Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

3. Kindness is the beginning of cruelty.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Kerouac el Lun 15 Ago - 20:59

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY
La gran residencia de los Lannister iba a acoger a casi todas las grandes familias de Westeros por el cumpleaños del alcalde Robert. Por supuesto, en cuanto éste llegó al poder se encargó de adosar al Ayuntamiento una nueva casa mucho más grande y lujosa que la de su barrio natal, el Distrito de los Baratheon, y los Lannister ya se habían acostumbrado al lujo de tal casa.

Los sirvientes iban recibiendo a los invitados a medida que la hora citada iba pasando, y Joffrey observaba todo desde una de las paredes del salón con una cóctel de martini. No era un gran fan del alcohol más allá del vino en las comidas y cenas, pero aquella celebración, de tintes lujosos, merecía que el próximo alcalde tomase un cóctel antes de la cena. Sin embargo, decidió ignorar a todos los que intentaban comenzar una conversación con él, pues prefería que no le molestasen mientras observaba a la mujer más bella que jamás había visto. O al menos, la que más bella le parecía de Westeros. Sansa Stark.

Los matrimonios entre familias adineradas como los Lannister, los Stark, los Baratheon, los Tully y, en resumen, todas las que controlaban los distritos, eran más que comunes. Pocas veces había amor verdadero cuando lo importante era seguir manteniendo el poder. Joffrey había dejado caer en más de una ocasión su interés por la pelirroja, pero su padre, como era habitual en él, decidía ignorarle y seguir con sus asuntos. No, no ser un buen alcalde sino el ir a cazar con los últimos rifles del mercado, salir de putas y beber vino hasta atragantarse.

Fue en los postres cuando Joffrey decidió dejar su sitio y acercarse a la mesa de los Stark, aprovechando que sin saber por qué había un sitio libre junto a Sansa. Se sentó con una de sus mejores sonrisas, aunque incluso sus sonrisas más inocentes tenían un toque de picardía y perversidad, y señaló los platos. —¿Qué tal la cena? Y tranquila... no tienes por qué mentir si no te ha gustado algo. Mi padre no practicará la caza contigo si lo haces —soltó una seca carcajada mientras negaba con la cabeza.
Ya se conocían, aunque no hbía mucha confianza entre ambos y ella precía rehusar de él. Cuando al rubio se le metía algo entre ceja y ceja era difícil que se olvidase de ello, y era donde estaba Sansa en ese momento. Cogió un trozo de tarta de su propio plato, que había llevado en una mano desde su mesa, a la vez que aguardaba su respuesta. Mientras tanto se maravilló con su pelo y sus ojos verdes.
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON SANSA ৬ NOCHE
© BY RED


Última edición por Kerouac el Dom 2 Oct - 20:51, editado 2 veces




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
870

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 30 Ago - 17:05

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY.
Los ojos verdes de Sansa observaban sin demasiado interés todo cuanto le rodeaba. Se derrochaba lujo en cada esquina, eso era innegable, y aunque hubo una vez en que Sansa soñó con vivir la vida de una princesa de cuento, crecer había hecho que la pelirroja comprendiera ciertas cosas. Todavía vivía entre algodones, aún no era conocedora de todas las crueldades del mundo en el que se movía su familia, pero ya era consciente de que no es oro todo lo que reluce.

¿Por qué tenía que ir ella a la fiesta de cumpleaños del alcalde Robert? ¿No bastaba con la presencia de sus padres e incluso de su hermano mayor, Robb? Cierto era que la chica poseía unos modales excelentes y que solía ser buena conversadora aunque la mitad de las veces se limitara a escuchar, a sonreír y a asentir con la cabeza. Pero, lamentablemente, a veces sentía que precisamente por ese dato su familia la exhibía como a un trofeo. Quizá estaba equivocada, pues nunca dudaría del amor que sus progenitores le profesaban, pero cada vez estaba más segura de que pronto la intentarían casar con un chico de las familias líderes de Westeros.

Y ese chico podría ser Joffrey. Cuando le conoció le pareció el joven más encantador y apuesto que sus ojos habían tenido el placer de presenciar jamás. Ser su mujer hubiera sido para ella todo un privilegio. Es más, si se lo hubieran preguntado en aquel entonces, Sansa habría dicho que sí sin dudarlo un segundo. Ahora, sin embargo, había algo en la mirada de Joffrey que despertaba la desconfianza de la pelirroja.

No podía decir qué era, o si se debía únicamente a su apellido, pero no podía desprenderse de ese sentimiento de inquietud cuando estaba junto a él. Se tensó ligeramente cuando le vio aparecer, sin embargo supo mantener las formas al dedicarle una dulce sonrisa que iluminaría toda aquella sala. La broma del rubio no le resultó especialmente apropiada, pero aún así Sansa ensanchó la sonrisa y negó con la cabeza.

Estaba todo delicioso. Pero me temo que esta noche no tengo demasiado apetito. —Respondió la Stark, soltando la servilleta de tela blanca que sostenía con la diestra. La forma en la que Joffrey la miraba la ponía nerviosa, así que decidió seguir la conversación para tratar de disimularlo. —¿Y tú, te diviertes? Veo que ha acudido mucha gente interesante.
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON JOFFREY ৬ NOCHE
© BY RED





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
474

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Kerouac el Jue 8 Sep - 16:18

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY
Esbozó una sonrisa cuando dijo que no tenía mucho hambre e incluso ladeó el rostro, pero decidió que sería mejor no preguntárselo. Cosas de mujeres, se dijo a sí mismo a pesar de que, siendo sinceros, tenía poca experiencia en el trato con chicas más allá de sus familiares y los familiares de los aliados a su padre, como Sansa.

Bueno, sí... supongo que me divierto —comentó rodando los ojos y paseando luego éstos por toda la estancia. Lo cierto era que ya se había cansado de meterse con su hermano menor y aquel no era lugar para montar uno de sus numeritos. No cuando era la noche de su padre y por lo tanto no le estaba permitido centrar en él la atención—, pero ya empieza a cansarme esto. —. Su labio superior se alzó durante varios segundos en una mueca de asco, de repulsión.

Continuó comiendo el trozo de tarta de su plato hasta dejarlo impoluto, y entonces se limpió con la primera servilleta limpia que vio en aquella mesa. De vez en cuando miraba a Sansa, haciéndola saber que no la dejaría ir y que no la dejaría en paz cuando terminase. Tardó en volver a hablar, saboreando aquellos momentos de tenso silencio entre ambos.

¿Por qué nos damos una vuelta por los jardines? Es hacer eso o aguantar el largo discurso de mi padre seguido de un brindis. Y la verdad es que conozco mejores formas de morir —intentó bromear, esta vez sin sonrisa ni carcajada alguna. Se puso en pie y extendió una mano hacia Sansa, esperando que decidiese; esperando que dijese que sí. Ni el mismo Joffrey sabía lo que se escondía bajo aquel gesto de generosidad y caballerosidad.
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON SANSA ৬ NOCHE
© BY RED


Última edición por Kerouac el Dom 2 Oct - 20:51, editado 4 veces




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
870

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Nat Xavier el Lun 26 Sep - 17:40

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY.
A Sansa no le importaba tener que charlar con el joven de cabellos rubios. Es más, si hubiese sido pocos años atrás, habría estado encantada y se habría sentido la más afortunada de la velada por ser la elegida de Joffrey para pasar un rato con él. ¿Qué había visto en ese muchacho? Debía reconocer que, pese a la desconfianza que despertaba en ella, todavía había algo de él que llamaba poderosamente su atención. No sabía qué era, pero a veces esa curiosidad solía verse eclipsada por el temor que sentía al estar a solas con el hijo del alcalde.

No, no le importaba hablar con él, después de todo estaban rodeados de gente y eso jugaba a favor de la pelirroja. Pero cuando Joffrey le ofreció salir a dar un paseo, Sansa sintió como todo su cuerpo se tensaba bajo aquel vestido rojo sin mangas que realzaba su figura y dejaba claro que la niña se había convertido en una mujer. Una parte de ella quería aventurarse y ver qué tenía que ofrecerle el rubio, pero otra le gritaba que se inventase cualquier excusa para decirle que no.

Finalmente ganó la inocencia, el deber y, por qué no, también la vergüenza. Así pues, la Stark le dio la mano al chico y se puso en pie, quedando frente a frente. Sus ojos claros, observando el rostro travieso de Joffrey. Había algo cruel en sus facciones, mas a pesar de eso no dejaba de ser hermoso. La manzana prohibida.

Me parece una buena idea. —Forzó una pequeña sonrisa ante la broma de él. —Además, empieza a hacer bastante calor aquí dentro. Tomar algo de aire fresco me vendrá bien. —Añadió, luchando con todas sus fuerzas por mostrar seguridad en la voz.
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON JOFFREY ৬ NOCHE
© BY RED





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
474

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Oct - 21:03

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY
¿Por qué disfrutaba tanto su tiempo con Sansa? ¿Por qué disfrutaba tratando temas que sabía que la pelirroja encontraba, cuanto menos, delicados? Era cruel con todo el mundo, en determinados momentos, pero parecía tener una fijación por Sansa inexplicable. Encontraba bellas a muchas mujeres, eso era indudable e innegable, pero aquello era distinto. Se imaginaba un futuro con ella y a la vez desechaba esa idea al instante. Ya no eran críos, y tiempo hacía que habían dejado de escuchar en reuniones familiares las bromas sobre cómo ambos acabarían casados.

En definitiva, Sansa le gustaba. Eso era obvio. De ahí que disfrutase cogiendo su mano y exhibiendo a la pelirroja por todo el salón de su casa antes de salir a los jardines. Que el mundo viese lo que era suyo, aunque en realidad no lo fuese. Él también agradeció, en silencio, el frescor que le ofrecieron los pequeños jardines traseros de su casa. Descendió la escalinata y pasó de largo la piscina, cerrada en esos momentos, hasta internarse en varios arbustos. No había soltado su mano, y ahora se mostraba reacio a ello, incluso aprentando.

¿Tienes ya pensado qué hacer en el futuro dentro de tu familia? —que todos eran mafiosos era sabido por todos, pero a Joffrey le interesaba saber qué puestos tenía cada uno en su familia. Se preguntó qué sería de Sansa—. Podrías ser la mujer del alcalde y alejarte de toda la violencia y suciedad que conlleva nuestro trabajo —se carcajeó, aunque no bromeaba. No demasiado. Tan pronto quería casarse con ella como tan pronto deseaba perderla de vista. Se detuvo en seco para observar las pocas estrellas que la contaminación permitía ver, aguardando su respuesta. Sabía que su familia, con aquel bastardo, estaba marcada, de un modo u otro. —Quieres mucho a tu hermano, ¿verdad? —inquirió, refiriéndose a Jon.
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON SANSA ৬ NOCHE
© BY RED


Última edición por Kerouac el Sáb 15 Oct - 21:22, editado 1 vez




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
870

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Nat Xavier el Dom 9 Oct - 22:09

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY.
Contra más se alejaban ambos jóvenes de la sala donde se estaba llevando a cabo la celebración, más se aceleraba el corazón de Sansa. Estar a solas con Joffrey era algo que la ponía demasiado nerviosa -e ir de su mano no ayudaba a templar los nervios-, pues no podía anteponerse a las reacciones del rubio por más que lo intentara. A veces era encantador, otras… demasiado intimidante. La confundía demasiado, por eso había acabado de entender que un futuro junto al hijo del alcalde no era lo más apropiado. Además, en el fondo, la Stark tenía muy claro que el aparente capricho que suponía ella para Joffrey, sería solo temporal. En cuanto se cruzara en su camino un juguete nuevo, la pelirroja dejaría de existir para él.

Pero, ¿por qué eso la hacía sentir mal? Debería estar brincando de alegría por librarse, aunque fuese de cara al futuro, de Joffrey. Y sin embargo le provocaba un extraño desasosiego. Sansa rió ante lo que interpretó como una broma por parte del contrario. Nunca solía entender si realmente pretendía casarse con ella o si todo era un juego para él. Quizá, en realidad, una cosa no tenía por qué quitar la otra, y eso era lo que lo hacía más peligroso.

La verdad es que no lo tengo muy claro. Solía tenerlo —confesó—, pero conforme crezco lo veo todo menos seguro. Aunque haré lo que sea mejor para mi familia. —No le estaba rechazando, mas tampoco asegurando que caería rendida a sus pies. Sansa no era tonta, al fin y al cabo.

Frunció el ceño ante aquella pregunta. ¿Su hermano? ¿A cuál de todos se refería? No entendía a qué venía la pregunta, pero conociendo a Joffrey no descartaba que hubiera gato encerrado. Sumó dos más dos y supo que se refería a Jon. Un tema complicado.

Medio hermano. —Corrigió la chica al instante. —Y sí, bueno… Supongo que le quiero a mi modo. Aunque no se lo he demostrado, precisamente. Tiende a sacar la peor faceta de mí. —Admitió.

Sansa dirigió una mirada fugaz a sus manos entrelazadas. Cada vez oía más lejano el ruido provocado por la muchedumbre aglomerada en la mansión, y ellos estaban más ocultos entre aquellos arbustos. Una gota de sudor frío resbaló por la nuca de la chica, cubierta por una larga melena pelirroja.
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON JOFFREY ৬ NOCHE
© BY RED





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
474

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Kerouac el Sáb 15 Oct - 21:33

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY
No sabía que pensar por aquella respuesta. ¿Acaso él no entraba en su futuro? Él también conocía chicas fuera de sus familias, pero en su mente seguía vigente la tradición de las mafias: casarse entre ellos. Su futuro, de forma inconsciente, lo dibujaba con Sansa junto a él. Claro que a lo mejor conocía a alguien de otra familia que hacía que Sansa fuese, para él, basura, pero por ahora su futuro iba ligado al de Sansa. Quizás incluso pudiese llegarle a perdonar a Ned que tuviese un bastardo y le aceptase como uno más de su familia.

Pero no le dio excesiva importancia. Tal vez dentro de unos meses podía echárselo en cara, recordarle sus fallos. Joffrey no olvidaría sus intervenciones con tanta facilidad. Bajó la vista del cielo a la pelirroja cuando por fin respondió aquello sobre el bastardo, y enarcó una ceja. —¿Acaso tienes una faceta mala? No has roto un plato en tu vida, Sansa —comentó en un tono jovial, muy extraño en él. Alzó la mano de Sansa, que seguía sin soltar, y depositó un beso en el dorso de ésta; tal vez si Joffrey fuese mejor persona aquella relación se asentaría sobre arenas menos movedizas. Él no se rendiría con facilidad, sabía cómo la gente se sentía a su alrededor, a veces hasta su propia madre, y lo usaría a su favor para con Sansa.

De todas formas, aunque le quieras —su voz volvió a ser la de siempre y comentó aquello último con un deje de disgusto; ¿querer a un bastardo?—, si te molesta que saque tu peor faceta... dímelo. Estoy seguro de que mi padre puede hacer algo para que no vuelva a hacerlo; yo mismo puedo, de hecho. —. Encogió los hombros. No liquidarle, aquello sería una declaración de guerra nada conveniente, pero tal vez mandarle lejos con los soldados del ejército, o mandarle a las fronteras del lado de Essos de forma que sus visitas a casa fuesen menores. Pero en su subconsciente, lo hacía para dejar claro que quería a Sansa para él y allanaría el camino estuviese quien estuviese en él.
¿Has besado a muchos chicos? —la pregunta salió de él como si no la hubiese pensado, y lo cierto es que no tenía pensado realizarla tan pronto. Pero ya estaba hecho. Tras hacerlo, tiró suavemente de su mano y comenzó a caminar de nuevo entre la vegetación.
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON SANSA ৬ NOCHE
© BY RED




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
870

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 8 Nov - 20:08

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY.
Tal vez Joffrey tenía razón: Sansa no había roto un plato en su vida. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Ella jamás había podido ver a Jon con los mismos ojos que su padre o el resto de sus hermanos. Para la pelirroja, el bastardo de los Stark no era más que una provocación continua hacia Catelyn. El recuerdo viviente de que una vez, hace tiempo, su padre le fue infiel a su madre. Aunque era algo evidente, incluso a Sansa le resultaba imposible entender como Eddard Stark, que siempre había demostrado amar y respetar a su esposa, pudo haberla engañado de esa manera tan sucia. Sin embargo, hace tiempo que dejó de cuestionárselo. Jon, para bien o para mal, era uno más de la familia. Y sí, sacaba lo peor de ella pues, cuando le tenía delante, se convertía en una niña malcriada con la boca más sucia de lo que admitiría jamás en voz alta. No le había tratado demasiado bien nunca… Esa era la verdad.

Todos tenemos un lado oscuro, Joffrey —Respondió sin dudarlo. «Aunque unos más que otros», pensó, guardándoselo para sí misma. La sonrisa desapareció de los labios de la joven Stark cuando escuchó la indirecta del hijo del alcalde. ¿Acababa de insinuarle que se quitaría del medio a Jon si ella se lo pedía? Ni siquiera Joffrey era tan estúpido como para osar ponerle la mano encima a su medio hermano, pues eso acarrearía unas consecuencias que no le beneficiarían a su familia. Pero, por supuesto, no descartaba que tuviera otras ideas en mente. Tiempo atrás incluso lo hubiera reconsiderado, pero en ese momento le pareció una barbaridad. Si ella era la culpable de que algo malo le sucediera a Jon, su familia jamás se lo perdonaría.

Forzó una sonrisa, notando todavía la piel erizada debido al beso que el rubio había dejado sobre su mano. Lo curioso era que la sensación que le había provocado el roce de sus labios, no le había resultado desagradable. —Eres muy amable, te lo agradezco de corazón —un poco de interpretación, haciendo gala de sus refinados modales— pero no quisiera perturbar la tranquilidad de mi familia. Y después de tanto tiempo he aprendido que lo mejor que puedo hacer es evitarle.

Si ya creía que Joffrey no podía seguir haciéndola sentir incómoda, acabó por darse de bruces contra el suelo con aquella pregunta. Se ruborizó al instante, mirándose los tacones mientras él tiraba de ella a través de los jardines. Estupendo… Ahora venía la parte en la que, posiblemente, la tomaría por una pazguata. ¿Pero qué opción le quedaba? Tenía que ser sincera. Al fin y al cabo, si ambos se acababan casando, lo descubriría. —…No. No he besado a ninguno...
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON JOFFREY ৬ NOCHE
© BY RED





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
474

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Kerouac el Sáb 19 Nov - 17:53

KINDNESS IS THE BEGINNING OF CRUELTY
Para Joffrey, chico sin duda especial, había dos tipos de personas: buenas y malas. Él se consideraba bueno dentro de su propio concepto. Luego existían los buenos, como Sansa, o los malos como su madre; reconocía que era mala pues incluso con él, que era un niño mimado, solía mirar por sí misma. Él también lo haría, luego no solía reprochárselo.
Vamos, Sansa... ¿perturbar la tranquilidad de tu familia, en serio? Es él quien la perturba, según lo que dices y lo que he oído. Aunque también he oído que en el Ejército no es nadie... una pena —su sonrisa era sarcástica, burlona. Le daba todo menos pena.

No se echó a reír cuando reconoció que no había besado a ninguno, pues él tampoco lo había hecho. Su adolescencia estuvo ocupada por nada más que tonteos nada serios con chicas de su clase, a las que solía rechazar en cuanto podía, y entrenamientos con ballestas automáticas que sin duda prefería antes que las pistolas o las dagas que usaban en su familia. Su madre también le había contado secretos de venenos, desde los menos elegantes, como los matarratas, hasta los más elegantes esparcidos en polvo como la ricina. Pero él era fiel a la ballesta, al sufrimiento que ésta creaba.

No te preocupes, yo tampoco. El amor me da lo mismo, ¿sabes? Y supongo que a nuestros padres les interesa que no besemos a nadie más aparte de... bueno, ya sabes de quién hablo —de ella misma, por supuesto—. A veces me da la sensación de que esto de ser una familia mafiosa nos hace vivir en la Edad Media. Pero supongo que a la hora de la verdad no importan los votos ni las tradiciones. No hay más que ver a tu padre. —. Esta vez no sonrió sino que soltó una carcajada cruel. Si Ned Stark podía traer un hijo bastardo a la familia, no había nadie para negarles a jóvenes como ellos el besarse o acostarse con quien quisieran.
¿Me besarías si te lo pediría? —preguntó, una vez calmado, con curiosidad. Su agarre se hizo más fuerte, como si temiese que Sansa se fuese a soltar de su mano por tal pregunta.
RESIDENCIA DE LOS LANNISTER ৬ CON SANSA ৬ NOCHE
© BY RED




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
870

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Kindness is the beginning of cruelty.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.