Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The "cutest" party ever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The "cutest" party ever

Mensaje por Jaimie Jones el Miér 17 Ago - 1:15

The "cutest" party ever
1x1 — CS — Star Trek — +18
James T. Kirk
Capitán — Chris Pine — Jaimie Jones
Carol Marcus
Teniente — Alice Eve — MissJarlaxle
Tras la primera noche de misión diplomática en el planeta Masum, el capitán James T Kirk y la Doctora Carol Marcus decidieron encaminar sus pasos no demasiado ebrios hacia la habitación que les habian designado. La mañana siguiente quizas deparara para ambos nuevos retos... pero de momento..la noche era suya.
cronología
Capítulo 1
Capítulo 2
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The "cutest" party ever

Mensaje por Jaimie Jones el Miér 17 Ago - 2:48

The "cutest" party ever
Masum era un planeta de cálidas aguas cristalinas y temperaturas tropicales. Un lugar idílico para pasar las vacaciones sin duda. Al menos si aquello fueran vacaciones de verdad, lo cual distaba bastante de la realidad dado que tanto el capitán James T Kirk como la Doctora Carol Marcus no estaban  por placer en aquel paradisiaco planeta. Estaban más bien por negociaciones. Mientras la Enterprise se mantenía en un rumbo suspendido por encima del planeta, ambos habían descendido al planeta por órdenes de la Federación. Las ordenes eran claras, debían de llegar  aun acuerdo con los indígenas para ampliar su ruta mercantil, y que los barcos que pasasen por la zona pudieran cobijarse en el lugar para repostar sin problema alguno. La misión se planteaba sencilla, salvo por un pequeño detalle. Los habitantes de aquel planeta consideraban que solo los hombres podían negociar, más había una pequeña anotación más: Solo se considerarían hombres aquellos que hubieran contraído matrimonio o se encontrasen comprometidos.

Y a pesar de que Jim, hubiera disfrutado de lo lindo, teniendo que lidiar con Spock como su cónyuge debido a todas las tonterías y tomaduras de pelo que podría haber realizado con el vulcano, debía de decir… que disfrutaba más incluso con la prometida que había tomado en su lugar, la Doctora Carol Marcus.

Bajar al planeta de la mano de la Doctora había sido.. bueno, un sueño, si  un sueño completo y total. Seria mentir decir que el joven capitán no encontraba atractiva a su tripulante, pero la atracción iba mas allá de eso. La rubia tenia prácticamente todo lo que le agradaba en una mujer, o al menos de las cosas que había logrado descubrir sobre ella en su corto recorrido en la Enterprise. Amable, inteligente, fuerte, luchadora, valerosa, con un buen sentido del humor, capaz de tomar las decisiones por si misma. La clase de mujer que James, no lograba llevarse a la cama nunca. Asique bueno, siempre había pensado que su primera cita seria tomando el agrio café de la cafetería del Enterprise, o quizás para ella un té, como fuera  nunca había pensado que sería tan a lo grande como para estar dos días en total soledad en calidad de prometidos en un planeta de misión.

Volviendo a la realidad, Jim, sonrió suavemente  a la Doctora, aun sosteniendo con delicadeza su mano cuando los teletransportaron al planeta. Justo el haz de luz se desvaneció ante sus ojos, dos humanoides azulados los esperaban. Los Masumianos eran una raza de piel lisa sin un solo cabello, ni siquiera de cabello, su dermis presentaba  un tono azulado con ligeras motas oscuras o clareadas. Su estructura era delgada y alargada, de unos brazos el doble de largos que los terrestres, los cuales en su máxima largura sin flexión pasaban limpiamente la altura de la rodilla.

Ambos hicieron una pequeña inclinación que tanto Jim como Carol no dudaron en hacer, siguiendo después a sus acompañantes.

La tarde pronto se torno en noche cuando tras las presentaciones correspondientes,  la fiesta de bienvenida llego.

Había perdido la cuenta de cuantas copas y parejas de baile había tenido, cuando su atención se centró en Carol. La cual se mantenía algo más alejada del baile, mientras un Masumiano trataba de entablar conversación con ella, tratando de cambiar la copa de licor casi vacía de la joven por otra más llena.

Jim, aun lo suficientemente sobrio como para darse cuenta de que quizás su actitud demasiado animada con los indígenas del planeta podría llegar a causar problemas si no lo remediaba acercándose a su prometida o eso se dijo.

Aunque a medida que recogía dos sendas copas nuevas del expositor y se dirigía hacia Carol, el capitán se admitió levemente para si mismo, que quizás ese resquemor no era solo de las copas de licor ya ingeridas y quizás eran un sentimiento nuevo para él.

Finalmente llegó al lado de la doctora y el Masumiano, y con una sonrisa condescendiente hacia este, Jim, le tendió la copa a su compañera.

Creo.. — Paladeo la primera palabra, tornando su mirada hacia la rubia— Que esta copa te gustara más.

Y con esas breves palabras el indígena realizo su huida de la pareja dejándolos completamente solos en aquella sala de baile atestada de gente.
Planeta: Masum — De noche — Con Carol
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The "cutest" party ever

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 1 Mar - 21:11

The "cutest" party ever
Carol ni siquiera había pensado en negarse cuando su nombre fue el primero el escucharse cuando se dieron cuenta de que alguien tendría que hacer de falsa prometida del capitán para que este pudiera bajar al planeta y que lo tomaran realmente en serio. Al parecer estar soltero era una muestra de inmadurez en la cultura de aquellos alienígenas. Una que Carol no terminaba de entender sin embargo su trabajo no consistía en entender ese tipo de cosas, y mucho menos en cambiarlas. Si así eran las cosas ella jugaría con sus reglas, al igual que parecía dispuesto a hacer Jim.

Además no podía negar que le podía haber tocado un destino mucho peor que el de hacer de falsa prometida. Vería en primera línea las negociaciones con otra especie sin tener que participar activamente en estas. No era que no quisiera participar, sin embargo sabía que podría fijarse más en las cosas si no tenía que hacerlo. Por no mencionar el hecho de que claramente el capitán de su nave la atraía. No solo físicamente, algo que se daba por sentado pues casi todos en la nave coincidían en que Jim era un hombre atractivo, si no a nivel de personalidad. Era un hombre valiente, como había demostrado en el incidente con Khan y absolutamente entregado a los suyos. Eso había sido quizás lo que más le había llamado la atención de él. Ver lo que se escondía detrás de la fachada de ligón picaflor que parecía tener el rubio.

Con lo que no había contado era con que en plena fiesta tendría que aguantar las atenciones no deseadas de uno de los indígenas del planeta. Atenciones que no podía rechazar sin más pues podría resultar ofensivo y no quería que las negociaciones se acabaran abruptamente por su culpa.

Fue entonces cuando Jim acudió a su “rescate”. Simplemente recordándole de aquel modo que ella estaba con él el Masumiano entendió que no tenía nada que hacer y los dejó solos. Carol le miró de reojo un momento mientras se marchaba, asegurándose de que dejaba de prestarle atención—. Gracias. —Dijo en voz baja mostrando una sonrisa de lo más sincera a su capitán—. No quería empezar una confrontación interplanetaria.
Planeta: Masum — De noche — Con Jim
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The "cutest" party ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.