Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Let's have dinner.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Let's have dinner.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ago - 23:45


Let's have dinner
Sherlock BBC | Romance | Drama | 1x1

La Mujer. La única que le venció, quizás la única que importa. El corazón de Sherlock Holmes es pétreo y confuso, inalcanzable o inexistente según algunas malas lenguas. El impacto que Irene Adler tuvo en el detective es algo que solo las cuerdas de su fiel violín saben. Un misterio como todo lo demás. Primer encuentro fuera de lo cotidiano, dos mentes en constante efervescencia empujadas a chocar, a rivalizar. Engaño del principiante que hizo pedazos el orgullo del detective, pero no lo suficiente rencoroso para dejar el frágil cuello de la dominatrix en malas manos.

Arriesgado y secreto. Sherlock siempre se sale con la suya incluso con el hálito de su hermano mayor pegado a la nuca. Su inteligencia está por encima de los demás y lo sabe, arrogante hasta la médula es capaz de dar un salto de fe por aquella que sabe perfectamente que es un peligro, que ha jugado con él e, incluso, algunos dirían que lo ha vencido en muchos aspectos. El detective la valora, más de lo que sus labios se atreverían a mencionar y como polos opuestos seguirán atrayéndose hasta que, al fin, Irene logre su cena.

Cronología

Irene Adler
+30
Delincuente
Dominatrix
Scarlett Johansson
Storm Queen
Sherlock Holmes
+30
Detective
Privado
Benedict Cumberbatch
Hellcat




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Storm Queen el Lun 12 Sep - 20:29

1-Do you miss me darlin'?

Paciencia.

Sin duda, una virtud de la que cualquier mujer debería hacer gala si quería tratar con el ilustre detective Sherlock Holmes. Irene se consideraba a sí misma dueña de esa virtud, aunque bien pudiese demostrar ser apasionada... siempre en otros ámbitos. Y en este caso, totalmente inútiles. Mientras esperaba frente a la puerta del 221B Baker Street no tenía más que su incansable paciencia y su insaciable deseo de encontrarse con... bueno, un viejo amigo.

Unas enormes gafas cubrían su rostro, un pañuelo de seda envolvía su delicado cuello, cubriéndolo del frío... y a ella de las miradas indiscretas. Su pelo, ahora rubio, estaba perfectamente cortado y a ojos de cualquiera, se traba de una exquisita dama, de mucho dinero, disfrutando de un té en una despejada terraza. Y mientras que ella acompañaba la farsa con gestos lentos, fluidos y elegantes, con sonrisas educadas, insinuantes, pero que a la vez, marcaban claramente la diferencia de lugares, el de ella por encima, siempre; sus ojos, a veces azules, a veces verdes, vigilaban sin descanso la puerta del famoso edificio, calculando salidas, entradas y tiempos.

Finalmente, cuando la tarde amenazaba peligrosamente con terminar, dejó un billete sobre la mesa y abandonó la terraza. No se preocupó en correr, dudaba que alguien fuese a sospechar que una excéntrica y elegante ricachona hubiese pagado con un billete falso.

Subió las escaleras, dejando que sus tacones anticipasen su llegada, pero cuando forzó, con destreza, la cerradura, se encontró un salón vacío. Bueno. Cubierto de pizarras y papeles con elucubraciones que no podían importarla menos.

Se deshizo de su elegante abrigo negro, así como del pañuelo gris, dejándolos caer sobre el sofá, revelando un descarado vestido rojo, con un escote lo bastante provocativo para atraer cualquier mirada. Así mismo, guardó también las gafas en su pequeño bolso negro de mano.

Menos la de él.

Con cuidado, se sentó en la butaca, cruzando las piernas, dejando que el vestido, hasta ahora por debajo de la rodilla, se alzase, hasta por encima de esta. Y ahí mismo, se encendió un cigarro.

No se inmutó cuando la puerta del baño se abrió, anunciando a su querido anfitrión.

¿Me has echado de menos, querido?
221B Baker Street | 19:43 | Con el detective Holmes
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Hellcat el Jue 20 Oct - 20:50

1-Do you miss me darlin'?

¡Bang!

El proyectil de metal abandonó el cañón del revólver para alojarse en la pared empapelada, un agujero más en una larga lista que, a veces, John había intentado cubrir con algo de masilla solo para guardar las apariencias, para fingir que Sherlock no perdía la cabeza cuando no la estaba utilizando. Por suerte o por desgracia, no estaba en casa otra vez. Mary Morstan ocupaba ahora casi todo el tiempo del doctor, y Sherlock se aburría aún más sin nadie que lo empujase a buscar un caso. Nadie había llamado a su puerta con algo interesante, Lestrade parecía estar siendo eficiente por primera vez en su vida y mirar el periódico era una pérdida de tiempo.

¡Bang!

Y esta vez el disparo tuvo un eco. El borde de una escoba contra el suelo, su suelo y techo de la señora Hudson, su queja nada silenciosa y la amenaza de que subiría de un momento a otro para regañar al detective asesor.— ¡Me aburro! —Gritó como si pudiera justificar de aquella forma su comportamiento. Él no necesitaba explicación, era el resto. Sus ridículas rutinas, su inteligencia deficiente y lo plano que veían el mundo. Conversaciones que no decían nada, oxígeno desgastado en tareas que no aportaban nada ¿Por qué eran todos tan simples? ¿Por qué las mentes que consideraba a la par no era una buena compañía?

Mycroft, demasiada rivalidad.
Moriarty, demasiado perverso.
Irene, demasiado ella.

Finalmente lanzó el revólver, aún caliente, contra el sofá y optó por tomar una ducha solo por matar el tiempo. Ecuaciones matemáticas en el vaho del cristal al salir del agua, hastío en el reflejo de sus ojos azules. No más de quince minutos bajo la lluvia cálida antes de darse cuenta que no era suficiente. Toalla alrededor de su cintura, los mechones usualmente ondulados pegados a su frente cuando salió del baño. Tabaco, perfume, lujo y misterio. Tan intoxicante como la heroína que Watson le había prohibido pincharse bajo severas amenazas, también le había escondido el tabaco. Imperceptible sonrisa curvando sus finos labios, pasos serenos hacia el salón sin preocupación alguna por su falta de indumentaria.

¿Quién te persigue? —Él no estaba hecho para las banalidades y las conversaciones corrientes. Sherlock Holmes necesitaba un nuevo reto, un juego en el que poder entretenerse.
221B Baker Street | 19:43 | Con el detective Holmes
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Storm Queen el Miér 26 Oct - 14:32

1-Do you miss me darlin'?

Aquello de lo que la mujer presumía, era algo de lo que su anfitrión y acompañante carecía. La impaciencia del excéntrico detective se hizo notar con su repentina aparición, prácticamente desnudo. Mientras daba una nueva calada, los ojos análiticos de ella recorrieron con divertida curiosidad la imagen que se presentaba ante ella. Dejó que el humo abandonase su cuerpo, con la misma lentitud con la que había subido las escaleras. Ella marcaba los tempos, le gustaba que fuese así. Sherlock una y otra vez chocaría con el muro que suponía todo su ser al intentarla moldear a algo que no fuesen sus propias demandas.

Una vez más, cargada con todo el tiempo del cual carecían, Irene se puso en pie, con la gracia y elegancia de una mujer consciente de su atractivo y con el conocimiento para usarlo. Acostumbrada a que los ojos la siguiesen allá donde iba, la indiferencia del detective, más que enfadarla o frustarla, arrancaba una sonrisa de sus labios. Sherlock veía en ella todo lo que había detrás, sus formas sibilinas, su mente aguda y sus grandes habilidades para... bueno, la policía no la tenía mucho aprecio, a decir verdad. Y sin embargo, algo que podría suponer un riesgo, solo aumentaba el deseo de la mujer de jugar con un fuego que bien podría considerarse helado.

Ignorando su condición de cuasi desnudez, en apenas un paso, acortó el espacio que los separaba, dando un beso discreto en su mejilla, marcándola con carmín. Un dedo recorrió su pecho, distraído, juguetón. Una provocación que no arrancaría más que exasperación por parte de su anfitrión, deseoso de acción, de otro tipo.

¿No puedo simplemente pasarme a ver a un viejo amigo? Dónde quedaría mi educación si estoy en la ciudad y no te visito, Sherlock.

Sin respuesta, solo una nueva pregunta. Él no respondía, ella tampoco. Un juego muy divertido, con todas las piezas dispuestas.
221B Baker Street | 19:43 | Con el detective Holmes
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Hellcat el Dom 15 Ene - 4:06

1-Do you miss me darlin'?

Su salón se convirtió en algo inmenso y diminuto a la vez. Ocupado al completo por La Mujer, más que una figura que rivalizaría a la Venus de Milo. Anatómicamente Sherlock no podía ignorar que era perfecta, un comentario objetivo que no buscaba el halago banal. A él eso no le interesaba, era aburrido y cotidiano. Si quisiera ver mujeres le robaría el portátil a John. Hasta el porno le resultaba tedioso, no le asustaba como su hermano alguna vez había dejado caer. Solo no encontraba el objetivo de perder el tiempo en algo cuyo final conoces ¿Dónde estaba el atractivo o el reto? La conquista quizás, el detective era demasiado arrogante. Tanto que se consideraba experto en un campo que no dominaba ni remotamente. La teoría siempre estaba muy lejos de la práctica y su horrible tendencia a la honestidad quedaba lejos de las mentiras que muchos preferían oír. Ella no, por supuesto que ella no.

Irene Adler no era como los demás, era un reto y un peligro a la vez.

Resopló sin moverse. Sus juegos, cuando solo trataban de distraerlo –sin éxito- o alargar el tiempo de sus respuestas, lo frustraban. En alguna ocasión había cedido a la curiosidad, había entrado entre las cuerdas para saber qué había detrás de sus artimañas. No era inmune, no completamente. Incluso una mente tan privilegiada como la suya entendía la química, no tanto el amor tal y como el doctor Watson le gustaba remarcar.

Mantuvo la vista fija en ella, buscaba más pistas. Datos que quizás sus labios no le darían, nunca contaba toda la historia ni decía toda la verdad. Era parte de su encanto, él lo encontraba encantador. Su hermano mayor no tanto.

Rubia —Respondió como si fuera evidente— Ahora, eres rubia y te has cortado el pelo recientemente. Aún tienes la marca de las gafas justo por encima de tu oreja izquierda, has dejado el pañuelo sobre mi sofá así que intentas esconderte —Relató de forma rápida. Para él era obvio, su mente funcionaba más rápido que sus labios compartiendo sus teorías— No me hagas hacer notar lo evidente Miss Adler, eres más inteligente que eso —Astuta sería la palabra adecuada. Mucho.

¿Quién te persigue? —Preguntó de nuevo. Anclado en el suelo, indiferente al frío comenzando a erizar su piel.
221B Baker Street | 19:43 | Con el detective Holmes
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Storm Queen el Lun 3 Abr - 19:27

1-Do you miss me darlin'?

Detalles demasiado evidentes. Sherlock la conocía mejor. Mucho mejor. No necesitaba saber el color de su pelo o el corte, tampoco el uso de gafas o pañuelo. Estaba allí. No había una evidencia mayor de que algo ocurría, porque si en alguien o algo depositaba su confianza Irene, al igual que su vida, era en las manos del irritable detective. Una mente vibrante, demasiado deseosa de saber. Demasiado impaciente. Como había dejado claro en más de una ocasión, los tiempos los marcaba ella.

Retrocedió un paso. No por incomodidad o por sensación de derrota. La perspectiva era un aliado como cualquier otro e Irene se dejó caer, en un derroche de elegancia y sensualidad, sobre el maltrecho sofá, dejando que sus ojos recorriesen en un gesto ligero el salón de Sherlock Holmes y su despacho principal de pruebas. Se cruzó nuevamente de piernas y esbozó una sonrisa.

Y aquí estás tú, a medio vestir, ansioso por conocer la historia. Tan ansioso que no comprendes... O no quieres recordar, que no reacciono demasiado bien a la presión.—Sus dedos se internaron en sus rubios rizos, en un gesto casi azaroso, que sin embargo, no dejaba nada al azar.—¿Qué tal me queda el rubio?—Comentó, tras observar su reflejo en el cristal de la ventana, antes de volver su atención a su anfitrión.—¿Demasiado ansioso, Sr. Holmes? ¿Aburrido? ¿Cansado de la monotonía de una vida sin...? Bueno, sin mí.

Las manos sobre sus rodillas y sus ojos clavados en los de su acompañante.

¿Me has echado de menos, querido?—Repitió, una vez más.
221B Baker Street | 19:43 | Con el detective Holmes
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Hellcat el Mar 4 Abr - 0:16

1-Do you miss me darlin'?
Como siempre que la rubia irrumpía en la habitación, los ojos del detective la seguían. Allá donde sus dedos se agitaban con elegancia, el índigo la memorizaba como si fuese una pieza tan indispensable como el oxígeno. Un parpadeo y estaría perdido. Sherlock Holmes se jactaba de no perder nunca detalle, su maldición era la observación, hasta que Irene Adler se cruzó en su camino y empezó a perder fragmentos. Incluso sin una sola prenda que cubriese su piel se vio incapaz de articular una sola conjetura sobre ella más allá de las medidas que saltaban a la vista. Perdió su voz, perdió su don. Y eso lo inquietaba a la par que lo intrigaba, la rechazaba por lo que despertaba bajo su piel y, sin embargo, se veía impulsado hacia ella con la curiosidad de un drogadicto.

Sherlock se mordió el labio inferior al tiempo que tamborileaba los dedos de una mano sobre su mentón. No estaba nervioso, solo pensando.— Irrelevante —Respondió haciendo un aspaviento con la mano. Rubia, morena o pelirroja. El tipo de cosas en las que, por norma general, no se fijaba. La mayor aportación que podía hacer el color de su cabello era, precisamente, que lo había cambiado.

Decidido Sherlock volvió a acercarse, esta vez el objeto de su interés estaba en la estela de humo que deseaba pegarse a sus pulmones. Le arrebató el cigarro y se lo llevó a los labios dándole una larga calada. El sediento tratando de consumir hasta las últimas gotas de agua de aquel oasis. Apenas podía recordar cuándo había sido la última vez que le habían dejado fumar. Los parches, por mucho que acumulase varios en los brazos de vez en cuando, jamás serían lo mismo.

Sí, pero cualquiera podría haberme traído un caso —Sin duda estaba aburrido, demasiado. Sentía las neuronas tras sus retinas quejarse del tedio y sus dedos temblar queriendo hundir una aguja en su brazo. El tabaco ayudaría al latido frenético de su corazón y las profundas ojeras.

Aquí estarás segura —Echó la cabeza ligeramente hacia atrás exhalando el humo contra el techo, ignorando de nuevo su pregunta. Ni siquiera sabía la respuesta. O su orgullo se encargaba de ocultarla, el esfuerzo que ponía en no ser humano.— Siempre y cuando mi hermano no entre por esa puerta, y lo dudo —Añadió.
221B Baker Street | 19:43 | Con el detective Holmes
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Storm Queen el Lun 12 Jun - 14:27

1-Do you miss me darlin'?

Una sonrisa de suficiencia bailoteó en sus labios, mientras retrocedía un paso, ya sin su cigarro. Mientras con movimientos lentos y cargados de sensualidad, de aquella que conocía y dominaba su cuerpo, se dejaba caer una vez más en el sofá, con una insultante elegancia, su mente trabajaba a una velocidad mucho mayor. Por supuesto, Irene había acudido a Sherlock,
si sus intenciones eran tan nobles como el detective había elucubrado, solo lo diría el tiempo. Por supuesto, ella había ido por protección. ¿Qué otra cosa podía esperar de aquel hombre de ojos sagaces y mente inquieta? Y sin embargo, su absoluta protección tan solo requería...

Ambos caminos, se bifurcaban en un punto todavía lejano. La decisión de aceptar su protección o pagar ella misma el precio de su salvación, no era necesaria en este momento, así que se cruzó de piernas una vez más y lanzó una mirada rápida y desganada a la habitación.

Mycroft Holmes... En el fondo me adora. ¿Qué tal está John?—Se planteó un nuevo cigarro, o quizás robarle el que era suyo. No era el momento.—Me has echado de menos, Sherlock.—Anunció, con una lenta sonrisa que acompañó de una mirada fija en los ojos del detective.—No te preocupes, yo también.

No le invitó a tomar asiento junto a ella. Empezaría a compartir la información con él, al menos, parte de ella. Probablemente prefiriese la inmensidad de la habitación cuando la frustración se hiciese dueña de él.

¿Aquí estoy segura? No pretenderás encerrarme, ¿no es cierto? Si quisiese eso habría acudido al otro Holmes... —Una suave negativa, agitó sus rizos rubios.—Hay alguien que está muy enfadado conmigo... Tengo en mi poder un objeto muy valioso. Una vieja herencia, ya sabes... Y la persona que lo quiere tiene manos muy largas y en todas partes. Como puedes entender, no es que pueda entrar en una comisaría y poner una denuncia... Tampoco serviría de nada. Mi amigo tiene contactos hasta en el infierno.

Y con eso, Sherlock tendría que bastarse. No diría quién, no diría el qué y no diría cómo. En parte, podría estar agradecido...
Probablemente Mycroft no querría saber que eso había estado en su casa y Sherlock no había hecho nada por recuperarlo.
221B Baker Street | 19:43 | Con el detective Holmes
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Hellcat el Jue 15 Jun - 0:28

1-Do you miss me darlin'?
Cilindro letal jugando entre sus dedos. Sabía a nicotina, al humo que raspaba su garganta y a ella. Un toque leve, el carmín y sus labios impresos sobre el filtro. Encantado con la mezcla moral que al fin podía alcanzar sus pulmones, no era ni la mitad de efectivo que otras cosas pero un adicto era un adicto. Tomó su tiempo para consumir aquel cigarro en largas caladas desesperadas. Ella hablaba y, por supuesto, el detective seguía escuchándola aunque sus pies descalzos lo guiasen hacia la chimenea donde, tratando de huir del hocico no muy avispado de Watson, tiró la colilla sobre las cenizas y la madera consumida.

No —Respondió con firmeza. La comisura de sus labios curvándose levemente. Arriba de forma maliciosa, el brillo propio del petulante hermano menor plasmado en sus ojos. Si había un lugar donde los hermanos Holmes se permitían ser humanos eran en aquella riñas tan infantiles, típicas en cualquier familia incluso si ellos querían seguir gritando al mundo que eran diferentes.— Pero yo sí adoro lo mucho que le molestas. —Le concedió. No admitía nada. Nada relevante al menos.

Quizás la había echado de menos, quizás siempre resultaba ser una sombra en su palacio mental y un recuerdo en forma de móvil en el cajón de su escritorio. Su corazón lo había llamado una vez, perdedora por dejarse llevar por él ¿En que se convertía él al quedárselo?

Conseguirías salir. —Y era un cumplido, a medias. Ambos sabían que era lo máximo que podía conseguir del detective: La aceptación de que era suficiente lista como para escapar de él o cualquiera. Nuevamente se pasó un dedo por los labios y entornó los ojos mirándola. Tratando de leerla. Poco equipaje así que lo que fuera que tenía en su poder era pequeño, suficiente importante para asustarla y su “amigo” un rival a temer.— Pero tenías todo el mundo y has venido hasta aquí, así que no quieres salir por esa puerta —No solía pensar en voz alta, solo para ella porque le gustaba impresionarla. Era un presuntuoso con demasiado ego, todos lo sabían.— Evidentemente no quieres que yo encuentre lo que ocultas, tampoco que descubra quién te amenaza porque ya lo sabes… ¿Qué quieres Irene? —Preguntó clavando la mirada en ella.

Protección suponía, algo que se le antojaba ligeramente aburrido. Al menos Irene había tenido la delicadeza de esconder piezas de aquel rompecabezas. Inteligente.
221B Baker Street | 19:43 | Con Irene Adler
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Storm Queen el Jue 15 Jun - 20:10

1-Do you miss me darlin'?

«Saber qué vida vale más: la tuya o la mía.»

Pero aquellas palabras jamás abandonaron sus labios. Nunca había sido una mujer altruista. No podían acusarla de aquello.
Sin embargo... Sherlock no era cualquier persona. Había algo en él, algo a lo que se sentía fuertemente ligada, atraída. Como un imán. Suponía, sin caer en la presuntuosidad, que algo similar le sucedía a ella con la gente que la rodeaba. Sin embargo, esa atracción era física y lo que ella y Sherlock tenían... Tenían. Bueno, quizás sí era un poco presuntuosa. Pero el caso es que era algo más. Irene no era religiosa, no creía en las almas y la idea de corazones ligados le parecía absurda. No obstante, las mentes...

Se puso en pie. Con cuidado recorrió el espacio que los separaba y dejó que sus dedos recorriesen, con tacto similar al de una pluma, su pecho. Trató de atrapar las gotas que todavía no se habían perdido y comenzaban a descender por su vientre. Estaba pensando. Estaba sopesando. La caricia no era nada sexual, era un gesto de añoranza, quizás. De curiosidad y de alivio. Un gesto cargado de matices y absúrdamente simple.

Quiero que me ayudes, Sherlock. A tomar una decisión sobre la que no te puedo hablar y que mientras pienso, antes de que se me acabe el tiempo, no morir en el intento. Y si en ese periodo averiguas todo aquello que no te he contado... Podría darte hasta un premio extra.—Con descaro, le guiñó un ojo, quitándole seriedad a la conversación. Le había dicho más de lo recomendable, pero menos de lo que merecía saber. Era difícil encontrar el equilibrio.
221B Baker Street | 19:43 | Con el detective Holmes
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Let's have dinner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.