Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

On top of the World.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On top of the World.

Mensaje por Snicket el Mar 16 Ago - 22:32

Bruce Wayne
Batman
Ben Affleck
Fenrir
CS | 1x1 | DC Cómics
Una ola de delitos azotó Gotham City desde sus cimientos ya un mes atrás, removiendo el oscuro fondo del estanque y sacando a relucir toda la porquería depositada a lo largo de años en el fondo.

Cómo no, el justiciero enmascarado se empeñó desde el primer momento en resolver aquel entuerto y encontrar a quien se hallaba desvelando secretos de figuras públicas que las ponía en evidencia. Y no solo eso, grandes robos a museos y bancos se sucedieron sin que el culpable saliese a la luz pública.

Bruce Wayne tuvo que recurrir al último recurso disponible, uno al que preferiría no haber recurrido jamás: Edward Nigma. Lo sacó de Arkham para que lo ayudase.

Una disputa entre ambos fue el detonante para que el criminal conocido como The Riddler volviese a su maravillosa celda en Arkham.

Aquellos delitos están volviendo a acontecer, y Batman no es estúpido; sabe exactamente qué ocurre allí.
Edward Nigma
The Riddler
David Duchovny
The Doctor


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On top of the World.

Mensaje por Fenrir el Mar 23 Ago - 20:23

1. Worst on Earth
Bruce Wayne | Arkham | con Nigma
Su visita a Arkham, como siempre, tenía un motivo más que extracurricular. Detestaba aquel lugar, mas era necesario que pusiera sus pesadas botas a trabajar para llegar a la celda lo antes posible. Puede que los guardias respetasen al murciélago y bajo el permiso de Gordon pudiera entrar a hacer una visita a cierto pelirrojo de cerebro inquieto, mas no dudaba en que eran los únicos que medio se alegrarían de verle. También se sentirían incómodos cuando alertase a todos los encerrados en el manicomio de que tenían un ligero problema grande y negro, con carácter agrio y poco sentido del humor.

Por eso, nadie en su casa lo detuvo cuando salió de la cueva. No se llevó a Robin, pues no había necesidad de involucrar a ninguno de los críos en un problema que a lo mejor tan solo le metían más hondo en la mierda. Por una vez, prefería pensar que estaban más seguros en las calles de Gotham que fuera de ellas, enterándose de aquel condenado hacker que le dejaba pistas imposibles.

Al llegar a la habitación -celda- esperada, puso las manos a ambos ladas antes de dar un fuerte golpe en el centro para atraer la atención de Nigma. No era estúpido, no abriría la puerta, pero necesitaba que no le ignorase como saliera de su antojo. Tenía que atraer la atención de aquella mente privilegiada, y para ello había traído el más suculento bistec posible. Sabía que había gato encerrado en el asunto, mas primero había optado por investigar a fondo aquella situación antes de plantearse cómo resolverlo. Asegurarse de que su teoría era correcta, por si acaso.

Riddler. —Saludó en su usual tono seco, observando por la pequeña abertura el interior de la habitación -celda- en la que vivía el pelirrojo.— Te habrán llegado noticias de lo que está sucediendo de nuevo por Gotham. —Y ya estaba. No necesitaba dar más explicaciones de su presencia ahí, pues ya el otro tomaría las riendas de la conversación y seguramente desembucharía una cantidad de información interesante, mayoritariamente paja de la que luego tendría que sacar la aguja.


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On top of the World.

Mensaje por Snicket el Dom 18 Sep - 20:57

1. Worst on Earth
E. Nigma | Arkham | con Bruce Wayne
Podía largarse de allí cuando quisiera y no lo echarían de menos hasta que fuese demasiado tarde. Solo necesitaba una hora -como mucho- para abandonar el complejo de Arkham a través de alguno de sus muchos pasadizos y respirar una libertad tanto ganada como dulce. Así era como el hacker tenía total libertad para actuar, solo debía escabullirse por la noche y llegar hasta uno de sus pisos francos; trabajo fácil si eres lo suficientemente listo y no tienes nada que perder, solo la necesidad de llamar la atención de cierto murciélago.

Su cabello, teñido de un castaño que no le hacía tanta justicia como el pelirrojo natural, dejaba ver algunas hebras del color original que se abrirían paso poco a poco en el mar marrón. Tanto eso como las verdes lentillas que ocultaban el curioso color natural de sus ojos servían para distanciarlo del niño débil que una vez fue y hacerle olvidar su infancia. O eso pretendía, pero el daño no se reparaba con unos simples cambios estéticos.

Un golpe lo alertó, por lo que el libro que se encontraba leyendo se escurrió entre sus manos como la arena que arrastra la ferocidad de las olas. Por fin llegaba el Caballero Oscuro. No hace falta decir que se levantó para encararlo.

Algo he oído. Por eso estás aquí, dado que eres incapaz de vivir sin mi. ¿Quién te salvaría de tu propia ignorancia? Nadie más. —Prepotencia elevada al máximo, resquicios de una personalidad destrozada, una vida entera obsesionado con destacar—. Claro que no puedo hacer mucho por ti desde mi posición actual, tiene algo que ver con estar preso injustamente.— Sonrisa petulante la que engalanó su rostro. Claro que no debía estar allí, no con esa escoria. Se tenía como un miembro íntegro de la sociedad, alguien sano.


Última edición por Snicket el Jue 22 Jun - 23:50, editado 1 vez


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On top of the World.

Mensaje por Fenrir el Mar 25 Abr - 23:10

1. Worst on Earth
Bruce Wayne | Arkham | con Nigma
Responder a semejantes provocaciones era inútil, algo que evidentemente no iba a hacer. Se limitó a mantener aquellos ojos completamente blancos gracias a las lentillas clavados en el hombre frente a él, al cual parecía no poder infundir el más mínimo miedo por muy serio que se pusiera. Tendría que hacer mucho más si quería ganarse que soltase prenda, comprendió antes de gruñir, el modulador de voz provocando que el sonido gutural sonase prácticamente animal, resonando en la celda sin parangón. Seguro que a eso ya no estaba tan acostumbrado el pelirrojo.

Nadie está preso injustamente, Riddler. —Eso fue lo primero que zanjó, labios prensados en una fina línea. No podía negar, sin embargo, que la ayuda era algo que necesitaba en esos instantes. Gordon no iba a estar muy contento con lo que iba a hacer pero... bueno, él no era policía. Así pues, abrió la celda de Edward, limitándose a esperar en la entrada de brazos cruzados. Ni siquiera el guardia más cercano les dedicó una segunda mirada, y Bruce se internó en la sala, la puerta quedando entreabierta tras él.— Qué sabes del tema.

Cada palabra, seca y cortante, parecía llevar un signo de puntuación al final, respiración pesada cayendo cual lápida sobre ellas. No cayó ni un solo golpe sobre el criminal, no necesitaba hacer eso -por el momento-, aunque ambos sabían que la fuerza sería usada, si era requerida. Por lo que, pacientemente y sin importarle no haber estado realmente usando un tono de interrogación, esperó a que le respondiera de una condenada vez.

Para ser Eddie, lo cierto es que le veía más callado de lo normal.

Eso olía a gato muerto.


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On top of the World.

Mensaje por Snicket el Lun 26 Jun - 14:59

1. Worst on Earth
E. Nigma | Arkham | con Bruce Wayne
El gruñido lo pilló por sorpresa, alarmándolo. Por mucho que se hubiera preparado para un hipotético encuentro con el murciélago, éste había derribado sus defensas con un simple sonido y un modulador de voz. De no haberse encontrado tan asustado, quizás habría aplaudido.

Te equivocas. No pertenezco a esta casa de locos. —Se consideraba un tipo bastante cuerdo, alguien sin un sólo problema que tratar, razón por la cual no se sentía cómodo rodeado de Joker y otros criminales a los que llamaba enfermos. Él, situado en la zona reservada a tratamiento intensivo, no era el mejor para quejarse de algo así—. Tú, sin embargo...— Un hombre que se disfrazaba de murciélago para librar su batalla personal cada noche. Eso sí que merecía una habitación en el psiquiátrico.

Batman entró, mas Edward mantuvo su posición sin inmutarse. El miedo inicial provocado por el gruñido se había diluido con el paso del tiempo. —No puedes pedir al Acertijo respuestas, sólo preguntas. —Burlón, se pasó las manos por el pelo, aplastándolo. Siempre que pudiese jugaría a acorralar al murciélago contra la pared, a incordiar al bueno de Bruce Wayne.

De acuerdo, puede que sepa algo. —Alzó las manos, fingiendo ser inocente, un peón más en ese retorcido juego—. El hacker te la está jugando de nuevo, ¿no? Yo no pude hacer nada, estaba aquí en Arkham, pero puedo echarte una mano si me lo pides por favor.


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On top of the World.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.