Últimos temas
» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 9:38 pm por Cissy

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 6:18 pm por Veintisiete

» Sorry, wrong email!
Hoy a las 5:50 pm por Neliam

» Lost souls in revelry
Hoy a las 5:37 pm por Nyadeh

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 5:15 pm por Hellcat

» A Sand Direwolf
Hoy a las 4:17 pm por Harley

» ~ Take what you can, give nothing back
Hoy a las 4:15 pm por Veintisiete

» 12. Safe
Hoy a las 3:33 pm por Sonder

» Different perspectives
Hoy a las 3:31 pm por Harley

» ~ You could be loved again
Hoy a las 3:12 pm por SapphireDragon

» Desire, Darling
Hoy a las 3:08 pm por Harley

» We kinda like the drama
Hoy a las 2:42 pm por Novocaine

» 11. You are not alone
Hoy a las 1:40 pm por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 1:40 pm por SapphireDragon

» 10. Mr. Know-It-All
Hoy a las 1:03 pm por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I want to change the world

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want to change the world

Mensaje por YoukaiFire el Miér Ago 17, 2016 3:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

I want to change the world
Inuyasha - Alternative Ending

                Cuando comenzaron con la búsqueda de los fragmentos de la esfera, Inuyasha y Kagome ya se habían hecho a la idea de que esta idea les llevaría como poco meses, por no decir años. Por suerte habían formado un equipo junto a la cría de Kitsune Shipou, el monje Miroku, la cazadora de demonios Sango y su fiel demonio familiar Kirara. Pero el destino, o más bien la elección de la venerable Kikyo dio un rumbo a la vida de todos que ninguno se esperaba.

Tras haber encontrado el castillo de Naraku y haberse enfrentado al villano, la muerta viviente se llevó consigo al medio demonio, no sin que éste volviese a destruir la esfera de los cuatros espíritus en cientos de pedazos.

           Ahora que tanto Kikyo como Naraku habían desaparecido de la faz de la tierra sus caminos se partirían; después de todo sus amigos ahora podrían vivir en paz, más para el medio demonio y la estudiante de instituto no sería así. Mientras que Miroku y Sango formarían una familia junto a su hermano Souta y Shipo comenzaba a asistir a la academia para Kitsunes, ellos tendrían que seguir con la misión de recuperar la poderosa joya y no había vuelta atrás

          Aunque ya no tuviesen que lidiar con ese villano tendrían que viajar por todo el país e incluso más lejos, batallando contra todos sus oponentes sin descanso. Y por mucho que Kagome quisiera seguir con su acomodada vida en su época no podía dar la espalda a su deber como guardiana de la esferza, por suerte no estaría sola pero ¿Seguiría queriendo Inuyasha ser un demonio completo?¿O podría encontrar la forma de hacerle entender que se estaba equivocando? Las preguntas no se limitaban solo al plano de lo que harían una vez terminasen su cometido ¿Qué pasaría entre ellos dos? ¿Finalmente acabarían juntos ahora que Kikyo no estaba de por medio? ¿Inuyasha solo la querría como un sustitutivo? ¿Ella podría amarle sabiendo aquello? Entre ambos había tantas dudas y tensiones, las cuales irían en aumento ahora que solo eran ellos dos a solas ¿Cómo acabaría su aventura?

Inuyasha


250 años | 1'72 M | Medio demonio | YoukaiFire
Kagome Higurashi


15 años |  1'57m | Estudiante/Sacerdotisa | SapphireDragon

© RED FOR SS


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I want to change the world

Mensaje por SapphireDragon el Jue Feb 09, 2017 4:51 pm

1. The journey
Con InuYasha | Japón Antiguo | Acercándose al medio día


El corazón de Kagome se encogió con las respuestas de Inuyasha. Se preocupaba de su bienestar… siempre lo hacía. Quizás al principio de todo, cuando se conocieron, cuando comenzó su primer viaje y antes de encontrarse con Shippo, Sango y Miroku, no fuese así. La soportaba por el mero hecho de que ella era la única de encontrar los fragmentos de la Esfera de los Cuatro Espíritus, de verlos en los cuerpos de los demonios y las personas que los hubieran tomado y se hubieran aprovechado de su poder. Ahora era todo lo contrario. Una simple caída producida por su propia torpeza le hacía acudir a su lado. Quejándose y metiéndose con ella, pero en el fondo preocupado de si se había lastimado.

En lo referente a no volver… la muchacha ya no concebía una vida en la que no pudiera viajar al pasado, a través del pozo para reencontrarse al otro lado con él. Más de una vez le había asegurado que no se marcharía, incluso cuando Kikyo era la única en su corazón (o al menos, eso pensaba ella). Y es que la mayoría de sus pensamientos terminaban dedicados a preguntarse cómo estaba, si habrían tenido problemas durante los días que se había ausentado…

Inuyasha… –musitó su nombre mirándole con el rostro entristecido–. Volveré. Siempre volveré aquí por ti –se atrevió a decir, sintiendo que un leve sonrojo acudía a sus mejillas, pero sin apartar la mirada que había posado sobre el rostro ajeno. Volvió a sonreír cuando

Finalmente, ella también dejó escapar un suspiro. Sentía que su pulso se había acelerado por la situación… Y finalmente el tema volvió a ser casual, acerca de las historias de las que podría escribir.

Si escribo de ti, pondré la verdad. Puede que diga que eres asombroso y genial… o puede que diga que a muchas de las veces tienes muy malas pulgas y te comportas como un gallito –dijo sacándole la lengua, aunque no le mirase. No iba a mal realmente, sino a bromear… Si escribiera sobre Inuyasha… Sus sentimientos serían los que hablasen.

Le observó levantarse repentinamente. El momento había pasado… No podía durar para siempre, ¿no? Dejó escapar un último suspiro y asintió, incorporándose. Debían continuar con su misión. No sabía que rumbo tomar, pues por el momento no sentía la presencia de ningún fragmento. Así que les tocaría escoger una dirección al hacer.

Revisó a su alrededora para asegurarse que había recogido todo y no se habían dejado nada, antes de acercarse con la cargada mochila al albino. La depositó a su lado para que la tomase, mientras se subía a su espalda y se aferraba con firmeza a él, cobijando el rostro entre sus largos cabellos plateados.

Vamos a buscar el resto de fragmentos, Inuyasha.

»Master«



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to change the world

Mensaje por YoukaiFire el Dom Feb 26, 2017 2:30 pm

1. The journey

Con Kagome | Japón Antiguo | Mediodía

Aquellas seis palabras le dejaron sin habla, incluso cuando se burló de él no pudo reaccionar. Tocaban algo dentro de él que le conmovía en lo más profundo, pues la gente solo había querido utilizarle o le acababa dejando. No culpaba a su madre por haberle abandonado, sabía que de ser por ella habría seguido por siempre a su lado, más su mortalidad era diferente a la suya...Myoga siempre venía de forma esporádica, tal vez fuese en parte su culpa por ser tan cascarrabias. Pero el niño en él que se había escudado tras una faceta de pasotismo y a menudo ser borde con los demás, siempre había querido escuchar aquellas palabras.

Sus manos temblaron con la necesidad de entrelazarla con la suya, sentir su agradable y cálido tacto, como si fuesen dos piezas echas por un artesano para que encajasen en perfecta armonía. Eso eran ellos dos, la unión de la purificación con la fuerza bruta demoníaca, por eso ningún enemigo podía hacerles frente, cubrían todos los campos del otro. Esa chica que apenas podía mantener tensa la cuerda del arco y de la que tanto se reía, ahora era su compañera, a la que respetaba y los demás temían.
Tal vez era porque era inmaduro, o porque lo que sentía en esos momentos era lo que había retenido por sus doscientos años de existencia, pero era más de lo que su corazón podía soportar.

Como intentando huir de la situación se puso a recoger todo, teniéndolo preparado para agacharse, esperando a que ella saltase sobre su espalda como ya se había acostumbrado. De hecho recordar como Koga cargaba con ella le hacía querer gruñir de rabia. Nadie que no fuese él merecía tocarla, sobretodo si tenía la intención de casarse con ella.

- Claro, ahora será pan comido, Kagome.-

Le aseguró el albino mientras sentía su agradable peso sobre él, sus brazos rodeando su cuello al igual que su aroma. No había nada de ella que pudiese detestar, salvo cuando se ponía cabezota y no quería ceder, al igual que él, y todo terminaba con el maldito "¡Siéntate!". Por suerte hacía mucho que no lo hacía y sus cervicales lo agradecían. Un día de estos iba a acabar con verdaderos problemas médicos. Comenzó a moverse, a la espera de que la sacerdotisa le dijere por donde ir, decidió ir hacia el sur, alejándose del terreno montañoso.
»Master«



I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to change the world

Mensaje por SapphireDragon el Lun Feb 27, 2017 1:02 pm

2. New moon & cherry blossom
Con Inuyasha | Japón Antiguo | Media tarde

Las vacaciones de Kagome, por desgracia, habían llegado a su fin. Para cuando las clases comenzaron de nuevo, apenas habían conseguido recuperar una cuarta parte de la Esfera de los Cuatro Espíritus. Habían viajado a lo largo y ancho de todo el país, habían ayudado a un gran número de personas, estuvieran o no relacionadas con la búsqueda de los fragmentos, incluso habían aprovechado en un par de ocasiones para visitar a la feliz pareja que formaban Miroku y Sango. Además, una gran noticia recibieron en la segunda de ellas: Sango esperaba un niño. Aquello no pudo emocionar más a la joven sacerdotisa. Estaba feliz por sus amigos, porque al final estuvieran fundando el hogar que no habían podido tener hasta que Naraku hubo desaparecido por siempre.

Al albino no le sentó para nada bien enterarse de que la joven debía regresar regularmente a sus clases, puesto que ello implicaba que su misión se ralentizase nuevamente. La cuestión era que, a mediados de marzo, eran las peores fechas del curso, pues los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina. Casi una semana pasó en su tiempo, en el presente, para estudiar y presentarse. Y todos los días se metía en la cama, agotada, preguntándose cómo se encontraría Inuyasha y qué estaría haciendo, deseando que los siguientes días se pasasen rápido para regresar junto a él.

Fue el día del último examen, una vez regresó a casa de hacerlo, que se fijó en el calendario que colgaba de la pared. Parpadeó durante unos segundos, tratando de darse cuenta de las fechas que eran. ¡El Hanami estaba tan cerca! Adoraba aquel festival. Todos años, como una tradición, Kagome y su familia pasaban el día fuera para disfrutar de los cerezos en flor. Lo único que le echaba hacia atrás era dejar solo a Inuyasha más tiempo… Quizás podría invitarle a ir con ellos.

Esa idea se volvió una completa necesidad cuando cayó en la cuenta de que el mismo día del festival, la luna no iluminaría el cielo… Lo que implicaba que el medio demonio permanecería en su forma humana, sin sus poderes e incapacitado de blandir a Tessaiga en su forma original. Estaría desprotegido… y solo, pues sus antiguos compañeros de viaje ya no estaban con ellos.

Presurosa, sin importar el cansancio que sentía, Kagome se despidió de su familia y saltó a través del pozo como otras tantas veces había hecho, a fin de buscar al chico. ¿Estaría esperándola al otro lado? Antes de marcharse le había comentado cuando era el último examen y que trataría de regresar ese mismo día…
»Master«



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to change the world

Mensaje por YoukaiFire el Mar Abr 04, 2017 12:50 pm


2. New Moon &
Cherry Blossom❀


Con Kagome | Japón Antiguo | Meditarde

Había pasado el tiempo demasiado rápido para el medio demonio, pues parecía que no habían pasado más que unos días y ya tenía que volver. Sabía que por mucho que discutiese acabaría volviendo y además ya tenían bastantes partes. Lograron adquirir todos esos fragmentos que se encontraban en la cercanía de su zona, por lo cual se había decidido que tendrían que viajar a lugares más lejanos nada más volviese.
Como odiaba la escuela dichosa, pero por otro lado cuando veía como su familia sonreía al verla no podía empezar a sentirse culpable ¿Por qué? Antes no es como que le hubiese importado en lo más absoluto el asunto, si tenía que venir con él venía y punto. Tal vez era que el albino se comenzaba a dar cuenta de que por aquella misión ella sacrificaba más de lo que pensaba.

Su tiempo
Sus amistades
Sus estudios
Su familia
Su vida
Su tiempo

… Y su corazón.

Mientras él había estado dudando por Kikyo ella se había mantenido a su lado, hiriéndola. Cada vez era más consciente de todos los feos que le había hecho y eso le hacía sentirse miserable. Estando ella afuera era en lo que más pensaba, todo lo que hacían él uno por el otro, dándose cuenta así el de ojos ámbar que ella daba tanto que por su parte ya parecía una especie de abuso. Quería darse de golpes contra el pozo cuando de repente Kagome salió de éste, pisándole en toda la cara.

¿PERO QUÉ? – Exclamó furioso para así girarse hacia ella, pasándosele un poco el enfado; claro que no desaprovechó la oportunidad de gritarla. –¡¿Podrías tener más cuidado?! Porque he sido yo al que has pillado aquí, pero de ser alguien más débil podrías haber echo mucho daño. Tsk, siempre igual. – El medio demonio se sacudió las ropas para mirarla con un gesto molesto, aunque no se trataba de algo que le concerniera a ella. – Aunque llegas en mal momento, esta noche hay luna nueva...Si quieres puedes volver a casa por esta noche.

Inuyasha bajó la mirada, realmente no quería que se fuese; mas pensaba en todo lo anterior y realmente debía de empezar a ser más considerado con ella. No podía esperar que la sacerdotisa cargase con todo el peso del mundo ¿Qué clase de compañero sería?

Compañero...¿Eran solo eso? Por una extraña razón eso hacía que su nariz se arrugase junto a mostrar una cara de disgusto. No le gustaba ese término.
»Master«



I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to change the world

Mensaje por SapphireDragon el Lun Abr 10, 2017 2:44 am

2. New moon & cherry blossom
Con Inuyasha | Japón Antiguo | Media tarde

¿Quién le iba a decir a la joven sacerdotisa que su deseo de que el medio demonio estuviera esperándola junto al pozo se cumpliría? Y más aún, que literamente estuviese justo a su lado, sentado apoyado con la espalda en el pozo.

Puesto que para nada esperaba aquella, Kagome, una vez llegó al otro lado del pozo, tomó como siempre impulso con sus piernas y sus brazos, para poder alzarse por encima del borde y poder salir. No fue hasta que escuchó el grito de enfado del contrario que se percató de lo que acababa de suceder: le había pasado por encima como si nada, pisándole.

Parpadeó claramente perpleja y una sonrisilla de disculpa se asomó en la curva de sus labios, sintiéndose culpable.

¡Ooops! –exclamó llevándose una mano a los labios–. Lo siente, Inuyasha… No te había visto –se disculpó mientras movía la mano en un gesto en el que trataba de quitar importancia a lo sucedido–. No me esperaba que fueses a encontrarte pegado al pozo, sueles estar en los árboles cercanos o sentado enfrente. Además,  seguro que no ha sido para tanto.

El pequeño ceño de la sacerdotisa se frunció. Era normal que el albino se quejase por un incidente que pudiera haberle hecho daño. Sin embargo… ¿Había escuchado bien? ¿Acababa de preocuparse por personas más débiles que él? ¿O simplemente era por soltar algo más en la regañina? Prefirió no comentarlo, pues no necesitaba más que ver la expresión de  su rostro para saber que una pelea entre ambos podría comenzar en cualquier instante. Y era lo último que deseaba ese día.

Una de las razones… porque no quería ponerse a discutir con el muchacho después de casi una semana entera sin verse. Mentiría si dijera que no se le había antojado correr a abrazarle… Las cosas parecían haber cambiado poco a poco entre ellos en los últimos meses. Habían tenido más de esos momentos íntimos, las discusiones continuaban dándose, pero con menos frecuencia. Además, no recurría al ¡Siéntate tan a menudo como antes, no era necesario. Y otra de las razones principales era que no quería que rechazarse la oferta que venía a hacerle.

Esbozó una de sus sonrisas ladinas mientras colocaba sus dos manos tras la espalda y se acercaba a Inuyasha, hasta quedar a un metro de él.

Lo sé. Sé que hay luna nueva, por eso he venido. No quiero dejarte solo –confesó mordiéndose algo nerviosa el labio inferior. ¿Por qué lo estaba? Ni que fuera a pedirle algo extraño. Además… Era él, era Inuyasha–. Ven conmigo. Ven conmigo al otro lado del pozo, a mi tiempo. Así no estarás en peligro y tampoco solo –tragó saliva y se colocó un mechón tras la oreja, sin desviar la mirada de sus ojos dorados–. Mi familia y yo vamos a celebrar el Hanami, un festival en el que disfrutamos de como los cerezos florecen… Y me gustaría que nos acompañases. Por favor –añadió finalmente, conteniendo la respiración mientras esperaba una respuesta por parte del medio demonio.

Sabía bien cómo era Inuyasha… Y temía ya de antemano cuál iba a ser su reacción: negarse en redondo, decir que no necesitaba a nadie, que no necesitaba que le protegiesen ni siquiera bajo la luna nueva.
»Master«



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to change the world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.