Últimos temas
» Do androids dream of electric sheep?
Hoy a las 17:35 por Magik

»  ⇝ Name one hero who was happy (you can't)
Hoy a las 17:27 por Sgt. Pepper

» › Casus belli ‹
Hoy a las 17:06 por Natsukashii

» > A call to arms
Hoy a las 17:03 por Sheena

» > Without you this world is not enough
Hoy a las 16:29 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 16:21 por Arson

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 16:20 por Uko

» > We could be heroes
Hoy a las 16:10 por Sheena

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Hoy a las 15:59 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 15:11 por Carrie_B

» Von Voyage
Hoy a las 12:59 por Plpp56

» 1. The three presents
Hoy a las 10:42 por Soupy Twist

» Hunt season
Hoy a las 10:05 por Uko

» Fight for blood
Hoy a las 10:01 por Soupy Twist

» 06. Caught in a bad dream
Hoy a las 9:54 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ It's now or never

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Jue 11 Ago - 8:13

Recuerdo del primer mensaje :



It's now or never
A la tercera va la vencida

—Oye... Cuando sea mayor... ¿te casarás conmigo?
—No seas tonta, eres muy pequeña.


La primera vez que Olivia se declaró a Jack tenía solo siete años. Su vecino de catorce era guapo, simpático y mayor. Cada vez que aparecía, no podía evitar pensar que era como un caballero de brillante armadura dispuesto a rescatarla. Sin embargo... Él no se veía igual.

—Te quiero, ¿vale?
—¿Me quieres? ¿Qué vas a saber del amor? ¡Solo tienes dieciséis años!
—¡Voy a cumplir diecisiete!


La segunda vez, Jack había comenzado a dar clases en el instituto de Olivia como profesor en prácticas de gimnasia. Eternamente enamorada de su vecino y amigo de la infancia, Olivia intentó utilizar esto para acercarse a él. Aunque, una vez más, sin resultado alguno.

—Jack, por favor... Por favor. Ella no es... Elígeme a mí.
—Sabes que no puede ser Olivia, lo has sabido siempre. Es solo un capricho que...
—¡Ya no tengo quince años, Jack! ¡Ella es mala, te va a hacer daño! ¿Por qué no quieres escucharme?


La última vez fue una noche lluviosa en Boston. Una vez más, solo el rechazo fue lo que recibió la chica. Una universitaria demasiado enamorada del chico de al lado como para permitir que se casase con otra sin intentarlo una vez más. El rechazo, el dolor, las palabras mal dichas cargadas de veneno y resentimiento por parte de ambos, impusieron un abismo imposible de salvar.

Nunca más, se prometió la chica.

Siete años después, Olivia ha abandonado la universidad, pero la vida le ha sonreído. Exitosa actriz, ahora mismo el mundo parece estar a sus pies. Tiene todo lo que podría desear, al menos en apariencia, mientras sus torturas son largas noches de champán y trajes elegantes y caros. Una vida de lujo, fama y diversión.

Jack, por otro lado, es la cruz de la moneda. Divorciado, resentido con el género femenino, ha llegado a inspector de policía y vive su vida de una forma mucho más discreta y reservada que la que un día fue su amiga y su vecina. Y sin embargo, el destino vuelve a juntar sus caminos cuando mensajes de acoso empiezan a llegar a la celebridad que se verá obligada a contratar, obligada por su asistente, a la persona de la que lleva huyendo todos estos años.
1X1
Realista
Drama
Plot



User: Dornish Sun.
PB: Stephen Amell
Nombre del personaje: Jack Mathews
Edad: 34


           



User: Storm Queen
PB: Gal Gadot.
Nombre del personaje: Olivia Baker.
Edad: 27




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Vie 14 Jul - 4:01



3.Fear
is only temporary
Apretó los labios en una ligera mueca, aprovechando que ella no le estaba viendo. Su aspecto era...
bueno, lo que esperaba de cualquier persona que acabase de recibir un mensaje así. Sin embargo, ver así a Olivia, a quien tan altiva se había mostrado desde que empezase la investigación, tan segura de que eran todo exageraciones tenía un efecto ligeramente más devastador. Una especie de reflejo de cuando ella únicamente era una niña y él un estudiante de instituto. Hubiera alzado una mano para apretar su hombro en señal de consuelo, pero juzgó mejor guardar las distancias y mantenerse en su papel de detective. Lo último que necesitaría ahora era sentirse compadecida. Su compañero tomó la nota, y Jack la leyó desde la distancia, sin tocarla. El mensaje era breve, pero claro.

Está bien.– carraspeó, mirando a Olivia a la cara tras sus esfuerzos por recomponerse.–Voy a hacerle una serie de preguntas y necesito que se quede conmigo, serán sólo unos minutos.– tomó el pequeño bloc de notas que solía llevar consigo a escenas como aquella.–El paquete, ¿sobre qué hora llegó? Si lo trajo algún mensajero, necesito que recuerde la compañía o me describa el uniforme, incluso al cartero, si le recuerda.– suspiró.

Esto... ¿Jack?– su compañero alzó una de las fotos de la caja.–No se ve bien, pero... ¿este no eres tú?– Por suerte, fue él quien se acercó al detective, quien acababa de apartar la mirada de Olivia para fijarla en la foto. No era de gran calidad pero era indudable que aquel era él, la noche de la premiere. Y a juzgar por el ángulo, alguien que había estado bastante cerca de la alfombra roja, junto a los periodistas. Pero aquella pista se había enfriado, como para ir preguntando ahora a los periodistas. No obstante, aquel primer pensamiento en la mente de Jack pronto fue sustituido por rabia.

¿Hay más? Necesito verlas.– Si aquel loco amenazaba también a su hijo, aquel caso se iba a volver mucho más violento. Un clac llamó su atención. Sus nudillos se habían vuelto blancos, y el lápiz con el que tomaba notas se acababa de romper. Inspiró hondo, recordándose lo que tenía que hacer, recordando que estaba en el trabajo–Busca… a ver si hay un niño en las fotos.– se giró hacia Olivia y buscó con urgencia un bolígrafo en su solapa.–Lo siento, por favor… responde, te escucho.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Lun 24 Jul - 1:44



3.Fear
is only temporary
Aunque la casa estaba transitada y ella seguía en camisón y bata, ese tipo de preocupaciones parecían haber abandonado su mente por completo. Una densa niebla de preocupación cubría cualquier contacto con el mundo real. Y sin embargo, la conversación entre ambos policías fue como una cadena que tirase de ella, bajándola de su nube de lúgubres reflexiones. Su mirada alternó entre ambos, antes de clavarse en las fotos que el que no era Jack, mantenía en sus manos.

No sale.—Dijo, casi más para ella misma. Por eso, carraspeó, tratando de alzar la voz.—Lo he comprobado yo, no sale.—Añadió, solo para el detective. Liv no era tan estúpida como para no entender lo que podría significar que el pequeño saliese. Además, sabía que la responsabilidad de aquello recaería sobre sus hombres. Ella les había invitado, en un intento de molestar a su viejo conocido, al evento. Y al parecer, la broma iba a salir cara.

Trató de tranquilizarse. De nada servía perder los nervios ahora. Tenía que pensar en las preguntas. Tenía que concentrarse...

Ha debido llegar hace media hora. El cartero parecía un chico normal. Joven, entre veinticinco y treinta años. Nada llamativo, la verdad. Llevaba el uniforme y me ha llamado la atención la envoltura del paquete, así que no me he fijado demasiado, lo siento.

Dejó que apuntase todo lo que había dicho, en silencio. Le había visto romper el lapiz un par de minutos antes, en la rabia que manifestaba la preocupación por su hijo. Lanzó una rápida mirada alrededor, Holly estaba hablando con otro policía mientras que el de las fotos, continuaba examinándolas.

Siento mucho lo de las fotos.—Añadió, en un susurro.
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Mar 25 Jul - 11:41



3.Fear
is only temporary
Le llevó más que un momento tranquilizarse, pero lo hizo. Pensar con frialdad no era su especialidad,
pero recordó que estaba en la escena de un crimen, que su compañero estaba mirándole como si fuese a saltarle al cuello y que no era él quien en ese momento necesitaba ser calmado. Cuando preguntó, su compañero no tardó en ir mirando las fotos una a una, pero la confirmación de Olivia llegó antes. Apretó los labios antes de asentir secamente. Aunque visiblemente más tranquilo, el que Nick no estuviese en las fotos no quería decir que quien fuese aquel maníaco no le había visto. Y aquello implicaba avisar a su ex y probablemente tener una larga y pesada conversación.

La descripción de Olivia, como esperaba, era vaga. Pocas personas se fijaban en todos los detalles de su vida cotidiana.–No se preocupe. ¿No le ha llegado con un recibo de la compañía?¿No tendrá cámaras de seguridad? De…– carraspeó levemente. Debía mantener aquella fachada de profesionalidad, por el bien de la investigación y el de ella.–De no ser así, hágalo cuanto antes.

Sin embargo, no pudo mantener su fachada cuando escuchó su disculpa. Lo de la semana anterior había sido desafortunado, y sí, ahora mismo su consideración sobre aquella noche no había mejorado. Pero aquello no quería decir que fuese su culpa, ni que Olivia debiese martirizarse por aquello. –No hay nada que sentir, no es culpa tuya.– Apretó firmemente los labios antes de poder seguir.–Siento que hayas tenido que pasar por esto. Le encontraremos, te lo aseguro.– se irguió levemente en su asiento, tratando de quitarse aquella extraña sensación de encima. Miró por encima de su hombro para ver que Holly estaba respondiendo otra tanda de preguntas. La caja con el gato muerto seguía cubierta, pero empezaba a emanar un olor a muerte de ella. Aquel lunático estaba volviéndose aún más radical,
menos cuidadoso. Aquello sólo daría lugar a errores por su parte, errores que podrían usar para encontrarle. Pero no estaba dispuesto a darle más oportunidades.

Llévatela.– le dijo a su compañero, señalando la caja.–¿Hay algún otro detalle que le venga a la cabeza? Alguna persona esta última semana que haya visto más de una vez pero no conozcas, o alguien que le haya hablado… Cualquier cosa – no tenía mucho sentido preguntarle si había notado a alguien mirándola, porque no era alguien a quien nadie fuese a reconocer por la calle.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Miér 2 Ago - 1:59



3.Fear
is only temporary
Respondió a sus preguntas negando con la cabeza y volvió a asentir cuando le dijo lo de las cámaras de seguridad. La angustia iba pasando poco a poco y aunque el miedo era algo que permanecía demasiado adherido a su piel, su mente comenzaba a funcionar con normalidad. Se encontró frotándose la frente, tratando de pensar... algo. Cualquier cosa que pudiese ayudar. No recordaba a nadie raro ni repetido en su día a día. Ni siquiera comprendía si se trataba de un completo desconocido o alguien cercano a ella. Apenas había pisado su casa los últimos días, no podía entender...

Alzó la mirada para encontrarse con sus ojos y, por un momento, trató de esbozar una sonrisa. Respiró hondo antes de responder.—Lo sé. Y gracias.—Luego sus ojos se posaron en los hombres que se llevaban el paquete de la habitación. Un escalofrío recorrió su espalda y comenzó a moverse levemente, tratando de quitarse el entumecimiento del cuerpo.

Al otro lado de la habitación, Holly parecía haber terminado con las preguntas, pero hablaba muy seria con el policía. Y ella misma volvió la atención hacia su acompañante, tratando de responder todas las preguntas para poder intentar aportar algo, aunque no pareciese tener demasiado éxito.

No... me temo que no. Estos últimos días apenas he parado. Es la primera mañana que paso tranquila en casa. Pero cualquiera que conozca mi ruta de presentaciones sabe eso... así que tampoco creo que pueda ayudar mucho. No se me ocurre nada fuera de lo normal, ni he tratado con nadie extraño... Siento no poder ayudar más.

Una mueca de impaciencia y frustración surcó su rostro. ¿Cómo podía estar  pasando esto? ¿Cómo podía sentirse tan nútil e impotente?
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Sáb 16 Sep - 15:49



3.Fear
is only temporary
Tendría que revisar las cámaras de seguridad, pero estaba seguro de que no verían a ningún curioso acechando. Podrían tal vez sacar la compañía de mensajería y un rostro para el mensajero, lo cual sin duda era algo, pero mucho se temía que tendrían mucha investigación por delante. Era algo que, no obstante, no podía reflejar. No en aquel momento, y no delante de la víctima. Jack se había esforzado por mantener aquella fachada y pensar en la persona que tenía delante de él como la víctima y nada más. Mezclar lo emocional con el trabajo no ayudaba a nadie, menos aún en esas circunstancias.

No pasa nada. Ahora revisaremos las cámaras de seguridad, tomaremos las huellas de la caja y llevaremos todo a laboratorio.– su tono, aunque no frío, era básicamente de un profesional que se encontraba explicando una serie de pasos, como si fueran instrucciones. Golpeó suavemente el cuaderno con la punta del boli antes de cerrarlo y guardarlo en su bolsillo.–Ahora esfuérzate en descansar, hablar con Holly y tratar de apartar tu mente de esto. Nosotros haremos nuestro trabajo.– cerró los ojos e inspiró hondo, tratando de dejar atrás de nuevo esa fachada profesional. No estaba seguro de que el Jack con el que, evidentemente, se llevaba mal, era la persona a la que necesitaba ver ahora mismo. Pero sabía lo duro que podía ser todo aquello sin rostros familiares a tu lado. Hizo un gesto hacia Holly para que se acercase, aunque todavía le retenían sus compañeros.

Tengo amigos en empresas de seguridad si lo necesitas. Y… si prefieres, por lo que sea, al menos esta noche, Nick está con su madre. Podría quedarme a vigilar cualquier actividad inusual.– carraspeó para aclararse la garganta. Aquel ofrecimiento por supuesto no nacía del Jack policía, no del todo. Y se le hacía del todo incómodo, pero era cierto que su otro plan era quedarse dormido enfrente del televisor en su casa vacía, y si por alguna casualidad remota ayudaba a Olivia con aquello, pese a que le pareciese una caprichosa, pese a que no quisiese tener que ver con ella en absoluto… lo haría.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Lun 23 Oct - 17:52



3.Fear
is only temporary
No era una buena idea. Había asentido a sus indicaciones y había mirado en la dirección que señalaba, Holly, cuando había hecho ademán de llamarla, aunque esta, seguía contestando preguntas, que quizás, consideraban que no era un buen momento para hacerle a ella. Y entonces, su proposición la había golpeado en la cara. Bueno, decir que la había golpeado era un eufemismo, había sido más bien una bomba que había arrasado con todo a su paso. Incluida y sobre todo, su capacidad de habla.

Se volvió hacia él, dispuesta a negarse de inmediato. Y sin embargo, tenía miedo. Sabía que tenía que ser fuerte, que no podía dejar ganar la batalla al acosador. Que no podía mostrarse vulnerable, no con él, que había sido su eterno talón de Aquiles en los momentos más esenciales de su vida. Él que siempre había sido su gran no. Y sobre todo, sabía que no debía sentirse tan aliviada y segura solo con la proposición que le había hecho.

Mierda. Tenía miedo y él siempre la había cuidado cuando eran pequeños.

No quiero ser una molestia.—Dijo finalmente, incapaz de dar una negativa rotunda.—Bastante trabajo te está dando ya esto, como para obligarte a hacer horas extras. No sería considerado por mi parte.—Se frotó los brazos, en un intento de darse calor y, ante todo, hacer desaparecer la incomodidad.—Además... no va a pasarme nada.—Notó que su voz temblaba, ausente de su seguridad habitual. Y maldijo cuando se vio diciendo, casi sin poder evitarlo:—¿Verdad?

Estúpido detective fideos. Por qué decidía comportarse como un policía decente justo cuando ella más necesitaba sentirse segura. No quería estar agradecida. No quería sentirse reconfortada por él.
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Lun 18 Dic - 4:17



3.Fear
is only temporary
Tuvo que cerrar los ojos e inspirar hondo para no sonar algo duro, para darse un segundo y tratar de, pese a todo, recordar que no sólo estaba tratando con una víctima, como solía hacer, sino que ésta era además, con sus altos y sus bajos, una antigua amiga. Puede que la semana pasada hubiese querido desentenderse de ella por completo, pasar el caso a cualquier otro compañero, pero ahora no era el momento. Puso una mano en la espalda de la mujer, dando un pequeño apretón en esta.

No son horas extra, siempre y cuando no me vuelvas a hacer una encerrona. Y no tienes tampoco que aguantarme demasiado.– Carraspeó, apartando la mano casi de golpe, como si aquel momento, fuera lo que fuese, hubiese pasado ya. Holly ya se había acercado a ambos, por lo que trató de dirigir una sonrisa a las dos mujeres.– No te va a pasar nada. Pero hoy se te va a hacer difícil dormir aquí. Holly puede quedarse contigo haciéndote compañía, y yo puedo dormir en el sofá cerca de la entrada por si acaso.– Dio un paso atrás para dejar que jefa y empleada, o amigas, o lo que fueran, tuviesen algo de espacio.–Y con tal de que haya fideos en la nevera, no me importa quedarme. No es mi primera guardia.– una risa nerviosa ante un intento burdo de rebajar la tensión. Realmente hubiera visto mejor sugerir que se fuese a un hotel, no por riesgo real, sino por su propia comodidad, pero no quería asustar a Olivia más allá de lo que ya lo había conseguido aquel obseso.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 4:42



3.Fear
is only temporary
Un gesto reconfortante que le tomó por sorpresa. Una sorpresa que no era desagradable solo... inesperada. Sus ojos se abrieron ligeramente, solo para encontrarse con los de Holly que alzó una ceja al ver cómo el hombre se apresuraba a retirar la mano. Incosncientemente, casi avergonzada, Liv apartó la mirada rápidamente, casi sintiendo un tenue rubor en sus mejillas. Por un instante tuvo quince años de nuevo. Y la sensación la aterró a un nivel que jamás podría describir. Pánico por la sensación de calidez ya olvidada. Pánico por su seguridad solo por una caricia torpe que pretendía reconfortarla.

No quiero que te quedes, Holly.—Vio cómo la mujer abría la boca para replicar y alzó la mano, tratando de evitarlo.—Bastante tiempo de tu vida me dedicas ya, como para pasar ahora también las noches aquí. Tenías planes, no los canceles por mi culpa.

Sinceridad y franca preocupación. Adoraba a su asistente y amiga. Pero no quería encadenarla a su vida de caos. Una amabilidad que si bien, no había demostrado con su otro acompañante, venía marcada por un rencor demasiado profundo. El que procedía del despecho y de un corazón roto tiempo atrás. Con esos ingredientes era fácil convertirse en la malvada reina del hielo y torturarle solo con su presencia.

Puedo dormir con la luz encendida y la televisión puesta, si me da ansiedad. Que lo dudo.—Comentó a su amiga y una sonrisa pequeña tiró de la comisura de sus labios.—Soy como un perro o un bebé, préstame un jersey tuyo y será como si estuvieses aquí.

No miró al detective fideos. No se atrevió a rechazar su ofrecimiento, aún sabiendo que era egoísta. Porque sabía que en cuanto cayese la noche, la ansiedad de qué podía estar esperándole al otro lado de la puerta iba a ser insoportable.
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Vie 12 Ene - 12:17



3.Fear
is only temporary
Pudo notar la mirada de Holly, dividida entre él, a quien parecía mirar con una cierta suspicacia, y su amiga/jefa (Jack aún no se había decantado por cuál era la relación prioritaria), con quien parecía dispuesta a discutir en cualquier momento. Pero parecía que Olivia no iba a dejar que se quedase, así que Jack se interpuso antes de que aquello se prolongase en una discusión sin fin entre dos partes incapaces de ceder por 'hacer lo correcto'. –Uhh, ¿planes?– Enarcó una ceja, su mirada fija en la asistente.–Para alguien que los tiene, debería aprovecharlos.

Tomó un profundo respiro, antes de volver su atención a Olivia, quien, y eso no había pasado desapercibido para el detective,
no había rechazado su ofrecimiento. Parte de él estaba agradecido de que no le hubiera ofrecido la oportunidad de iniciar otra discusión interminable entre otras dos partes incapaces de ceder por 'hacer lo correcto', incluso se le escapó una muy leve sonrisa.

Ahora es importante que lleve todo esto a la comisaría y al laboratorio. Esta tarde, después del trabajo, vendré aquí y Holly podrá irse a sus planes, sean los que sean.– Suspiró.–Intentaré entrar de forma discreta, por si acaso. Y... traeré café, mucho café. El resto, no os preocupéis ninguna de las dos. Es perfectamente normal sentirse así, y no pasará nada. Es importante que intentéis seguir con vuestra vida con la mayor normalidad posible.–Aunque sólo fuera porque, así, era más fácil capturar al culpable que si empezaban a cambiar sus formas de actuar y sus rutinas. Por otro lado, no era algo que no hubiera oído decir con anterioridad, sobre todo al psicólogo de la comisaría. Así que no debía ser algo totalmente estúpido que decir.

Agitó una mano para despedirse de ambas mujeres, volviendo su atención a los agentes y técnicos que ya estaban terminando de recopilar las pruebas. Aquel caso parecía que iba a durar más de lo que hubiera querido, pero al fin y al cabo era su responsabilidad el darle fin.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 15:51



4.The oldest
form of theater is the dinner table
El día transcurrió demasiado deprisa. Como una vorágine de acontecimientos de los que Liv era el epicentro. Poco atenta al ir y venir de personas. Sin ningún interés en sus responsabilidades. Salió de casa con Holly solo para demostrarle que no estaba aterrorizada. Aunque quizás fue una prueba para ambas. Lo estaba. Aunque Liv era muy buena actriz para demostrarlo. La tarde casi se precipitó sobre ella y en un puñado de horas, Holly insistía en no dejarla sola y llegar tarde a su cita. Por encima del cadáver de aquel gato y del de Olivia. Consiguió arrastrarla hasta la puerta, bajo la promesa de llamarla cada hora hasta que llegase el detective.

Una vez sola en su casa, un escalofrío de terror recorrió su espalda.

Por rutina, se obligó a pensar, revisó todas las ventanas. Comprobando que estaban cerradas. Cortinas corridas y más luces de las necesarias encendidas. A las ocho y media llamó al restaurante chino y encargó cena. Tallarines chinos o fideos para el detective, por supuesto. Unas cuantas cajas si iba a pasar la noche allí. ¿Desayunaría también eso?

Se puso el pijama y la bata y se puso un capítulo de una serie que no seguía en la tele. Un pequeño bote de terror cuando sonó el timbre y muchas dudas antes de abrir al repartidor. La siguiente vez fue más sencillo y lo además de ella en pijama, el olor de la comida recibió a Jack cuando abrió la puerta.

He pedido cena.—Comentó, como único saludo, al abrir la puerta.  
Casa de Liv—21:14—con Jack


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Vie 12 Ene - 16:37



4.The oldest
form of theater is the dinner table
Cuando hubo vuelto de casa de Olivia, todo se había vuelto más rutinario y menos... personal. Al fin y al cabo, era su trabajo, y como profesional no debía dejarse llevar por su relación con nadie. El comisario había decidido darle el caso sin saber nada más que el hecho de que habían sido vecinos, pensando que aquello evitaría incidentes con la prensa o que nada se saliera de madre. Había decidido no decir nada más para que no cambiase de opinión.

Pero las pruebas, por el momento, tendrían que esperar. Jack no tenía mucha confianza en que en el Laboratorio encontrasen restos milagrosos que le fueran a señalar en la dirección correcta, pero debía esperar. Algo que se le daba incluso peor que redactar los informes de cada caso. Esperar a que le dijeran por dónde seguir. Había prolongado su estancia en la comisaría más de lo necesario, a espera de que le informasen de algún resultado, de si el polen que habían encontrado en el pelo del gato decía que el culpable vivía en una manzana concreta de la ciudad. Obviamente, no recibió respuesta alguna, y para cuando abandonó su escritorio eran las 7 de la noche. El resto de su tarde fue ir a casa y preparar algo cómodo para la noche,
además de un termo con bastante café.

La dirección ya la conocía, y Jack tuvo la discreción de aparcar a algunas manzanas para evitar cualquier sospecha. Dudaba que el culpable estuviese observando la casa en aquel momento, pero algo de cautela no estaba de más. Cuando llamó a la puerta, un intenso olor a comida china llegó hasta él. No pudo evitar mostrar una sonrisa divertida cuando ella abrió la puerta.–Sabes que como otras cosas, ¿verdad?– Dijo al pasar. No iba arreglado para una cena, desde luego. Parecía que el detective iba a salir a correr en cualquier momento, en chándal y deportivas. Pero, al fin y al cabo, estaba "trabajando". La pistola y la placa las llevaba, como siempre, atadas al cuerpo, bajo la chaqueta del chándal.–Al menos a veces. ¿Qué tal el día?– Miró a su alrededor. Holly parecía haberse ido, aunque no sabía cuánto tiempo llevaría sola. Aún cargando la bolsa con una muda y, sobre todo, su preciado termo, miró a Olivia de arriba a abajo.
Podía parecer aún algo nerviosa, aunque sin duda mejor que esa mañana.
Casa de Liv—21:14—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 17:23



4.The oldest
form of theater is the dinner table
No se contuvo y rodó los ojos antes de dejarle que cruzase la puerta. La casa más ordenada que esa mañana, donde el ajetreo de los agentes, el de Holly y el malestar general, habían impuesto un ritmo lúgubre. Señaló con un gesto de mentón la comida e hizo una mueca exasperada.

Siempre tan agradecido con los detalles. Encantador. 

En camisón y descalza, ella misma caminó hasta la mesa baja, frente a la televisión ya apagada, donde estaba la comida.
Se sentó en el suelo, de piernas cruzadas, permitiendo a su guardián disponer del sofá. Una cortesía mínima dado el esfuerzo que hacia al venir a hacer una guardia.

Estoy bien.—Una verdad a medias. Ahora se sentía más tranquila, al menos. Su presencia, aunque jamás lo admitiría, resultaba, en cierta manera, reconfortante.—Por cierto, si eso es café, yo tengo en mi casa y no te lo voy a cobrar.

Ligeramente mordaz y algo a la defensiva, su agradecimiento no cerraba las viejas heridas. No todavía. Quizás nunca. A fin de cuentas, para bien o para mal, Jack había marcado un antes y un después. Algo que era inevitable.

Comenzó a abrir las cajas de comida mientras ojeaba, comprobando que, en primer lugar, había pedido demasiado y, en segundo lugar, no tenía ni idea de qué elegir para comer. Hacia demasiado tiempo que no pedía comida a domicilio. Pequeños placeres que se negaba con las infernales dietas para los rodajes.

Sírvete.
Casa de Liv—21:14—con Jack


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Vie 12 Ene - 18:48



4.The oldest
form of theater is the dinner table
Apretó los labios en una sonrisa divertida. Al menos, si Olivia estaba metiéndose con él, no estaba pensando en temas más oscuros. Así que sospechaba que la noche sería una larga sarta de reproches o puyas dirigidas hacia él. No le importaba demasiado, al menos no esa noche. Lo dejaría pasar, una actitud totalmente diferente a cuando, en la dichosa premiere, había tomado cada puya como un ataque que devolver.

Se encogió de hombros como toda respuesta, antes de tomar asiento en el suelo a un lado de la mesa, en diagonal a su anfitriona. Adoptó una postura similar a la actriz, con las piernas cruzadas, aunque fue menos comedido a la hora de empezar a buscar entre la comida que había traído. Mucha, tal vez demasiada, pero suficiente para un detective que, probablemente andase buscando sobras a las 4 de la madrugada tras pasar la noche en vela.

No quería hacer mucho ruido por la noche, preparando el café y encendiendo la cafetera.– comentó mientras se servía un rollito de primavera en el plato.–Además, siempre llevo el mismo termo y el mismo café para las guardias, otros no me mantienen tan despierto.– La mitad de aquella frase fue pronunciada,
como era ya su movimiento estrella, con un carrillo lleno de comida china. Miró a Olivia con una media sonrisa, antes de tragar.–¿Y qué más has hecho durante el día aparte de, evidentemente, pedir comida para todo el departamento de policía de la ciudad, por si venía con refuerzos?– Cogió los palillos y los rompió para poder usarlos. Su tono no era demasiado sarcástico. Al fin y al cabo no buscaba burlarse de ella, pero era mejor alejar la conversación de temas demasiado profundos, o la noche se le haría muy larga.
Casa de Liv—21:14—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 19:00



4.The oldest
form of theater is the dinner table
Él abrió la veda y Liv comenzó también a picotear de los distintos recipientes, probando un poco de todos, antes de decidirse a atacar uno. La comida china estaba más buena de lo que recordaba, tuvo que admitir al probar el cerdo agridulce. También se defendía bien con los palillos, había aprendido, lamentablemente, por el qué dirán. Alguna vez, alguna cena, había requerido que supiese usarlos y en otro tiempo, le había importado demasiado lo que pudiesen decir de ella en los círculos de actores y directores.

No creo que me despertases. Estaba pensando en tomar algo para dormir esta noche.—Un encogimiento de hombros indiferente. No era tan poco habitual que lo hiciese, sobre todo cuando viajaba por algún rodaje o presentación. Los horarios de sueño cambiaban y a veces necesitaba alguna ayuda para no desvelarse durante toda la noche.—¿Quieres algo de beber?

Antes de obtener su respuesta, ella misma se levantó en busca de su propia bebida. Ya de pie, le miró, ligeramente divertida por sus formas. Boca llena, para variar.

Podrías haber venido con ese agente tan simpático que sí sabe apreciar mi trabajo, debía estar preparada, no solo con mi pijama más bonito.—Sarcasmo y ojos en blanco, ocultando la diversión latente. La leve complicidad de dos personas que se conocían desde hacía tiempo, pese a las circunstancias.—He salido a hacer unos recados. El aire me venía bien. Tampoco tenía mucho más que hacer. Digamos que estoy de vacaciones.

Caminó hasta la cocina y de la nevera sacó una cerveza para sí misma. Teniendo en cuenta que Jack había anunciado que eso era una guardia, dudaba que fuese a querer una.
Casa de Liv—21:14—con Jack


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Vie 12 Ene - 19:28



4.The oldest
form of theater is the dinner table
Pudo notar cómo una de sus cejas se alzaba levemente. No había nada de malo, ni de preocupante, en que necesitase un somnífero, desde luego, pero viniendo de alguien al que dormirse le costaba nada y menos, siempre le sorprendía cuando alguien hablaba de usarlos. El mayor uso que él veía de los somníferos era normalmente en autopsias, lo cual no le daba un buen precedente. Pero no dijo nada al respecto, ni siquiera se la quedó mirando como podría haber hecho de ser menos cuidadoso.

Nada, con agua me vale. No es que esté de servicio, pero prefiero quedarme sobrio hoy.– Total,
el mayor riesgo de emborracharse aquella noche, intuía, sería empezar un festival de confesiones honestas con Olivia, algo que desde luego no le apetecía y que podía acabar mucho peor que la escena que había encontrado esa mañana.

Ron todavía estaría en la puerta con la boca abierta, no sería una gran compañía.– bromeó,
aún con tono completamente serio. Confiaba en que, de haber sido el caso, Ron hubiera sido algo más profesional, aunque a veces dudaba de sus capacidades. De otro mordisco, se terminó el rollito primavera que había decidido reclamar com osuyo,
y el detective no tardó en buscar por el resto de la comida algo que llamase su atención, además de los consabidos fideos.
¿Vacaciones? Siempre imaginé las vacaciones de los actores en las Maldivas o Fiji, o igual en Europa. No quedarse en casa viendo...– levantó la mirada hacia la tele. Apagada, por supuesto.–¿Qué estabas viendo? Y no me digas que estabas con alguna de tus películas.– Sí, podía pensar que, por lo general, los actores eran gente egocéntrica. Olivia, probablemente, lo fuese un poco más ahora que cuando era pequeña. Pero encerrarse en casa cuando estabas de vacaciones para verte a ti mismo en la televisión era, desde luego, otro nivel. Él no podía ni escuchar su voz grabada sin sentirse terriblemente avergonzado, pero suponía que para un actor tenía que ser diferente.
Casa de Liv—21:14—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Vie 12 Ene - 19:52



4.The oldest
form of theater is the dinner table
Volvió con la cerveza y un vaso de agua, que dejó sobre la mesa, antes de volver a adoptar la posición sentada con las piernas cruzadas. Atacó otro de los platos antes de señalarle con los palillos, con un trozo de ternera atrapado entre estos y un gesto que pretendía ser ligeramente acusatorio, pese a lo esperpéntico de este.
Una ceja arqueada y tragar antes de hablar.

Está bien sentirse apreciada por alguien de la policía.—El trozo de ternera fue a parar a su boca y los palillos dejaron de ser un arma recriminatoria para dedicarse a explorar el resto de cajas de comida, picoteando de aquí y allá antes de dar un trago al botellín de cerveza.

Como única respuesta, cogió el mando de la televisión y la encendió, mostrando una serie original de Netflix, a la que no había prestado demasiada atención esa tarde. Le miró, arqueando una ceja, desafiándole silenciosamente a añadir algo más. A juzgarla por algo más.

Podría irme a cualquiera de esos sitios, pero probablemente, solo visite a mis padres. Ahora estoy centrada en el trabajo.—Imaginaba que era algo que hasta él podría entender. O quizás precisamente él, con su absoluta paranoia con todo lo relacionado con el caso.—Y solo veo mis películas en las premieres. No vengo a casa y me dedico a admirar lo perfecta que soy. Tengo espejos, no necesito más.

Sonrisa de suficiencia, antes de coger el otro rollito y darle un mordisco mucho más discreto que él. No tenía ninguna prisa por terminar de cenar.
Casa de Liv—21:14—con Jack


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Sáb 13 Ene - 11:46



4.The oldest
form of theater is the dinner table
Ocupado como se encontraba en comer, ante aquel gesto acusatorio, Jack sólo pudo alzar ambas cejas y asentir, dándole la razón. Aunque tal vez eso sería añadir leña al fuego, el decirle que sí, al menos alguien la apreciaba dentro de la comisaría, pero por mucho que su gesto se pudiera ver como una forma de darle la razón, no llegó a pronunciar palabras tan cargadas de ácido. Se encontraba de humor, pero sabía que éste podía rápidamente desaparecer si lo llevaba por un terreno en el que ambos sabían hacerse daño.

Por supuesto sus ojos volaron hasta el techo cuando comentó acerca de lo mucho que admiraba verse en los espejos.–Ahora sólo falta que me digas que eres como esos tíos que ponen espejos encima o al lado de la cama para verse mientras lo hacen.– Un comentario irónico mientras revolvía entre sus fideos con los palillos, como si le fuese a costar capturar su próximo bocado, su atención puesta totalmente en la caja. Tuvo que morderse el labio para no decir nada más.

Pero lo entiendo. Para viajar ya tienes las giras promocionales y sets de rodaje– Murmuró, casi como comentario. No iba a empezar una retahíla de preguntas. No porque no tuviese curiosidad, aunque ciertamente no estaba lleno de preguntas que necesitasen respuesta, pero aquello no era una entrevista. Al menos Jack no lo veía así.–Supongo que no está mal, tomarse un respiro de vez en cuando. ¿Qué tal están tus padres?– Podía haber hecho la misma pregunta a su madre, pero sospechaba que no le daría tanta información como Olivia. O precisamente le daría demasiada información que no le terminaba de interesar, nunca se sabía con su madre.
Casa de Liv—21:14—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.