Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I couldn't imagine falling for someone like you.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I couldn't imagine falling for someone like you.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 14 Ago - 0:40

I couldn't imagine falling for someone like you
Plot | Realista, romántico. | 1x1

Archie es el mejor jugador que ha pasado por la Universidad de Chapel Hill, en Carolina del Norte, en años. Con su talento, sus compañeros de equipo creen que el joven puede llevarles al campeonato nacional por primera vez desde los ochenta. El chico destaca en prácticamente todo: deportes, relaciones sociales, estudios pero nadie, jamás, le ha visto con pareja.

Peter es el chico que comparte apartamento con Archie. A causa de la insistencia del chico, colabora con el equipo de baloncesto recopilando estadísticas para mejorar en gran parte de los aspectos de su juego. Entre calculadoras científicas y grandes formularios, el chico acaba haciéndole siempre ese tipo de favores al rubio.

La relación entre los dos compañeros de piso al principio es muy cordial. Unidos por un fallo informativo, acaban acostumbrándose el uno al otro durante su primer año. No obstante, los dos notan cierta tensión cada vez que el otro está a su lado. Durante el año anterior, Archie notaba como sentía algo diferente al estar cerca de Peter y pensaba que al contrario le pasaba lo mismo, así que tenía planeado pedirle una cita el curso siguiente. Sí, el héroe de la universidad se había quedado prendado de su compañero de piso, que no destacaba, a ojos de la gente, en nada.

Peter, por otra parte, trata de no quedarse muy embobado cada vez que Archie sale de la ducha. Convivir con ese Adonis no era fácil para el chico cuando trataba de parecer lo más discreto posible en ciertos asuntos de su vida privada, especialmente en cuáles eran sus preferencias a la hora de buscar pareja. Cree que todos los gestos que ha notado de Archie son producto de una imaginación de adolescente así que una invitación a cenar le chocaría por completo.

¿Cómo llevarán su convivencia este nuevo curso? ¿Aceptará Peter la petición de Archie sin pensar que es una trampa? ¿Serán capaces de llegar a las nacionales? ¿Pasarán a ser algo más que simples compañeros de piso y equipo? Los Trojans de Chapel Hill pueden llegar a las nacionales, pero solo si los dos trabajan como no lo han hecho nunca dentro y fuera de la pista.

Peter Johnson
21
Brent Antonello
Estudiante de matemáticas
Delegado de equipo
Fenrir
Archie Donovan
22
Adam Senn
Estudiante de económicas
Base y capitán de baloncesto.
Winter Wiccan


Última edición por Winter Wiccan el Vie 3 Mar - 23:47, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I couldn't imagine falling for someone like you.

Mensaje por Fenrir el Lun 15 Ago - 23:42

1.- New year, new life.
El nuevo curso había empezado y Peter no podía tener más ganas de regresar a su casa. Puede que le hubieran repetido por activa y por pasiva que lo mejor era atender a las clases y sacar buenas notas, que eso sería recompensado con un buen trabajo. Después de todo, su padre era propietario de una empresa, a pesar de que este mismo le odiaba a matar, quizás porque lo consideraba tonto. Eso, por supuesto, no era cierto. Peter tenía una mente despierta, aunque eso había sucedido con la edad, pues en su niñez había sido un chiquillo más bien tímido y callado, que rara vez expresaba su opinión. La posibilidad de imponerse ante alguien era algo que ni se le pasaba por la mente, lo cual fastidiaba a su padre de sobremanera. Quizás por eso le había mandado a una universidad lejos de casa. Pagaba sus estudios, sí; pero se libraba de tener que estar con él.

Tampoco le importaba, en el fondo, tan solo echaba de menos a su madre y eso en las raras ocasiones en las que pensaba en su hogar; un lugar más cálido y acogedor que la fría ciudad en la que vivía.

Lo cierto es que la razón por la que pensaba poco en su casa no era porque adorase la universidad -a pesar de que le mantenía lo suficientemente ocupado como para tener poco tiempo libre-. No, la última razón para aquello era Archie, el chico con el que compartía piso. Era un joven terriblemente agradable, cálido como el sol y una sonrisa que derretiría hasta el más helado corazón. Tenía unos pies ligeros, rápidos como ninguno y una mente activa. En resumen, la clase de persona de la que todos se enamoraban. Y él, estúpidamente, no era una excepción.

Ahogando el gruñido molesto con su propia mente, dejó la maleta en su habitación. Hacía apenas diez minutos que había recogido las llaves del piso. Archie aún no había llegado, pues seguramente estaría hablando con su padre, un hombre mucho más simpático que el de Peter, quizás también con su madre -quien le odiaba a muerte a pesar de que su relación con su hijo era puramente platónica y, desde luego, los sentimientos no eran recíprocos-.

Moviendo las llaves entre sus dedos, se tumbó en la cama y cerró los ojos, dejando que el cansancio se apoderase de él. Ahora que no estaba en casa, al menos podía relajarse... hasta que llegase Archie, por supuesto. Entonces empezaría la vigía para no meter la pata ese curso.
Peter | Apartamento | con Archie


Última edición por Fenrir el Lun 20 Mar - 16:42, editado 1 vez


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I couldn't imagine falling for someone like you.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 20 Ago - 17:53

1.- New year, new life.
Y ahí estaba el nuevo curso. Archie bajó del coche que había compartido durante varias horas con algunos compañeros de equipo para acabar en frente del bloque de apartamentos que era su edificio durante el curso. Colgó el móvil, ya que había hablado largo y tendido con su padre sobre el nuevo curso y las expectativas que tenían los dos. Con dos maletas, una a cada lado, el rubio entró al edificio. Mientras subía las escaleras para ir calentando, pensó en el curso pasado. Había entrado en la universidad con una beca para deportes y se había matriculado en dirección de empresas, ya que quizá tras acabar podría encargar de la empresa de sus padres de kevlar y ropa militar. Poco después de empezar, le asignaron un apartamento con Peter Johnson. De acuerdo con secretaría, fue un fallo informático ya que Archie debía compartir un piso con varios de sus compañeros de equipo, pero al rubio no le importó. Conforme fue conociendo al chico de cabellos morenos, se dio cuenta de que tenía algo. Le invitó a formar parte del equipo de baloncesto como delegado de equipo, ayudándoles con las estadísticas y los datos de cada partido, así podía conocerle un poco mejor.

Con el paso de los meses, se hizo un nombre en la universidad y no era para menos. El rubio había superado el record de mayor número de puntos anotados por un jugador de la universidad desde 1955. Le invitaban a muchas fiestas y le ofrecían unirse a hermandades pero no estaba interesado. No se preguntó por qué hasta que una noche, al llegar a una fiesta, se encontró a Peter durmiendo acurrucado en el sofá, traspuesto por alguna película. Cuando le llevó en sus brazos a la cama, notó un sentimiento agradable, como cuando una flor se abría. Lo supo entonces. Aquel joven de cabellos desarreglados de azabache, piel morena y ojos oscuros se había abierto paso en su corazón sin pretenderlo.

Subió las escaleras con más ímpetu, con una respiración descontrolada, sospechaba que aquel sentimiento era mutuo. Había notado en ocasiones como el chico le había visto salir de la ducha ataviado solo con una toalla. Si supiera lo sonrojado que se ponía al ver que se quedaba así con él… Soltó una carcajada al pensar en aquello.

Durante la última semana le estuvo dando vueltas a aquella tensión que tenía con el chico. ¿Quería avanzar? Si. ¿Pensaba que el otro quería? También. ¿Iba a invitarle a cenar a la trattoria tres calles abajo? Ya había hecho la reserva y todo.

Llegó a la puerta del apartamento y cogió la llave que llevaba en un colgante sobre su pecho. La abrió con cuidado y dejó sus maletas en el cuarto contiguo a la puerta. “¡Peter! ¿Has llegado ya?” Preguntó al aire, esperando respuesta. Fue al escuchar un pequeño quejido en la habitación del chico cuando entró, ya que su puerta estaba abierta. Se quedó en el marco de esta, aguantando una sonrisa idiota al verle tirado en sobre el colchón. Estaba adorable, todo fuera dicho. “Venga, despierta, dormilón. Que es el primer día. El sol brilla, los pájaros cantan…” Y si todo sale bien, esta noche tendremos una cena con velas, añadió en su mente, sonrojándose solo de pensarlo. No quería pensar en la opinión de sus amigos y compañeros de equipo si le vieran así, tan embrujado por el delegado de equipo.
Peter | Apartamento | con Archie


Última edición por Winter Wiccan el Vie 3 Mar - 22:03, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I couldn't imagine falling for someone like you.

Mensaje por Fenrir el Dom 27 Nov - 23:11

1.- New year, new life.
Un quejido escapó de sus labios ante el ruido que no paraba de molestarle, incitándole a que se levantase. ¿Qué diablos? ¿Por qué no le dejaban dormir? Después del viaje para llegar hasta ahí, merecía un mínimo de diez horas de silencio absoluto sin que nadie le molestase para poder acostumbrarse a lo que venía luego: socializar con todos y ser el delegado del equipo. Todo un trauma para nuestro querido Peter, quien se abrazó un poco más a la almohada.  Más quisiera él que esa almohada fuera con cierta forma rubia, sonrisa brillante y voz... voz que juraría que sonaba muy cerca de su oído.

Con cierta reticencia, entreabrió un ojo. La habitación, bien iluminada por los rayos del sol, le obsequiaron con la visión de ese joven en el que tanto pensaba. Rizos otorgados por los dioses, sonrisa que se compararía a la del mismísimo Adonis y un cuerpo que... bueno, pocos había en el campus que no babeasen por él. Había visto a chicos heteros y mujeres lesbianas girarse a apreciar la escultura que era ese hombre, no existía nadie que no admirase a Archie. Era el héroe de la universidad, y quizás por eso debía de sentirse orgulloso de que decidiera no solo ser su amigo, sino compartir piso con él. Extraño, pero nunca le diría que no a semejante oferta. Por supuesto que no.

Aunque nunca expresaría en voz alta todas esas comparaciones y pensamientos. Antes que se lo tragase la tierra, por favor.

Hoy no hay clase... puedo descansar. —Protestó cuando el rubio le incitó a que se levantase, volviendo a enterrar la cara en la almohada. Ya de paso esta le permitía ocultar su tremenda vergüenza por el hilo de pensamientos previos y... le daba cierto tiempo para acostumbrarse de nuevo a la mejor de las visiones que pudiera darle nadie.— ¿Hace mucho que has llegado? —Preguntó contra la almohada, por lo que el amortiguado sonido que salió de ahí sonó más bien a "mffzh hzs mmhmm", no demasiado útil. Consciente de que no había diccionario que pudiera explicar lo que acababa de preguntar, levantó la cabeza con desgana y repitió sus palabras, clavando por fin ambos ojos en el joven y...

Oh dios, ¿por qué estaba más bueno después del verano?

Estaba maldito, sin duda.
Peter | Apartamento | con Archie


Última edición por Fenrir el Lun 20 Mar - 16:43, editado 1 vez


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I couldn't imagine falling for someone like you.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 20 Mar - 0:03

1.- New year, new life.
Cuando vio que el contrario no se dignaba a salir de la cama, tomó una decisión algo peligrosa para la integridad física de los dos. Sin decirle nada a Peter, se tiró encima de él en la cama, como un peso muerto, esperando que dijera algo. “Hablas mejor cuando sacas tu preciosa cabecita de la almohada.” Bueno, si fuera solo su cabeza la que era hermosa, lo tendría más fácil. Archie pudo sentir el cuerpo ajeno bajo el suyo y, como solía ocurrirle, su interior moría por poder abrazar al contrario de una forma poco convencional. “Podemos descansar juntos. Tumbarnos en el sofá, ver una peli y, esta noche, vamos a cenar a la pizzería de la calle de abajo, ¿te parece bien?” Si le decía que no, se abriría el mundo a sus pies y se moriría de vergüenza. Archie había tenido muchas parejas en su etapa en el instituto, pero, una vez llegó a la universidad, solo tenía ojos para Peter y eso le ocasionó un grave conflicto interno que, con el tiempo, aprendió a superar.

Viendo que al moreno le podía faltar el aire en cualquier instante, se giró y cayó a su lado en la cama. Fue entonces cuando pudo observar sus preciosos ojos a una distancia ínfima. Era en esos momentos de silencio en los que sentía cómo todas las voces en su cabeza coreaban que tanto él como Peter querían lo mismo y, sin embargo, nunca se atrevía a dar el paso. Carraspeó levemente antes de volver a cruzar su mirada con el contrario y volver a preguntarle, en un tono más sosegado. “¿Qué me dices? Tú, yo, pizza, si quieres podemos traerla aquí y estar a solas.” Dijo esto último ya que el contrario, en ocasiones, parecía ser partidario de estar con poca gente.
Archie | Apartamento | con Peter
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I couldn't imagine falling for someone like you.

Mensaje por Fenrir el Sáb 7 Oct - 11:04

1.- New year, new life.
Ni que decir tiene que la respuesta de Archie, si bien debería haberla visto venir al conocerse por tanto tiempo, le pilló totalmente desprevenido. Su cuerpo, amparado por el suave colchón, pareció hundirse hasta límites insospechados bajo un peso al que no estaba nada acostumbrado -aunque bien le hubiera gustado estarlo-. Quedó atrapado contra la almohada, cabeza totalmente hundida en ella. Si con eso pretendía que le mirase, no estaba yendo por buen camino. Más bien estaba consiguiendo ahogar a Peter contra la almohada. Casi podía ver los titulares del día siguiente: "Estudiante de universidad mata a su compañero de piso al lanzarse sobre él." Una patética, pero algo deliciosa, forma de morir.

Ya le gustaría conocer más ese peso en otra clase de situaciones. Sin embargo, a pesar de que tenía cierto número de pensamientos impuros, el hecho de estar sofocándose de forma gratuita no le permitió que su sangre corriera a lugares bien sospechosos. Más bien esta parecía luchar por encontrar oxígeno que llevar por su cuerpo.

Por suerte, pronto el otro se le quitó de encima, permitiendo que sacara la cara de la almohada para tomar aire. Le dedicó una mirada lúgubre, permaneciendo en silencio. A duras penas había podido pararse a pensar sobre lo que le había propuesto. Mas cuando repitió aquel plan, sus mejillas se tornaron de un carmín más intenso que nada tenía que ver con la falta de oxígeno. Cómo le hubiera gustado que fuera para una cita, pensó con cierta desgana. Hasta estuvo tentado a negarse, indicarle que se fuera con sus amigos y disfrutase del poco tiempo que tenía libre antes de que la universidad le machacase. Sin embargo, los ojos suplicantes del deportista le frenaron en seco.

Qué débil era.

Sí... está bien. —Dijo tras unos segundos, desviando la mirada al techo para intentar esconder su vergüenza. No podía creerse que Archie no se hubiera dado cuenta del más que evidente crush que le profesaba. Era peor que una adolescente con su ídolo.
Peter | Apartamento | con Archie


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I couldn't imagine falling for someone like you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.