Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

You were my hero, now I can't even look at your face.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You were my hero, now I can't even look at your face.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 13 Ago - 23:58

You were my hero, now I can't even look at your face.
CS | DC AU | 1x1
Central City siempre ha tenido a su gran héroe: The Flash. Durante años, las gentes de la ciudad veían como el relámpago rojo luchaba contra el crimen, venciéndolo una y otra vez, sin importar lo difíciles que fueran los casos. Ese sentido de la lealtad y la justicia hizo que jóvenes como lo fue Gareth Samuels en su momento dedicaran sus vidas a combatir el crimen y a ayudar a The Flash como pudieran, como agentes de las fuerzas del orden o, como pasó con el moreno, dedicándose al derecho. Gareth, actualmente, es el fiscal general de Keystone.

Por otra parte, Jay Garrick, el hombre detrás del héroe, está pasando por uno de sus peores momentos. La pérdida de sus seres queridos le ha sumido en un círculo vicioso de arrepentimiento y alcohol del que, parece, que no va a salir nunca. El velocista ya no patrulla las calles, ya no es capaz de luchar contra mil y un metahumanos peligrosos, solo se dedica a vaciar botellas en busca de una respuesta que no está en el culo de ninguna de ellas.

Gareth, que descubrió la identidad del velocista en el pasado, está destrozado. Su héroe de la infancia, el modelo que le probó que con esfuerzo y justicia cada persona recibiría su justo dictamen ahora obviaba los problemas de Keystone. Cada vez que iba a verle a su apartamento las ganas de dar un golpe en la mesa y zarandearle eran impresionantes, pero eso era una reacción infantil. ¿Qué será de Keystone sin su héroe? ¿Aceptará Gareth que la infancia es solo eso, un recuerdo?
Jay Garrick
98 años
David Duchovny
The Flash
Keystone
The Doctor
Gareth Samuels
43
Raúl Esparza
Fiscal
Keystone
Winter Wiccan
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my hero, now I can't even look at your face.

Mensaje por Snicket el Dom 14 Ago - 2:33


1. Don't ever say I'm ready
Con Gareth
Apartamento de Jay
Por la noche

«El motín en la prisión de Iron Heights se ha cobrado al menos ocho víctimas desde que varios metahumanos irrumpieron en ella. Al parecer los Rogues no tienen nada que ver con esto, ya que no contemplan el asesinato como una solución. Seguimos informando en el reportaje especial para WKEY-T...»

Jason apagó la  televisión, no quería saber nada más sobre lo que estaba ocurriendo con esa prisión que él mismo ayudó a llenar desde los años 40. Tampoco quería escuchar nada sobre las vidas perdidas, sangre derramada porque se veía incapaz de colocarse de nuevo las botas. Después de todo, él había matado a Bart Allen indirectamente al quitarle la vista de encima por unos segundos en una trágica batalla que reunió a la antigua JSA y a varias figuras heroicas de diversa procedencia contra un enemigo común, uno devastador.

Llegó tarde. Siempre lo hacía. ¿De qué le servía ser el hombre más rápido del mundo si no llegaba a tiempo de salvar a sus seres queridos?

Tan solo diez minutos antes hizo acto de presencia en Iron Heights y se dejó caer junto a una muchedumbre de curiosos que observaban desde una distancia prudencial. Pudo actuar, mas se acobardó en el último momento. Permaneció allí hasta que sus ojos se cruzaron con los de un preocupado fiscal y la ansiedad reinante en su pecho cobró un nuevo significado. En poco más de lo que duraba un parpadeó se encontraba de nuevo en su apartamento con una buena botella de whiskey en la mano.

Un mano a mano con el desprecio hacia sí mismo que se vio interrumpido por el penetrante sonido del timbre. Se obligó a levantarse y abrir la puerta, pero no le gustó la expresión de la cara que se encontró al otro lado. Dio un buen trago al alcohol y se apartó para que pasase si así lo veía oportuno. —Samuels. —Suspiró. ¿Iba a echarle en cara algo que ya tenía presente cada segundo de su existencia? Porque de ser así mejor que se sentase a esperar una respuesta por su parte—. Si eres escrupuloso tengo algún vaso limpio en la cocina. Y hielo.



Última edición por Snicket el Miér 15 Mar - 17:46, editado 1 vez


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my hero, now I can't even look at your face.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 24 Dic - 17:20


1. Don't ever say I'm ready
Con Jay
Apartamento de Jay
Por la noche

Siempre volvían a caer en el mismo momento. De nuevo, un crimen que podría haberse solucionado si uno de los hombres más capaces, no solo de la ciudad, sino de la Tierra, hubiera hecho acto de presencia. Jay Garrick, el hombre más rápido que muchos habían conocido, volvía a actuar como un cobarde, no como el héroe que fue antaño. Le bastó encontrarse con sus ojos durante los primeros instantes del motín para ver cómo huía y levantaba a su paso una corriente de polvo, hojas secas y restos de basura. No dijo nada, abandonó la escena, escuchando los gritos de los criminales que huían libres, pidiendo su cabeza, y dirigiéndose hacia el apartamento del antiguo héroe.

Mientras avanzaba hacia su apartamento, se preguntó las mismas cosas que hacía cada vez que se encontraba con ese muro. Sí, todos conocían lo que había pasado con Bart Allen pero nadie le culpaba por ello, menos en el clamor de la batalla pero, ¿qué lanzaba al héroe a comportarse así? ¿Qué voz crepitaba en su cabeza y le impedía avanzar? Obviamente, Gareth lo desconocía, él solo se fijaba en las leyes para cumplir su deber, pero había ocasiones en las que el lado humano de la gente le resultaba ajeno y desconocido.

Nada más llegar a la puerta y tocar esta como señal de que había llegado, se encontró de nuevo con su héroe en un estado deplorable. Aquello no le hería, sino que dañaba su infancia, sus recuerdos que le llevaron avanzar hasta luchar contra el crimen a su manera. “Garrick.” Dijo, acercándose a la cocina y sirviéndose un vaso de agua. Soltarle otra reprimenda como las quinientas que había escuchado no iba a servir de nada, era muy consciente de ello, pero necesitaba hablar con él, como cada vez que pasaba lo mismo. Necesitaba entender cómo alguien que había impedido que el caos se sembrara sobre Central City tantas veces ahora se refugiaba en su apartamento, en whisky barato y en el autodesprecio. No lo entendía y le dolía. “No voy a decirte lo mismo de siempre.” Estipuló, dando un trago a su vaso. Ni siquiera sabía cómo no había tirado la toalla con él, quizá por la voz de su niño interior, que le pedía que confiara en su héroe. “Solo quiero hacerte una pregunta. ¿Por qué has ido? No necesito saber por qué no has actuado, ni si estás avergonzado… Me da igual. Solo quiero saber qué ha hecho que tu culo de velocista se haya movido a Iron Heights.”

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my hero, now I can't even look at your face.

Mensaje por Snicket el Miér 15 Mar - 23:08


1. Don't ever say I'm ready
Con Gareth
Apartamento de Jay
Por la noche

Cerró la puerta una vez hubo entrado Gareth y bebió otro trago directamente de la botella. El delicado recipiente repleto de alcohol no arreglaría sus problemas, mas merecía la pena afrontar la pequeña charla tras haberse desinhibido medianamente. Es más, si tenía suerte, podría culpar a la bebida de sus fracasos y sentirse un poco mejor consigo mismo.

¿No? —Sorpresa impregnada en un tono que solía mostrarse impertérrito. Llegado ese punto, desconocía si el cambio de rutina merecía recibir el sobrenombre de "alarmante" o verlo como algo más, una mera transición hacia tiempos sosegados.

Su expresión pasó de la absoluta apatía al desconcierto. Sus finos labios, apretados considerablemente, daban la sensación de ser pequeños globos a merced de un infante; retorcidos juguetes destinados a estallar tarde o temprano. No se trataba de rabia. Por lo menos, no hacia el fiscal.

¿Lograrías tomarme en serio si te dijese que desconozco la respuesta a tu pregunta? —No era del todo mentira, pero su propia afirmación lo condenaba. Se pasó varias veces la mano libre por el pelo, despeinándolo. Samuels quería una respuesta y, después de todo, había viajado hasta allí para pedirla. ¿Qué menos que intentarlo? Eso no lo eximiría de ser un fracaso, mas no perdía nada por mostrar un mínimo de decencia y ser consecuente respecto a sus acciones—. Me sentía culpable. Se suponía que debía proteger a todo el mundo, pero al final no lo hice. Me acobardé. Ahora mismo tendría que estar persiguiendo a esa calaña, cosa para la que no estoy capacitado ahora mismo.



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my hero, now I can't even look at your face.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.