Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 4:25 pm por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 3:51 pm por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 3:01 pm por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 2:08 pm por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 2:01 pm por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 1:24 pm por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 1:21 pm por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 pm por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 pm por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 pm por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 pm por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 pm por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 am por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 am por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 am por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ This rose has thorns.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ This rose has thorns.

Mensaje por Hellcat el Vie Ago 12, 2016 8:54 pm


this rose has thorns
Crossover Marvel + DC | 1x1 | +18

Héroes enfrentados. Una guerra que jamás debería haberse dado, pero las cosas simplemente tomaron caminos insondables para las vías pacíficos. Amigo contra amigo, parejas rotas y sangre sobre las calles. Peleas mortales, dolor en cada golpe dado más que en los recibidos. Un espectáculo horrible que debe tener su fin en algún momento. Es necesario recuperar la paz llegados a este punto a cualquier precio, por eso mismo el brillante Tony Stark ha decidido tomar una peligrosa medida creyendo que podrá controlarlos a todos: Usar a los peores villanos en su beneficio. Promesas vacías a los mejores cazadores de héroes, también los más crueles.

Él está tan firmemente convencido de que nada puede ir mal, de que puede controlarlos que hasta ha tomado la decisión de él mismo viajar hasta Gotham y buscar en los peligrosos pantanos a aquella que llaman la Madre Naturaleza. Hermosa y pendenciera, puro veneno corriendo por su piel es Poison Ivy. Encarnación de muchas cosas y, entre ellas, maldad.  

Tony Stark quiere controlar a un poderoso elemento y quizás su jugada no le salga tan bien como él espera.

Cronología
1. Kiss from a rose.

Pamela Lillian Isley
Poison Ivy
Villana
30 años
alexandra breckenridge
Nat Xavier
Anthony 'Tony' Stark
Iron Man
Pro - Registro
40 Años
RDJ
Hellcat



Última edición por Hellcat el Vie Mar 31, 2017 8:14 pm, editado 2 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Nat Xavier el Dom Ago 14, 2016 5:19 pm


1. Kiss from a rose.
Con Tony Stark
En el Pantano, Gotham City
23:00

El pantano, hogar de extrañas y peligrosas criaturas. Pero, si una destacaba de entre todas aquellas alimañas, esa era Pamela Isley. Conocida en Gotham City como Poison Ivy, la botánica era una de las más letales villanas que la ciudad del crimen había conocido jamás. Algunos pensarían que no era más que una perturbada, que sus ideas eran puras estupideces sin ninguna clase de fundamento, pero estaban tan equivocados… Humanos, estúpidos y ciegos humanos. Sus vidas no valían la pena, estaban condenados de todas formas a matarse entre ellos, pues eran demasiado egocéntricos como para no seguir intentando estar por encima de todo cuanto les rodeaba.

La pelirroja soñaba con un mundo donde el ser humano no existiera, un mundo lleno de plantas y animales, por eso no era de extrañar que las guerras entre héroes y villanos no le importaran demasiado. No a menos que alguna zona verde acabara destrozada por culpa de esos patanes.

Había oído hablar de Los Vengadores, de sus problemas con el gobierno, pero poco más. Suficientes problemas tenía ella con el Murciélago de Gotham y con las autoridades como para preocuparse por lo externo.

Allí, en el pantano, tenía su hogar. Rodeada de toxinas por todas partes, nadie tenía el valor de poner un pie dentro y, por lo tanto, estaba a salvo. Ella en sí misma era puro veneno, literalmente. Al menos creyó estar a salvo hasta el momento. Un ruido la alertó, y rápidamente apagó el par de bombillas encendidas dentro del invernadero. Esa era su casa; un pequeño invernadero lleno de plantas y flores, con algunas habitaciones como un dormitorio, una pequeña cocina y una sala de estar.  Se ajustó la bata roja sobre el camisón y guardó silencio, esperando adivinar si tenía algún inesperado invitado. ¿Acaso Batman habría hallado la forma de entrar?






OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Hellcat el Jue Oct 20, 2016 9:20 pm


1. Kiss from a rose.
Con Pamela Isley
En el Pantano, Gotham City
23:00

Las cosas habían llegado a un punto en el que Tony Stark, y no solo él pues no estaba solo del todo, había tomado medidas realmente desesperadas. Aquella guerra debía tener fin, no podían hacerse daño de aquella forma y ¿Quiénes mejor que sus mayores competidores para cazarse? Esos que habían encerrado siempre habían tenido una gran cualidad para encontrarlos y arruinar las vidas de cada héroe, claro que Stark estaba seguro de que podría mantenerles las correas bien cortas para no darles opción a causar verdaderos estragos.

Entre aquellos Stark había decidido ir a por la joya de la corona. Ella. Un problema que habitaba en Gotham y que, según decían los reportes, su control de las feromonas podían inclinar a sus pies a cualquiera. Si tan solo pudiera tenerla de su lado podría terminar con toda aquella pelea sin más heridos, sin más caídos. Injusto pero práctico hasta que las cosas pudieran volver a la normalidad, calmarse un poco antes de discutir de forma más civilizada la forma de resolver el asunto del registro. La forma de enfrentarse al Gobierno, no solo a Tony Stark. No había sido cosa suya para empezar.

Hallar su localización había sido relativamente fácil, configurar el traje con cargas de oxígeno para poder soportar lo que terminaría siendo una trampa mortal también. Cubierto en metal, con la ventilación cerrada había poco que la villana conocida como Poison Ivy pudiese hacer contra él. Punto para mi Wayne pensó con esa soberbia tan propia del multimillonaria, acrecentada por el alcohol que, por supuesto, corría por su sistema circulatorio aunque no el suficiente para nublar su juicio.

¿Conoces el cuento de Caperucita? Se supone que no debía distraerse en el bosque, pero aquí estoy completamente perdido —Habló lo suficiente alto para ser oído por la florecilla. Sin posar los pies en el suelo, sobrevolando a un par de metros la jungla que había formado— Vamos, doctora Isley prometo que vengo en son de paz y soy un gran fan de su trabajo ¿Me firma un autógrafo? —Añadió rastreando la zona en busca de la diferencia térmica propia de un cuerpo humano.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Nat Xavier el Jue Mar 30, 2017 1:18 pm


1. Kiss from a rose.
Con Tony Stark
En el Pantano, Gotham City
23:00

Camuflada entre un par de gigantescas carnívoras, los ojos verdes de Pamela observaron al inesperado visitante pasearse por su jardín como Pedro por su casa. Sabía perfectamente quien era. De hecho, dudaba de que alguien no supiera a esas alturas quien se escondía bajo la armadura de Iron Man. El propio Stark, seguramente guiado por un exceso de ego, se había encargado de dar a conocer su identidad tiempo atrás. Una torpeza por su parte, según ella, pero no es como si realmente le importara. Lo que le preocupaba era no saber qué diablos hacía allí y qué buscaba de ella.

¿Acaso se habría aliado con el Murciélago? Apretó los labios al sopesar aquella posibilidad. «Vaya, Batsy, te estás haciendo viejo», pensó mientras negaba con la cabeza.

Un pensamiento transformado en orden fue suficiente para que aquellas plantas carnívoras obedecieran. Probablemente no serviría de mucho contra la armadura del hombre de metal, pero no sería Poison Ivy si no hiciera una aparición que no dejara indiferente a nadie. De las insectívoras emanaron ramificaciones que se extendieron hasta Stark, comenzando a envolverle piernas y brazos con una fuerza descomunal. Normalmente, sus plantas engullían todo ser viviente que se pusiera delante, pero la doctora Isley no estaba segura de si el veneno sería capaz de fundir el traje de Iron Man.

Aprovechando la jugada, por fin salió a la luz. Cuerpo despampanante bajo aquella bata que marcaba unas curvas de infarto. Melena de un pelirrojo intenso, cayendo en cascada sobre un bello rostro, a la par que cruel. Ojos verdes, rasgados, y labios tan seductores como letales.

Señor Stark. ¿A qué debo el honor de su visita? —Ni las sirenas de la mitología tenían una voz tan atrayente como Poison Ivy— No se mueva, por favor. Contra más forcejee más hará enfurecer a mis pequeñas.






OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Hellcat el Jue Mar 30, 2017 7:09 pm


1. Kiss from a rose.
Con Pamela Isley
En el Pantano, Gotham City
23:00

Por supuesto, la señorita no pensaba ponérselo fácil. Tony contaba con la resistencia, contaba con el juego previo a lograr que la mujer de cabellos de fuego, que había aterrorizado al Bruce Wayne, aceptase el trato: Ayúdame y tu historial quedará libre. Las ventajas de tener el respaldo, o respaldar según se mirase, una medida a nivel global es que tenía influencia casi en cualquier lugar para ofrecer tratos únicos. En tiempos desesperados se tomaban medidas desesperadas, esta resultaba ser la más desesperada de cuantas se habían puesto en práctica desde que comenzase la encarnizada disputa.

Esquivó las primeras enredaderas con la maniobra propicia pero, para su desgracia, eran como las cabezas de una hidra: demasiadas. Claro que podría haberlas cortado, haberlas hecho pedazos pero no estaba allí para empezar una batalla. Relativamente sumiso terminó por dejarse atrapar, el metal de su armadura aguantó medianamente bien la presión añadida impidiéndole moverse. Obediente, como muy pocas veces en su vida solía ser. Iron Man se quedó completamente quieto, no tiró aunque estaba listo para activar los lásers de sus hombros o el reactor del pecho si la cosa se ponía demasiado en su contra.

Debo decir que nunca se me ha dado especialmente bien la jardinería —Respondió con la voz ligeramente electrónica propia de su traje. Sus ojos siguieron cada curva de Pamela Isley y, tras la seguridad de su máscara, se permitió sonreír de forma apreciativa. Nadie dijo que no pudiese apreciar la belleza, aunque le faltase un tornillo y no fuera el alma más caritativa. Natasha Romanoff tampoco tenía un pasado precisamente limpio y seguía estando como un tren.

Verás Pam ¿Puedo llamarte Pam? Voy a llamarte Pam —Palabras rápidas que ni siquiera necesitaban de su participación.— He venido completamente bajo una bandera blanca, así que apreciaría enormemente que tus pequeñas no me obligasen a hacerles daño ¿Quizás debería haberte traído bombones o fertilizante? —A cierta altura sobre el nivel del pantano cualquier diría que Tony Stark se estaba rindiendo a su final, a los encantos de Poison Ivy. Suerte que el sistema de ventilación interno funcionaba correctamente y no había aspirado ni una sola bocanada del aire del pantano.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Nat Xavier el Jue Mar 30, 2017 8:14 pm


1. Kiss from a rose.
Con Tony Stark
En el Pantano, Gotham City
23:00

Con una sonrisa que oscilaba entre lo divertido y lo malévolo, la botánica observaba como sus preciosas bebés habían conseguido atrapar a la jugosa presa. No era tonta, sabía perfectamente que Stark no se habría metido en el pantano de no contar con un plan B, incluso un C, por lo que tampoco bajaría la guardia sin más.

Pero esa maldita armadura… El arma más letal de la villana era su poder para controlar las feromonas, lo que conseguía doblegar a los hombres como los meros insectos que eran, y mientras el millonario estuviera dentro del traje, poco podía hacer. Frustrante, muy frustrante, mas no iba a mostrarse impacientada ni mucho menos. Tenía muchos encantos que utilizar a su favor como para no tener que recurrir a la vía fácil.

No necesito regalos, aquí tengo todo cuanto deseo. Pero, si insistes…, —una de las enredaderas se alzó hasta la máscara de metal que cubría el rostro de Stark. Como si de una mano se tratase, se deslizó sugerentemente por la zona de la barbilla, dejando una seductora caricia. El control sobre la vegetación era otra de sus magníficas habilidades —puedes bajar aquí y darme un beso. —Risa femenina, maliciosa, traviesa… La mejor definición para la peligrosa Poison Ivy.

Pero en medio de todos esos juegos, no podía dejar de preguntarse qué querría Stark de ella. ¿Venía en son de paz? ¿Realmente podía creerle? Tenía serias dudas al respecto.

Vamos, pajarito, sal de la jaula. Mami quiere verte la colita. —La enredadera que antes se dedicaba a coquetear, ahora rodeaba el cuello de la armadura, apretando con fuerza. —No seas maleducado.






OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Hellcat el Jue Mar 30, 2017 8:42 pm


1. Kiss from a rose.
Con Pamela Isley
En el Pantano, Gotham City
23:00

Si no fueran tan letales, probablemente, Tony no se lo pensaría tanto. Era su tipo, no podía negarlo. Hermosa, seductora, juguetona, terriblemente inteligente y, además, peligrosa. En qué líos podía llegar a meterse por una cara bonita y una botella de whisky. Si no estuviera en una misión oficial, y si Pamela no fuese un riesgo para su vida a largo plazo.

Bajaría, si tus amigas liberasen mi armadura —Literalmente. No podía salir de ella con las articulaciones prisioneras y el metal comprimido por las enredaderas. Como una lata a presión, imposible de abrirse de manera convencional. Quizás podía explotar, pero no estaba seguro de si un montón de plantas tendrían la fuerza adecuada, en cualquier caso, siempre podía cortarlas. Y ese sería el momento en el que su tregua se viese perjudicada, algo le decía que la botánica no iba a tomárselo demasiado bien si hacía daño a alguna de sus plantas.

Encantado de enseñarte, si tú me enseñas lo tuyo —Replicó. Tras la máscara no podía verlo, pero incluso la voz electrónica era capaz de filtrar la diversión, la travesura en sus palabras. Ambos sabían moverse en aquel campo, y no sería Tony Stark el que dejase atrás la oportunidad de flirtear con ella. Menos cuando se lo servía en bandeja de plata con un enorme lazo rojo.— Y por enseñarme lo tuyo, diría que dejases fuera de juego ese truquito tuyo de las feromonas. No quisiera terminar siendo la cena. —No aguantaría mucho más en aquel estado de quietud, sobre todo con otra enredadera más alrededor de su cuello. No era tan estúpido.

Traigo un trato para ti Pam, uno que te quitará al murciélago de encima. Puedes oírme o podemos enzarzarnos en una pelea en tu precioso pantano, créeme aunque ganes —Algo que el ego de Iron Man dudaba enormemente.— Muchas de tus preciosidades resultarán bastante dañadas. —Inevitable en una disputa.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Nat Xavier el Vie Mar 31, 2017 1:41 pm


1. Kiss from a rose.
Con Tony Stark
En el Pantano, Gotham City
23:00

¿Librarla de Batman? Aunque no lo admitiese en voz alta, Stark había conseguido tener la atención de la botánica al pronunciar aquellas palabras. Sin embargo, eso no significaba que le creyese sin más. Estaba casi segura de que tan solo quería algo de ella, algo que pudiera darle, y en cuanto lo tuviera la entregaría a las autoridades sin el menor miramiento. Porque así eran los héroes: hipócritas que alardeaban de tener honor y palabra, pero que mentían del mismo modo en que lo hacían los villanos. Lo correcto no siempre tiene el mismo significado para todo el mundo.

Sin embargo, la curiosidad ya le había picado. Tenía que conseguir que Tony saliera de la armadura, eso para empezar, así que tendría que hacerle creer que estaba a salvo de su poder. Y, de hecho, realmente lo estaría si se portaba bien, pero si no… Bueno, no sería a Pamela a quien le  temblara el pulso a la hora de faltar a su palabra.

Querido, ni tú ni yo queremos que mis pequeñas salgan perjudicadas de este inesperado encuentro, te lo aseguro. —Sí, por supuesto que era una amenaza. Una amenaza disfrazada de amabilidad y seducción. —Muy bien, te escucharé.

En aquel momento hizo que las enredaderas libraran a Iron Man de su presa, descendiendo lentamente hasta quedar a unos palmos del suelo, donde se mantenían alertar por si debían volver a atacar. Pamela se aproximó al contrario, que aun seguía por los aires, y alzó la mirada hacia él.

Te escucharé, si sales de ahí. —Aclaró. —Prometo ser una chica buena, muuuy buena… Hasta puede que te enseñe lo mío, si eres tan buen chico como yo. —Sonrisa ladina, inocencia fingida en sus palabras. Con el dedo índice de la diestra le indicó que se acercara.






OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Hellcat el Vie Mar 31, 2017 8:11 pm


1. Kiss from a rose.
Con Pamela Isley
En el Pantano, Gotham City
23:00

Al menos logró que lo soltase sin mayores incidentes. Tony suponía que la mención del murciélago había captado su atención lo suficiente, o quizás solo quería hacerlo salir de su armadura para convertir aquel pantano en su tumba. Precavidamente tomo muestras del ambiente asegurándose de que, por el momento, no había ninguna toxina en el aire. Además puso la armadura en automática, si en veinte minutos no estaba dentro o la apagaba mandaría una señal de emergencia.

Stark quiso creer que para Poison Ivy, matarlo no resultaría ser un gran plan. Estaban en guerra y solo conseguiría atraer mucha atención sobre ella y su pantano. Al menos eso se esforzó en moreno en pensar, para ignorar la voz de la razón, y poder posar la armadura en el suelo, a escasamente dos metros de ella, y salir con una enorme sonrisa despreocupada y una ceja enarcada. Pantalones y ceñida camiseta negra con letras rojas sobre el pecho, justo por encima del brillo azulado del reactor, donde podían verse las letras de ese grupo de rock que tanto le gustaba: ACDC.

Sinceramente las chicas buenas terminan aburriendo Pam, un poco de travesura está bien mientras no termine conmigo en coma o muerto —A pesar de estar fuera de su armadura, Tony Stark seguía sin parecer vulnerable o débil. Su orgullo y arrogancia era siempre la cama que no podía quitarse. El mentón alto y la falsa sensación de que podía controlarlo todo. Menos el sueño, ese era esquivo y marcaba profundas marcas sobre sus ojos fruto de la ansiedad que tanto se esforzaba en ocultar. Había tenido días mejores.

Debo admitir que es lo más atractivo que he visto en Gotham —Hablaba del pantano, pero sus ojos gritaban: Y tu también. Dio un par de pasos hacia ella, manos en los bolsillos y hombros relajados. Un pequeña distancia de seguridad entre ellos que le pareció sensato guardar.— La cosa es simple, ayúdame a dar caza a alguno de esos rebeldes que se empeñan en mantener esta guerra y todo tu historial delictivo será borrado. —Tan simple y demente como eso.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ This rose has thorns.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.