Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

» Happiness feels a lot like sorrow

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Happiness feels a lot like sorrow

Mensaje por Brette el Mar 16 Ago - 19:32

Keller Donovan
Sean Manguire
40
Quimera
PLOT | 1x1 | Romance | Drama
La desaparición de un niño de tan solo seis años durante una fiesta local sembró el caos en la pequeña ciudad de interior próxima a Crawley. Aunque había conocido buenos tiempos, la población de la pequeña ciudad decreció hasta no ser más abundante que la de un gran pueblo y en consecuencia, todo el mundo parecía conocerse. La noticia, plasmada en los periódicos, sacudió los cimientos de los lazos que se habían establecido. ¿Quién podría ser el secuestrador? ¿En quién podían confiar o cómo estar seguros de que el vecino de al lado era de confianza?

Las cosas  no iban bien en la familia Donovan, aunque no fuera algo perceptible para los que les rodaban. El matrimonio se estaba distanciando y con la pérdida de su hijo, la responsabilidad cayó sobre Keller. Con la tensión cada vez más palpable entre los ciudadanos y los persistentes intentos de la familia por encontrar a su hijo, el ineficaz cuerpo de policía decide dejar la situación en manos de la agente Davis. Esta decisión, lejos de hacerse por la larga experiencia de esta agente en el cuerpo o por su carrera en el cuerpo de policías, se tomó para tener una cabeza de turco a la cargar la responsabilidad en el caso de que todo salga mal. Aunque la agente lo ve como una oportunidad para hacerse notar en el cuerpo y tiene claro lo que debe de hacer, antes de que pueda darse cuenta, se ve envuelta en una relación con el padre del niño desaparecido.  
Madison Davis
Lana Parrilla
39
Brette


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Happiness feels a lot like sorrow

Mensaje por Songbird el Jue 25 Ago - 21:20

SOULLESS
El derrotismo crujía en sus articulaciones. Una mañana más en la fría frontera de la cama de matrimonio donde había perdido la señal del contacto corporal de su esposa, ahora siendo lo más próximo a un témpano de hielo. La luz de la mañana asomaba sin vida entre las rendijas de la persiana como si el sol al enterarse de la desaparición de Liam se hubiera visto desprovisto de sus fuerzas y dejara paso a la conquista de los cielos cenizos y ambiente de tensa carga eléctrica.

La baja que le habían forzado a tomar no facilitaba las cosas. Los días se eternizaban, el hogar de los Donovan se convertía en un ataúd de tortura provisto de clavos que laceraban en particular sus pulmones en un efecto claustrofóbico. La locura parecía querer hacerse con su consciencia cuando recordaba que su hijo no estaba durmiendo, que no iban a salir con las bicicletas, que podía estar muerto. La guinda la colocó el periódico local que hizo que el café le sentara como un puñetazo al estómago con sus noticias basura y el evidente desconocimiento de la policía a cargo. Rompió el periódico y lo arrojó a la papelera. Sus cables se cruzaron dejándole llevar por el ímpetu. El desasosiego, los nervios y la falta de sueño hacían el resto.

No se despidió de Caroline, a ella no le interesaría lo más mínimo si no significaba que Liam volvía a sus brazos. Tampoco le importó sobrepasar el límite de velocidad marcado en las señales o el frenazo cuando estacionó en territorio de los oficiales. No lograba deshacerse de la presión que lo asfixiaba y tampoco midió su impaciencia por verse con la persona a cargo de la investigación de su hijo por más que le pidieran se tranquilizara y esperase.

¡Estoy harto de esperar! ¡Mi hijo ha desaparecido, por el amor de Dios! ¡No tengo tiempo para esperar! —Como poco toda la comisaría se debía estar haciendo eco de lo que sucedía pues más uniformados se incorporaron titubeando al control previo de los departamentos. —¡No me toques, desgraciado! —Se zafó de uno de ellos. ¿Acaso él era el loco? Así era como lo sentía, lo que veía en el rostro de los demás reflejado: entre la pena por la situación y la precaución por lo que pudiera hacer. Aquello debió de repercutirle pues se estuvo quieto causa de la confusión.

La… la agente Davis es ahora la que está a cargo —se oyó una joven voz con claro semblante de comprensión. —Primera planta, señor Donovan. —Las opiniones de los compañeros de la policía de tráfico fueron diversas pero dejaron pasar por igual al hombre hasta su destino.

Agente Davis. —No cuestionó sino que en su lugar afirmó con contundencia. La clara mirada del hombre resultó incendiaria cuando apoyó con un golpe seco ambos manos en la mesa para ser atendido inmediatamente. —Ya veo el trabajo duro que le están dedicando a la desaparición de mi hijo. —Expresión tirante, la mandíbula apretada marcando el hueso y la fuerza de sus palabras en la rojez colérica de sus ojos clavados como agujas en la mujer.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
653

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Happiness feels a lot like sorrow

Mensaje por Brette el Dom 4 Sep - 19:12

SOULLESS
Las miradas y los cuchicheos la habían seguido desde que puso un pie en la comisaría. En boca de todos ya permanecía el quién tenía el caso del niño desaparecido. Si antes no era más con una sombra, una silueta que traía los cafés a los policías, que le asignaban la tarea de poner multas de tráfico y en los mejores casos, recoger animales muertos de la carretera, ahora se había convertido en la agente más famosa de la comisaría. El jefe de policía la llamó a su despacho, cosa que no ocurría desde que llevando menos de un año en el cuerpo, se reveló ante la situación que tenía y fue amonestada un par de semanas.

Le dijo cuál era la situación, le tendió el caso y simplemente le dejó caer que nadie de aquella ciudad estaba preparado para un caso como aquel. Podía investigar si quería o dejarlo pasar el tiempo suficiente, lo fundamental era que debía de ser la responsable porque alguien deberá de cargar con la culpa, ¿verdad?

Pero ella tenía una visión mucho más distinta, si aquella panda de inútiles acostumbrada a no tener más de un altercado los fines de semana que finalizaban con la estancia de una noche entre rejas de un par de borrachos, ella les demostraría que era capaz de mucho más. Había estudiado esos casos en la academia, recordaba los primeros pasos que se debían dar y por ello, pidió los planos de la zona por la que había sido visto por última vez.

Bolígrafo en mano, marcó los lugares a los que podría haber ido, o a los que el secuestrador podría llevarles. Pero necesitaba preguntar a los testigos, saber si alguien vio algo y desde luego, si quería que todo tuviera la rapidez necesaria, agentes que la ayudaran. Pero eso no pasaría, nadie quería ver peligrar su futuro por aquel caso. Estaba inmersa en sus pensamientos, en las zonas de búsqueda y la escasa información que tenían cuando su nombre, acompañado de un golpe hizo que levantase la mirada alertada.

Al instante tensó la mandíbula, un sepulcral silencio se instauró en la sala y todas las miradas se giraron al mismo sitio ya fuera de forma disimulada o abiertamente. El padre de la víctima, el hombre reflejaba un indescriptible enfado y estaba claro contra quien estaba dispuesto a volcarlo—. ¿Disculpe? —preguntó mientras se levantaba, dedicándole un tono frío—. Entiendo que quiera encontrar a su hijo pero presentándose en la comisaría y cuestionando el trabajo de los agentes solo conseguirá entorpecer todo.

¿Ve este mapa? —preguntó mientras lo señalaba—. Estaba estudiando la zona donde fue por última vez visto su hijo, ver los lugares donde podrían haberlo llevado. No puedo registrar toda la ciudad, en estos casos cada segundo cuenta y es necesario interrogar a testigos, registrar posibles zonas… No dejarse llevar por las emociones.



©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Happiness feels a lot like sorrow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.