Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Smoke and mirrors.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smoke and mirrors.

Mensaje por Snicket el Mar 16 Ago - 15:25

Hector Hernández
Miembro de The Eye
Mads Mikkelsen
Fenrir
CS | 1x1 | Now you see me
I’m never going to leave you.” Murmuró Owen con gran convicción, todavía pensando en cómo diablos salir de ese lío. Mejor dicho: En cómo hacer que salieran los dos. Hector suspiró antes de dedicarle a su acompañante la sonrisa más altanera que alguna vez cruzó su rostro, chasquear los dedos y apartar a la persona más importante de su vida mediante un par de palabras que ojalá no hubiesen salido nunca de su boca.

Cuando Darmody despertó, no había ni rastro de Hernández, de quien más tarde descubriría que se encontraba en prisión. Varios atracos por parte de The Eye a multinacionales en pos de un bien mayor de los que Hector se adjudicó la total autoría con tal de proteger a su compañero. Con la aparición de los Cuatro Jinetes hay una buena oportunidad de rescatar a -según palabras textuales de Owen-, "ese ser imbécil al que le partiría la cara por su soberana pedantería".

Si el rescate es un éxito, ¿Cómo podrán vivir sabiendo que son parte de los "más buscados"?
Owen Darmody
Miembro de The Eye
Raúl Esparza
The Doctor


Última edición por Snicket el Mar 20 Jun - 22:19, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoke and mirrors.

Mensaje por Fenrir el Mar 16 Ago - 16:27

—Jail is for the losers
El silencio en la habitación pequeña que ocupaba era sofocante, quizás por el hecho de que no estaba acostumbrado a que nadie le hiciera el vacío; sino que acostumbraba a un escenario, con gente que le prestase atención y un interés de los estúpidos y fácilmente impresionables espectadores, que se tragarían hasta una moneda falsa con tal de que el espectáculo no cayera. Sin embargo, ahí los guardias le ignoraban, quizás a sabiendas de que podía hipnotizarles con suma facilidad y escapar de ahí si realmente lo deseara. No le dejaban ejercitar sus dones, aunque no creía que fuera a oxidarse solo por estar un año en la cárcel.

Un año totalmente solo.

Como siguiera así, se volvería loco sin ayuda de un tercero. Le bastaría con que lo dejasen un par de días más ahí encerrado, aunque aún tenía una cadena perpetua por delante para que se le terminase de ir la cabeza. Habían llegado demasiado lejos al final, demasiados delitos que no habían hecho gracia a muchos. Y el ojo le había dejado atrás, pues al parecer no era tan importante como para merecer salir de la cárcel. Al menos por el momento.

Lo bueno: tenía televisión con la que entretenerse. No era especialmente fanático de esta, pero no iba a negar algo así cuando se lo ponían delante. Necesitaba liberación, y la encontraba en aquella triste pantalla que emitía una imagen de mala calidad pero que era mejor que nada cuando no tenía libros a mano. Así era como había conocido pronto la existencia de los Jinetes. Sorprendente como poco, a decir verdad. Parecían unos mocosos que no tenían muy claro hasta dónde querían llegar, pero Hector había visto la trampa detrás de aquellas personas. Un fondo mucho mayor que lo que el FBI buscaba. Después de todo, cuanto más cerca mirasen, menos verían.

Con un suspirito desesperado, encendió el televisor para ver las últimas noticias cuando un par de toques en la puerta de su celda lo sobresaltó. Perplejo, se incorporó y levantó los brazos con la indicación del guardia, siguiendo cada mínimo paso que lo colocó con la frente sobre la pared y las manos en la espalda, donde pudieran ser atadas. Escuchó la puerta abrirse y cómo le colocaban las esposas antes de tirar de él para sacarle de ahí. Al parecer tenía visita. Eso era nuevo.

Una leve sonrisa se dibujó en sus labios al imaginarse quién podría ser y caminó algo más rápido, dejando que fueran sus propios pies los que guiasen el camino hasta la sala de visitas. Era amplia, llena de presos en sus respectivas mesas con la gente que venía a verlos. Buscó con la mirada a su abogado, pero finalmente sus ojos se fijaron en los de Owen y sus cejas se arquearon de forma casi perfecta, desapareciendo la sonrisa de sus labios. Aquello no lo esperaba.

Con cierta reticencia, se acercó unos pasos y tomó asiento tan pronto como le quitaron las esposas, mirando a cualquier lugar menos a los ojos del que había sido su alma gemela.

Hola. —Nunca había sido un hombre cortado o de pocas palabras, pero después de todo lo que habían pasado, lo cierto es que no se le venía nada a la mente. Sabía que Owen debía de estar cabreado, pero un año después, le resultaba extraño que estuviera ahí. Pensaba que no le perdonaría jamás.
Hector | Prisión | con Owen


Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoke and mirrors.

Mensaje por Snicket el Mar 16 Ago - 21:08

—Jail is for the losers
Un largo tiempo había pasado desde que la única persona con la compartía sus mayores secretos tuvo la magnífica idea de entregarse y asumir todos los cargos como si se tratasen de simples castigos. Aún se preguntaba cómo era capaz de seguir queriendo a alguien que usó una estrategia tan rastrera, pero allí estaba: Esperando en una sala repleta de completos desconocidos a que se dignasen a llevar allí a Hector.

Llevaba alrededor de un año planeando la manera perfecta de sacar de allí a Hernández, pero Owen estaba seguro de que, cómo no, el otro no querría saber nada de ese asunto. Pues que aprendiese a fastidiarse, que si él pudo elegir por los dos, ahora le tocaba al estadounidense lucirse. Y nadie ganaba a los estadounidenses en lo que a planear estupideces y locuras se refería. Menos mal que por lo menos Owen presentaba una inteligencia por encima de la media, que si no su plan maestro habría constado de mucha dinamita y una escopeta.

Y ahí llegaba el héroe del día, un capullo egoísta.

Está bien, soy un adulto. Voy a afrontar esto con mucha calma. —Pretendió esbozar una sonrisa, pero esta desapareció bajo una capa de mal humor poco disimulable. Darmody guardaba gran parecido en esos instantes con el Howler que la señora Weasley mandó a un desafortunado Ron en  Harry Potter and the Chamber of Secrets—. ¿En qué pensabas, idiota? Me encantaría saber qué pasó por tu e-s-t-ú-p-i-d-a cabeza cuando decidiste cometer semejante locura. Menos mal que dejaste tirado a tu novio un puñetero año preocupado por cómo sobrevivías en una maldita prisión. Además solo dedicarme un triste "hola". Estupendo.— Como inciso, todas las palabras malsonantes las pronunció en español. Del idioma poco conocía, Hector trató de enseñarle tiempo atrás y el estadounidense solo se quedó con las palabrotas. Ah, el "puñetero" sonaba más a "punietero".

Tomó aire por lo que pareció una eternidad y lo dejó escapar con parsimonia. —Te extrañé.
Owen | Prisión | con Hector


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoke and mirrors.

Mensaje por Fenrir el Jue 18 Ago - 23:12

—Jail is for the losers
Si aquello hubieran sido los dibujos animados, Héctor estaba seguro de que una vena hubiera saltado por ahí y le hubiera salpicado sangre o pus en la cara. No era un pensamiento agradable, pero ver el rostro de Owen en aquella situación tampoco era muy diferente a una bomba de relojería dispuesta a explotarte en la cara con el más horrible de los ataques. Y, de hecho, no tardó en hacerlo. Los insultos fueron instantáneos, aunque debía de reconocer que en parte había sido su culpa el propiciarlos.

No pudo sino dibujar una ligera sonrisa en sus labios cuando comenzó aquello. Muchos lo tacharían de loco -diablos, hasta él mismo lo haría si viera aquello desde fuera- pero había echado de menos hasta los insultos de Owen. El contacto con otro ser humano, aunque fuera aquello. No había indiferencia detrás de las palabras del norteamericano, sino la más pura preocupación y el disgusto, quizás, hasta amor a pesar de todo. Quería pensar que al menos así era.

Comprendía que se quejara, el saludo desde luego menos acertado imposible; mas no dijo nada y se limitó a mirarle con un brillo divertido en los ojos. Rebosaba de felicidad como no lo había hecho en un año entero, y para cuando el otro reconoció que le había extrañado, no aguantó ni un impulso más. Tomando al hombre del cuello de la camisa, le acercó mientras él mismo se inclinaba hacia delante e impactó sus labios contra los de Darmony en un gesto brusco, hasta incómodo para ambos. Pero la satisfacción que vino con aquel gesto fue suprema. Sabía que con ello tan solo se había ganado más gritos, por lo que al apartarse, no permitió que se alejara demasiado y pegó su frente a la ajena.

Yo también te extrañé, Owen. Por cierto, se dice puñetero. —Comentó con su usual tono burlón antes de apartarse del todo y volver a sentarse en la silla, estirando ambos brazos sobre la mesa para intentar atrapar al menos una de las manos del mago. Quería sentirlo todo lo cerca posible en el tiempo que durase la visita.— Me alegra verte aquí, de verdad.
Hector | Prisión | con Owen


Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoke and mirrors.

Mensaje por Snicket el Dom 18 Sep - 20:58

—Jail is for the losers
No podía creerse que a Hector le hiciese tanta gracia su regañina, que no lo tomase en serio tras dejar salir todo lo que llevaba un año acumulando. Claro que tampoco había esperado que el contrario acabase en la cárcel y allí se encontraba, mirándolo con esa sonrisa petulante que provocaba en el moreno náuseas. Si no lo quisiera, le habría soltado una bofetada, pero el amor prevalecía incluso en situaciones tan esperpénticas como aquella.

El beso le pilló desprevenido, pero de eso no se quejó.

Puñetero. —Rectificó, siendo consciente de sus limitaciones en lo que al aprendizaje de otro lenguaje se refería. Para Darmody, el entender al conocido actor Tommy Lee Jones hablando en español en Men In Black ya era una auténtica proeza pese a que este hablase con lentitud y el famoso acento estadounidense—. No tienes excusa.— Y ya.

El enfado no desapareció, pero se aplacó levemente. Ya tendrían tiempo de discutir, así que mejor destinar el tiempo que estuviesen juntos a labores más productivas. Dejó que el contrario atrapase su mano, cediendo un poco por el bien de su relación. Lo siguiente que salió de la boca de Owen fue en voz baja, rodeándose de un secretismo inaudito. —Lo tengo todo listo para sacarte de aquí, pero tienes que asegurarme que no harás ninguna estupidez. Y más te vale llevarme luego al cine, claro.
Owen | Prisión | con Hector


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoke and mirrors.

Mensaje por Fenrir el Dom 23 Abr - 0:10

—Jail is for the losers
Levantó las manos en señal de derrota cuando este le dijo que no tenía perdón alguno su actitud. Sí, cierto era que no se merecía esa clase de perdón, pero al menos sí que había esperado... bueno, otra clase de recibimiento. Había sido un tanto iluso, a decir verdad. Owen no era de esos, a veces se le olvidaban cosas tan simples como aquella.

Torció el gesto, relajado como andaba. Sus nuevas palabras tan solo consiguieron mejorar el humor del mago, quien pareció brillar con ilusión por unos instantes. Verdaderamente estaba deseando salir de ahí. Cuanto antes mejor, pues no creía que fuera a poder soportar mucho más tiempo ahí encerrado. Ya tenía cierta edad, eso le daba derecho a quejarse de la vida perdida entre rejas y todas esas cosas que muchos dirían que era su culpa por haber sido pillado. El problema estaba ahí, por supuesto: la gente no veía tanto mal en el crimen como en haber sido pillado delinquiendo, lo cual te hacía directamente culpable y de cabeza al trullo, lugar en el que merecías estar.

Qué triste.

Encima de que intentaba animar un poco la conversación. Qué serio. —Comentó si nada, estirando las manos en su dirección para capturar las contrarias entre las propias, acariciando sus dígitos en gestos dulces, mociones tranquilas que denotaban el cariño que estaba ansiando darle y que no podría demostrar hasta salir de ahí.— No haré ninguna estupidez, te lo prometo. —Finalizó tranquilamente antes de subir las manos de Owen a sus labios para poder depositar un pequeño beso en ellas.— Te lo prometo, amor mío. Nada de tonterías... ¿cuándo empezamos?

Y, por fin, un brillo peligroso que rozaba el entusiasmo kamikaze brilló en sus ojos.
Hector | Prisión | con Owen


Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smoke and mirrors.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.