Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Midnight tea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight tea

Mensaje por YoukaiFire el Miér 17 Ago - 22:26

Midnight Tea
Black Butler| Ciel & Sebastian | A devil and his lord

   La mansión Phantomhive se preparaba para el mayor de sus eventos, todas las habitaciones impolutas, la casa llena de flores, lazos y otras decoraciones acorde con la temática de una boda.
En efecto, en cuestión de unas pocas semanas el Conde Ciel Phantomhive se desposaría con su prometida Lady Elizabeth Ethel Cordelia Midford por fin.Los criados de la casa estaban ocupados preparando la ceremonia, las telas para la vestimenta inundaban los salones secundarios, discusiones constantes sobre el menú se oían por doquier, el como entrarían los novios, la disposición de los invitados, el servicio extra que tendrían que coger, etc.

La cabeza de Sebastian estaba apunto de explotar por culpa de los nervios de los demás, sin embargo cuando miraba al joven amo se llegaba a preguntar si habría olvidado su venganza. Era verdad que habían avanzado, sabían que su objetivo era Undertaker, la pieza angular del puzzle que al resolverlo les llevaría a resolver el misterio. Más siempre que se acercaban el escurridizo dios de la muerte se alejaba más y más, hasta el punto de hacer que el asunto se volviese personal a ojos del demonio.
Pero ahora que se iba a casar solo podía preguntarse si se vería tentado a permanecer junto a su amada, si se atrevería a darle la espalda o si de verdad estaba dispuesto a hacer todo por la venganza que él había jurado realizar.

Ciel Phantomhive
18 años | Conde Phantomhive | Misschief
Audaz, inteligente, frío y calculador, el joven amo y señor de la familia Phantomhive siempre se mostraba como un gran ejemplo de lo que un conde debería ser. Realizaba la tarea familiar de hacer las misiones secretas que la reina de Inglaterra le ordenaba, codeándose con los miembros más importantes del submundo de Londres. Un hombre de armas tomar y temido por todo el país.

Más en el fondo de su corazón solo ansiaba ver la sangre de sus enemigos sobre sus manos mientras les hacía pagar uno a uno la osadía de ir a por él. No descansaría hasta que su venganza terminase y le daba igual acabar con una cuenta en rojo por la sangre derramada; después de todo su alma ya no tenía salvación pues ya se le había vendido a el demonio que bautizó con el nombre de su perro.
Sebastian Michaelis
Mayordomo | Demonio | YoukaiFire
Sofisticado, educado, puntual, servicial y a falta de palabras perecto, poco se sabe sobre el misterioso y hermoso mayordomo de la noble casa Phantomhive. Tras el trágico incendio, el cual se llevó la vida de los anteriores condes, apareció al mes junto al hijo de éstos, el cual se le había dado por muerto. Desde ese día jamás se separaba del lado del joven señor ¿Por qué sería?

Ningún humano sospechaba que la angelical cara de Sebastian escondía a un demonio, un ser que su único objetivo era corromper y devorar almas. Cumpliendo su parte del contrato serviría a Ciel y le ayudaría a vengarse por lo sucedido en aquel fatídico mes, esperando con ansias el momento de comer el alma de su amo.


© by Farah.


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 0:31, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight tea

Mensaje por MissChief el Vie 26 Ago - 20:14

I won't surrender
Ciel despertó en su cama de madera de roble y amplio dosel cubriendo de la luz de la mañana, como cada día, como cada año desde que volvió a la mansión hacía ya 7 años.
Sorprendentemente, los ojos bicromáticos del conde se abrieron y despejaron antes del aviso de Sebastian para levantarse; cosa que no muchas veces pasaba. Pero el ya joven adulto Ciel llevaba varios días preparándose mentalmente para el gran paso que iba a dar en pocos días.
No es como que haya alcanzado la madurez con la edad, porque el joven de cabellos azulados siempre retuvo una mente adulta en su cuerpo de adolescente.
Sino que, simplemente, no se había parado a pensar en lo que acontecía a Lizzie hasta que el momento estaba a punto de llegar.

Y además, en cómo aquel enlace iba a influir en su plan de venganza. El conde aprieta las manos a los lados de su cuerpo, cogiendo telas de las sábanas de mayor calidad que cubrían su cama. No tenía por qué ser un impedimento. No se había pasado los últimos años, arañando la cuesta que llegaba a su aclamaba venganza, avanzando poco a poco por el tortuoso camino, con Sebastian junto a él.

Sebastian, su mayordomo. Su... demonio. Aquella criatura que invocó con tan pocos años de edad para poder ser salvado de lo que parecía un destino fatal. Ciel sabía que el demonio se permanecía a su lado por el pacto efectuado años atrás, y que su único deseo era el que el conde finalizara su venganza y así, ser entregada su alma.
Pero... ¿Que la finalizase, o que se rindiese? No era la primera vez que Sebastian insistía en aquel dato, haciéndole reflexionar sobre la buena vida que llevaba en lo más alto del elitismo británico, con gran influencia y respetado por muchos.

Pero para Ciel no era suficiente. Enlace con Lizzie o no, completaría su venganza.
La determinación se abrió paso a los ojos bicromáticos de Ciel justo en el momento en que oyó los toques en la puerta de su habitación que anunciaban que era la hora de levantarse.

Ciel | Mansión Phantomhive | Mañana | Con Sebastian


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight tea

Mensaje por YoukaiFire el Lun 19 Sep - 14:18

I Wont Surrender
Los años habían pasado, llegando por fin aquel afortunado suceso que muchos llevaban esperando con ansias desde que el Conde Phantomhive y la joven Lady Midford podían andar ¿Qué que pensaba él de todo aquello?
Cierto era que se trataba de un motivo para festejar y mostrar la elegancia que podía ofrecer a la hora de organizar una boda; ya que era su tarea y realmente si en algo no iba a fallar eso sería en estética. Por otro lado para él mismo podían suponer dos posibildiades:
Las cosas iban muy bien y con la felicidad del matrimonio, mezclado con el dolor de ocultarle cosas a la mujer que ama y que ella misma le adora por no decir el abandono al tener que dejar aquel mundo, y ya si pensaba en tener familia también a sus hijos...mejor no seguir pensando que se le hacia la boca agua al pensar que esa alma sería su mejor comida, que lo iba a ser.

O las cosas podían ir a mal, podría querer dejar hacer su venganza, pero él ya le había puesto a prueba en Alemania y logró pasarlo ¿Pero y ahora que tendría a una preciosa esposa, junto a una gran casa noble que estaba en su momento álgido y cuando el dinero prácticamente llovia de sus fabricas? Lo peor de todo es que sabía que era astuto, podría llegar a intentar prolongar la búsqueda de los culpables de aquel crimen sucedido en su décimo cumpleaños. Más un paso en falso y debería de devorar un alma que aún no tenía la satisfacción de haber completado su venganza, por no decir que estaría unido al amargo sabor del arrepentimiento. Y no llevaba años preparando su cena para que de repente se arruinase.

Caminando por los amplios pasillos de la mansión para traerle en una bandeja un generoso trozo de pastel de cuatro pisos de limon, almendra y raspberry, junto a un exquisito té rojo de limón y miel. Como siempre, el mayordomo de casa Phantomhive debía de hacer lo mínimo. Entrando en su habitación se lo encontró tal y como esperaba, dejando el pedazo de pastel ahí
.

-¿Aún con pesadillas, joven amo?¿Necesita que le traiga leche con miel?- Preguntó con ligero tono de burla, sutil como siempre, y con su eterna sonrisa, aquella que no se borraba a menos que fuese un caso extremo.- Aproveche ahora, cuando tenga a su querida esposa no podré entrar tan a menudo, dudo que a Lady Elizabeth le haga gracia.-

A pesar de estar preocupado por las decisiones que tomaría no iba a dejar que eso acabase con su siempre alegre expresión. Daba igual lo que hiciera, el alma del joven al que parecía regalarle su amabilidad con dulces y brebajes calientes iba a ser suya.


Mansión Phantomhive  ▬ Con Ciel


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 0:32, editado 1 vez


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight tea

Mensaje por MissChief el Miér 16 Nov - 20:52

I won't surrender

"Esta vez no, Sebastian."

"Por suerte", piensa para sí el joven conde. Parpadea los ojos bicromáticos, antes de incorporarse en la cama con lentitud, no tiene ninguna prisa aquella mañana. Observando por el rabillo del ojo cómo Sebastian se desenvuelve por la habitación con soltura, sirviendo su desayuno y abriendo las cortinas.

La luz de la mañana incide directamente sobre su rostro, el cual Ciel cubre con una de sus manos, en tanto que la contraria palpa por debajo de la mullida almohada en busca del parche.

"¿Has traído el periódico de la mañana? Necesito ver las acciones de Funtom que sacamos a la venta hace poco... Aunque sigo sin fiarme de la Bolsa de Londres..."

Sin encontrar el parche, decide buscarlo más adelante, en tanto que se dispone a disfrutar del maravilloso desayuno que, como siempre, su mayordomo le servía. Tomando aire, bebe un trago del té, apenas saboreado un pedazo del pastel servido. Holgaba de hambre aquella mañana tranquila.

Quizá tranquila hasta cierto punto, pues aquel día acudiría Nina Hopkins a la mansión Phantomhive para hacer la prueba definitiva del traje que el conde llevaría el día del enlace matrimonial. Había pedido algo sencillo, no demasiado sobrecargado, con el pretexto de poder dejar que Lizzie se luciera tanto como quisiera, y él no llamar demasiado la atención (más) en lo que sería uno de las bodas más importantes dentro de la realiza británica.

Sólo esperaba que no se alargase demasiado y no se hiciera demasiado tedio. El conde aún tenía asuntos privados que tratar, cartas de la Reina aún que examinar...


Ciel | Mansión Phantomhive | Mañana | Con Sebastian


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight tea

Mensaje por YoukaiFire el Mar 13 Dic - 18:54

I Wont Surrender
Las mañanas siempre eran movidas dentro de la mansión: preparar el desayuno, clases, cartas recién llegadas, preparar la comida, organizar las tareas del personal...Y así seguía. Por no decir que un mayordomo siempre tenía que levantarse antes para tener los preparativos. Y por su puesto que él, un sirviente de la familia Phanthomhive, no iba a fallar en lo más básico.

Mientras terminaba de abrir las cortinas y dejar que la luz inundase a sala, observaba con el rabillo del ojo como buscaba su parche, mas no lo lograba encontrar, resultándole tremendamente gracioso.  Ya era todo un adulto, y aún así seguía con algunos hábitos de su adolescencia. Claro que lo único que delataba los sentimientos del demonio eran sus ojos que brillaban de una forma particular.

-Por supuesto que le he traído el periódico, y me he tomado la molestia de dejar marcado la sección de los Funtom; aunque esta vez he marcado dos, una es de la sección de economía y la otra se trata de la sociedad. Se ve que todos están espectantes por la ceremonia, Señor.-

Una vez le entregó el periódico, cogió el parche que se le había caído de su mesa de noche y se lo puso, con aquel elegante nudo que tan bien se le daba hacer. Aunque realmente no había nada que no pudiera hacer.

-Después de la cita con la señorita Hopkins, la señorita Elizabeth le espera en la ciudad. Al parecer tiene alguna sorpresa para usted. Se ve que tiene mucha suerte ¿no? - Le comentó con su tono de siempre, pero ellos sabían las intenciones de sus palabras.

Por muy hermosa que fuese a ser su ceremonia ¿Cuántos años de matrimonio tendrían? Si es que siquiera llegase a vivir tanto. Nunca sabían en que momento lograrían en terminar con su venganza, podría bien durar más años o por el contrario en unas semanas terminar todo. La verdad es que no le importaba esperar, era una criatura inmortal, aunque hambrienta, pero cuanto más tiempo se quedaba junto al Conde Phanthomhive, más sujetos curiosos se cruzaban en su camino. Realmente no podía decir que se aburriese, como otros de su misma especie o incluso los humanos.


Mansión Phantomhive  ▬ Con Ciel


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight tea

Mensaje por MissChief el Miér 1 Feb - 20:29

I won't surrender
Un bufido precedió a que Sebastian encontrase el dichoso parche que debía cubrir su ojo marcado con el sello del trato, muchos años atrás... Dejó además que el mayordomo se encargase de colocárselo, sus delicadas manos enguantadas realizando el nudo perfecto, ni demasiado apretado ni demasiado suelto.

De ese modo recuperaba Ciel Phantomhive la imagen que había conservado todos estos años. Y tras tomar su desayuno, de forma breve y apresurada, pues tampoco contaba con mucha hambre, fue ayudado por Sebastian a colocarse las ropas antes de salir de su cuarto. Un simple hecho a medida, sencillo pues sabía que tendría que quitárselo para la prueba del que llevaría para el enlace. Camisa, pantalones hasta la rodilla de la misma tela gruesa que la chaqueta y medias blancas hasta los zapatos enarbolados que cubrían sus pies.
Podría decirse que la imagen que portaba aún era un tanto infantil, pero eso a Ciel no le importaba. Un joven adulto como ya era, mientras mantuviera el respeto de los que le interesaban, no tendría que preocuparse en demasía de su aspecto. Aunque la modista siempre le criticara por ello.

Tuvo que escuchar su incansable perorata mientras  se aseguraba de las medidas, comprobaba las telas, y los colores definitivos que traía para el atuendo del futuro novio. Todo mientras disfrutaba de una taza del más exquisito té preparado por los demás sirvientes, ahora en la puerta de la sala donde se encontraban, comentando lo guapo que estaría el amo el día de su boda.

"Sebastian, necesito que estés a mi lado en todo momento. Como siempre; pero...  más aún."

Consiguió transmitir al mayordomo, en una de las esquina de la sala, mientras la mujer aún hablaba consigo misma.

"Eres prácticamente el único amigo con quien cuento; a pesar de todo. Soma no cuenta, por si te atreves a mencionarlo."

Bajó la vista a los puños de su traje, excesivamente decorados para su gusto, pero no se quejó mientras intentaba esconderlos. "Aunque aún no me has dicho tu verdadera opinión de este enlace."

Ciel | Mansión Phantomhive | Mañana | Con Sebastian


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight tea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.