Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ It's now or never

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Jue 11 Ago - 15:13

Recuerdo del primer mensaje :



It's now or never
A la tercera va la vencida

—Oye... Cuando sea mayor... ¿te casarás conmigo?
—No seas tonta, eres muy pequeña.


La primera vez que Olivia se declaró a Jack tenía solo siete años. Su vecino de catorce era guapo, simpático y mayor. Cada vez que aparecía, no podía evitar pensar que era como un caballero de brillante armadura dispuesto a rescatarla. Sin embargo... Él no se veía igual.

—Te quiero, ¿vale?
—¿Me quieres? ¿Qué vas a saber del amor? ¡Solo tienes dieciséis años!
—¡Voy a cumplir diecisiete!


La segunda vez, Jack había comenzado a dar clases en el instituto de Olivia como profesor en prácticas de gimnasia. Eternamente enamorada de su vecino y amigo de la infancia, Olivia intentó utilizar esto para acercarse a él. Aunque, una vez más, sin resultado alguno.

—Jack, por favor... Por favor. Ella no es... Elígeme a mí.
—Sabes que no puede ser Olivia, lo has sabido siempre. Es solo un capricho que...
—¡Ya no tengo quince años, Jack! ¡Ella es mala, te va a hacer daño! ¿Por qué no quieres escucharme?


La última vez fue una noche lluviosa en Boston. Una vez más, solo el rechazo fue lo que recibió la chica. Una universitaria demasiado enamorada del chico de al lado como para permitir que se casase con otra sin intentarlo una vez más. El rechazo, el dolor, las palabras mal dichas cargadas de veneno y resentimiento por parte de ambos, impusieron un abismo imposible de salvar.

Nunca más, se prometió la chica.

Siete años después, Olivia ha abandonado la universidad, pero la vida le ha sonreído. Exitosa actriz, ahora mismo el mundo parece estar a sus pies. Tiene todo lo que podría desear, al menos en apariencia, mientras sus torturas son largas noches de champán y trajes elegantes y caros. Una vida de lujo, fama y diversión.

Jack, por otro lado, es la cruz de la moneda. Divorciado, resentido con el género femenino, ha llegado a inspector de policía y vive su vida de una forma mucho más discreta y reservada que la que un día fue su amiga y su vecina. Y sin embargo, el destino vuelve a juntar sus caminos cuando mensajes de acoso empiezan a llegar a la celebridad que se verá obligada a contratar, obligada por su asistente, a la persona de la que lleva huyendo todos estos años.
1X1
Realista
Drama
Plot



User: Dornish Sun.
PB: Stephen Amell
Nombre del personaje: Jack Mathews
Edad: 34


           



User: Storm Queen
PB: Gal Gadot.
Nombre del personaje: Olivia Baker.
Edad: 27




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Vie 14 Jul - 11:01



3.Fear
is only temporary
Apretó los labios en una ligera mueca, aprovechando que ella no le estaba viendo. Su aspecto era...
bueno, lo que esperaba de cualquier persona que acabase de recibir un mensaje así. Sin embargo, ver así a Olivia, a quien tan altiva se había mostrado desde que empezase la investigación, tan segura de que eran todo exageraciones tenía un efecto ligeramente más devastador. Una especie de reflejo de cuando ella únicamente era una niña y él un estudiante de instituto. Hubiera alzado una mano para apretar su hombro en señal de consuelo, pero juzgó mejor guardar las distancias y mantenerse en su papel de detective. Lo último que necesitaría ahora era sentirse compadecida. Su compañero tomó la nota, y Jack la leyó desde la distancia, sin tocarla. El mensaje era breve, pero claro.

Está bien.– carraspeó, mirando a Olivia a la cara tras sus esfuerzos por recomponerse.–Voy a hacerle una serie de preguntas y necesito que se quede conmigo, serán sólo unos minutos.– tomó el pequeño bloc de notas que solía llevar consigo a escenas como aquella.–El paquete, ¿sobre qué hora llegó? Si lo trajo algún mensajero, necesito que recuerde la compañía o me describa el uniforme, incluso al cartero, si le recuerda.– suspiró.

Esto... ¿Jack?– su compañero alzó una de las fotos de la caja.–No se ve bien, pero... ¿este no eres tú?– Por suerte, fue él quien se acercó al detective, quien acababa de apartar la mirada de Olivia para fijarla en la foto. No era de gran calidad pero era indudable que aquel era él, la noche de la premiere. Y a juzgar por el ángulo, alguien que había estado bastante cerca de la alfombra roja, junto a los periodistas. Pero aquella pista se había enfriado, como para ir preguntando ahora a los periodistas. No obstante, aquel primer pensamiento en la mente de Jack pronto fue sustituido por rabia.

¿Hay más? Necesito verlas.– Si aquel loco amenazaba también a su hijo, aquel caso se iba a volver mucho más violento. Un clac llamó su atención. Sus nudillos se habían vuelto blancos, y el lápiz con el que tomaba notas se acababa de romper. Inspiró hondo, recordándose lo que tenía que hacer, recordando que estaba en el trabajo–Busca… a ver si hay un niño en las fotos.– se giró hacia Olivia y buscó con urgencia un bolígrafo en su solapa.–Lo siento, por favor… responde, te escucho.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Lun 24 Jul - 8:44



3.Fear
is only temporary
Aunque la casa estaba transitada y ella seguía en camisón y bata, ese tipo de preocupaciones parecían haber abandonado su mente por completo. Una densa niebla de preocupación cubría cualquier contacto con el mundo real. Y sin embargo, la conversación entre ambos policías fue como una cadena que tirase de ella, bajándola de su nube de lúgubres reflexiones. Su mirada alternó entre ambos, antes de clavarse en las fotos que el que no era Jack, mantenía en sus manos.

No sale.—Dijo, casi más para ella misma. Por eso, carraspeó, tratando de alzar la voz.—Lo he comprobado yo, no sale.—Añadió, solo para el detective. Liv no era tan estúpida como para no entender lo que podría significar que el pequeño saliese. Además, sabía que la responsabilidad de aquello recaería sobre sus hombres. Ella les había invitado, en un intento de molestar a su viejo conocido, al evento. Y al parecer, la broma iba a salir cara.

Trató de tranquilizarse. De nada servía perder los nervios ahora. Tenía que pensar en las preguntas. Tenía que concentrarse...

Ha debido llegar hace media hora. El cartero parecía un chico normal. Joven, entre veinticinco y treinta años. Nada llamativo, la verdad. Llevaba el uniforme y me ha llamado la atención la envoltura del paquete, así que no me he fijado demasiado, lo siento.

Dejó que apuntase todo lo que había dicho, en silencio. Le había visto romper el lapiz un par de minutos antes, en la rabia que manifestaba la preocupación por su hijo. Lanzó una rápida mirada alrededor, Holly estaba hablando con otro policía mientras que el de las fotos, continuaba examinándolas.

Siento mucho lo de las fotos.—Añadió, en un susurro.
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Mar 25 Jul - 18:41



3.Fear
is only temporary
Le llevó más que un momento tranquilizarse, pero lo hizo. Pensar con frialdad no era su especialidad,
pero recordó que estaba en la escena de un crimen, que su compañero estaba mirándole como si fuese a saltarle al cuello y que no era él quien en ese momento necesitaba ser calmado. Cuando preguntó, su compañero no tardó en ir mirando las fotos una a una, pero la confirmación de Olivia llegó antes. Apretó los labios antes de asentir secamente. Aunque visiblemente más tranquilo, el que Nick no estuviese en las fotos no quería decir que quien fuese aquel maníaco no le había visto. Y aquello implicaba avisar a su ex y probablemente tener una larga y pesada conversación.

La descripción de Olivia, como esperaba, era vaga. Pocas personas se fijaban en todos los detalles de su vida cotidiana.–No se preocupe. ¿No le ha llegado con un recibo de la compañía?¿No tendrá cámaras de seguridad? De…– carraspeó levemente. Debía mantener aquella fachada de profesionalidad, por el bien de la investigación y el de ella.–De no ser así, hágalo cuanto antes.

Sin embargo, no pudo mantener su fachada cuando escuchó su disculpa. Lo de la semana anterior había sido desafortunado, y sí, ahora mismo su consideración sobre aquella noche no había mejorado. Pero aquello no quería decir que fuese su culpa, ni que Olivia debiese martirizarse por aquello. –No hay nada que sentir, no es culpa tuya.– Apretó firmemente los labios antes de poder seguir.–Siento que hayas tenido que pasar por esto. Le encontraremos, te lo aseguro.– se irguió levemente en su asiento, tratando de quitarse aquella extraña sensación de encima. Miró por encima de su hombro para ver que Holly estaba respondiendo otra tanda de preguntas. La caja con el gato muerto seguía cubierta, pero empezaba a emanar un olor a muerte de ella. Aquel lunático estaba volviéndose aún más radical,
menos cuidadoso. Aquello sólo daría lugar a errores por su parte, errores que podrían usar para encontrarle. Pero no estaba dispuesto a darle más oportunidades.

Llévatela.– le dijo a su compañero, señalando la caja.–¿Hay algún otro detalle que le venga a la cabeza? Alguna persona esta última semana que haya visto más de una vez pero no conozcas, o alguien que le haya hablado… Cualquier cosa – no tenía mucho sentido preguntarle si había notado a alguien mirándola, porque no era alguien a quien nadie fuese a reconocer por la calle.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Miér 2 Ago - 8:59



3.Fear
is only temporary
Respondió a sus preguntas negando con la cabeza y volvió a asentir cuando le dijo lo de las cámaras de seguridad. La angustia iba pasando poco a poco y aunque el miedo era algo que permanecía demasiado adherido a su piel, su mente comenzaba a funcionar con normalidad. Se encontró frotándose la frente, tratando de pensar... algo. Cualquier cosa que pudiese ayudar. No recordaba a nadie raro ni repetido en su día a día. Ni siquiera comprendía si se trataba de un completo desconocido o alguien cercano a ella. Apenas había pisado su casa los últimos días, no podía entender...

Alzó la mirada para encontrarse con sus ojos y, por un momento, trató de esbozar una sonrisa. Respiró hondo antes de responder.—Lo sé. Y gracias.—Luego sus ojos se posaron en los hombres que se llevaban el paquete de la habitación. Un escalofrío recorrió su espalda y comenzó a moverse levemente, tratando de quitarse el entumecimiento del cuerpo.

Al otro lado de la habitación, Holly parecía haber terminado con las preguntas, pero hablaba muy seria con el policía. Y ella misma volvió la atención hacia su acompañante, tratando de responder todas las preguntas para poder intentar aportar algo, aunque no pareciese tener demasiado éxito.

No... me temo que no. Estos últimos días apenas he parado. Es la primera mañana que paso tranquila en casa. Pero cualquiera que conozca mi ruta de presentaciones sabe eso... así que tampoco creo que pueda ayudar mucho. No se me ocurre nada fuera de lo normal, ni he tratado con nadie extraño... Siento no poder ayudar más.

Una mueca de impaciencia y frustración surcó su rostro. ¿Cómo podía estar  pasando esto? ¿Cómo podía sentirse tan nútil e impotente?
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Dornish sun el Sáb 16 Sep - 22:49



3.Fear
is only temporary
Tendría que revisar las cámaras de seguridad, pero estaba seguro de que no verían a ningún curioso acechando. Podrían tal vez sacar la compañía de mensajería y un rostro para el mensajero, lo cual sin duda era algo, pero mucho se temía que tendrían mucha investigación por delante. Era algo que, no obstante, no podía reflejar. No en aquel momento, y no delante de la víctima. Jack se había esforzado por mantener aquella fachada y pensar en la persona que tenía delante de él como la víctima y nada más. Mezclar lo emocional con el trabajo no ayudaba a nadie, menos aún en esas circunstancias.

No pasa nada. Ahora revisaremos las cámaras de seguridad, tomaremos las huellas de la caja y llevaremos todo a laboratorio.– su tono, aunque no frío, era básicamente de un profesional que se encontraba explicando una serie de pasos, como si fueran instrucciones. Golpeó suavemente el cuaderno con la punta del boli antes de cerrarlo y guardarlo en su bolsillo.–Ahora esfuérzate en descansar, hablar con Holly y tratar de apartar tu mente de esto. Nosotros haremos nuestro trabajo.– cerró los ojos e inspiró hondo, tratando de dejar atrás de nuevo esa fachada profesional. No estaba seguro de que el Jack con el que, evidentemente, se llevaba mal, era la persona a la que necesitaba ver ahora mismo. Pero sabía lo duro que podía ser todo aquello sin rostros familiares a tu lado. Hizo un gesto hacia Holly para que se acercase, aunque todavía le retenían sus compañeros.

Tengo amigos en empresas de seguridad si lo necesitas. Y… si prefieres, por lo que sea, al menos esta noche, Nick está con su madre. Podría quedarme a vigilar cualquier actividad inusual.– carraspeó para aclararse la garganta. Aquel ofrecimiento por supuesto no nacía del Jack policía, no del todo. Y se le hacía del todo incómodo, pero era cierto que su otro plan era quedarse dormido enfrente del televisor en su casa vacía, y si por alguna casualidad remota ayudaba a Olivia con aquello, pese a que le pareciese una caprichosa, pese a que no quisiese tener que ver con ella en absoluto… lo haría.
Casa de Liv—09:03—con Olivia



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
711

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Storm Queen el Mar 24 Oct - 0:52



3.Fear
is only temporary
No era una buena idea. Había asentido a sus indicaciones y había mirado en la dirección que señalaba, Holly, cuando había hecho ademán de llamarla, aunque esta, seguía contestando preguntas, que quizás, consideraban que no era un buen momento para hacerle a ella. Y entonces, su proposición la había golpeado en la cara. Bueno, decir que la había golpeado era un eufemismo, había sido más bien una bomba que había arrasado con todo a su paso. Incluida y sobre todo, su capacidad de habla.

Se volvió hacia él, dispuesta a negarse de inmediato. Y sin embargo, tenía miedo. Sabía que tenía que ser fuerte, que no podía dejar ganar la batalla al acosador. Que no podía mostrarse vulnerable, no con él, que había sido su eterno talón de Aquiles en los momentos más esenciales de su vida. Él que siempre había sido su gran no. Y sobre todo, sabía que no debía sentirse tan aliviada y segura solo con la proposición que le había hecho.

Mierda. Tenía miedo y él siempre la había cuidado cuando eran pequeños.

No quiero ser una molestia.—Dijo finalmente, incapaz de dar una negativa rotunda.—Bastante trabajo te está dando ya esto, como para obligarte a hacer horas extras. No sería considerado por mi parte.—Se frotó los brazos, en un intento de darse calor y, ante todo, hacer desaparecer la incomodidad.—Además... no va a pasarme nada.—Notó que su voz temblaba, ausente de su seguridad habitual. Y maldijo cuando se vio diciendo, casi sin poder evitarlo:—¿Verdad?

Estúpido detective fideos. Por qué decidía comportarse como un policía decente justo cuando ella más necesitaba sentirse segura. No quería estar agradecida. No quería sentirse reconfortada por él.
Casa de Liv—09:03—con el detective


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ It's now or never

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.