Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm still standing

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still standing

Mensaje por Dornish sun el Vie 12 Ago - 1:52



It's now or never
La familia Harvy lo tenía todo: una gran mansión, unos mayores, si cabe, negocios, y todo de la mano del exitoso cabeza de familia. La casa era, de hecho, tan grande, que albergaba a una segunda familia, los Ramírez, en un extremo apartado de los terrenos. El señor Harvy permitió que Mariana Ramírez, madre soltera, se trasladase allí con su hijo, bajo la condición de que la casa estuviera impoluta a todas horas. Y Mariana cumplió, con tal de ver a su hijo tener una vida mejor.

La hija del señor Harvy, Susan, se convirtió en una segunda hija para Mariana, pues entre todas sus obligaciones estaba también la de cocinar para ella, cuidarla cuando el señor no estuviese, y un largo etcétera, y Mariana trataba de compaginar sus dos trabajos, de asistenta y de madre, con los dos niños.

Y ocurrió que los dos niños, de edades similares, llegaron a hacerse amigos, pues en una casa tan grande, a menudo las horas se hacían solitarias.

Los niños se convirtieron en adolescentes, y el señor Harvy vio la cercanía que tenían por lo que podía llegar a ser, y abogó por la solución drástica: su hija no se juntaría con el hijo del servicio, Mariana y su hijo habrían de irse. Por supuesto el señor Harvy no tuvo que inventarse muchas excusas de cara a la que había sido su asistenta durante años, y si alguien preguntaba, respondería con algún tópico no muy elaborado.

La vida, relativamente cómoda, que habían conocido en Beverly Hills se esfumó de la noche a la mañana. Los pocos ahorros con los que contaban y unos favores con la familia dieron para un cuchitril en uno de los peores barrios de Los Ángeles. Diego comenzó a trabajar de mecánico con uno de sus tíos, abandonando toda perspectiva que no fuera la de ayudar a su madre a sacarles adelante. Su resentimiento hacia el que hubiera sido el jefe de su madre, pronto se extendió hacia los ricos en general, a los que a menudo tenía que atender.

Y por supuesto, a quien menos esperaba ver en el taller, era a la que había sido su compañera de juegos, después de tanto tiempo.
1X1
Realista
Drama
Plot



User: Dornish Sun.
PB: Ryan Guzman
Nombre del personaje: Diego Ramírez
Edad: 26


           



User: Storm Queen
PB: Anna Speckhart
Nombre del personaje: Susan Harvy
Edad: 25





Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Storm Queen el Mar 23 Ago - 19:05



1-Damsel in Distress

Dejó que la robótica voz que emanaba de su móvil la guiase por una serie de sinuosas calles que ni siquiera le eran familiares. Desde hacía varios minutos, un par de luces se habían iluminado en el panel de su coche y este había comenzado a ir más despacio, como si le costase tirar. Por supuesto, Susan no tenía ni la más remota idea de mecánica, así que había tomado aquella que consideraba la decisión más sabia: buscar la dirección de un mecánico en google y meterla en el gps del teléfono. Ahora este le guiaba por las distintas calles mientras ella alternaba caricias en el volante con golpes, animándole a continuar, advirtiéndole de que no la dejase tirada.

En el asiento del copiloto de su carísimo mercedes, descansaban una serie de carpetas con los distintos diseños que había elaborado para la campaña de la empresa. Era la única forma que tenía de enlazar su pasión con el trabajo familiar y, de momento, su padre parecía satisfecho. Aunque Susan sospechaba que tan solo lo consideraba un juego, un capricho, una fase que terminaría por pasar y que finalmente podría hacerse cargo de la empresa.

Por supuesto, le había llamado para avisarle del problema con el coche, que supondría su retraso en la reunión que habían concertado. Tenía el móvil apagado y esa era la única explicación para que no se hubiese presentado uno de sus chóferes o asistentes allá donde estuviese para ocuparse del coche de la mujer, así como de escoltarla hasta la empresa. Su padre era un poco protector con su pequeña.

Aparcó, con dificultad, escuchando los ruidos agonizantes del vehículo, horrorizada, antes de bajarse y dar un par de golpes en la puerta del garaje abierta de aquel taller.

¿Hola? ¿Hay alguien?
Comisaría
19:10
Con ÉL


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Dornish sun el Miér 24 Ago - 14:25



1-Damsel in Distress

Había sido una mañana tranquila, y aquello no era bueno. Tranquilo significaba menos clientes, y menos clientes significaba menos dinero para el taller. Por supuesto su sueldo era fijo, pero su tío no dudaría en quejarse, e incluso amenazarle de alguna forma u otra con el desempleo. El taller no era más que uno de los negocios, y el menos importante (y el más legal) que tenía, y si no quería mancharse las manos tendría que esforzarse el doble. No sería un problema si se tratase de únicamente un día, pero llevaba toda la semana sin poder atender a ningún cliente nuevo, y pasando su tiempo entre otras ocupaciones menores y arreglos a viejos coches que tenían en el taller. Lamentablemente no era nada nuevo.

Hacía años que se había acostumbrado a tener que preocuparse por esas cosas.

Al menos podía poner la música en alto lo cual hacía aquello un poco más llevadero, y le permitía dejar de pensar en todo aquello por momentos. Se encontraba canturreando a ritmo de reggaeton cuando vio, que no oyó, a una mujer entrar por la puerta del taller. Lo primero que no tó es que, desde luego, parecía haberse perdido, pues aquel no era el mejor barrio de Los Ángeles, y una chica vestida así llamaba la atención en aquel lugar. Dejó las herramientas a un lado y se limpió las manos en la camiseta de tirantes que llevaba para el taller, y que estaba manchada si no de aquel día, del constante uso que le daba en el trabajo. Pero al acercarse a la chica notó algo más. Era un rostro familiar, que traía recuerdos de un tiempo que parecía haber desaparecido hace demasiados años. Era imposible, ¿verdad? Sin embargo no había añorado esos años, o se había mostrado nostálgico, no tenía motivos para imaginarse esas cosas. Aún así, el parecido era increíble, y la ropa, y el coche de gama alta, subrayaban su sospecha. Tras pasarse las manos por un trapo que usaba para secarse el sudor y el aceite de coche, saludó, sin mostrar una sonrisa.–Sí, hay alguien.–incluso si era ella, debería centrarse en que era una clienta, algo que hacía falta en el taller–¿En qué puedo ayudarte?– se detuvo un segundo, mirándola a los ojos, antes de sentirse demasiado incómodo como para rechazar sus sospecha: sí, tenía que ser ella. Tratando de acallarla una última vez, se acercó a los altavoces donde tenía la radio puesta y la apagó, como si el silencio fuera a ser mejor.
Comisaría
19:10
Con Susan



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Storm Queen el Miér 24 Ago - 15:46



1-Damsel in Distress

De la nada, o quizás de alguna parte del taller que Susan no había alcanzado a ver, apareció el que suponía que era el encargado del taller. Aunque parecía extremadamente joven para ello. Y familiar. Susan esbozó una sonrisa amable y educada, mientras su acompañante apagaba la música y se limpiaba en su camiseta, que mostraba ya lo que suponía que eran marcas de grasa. Parecía demasiado serio, demasiado joven y formal. Por un momento, la joven deseó poder examinar su rostro para dibujarlo y comprender quizás así, las líneas que marcaban este, en una expresión tan severa.

Hola. Siento haber venido si avisar... Bueno, no estoy muy acostumbrada a estos procedimientos.—Una risa nerviosa abandonó sus labios. De normal, se consideraba una mujer bastante capaz y carismática, pero el silencio acompañado con la intensidad de su mirada lograba intimidarla.—Verá, mi coche... Bueno, no sé exactamente qué le pasa. Ha aparecido una luz en el panel de velocidades y le costaba tirar. ¿Podrías echarle un ojo?

 Una vez más, esbozó una sonrisa. Aunque tenía prisa, aún más dado que su padre no parecía tener el teléfono operativo y no podía avisarle de lo ocurrido, tuvo el presentimiento de que presionar sería una mala opción. Aquel hombre parecía casi molesto con su presencia, quizás porque había interrumpido algo al llegar. Su rostro cada vez se le antojaba más familiar y sin embargo, estaba segura de que no conocía a ningún mecánico, o le habría llamado antes de dar tumbos por la ciudad.

Eh... Perdone, siento ser indiscreta, pero... ¿nos hemos visto antes?—La pregunta finalmente afloró de sus labios, luego alzó ambas manos.—Lo siento, olvídelo. ¿Necesita que saque las cosas del coche?—Lanzó una rápida mirada por encima de su hombro, los diseños seguían sobre el asiento del copiloto.
Taller
11:30
Con el mecánico


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Dornish sun el Jue 25 Ago - 15:00



1-Damsel in Distress

Sería lo mejor, arreglar lo que fuera que la había traído allí y olvidarse de aquella casualidad. Al fin y al cabo no es como que fuera muy probable que algo así fuera a pasar: estaba claro que sus vidas seguían siendo tan diferentes ahora como siempre lo habían sido, aunque vivieran en la misma casa.

No se suele avisar siempre. Las emergencias pasan cuando pasan.– la disculpó, aunque no lo dijo precisamente con amabilidad, sino con un gesto desganado. Abrió la puerta del piloto y se sentó en el asiento. Por supuesto el coche era tan impresionante por dentro como por fuera, pero aquello no era sorprendente, sabiendo la familia de la que venía. Miró de soslayo el asiento del copiloto, en el que parecían agolparse una serie de dibujos, pero no detuvo su mirada allí, y prefirió centrarse en lo que era su trabajo.

Sí, podría decirse que sí nos hemos visto antes...– Gruñó. Al menos le sonaba su cara. Sorprendente, siendo que se habían visto casi todos los días durante tantos años, pero ¿qué podía esperar? El servicio era el servicio. De todas formas decidió no continuar desvelando información.–Puedes dejar tus cosas dentro, si quieres. No molestan...– tras escuchar el sonido que hacía el motor, salió del coche y abrió el capó, tratando de localizar el origen.–¿Le has dado un golpe reciente o lo has metido en alguna zona donde el agua podía cubrir?– chasqueó la lengua, mirándola de nuevo, tratando de mantener aquello de forma profesional, aunque le estaba costando bastante morderse la lengua y no gritar todo lo que había estado guardándose aquellos años en relación a su padre y todo lo que había pasado. Sabía que, una vez empezara a decirlo, no pararía.
Taller
11:30
Con Susan



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Storm Queen el Lun 12 Sep - 18:42

1-Damsel in Distress

Por algún motivo que desconocía, aquel hombre parecía realmente molesto con su presencia. Susan consideraba que había sido amable y educada, es verdad que no había avisado, pero él mismo había dicho que era algo normal dada la emergencia. Resignada, trató de permanecer lo más alejada posible de su camino, mientras se movía por el taller y hacia su coche. Aunque frunció levemente el ceño con su comentario, no tuvo tiempo de preguntar antes de que él mismo comenzase con el formulario de rigor propio de su trabajo. Apenas meditó un instante las respuestas.

No, nada de golpes ni de viajes submarinos.—Una pequeña risa, a caballo entre la diversión y el nerviosismo brotó de sus labios y en un gesto casi inconsciente, entrelazó las manos detrás de la espalda y se balanceó suavemente, inquieta, incapaz de permanecer parada.—¿Es muy grave, doctor?

A medida que hablaba, los ojos de la chica recorrían su rostro. No es que tuviese una memoria privilegiada, pero tenía buenos ojos. Por eso se le daba bien pintar. Había algo en su acompañante que le resultaba familiar, sin embargo, también parecía oculto y no solo por sus comentarios mordaces. ¿Dónde le había visto antes?

Un rostro similar, menos curtido por el tiempo y más risueño, apareció finalmente en sus recuerdos. Los ojos de Susan finalmente se abrieron con sorpresa y una enorme sonrisa se adueñó de su rostro al comprender, por fin, de quién se trataba.

¡Ya sé quién eres! Eres Diego, ¿no es cierto? ¿Te acuerdas de mí? Soy Susan. Solíamos jugar juntos cuando éramos más pequeños.

Entusiasmada por el inminente reencuentro, ni siquiera era consciente de que, evidentemente, la alegría no era compartida.
Taller
11:30
Con el mecánico


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Dornish sun el Lun 26 Sep - 13:39



1-Damsel in Distress

La miró, con un gesto cansado. Trató de contener las ganas de soltar un suspiro al notar sus bromas. Esa alegría, que hacía años le había gustado y él mismo había compartido, si bien no lo recordaba. En aquel momento era simplemente agotador. Le recordaba a demasiadas cosas que, evidentemente, habían cambiado. El mismo Diego se repetía que, pese a que hubieran cambiado a peor, no desearía volver atrás. Los recuerdos que había tenido como alegres, hacía tiempo que sólo le amargaban, pues iban seguidos de otros recuerdos mucho peores: su madre llorando, primero por la pérdida del trabajo y la mudanza, después porque las notas de su hijo fueron empeorando, a medida que sus horas de estudio se veían sustituidas por horas de trabajo. Pero de eso hacía mucho tiempo, y no dejaría que llegasen a él, aunque fuera de esa forma.

Rodó los ojos.–No es grave, pero la bomba de agua está empezando a fallar, y se está sobrecalentando. Es relativamente fácil de solucionar.– se volvió a agachar, intentando desaparecer tras el capó y centrarse en algo que no amaba, pero que desde luego le daba de comer desde hacía tiempo. Intentó sacar la susodicha bomba, desenganchándola, cuando volvió a oírla hablar, esta vez diciendo algo que simplemente le hizo apretar la pieza entre sus dedos. Inspiró hondo, tratando de contener las ganas de responder con un gruñido.

De eso hace mucho tiempo– contestó, simplemente, con un tono que pretendía sonar indiferente–Sí, me acuerdo. Muchos años bajo el mismo techo como para olvidarlo.– Aunque estaba claro que bajo el mismo techo era un eufemismo.–Bueno, bajo el mismo techo... en la casa del servicio, perdona.– sin embargo, ni en su voz ni en sus gestos había una señal de que aquel encuentro le supusiese algo más que una pequeña molestia. ¿Por qué había tenido que recordarlo? Era, en cierta forma, increíble que se acordase del servicio, estaba seguro que su padre no recordaría ni a la mujer que despidió sin motivo. Sin embargo, todo hubiera sido más fácil si no lo hubiera recordado.–Me temo que no tengo la pieza para sustituirla. Si quieres puedo llamar a tu taller habitual y lo arreglarán allí, si no, la tendré para mañana.– se incorporó, limpiándose las manos en un trapo que llevaba a la cintura, mirándola mientras intentaba convencerse de que era simplemente una cliente más.
Taller
11:30
Con Susan



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Storm Queen el Jue 3 Ago - 8:44

1-Damsel in Distress

La indiferencia contra la que chocó su entusiasmo no fue lo suficientemente disuasoria. Quizás por que la chica, una vez reconocida la cara, no pudo más que perderse en recuerdos que ella consideraba alegres. Había tenido una vida sencilla,
una buena vida en comparación con otras personas. Sin embargo, algunos caminos de rosas, tienen espinas y pocos amigos recordaba tan sinceros como Diego. Quizás porque eran más niños, quizás porque a Susan nunca le importó el dinero tanto como a su padre. Así que, demasiado ensimismada, prácticamente ignoró el tono aburrido y desganado que empleaba su acompañante.

¡Me acuerdo de tu madre! ¿Cómo está Mariana?—Una sonrisa cargada del ensueño que traen los buenos recuerdos, se plasmó en su rostro.—Madre mía, ha pasado tantísimo tiempo... ¿Cómo os va?

No falsa inocencia, sino cuidada ignorancia. Con esmero, el padre de Susan la había aislado de algunas de sus peores decisiones. Una vida demasiado ajetreada y recuerdos de personas que vienen y van, habían rellanado los huecos que su padre no se había molestado en subsanar. En la mente de la mujer, no había rencores, ni malos actos, tan solo una marcha precipitada ante un futuro mejor.

Vaya... Bueno, no sé cuál es mi taller habitual, la verdad. Así que puedo bautizar este como mi nuevo taller habitual, ya que es al que más veces he venido.—Volvió a reír, esta vez más relajada.—No pasa nada, puedo esperar. Estoy segura de que encontraré un taxi encantado de acercarme.
Taller
11:30
Con el mecánico


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Dornish sun el Dom 6 Ago - 20:46



1-Damsel in Distress

Su rostro se tensó, sin que él pudiera evitarlo, y la herramienta que tenía en la mano derecha amenazó con deslizarse de entre sus dedos. Volvió a apretar el puño en el momento justo para evitarlo. La mención del nombre de su madre había tocado demasiado cerca. Porque sí, la recordaba, y aunque en el fondo sospechaba, por no decir que sabía, que la decisión de despedirles había nacido del señor Harvy, aunque estaba casi seguro de que esa decisión jamás había llegado a oídos de su hija, la pregunta llegó a sus oídos como burlona, lejos de cualquier interés genuino.

Cerró los ojos y trató de recordarse de que se trataba de una cliente, que necesitaba el dinero de aquella reparación, por él y por su madre. Sus problemas de mal genio los resolvería aquella noche consigo mismo, si hacía falta. Pensó en su madre,
en mantener los problemas lejos de su puerta una vez más.

Está bien–respondió con una tensión palpable en su voz, como si quisiese alejar lo antes posible aquel nombre de la conversación, o de ella.–Trabajando de lo que puede, como yo.– cerró el capó,
tal vez con un golpe ligeramente más fuerte de lo debido. Pero cuando el capó se cerró, quedaron uno frente a otro, con Diego incapaz de ocultar su rostro u hostilidad detrás de nada. No hacía falta que preguntase cómo se encontraba ella, era evidente que estaba bien, con los mismos privilegios que, años antes, no le habían importado lo más mínimo.

Te haré una factura entonces. Si la pieza llega mañana, asumo que para las 6 de la tarde lo tendré arreglado. Puedes pasar entonces.– carraspeó.–Aunque este taller no está precisamente cerca de donde vives. Tal vez en alguno cercano sepan…– una leve pausa, a medida que basculaba sus palabras, sus opciones. De nuevo casi pudo escuchar la voz de su madre pidiéndole tranquilizarse.–Tratar mejor tus necesidades.

Iba a girarse para marcharse, para no tener que soportar ver aquel rostro sonriente más. Un rostro que parecía sonreír sin preocupación alguna y que traía recuerdos demasiados dolorosos. Lo hizo, a duras penas, pero se detuvo en aquel instante.–Le… le diré que has preguntado por ella.– dijo con voz queda. Iba a hacerlo igualmente, aunque no por Susan, pero parte de él consideraba que en aquella especie de promesa le devolvía cualquier amabilidad que hubiese mostrado. Maldijo aquella parte de él que no podía estar enfadado con ella, no sin ser injusto al menos. La persona hacia la que podía dirigir su enfado de forma abierta y hostil seguía tan lejana como siempre, y aún cuando había parecido dispuesto a olvidar todo lo ocurrido, enterrado bajo los años, aquella maldita casualidad le había devuelto aquel sentimiento que había quedado en su yo adolescente.
Taller
11:30
Con Susan



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm still standing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.