Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

× Blind passion

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Blind passion

Mensaje por Kerouac el Miér 17 Ago - 13:41

Recuerdo del primer mensaje :


BLIND PASSION
Just one more time.
Eugene jamás se imaginaría que encontraría la felicidad en una prostituta y menos aún una de élite. Tampoco se imaginaría que tras una noche de discusión con su mujer, entraría en aquella web y acabaría pagando por una cita privada con una de las mujeres que allí se ofertaban. Tras juntar ambos cuerpos a lo largo de la noche, Eugene se dio cuenta de que su vida cambiaría para siempre. ¿Era amor? ¿Magnetismo y atracción? ¿Obsesión? Sentía algo por esa prostituta y la única forma de saber la respuesta era volver a verla. Una y otra y otra vez.

No tardó mucho en convertirse en un hábito, una adicción. Desde entonces, se ven al menos una vez a la semana como si fuesen dos amigos. Pero la relación dista de ser como amigos, pues Adalyn mantiene una línea de separación estricta entre su trabajo y su vida personal. Ella lo sabe casi todo de él, mientras que para Eugene ella es un libro cerrado con candado.
Aun así, no se va a rendir. Siendo la única llama de su vida, aquella lejos de las obligaciones laborales y del hogar, se niega a dejar que se apague, y está decidido a ir más allá, se acual sea el resultado.
1x1 | Realista
Adalyn Grimm | Prostituta | 42 años | Gillian Anderson || Hellcat
Adalyn es la mayor de tres hermanos. Nacida en una familia de clase media supo lo que era perder a alguien antes que la mayoría. Sus padres fallecieron a sus 18 dejándola sola con dos hermanos que no quería perder. Aunque intentó encajar en otros trabajos resultó que la calle terminó por ser lo más rápido para ganar dinero y mantener a su familia en la casa de sus padres. Por suerte estuvo muy poco tiempo pasando frío en las esquinas. Irónicamente fue un policía, no tan honorable quien en lugar de detenerla la llevo hasta una agencia mucho más refinada y segura.

Con el tiempo fue logrando una cartera más fija de clientes, más ricos conforme la madurez la alcanzaba y era elegancia lo que buscaban en ella. Fue así como consiguió pagar la carrera de sus dos hermanos, actualmente independizados, y continuó en el negocio porque al final no sabe hacer otra cosa.

El nombre que usa para sus clientes es Hattie, sin apellido ninguno.
Eugene Arden | Arquitecto | 40 años | Michael Fassbender || Kerouac
La vida de Eugene siempre ha estado llena de simplezas, y de siempre tuvo sus objetivos claros: en la escuela sólo le importaban sus notas, de ahí que consiguiese con facilidad entrar en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, donde estudió Arquitectura. Al salir, comenzó trabajando para una constructora, con más arquitectos junto a él; sus ideas apenas eran valoradas, y esto era una gran ofensa a su ego. Cinco años después, sin embargo, se alió con una empresa constructora convirtiéndose en su socio; él diseñaba, ellos construían.

Fue allí conoció a su mujer, con la cual ha tenido dos hijos. Sin embargo, desde que casaron, toda su vida ha ido en picado, encontrándose amargado y deprimido. El único consuelo que encuentra es en brazos de mujeres ajenas, aunque el número se ha reducido a uno. Es la única vía de escape que conoce, y lo cierto es que no ser por sus hijos y por Adalyn –a la que él conoce simplemente como Hattie–, se habría suicidado tiempo atrás, pues compartir su vida con una persona que no le llena no es una visión agradable.
CRONOLOGÍA
Thx, K.


Última edición por Kerouac el Lun 22 Ago - 15:44, editado 3 veces








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Lun 22 Ago - 13:42

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Desde el principio deberían haber sabido que todo aquello solo podía concluir en más discusiones. Habían empezado discutiendo y lo seguirían haciendo, en parte, porque Adalyn tenía miedo y en parte porque la vida era injusta y no tan fácil como algunos libros de finales idílicos la pintaban.

Ninguno de los dos estaba en la misma página. Eugene no lo entendía y Adalyn tardó varios segundos en comprender que eso era culpa suya. Hermética, distante. Jamás se había encontrado en la tesitura de explicarlo porque nadie había llegado a esta encrucijada a su lado, más bien ella no lo había permitido. La idea de pedir en la agencia que fuese otra quien acudiese a las llamadas del arquitecto fluctuó varias veces por su cabeza. Decisión de corte precioso que quizás sería lo mejor para ambos.

Tomando una bocanada de aire se acercó a él arrodillándose delante para quedar a su altura y reclamó su rostro sujetando su mentón con una mano para evitar que apartase la mirada— ¿Eso soy para ti? ¿Solo un cuerpo? Hattie es solo eso. No tiene ambiciones o sueños, tan salvaje o comedida como el dinero mande. No puedes hacerle daño porque no espera nada de ti o de cualquier otro pero yo… —En un intento de enfatizar la diferencia volvió a colocarse las gafas y esbozó una sonrisa triste pero real— Vendo mi cuerpo vacío por dinero Eugene, si vendiera absolutamente todo lo que soy no me quedaría nada —Bajó la voz temerosa de que alguien más pudiese oírla.

Era la primera vez que se mostraba tan abierta con alguien, con él, y necesitaba encarecidamente que lo entendiese. No quería hacerle daño, pero aún menos quería resultar herida. Promesa de antaño que había mantenido a su familia unida y en una posición económica ventajosa, perecer ahora era impensable— Necesitas a Hattie no a mí. No necesitas más problemas y, desde luego, yo no necesito sentirme relegada a un premio de consolación, ni esperar horas por una cena. —Tenía suficiente con ser la sustituta de las fantasías de la sociedad en su trabajo como para, al llegar a casa, sentirse desacreditada por un hombre casado. No lo culpaba, pero trataría de evitar esa humillación.

Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Lun 22 Ago - 16:06

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Negó con rapidez con la cabeza en cuanto escuchó su pregunta, temeroso de perderla. En los últimos días en los que se habían visto Eugene había dejado claro que para él Hattie era más que un cuerpo. Sus palabras le dolían, no porque le hiriesen a él directamente sino por la triste realidad que de ella misma estaba contando. Se relamió los labios antes de morderse el inferior, esperando que terminase. Lo cierto es que no sabía muy bien cómo arreglar eso.

El silencio volvió a invadirles mientras observaba los ojos de Adalyn tras las gafas, esos ojos que tantas veces había visto y que tan nuevos se le presentaban ahora. —Entiendo que no te vendas, Ada. Entiendo que hayas creado a Hattie. Pero no eres mi premio de consolación. Si lo fueses no te habría propuesto ir a cenar. Te habría llamado tras la discusión para echar otro polvo, y ya está. Y en cuanto a lo de esperar horas para una cena... ya te he dicho que lo siento.

Se había quedado sin palabras, y es que estaba siendo un egoísta. Suspiró, tan cansado como frustrado. —Esto ha sido una mala idea. Soy un egoísta y estoy intentando tener tanto a Hattie como a Adalyn —movió la cabeza, suavemente, para deshacer el agarre de Adalyn en su mentón y bajar tanto al vista como el rostro, mirando sus propias rodillas—. Nunca me dejarás conocer bien a Ada, ¿verdad? Tengo que quedarme con Hattie... —. No le importaba pagar, pero se había hecho ilusiones y estaba dándose cuenta en ese momento. Aunque renegase de ellas tenía responsabilidades en casa, y no podía llevar una doble vida aún más marcada intentando levantar algo con Adalyn. Cabe mencionar que aunque estuviese reconociendo su egoísmo y las dificultades de aquello no iba a rendirse tan pronto.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Lun 22 Ago - 17:38

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
El peso sobre sus hombros se alivió al saberse entendida, al haber compartido aquella parte compleja de su psique y que Eugene no la hubiese rechazado de pleno. Él quería entenderla aún más de lo que ella querría que alguien la entendiese. Sabía que quería apoyarla, que quería estar a su lado a pesar de que todo en su vida apuntase en sentido contrario. Adalyn no quería darle alas a un imposible, pero tampoco podía dejarlo cavarse su propia tumba en el mármol de su edificio.

Puedes tener a Hattie, y puedes ser mi amigo —Ni siquiera lo pensó antes de proponer aquella solución que se tambaleaba en la línea de lo incierto. Territorio de nadie, bruma traslucida es lo que sugería para un problema de complicado término— Solo te pido no ser un secreto. La mitad de mi vida ya es una incógnita, no quiero tener que ocultar algo más. Estar casado no es incompatible con tener amigos ¿verdad? —Algo le decía que a largo plazo aquello no iba a ser bueno para ninguno de los dos. Mentirse fingiendo que podían tener una amistad, solo una amistad separada de las noches de pago. Ella creía poder, y ni siquiera estaba completamente segura de cuanto deseaba abrirse, pero él…

No respondas —Pidió poniéndose en pie— Voy a subir a casa, tu solo piensa en la condición que te he puesto y si aceptas, nada de volver a llamar al timbre, solo mándame un mensaje de amigo para invitarme hmm a un helado —Dejó una apretón en su hombro al pasar a su lado y volvió a subir a su ático, esta vez mucho más tranquila de lo que había bajado. De nuevo en su apartamento no pudo evitar precipitarse sobre su móvil, jugando con él entre sus dedos. Quería que sonase, quería ver un mensaje de Eugene brillar en la pantalla y poder volver a bajar, esta vez con una chaqueta y el bolso.

Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Lun 22 Ago - 18:11

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Sus labios quedaron abiertos, sin darle tiempo a responder. Aquel apretón le animó, pero no aclaró su mente. Los beneficios de una amistad eran inmensos, pero no llegaban al nivel de intimidad que se podía llegar como algo más. Como una pareja, si bien era un concepto que parecía no quedar bien a ninguno de los dos. Una vez solo se puso en pie y salió a la calle, agradeciendo el aire que le refrescó y le quitó el aturdimiento al igual que lo haría una bofetada.

Su estómago rugía, pero no le hizo caso. Caminó de un lado a otro frente a la puerta, intentando que sus pensamientos no llevasen demasiado tiempo. Volvía a pensar de forma egoísta, pero se le ocurrió la que para él era una buena estrategia: dejar que se abriese como amiga, conocerla como amiga, y entonces intentar dar el siguiente paso. Hasta que tal día llegase podría organizar mejor su vida. Dejar las mentiras, pero no para hablarle a su mujer de una amiga suya con la que salía a cenar o tomar copas, sino porque una vez divorciado no tendría nadie a quien mentir. Se le ocurrían todo tipo de locuras.

Sacó su teléfono móvil y envió un mensaje a la rubia, empezando de cero aquella noche. «Da la casualidad de que estoy cerca de tu casa, ¿te apetece bajar a tomar una copa, un helado, o lo que quieras?», rezaba el mensaje. Él pediría algo más consistente, pero la comida era ahora la última de sus preocupaciones.
Se volvió de cara a la puerta de cristal, viéndose de nuevo reflejado en ella. Aun así ahora estaba más calmado y la sonrisa de sus labios parecía más natural y sincera, menos forzada. Aguardó a que la luz se encendiese y Adalyn saliese de allí.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Lun 22 Ago - 20:27

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
El móvil vibró entre sus dedos y Adalyn dejó escapar el aire que ni sabía que había estado conteniendo. Sonrisa amplia, luminosa y sincera contemplando aquellas palabras inocentes. Habría deseado empezar así la noche, habría deseado recibir esos mensajes cuando tenía la edad para emocionarse. Adolescencia extinta, su juventud había pasado tan rápido ante sus ojos como el accidente de coche de sus padres. Responsabilidades de las que tuvo que tirar y trabajos infructuosos que concluyeron en la que, por un tiempo, pensó que fue la por elección de su vida. Ahora había aprendido a vivir de ello, no había vergüenza o aflicción.

Tan solo cogió la chaqueta y un bolso de mano donde metió el móvil. Eso sí, las gafas esta vez se quedaron sobre la mesa del salón y el pelo volvió a quedar suelto alrededor de sus hombros. Aquel ascensor la acompañó hasta el recibidor una vez más aquella noche y Adalyn tratón de dejar tras sus puertas metálicas las quejas y discusiones que habían azotado sus emociones apenas minutos antes. La ansiedad disipándose rápidamente y la sonrisa más alegre y real que jamás le había mostrado dejando que su expresión hablase por sí misma.

El aire nocturno acarició sus mejillas al atravesar el umbral de la puerta. Aquel había sido el paso final, cruzaba la línea arriesgándose a salir con el arquitecto como amigos. Línea que podía salirles cara a ambos, demasiado pero estúpidamente en contra de todos sus principios Adalyn estaba dándole la espalda a la experiencia, ignoraba la tragedia que se repetía en el fondo de su raciocinio— Buenas noches Eugene —Saludó dejando claro que empezarían de cero. Cumplía su parte del trato. Aquella noche no existía Hattie o más posibilidades que el inicio de una amistad, sin secretos o máscaras— ¿Qué chica rechazaría un helado? —Preguntó tamborileando los dedos contra su bolso.

El ayer se mostraba errático, casi inexistente a la hora de mostrarle la última vez que salió con alguien que no fuese sus hermanos. Jovialidad inusual en ella, brillo de matiz ilusionado en la clara mirada azulada. Diferente, menos sensual y opacada por la oscuridad de la lujuria, pero mucho más real.

Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Lun 22 Ago - 21:36

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
La sonrisa del castaño pareció ensancharse al verla salir y tuvo que contener las ganas de rodear su cintura y comenzar a invadir su cuello con besos como solía hacer en muchos de sus encuentros pagados. Aquella pregunta le hizo ladear el rostro con un deje de diversión en su rostro. —Hum ¿una chica a la que no el gusta el helado? ¿O una chica intolerante a la lactosa? —rió con diversión y la guiñó un ojo, no con ningún fin placentero ni sexual, simplemente para que viese que bromeaba. No era muy distinto a sus encuentros pagados, pero tenía que tener cuidado con sus gestos.

He traído el coche, ¿quieres que vayamos a la costa? Habrá más brisa y podremos pasear por la arena —encogió un hombro. La costa no quedaba lejos, apenas a unos ocho kilómetros del núcleo urbano en el que se encontraban. Allí había locales de todo tipo, luego podrían comer lo que quisiesen.

Eugene, de forma casi inconsciente, sabía que tenía que tener tacto. No sobrepasar una línea que pusiese incómoda a Adalyn. Pero también estaba el problema de que no sabía cómo tratar con amigas. Tenía compañeros y compañeras de trabajo, pero la relación no solía pasar de tal etiqueta. Tomaban copas, sí, pero casi por obligación y por el modo de vida que llevaban que porque se lo pasasen bien juntos. Así pues, ¿cómo sabría cuándo parar, qué comentarios aduladores callarse, qué sujetar y qué no? Intuía que Ada no estaría muy cómoda si paseando rodeaba su cintura y la estrechaba contra él.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Mar 23 Ago - 1:49

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Sus pestañas se batieron despacio, discernía si reírse o solo sorprenderse por aquella ocurrencia. Negó un par de veces con la cabeza y mantuvo la sonrisa, perenne y extraña en labios de un rosa brillante. Debía reconocer que había dudado en los últimos escalones, al verlo sonriente tras las puertas de cristales pensó que todo iba a resultar un error y salir bajo la luz anaranjadas de las farolas solo los arrastraría a una terrible noche. Sin embargo, pronto cambió de opinión. El aire fresco, las estrellas o simplemente lo apacible que parecía el pelirrojo ahora que había logrado salirse con la suya.

No estoy en ninguno de esos dos casos —Afirmó con seguridad. Como mucho medía las calorías, pero con un trabajo como suyo y las horas de pilates podía permitirse más de un pequeño capricho culinario. Privarse de helado o chocolate no estaba ni de lejos en su lista de próximas promesas. Única promesa gravada sobre sus huesos es la que no podía borrar, necesidad humanada de no fenecer. La supervivencia primaba por encima de cualquier instinto y, aunque abierta y relajada, no podía permitirse el lujo de acercarse demasiado a la hoguera, el riesgo de quemarse en el sueño de Eugene la retenía.

Alzó los hombros. Indiferente. No importaba el lugar sino la compañía, la atracción de la gravitación a oscilar en torno a Eugene como un cuerpo celeste perdido en su propia órbita. Vueltas y más vueltas que terminarían por marearla— ¿Por qué no? Me gusta la playa, pero solo cuando está vacía —Retazos de aquello que arquitecto más ansiaba saber para plasmar sobre sus calculados planos: Detalles sobre Adalyn. Amante de los dulces y de las playas solitarias.

Así de sencillo. Dos almas en pena bajo las farolas dirigiéndose al coche que compartirían hasta la costa, luces y un sinfín de personas los aguardarían disfrutando de la temperatura templada, el cielo estrellado y el sonido de las olas barriendo la orilla de fina arena— ¿Has cenado? —Era una pregunta algo fuera del guión que se habían planteado. Una que delataba que la discusión había ocurrido, pero igualmente debía hacerla.

Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Mar 23 Ago - 13:18

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Eugene temía que aquello fuese demasiado forzado, que se quedasen sin temas de conversación y acabasen hablando del tiempo. Tal vez estaban hecho para entenderse en la cama, físicamente, y nada más. Tal vez por eso el destino no les había juntado fuera del trabajo de la rubia antes. Eugene no creía en todas estas cosas, pero llegaban a pasársele por la mente y dudaba de sus propias convicciones.

Esbozó otra sonrisa cuando dijo que no tendría problema con el helado y cuando asintió a ir a la costa realizó un pequeño gesto con la cabeza y se dirigió hacia su coche. Abrió la puerta del copiloto para ella, por educación más que en un gesto galante y para seducirla. Eso no hacía falta. Una vez dentro se puso en marcha y negó secamente con el rostro.

No, no he cenado, pero no te preocupes, me compraré algo para llevar —adiós a la reserva en el lujoso restaurante de dos tenedores, adiós a la mejor carne en salsa que jamás probaría. Pero lo importante es que ahora estaban compartiendo un mismo espacio –pequeño, además– sin discutir o decir burradas. Si la noche continuaba así, aquella cita amistosa podría considerarse todo un logro—. ¿Tú cenaste algo?

Ladeó el rostro hacia ella unos segundos, sin perder atención de la carretera. Imaginaba que sí, que una espera de dos horas daba el suficiente tiempo como para cenar hasta dos veces, pero prefería asegurarse. Tampoco se sentiría muy a gusto si Adalyn no había cenado y sólo se tomaba un mísero helado. —Oye —una traviesa sonrisa decoró su rostro, aunque la pregunta era más bien una broma que les diese otro tema de conversación—, ¿y desde cuándo llevas gafas? Te cambian mucho, ¿lo sabes?
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Mar 23 Ago - 21:05

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Cada gesto de caballerosidad recompensando con una sonrisa. Esta vez no porque fuese el protocolo a seguir, sino porque de verdad quería sonreírle. Había sido su elección bajar y subirse a aquel coche, ninguna cifra acompañaría aquel paseo nocturno y aunque Adalyn se sintiese como pez fuera del agua quería disfrutarlo, lo estaba haciendo. La preocupación de no satisfacer los deseos ajenos desaparecida, la presión de aquel personaje perfecto que encandilaba a los hombres con el mero movimiento de sus pestañas erosionada de sus huesos. Podía reír tan alto como quisiera, podía rodar los ojos y mostrarse abiertamente contraria a cualquier cosa que no le agradase.

Puesto el cinturón reposó las manos entrelazadas sobre el bolso en su regazo. La vista fija en la carrera al igual que la de Eugene. Silencio que poco duró entre ellos, conversación natural con aristas afiladas que esquivaron con suma facilidad para haber estado discutiendo apenas diez minutos antes— Ya he cenado, pero no me importa acompañarte mientras tomas algo —Aseguró dedicándole una mirada de reojo. Más de una mirada escapó de la ventanilla y el trasiego de edificios. Era sencillo perderse en la oscuridad de la noche y dejar que el coche se llenase con el silencio, a ella jamás le molestaba. Viejo amigo que acompañaba a la soledad en su ático.

Emitió un gruñido, más divertido que realmente molesto, y giró la cabeza hacía él apoyando esta vez un codo contra la ventanilla para sujetar su propio cuello— No ibas a dejarlo pasar ¿verdad? —Negó varias veces tratando de esconder una pequeña sonrisa. No se avergonzaba de sus gafas, pero usualmente jamás las llevaba puestas fuera de casa— Hace unos años, son de vista cansada en realidad solo las necesito cuando voy a fijar la vista. Ya sabes, para leer, ver la televisión y esas cosas —Todas acciones de lo más hogareñas en las que pocas personas tenían cabida— Mi hermana dice que me hacen parecer una ejecutiva… —Añadió casi con miedo a mencionar a sus hermanos en una conversación. De verdad que estaba intentando compartir cosas con él, era el primero que sabía el nombre de Adalyn o que tenía familia.

Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Miér 24 Ago - 13:45

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Movió una mano ligeramente, para darla a entender que no importaba, que no tenía por qué acompañarle. Podía cogerse una hamburguesa o un perrito caliente y comerlo mientras paseaban. Lo último que quería era sentarse a cenar mientras Adalyn le observaba porque de un modo u otro le recordaba a la fallida cena en el restaurante de lujo al que pensaba llevarla. Podría decirse incluso que parecería una parodia.

¿Cómo iba a dejar pasar algo así? Negó con el rostro, esbozando de nuevo esa traviesa sonrisa, antes de escucharla. Así que tenía una hermana. Recibía aquella información como si fuese oro. No pretendía estudiarla de arriba abajo ni tener una ficha de su vida personal, pero que tuviese una o más hermanas era un dato a tener en cuenta. Su infancia, por ejemplo, tuvo que haber sido distinta a la propia, pues Eugene era hijo único.

Desde luego que si me dicen que eres la directora de mi empresa me lo creo. Bueno, me lo creería con y sin gafas —volvió a sonreírla antes de tomar un desvío en el cual la carretera se convertía en tierra, un sendero que bajaba hacia un aparcamiento que había junto a la playa y desde el cual también podía accederse al paseo marítimo. Adalyn era tan elegante que podría hacerse pasar por su jefa perfectamente. No fue hasta que aparcó y bajaron del coche que siguió hablando—. ¿Cómo es vivir con una hermana? Yo soy hijo único. La verdad es que no imagino mi infancia con un hermano o una hermana. ¿Compartíais habitación? ¿Os peleabais mucho? —todo era mera curiosidad, y el tono de su voz lo dejaba claro. Ni muy emocionado ni centrando toda su atención en el tema.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Jue 25 Ago - 14:07

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Ejecutiva. Un trabajo tedioso desde su punto de vista. No, la vida de Adalyn siempre había estado enfocada hacia los libros y la literatura. Soñaba con ser escritora algún día, con dar clases de literatura en la universidad y asistir a conferencias. Por desgracia sus sueños, así como la matricula de la universidad fueron cancelados por el accidente de coche que le arrebató a sus padres y la obligó a crecer de golpe. Los libros que tanto adoraban habían sido relegados a un placer únicamente de la soledad de su apartamento, cuando no llegaba demasiado cansada y tenía tiempo para pasar las horas tumbada en la cama con una buena novela.

El trabajo empresarial nunca me ha llamado demasiado —Confesó encogiéndose de hombros. Volvió a girarse en su asiento, esta vez para tratar de distinguir la arena y el mar oscuro en el horizonte. Carretera sin asfaltar que muy pronto los dejó en su destino. La brisa marina removió los mechones dorados en cuanto puso un pie sobre la arena, suerte que había optado por dejar los tacones en casa— Tengo una hermana y un hermano en realidad —Aclaró no muy convencida de querer abrir esa puerta del todo. La tragedia de su vida solo fomentaría su lástima por ella, no le agradaba la pena.

Guardó silencio unos segundos, mientras sus pasos los llevaban hasta el iluminado y lleno de vitalidad paseo marítimo. Luces y familias por todas partes, parecía un lugar donde nadie podía tener una cara larga— A veces, es difícil tener hermanos adolescentes pero estamos muy unidos, y sí compartí habitación con mi hermana durante mucho tiempo —Más que habitación compartió cama en aquel micro apartamento apartamento que pudo alquilar hasta que las cosas comenzaron a ir mejor. Ellas dos en la única habitación y Phil durmiendo en el sofá cama del salón. Estrecho, no especialmente confortable pero se acostumbraron a ello de la mejor forma posible— Hijo único… dicen que no sabéis compartir —Comentó cambiando el sujeto de la conversación.

Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Vie 26 Ago - 21:15

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
No dijo nada acerca de su opinión sobre el trabajo de ejecutiva, pero le encantaría que fuese su jefa. No sólo porque le alegraría las mañanas con su presencia, sino porque realmente era buena persona. ¿Lo era? A decir verdad conocía muy poco de Adalyn, pero parecía tener la paciencia y compostura necesarias para ocupar un alto cargo en una empresa. No era mala en su trabajo, él lo sabía de primera mano, pero perfectamente podía imaginarla en otros.

Alzó la ceja ante la mención de un hermano, y comenzó a imaginarse su pasado. Una familia pobre de la que pronto se desentendió ante el dinero que su cuerpo la daba. No, aquello no terminaba de encajar en la percepción que tenía de Adalyn, por poca que ésta fuese; además, si hubiese hecho aquello, probablemente no se hablaría con su hermana. ¿Sería hija de una prostituta, criada en un burdel, que acabó dando un paso más que su madre para trabajar en un sitio con algo más de clase? Más probable que lo anterior, pero algo seguía diciéndole que no sería así.  Aunque él más que nadie sabía que las apariencias engañan.
No se lo preguntaría. Aquella noche Adalyn no diría más de lo que ella desease decir.

Eso es mentira, soy muy generoso —comentó en un tono que perfectamente podía haber dicho un niño al que acababan de buscar las cosquillas con un comentario que le ofendía porque en el fondo era verdad. Rió sin poder evitarlo antes de negar con el rostro—. Ahora en serio, supongo que habrá de todo. Soy algo egoísta... eso lo reconozco, pero creo que también sé compartir. No con todo el mundo, por supuesto, pero sé compartir. Creo que una mejor forma de decirlo es que sé cuándo compartir.

Se detuvo en el primer puesto de comida con el que se toparon y ojeó la carta adosada a una pared. —Hum, una hamburguesa doble de queso, por favor. Con una Coca-Cola —había bebido hasta tres cervezas antes de conducir en otras ocasiones, pero aquella noche prefería no arriesgarse. Cualquier precaución era poca al tratase de Adalyn incluso tratándose de un viaje en coche de vuelta a su casa—. ¿Quieres algo de aquí, o irás directamente a por el helado? —la preguntó, aguardando para saber si tenía que pagar su pedido o el de ambos.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Sáb 27 Ago - 13:38

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Había olvidado la última vez que había salido con un amigo así, de noche y con la única recompensa de pasar un buen rato bajo el cielo estrellado. Sus citas solían ser concertadas y previamente pactadas, no había nada de natural hasta esa noche y la insistencia de Eugene. Era agradable a la par que raro, diferente pero comenzaba a parecerle sencillo simplemente dejarse llevar. Por cada paso un guardia de sus celosos secretos caía dormido, la conversación fluía con más soltura y podía asegurar que sentía los hombros más ligeros, menos tensos.

Saber cuándo compartir, bonita forma de decirlo —Río suavemente. Para alguien que había tenido que compartir todo cuanto tenía con sus hermanos seguía sonándole algo caprichoso, por supuesto no es que lo juzgase. Simplemente habían tenido vidas muy diferentes, escenarios que chocarían y desequilibrarían cualquier balanza de ser comparados. Incluso antes de que un amasijo de hierros y cristal destruyese su vida Adalyn ya estaba acostumbrada a que su hermana menor tratase de saquear su armario tratando de parecer mayor con sus zapatos y su maquillaje. Si tuviera que describir su infancia diría que fue colorida y muy ruidosa. Consecuencia de vivir en una casa con tres niños.

La rubia negó rápidamente con la cabeza— Oh no, me reservo para el helado —No es que hubiese cenado copiosamente pero una hamburguesa seguro que era algo que su estómago no agradecería ya— Pero si pides patatas puede que te robe una o dos —Añadió con una pequeña sonrisa, infantil y casi tímida. Pedir era algo a lo que no estaba acostumbrada, no con hombres al menos. Aún menos con hombres que habitualmente formaban parte de su clientela regular. Hattie jamás pediría nada, estaba para cumplir y no para exigir al fin y al cabo, así que se le hizo extraño . Estaba empeñada en ser ella misma, lo era pero a la vez comenzaba a temer que Eugene descubriese que, en efecto, prefería infinitamente a Hattie.
Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Ago - 19:18

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
¿A quién engañar? Eugene era algo egoísta, y lo reconocía cuando debía. Lo había empezado a ser con Hattie y en parte con Adalyn, pero también lo era con posesiones materiales. Estaba mal, pero no para él. Había días en los que sólo le quedaba aferrarse al egoísmo. Ese objetivo de hacer a Adalyn suya le mantenía en pie.

Ya ha oído a la señorita —le comunicó al camarero para que le pusiese patatas junto con la hamburguesa, y una vez listo dejó el dinero sobre el mostrador; cogió la botella de Coca-Cola y se la tendió a Adalyn—. ¿Puedes llevarla? Podría sujetarla con la otra mano, pero entonces tendría que comer sin manos y la verdad es que prefiero no hacer el ridículo. —. Soltó un pequeño bufido con diversión mientras alzaba ligeramente la mano izquierda, en la que había dejado el cartón de la hamburguesa abierto, con ésta en un hueco y las patatas en el otro.

Cogió la hamburguesa y le dio un buen bocado. Tenía más hambre del que creía y ahora que tenía el alimento en su mano su estómago parecía gritarle por dentro. Se relamió la grasilla de los labios y no habló hasta que hubo tragado, caminando lentamente para que la comida no le sentase mal. Le parecía de nuevo egoísta sentarse a comer con Adalyn cruzada de brazos. —¿Y ahora vives sola? Quiero decir, ¿estás independizada, compartes piso con alguno de tus hermanos, tienes compañera de piso...? —quiso saber, curioso, esperando no estar metiéndose demasiado en su vida privada por ello. Podría ser uno de los motivos por los que no le dejó subir. Eugene parecía tener una afición innata a sacar conclusiones rebuscadas de por qué había bajado ella en lugar de abrirle y que subiese, sin pararse a pensar en la verdad, mucho más simple: ella no quería. No necesitaba otra razón.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Sep - 1:46

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
«Señorita» palabra extraña en labios de hombre cuando no iba acompañada de un «de compañía». Adalyn había perdido hacía mucho tiempo la posibilidad de codearse en la sociedad como una señorita de rubor fácil e ingenuidad bajo las uñas. Expuesta demasiado pronto a la dureza de la vida, a trabajar por una familia y sacar adelante a aquellos que más quería. Con el paso de los años y la madurez no le pesaba, lo había hecho por amor y sabía que lo volvería a hacer. Sus hermanos jamás la habían juzgado, probablemente porque entendían que su sacrificio había sido por ellos y no tenían ningún derecho a ello.

Yo que esperaba verte hacer el ridículo y reírme un poco —Respondió tomando el refresco para facilitarle la tarea de comer. Una leve risa burlona abandonó sus labios rosados tras aquellas palabras con las que tan solo le dedicó una mirada de reojo. Quizás era pronto para admitirlo, para siquiera pensarlo pero le estaba gustando aquel paseo con Eugene. Era diferente, era una ruptura por completo de su rutina y, aunque le estaba suponiendo un costo de su vida personal, no se arrepentía de responder a alguna de sus preguntas. Seguía teniendo miedo de confesar demasiado, de hacerlo demasiado personal y al final romper la cuerda pero se distrajo robándole un par de patatas.

Ambos están independizados, no tienen edad para vivir pegados a su hermana —Respondió robándole otra patata más— De hecho mi hermana va a casarse el próximo año así que vive con su prometido —Ni siquiera supo por qué se lo contaba. Probablemente porque no había tenido la oportunidad de compartir aquella buena noticia con nadie desde que Dana les diera la buena nueva a ella y a Phil en una de sus comidas familiares— Y no necesito compartir piso, digamos que gano más que suficiente para pagarme muchos caprichos —No quería sonar petulante pero, la verdad, es que la prostitución dejaba muy buenos beneficios. Eugene era inteligente y sabía cuánto abonaba él mismo como para hacerse una idea.

Probablemente devolverle la pregunta habría sido lo correcto pero ella ya sabía que Eugene vivía con su esposa y dos hijos, sabía demasiado sobre su vida a decir verdad.
Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Lun 5 Sep - 19:53

2. Part-time lover.
Paseo marítimo | 23:00 en adelante
No podía evitar comparar la vida de Adalyn con la de sus hermanos. Eugene intuía, de hecho, que bajo esa fachada de mujer independiente se escondía algo más. Algo peligroso de conocer. Tenía curiosidad por saberlo, pero a la vez sabía que no era recomendable. Toda persona que entraba en la prostitución, trabajase o no por su cuenta, lo hacía por algún motivo. No se hacía por gusto. Pero entonces no entendía por qué seguía en el negocio, si por el aspecto del portal e incluso por sus ropas uno podía intuir que vivía bien.

Le dio un mordisco a la hamburguesa, tratando de olvidar todos aquellos pensamientos con el acto de masticar, y fue entonces cuando por fin habló. Una sonrisa traviesa invadió su rostro. —Entonces será mejor que vaya buscando un esmoquin para llevar a la boda. ¿Azul o negro? No quiero ir igual que el novio —dejó escapar unas carcajadas, pero acabó por callar.

Pareció apagarse de repente, y su rostro cambió hasta que su ceño se frunció. Dejó escapar un largo suspiro. —Perdona, no debí haber dicho eso. Los amigos no van de acompañados a las bodas —sólo las parejas. ¿Por qué había dicho aquello? Claro que Eugene no tendría inconveniente en acudir a esa boda, pero aquello le daría más falsas esperanzas todavía. Y sentiría unas ganas locas de besarla. A Adalyn, no a Hattie. Como abatido por una guerra se acercó hasta la barandilla de piedra que separaba el paseo marítimo de la playa y dejó allí el cartón de la hamburguesa y las patatas para coger el refresco de las manos de la rubia y darle un buen trago. Ni siquiera sabía qué más decir, así que simplemente dejó que ella hablase.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Sáb 10 Sep - 1:03

2. Part-time lover.
Edificio de Hattie | 23:00 en adelante
Adalyn parpadeó despacio ante su ocurrencia. Lejos de estaba de estar molesta, solo sorprendida. Ir acompañada a la boda de su hermana no era algo que se hubiese planteado, hacía demasiado tiempo que ella y la compañía sincera estaban en dos planos de la realidad completamente contrapuestos. Las ilusiones de una pareja, de alguien con quien compartir la cama en el frío de la noche de manera honesta habían sido enterradas muchos años atrás. Sin embargo, como casi todo lo que Eugene proponía no le pareció tan horrible. Una pareja en la que escudarse para rechazar las insinuaciones de los amigos del novio así como las invitaciones a bailar que no deseaba aceptar, sería una mejor opción que estar pegada a Phil durante toda la ceremonia.

El novio irá de blanco también —Respondió haciendo una mueca. No le agradaba el color elegido para el traje del novio, le parecía que ambos de blanco provocarían un exceso. Dana desde luego no iba a destacar tanto como debería teniendo a William vestido del mismo color al lado— ¿Por qué no? —Preguntó elevando una ceja. Que fuera con ella la libraría de muchos problemas y situaciones incómodas pero también lo obligaría a saltarse la promesa que ella misma le había obligado a hacerle: Escondérselo a su esposa. Dos amigos solteros podían ir juntos a una boda, podría ser normal. Un hombre casado no iría de acompañante de otra mujer a una boda.

Suspiró perdiéndose en la oscuridad de las olas que bañaban la orilla del mar. La humedad y el olor a salitre los envolvía suavizando la atmósfera incómoda que la mención de la boda de su hermana había provocado. Ojala las cosas no fueran tan difíciles pensó apesadumbrada.

No me importaría ir con un amigo a la boda de mi hermana, pero no quiero que tengas que mentir a tu esposa para venir y sería raro si le dices la verdad —Comentó sin atreverse a mirarlo. Era la cruda realidad que podía hacer, de nuevo, trizas aquella noche de apariencia idílica que estaban tratando de construir.
Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Dom 11 Sep - 16:35

2. Part-time lover.
Paseo marítimo | 23:00 en adelante
Aquella no era la reacción que esperaba, así que se sorprendió como pocas veces lo había hecho. Le dedicó una rápida mirada a Adalyn para examinar su rostro, pero aquella confesión del novio yendo de blanco le hizo alzar las cejas y soltar una carcajada sin poder evitarlo. Un momento natural en una situación para él incómoda.

Pronto volvió a ponerse serio, pues pronto se vio obligado a pensar en su doble vida de nuevo. No dijo nada, y no habló hasta que se terminó la hamburguesa. Parecía llevar días sin comer por la forma en que la mordía y masticaba, intercambiándolos con patatas fritas o tragos de refresco. E incluso cuando terminó calló, mirando las olas escupiendo espuma en la orilla que había varios metros mas allá.

¿Entiendes por qué tengo que mentir? No puedo decirle a mi esposa que voy a una boda con una amiga. Me haría mil preguntas sobre cómo te conocí, y entonces tendría que mentir. Incluso diciendo la verdad me tocaría inventarme otras mil mentiras —suspiró y se subió a aquella barandilla, sentándose no mirando a Adalyn sino al mar. Un pequeño salto y estaría en la arena; unos cuantos pasos y llegaría al agua. Pero no lo haría. Ladeó el rostro hacia la rubia—. Y por supuesto, si la cuento la verdad, me tocará divorciarme de ella... y no creo que me aguantes en tu casa.
Podría alquilarse un apartamento, sí, pero en su mente su vida funcionaba de modo distinto. Ahora llegaba incluso a creer que Adalyn sería su salvadora si algo malo llegase a ocurrir.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Mar 13 Sep - 22:09

2. Part-time lover.
Playa | 23:00 en adelante
Adalyn sabía que habían llegado a un punto muerto, que su idílica salida se desmoronaba como un castillo de arena a la orilla del mar. Por cada ola sintió que estaba un paso más lejos de aquel sueño que había querido creer, ilusa de ella pensar que podían ser simplemente amigos. Eugene tenía razón: Jamás podría contarle a su esposa la verdad de cómo se conocieron. Adalyn no quería mentirse a sí misma justificando una mentira y no las demás, no quería ser un secreto pero de alguna manera siempre lo sería. El sucio secreto encerrado en el armario de todos. Dolía, increíblemente pensarlo dolía aunque quería fingir con todas sus fuerzas que no importaba.

En opinión sincera de la rubia su matrimonio ya estaba hecho pedazos. Si no pagase para acostarse con ella lo haría con otra, pero no sería Adalyn quien pronunciase la sentencia. Ni como amiga, ni como prostituta pensaba meterse en la vida de Eugene. La decisión era suya, la casa y los niños eran suyos. Era un gran paso, probablemente uno que daría en algún momento, y Adalyn no quería ser parte de esa decisión. Soportar el peso de una ruptura, la culpa solía ser fácil de limpiar cuando simplemente era Hattie. A moral, inapropiada a veces, tan perversa como el dinero mandase.

Silencio que se volvió casi incómodo porque ella no quería responder y él no tenía nada más que decir, las cartas sobre la mesa y Adalyn decidió enterrarlas en la arena. Se apartó de aquella barandilla, pocos pasos más allá, un par de escalones y ya estaba en la arena. Se encaminó hacia el agua girándose a medio camino para mirarlo. Lucía una sonrisa sombreada por la falta de luz y el pelo ligeramente revuelto por la brisa marina— No vas a dejar a una señorita sola ¿verdad Eugene? —Alzó la voz lo suficiente para ser escuchada y extendió una mano en su dirección esperando, paciente, a que se decidiese a acompañarla. Volvía a tensar la cuerda solo porque quería cambiar de tema, quería aliviar de alguna forma su incomodidad y la de Eugene.

Egoístamente quería disfrutar un poco más de todo aquello a costa de salir perjudicada, ambos.
Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Miér 14 Sep - 0:16

2. Part-time lover.
Paseo marítimo | 23:00 en adelante
El silencio de Adalyn hablaba por sí solo. ¿Cuándo dejaría Eugene aquella farsa de intentar vivir dos vidas? Hacía meses que buscaba divorciarse, separarse de esa tóxica vida que su mujer le daba, pero no podía. Sus hijos aún eran demasiado pequeños como para ir de una casa a otra cada dos o cuatro semanas, suponiendo que la custodia fuese compartida. ¿Y qué haría entonces Hattie, o Adalyn? ¿Aceptarle en su vida una vez estuviese solo, como si durante los meses anteriores hubiese estado preparando una alfombra roja para su llegada? No, la realidad sería distinta.

«Joder», era todo lo que podía pensar. Fue su voz la que le sacó de esos oscuros pensamientos y su mano la que le atrajo hacia ella. Parecía brillar como una estrella en la oscuridad a pesar de que no faltaba luz en el paseo marítimo. Se acercó con una sonrisa y cogió su mano antes de descender los escalones.

Los dos sabemos que puedes estar sola perfectamente —sonrió alzando ligeramente una ceja—, y que puedes con todo. —. No lo decía por quedar bien, era lo que sabía. Lo que intuía, más bien. No había hablado de sus padres y de hecho hablaba de su hermana como si fuese una madre orgullosa. Respetaba su silencio y su privacidad, pero sabía que había algo más.
No dijo nada más, pues parecían no necesitar las palabras, y sin soltar su mano comenzó a caminar por la arena. Su destino era la orilla, a varios metros de distancia, aunque lo hacía lentamente. No tenía prisa. Ya no.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Miér 14 Sep - 1:31

2. Part-time lover.
Playa | 23:00 en adelante
No lo admitiría, no podía. Pero la mano de Eugene envolviendo la propia la relajó, la hizo sonreír y olvidar los tras pies que daban en cada conversación. Estúpidamente comenzaba a creerse su propia mentira, a envolverse con el sueño de que aquello no era solo el principio de una amistad sino una primera cita de esas que había olvidado cómo eran. Dulce, divertida. Sus elecciones no los salvarían del llanto, la tormenta los alcanzaría en algún momento pero Adalyn eligió entrelazar sus dedos con los del arquitecto con más cariño y sentimiento del que nunca había empleado con él. Eléctrico, sintió su tacto como una corriente eléctrica corriendo por su brazo mucho más fuerte que el deseo que podían desprender en una habitación de hotel.

Puede, pero no sería nada caballeroso de tu parte —Respondió con una sonrisa soberbia, misteriosa. Estaba acostumbrada a estar sola, desde luego que podía cuidarse sin la necesidad de la presencia de Eugene –o cualquier otro hombre- en su vida pero, por aquella noche, viviría su extraño cuento de hadas— ¿Sabes qué más puedo? —Se detuvo de golpe colocándose delante de él con ambas cejas alzadas y la cabeza ladeada. Sus ojos brillaban con la travesura propia de una niña más que con la sensualidad de una profesionalidad, había incluso inocencia en la forma en la que sus mejillas enmarcaban aquella sonrisa. Adalyn no era tan perfecta, ni tan elegante e inalcanzable como Hattie.

Soltando su mano se inclinó para quitarse los zapatos metidos— Llegar antes que tu a la orilla —Y salió corriendo zapatos en mano. La fina, y fría, arena amortiguando sus pisadas, el vestido no lo suficientemente corto como para impedirle la carrera y tampoco lo suficiente ceñido, suelto y ligero sobre sus piernas desnudas. Libre, se sintió libre como nunca corriendo por la playa, probablemente la última vez que se había permitido algo así había sido antes de la muerte de sus padres y de eso hacía ya casi veinticinco años.
Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Jue 15 Sep - 0:05

2. Part-time lover.
Paseo marítimo | 23:00 en adelante
Seguía sin creerse aquella pantomima; con o sin caballero, Adalyn sabía cuidarse sola, así que no importaba que un acto fuese o no caballeroso. Su mente se esfumó de allí cuando Adalyn se detuvo frente a él y alzó una ceja, expectante. Aquella cercanía le invitaba a besarla, a echarla sobre la arena y tomarla allí mismo, pero se contuvo.

Exhaló un suspiro de sorpresa cuando echó a correr, y no pudo evitar reír. Sin quitarse los zapatos echó a correr tras ella, con toda la rapidez que le fue posible. Pero aquello no era una carrera ni una competición y la mera imagen de Adalyn corriendo, libre y feliz durante aquel breve lapso de tiempo, le hizo feliz a él. Así que redujo el ritmo y llegó a la orilla segundos más tarde que ella. Una vez allí se echó hacia adelante y apoyó las manos en las rodillas, jadeando.

Y todavía dices que te hace falta un caballero, ¿no? —se carcajeó antes de aprovechar tal postura para quitarse los zapatos y los calcetines—. Ven —la pidió extendiendo ahora él la mano, y aguardó a que se la cogiese para caminar con ella hacia el agua, apenas un paso más adelante. Sintió un escalofrío cuando el frescor del agua subió desde sus tobillos al resto de su cuerpo, pero sonreía. En ese momento no quería nada más.

Tiró suavemente de Adalyn hacia él y cuando estuvieron lo suficientemente cerca soltó su mano para rodear sus hombros con tal brazo. Depositó un beso en su cabeza. —¿Cómo es posible que alguien se sienta tan calmado y tan feliz en una inmensidad como es el océano? —Eugene era un hombre directo, no solía ser de aquellos que meditaban sobre el sentido de la vida, pero tenía sus momentos, como aquel. Adalyn junto a él, el mar entero ante sus ojos; no sólo no quería nada más, sino que no lo necesitaba.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Vie 16 Sep - 14:20

2. Part-time lover.
Playa | 23:00 en adelante
En algún punto de la carrera que ganó había empezado a sonreír. Un raro signo que aparecía en su rostro tan solo cuando estaba con sus hermanos, cuando ellos estaban contentos Adalyn se descubría a sí misma contenta. Compartía su felicidad y se mentía a sí misma pensando que el resto del tiempo ella también era feliz. Tampoco era infeliz, solo se había acostumbrado a su vida de soledad y noches rápidas entre sábanas ajenas. No se quejaba, nunca lo había hecho. La costumbre había vencido a todo lo demás.

La misma sonrisa seguía luciendo en sus labios para cuando Eugene la alcanzó— ¡Gané! —Exclamó triunfante, casi como si hubiese ganado un gran premio de verdad, en parte, la libertad lo era— Y pensé que estarías en mejor forma, me tenías engañada —Se burló apoyando una mano sobre su pecho. El corazón acelerado así como la respiración, acostumbrada al ejercicio físico de otra categoría era toda una novedad. No se opuso a coger su mano, tampoco a dejar que el agua fría del mar acariciase hasta sus tobillos. Se estremeció y, ya fuese por el frío o por la situación, no tardó en rodear la cintura de Eugene pegándose a él bajo su brazo.

La primera vez que Adalyn se prestaba a un gesto cariñoso sin segundas intenciones, a permanecer bajo sus brazos por el simple hecho de disfrutar del calor y la cercanía. Era intimo para ella, más que ninguno de sus encuentros sexuales. Aquello era trabajo, esto era de verdad— El océano es precioso, tranquilo y salvaje a la vez. —Murmuró embelesada por el sonido de las olas, el movimiento de la espuma contra sus tobillos— Libre… y muy frío —Añadió estremeciéndose de nuevo entre sus brazos. Reticente a soltarse tiró un poco de él tratando de escapar del agua fría.
Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Kerouac el Dom 18 Sep - 18:28

2. Part-time lover.
Paseo marítimo | 23:00 en adelante
¿Cuándo había sido la última vez que Eugene había reído así, fuera de la cama y sin el personaje que era Hattie? Ante aquella broma de su físico no pudo hacer más que reír con más ganas, de forma sincera y natural. Tal vez en un mundo paralelo aquella era su mujer y vivía una vida plena y feliz, con Adalyn siguiendo su propio camino, tal vez encontrándose en alguna calle de la ciudad pero sin reconocerse del mundo en el que ahora estaban.

Salió del ensimismamiento en el que había entrado mirando el mar cuando Adalyn tiró de él, y retrocedió unos cuantos pasos, de forma que como mucho la espuma restante de las olas fuese lo único que acariciase sus dedos. Dejó escapar un suspiro mientras frotaba el hombro de Adalyn sobre el que su mano descansaba, como si hubiese cogido frío y estuviese ayudándola a templarse.

Salvaje, tú lo has dicho... por eso es irónico que nos haga tan felices. Tal vez simplemente lo desconocido nos atrae más —y tal vez por eso Adalyn le atría. Tal vez porque ya conocía de sobra a Hattie y necesitaba descubrir qué había tras ella. Besó su cabeza una vez más antes de dejarse caer con cuidado en la arena, quedando sentado. Rodeó las piernas de Adalyn y con mucho cuidado tiró hacia abajo, dándola a entender que se sentase junto a él. —¿Alguna vez has tenido pareja? Independientemente de tu trabajo, ya sabes, hay gente a la que no le importa —quiso saber, con curiosidad, mientras sus ojos volvían a perderse en la negra inmensidad que les separaba del horizonte.
Thx, K.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Hellcat el Lun 19 Sep - 13:12

2. Part-time lover.
Playa | 23:00 en adelante
O la libertad… —Murmuró en respuesta. Durante buena parte de su adolescencia tardía había querido ser libre, había querido ir a la universidad, viajar, hacer amigos y disfrutar de ese efímero periodo de tiempo que todo joven tiene. Ella, sin embargo, se había sentido atrapada, obligada a crecer y a veces frustrada. Con el tiempo sabía que había hecho lo que tenía que hacer, sus hermanos siempre le repetían lo orgullosos que estaban de ellos y lo agradecidos por todos sus sacrificios. Pero en su momento no había sido fácil, para ninguno, y Adalyn había deseado en muchas ocasiones ser simplemente, eso, la espuma del mar. Libre y sin preocupaciones.

Casi perdió el equilibrio, casi. Al final simplemente se sentó a su lado colocando la falda de su vestido perfectamente estirada bajo su cuerpo y flexionó las rodillas contra su pecho asegurándose de que la tela ocultaba la mayor parte de sus piernas.

Imaginó que aquella pregunta saldría en algún momento, el ser humano giraba en parte en torno a las relaciones sociales, y de eso Adalyn sabía mucho— Sí, alguna vez pero hace mucho tiempo de eso —No mentía. Había tenido el típico noviazgo de instituto que quedó hecho pedazos tras el accidente de sus padres. Unos años después, al poco tiempo de empezar en la agencia creyó que podría compaginarlo, que había encontrado a esa persona especial pero solo consiguió que le rompiesen el corazón –y la cara de forma bastante literal- y le recordasen cuál era su lugar. Un desastre.

Ya… eso dicen algunos, pero a la hora de la verdad mienten. Quizás te parezca una locura pero no quiero dejar mi trabajo, en ningún otro sitio lograría mantener mi nivel de vida y, además, mi independencia —Si lo dejase lo máximo que podría aspirar es a secretaria quizás, con suerte. Ella no estaba hecha para recibir las órdenes de un jefe, para trabajar fuera de horarios, madrugar y soportar gritos. Ya no.— ¿Crees que soy horrible por no querer dejarlo? —Alzó la vista buscando su mirada, quería saber la verdad. Una parte de ella quería su aprobación aun cuando la opinión del mundo hacía mucho que había perdido brillo a sus ojos.
Thx, K.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Blind passion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.