Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Dear diary, still on the bloody island.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear diary, still on the bloody island.

Mensaje por deanmonwoutpie el Jue 11 Ago - 20:18

Whatever happened, happened.
realista • comedia • drama • 1x1
Zooey Howland .•
24, Elizabeth Olsen, by deanmonwoutpie.
Un avión, un objetivo, una isla "abandonada"... Tres palabras clave para relatar la historia de Zooey y Aiden.
Como ellos, supervivientes al aterrizaje forzoso se vieron atrapados en aquella isla sin material alguno más que lo que llevaban en su maleta, si es que no se había convertido en polvo. Pocos eran los que seguían con vida, y cada vez aquel número iba reduciéndose con el paso de los días. La falta de agua y la falta de comida hacía mella en ellos teniendo que buscar lo inbuscable y teniendo que probar y comer lo incomible.
Lo que no sabían era que en el centro de aquella isla se encontraba lo que para ellos podría ser un paraíso, una salvación a sus problemas. Una escondida cueva albergaba una enorme sala, con los suministros necesarios para vivir en aquel lugar. Se trataba de una organización que preparaba y modificaba el terreno con tal de que los supervivientes se alejaran de ellos y pudieran entrenarlos a su antojo. Tan solo los más capacitados conseguirían entrar en su lista. ¿Y aquello era algo bueno? Para los dueños de la organización, sí. Creaban armas biónicas, haciendo de ellos monstruos limitados a acatar sus órdenes.
¿Su caída en aquel lugar habrá sido intencionada? ¿Conseguirán sobrevivir y escapar de aquel trágico destino?
Aiden Russell.•
28, Liam Hemsworth,
by CaptainHolmes.
mozart






‘He was like a storm appearing suddenly out of a clear blue sky
and then disappeared just as quickly.
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear diary, still on the bloody island.

Mensaje por CaptainHolmes el Dom 14 Ago - 20:14

In the middle of nowhere.
Waiting for a miracle.
Otro día más en aquel lugar perdido sin saber qué medidas tomar para salir. La gran masa de agua que rodeaba el terreno isleño les recordaba desde las horas más tempranas que estaban atrapados allí sin posibilidades de escapar por propios medios. Por suerte para él, debido a su profesión, estaba capacitado para sobrevivir en circunstancias como tales. De hecho ya lo experimentó en un par de ocasiones, pero recalcando que en distintas coyunturas a la que se estaba dando en el presente. Es decir, las misiones del ejército estaban premeditadas y siempre tenían la oportunidad de abastecerse de algunas provisiones, y las acciones a efectuar también estaban calculadas en su mayoría. Sin embargo en aquella isla dejada de la mano de Dios debía valérsela como buenamente pudiera.

Respecto a sus habilidades sociales, Aiden no era especialmente bueno en ese campo. Pese a tratarse de un chico todavía joven, su vida había sufrido muchas vueltas, muchos altibajos que a veces le empujaron a límites insospechados, unos límites que pocos llegaron a conocer. Pero, ¿quién sabe? A lo mejor aquello era una oportunidad -de muy mal gusto- que le estaba brindando la vida. ¡Já! Como si empezar de nuevo fuera tan fácil.  

Esforzándose por relacionarse con otras personas también víctimas del accidente, Aiden llegó a intercambiar alguna que otra palabra con una chica: Zooey. La había visto en un par de ocasiones y, a pesar de que todos pretendían estar unidos en un grupo con objeto de que nadie se extraviara, nunca más se topó con ella. La verdad es que el rubio trataba de mantenerse ocupado, tanto física como mentalmente, así que empleaba su tiempo en la búsqueda de suministros o en la construcción de cualquier refugio en el que resguardarse.

Caía la tarde cuando el varón se repuso del cansancio que estar horas pescando implicó, disponiéndose a continuación a hacerse con alimentos procedentes de la tierra, aunque más que de la tierra... de las alturas. Gozando de una cuerda, la logró enganchar en la base de la rama de una palmera. Seguidamente tiró de la susodicha para comprobar la resistencia. Sería un riesgo, pero probaría a subir ayudándose de ella. No obstante algo, o mejor dicho, alguien captó todo su interés. Zooey se hallaba descansando en una zona próxima a él, aprovechando la agradable brisa que recorría el lugar. Aiden atrapó el extremo de la cuerda que se encontraba al nivel del suelo y con sumo sigilo, se acercó a la fémina por la retaguardia. Fue entonces cuando quedando a la altura de su cabeza, a un lado de ésta, flexionó las rodillas teniendo por finalidad acortar un poco la distancia.

—¡Una serpiente, una serpiente! —Alzó la voz lo suficiente como para alarmarla y, no contento con eso, le colocó la cuerda en la cara, la cuál simulaba el movimiento del reptil anteriormente mencionado.
Con Zooey en una isla desierta.
mozart





Je suis prest.
A very small man can cast a very large shadow.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear diary, still on the bloody island.

Mensaje por deanmonwoutpie el Miér 24 Ago - 20:45

In the middle of nowhere.
Waiting for a miracle.
¿Cuántos días llevaban en esa isla? Había perdido la noción del tiempo, y lo peor era que se estaba perdiendo a sí misma. Desde que llegó a aquel lugar, las muertes presenciadas y los restos de aquel avión habían causado estragos en su cabeza que pensaba tener enterrados. La muerte de su mejor amigo, culpabilizándose por ello, se le repetía cada noche, por lo que sumado a la falta de comida y de agua dulce, se añadía una falta de sueño continuo que hacía que durante el día no se encontrara en todos sus cabales. Es por eso que aprovechaba el tiempo que no salían a por recursos o a explorar la isla para descansar bajo la sombra de las palmeras.

Solían tener unos horarios establecidos para introducirse en el interior del bosque: A primera hora de la mañana, y a punto de caer la noche. Digo solían por incluir a algunos de los supervivientes restantes con los que había entablado algún vínculo semejante a la amistad. Zooey no era una persona que le costara socializar, y en una situación como aquella cuanto más unida estuviera con los demás, más amenos pasarían los días además de que dos, tres, y diez cabezas piensan mejor que una. Sin embargo no con todos se había formado aquel clima de unión, sino un trato diferente, más individual y reservado. Lo mismo que definía a Aiden Russell; el mismo que estaba despertándola a punto de provocarle un ataque al corazón, y su chillido lo corroboró.

¡¡Quítamela!! ¡Quítamel-… —Exclamó, moviendo sus manos de forma despavorida, hasta que el tacto se alejaba de ser el de la piel de una serpiernte. Una cuerda, cómo no. Y siguiendo con la mirada el extremo más alejado de ésta, se topó con el rostro de Aiden, más que divertido ante la situación—. Casi terminas con la pobre vida de una chica inocente, que lo sepas. —Se terminó de incorporar, levantándose y sacudiendo su vestimenta para retirar la arena que se había enganchado a su cuerpo mientras le dedicaba una mirada poco amigable. Si bien con la mayoría tenía una relación de amabilidad y simpatía, con el chico que tenía en frente era una constante burla y piques; no obstante, eso se podía considerar otro tipo de amistad por igual, aunque en el fondo no sabía nada del contrario. Lo dicho, era una persona sumamente reservada.

¿Qué se supone que estabas haciendo? ¿Y de dónde has sacado esa cuerda? ¿Has ido a rebuscar en la isla tú solo? —Preguntó, con el ceño fruncido. Por lo que habían podido encontrar en días anteriores, ellos no serían los primeros en caer con la etiqueta de náufragos en aquel lugar. Determinados objetos estaban esparcidos por la isla, cosa que por el momento, no le daban importancia en averiguar los orígenes.
Con Aiden en una isla desierta.
mozart







‘He was like a storm appearing suddenly out of a clear blue sky
and then disappeared just as quickly.
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear diary, still on the bloody island.

Mensaje por CaptainHolmes el Lun 19 Sep - 17:47

In the middle of nowhere.
Waiting for a miracle.
El carraspeo previo a una carcajada se aferró a las paredes de su garganta, impidiéndole el paso a la risa que tendría que haber hecho acto de aparición. Aiden no era conocido por ser una de las personas más divertidas y risueñas de la isla, mas tenía sus momentos lejos de la rutina que su personalidad implicaba. Y ese, obviamente, era uno de ellos. El muchacho contempló la imagen que le estaba siendo concedida a su vista, alternando ésta entre la chica y la cuerda que tanto le había aterrorizado. Al final, una amplia sonrisa se impuso en sus labios ante el comentario respecto a la vida de Zooey, sin embargo dicho gesto quedó eclipsado por el movimiento de cabeza que le llevó a mirar hacia el suelo. En cuanto la seriedad se volvió a establecer en su persona, inclinó la barbilla en pos de observar a la figura que le acompañaba, dispuesto a responder a sus preguntas.

—Despacio, despacio. Me atosigas. —Exageró haciendo alusión al número de interrogantes despedidos de su boca. —Estaba asegurando la supervivencia de los aquí presentes mediante la obtención de alimentos y objetos que puedan ser de utilidad. Esta cuerda es uno de esos objetos. —Jugueteó con ella en tanto la enrollaba con la ayuda de sus brazos para, seguidamente, echársela al hombro. Necesitaría algo más con lo que ayudarse a ascender por el cocotero. —Claro, ¿con quién si no? La mayoría estáis acomodados como si esto se tratara de un hotel paradisíaco de cinco estrellas. —Tal vez el tono empleado sonó a reproche, uno que fue directamente hacia Zooey. Sin embargo no estaba molesto con ella, bueno, quizás un poco, pero también era verdad que no conocía las actividades que ella hacía o dejaba de hacer, así que no era cuestión de recriminarle nada de buenas a primeras.

—Creo que voy a continuar con lo mío. ¿Tú vas a quedarte ahí?
—Los pasos de Aiden le llevaron a mostrar indicio de acceder al interior del territorio isleño; toda jungla ocultaba peligros e inseguridades, y aquella no iba a ser menos. No obstante, no era algo a lo que había que darle demasiada importancia. Aiden ya había pisado suelos semejantes y estaba seguro de poder manejar cualquier contratiempo que se presentara.
Con Zooey en una isla desierta.
mozart





Je suis prest.
A very small man can cast a very large shadow.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear diary, still on the bloody island.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.