrado tan claramente dolido al escuchar la pregunta. Muy a su pesar, no había encontrado el placer que esperaba al atacar tan abiertamente a algo en lo que ella sabía que llevaba razón.  Quizás era cierto, que cuando las heridas cicatrizaban, todo dejaba de importar. Y aunque tiempo atrás, movida por el dolor, el despecho y el corazón destrozado, había deseado escuchar la noticia de la boca de él, solo para poder burlarse, ahora solo eran unas palabras que caían en el hueco de su corazón, que en algún momento, le había pertenecido a él.

Cambió de postura y cruzó las piernas. Sus ojos volvieron a fijarse en los del inspector, una vez más, cuidando que su expresión mostrase solo lo que ella quería. Nada de miedo, nada de preocupación. Si había podido engañar a Holly, que prácticamente vivía con ella, engañarle a él sería pan comido. Además, tenía su predisposición natural a no creerla.

En realidad, no es algo tan grave.—Carraspeó, tratando de añadir ligereza a su voz.—Desde hace un puñado de días...

Cuatro meses.—corrigió de inmediato Holly.

... he estado recibiendo una serie de... cartas y... eh... ¿llamadas? Algo hostiles.—Continuó, ignorando a su asistente y mejor amiga, que no tardó en corregirla.

Llamadas amenazadoras, cartas, fotografías... Todo tipo de mensajes amenazando e insultando.

Algo muy común en esta profesión, por otro lado, no a todo el mundo le gusta mi trabajo, Holly.—Corrigió, con una sonrisa helada. La verdad es que las llamadas habían llegado a preocuparla, hasta el punto de cambiar de móvil semanas atrás. Aunque no habían tardado en ser retomadas.—Esto es una mera formalidad, imagino que la policía no puede hacer nada al respecto...

¡Liv!

Ignoró a patada de su asistente y clavó sus ojos en su otro acompañante con la indiferencia tatuada en su rostro. Odiaba parecer vulnerable y mucho más, cuando, de entre todos los policías de la ciudad, había ido a parar ante el fantasma de sus romances pasados.
Comisaría
19:10
Con ÉL


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Miér 24 Ago - 15:11



Long time no see
Apretó los labios en una mueca ante su comentario. Sí, estaba seguro de que lo sentía. Una mera formalidad, si es que no estaba, directamente, regodeándose. Afortunadamente, Jack no tenía entre sus planes descubrirlo, decidiendo que era mejor dejarlo pasar. Ella había ganado, estaba claro, y la casualidad había querido que se vieran después de tantos años probablemente para que no lo olvidase.

Así que lo mejor sería quitarse el recordatorio de encima cuanto antes. Tras pedir a Olivia que expusiera su caso se reclinó en la silla, esperando los detalles. La dinámica entre Olivia y su asistente le hizo algo de gracia, pero tampoco lo mostró más allá de la sombra de una sonrisa irónica.

Sí. De hecho tu última película era algo mala, si no recuerdo mal.– cogió la caja de fideos y los palillos y siguió su ya olvidada cena.–Mi hijo me obligó a llevarle. A él pareció encantarle.– masculló con la boca medio llena, antes de absorber los fideos.

Pero tu... ¿amiga?¿agente? Tiene razón. Cuanto más se prolongan estas situaciones, peor se vuelven.– hizo un gesto hacia la otra mujer.–¿Cada cuánto llama? Supongo que con modulador de voz. ¿Hay algún sitio a través del cual tu dirección se haya podido dar a conocer al público? Algún paparazzo indiscreto que hiciera fotos de la casa y las vendiera a la prensa, alguna dirección apuntada en internet para envíos o recogidas de firmas... cosas así.– por fin se incorporó en su asiento, mientras seguía revolviendo el contenido de la caja con los palillos.–¿Traéis las cartas con vosotras?
Comisaría
19:10
Con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Miér 24 Ago - 16:57



Long time no see

La mueca incómoda al ver a su acompañante comer de semejante manera, fue sustituida por una sonrisa que no pudo contener al escuchar acerca de su pequeño fan. Que fuese hijo de aquel hombre y una arpía no lograba emborronar el hecho de que a alguien le había gustado su trabajo. Su edad o progenitores no eran algo relevante. Así que obviando la preocupación que parecía emanar constántemente de Holly, se giró hacia ella.

¿Puedes encargarte de que mi incondicional seguidor tenga entradas para la premiere de la próxima película, Holly?—Por supuesto, hizo oídos sordos a cualquier comentario de desprecio que hubiese salido de los labios del detective. En realiad, no le importaba lo más mínimo su opinión. Por mucho que le disgustasen sus películas, al menos ella estaba haciendo algo de provecho con su vida, más allá de sorber fideos.

Aunque el tono de la conversación no tardó en recuperar seriedad y comenzaron las preguntas que Olivia no quería oír. Sabía que su asistente le haría encantada una lista de sospechosos, que abarcaban desde su ex-novio, hasta fans lunáticos. Sin embargo, la actriz no quería darle más importancia. No quería pensar demasiado en ello, no quería convertir aquella situación en algo real. A fin de cuentas, no le habían hecho nada, era una persona descontenta con su trabajo. Ya estaba, solo tenía que ignorarlo y seguir.

Al principio cada dos semanas, ahora pueden llegar a ser cada dos días o incluso una vez al día.—Respondió, antes de que Holly hablase.—Respecto a lo segundo, no lo sé. Puede ser, normalmente las cartas de mis fans están destinadas a un segundo apartamento, que no utilizo. Pero... No sé. Las facturas, los paquetes y demás, sí están puestos en mi dirección habitual.—Se cruzó de brazos antes de suspirar.—No, normalmente las tiro antes de que... Bueno, las tiraba antes de que Holly las viese. No conservo ninguna, no son recuerdos agradables.

Su asistente y mejor amiga se tensó a su lado, lanzándole una nueva mirada recriminatoria. Aunque habían discutido acerca de ello esa misma mañana, estaba claro que era una espinita que aún tenía clavada. No podía culparla, pero Olivia seguía pensando que había tomado la decisión correcta.

¿Qué me recomienda hacer, detective?
Comisaría
19:10
Con ÉL


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Jue 25 Ago - 15:19



Long time no see
Tuvo sentimientos encontrados ante aquel gesto. Sin duda su hijo lo apreciaría, estaría muy emocionado ante la perspectiva y probablemente no callase en días. Pero aquello implicaría que él tendría que acompañarle, pues darle las entradas, cuando llegasen, a su ex no era una opción. Y no tenía ningunas ganas de verla, esta vez en pantalla grande. Pero no dijo nada, pues no parecía estar en su mano, y aunque dijera que no en aquel momento, todo cambiaría otra vez cuando se fuesen. Triturar las entradas antes de abrirlas también pasó por su cabeza, aunque no privaría a su hijo de algo así.

«Civiles...»

Cruzó los brazos sobre el pecho.–Tengo que decir que esa no fue la decisión más sabia. Un punto más para Holly.– suspiró.–¿Puedes describirme las cartas? ¿Eran recortes?¿Estaban escritas a mano?¿Qué tipo de lenguaje...? Supongo que podía verse que todas venían de la mima persona, ¿no?– se notaba que era el fin de su jornada, se notaba lento por momentos, frotándose el rostro para tratar de despejarse.–Bueno, pero si el ritmo ha aumentado sí debe preocuparte. Quien sea que las está enviando simplemente se está obsesionando más y más, y algún día dejarán de ser cartas.– No entendía siquiera porqué habría esperado tanto a ir a la policía con el caso, aunque suponía que lo de esperar a decir cosas hasta el último momento era algo que se le daba muy bien.

No, tenía que centrarse en lo profesional. Era una persona más acudiendo con una denuncia, nada más.

Necesitaremos algunas de esas cartas para empezar. Si como dices has tirado todas, hasta las más recientes, tendremos que esperar a que lleguen nuevas. ¿Tienes algún sistema de seguridad en tu casa? Si es necesario algún agente puede quedarse haciendo guardia hasta que acumulemos las pruebas pertinentes, puede que así podamos estudiar el contenido, o preguntar en la Oficina Postal.–tamborileó los dedos sobre la mesa.

Si no le es inconveniente, por supuesto, señorita... sólo es por su seguridad y esas cosas.
Comisaría
19:10
Con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Lun 12 Sep - 18:43



Long time no see

Le habría gustado poder marcharse de inmediato. Si no le apetecía acudir a la policía, que la reunión se alargase tanto y que, encima, fuese con el fantasma de sus desamores pasados, solo reforzaba su resolución. Holly estaba encantada con el detective, pero ella misma no hacía más que rezar para que una vez terminado el papeleo, asignasen el caso a alguien más. A fin de cuentas, sin duda, no era algo en exceso importante. Detective Fideos tendría trabajos mucho más sonoros de los que ocuparse.

No eran a mano y tampoco recortes, estilo película de terror. Eran hechas a máquina o impresas y a veces adjuntaban alguna fotografía desagradable, la mayoría de veces, sacada de internet, lo comprobé yo misma.—Mantuvo una expresión neutra ante el augurio de su acompañante. Por supuesto, era algo que preocuparía a cualquiera, incluso a ella misma, que tan calmada parecía, el pensar que algún día, podrían ser más que cartas. Una vez más, no obstante, mantuvo la compostura. No pensaba ceder al pánico. El asunto tenía la importancia que el resto querían darle y ella había decidido no darle ninguna.

Cruzó los brazos, ocultando de esta forma, sus manos apretadas ante el tono condescendiente del detective. Sus labios amenazaban con pintar una mueca y Olivia tuvo que recordarse que era actriz. Su papel en esta pequeña obra sería el de una mujer absolutamente indiferente, aunque desease con mucha fuerza dejar esa fachada atrás y darle un puñetazo al sabelotodo prepotente que tenía en frente.

Lo entiendo. Contamos con portero las veinticuatro horas y si es menester, pondré una alarma. No será necesario que moleste a ninguno de sus agentes por tan nimio asunto...—Sin más, se puso en pie, arrastrando a Holly con ella.—¿Eso es todo? Me temo que tenemos muchas cosas que hacer...
Comisaría
19:10
Con ÉL


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Lun 19 Sep - 0:06



Long time no see
«La mayoría de veces...» Aquella mujer seguía siendo tan irreflexiva como la niña que se le declaró tres veces, una antes de su boda. No pensaba que lo que estuviera pasándole fuera importante. Y la vida le había ido bien, ahora tenía una carrera, fama y una casa que suponía estaba a la altura: ¿por qué iba a empezar ahora a pensar en las consecuencias de lo que hacía? Jack frunció levemente el ceño. Sin duda tendría que apelar a Holly y su sentido común para que el caso se resolviese. Un caso que, de cualquier otra forma, él podría simplemente llevar a otro de sus compañeros que se encargarían de hacer la experiencia con la policía más placentera, o más babosa, para Olivia.

La mayoría de veces...– repitió, casi musitando. Desde luego era motivo para que Olivia se preocupase, por mucho que ahora estuviese frente a él amenazándole con entradas gratis y con ciertos recordatorios de errores del pasado, no dejaba de ser una ciudadana con un problema que era claramente denunciable.

Se quedó por un momento inmerso en sus propios pensamientos, mirando distraído la taza de café, vacía desde hacía horas, que siempre tenía sobre su escritorio. Fue entonces cuando se levantó Olivia, dando aquel proceso como terminado. Jack la miró, con una ceja enarcada –Normalmente la denuncia implica rellenar ciertos formularios para que sea oficial. Supongo que alguien menos ocupado como yo podría rellenarlos con los datos que conozco y mandártelo a ti o a Holly para terminar de rellenar y firmar.– rodó ligeramente los ojos y alzó un papel que tenía en su escritorio, pasando a leerlo como si fuera algo interesante.–Eso sí, necesitaré que las próximas cartas no las tires y... ah, tu teléfono, o el de Holly, para estar en contacto y continuar la investigación con algo más de profundidad.– miró a ambas mujeres, una más dispuesta a irse que la otra, y dirigió una sonrisa encantadora a Holly.–Encantado de conocerte, Holly. Una pena que haya tenido que ser brevemente.
Comisaría
19:10
Con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Jue 17 Nov - 19:44



2.Shine
like a star
Tras haberle dado Holly su número de teléfono, Olivia abandonó la comisaría con la misma elegancia con la que había llegado, aunque con una rapidez mayor. No tenía intención de prolongar ni un instante más aquella agonía. Y sin embargo, no se olvidó de la promesa realizada y cuando cuatro días después llegaron las invitaciones para la premiere de su nueva película, pidió que separasen dos, que metió en un sobre con una nota redactada por ella misma. «Para mi mayor fan... Y su tutor legal. Espero que disfrutéis del espectáculo.»

Por supuesto, no lo dejó al correo y pidió a Holly que mandase a alguien a entregar el sobre, sin esperar respuesta. Jack podría ser detective, pero para ella, nunca dejaría de ser un cobarde. No descartaba que le ocultase a su hijo las invitaciones o que decidiese, pese a todo, no asistir. Una lástima por el crío, no tenía la culpa de los pecados de los padres.

Para su sorpresa, sus padres cancelaron la invitación dos días antes del evento, asegurando a Olivia que todo estaba bien, simplemente, por compromisos no podían abandonar la ciudad. Fue una pequeña decepción que supo aceptar, comprendiendo que su vida estaba allí, en el mundo de las estrellas, las cámaras y los focos, el de ellos, sin embargo, no. No era la primera vez y tampoco la última, que el rumbo de vida que había elegido, la mantenía apartada de sus más cercanos. Un pequeño sacrificio que había aprendido a sobrellevar.

En lo referente a las cartas, no tuvo oportunidad de ocultar nada. Una vez visitada la comisaria, su asistente y mejor amiga, habló personalmente con el portero, pidiéndole que las cartas que llegasen de ese tipo, fuesen mandadas directamente a la comisaría, sin pasar por la propia Olivia primero. Cierto era que tuvo un par de extrañas llamadas, pero bajo el pretexto de que habían sido una equivocación, se permitió el lujo de ocultárselo a su paranoica amiga. Y por supuesto, al Detective Fideos.

El día de la premiere, no estaba nerviosa. O si lo estaba, su rostro no lo demostraba. Al principio, tenía ganas hasta de vomitar. Cuando grababan en un estudio, si algo salía mal, podía repetirse. Aquello era un directo en toda regla. Para esta ocasión, vistió un traje de dos piezas: unos pantalones de vestir, de tiro alto, negros, ajustados y pitillos, con una camisa blanca de escote vertiginoso. A la chaqueta renunció, finalmente, debido al buen clima y los tacones de varios centímetros, fueron un complemento obligatorio.

El coche llegó y la dejó en la entrada de una de las salas más importantes de la ciudad, donde fotógrafos y reporteros se congregaban. En cuanto puso un pie fuera del coche, fue asaltada sin piedad. Una sonrisa divertida y real se pintó en los labios de la actriz

Olivia, ¿es cierto que te han ofrecido dos papeles nuevos en...?

¿Es verdad que estás saliendo con el cantante de...?

¿Piensas tomarte unas vacaciones después de...?

Una pequeña risa brotó de sus labios y alzó ambas manos, pidiendo paz, mientras sus ojos recorrían los asistentes que comenzaban a llegar a la sala. En cierta manera, disfrutaba de aquellas entrevistas. La presa, cuando estaba convocada, no era tan molesta. Lo peor era el acoso posterior de la vida privada.

Me temo que no puedo aclarar nada. Mi agente y yo llevamos sin vernos dos días y mi vida sin ella, es una casa en ruinas. De momento, he venido a disfrutar de la velada y ver si las cámaras me hacen justicia.—Una pequeña risa general, incluída la suya, por su propio chiste y sus ojos encontraron lo que estaban buscando.—Si me disculpáis... Tengo que ir a saludar a un amigo.

Las preguntas continuaron mientras ella se alejaba, caminando directamente hasta un padre con su hijo, con la mejor de las sonrisas pintada en su rostro.
Premiere—20:38—con Jack and Co


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Mar 29 Nov - 17:57

+

2.Shine
like a star
Por supuesto, la pequeña amenaza de Olivia, en forma de invitación, no tardó en llegar. Unos dias después, un mensajero apareció en su comisaría con dos entradas que iba a tener que explicar a su hijo. Ya se había planteado que la amenaza fuera real, y ya sabía qué hacer con las mismas. Se había planteado ignorarlas, se había planteado romperlas, pero era algo que su hijo agradecería, y no tenía que hacerlo por nadie más que por él. Forzaría una sonrisa durante el evento, pasaría una noche probablemente tensa, pero al menos alguien lo pasaría bien. Suponía que Olivia lo hacía para mostrarle lo bien que lo había hecho después de todo aquello, luego Jack volvería a su pequeño piso y, si su ex- le dejaba, pasaría el resto de la noche con su hijo antes de devolverlo con su madre al día siguiente.

El dilema familiar no había sido demasiado complicado. La emoción de Nick, su hijo, había logrado convencer a su madre de que le dejase ir, y tras unas cuantas frases, logró convencerla de que si la película o el evento se alargaba, no querría recoger a su hijo a horas intempestivas. Un pequeño intercambio también de fechas, que tal vez le saldría caro a Jack cuando llegase el próximo Día de Acción de Gracias. Por supuesto luego había tenido que aguantar otra larga retahíla de parte de su ex, sobre lo que esperaba que hiciese aquella noche, además de alguna pregunta algo más disimulada sobre su antigua amiga y vecina, la ahora famosa actriz. Jack se limitó a poner los ojos en blanco y asentir, pues si quería montarse películas que arrancasen alguna noticia de los papparazzi, no era asunto suyo. Además, no podía revelar que el motivo de su reencuentro era una investigación policial.

Ésta, no obstante, iba mucho mejor que el resto. No avanzaba a grandes saltos, desde luego, pero era más de lo que podía decir de su vida personal y familiar. Poco a poco, Holly, quien se mostraba mucho más dispuesta a ayudar que la acosada, traía perlas de información que, poco a poco, ayudaban a construir un perfil. De hecho, aunque no había entendido la relación de Olivia con su asistente y al parecer amiga, Jack parecía entenderse bien con ella. Mejor que con su jefa/amiga, lo cual no era decir mucho. La noche anterior a la premiere, Holly le preguntó si estaba preparado, además de indicarle que no se sintiera molesto si los periodistas no le hacían ni caso a él.

Me acabas de alegrar la noche, de hecho.– se limitó a decir. A Olivia le gustaría esa vida, Jack no podía ser más feliz de no tener cámaras pegadas al culo.

Llegó la noche de la premiere, a la que él mismo llevó un traje, mientras que Nick llevaba un traje alquilado, no tenía sentido comprarle uno para una noche cuando en tres meses no cabría en él. Un niño de 9, al que todo le parecía lo suficientemente interesante, no necesitaba excusas para estar corriendo de un lado a otro. Por suerte, los nervios por conocer a una estrella parecieron contrarrestar su excitabilidad, y cuando llegaron y pasaron por la alfombra roja sorprendentemente inadvertidos, no se despegó de su lado. Se encontraban junto a la puerta del teatro, cuando se fijó en un detalle, y se agachó junto a su hijo para solucionarlo. Un nudo de corbata desajustado, no era más. Se centró en rehacerlo, cuando éste empezó a tirarle de la manga. Por si él no hubiera sido suficiente, el ruido de preguntas imposibles de distinguir, y de obturadores de cámaras sin descanso, le ayudó a notarlo: Olivia había llegado. Jack miró a su hijo con una pequeña sonrisa, la primera que tendría que forzar esa noche, sin duda.

Recuerda, sé educado.– No tenía siquiera que decirlo, el niño estaba demasiado nervioso como para decir cualquier cosa, mucho menos algo demasiado osado. Jack se incorporó, con una sonrisa, la segunda de la noche.–Hola, Olivia. Muchas gracias por habernos invitado. Este... este es Nick– hizo un gesto hacia su hijo, quien la miraba como si en cualquier momento se fuese a desvanecer. Aquello le hizo sonreír, por primera vez de verdad.
Premiere—20:38—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Dom 15 Ene - 21:48



2.Shine
like a star
No estaba preparada para la oleada de ternura que supuso un rostro tintado por la admitación y la excitación del evento. Su sonrisa, antes deslumbrante, cobró un cariz más tierno y divertido. Y cuando alcanzó el lugar donde el padre y el hijo estaban, tras haber terminado de arreglar el nudo de la corbata de este último, Olivia extendió la mano hacia el pequeño hombrecito que estaba frente a ella, con la misma formalidad y naturalidad con la que tendería la mano a un adulto. Aunque la pequeña sonrisa que tiraba de sus labios podía delatar que no había tanta formalidad en aquel saludo.

Buenas noches, Nick. Es un placer. Había oído mucho hablar de ti, pero eres más guapo de lo que me había dicho tu padre.—Una rápida mirada a su acompañante, mucho menos cálida y afectuosa y un saludo más escueto.—Detective Fideos.—Volvió su atención al pequeño, que además era su único fan.—Me alegra que hayas venido a la película, Nick, me han dicho que te gustan mucho y me siento muy halagada. Espero que disfrutes de esta también.[/b]

Los periodistas amenazaban con acercarse y cuando uno de los flashes la sorprendió, su mirada osciló un instante entre su pequeño acompañante y las cámaras. Luego, volvió el rostro hacia uno de los de seguridad y añadió en un tono no audible para Nick.—Que no se acerquen. Es solo un niño y no tiene que aguantar esto.

 Tras este pequeño intercambio, volvió a girarse hacia sus acompañantes, de nuevo con una sonrisa. En parte, disfrutaba torturando a aquel que en algún momento había sido su «amigo». Pero todo tenía un límite. Y el niño no tenía la culpa de que su padre fuese un imbécil ni de que su madre fuese una zorra. Por lo que ella podía apreciar, no se parecía a ninguno de los dos.

¿Pasamos dentro? Creo que están sirviendo algunas bebidas y comida. Estoy segura de que podremos conseguirte algo... ¿coca-cola? ¿batido de chocolate? ¿zumo?

Le dedicó al padre del niño una breve sonrisa de suficiencia, antes de extender la mano hacia el pequeño, con intención de guiarlo al interior.
Premiere—20:38—con Jack and Co


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Mar 28 Feb - 14:06



2.Shine
like a star
Si sus dudas de que fuera a arrepentirse de aquello se habían desvanecido al ver lo contento que se encontraba su hijo, éstas volvieron al notar la mirada de suficiencia que le dedicaba Olivia. Desde luego se sentía mucho más cómodo en el trabajo, donde era él quien tenía, en cierta forma, el control. Allí, entre las cámaras, las luces y la alfombra roja, simplemente se encontraba perdido. –Superestrella...– Resolvió, alzando brevemente ambas cejas en un gesto que pretendía plasmar que no estaba impresionado. Lo estaba, por motivos obvios para alguien que no gozaba de fama alguna. No por envidia, no era una vida que desease para él, más bien al contrario. Pero era increíble lo... extraño que era todo aquello.

Su hijo, en cambio, parecía centrado en la actriz. Le había hablado. –¡Claro que sí! En esta también acabas con todos los malos, ¿verdad? Bueno, no, no me cuentes, no quiero spoilers– El niño se cubrió las orejas, y Jack se quedó mirándole con el ceño fruncido. ¿Cuándo había aprendido esa palabra? Si normalmente siempre quería saber qué iba a pasar al final, incluso leyendo cuentos.

Pudo ver cómo algunos de los periodistas se acercaban a donde se encontraban, normal, siendo que se encontraban bendecidos con la presencia de la «estrella». De nuevo, aquel breve periodo de sentir que aquello había sido una buena idea se desvaneció, ante la idea de tener la imagen de su hijo en alguna revista de cotilleo. Pensó en ponerse entre su hijo y las cámaras, pero antes de que diese un segundo paso, uno de los hombres de seguridad hizo lo propio, tras recibir un comentario de parte de Olivia.

Abrió la boca para decir algo, aunque dudaba que fuese a darle las gracias por lo que acababa de hacer. Ni su orgullo ni aquella sonrisa de suficiencia que Olivia mostraba se lo permitían. En su lugar, simplemente se mantuvo unos segundos con la boca abierta antes de responder a su siguiente propuesta. –Sí, mejor. Aunque nada de Coca-Cola para ti, jovencito, que luego no hay quien te haga dormir.

Pero no quiero quedarme dormido durante la película...– Protestó Nick, tomando la mano de Olivia con una sonrisa, apartándose de su padre en el proceso.

Apretó ambos puños, intentando controlarse y tratar de quitar toda idea de que Olivia estuviese tratando de cobrarse una pequeña venganza tras otra con aquellos gestos y comentarios. Si lo analizaba como la escena de un crimen, sólo estaba siendo amable con quien era su invitado, al fin y al cabo era su hijo quien apreciaba más aquellas películas. –Estoy seguro de que no será tan aburrida como para que te duermas– acertó a decir, antes de ponerse a caminar, dos pasos por detrás de ellos.

Entrando en aquel cine, lo único que pudo hacer fue meterse las manos en los bolsillos y esperar que Nick disfrutase de la experiencia por los dos.
Premiere—20:38—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Mar 28 Feb - 23:28



2.Shine
like a star
Contuvo su deseo de poner los ojos en blanco. Si bien comprendía que la coca-cola no fuese una opción, hasta ella era capaz de imaginar que la combinación de azúcar y cafeína era un peligro, el comentario sobre la película casi consiguió irritarla. Por supuesto, no esperaba que el padre de su pequeño fan valorase de ninguna manera cualquier trabajo procedente de ella. Cualquier cosa más allá de un tazón de fideos era afortunado por captar su atención. Pero esta vez se mordió la lengua y simplemente fijó su atención en el niño.

Bueno, te prometo que no te vas a dormir. Es más, si quieres puedes venir a sentarte conmigo y así te vigilo para que no te duermas.—Le guiñó un ojo y bajó un poco la voz, como si pretendiese que su padre se enterase.—Además, tu padre no ha dicho nada de palomitas o perritos calientes, ¿no?

Lanzó una mirada de victoria por encima del hombro al otro hombre. Obligarlo a ver la película en solitario sí sería un verdadero acto de maldad por su parte. Pero había sido él quien había dicho que la consideraba aburrida, así que, en realidad, Olivia no sentía ningún tipo de remordimiento. Puede que él terminase durmiéndose en el cine, pero tendría la satisfacción de que, al menos, una batalla la había ganado.

Bueno, si a tu padre le parece bien, claro, no querría llevarte conmigo si tu padre prefiere que te quedes con él. Soy casi una desconocida. Es importante obedecer a los padres, ¿sabes?—Sonrió con inocencia.

Si ahora Jack quería negarle al niño el capricho, sería asunto suyo, no de ella.
Premiere—20:38—con Jack and Co


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Miér 1 Mar - 13:42



2.Shine
like a star
Abrió, de nuevo, la boca para replicar. No dijo nada. Su acto instintivo, que había sido el de decir que absolutamente de ninguna manera dejaría a su hijo sentarse con ella, se vio interrumpido por la reacción de Nick, quien empezó a dar saltitos frente a ella como si la verdadera superheroína de la película le hubiese invitado a alguna de sus aventuras. Por mucho que no quisiera, por mucho que le doliese que una de las pocas noches que tenía a su hijo fuese a tener que pasarla al final solo, sabía que su hijo no disfrutaría de la película si le negaba aquella oportunidad, una oferta envenenada que Olivia le había lanzado, con muy mala intención. Apretó la mandíbula, con tanta fuerza que por un momento creía que se rompería un diente.

Cuando Olivia pareció recular, dándole la palabra a él, Jack se encontró con unos enormes ojos acompañados de una retahíla de sílabas que parecían formar una sola palabra demasiado larga. –¿Puedopuedopuedopuedo?– Nick no parecía ver ninguna razón por la que se negaría. Jack hubiera podido enumerar unas cuantas, pero, una vez más, se recordó por quién había aceptado aquel martirio de noche: por su hijo. Y si finalmente Nick tenía que ver la maldita película enfurruñado, habría quedado todo en un recuerdo algo amargo. Y habría tenido que escuchar las quejas de su hijo, y probablemente de su ex-mujer.

Pero no iba a decir que sí sin al menos responder a la que se supone que era la adulta madura y responsable de las dos personas frente a él.

¿Casi desconocida? No digas tonterías, si nos conocemos de toda la vida. Siempre has sido como una hermana pequeña para mi, lo cual te haría...–se mordió el labio inferior, mirando al techo del cine al que acababan de entrar, como si estuviese calculando una muy complicada operación–La tía Olivia, eso es.– tras dedicarle una breve sonrisa a la mujer, se arrodilló para quedar a la altura de Nick.–Ahora bien, tienes que prometerme que te portarás bien. La tía Olivia tendrá muchas cosas que hacer esta noche y mucha gente importante con la que hablar, así que nada de hacerle correr detrás de ti, que con esos tacones le llevas ventaja, ¿vale?– Le pellizcó brevemente la mejilla con una sonrisa, antes de revolverle el pelo y levantarse. Sí, le esperaba una noche de mierda, pero el niño no tenía porqué enterarse.
Premiere—20:38—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Mar 11 Jul - 9:16



2.Shine
like a star
La definición de golpe bajo debía incluir una foto de aquel hombre. Quizás era un comentario de l más injusto, teniendo en cuenta su actuación minutos atrás, colocando al padre entre la espada en la pared por obra de su hijo. Y sin embargo, Olivia sintió como su cara se acaloraba y no precisamente por la vergüenza. Por un momento, se planteó advertir al niño que si la llamaba de aquella forma, le quitaría la entrada. No obstante, una vez más, él no tenía la culpa de que sus dos padres fueran gilipollas. Forzó con la compostura que le quedaba una sonrisa y se negó a responder a los comentaros que el detective fideos le estaba dedicando, sin duda, con más mala intención que otra cosa.

Nos vemos a la salida, detective.—Luego, esbozó una sonrisa en dirección a su pequeño acompañante. Le tendió la mano y supo que había puesto cara de boba cuando sus deditos se deslizaron entre los de ella.—Tú deberías seguir a la tía Olivia.—Trató de no escupir la última parte, con mucha fuerza de voluntad.—Aunque puedes llamarme Liv, mejor, mis amigos me llaman así. Y vamos a ver una peli juntos, eso es una clara muestra de que somos amigos.

Le guiñó un ojo antes de guiarle hasta la zona VIP, donde por supuesto, hubo perrito caliente, palomitas y cualquier capricho que quiso. Era tan sencillo hacer feliz a los niños...

Dos horas más tarde, dejaban el reservado con la comida sobrante. Y aunque el pequeño había aguantado toda la película como un campeón y había estado tan entusiasmado que había llegado a emocionar a la mujer, al terminar, el bajón había sido espectacular. Y en los créditos luchaba por no dormirse. Así que cuando se encaminó a la búsqueda del padre, llevaba al pequeño en brazos.
Premiere—20:38—con Jack and Co


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Mar 11 Jul - 21:31



2.Shine
like a star
Lamentó decir que no se quedó dormido con la película, que había sido entretenida. No la mejor película que había visto, y probablemente no volviera a verla, a menos que la pusiesen en la tele un día. Pero le había parecido entretenida. Claro que esa información la ocultaría de su anfitriona, que probablemente tuviese bastante inflado el ego por un día y fuese a recibir suficientes alabanzas por parte de su familia. Así, cuando se levantó de su asiento, con la mirada fija en la zona VIP en la que había localizado visualmente a Olivia y a su hijo antes de que empezase la película, no tardó en dirigirse lo más cerca de los dos posible. Difícil, con la marabunta de espectadores que se levantaba, pero finalmente llegó, para encontrarse con su hijo en los brazos de ella, dormido como un corderito.

Aquella imagen hubiese escandalizado a su ex, pero no iba a sacar el móvil para inmortalizarla. Al fin y al cabo, Olivia conseguía sacar algo malo, que no lo peor, de su ex mujer, sí, pero también sacaba algo malo en él. No debía olvidar que,
al fin y al cabo, era la víctima de su último caso. Así que más le valía separar lo personal de lo profesional, por su propio bien.

Esa fue, al menos, la idea que cruzó su mente. Sin embargo, las palabras que abandonaron los labios del detective fueron muy distintas.–Vaya, siento que se te haya dormido. Cuando está cansado, a nada que se aburra, cae como un tronco.– apretó los labios en una sonrisa, extendiendo los brazos para tomar a su hijo en brazos.–Dormilón, que nos vamos a casa.– susurró a la cabeza dormida de Nick. A decir verdad, con su hijo en brazos ya, se sentía algo menos hostil. Probablemente hubiese comido todo lo que le había dado la gana, y habían desoído todo lo que había dicho. Pero si estaba tan agotado era porque lo había pasado bien.–¿No quieres decirle algo a la tía Oliv... a Liv? Antes de que nos vayamos
Premiere—20:38—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Miér 12 Jul - 8:14



2.Shine
like a star
Tuvo que recordarse a ella misma su propia disertación sobre que el niño no tenía la culpa de la estupidez de los padres. Ahora mismo, todavía cargando con él, empezar una discusión con el padre, habría podido terminar con ella misma lanzándole la criatura a la cabeza. Se obligó a respirar hondo, aunque no por ello a ser amable. Lo cierto era que, para ser el hijo de dos personas tan horribles, Nick había resultado ser sencillamente encantador y dulce. Más que un niño normal, o eso le parecía a Liv. Casi se sentía tentada de llamar a los servicios sociales y apartarle de aquella familia de amargados antes de que fuese demasiado tarde.

Ha aguantado toda la película. Y la ha disfrutado bastante, como podrás comprobar cuando se despierte.—Dejó que cogiese al niño y procedió a recolocarse la ropa, ahora arrugada, ya que no estaba pensada para lidiar con aquellas cosas. Le lanzó una mirada más indiferente, negándose a hacer una nueva escena.—Ya ha cenado.

Trató de que su rostro no se crispase cuando volvió a mencionar el apelativo que antes le había sugerido a su hijo. Y aprovechando que esté seguía medio dormido, aprovechó la oportunidad para responderle en un susurro cargado de hostilidad.

Dios me libre de ser tu hermana. De tener, en general, cualquier lazo contigo.—Pero se apresuró a esbozar una sonrisa cuando los ojos del niño se entreabrieron y le dio un toquecito en la nariz.—Hola, superheroe. Lo he pasado muy bien, espero que podamos repetir pronto.

En un gesto que la pilló a ella misma por sorpresa, dio un rápido beso en la frente al niño. Aunque se alejó de inmediato. El niño era un encanto, pero cuanto menos tuviese que ver con sus padres, mejor. Y lamentablemente, venían en el pack.
Premiere—20:38—con Jack and Co


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Jue 13 Jul - 10:28



2.Shine
like a star
Le apartó un mechón de pelo a su hijo, que seguía dormido profundamente, así que una vez hizo una comprobación básica, su atención volvió a Olivia, quien, por el contrario, parecía estar hecha un basilisco. Jack entrecerró los ojos cuando ésta empezó a susurrar. Había intentado corregirse y frenar las hostilidades, por el bien de su trabajo y por un pique que no tenía sentido entre dos adultos, o eso quería pensar. Pero era evidente que no había otra forma de tratar con ella,
y que no iba a dejar pasar algo que había pasado hace años.

Iba a responderle, cuando Nick se despertó. Olivia no tardó en cambiar su expresión, como buena actriz que era, e incluso dio un beso en la frente a su hijo, dejando a Jack con el ceño fruncido y una mirada en la que fácilmente se leería un «¿Pero qué…?». Nick se apresuró a pedirle a Olivia que volviesen a verse pronto, y Jack no pudo evitar rodar los ojos. Esperaba que eso de las premieres no se convirtiese en una forma de tortura habitual para él. Bajó a Nick, dejándole en el suelo, y mientras el niño se estiraba y se acostumbraba a andar otra vez, el detective se levantó para alzar la voz y llamar la atención de Olivia.

De momento seguiré trabajando con usted, señorita Baker.– suspiró y añadió en un suspiro que ella no oiría.–Mal que nos pese– Nick le estaba mirando extrañado, así que tuvo que obligarse a sonreír.–Liv me ha dicho que te ha gustado mucho, ¿es así?– su hijo asintió, tanto que pensaba que se le iba a caer la cabeza. Le esperaba una vuelta a casa cargada con comentarios, aunque no del director, acerca de la película, así que inspiró hondo.
Premiere—20:38—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Jue 13 Jul - 14:01



3.Fear
is only temporary
Había pasado una semana desde la premiere. Aunque el detective, inspector o lo que fuese, había intentado arruinarse, el recuerdo prevalecía como algo dulce. Así que tras una semana de viajes, presentaciones y entrevistas,
esa mañana, por fin, había amanecido en su propia cama. No le desagradaban los hoteles, pero era cierto que no había nada como el hogar.

Mientras disfrutaba de un café, leyó el periódico en su tablet. Holly llegaría un poco más tarde, con la discusión de una secuela en la mesa, en la espera, llovían nuevos guiones, nuevas películas y debían elegir. Por supuesto, Liv conocía su situación. De momento, la mayoría de sus películas eran comerciales y su rostro era una cara bonita y carismática que añadir al cartel. Para demostrar su talento debía ser selectiva. Dinero por un lado, arte por el otro. Parecía difícil compaginarlos.

Aún en bata, renunció a las tostadas y se dejó caer en su sofá color crema, donde se dedicó a cambiar de canal unos minutos,
antes de poner una emisora de música. Casi como si estuviese sincronizado, el timbre sonó. Frunció el ceño, extrañada. Holly tenía llaves.

Aún en bata, abrió la puerta al cartero, que no parecía traer cartas extrañas esta vez. Un paquete, adornado con pegatinas de su última película, logró arrancarle una sonrisa y firmó rápidamente para despedirse con un gracias. Volvió al sofá, donde se sentó, más erguida esta vez, para abrir el paquete.

Una nota acompañaba lo que había en el interior, sin embargo, esto llamó más la atención de Liv, que miró extrañada la masa de pelo del fondo de la caja.

¿Qué es esto? ¿Un peluche o...?

El grito desgarró su garganta. Al sofá color crema cayó el cuerpo inerte de un gato, que lo tintó con los restos de sangre seca de las heridas de varios días atrás. El olor a podredumbre se adueñó de la habitación, pero Liv solo era capaz de gritar horrorizada.  Así la encontró Holly tres minutos después. Fue ella quien llamó a la policía y puso una manta sobre el animal,
para no tocarlo más.

Solo cuando Holly sacó a Liv del salón y hubieron pasado unos minutos, fue capaz de leer la nota.

«Todo esto es culpa tuya. ¿Por qué eres así? ¿Por qué? Yo te quiero.» Además de la tipografía de ordenador estándar, había adjuntadas unas fotos, recortes de una revista rosa donde la sacaban hablando con Jack en la premiere. Nick no llegaba a salir en ninguna y a su acompañante tampoco se le distinguía bien. Cualquiera que lo viese podría distorsionar la realidad e inventarse que aquello era una cita. Pero no lo era. ¿A dónde iba a llegar aquella locura?
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Jue 13 Jul - 16:13



3.Fear
is only temporary
La semana no había tenido demasiados percances. Su hijo, por supuesto, había estado recordando constantemente la noche en la que conoció a una "superheroína de verdad". Pero Jack tuvo tan pocas oportunidades de verle,
que no lo había sentido, y no fue salvo por las quejas de su ex mujer que lo supo.

Y en el trabajo las novedades tampoco llegaron. Había llegado a un punto muerto en el caso de Olivia, mientras esperaban a alguna otra pista o descuido del acosador. Otros casos ocuparon la mayor parte de su tiempo, mucho menos mediáticos. De esa forma, también, podía dejar de centrarse en una sola cosa hasta atascarse y no saber avanzar. Y aquella mañana no estaba siendo una excepción. El ritmo avanzaba despacio, salvo por las preguntas que Ron tenía acerca de cómo podía conocer a una actriz tan famosa y no haberlo comentado antes. Por suerte para él, podía ocultarle que ella le había pedido salir juntos tres veces, porque a juzgar por cómo hablaba del asunto, Ron pediría que le diesen la baja por estar loco. Le tenía de nuevo inclinado sobre su mesa, haciendo preguntas indiscretas, cuando su teléfono móvil sonó.

Lo cogió sin mirar, cualquier excusa sería buena para darle largas a su compañero en aquel momento.–Ah,
Holly, buenos días.
– su ceño pronto se frunció. El tono de Holly era fácil de analizar, y no sonaba tranquilo.–Tranquila, voy para allá y me lo explicáis debidamente. No... no toquéis nada.– No lo había entendido del todo, pero el envío de aquella semana había parecido ser especial. Sin perder momento, se levantó. Qué ganas tenía de resolver el maldito caso.

No tardó en llegar a la casa. Amplia y espaciosa era decir poco. Se notaba el cambio de estilo de vida que acarreaba la fama.
Cuando llamó al interfono, volvió a oír la voz de Holly.–Detective Matthews.– La puerta no tardó en abrirse. Y en el interior de la mansión, pues indudablemente se la podía calificar como tal, estaba Holly con una cara amarga. Ella no tardó en explicárselo, si bien no tenía mucho sentido. Una caja con un gato muerto. Por el amor del cielo,
aquel hombre era un verdadero perturbado. Jack caminó tras Holly, que no tardó en encaminarse donde se encontraba la caja... y Olivia. Su compañero venía tras él, y ya había empezado a hacer fotos a todo. Jack alzó una mano.–Espera a que salga de la habitación.– susurró cuando apuntó la cámara hacia Olivia y la caja. Jack carraspeó,
sin decir mucho más mientras se acercaba. Extendió una mano hacia ella.–Olivia, mi compañero necesitará la nota para llevarla al laboratorio. Mientras, tengo algunas preguntas, si sientes que puedes responderlas ahora. Cuanto antes, más detalles podrás recordar que sean de ayuda.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Vie 14 Jul - 8:02



3.Fear
is only temporary
La siguiente hora de su vida fue como contemplar una película. Holly corrió a llamar por teléfono y en pocos minutos, la casa estaba alborotada. Gente entrando y saliendo. Y cuanto más lo pensaba Olivia, menos sentido tenía todo. Si trataba de racionalizarlo, simplemente, no entendía nada. ¿En qué momento una persona cruzaba la línea entre la razón y la locura? ¿Entre la admiración y la obsesión? ¿Entre la idealización de una persona y la imposición de la vida que tú deseas que lleve? No podía evitar preguntarse, también, si aquel era el precio de la fama. Dejar que las personas dispusiesen de su intimidad, de su vida privada.

Una voz familiar pareció arrancarla de sus elucubraciones. Parpadeó un par de vez antes de encontrarse con la mirada de Jack. Se habría puesto a la defensiva, de no ser por la sensación de profesionalidad que trasmitía en aquel momento. Casi quiso sentirse aliviada. Cuando habló, su voz estaba ronca. Quizás por el grito, quizás por el silencio prolongado tras este.
Era un sonido bajo y rasposo.

Sí, claro. Claro... Perdón.—Le tendió la nota con gesto ausente, antes de pasarse una mano por el rostro. Seguía en bata, sin maquillar y con el pelo suelto. La idea de cambiarse de ropa ni siquiera había surcado su mente. Dudaba que hubiese surcado la de nadie.—Claro, pregunte, detective. Yo... Me encuentro bien. Ha sido la sorpresa.

La mentira trataba de engañarla a sí misma más que a él. Quizás si se convencía de que estaba bien, su cabeza comenzase a trabajar con normalidad y, en general, se sintiese más cómoda. Se colocó un mechón de pelo y poco a poco trató de reconstruir una imagen que mostrase, más o menos, algo más de entereza. No podía permitr que el control de su vida se escapase entre sus dedos.
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.