Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

◀ Seduction leads to destruction ▶

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◀ Seduction leads to destruction ▶

Mensaje por Sgt. Pepper el Vie 12 Ago - 19:18

Seduction leads to destruction
plot • 1x1 • realista
calixte proulx .•
21, louis garrel, by caffeine.
¿Qué es el mundo político si no un espectáculo de humo y espejos? Una sociedad compuesta de apariencias, dónde el qué dirán es lo más importante y una acción equivocada puede costarte un boleto de ida y sin regreso a tu ruina. Más aún cuando se acerca la época de elecciones y es que en estos casos la única regla a seguir es la de la selva: Comer o ser comido.

Para Calixte Proulx, hijo de uno de los candidatos para representar el partido republicano en las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos esto no es más que una historia ajena a la que funge de espectador, sumido en el mundo del arte y la fotografía que siempre fueron sus pasiones. Para Nicholas Buchanan, hijo del otro candidato para representar el partido, la política no es más que un camino que le fue impuesto desde antes de haber nacido, siendo la familia Buchanan una de las más influyentes dentro de la historia política americana.

Dos mundos opuestos que amenazan con colapsar en cualquier instante.

Cuando Willian Buchanan le sugirió a su hijo que se acercase a Cal para obtener algún secreto que lograse desprestigiar al padre de este, parecía la idea perfecta, la oportunidad de Nicholas para demostrar que podía cumplir con las expectativas que habían sido puestas sobre él. Pero… ¿cuánto tiempo puedes estar cerca de alguien y fingir que te interesa antes de que el sentimiento comience a transformarse en algo real?

Oh, el dulce mundo de la política, repleto de traiciones y secretos… Pero es bien sabido que tarde o temprano, todos estos terminan por salir a la luz.
NICHOLAS BUCHANAN.•
22, bradley james, by murdock.




The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CHAPTER I

Mensaje por Sgt. Pepper el Sáb 13 Ago - 17:01

• If its just a game •
(I like the way that we play)
El sol comienza a hacer su aparición en el horizonte de manera lenta, tiñendo el cielo matutino de un suave color amarillo que brilla sobre el pálido azul que ha dejado la noche anterior. Buck avanza, mirando de vez en cuando el reloj de su muñeca para mirar sus tiempos, su iPod sonando a todo volumen en sus oídos con una canción de Empire of the Sun. Su corazón late a un ritmo acelerado pero constante, siguiendo cada paso que él da.

El aire frío de principios de Febrero le da de lleno en la cara y en los brazos, haciendo que se estremezca ligeramente ante el contacto de este contra su piel que en ese momento parece estar hirviendo. Un par de mechones de cabello rubio se le pegan a la frente producto del sudor. Él bufa, echándoselo hacia atrás con un movimiento un tanto brusco pero sin detener su paso. Salir a correr es una de las pocas cosas que a su parecer hacen su vida un poco más tolerable. Sin tener que escuchar a su padre respirándole detrás del cuello todo el día o las estupideces de su hermanastra que amenazan con sacarle de quicio de un momento a otro. Es este breve momento, con la luz del amanecer brillando sobre su cabello rubio y el latido de su corazón en sus oídos que encuentra un poco de paz. Un par de minutos para respirar entre la estúpida maraña que se ha vuelto su vida últimamente.

Da vuelta por el sendero, dejando atrás los árboles y un par de arbustos para quedar con una vista bastante impresionante del lago. Es el recorrido usual. Nicholas sabe que no va a encontrar nada diferente, un par de patos nadando en el agua helada, un par de personas más que como él ocupan sus mañanas en salir a correr o andar en bicicleta… Pero entonces sus ojos se posan en la figura de cabello oscuro que se encuentra hincada a la orilla del lago con una cámara de fotos –que por el tamaño bien debe tener alguna clase de superpoder- entre sus manos.Aunque un tanto extraño, probablemente para la mayoría pasaría desapercibido y sin embargo, el corazón de Buck que hasta ese momento se mantenía a buen ritmo parece saltarse un par de latidos mientras que sus pulmones parecen olvidarse que necesitan respirar. Si no fuese por la chica en bicicleta que hace sonar su campanilla para indicarle que salga de su camino, Buck no se habría dado cuenta de que se ha detenido completamente, con la mirada fija en la espalda de Cal.

Nicholas se muerde el labio. Sabe que debería seguir su camino, sea lo que sea que el otro chico este haciendo no le incumbe en absoluto y es demasiado temprano para esto. Y sin embargo… Buck comienza a caminar, bajando cuidadosamente la pequeña colina cubierta de pasto y rocío hasta llegar a la zona del lago. Con cuidado y tratando de no hacer mucho ruido, se acerca a Cal, esbozando una sonrisa al darse cuenta que esta tan concentrado que no ha notado su presencia. Inclinándose ligeramente para quedar más cerca del oído del moreno y sin borrar la sonrisa de su rostro, Buck murmura: Por curiosidad… ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?
Jueves en Central Park a las 6:58 A.M
mozart





Última edición por Murdock el Mar 25 Oct - 6:12, editado 1 vez


The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◀ Seduction leads to destruction ▶

Mensaje por Caffeine el Lun 15 Ago - 8:00

• If its just a game •
(I like the way that we play)
Si Calixte dijera que aún estar despierto a las 4 o 5 de la mañana es una rara ocurrencia para él, estaría mintiendo completamente. La verdad es que siempre ha sido más de eso que llaman una "lechuza nocturna" que un "pajarillo mañanador"; de hecho, Cal odia las mañanas. El sol siempre brilla demasiado fuerte, la gente siempre sonríe demasiado brillante y todo parece completamente despierto y feliz. Augh, le da escalofríos. Pero cuando Calixte ve el reloj y se da cuenta que son unos minutos pasados de las 6 de la mañana decide que le va a dar buen uso al hecho de que no durmió en toda la maldita noche.

Después de una parada al baño, un café bien cargado y una galleta, Calixte se coloca la correa de la cámara en el cuello y sale de su departamento. Se detiene un momento para encender un cigarrillo y entonces empieza su caminata. ¿Destino? Sabrá Dios. Probablemente algo cliché como Central Park. Hmm, sí, eso suena bien. En esta época del año tiene algunos paisajes que se ven muy bellos y, aparte, siempre está ese lago que captura el reflejo del sol de una manera muy hermosa. Así que, con un destino en mente, los pies de Calixte se ponen a andar.

Al poco tiempo Calixte se encuenta acuclillado a la orilla de dicho lago. Hay unos patos nadando por allí y el sol, que empieza a mostar su cara por el horizonte, se refleja en el agua creando un semicírculo de luz perfecto por el cual nadan algunos patos y lo distorcionan a su paso, creando un bello efecto. No son las fotos más originales que ha tomado Calixte en su vida pero hey, si se hubiera quedado en su departamento seguramente estaría durmiendo en ese momento y se vendría despertando por allí de las 4p.m. Así que, productividad.

Le da una calada al cigarrillo que tiene entre los labios, el cual está apunto de morir, y su dedo oscila sobre el disparador, su mirada en el visor de la cámara, listo para tomar la siguiente foto. Y una voz lo sobresalta. Calixte casi se siente a sí mismo saltar fuera de su propia piel, había estado tan concentrado en la cámara. Y entonces se da cuenta que es una voz que conoce, y que conoce muy bien, y su corazón empieza a golpear contra sus costillas por una razón diferente al miedo, siente un poco de color subirle a las mejillas y se maldice a sí mismo. Esas horas que no durmió le están pasando la cuenta y no puede controlar sus reacciones como debería.

—Trabajando, a diferencia de otras personas que pueden vivir con el dinero de papi —Aplasta su cigarrillo debajo de su pie, su atención completamente en Buck a diferencia de la cámara, y trata con todas sus fuerzas de hacer desaparecer el pálido rosa de sus mejillas antes de que Buck pueda notarlo. Voltea la mirada hacia Buck, aún acuclillado—. ¿Y usted? ¿Buscando una cita? Lamento decirlo, pero dudo que la consiga con el vestuario que trae puesto —Calixte le dedica una sonrisilla ladeada a Buck.
Jueves en Central Park a las 6:58 A.M
mozart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◀ Seduction leads to destruction ▶

Mensaje por Sgt. Pepper el Mar 20 Sep - 4:17

• If its just a game •
(I like the way that we play)
Buck esboza su mejor sonrisa y se encoge de hombros de manera despreocupada ante el comentario de Cal. La verdad es que aquello no es algo que pueda o quiera negar. A final de cuentas, si va a tener que tolerar a su padre y a las esposas de este –que usualmente suelen venir acompañadas de progenie aún más insoportable que ellas, lo mínimo que puede hacer es disfrutar un poco de lo que eventualmente se convertirá en su herencia.

Con un movimiento ágil y fluido, Nicholas se sienta sobre el césped de forma despreocupada quedando así a la altura de Calixte. Se muerde la cara interna de la mejilla al tiempo que se apoya sobre sus codos para quedar ligeramente reclinado, con el césped húmedo haciéndole cosquillas en los antebrazos, sus ojos se mantienen fijos en el horizonte por donde el sol cada vez comienza a hacerse más presente, tiñendo la piel de Cal con leves tonos anaranjados, haciendo resplandecer una suave aura alrededor de sus rizos desordenados. Buck ejerce más presión con sus dientes tratando de contenerse para no extender su brazo en dirección al cabello del moreno para acomodarlo.

El rubio rueda los ojos y suelta un bufido ante el comentario  de su acompañante — ¿Disculpa — pregunta, enarcando una ceja en dirección al otro muchacho — Para que lo sepas, probablemente podrías comprarte otra cámara como esa con lo que me costaron estos tenis— no es que este presumiendo ni nada. Simplemente esta constatando un hecho real. Buck es un hombre sencillo que disfruta de los lujos simples de la vida como zapatos deportivos de miles de dólares.

Y en cualquier caso… — ¿Insinúas que no puedo conseguir una cita así vestido? — pregunta, sintiéndose genuinamente ofendido. Él es Nicholas Buchanan , chicas y chicos se tiran a sus pies por igual solamente para que él se digne a dirigirles una mirada.No necesito más que mi encantadora personalidad para hacer que alguien caiga a mis pies en cuestión de segundos — añade, guiñándole un ojo a Cal.
Jueves en Central Park a las 6:58 A.M
mozart





Última edición por Murdock el Mar 25 Oct - 6:11, editado 1 vez


The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◀ Seduction leads to destruction ▶

Mensaje por Caffeine el Miér 28 Sep - 20:05

• If its just a game •
(I like the way that we play)
Calixte sólo pone los ojos en blanco ante la despreocupación que Buck muestra y vuelve su atención a su cámara. No puede imaginarse el vivir del dinero de su padre, es un pensamiento insoportable para él. Odia a su padre y odia todo lo que venga de él, incluido el dinero. Prefiere conseguir el dinero por sus propios méritos antes que aceptar dinero de él. Es esta la diferencia tan marcada que hay entre Calixte y Nicholas; claro, dentro de muchas otras, pero esta es la que está en su mente en este momento.

Siente, más que ve (ya que su mirada está concentrada en el mirador de la cámara) a Buck acostarse en el césped junto a él. No puede evitar mirar de reojo y pensar que el maldito es tan buen modelo. Calixte resiste las ganas de voltear su cuerpo y dirigir su cámar hacia el rubio, pero sabe que no va a durar. Le saca algunas otras fotos al lago y los benditos patos que parecen estar posando para él mientras oye a Buck hablar.

—Pues dame los tenis. Yo los vendo, me compro otra cámara. Tú dices que te los robaron y te compran otros sin regaño. Todos ganamos. —Lo dice con sarcasmo y espera que Buck lo entienda así. No lo está diciendo de verdad, ya que sabe que Buck es tan maldito como para dárselos de verdad por "caridad" o alguna otra razón estúpida como esa.

Por fin, Cal se gira hacia Buck y mantiene su cámara en su regazo. Se cruza de piernas, ya que el estar acuclillado tanto tiempo le ha dormido las piernas, y rueda los ojos de nuevo ante el comentario de Buck. Este tipejo no le hace más que rodar los ojos, en serio. Y, sin embargo, con el guiño Calixte no puede evitar el vuelco de su corazón y se maldice por eso. Lo peor es que Buck está en lo cierto, cualquier persona cae a sus pies con solo una sonrisa, pero Calixte no le va a dejar creer que es así. Al menos no con él. Es demasiado cabezota para admitir que todas sus tácticas han funcionado y ahora no puede evitar el correr de su corazón cada que lo ve y las estúpidas polillas (porque Nicholas Buchanan no merece mariposas) dentro de su estómago.

—Cree lo que te haga feliz, bébé garçon —Lo último lo dice con fuerte acento francés, dándole a entender que no es un halago sino un insulto. No sabe si Buck entiende a lo que se refiere llamándole baby boy en francés, pero no le importa. Es más divertido así.

Sin embargo, con las acciones contradictorias que definen a Cal, a la vez que hace el comentario se lleva la cámara frente a la cara y presiona el disparador. Con la mirada hacia el horizonte y el dorado-naranja del sol de mañana iluminándole como si fuera un maldito ángel, Buck es el perfecto sujeto para unas fotos. Calixte lo odia por ser tan buen y natural modelo, por ser tan atractivo y por acelerar su corazón solo con su presencia. Lo odia.
Jueves en Central Park a las 6:58 A.M
mozart



wind me up;
and let me go
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◀ Seduction leads to destruction ▶

Mensaje por Sgt. Pepper el Mar 25 Oct - 5:29

• If its just a game •
(I like the way that we play)
Me ofende que si quiera te atrevas a pensar que yo haría algo así —Buck hace su mejor intento por lucir escandalizado ante aquella idea, como si el solo tener considerarlo fuese algo de lo más horroroso aun cuando es bien sabido por todo aquel que lo conozca que él sería capaz de hacer cosas mucho peores. Sin embargo, la sonrisa que lucha por asomar por la comisura de sus labios termina por delatarlo y eventualmente el rubio deja escapar un risa un tanto sofocada por sus intentos por contenerla— Necesitaras algo más que tu bonita cara para convencerme de cometer un fraude de tal magnitud contra mi propio padre Cal — comenta él enarcando una ceja de manera sugestiva en dirección al muchacho de cabello rizado y ensanchando su sonrisa. Porque puede que Nicholas Buchanan sea una mala persona pero no es alguien que se deje convencer fácilmente.

Y aun así… Aun así, la forma en que Calixte le mira con sus ojos oscuros y una sonrisa que deja al descubierto sus dientes blancos le provoca una sensación en la parte baja del estómago que lo hace  pensar que no, no necesita más que pedírselo para que él haga lo que sea que Cal le pida. Es una sensación horrible que le provoca escalofríos a Nicholas, porque cuestiona todo lo que él conoce. La única persona por la que él haría algo como eso sería su padre, el hombro de palabras frías y modos distantes, de miradas cargadas de reproche y estándares que parecen inalcanzables. Y el hecho de que alguien como Cal, tan opuesto a absolutamente todo lo que su padre representa le haga sentir de aquella manera… Le confunde. Y si hay algo que a Nicholas Buchanan le gusta menos que no ser el centro de atención es no entender algo que está frente a su propia nariz.
 
Esta vez, afortunadamente, no tiene que hacer un esfuerzo por fingir una mueca de indignación — ¿Acaso estas poniendo en duda mis habilidades de seducción? — pregunta él, levantándose de su posición semi-reclinada para volver a quedar sentado y cruzándose de brazos, con el ceño ligeramente fruncido. Ni siquiera se molesta en replicar ante la forma en que Cal lo ha llamado bebé, ni el tonillo burlón en que lo ha hecho. En este momento, tiene cosas más importantes de las que preocuparse ¡es su reputación la que está en juego! Y no va a permitir que ningún fotógrafo francés de modales encantadores y sarcasmo como primera lengua venga a dudar de él.

No obstante, antes que Buck pueda encontrar algún argumento con el cual refutar las palabras de su acompañante, el sonido del disparador de la cámara lo saca de sus pensamientos, haciendo que se vuelva a ver al moreno con una ceja enarcada —¿Qué crees que estás haciendo? — pregunta, como si el ser fotografiado supusiera una molestia para él, al tiempo que se pasa una mano por el cabello tratando de acomodar un par de rebeldes mechones dorados que caen sobre su frente. Vuelve a reclinarse sobre el césped, apoyándose sobre sus codos y haciendo que su camiseta deportiva se levante ligeramente, lo suficiente para dejar al descubierto la banda elástica de sus pantalones para correr y un poco de su piel, un tanto pálida por la falta de sol. Buck levanta ambas cejas en dirección a Cal — ¿Qué pasa? ¿Ahora si necesitas una invitación? — inquiere de forma burlona, dirigiendo sus ojos a la cámara por un par de segundos antes de volverse nuevamente al otro muchacho— Sé que es una reacción natural, pero no te sientas intimidado — añade, guiñándole un ojo.

Jueves en Central Park a las 6:58 A.M
mozart





The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◀ Seduction leads to destruction ▶

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.