Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ From rivalry to love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Jue 18 Ago - 3:05


«Love simply happens»
«From rivalry to love»

Tomoeda era una de las localidades más tranquilas que podía haber en el país de Japón. Como si de un gran pueblo de casitas pequeñas se tratase, prevalecía la tranquilidad, la paz y la adorada rutina. Allí, vivía la joven Sakura Kinomoto con su padre y su hermano mayor, Touya. Una chica normal, de diez años, que iba a la Escuela de Primaria, con su mejor amiga, Tomoyo Daidouji.

Sin embargo, la normalidad desapareció cuando un día, estando sola en su casa haciendo las tareas domésticas, encontró un curioso libro entre las toneladas que el señor Kinomoto poseía en su librería. Inocente y curiosa, la joven rompió el sello y sin pretenderlo, liberó las denominadas cartas de Clow. Unas cartas mágicas custodiadas por el guardián Keroberos que llevaba sumido en un profundo letargo durante décadas. A raíz de dicho acontecimiento, su misión comenzó y con ella, sus aventuras. Debía capturar una a una las cartas, cada vez que se presentase en su forma original. ¿Y cómo ocurría aquello? Pues acompañado de sucesos de lo más inverosímiles.

Las primeras cartas no fueron demasiado complicadas de hallar y cazar. No obstante, no era la única que iba tras ella. Un joven venido de Hong Kong, Shaoran Li, había ingresado en su clase y su objetivo era el mismo. Ya sin conocerse, el chico la miraba de mala manera, incrédulo de que ella fuese capaz de convertirse en la ama de las cartas, como una vez lo fue Clow Reed, su creador.

A pesar de esa naciente rivalidad entre ambos, por distintos acontecimientos, comenzaron a ayudarse de forma mutua, colaboraban para hacerse con ellas, sin importar quien terminara siendo el que se la quedase.

Algo había nacido a partir de esa rivalidad entre ambos, algo que todos los que les rodeaban eran capaces de ver menos ellos. ¿Qué sería? ¿Hasta dónde les llevaría? ¿Serían capaces de admitir sus sentimientos más profundos?




«PERSONAJES»
«10 años の Chino の YoukaiFire»
«Shaoran Li»

«10 añosの Japonesa の SapphireDragon»
«Sakura Kinomoto»


の CS の Manga/Anime の 1X1 の
phoenix ⚓


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Sáb 27 Ago - 15:44

Tu eres mi enemigo
Shaoran Li— Escuela Secundaria de Tomoeda — 07:58 — Con Sakura Kinomoto
Había llegado pronto a la escuela, pues ea mañana había decidido ir a hablar directamente con aquella chica que quería quitarle su misión. No  sabía su nombre ni como era, pero le daba igual; él era un miembro del Clan Li y por derecho tenía que cumplir esa misión que aquella chica salida de la nada estaba haciendo. No por nada había viajado desde China hasta ahí, se había prometido no volver hasta conseguir reunir todas y cada una de las cartas por su propia cuenta.

Desde que era pequeño había estado entrenando constantemente, dejándose la piel en cada uno de sus entrenamientos, fuese de esgrima o de magia, para así lograr hacer honor a su familia ¿Y ahora llegaba una niña con un vestido rosa tan alegre y pretendía llevarse la gloria? Ni hablar. Demostraría quien era el más fuerte de todos. Por lo que esperó y observó detenidamente a todas las chicas que iban adentrándose a su clase, y entonces fue cuando la vio. Objetivamente era una chica de su edad bastante adorable, pero no se dejaría engañar por las apariencias.
Cuando el profesor le presentó a la clase él solo tenía ojos para ella, pero no de una forma romántica, sus ojos ardían, pero era de puro odio. Acabaría con esa chica, pasase lo que pasase. Al terminar la presentación se sentó detrás de la chica, la cual se veía intimidada por él, cosa que le alegró, porque sería mejor si ella aprendía cuanto antes cual era su lugar.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Dom 28 Ago - 13:42

Tú eres mi enemigo
Sakura Kinomoto — Escuela de secundaria Tomoeda — 8:05 — Con Shaoran Li
Otro día rutinario en la vida de Sakura Kinomoto. Apagar el despertador cuando sonó, quedarse dormida nuevamente y despertarse al rato sobresaltada, sabiendo que si no se daba prisa, llegaría tarde.

El cajón de su escritorio se abrió y una pequeña cabeza peluda, como de peluche, se asomó. Keroberos se acababa de despertar y pudo ver a la chica yendo de un lado a otro, poniéndose a toda prisa el uniforme de la escuela.

Tras un rápido desayuno con el que casi se atragantó y la pelea matutina con su hermano Touya, Sakura tomó su mochila, se calzó los patines y salió por la puerta de casa a toda velocidad. Hubo un momento, cuando hubo recorrido unas pocas calles, que se paró en seco. Temía haberse olvidado la llave. Palpó bajo su clavícula, notando el contorno de ésta en su colgante y suspiro aliviada. Debía llevarla siempre, por precaución… ¿Quién sabía cuándo una carta de Clow se presentaría nuevamente para ser capturada? Hasta el momento había conseguido nueve de las cartas en situaciones de lo más variopintas. Esperaba poder reunirlas todas y no fallar en su misión…

Estaba ya en llegando cuando sonó la campana para dar comienzo a la jornada escolar. Tan rápido como pudo –y con su característica torpeza–, la muchacha se puso los zapatos dejando en la taquilla los patines. Subió las escaleras de dos en dos hasta llegar al piso de su clase y se sorprendió de encontrar en la puerta a un chico que nunca había visto antes. No tuvo oportunidad de abrir la boca ni de percatarse de que la observaba, pues el profesor apareció por el pasillo. Llegó a su pupitre, junto a la cual Tomoyo la esperaba con una de sus encantadoras sonrisas.

Tras unos segundos, después de saludarse y dejarse caer en la silla, el profesor entró y no tardó mucho más en presentar a su nuevo compañero.

Sakura tragó saliva cuando sus ojos se encontraron con los de él. La estaba observando… solo a ella… Y algo le decía que aquello era odio. ¡Pero si no se conocían! ¡Si ni siquiera habían intercambiado una sola palabra! Lo peor de todo es cuando el chico se sentó tras ella, aún con la mirada clavada en su cogote. Se encogió de solo sentirla. No era capaz de comprender aquello…

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Miér 31 Ago - 17:13

Tu eres mi enemigo
Shaoran Li— Escuela Secundaria de Tomoeda — 08:28 — Con Sakura Kinomoto
No podía parar de mirar de la chica, pasará lo que pasase no debía dejarse engañar por su cara de niña buena. Había trabajo muy duro para lograr controlar tan bien sus poderes, aunque le quedaba mucho camino por recorrer, pero eso no le detendría.
En ese momento decidió que tenía que tomar cartas en el asunto, por lo cual escribió una nota y la lanzó en forma de pelota de papel hacia la chica. Muchos pensarían que se trataría de alguna cursileria de esas que hacían los chicos de su edad, y de las que él no tenía intención de hacer dado que su tiempo ya estaba dedicado a honrar su nombre. En el escrito había puesto con su horrible caligrafía japonesa.


"Después de las clases quedaremos detrás del gimnasio. No se lo digas a nadie y que no se te ocurra ir con nadie."


A decir verdad no había caído en que se podía interpretar de otra manera, pero a sus ojos había quedado genial, como un tipo duro de esas películas que veía de vez en cuando en su tiempo libres. La inocencia infantil a veces le jugaba una de esas. El resto del día las clases le resultaron tediosas y sobretodo le producían un dolor de cabeza tremendo; el cambio del japonés al chino no era tan sencillo, sobretodo por la costumbre. Sin embargo pudo aguantarse, además de que su atención estaba casi siempre fija en la morena, en cada acto que hacía, pues cualquier pequeña pista de su rival podría darle una gran ventaja sobre ella y así finalmente demostrar su superioridad. Esa chica no sabía en que se había metido.


Ya al atardecer el chico se adelantó al lugar que estableció para verse con ella, apoyando la espalda en la pared y mirando constantemente a los lados. A pesar de haberla pedido expresamente que fuera sola ¿Cómo podía confiar en que no aprovechase ese momento para dejarle fuera de juego? Claro que la imagen que tenía era el de una chica alegre y amable, negó con la cabeza. No podía permitirse el pensar bien de ella, debía seguir con su idea hasta el final.




I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Jue 1 Sep - 0:38

Tú eres mi enemigo
Sakura Kinomoto — Escuela de secundaria Tomoeda — 17:00 — Con Shaoran Li
No había pasado ni media hora desde el inicio de la primera clase del día, cuando un papelito en forma de pelota pasó rozando su hombro desde atrás. Parpadeó claramente perpleja al encontrarse algo así. Solo había una persona tras ella… Solo él podía haberle tirado aquello. Continuaba sintiendo la mirada sobre su coronilla, intensa y fría. Tomoyo se giró hacia ella, pues también la había visto. Su mejor amiga estaba tan sorprendida como lo estaba ella. Tragando saliva con dificultad, abrió la notita y sus ojos grandes y verdes leyeron rápidamente las palabras.

¿Qu-quedar detrás del gimnasio después de las clases? ¿Sin nadie más? ¿Pero qué narices le ocurría a ese chico venido de Hong Kong? ¿Por qué actuaba tan raro con ella? No comprendía nada… Quizás ir no era muy buena idea… Sin embargo era la única forma de saber las razones de su extraño comportamiento. Dobló con cuidado el papelito y lo metió en el estuche, para volver su atención a las clases.

El timbre anunció el final de la última clase del día. Se escuchó un suspiro de alivio generalizado. La verdad era que resultaba bastante agotador el horario de aquel día… Comenzó a guardar las cosas en su mochila, mientras los nervios comenzaban a acudir a ella nuevamente. Vio salir por el rabillo del ojo al muchacho recién llegado y cuando se hubo ido pudo permitirse el lujo de relajarse ligeramente. Tomoyo se acercó a ella con cierta preocupación por el comportamiento que habían presenciado y Sakura le mostró la nota.

V-voy a ir ahora… Para preguntarle acerca de todo esto. Porque no tiene sentido… No nos conocemos y parece que me odia con toda su alma, Tomoyo –musitó haciendo un mohín muy típico en ella.

Finalmente, puso rumbo al punto de encuentro, tras despedirse de la morena de ojos azules hasta el día siguiente. Lentamente, llegó a la parte trasera del edificio del gimnasio y allí le encontró, apoyado en la pared con el ceño fruncido y la mochila a sus pies. Tímida, Sakura se acercó.

H-hola, Li…



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Vie 16 Sep - 14:06

Tu eres mi enemigo
Shaoran Li— Escuela Secundaria de Tomoeda — 07:58 — Con Sakura Kinomoto
En cuanto la vio no olvidó el fulminarla con la mirada. Debía de mostrarse fuerte, decidido y superior. Después de todo la primera impresión era importante y cuanto más intimidase a la chica mejor para él. Cruzándose de brazos la miró fijamente, no apartando su mirada de la suya en ningún instante, como si estuviera retándola.

-Sakura Kinamoto.- Dijo su nombre como si estuviera dictaminando una sentencia.- Abandona ahora misma la búsqueda de cartas.- Así se lo dijo, directo y sin rodeo alguno, observando su expresión sorprendida. Le pareció bien que ella reaccionase así.- No voy a permitir con una tarea que se me ha asignado a mi. Así que será mejor que me des las cartas que tengas y dejes que yo me encargue del asunto. No eres rival alguno para mi, y si no lo crees solo debes esperar y ver quien es la persona que debe de seguir con esta misión.-

No le importaba si hería sus sentimientos, no estaba ahí para hacer amigos o ser gentil. Tenía cosas más importantes en las que pensar. Además siempre había sido un chico solitario, estaba acostumbrado a permanecer aislado de los demás y en seguir su camino. Desde que tenía uso de razón había asumido cual era su papel en el mundo y lo llevaría acabado, costase lo que costase, enfrentándose a cualquiera, incluso a la chica que tenía ante sus ojos, tímida y hasta asustada de él. Debería de sentirse mal más no era su asunto.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Lun 19 Sep - 23:50

Tú eres mi enemigo
Sakura Kinomoto — Escuela de secundaria Tomoeda — 17:00 — Con Shaoran Li
Se sobresaltó tontamente cuando el chico de Hong Kong se giró hacia ella y la fulminó con la mirada. ¿Por qué? Esa era la pregunta que le entraron ganas de gritar a la menor de la familia Kinomoto. No se habían visto antes, la primera mirada que habían cruzado había sido cuando entró por la puerta de la clase y ya entonces la odiaba.

Tragó saliva lentamente, quedándose donde estaba, con las manos cogidas por delante, sobre la falda blanca y tableada del uniforme.

¿S-Sí? –preguntó en un hilillo de voz, incapaz de sostenerle la mirada. Sus grandes ojos verdes iban cada pocos segundos del suelo al rostro de Li y de allí de vuelta al suelo o a sus zapatos. Se quedó completamente helada al escuchar aquello, con un semblante descompuesto por la sorpresa-. ¿L-las cartas? ¿Las de Clow? ¿Cómo sabes tú… lo de las cartas? –dijo justo antes de que él continuara hablando.

¿Misión? ¿Darle las cartas? Podía no estar haciendo su trabajo tan rápido como debería, pues era una completa novata en aquello. Pero había hecho una promesa, le había prometido a Keroberos, el mismísimo guardián de las cartas que volvería a cazarlas todas. Ya tenía unas cuantas y no había ido tan mal… Solo quedaban… unas pocas… o una muchas.

Lo siento, Li. Tengo una promesa que cumplir, una que hice con Kero-chan. Aunque tengas razón y no sea rival para ti, no pienso darte mis cartas no cederte el relevo de esta misión mágica –respondió alzando ligeramente la voz para que la oyese.

Sabía que aquella contestación no iba a ser del agrado del chico... Sabía que probablemente el enfado y el odio que parecía sentir por ella no fuera sino en aumento, era por eso que la había mirado así desde el inicio de las clases. Dejó escapar un suave suspiro. Sabía que tenía razón y eso le dolió. Le dolió que le recriminase su torpeza, que tuviera razón en todo. Le dolía que ni siquiera hubieran intercambiado una palabra o haber hecho algo que le molestase en persona, frente a él para que le odiase. No estaba acostumbrada a no gustar a la gente.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Jue 22 Sep - 16:50

Tu eres mi enemigo
Shaoran Li— Escuela Secundaria de Tomoeda — 07:58 — Con Sakura Kinomoto
Ni se inmutó cuando la vio estirar su falda, después de todo para él era mejor si le tenía cierto respeto. Con la competencia echa a un lado y sin nadie que le diera dolores de cabeza podía concentrarse más en la tarea que le esperaba. Era una lástima no poder saltarse las clases para centrarse solo en las cartas de Clow, sin embargo no era algo que estaba en su mano y sus padres no dejarían que dejase de lado sus estudios básicos.

-Déjame que me presente otra vez; Shaoran Li, perteneciente al honorable clan Li de los brujos de Hong Kong.- Al ver la confusión en la mirada de la chica solamente sonrió con cierta arrogancia por su parte, cruzándose de brazos.- Para que te quede más claro, la madre de Clow era una de los integrantes de éste, por lo tanto como miembro del clan Li es mi misión y derecho reclamar las cartas y ponerlas en un sitio seguro ¿Lo entiendes ya?- Pregunto de forma inquisitiva poniendo los brazos en jarras.- Este te queda grande; porque después de todo es mi trabajo, no el de una niña cualquiera.- Añadió en un tono despectivo.

Tras decir aquello estaba bastante satisfecho con él mismo, con eso la chica debería de darse cuenta de que se estaba metiendo en los asuntos de otros. No obstante se quedó pasmado cuando se negó a ceder, abriendo la boca ligeramente ¿Iba en serio?¿Es que quería pelearse contra él?¿Iniciar una especie de competencia? ¡Cómo si no fuese suficiente teniendo que encargarse de todas esas cartas desaparecidas! Cerrando una mano en un puño, lleno de rabia, señaló con la otra a la castaña.

-¡Entonces esto es la guerra! - Exclamó tal vez exagerando un poco, dejándose llevar en una pataleta infantil.- ¿Crees que me importa que se lo hayas prometido a alguien? ¿No te das cuenta de que juegas con fuego? ¡Podrías acabar herida!- Añadió finalmente.

Eso último no le había quedado del todo como quería, pues parecía que se preocupaba por ella. A ver no quería que muriese, tampoco era una persona tan violenta, pero si se mostraba así de benevolente nadie le tomaría enserio.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Mar 27 Sep - 20:15

Tú eres mi enemigo
Sakura Kinomoto — Escuela de secundaria Tomoeda — 17:00 — Con Shaoran Li
La mirada fría y llena de odio del contrario conseguía que se estremeciera cada poco tiempo, sintiéndose pequeña bajo la intensidad de ella. Una de las manos de la muchacha ascendió hasta su pecho, donde sintió la llave-bastón descansando un poco más allá de su clavícula. Eso le daba cierta seguridad. Era posible que no tuviera todos los conocimientos que Li parecía tener, pero no por eso se rendiría.

Escuchó con atención sus palabras, volviendo a alzar sus ojos verdes al rostro ajeno. Sí, la confusión estaba reflejada en su semblante, ¿cómo no iba a ser así? Al inicio de la explicación se sintió perdida, pero poco a poco fue comprendiendo. Por lo que su nuevo compañero le estaba contando, de alguna forma, él estaba emparentado con el famoso Clow Reed, el creador de las Cartas tras las que iban. Kero-chan le había hablado un poco de él en esos últimos dos meses y aunque tenía mil preguntas al respecto, nunca se atrevía a fromularlas por temor a entristecer más aún al ser mágico con aspecto de peluche.

Frunció el entrecejo ligeramente. Ya tenía claro que no era la mejor opción para llevar a cabo esa misión, pero tampoco era una cualquiera, a fin de cuentas…

Kero-chan me escogió para poder reunir las cartas de nuevo. Estoy segura de que si fuera una cualquiera como me llamas tú, hubiera buscado a otra para ello –habló sacando el coraje de debajo de las piedras, pues verdaderamente, Shaoran Li le intimidaba. Dio un respingo ante tal afirmación y suspiró. ¿No estaban llevando aquello demasiado lejos-. Yo siempre cumplo mis promesas. No voy a entregarte las cartas y mucho menos voy a abandonar la búsqueda, por muy peligroso que sea…

La joven de cabellos castaños sonrió al decir aquello, mientras dejaba caer sus manos a un lado de la falda, junto al bolsillo, donde las cartas ya capturadas, reposaban con su propio nombre escrito al pie de ellas.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Vie 30 Sep - 13:16

Tu eres mi enemigo
Shaoran Li— Escuela Secundaria de Tomoeda — 07:58 — Con Sakura Kinomoto
Las palabras de la chica se sorprendieron, haciendo que diese dos pasos atrás, chocándose su espalda contra la fría pared del gimnasio. Estaba acostumbrado a asustar hasta a algunos adultos con su mirada y su forma de ser, sin embargo eso parecía que no funcionaba con ella. A primeras Sakura parecía la típica niña tonta, la que solo pensaba en cosas monas, chicos y que sabía él ¿vestidos y peluches? Tampoco es que se hubiese molestado mucho en conocer a chicas, o en general a nadie. Siempre había estado solo, exceptuando a su familia, pero no fue nunca alguien sociable.

Por eso mismo le pilló con guardia baja la reacción de la chica ¿Sería que ocultaba más valor de lo que pensaba? Eso solo complicaría más su tarea, pero no por eso iba a flaquear.

-No sé las razones por las que ese tonto te dio esa misión. Pero si así lo quieres muy bien...- Cerró los ojos, intentando concentrarse en ser guay, fuerte y no parecer débil. Al abrirlos, su mirada desprendía un fuego, que parecía estar dispuesto a comerse el mundo. Señaló a la chica mientras hablaba.- ¡A partir de ahora somos rivales! Yo, Shaoran Li, te demostraré a ti, Sakura Kinomoto, que soy superior reuniendo todas las cartas de Clow que quedan ¡Y nada me detendrá!-

Dicho esto el chico cogió la mochila que había dejado a sus pies, comenzando a andar, no sin antes girarse y echarle otra mirada intimidatoria.

-Ya nos veremos.- Se despidió, siendo poco cortes.


Y aquello último se cumplió un par de noches después, en la que él estaba huyendo de una tremenda tormenta de pétalos que le perseguían. Después de todo aquella carta era "The Flower" 花 ; es decir la flor. Se trataba de una hermosa chica de cabellos rubios, recogidos en dos grandes tirabuzones; ataviada con un vestido rosa. La verdad es que al principio parecía bastante débil, pero en cuanto creaba aquel montón de pétalos, protegiéndola, y apartando a los demás comenzaba a ser un problema.

Shaoran se preparaba para atacar, dispuesto a conseguir su primera carta, cuando la vio. Se quedó sin palabras. No sabía si era porque la noche, mezclada con el hermoso fondo de luces nocturnas que actuaban como estrellas, acompañada de las flores que invadían toda la zona realzaban su belleza; pero se veía hermosa. Además aquel conjunto era realmente impresionante, nada que ver con sus tradicionales ropajes chinos. Ahora su aspecto no era intimidatorio, pero por alguna razón le producía cierto respeto hacia su contrincante.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Mar 4 Oct - 0:17

Tú eres mi enemigo
Sakura Kinomoto — Escuela de secundaria Tomoeda — 17:00 — Con Shaoran Li
Sakura parpadeó quizás algo perpleja debido a la reacción que había causado en el contrario. Sus pasos de retroceso, aquellos segundos de completo silencio entre ambos  solo percibiéndose a lo lejos el rumor del resto de sus compañeros saliendo de la escuela para regresar a sus respectivas casas.

Volvían a observarse de forma mutua. ¿Acaso había dicho algo extraordinario y fuera de lo común para que la mirase de aquella forma, completamente descompuesto? Estaba claro que no comprendía a Li Shaoran… Y comenzaba a pensar que no lo haría de ninguna forma, principalmente si él mismo no se dejaba conocer si quiera y se obcecaba en esa misión que ambos compartían y por lo que esa disputa se había iniciado.

¡Kero-chan no es ningún tonto! ¡No le conoces, así que no deberías ir diciendo esas cosas de él! –replicó con el entrecejo fruncido. Sin embargo, volvió a su habitual comportamiento cuando Li sentenció aquello, con la ira y la competitividad iluminando sus ojos castaños, completamente decidido. Sakura no pudo más que dejar escapar un pequeño suspiro cuando le vio alejarse y desaparecer de su campo visual con la mochila echada al hombro.

Tenía que hablar con Keroberos y contarle lo acontecido. También debía hablar con Tomoyo, pues necesitaba con urgencia uno de sus sabios y maduros consejos para manejar esa situación que ella veía algo complicada.

Los días siguientes transcurrieron con normalidad, hasta que la presencia de una carta le hizo salir de su casa a hurtadillas una noche, cuando su padre Fujitaka y el propio Touya dormían. Tomoyo la esperaba ya con su armario móvil en la furgoneta, apenas un par de calles más allá. Algo apurada, se dejó vestir con uno de los trajes que su mejor amiga había confeccionado para ella, uno rosa, verdaderamente precioso, con volantes y un gorro a juego, con un lazo enorme en él.

Quizás se retrasasen un poco en ello, por lo que Sakura no dudó ni un segundo en utilizar la cara The fly. Su bastón adquirió aquellas enorme y plumosas alas, y una ve< estuvieron subidas sobre él su amiga y ella, puso rumbo directo hacia donde sentía la presencia de la carta, con Kero-chan siguiéndoles.

Por desgracia, Li ya se encontraba allí, enfrentándose como buenamente podía al torrente de pétalos de flor que una joven de belleza inconmensurable le lanzaba.

¡Li! –exclamó desde el aire mientras descendían con rapidez y aterrizaban no muy lejos de él, recuperando así la forma original de su bastón.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Mar 13 Dic - 18:59

Tu eres mi enemigo
Shaoran Li— Escuela Secundaria de Tomoeda — 07:58 — Con Sakura Kinomoto
Frunció el ceño al verla cerca, no tanto por su presencia, sino por el hecho de que tuviera que verle estando en un apretó. Realmente quedaría como un contrincante débil, y por eso mismo intentó aparentar como si no tuviese problema alguno con la carta.

-¡Vete de aquí! Si sigues volando te mandará lejos ¡Tengo la situación controlada! ¡No necesito de tu ayuda!- Bramó el muy terco.

De nuevo volvió a examinar a la hermosa carta, que realmente era engañosa. Pues aunque todo aquel escenario estuviese recubierto con hermosos pétalos de color rosa claro, casi blanco; se percató de que sus piernas se comenzaban a cubrirle hasta las rodillas, al igual que el resto de la calle. Si continuaba así todos acabarían sepultados en un montón de flores.

Por suerte él tenía ya la solución perfecta en mente, sacando un lo que parecía un papel normal con inscripciones en chino, el joven esbozó una sonrisa confiada. Esto era lo que necesitaba para intimidar a su rival. Lo que realmente tenía una hechizo de invocación de fuego, el cual activó cerrando los ojos, y murmurando la invocación correcta. De repente todos esos pétalos se consumieron en fuego, el cual hizo desaparecer antes de incendiar nada. Después de todo aquel elemento era muy peligroso y si no tenía cuidado podría prender fuego a la ciudad.

Con lo que no contaba es que la carta no se lo tomase tan bien, mandando un torrente de flores hacia él. Normalmente eso no haría daño a nadie; pero tampoco es que hubiese nadie que fuese capaz de mandar miles de flores a una velocidad considerable, tanto como para empujarle hasta caer del techo.

-¡Maldición!-

Exclamó frustrado, pues debería haber sido más previsor. “Piensa rápido, piensa rápido” Se repetía una y otra vez mientras caía, intentando mantener a un lado el pánico, claro que era difícil cuando estabas cayendo desde una altura considerable. Invocó viento a su espalda para hacer que su caída no fuese tan abrupta, pero realmente eso no le aseguraba que no fuese a sufrir algún daño. Como para protegerse cerró los ojos fuertemente, rezando porque hiciera efecto, o que al menos no muriese de aquella forma tan patética.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Jue 15 Dic - 20:39

Tú eres mi enemigo
Sakura Kinomoto — Avenida principal — 21:58 — Con Shaoran Li
La verdad era que Sakura dudaba un poco de la veracidad de las palabras de Li. Ante todo, no parecía tener todo bajo control, y segundo, no parecía que la carta tuviera intención alguna de atacarla, al menos, no de momento. De hecho, hubo un par de segundos en los que la mirada de la hermosa joven con graciosos tirabuzones y la de la adolescente se cruzaron. Un leve sonrojo acudió a sus mejillas mientras le devolvía la sonrisa que la contraria tan amablemente le había regalado. No regresó en sí hasta que Kero-chan la advirtió que no debía dejarse engañar. Asintió entonces, poniéndose seria y centrándose en lo que ante  ellos sucedía.

Li, con su traje de combate chino y su espada, continuaba haciéndole frente. A su parecer, el movimiento del chico iba a ser muy efectivo… pero si la carta The Flower amaba las flores que su nombre le daban, no iba a sentarle muy bien aquel movimiento… Y no se equivocó lo más mínimo.

Su rostro se desfiguró en una mueca de alarma.

¡Li! –gritó su nombre antes de sacar nuevamente la carta The fly, sin embargo, esta vez, a petición de los deseos de Sakura, las alas brotaron de su espalda. Las graciosas imitaciones que adornaban su vestido se transformaron y con ellas, no dudó en ir tras Li. El chico estaba cayendo en picado, sin posibilidad de hacer demasiado para evitarlo. Una ráfaga de viento se formó, pero Keroberos desde atrás advirtió que no sería suficiente para salvarle de una dolorosa caído.

Con ello, Sakura procuró acelerar más, pero no iba a llegar a tiempo. Tuvo que pensar rápido y sacó otra de sus cartas, aquella que había estado con ella desde el principio de todo aquello.

¡The windy, salva a Li de esta caída, por favor! –exclamó con énfasis mientras la invocaba con su bastón. Ráfagas mucho más potentes que las que antes había podido sentir se formaron a su alrededor y se dirigieron a una inusitada velocidad hacia el chico, al cual envolvieron y dejaron suavemente sobre el suelo.

Sakura no tardó en llegar también a tierra firme, aterrizando junto a él y acercándose, todavía preocupada.

¡Ay, Li! ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? –preguntó mirándole directamente a los ojos, esperando una respuesta por su parte.



Última edición por SapphireDragon el Miér 18 Ene - 23:44, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Miér 11 Ene - 22:16

Tu eres mi enemigo
Shaoran Li— Avenida principal — 21:58 — Con Sakura Kinomoto
El aire a su alrededor le envolvía de forma apabullante, y llegó a preguntarse si tal vez esa era la sensación de morir. Si algún miembro del clan le hubiera visto fallando de esa manera habría sido el hazmerreir de la familia. No se lo perdonaría jamás. La carta de la chica no hizo más que aturdirlo más, llegando a pitarle los oídos por el sonido del viento a tal velocidad.

Abrió los ojos para ver una visión que era lo más hermoso que había visto en su corta vida: Pétalos de flores cayendo por doquier y una luz que rodeaba a una chica con alas ¿Sería un ángel? Pero al ver aquellos ojos verdes que reconoció al instante volvió en sí, con la cara totalmente colorada ¿¡Cómo podía pensar así de su rival!? ¡Tenía que espabilar! No solo estaba haciendo el ridículo sino que se estaba ablandando. Levantándose con todas las prisas del mundo, su frente chocó con la suya, poniendo así su mano sobre ésta, soltando un quejido.

-Diantres...esa carta ¿Cómo podremos detenerla?-

Un momento

¿Por qué usaba el plural?

Estaba perdiendo la cabeza. Aunque en realidad sabía que sería más fácil con su ayuda. No estaba acostumbrado a pelear en medio de una ciudad, y no quería causar ningún daño colateral o que se les descubriese. Por mucho que le repatease la idea: iba a tener que juntarse con Sakura para acabar el cometido.

Sin más se puso de pie y en una posición defensiva, observando a la carta, que le miraba con cara de pocos amigos. No obstante eso no le molestaba, pues era más fácil enfrentarse a un enemigo que te despreciaba, y por tanto tu también, que a uno respetable; como le pasaba con Sakura. Debía admitir que la había juzgado mal, de hecho entre los dos, ella era la que actuaba con más cautela a pesar de haber llegado tarde ¿Sería que ya tenía algún plan en mente?


Última edición por YoukaiFire el Mar 17 Ene - 18:48, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Dom 15 Ene - 0:27

Tú eres mi enemigo
Sakura Kinomoto — Avenida principal — 21:58 — Con Shaoran Li
Sakura, a pesar de la situación en la que se hallaban y en el mal comienzo de la relación entre ambos, no había podido evitar preocuparse por el chico. Al fin y al cabo, ella era así, quizás demasiado buena, pero no le importaba. Parpadeó un par de veces como gesto sorprendido al percibir ese cambio de color en el rostro del contrario cuando se ruborizó hasta la punta de sus cabellos. Y por supuesto, no vio venir ni por asomo esa reacción tan repentina por parte del contrario, que terminó derivando en un choque de sus frentes.

– ¡Auch! Eso ha dolido… –se quejó mientras llevaba una de sus manos a la frente, para frotársela graciosamente por debajo del flequillo.

Cuando Li volvió a hacer referencia a la carta, la joven alzó la mirada a la parte superior del edificio, donde la hermosa carta con rostro angelical y graciosos tirabuzones continuaba haciendo flotar cientos de pétalos de flores. ¿Qué podían hacer? La violencia no servía de nada, ya lo habían comprobado cuando su compañero había tratado de reducir a cenizas sus preciadas creaciones… por los aires y casi una mala caída.

Entonces, uno de los pequeños pétalos terminó posándose por su nariz… y apenas un segundo después estornudó. Menudo momento para ello… O quizás… Se fijó justo después de ello que los pétalos eran de flores de cerezo. Eso le hizo sonreír tontamente… Era posible que no necesitasen atacarla para poder sellarla en su forma original.

Li, por favor, no hagas nada –le pidió justo antes de emprender el vuelo nuevamente con sus alas que la carta The fly le había otorgado.

Regresó así al tejado donde ella se encontraba y, en cuanto la vio, le regaló una radiante sonrisa, antes de tomar sus manos y ponerse a bailar con ella. Sakura, sin saber porqué, siguió sus pasos mientras correspondía a su sonrisa con una propia. Fueron unos minutos muy agradables. Trataba de no imaginarse la cara de Keroberos o de Li mientras observaban la escena (aunque se le antojó que serían la mar de cómicas).

Yo… siento mucho lo que le ha hecho mi amigo a tus flores… Pero, es hora de que vuelvas a tu forma –se atrevió a decir la adolescente. Increíblemente, The flower asintió y obediente, esperó a que Sakura hiciera lo que debía. Así pues, alzó su bastón mientras pronunciaba las palabras–. ¡Regresa a tu forma original, Carta de Clow! ¡Ahora!

La figura de la chica de grandes tirabuzones comenzó a difuminarse al mismo tiempo que la silueta de la carta mágica se formaba frente a ella. Estaba hecho. Había capturado a The flower.



Última edición por SapphireDragon el Miér 18 Ene - 23:44, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Mar 17 Ene - 19:19

Tu eres mi enemigo
Shaoran Li— Avenida principal — 21:58 — Con Sakura Kinomoto
Totalmente perplejo, observó como la castaña se hacía amiga de aquella carta ¿Era eso posible? Después de todo él se había criado con la férrea creencia de que todas las cartas serían viles enemigos, las cuales le atacarían con el fin de matarle. Así había sido su entrenamiento. Por eso había despreciado a Sakura, porque le parecía como si no se lo tomase enserio, como si le diese completamente igual como hacer ese trabajo tan duro.

Pero al ver a su compañera de baile divertirse con ella, Shaoran aprendió una lección muy importante: No todo se ganaba mediante la lucha. Había otras formas de actuar, no tenía que ir a la ofensiva directamente. Eso no cambiaba que ambos competían sobre quien cogería más cartas, sin embargo esa noche ella se había ganado su respeto. Aunque no iba a admitirlo abiertamente.

Haciéndose el digno se cruzó de brazos, levantando la barbilla y haciendo como si no estuviese impresionado. Cerró ambos ojos para que así no se viese la mentira en sus palabras, y con lo inocente que era seguramente le creería.

-Bah, era una carta débil. Seguro que sabía que no podría con ninguno de nosotros al ver mi ataque y decidió dejarse coger por ti; ya que conmigo la tiene tomada.- Dicho eso se dio la vuelta, dándole la espalda.- Buenas noches Sakura. Nos veremos mañana en clase...y gracias por salvarme.-

Su cara entera estaba roja al decir eso último, por lo que no tardó en echar a correr. Había sido una completa humillación para él, si sus maestros o algún miembro de su familia le viesen estarían tan decepcionados de él... No podía afrontar a la chica ni a nadie ahora. Lo mejor para él sería descansar y comenzar a ponerse las pilas.


Mensajito::
Creo que ya podemos cambiar de tema ¿no? Para así avanzar a la siguiente fase.

Posdata: Espero que te haya ido bien el examen y mucha suerte en el próximo Kisses


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Miér 18 Ene - 23:43

Tú eres mi enemigo
Sakura Kinomoto — Avenida principal — 21:58 — Con Shaoran Li
La joven con el nombre de la flor de cerezo no pudo evitar sonreír con amplitud mientras contemplaba la carta que a sus manos había acudido, una vez había recuperado su forma original. Había sido una experiencia completamente diferente a la captura de las otras cartas. No había sido necesario la fuerza, ni los ataques –como Li había usado–. Tampoco es que hubiera tenido muy claro que aquello fuese a funcionar, pero la mayor parte del tiempo, todos los planes que llevaba a cabo dependían en mayor o menor medida de la suerte. Acarició con suavidad la superficie de la carta, antes de que Kero-chan apareciera de la nada y le instase a escribir su nombre. No querían que nada malo ocurriese por no firmarla.

Una vez aquello estuvo hecho, la guardó a buen recaudo y se giró hacia el muchacho con sus ropas chinas. Hizo una pequeña mueca a causa de sus primeras palabras. No le faltaban ganas de rebatirle aquello. Podía ser que junto a ella, The Flower se hubiese mostrado inofensiva, pero estaba claro que el enfado de la muchacha hacia él casi le cuesta la vida. Podía ser que tuviera razón, y que la inquina que había desarrollado hacia Li le hubiera hecho preferir ser capturada por ella, pero todo daba igual ya. Se había acabado y podían regresar tranquilamente a casa.

Dejó escapar un largo y cansado suspiro mientras observaba cómo el contrario le daba la espalda. Lo último que le dijo… la tomó completamente desprevenida. No se había esperado ni por un instante recibir un agradecimiento después de todo, por ello, sonrió finalmente de lado, mientras le veía marchar corriendo.

¡Buenas noches, Li! ¡Hasta mañana! –se despidió alzando ligeramente la voz, moviendo la mano en un gesto para acompañarlo–. Aunque trate de disimular… Li parece un buen chico, ¿no crees? –le preguntó al Guardián de las Cartas que se había posado sobre su hombro.

Como era de esperar, Keroberos no dio su aprobación a aquella afirmación, de hecho, se puso a quejarse del muchacho durante todo el camino de vuelta a casa… hasta que ambos se metieron en la cama para poder descansar.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Dom 22 Ene - 18:42

El Deshielo

Shaoran Licon Sakura Kinamoto ✘ Entrada de la Escuela Secundaria de Tomoedai ✘ A las 5:17 a.m

Después de lo sucedido con aquella carta Li se mostró más paciente, dándose cuenta de que con esa actitud no lograría nada. Claro que no lo diría en voz alta, pero desde aquel encuentro con la que había declarado su enemiga, comenzó a respetarla. No tenía entrenamiento, ni idea alguna sobre magia; y sin embargo se esforzaba en hacer su tarea, por muy peligrosa que fuese. Poco a poco iban acercándose, conociendo una pequeña parte del otro y sin darse cuenta eran amigos.

Sakura tenía algo que por mucho que quisieras odiarla no podías. Era demasiado dulce y siempre le trataba con respeto a pesar de que no había hecho nada para merecérselo,  sino que ésta debería despreciarlo por completo. Y aunque siguiesen capturando cartas, dejó de ser una fiera pelea a ser una competencia entre amigos, a menudo colaborando para acabar con las más agresivas.

Ya habían pasado dos meses desde que entró a la escuela y ese día todos se tenían que presentar a la cinco en punto de la madrugada en la escuela, pues a las cinco y media su autobús con rumbo a las montañas partiría. Todos estaban con cara de sueño, mientras que los pobres encargados de clase y profesores revisaban que todos tuviesen lo necesario: su equipaje, identificación, permiso parental o de los tutores, ningún aparato electrónico; salvo cámaras de fotos o vídeo, que en el caso de Tomoyo llevaba todo un cargamento de su equipo. Esa chica tenía un serio problema con Sakura, pues siempre la estaba filmando, aunque en algunas ocasiones les hacía una foto que celosamente guardaba.

Bostezando, el chico se apoyó en el bus a la espera de que les indicasen que pudiesen subir, cuando vio a Kinamoto acercárse a él con una sonrisa que el devolvió sin darse cuenta. Pero rápidamente intentó volver a actuar como si nada. Últimamente le pasaba mucho; sonrisas a la castaña, acercarse demasiado, sonrojos súbitos y demás. No comprendía muy bien que le pasaba, menos iba a pensar eso cuando aún andaba medio dormido.

-Buenos días Sakura, si es que se puede considerar que es de día...- Dijo tomándose un breve momento para mirar al cielo, el cual seguía oscuro y apenas unos rayos de sol se veían en el horizonte. Volvió su mirada hacia ella para preguntarle como estaba.- ¿Cómo te...- Se detuvo para observar como algo se removía en su mochila. Alzando una ceja la miró con molestia.- ¿De verdad tienes que llevarte al peluche a todas partes?¿Es que es un llorica que no puede vivir sin su cuidadora?- Añadió sonriendo de forma burlona, sabiendo que Kerberos estaría escuchándole y no podría replicar ya que había otras personas cerca. No iba a desperdiciar semejante oportunidad de molestar más al ayudante de su amiga.

Red Panda


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Vie 27 Ene - 17:30


El Deshielo

Sakura Kinomoto ✘ Con Shaoran Li ✘ Entrada Escuela Tomoeda ✘ 5:17 A.M.

Parecía mentira lo deprisa que pasaba el tiempo y lo rápido que podían llegar a cambiar las cosas. Sakura y Li, los prometedores rivales que iban cazando las extraviadas y traviesas cartas de Clow cuando éstas decidían hacer acto de aparición, trabajaban conjuntamente para conseguir atraparlas. Cada vez importaba menos quién terminase siendo el premiado al terminar y quién escribía su nombre al pie de la carta. Una bonita amistad había conseguido florecer entre ellos.

Alguna vez, sin poderlo evitar, la joven risueña se quedaba mirando a Li, pensando en eso mismo. Ya no recordaba en qué momento él dejó de lanzarle miradas asesinas para sustituirlas por sonrisas y saludos amistosos. Ni tampoco comprendía del todo la razón. Sakura era tan modesta e inocente que no era capaz de comprender que su forma de ser era la culpable de ello.

El despertador, para variar, había sonado a la hora que debía. No obstante, las sábanas parecían enredarse en el menudo cuerpo de Sakura, incitándola a permanecer arropada y protegida del frío. Fue así como se despertó veinte minutos después de la hora que tenía prevista. Algo adormilada, se incorporó para mirar el reloj de la cabecera… Se frotó los ojos antes de enfocar la vista e incorporarse de un salto de la cama. ¡Iba a llegar tarde! ¡Se irían sin ella! ¡No!

En un tiempo récord, Kinomoto estaba ya vestida, peinada y bajando a gran velocidad por las escaleras al piso inferior, con Kero-chan completamente dormido sobre su hombro. Engulló el desayuno antes de abrigarse hasta las cejas con la bufanda y el abrigo. Tomó la mochila de viaje junto a su otra bolsa y puso rumbo hacia la entrada de la Escuela.

Cuando llegó –por los pelos, por supuesto–, buscó con la mirada a sus amigas. Rika, Chiharu, Naoko, Tomoyo… Sin embargo, a simple vista, entre todos sus compañeros, no las encontró. Tan solo vio a Li recostado en el alto vehículo. Se aproximó a él con la respiración algo entrecortada de haber estado corriendo pero esbozando una de sus características sonrisas.

Buenos días, Li –respondió animada, ladeando la cabeza ligeramente–. ¡Qué frío hace! Perfecto para ir durante un par de días a las montañas a esquiar, ¿no crees? ¡Qué emoción! –al terminar de decir aquello y escuchar el inicio de la pregunta que a medias se quedó, sus grandes ojos verdes terminaron por desviarse a su mochila, que se movía–. Kero-chan… estate quieto, por favor. Alguien terminará por verte… –le pidió algo apurada. Hizo una pequeña mueca ante el comentario de su amigo. Sabía lo mucho que disfrutaban el guardián de las cartas y Li picándose el uno al otro, molestándose mutuamente. El resultado ante aquello fue un movimiento brusco y un gruñido ridículamente gracioso (que probablemente pretendía ser amenazante y que para nada había sonado como tal)–. Ha insistido en venir por si acaso nos topamos con alguna carta en el viaje… Aunque creo que también ha sido porque he comentado algo de una actividad de repostería una tarde…

El goloso de Keroberos no perdía oportunidad de comer dulces cada vez que la había. Y en aquella ocasión no iba a ser para menos.

¿Tú cómo estás? –añadió entonces, interesada por el estado de su amigo–. Espero que hayas pasado buena noche.

Red Panda


Última edición por SapphireDragon el Lun 27 Feb - 20:29, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por YoukaiFire el Mar 21 Feb - 19:50

El Deshielo

Shaoran Licon Sakura Kinamoto ✘ Entrada de la Escuela Secundaria de Tomoedai ✘ A las 5:17 a.m

Era demasiado pronto para que tuviese alguna forma de defenderse de la sonrisa de Sakura, demasiado tierna y pura para el mundo. Sentía su corazón latir a mil y en ese momento agradecía que Tomoyo no estuviese haciendo fotos o grabando algún vídeo. Pues a menudo la morena le atormentaba con fotografías de los lindos conjuntos que hacía para la castaña. Parecía que ella sabía sacar a la luz ese encanto del cual Kinamoto no parecía consciente.

-La verdad es que sí, aunque a veces en China hacía tanto frío que ni íbamos a clase, aquí la temperatura es más agradable.- Dijo con una expresión extraña, era una mezcla de nostalgia pero a la vez se alegraba de tener nuevas experiencias.- ¿Nunca has ido antes a la nieve? - Preguntó con curiosidad. Pero claro el maldito Keroberos parecía que no iba a dejarle a tener un momento a solas. Era lo que más le fastidiaba, pues llevaba días emocionado con la idea de ir a su primer excursión fuera, y sobretodo estar con sus amigos y en especial ella. Agitó la cabeza como intentando apartar aquellos pensamientos y centrarse en burlarse del león alado en miniatura.- Así que tendrás que ser la niñera de ese peluche charlatán otra vez. Espero que no arme demasiado jaleo; en serio deberías de dejar de llevártelo a todas partes, te pillarán tarde o temprano.-

Quería seguir hablando pero los profesores les estaban avisando de ir subiendo. En ese momento se alegraba de que hubiese tanto barullo, pues parecía que le estaban dando la oportunidad de que se sentase con él y no con Tomoyo, como solía suceder. Al estar en el autobús se giró hacia Sakura.

-Dame tu mochila, la pondré ahí arriba, y no te preocupes, seguramente vayas a ver a tus amigas ahora cuando todos estemos. Además ¿Duermes con ellas no? - Le instó en un tono que tenía que parecer más molesto o burlón que reconfortante como le salió, y cogió su mochila. Con una sonrisa traviesa puso de golpe la bolsa, escuchando un quejido por parte del león y riéndose entre dientes; para luego sentarse a su lado.- ¿Crees que estará bien que nos vayamos tanto tiempo? Podría surgir otra carta aquí...- Le dijo cruzándose de brazos, comenzando con aquel tema que solo ellos podían hablar y así ninguno se entrometería en ésta.

Por alguna razón cada vez buscaba poder hablar con ella más a menudo, ya fuesen las cartas o cualquier otro tema. En realidad sí que sabía el motivo de ésto, pero no quería admitirlo, pues entonces sería real todo lo que sentía y no sabía como afrontarse a esos sentimientos.

Red Panda


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por SapphireDragon el Lun 27 Feb - 20:30


El Deshielo

Sakura Kinomoto ✘ Con Shaoran Li ✘ Entrada Escuela Tomoeda ✘ 5:17 A.M.

Sakura había sido siempre curiosa por naturaleza. Eso unido a que nunca antes había salido de Japón en un viaje, la llevaba a escuchar con suma atención lo que Li decía sobre su país de origen. Además, tampoco era muy común que lo hiciera, aunque últimamente parecía… haberse soltado más con ella. Las miradas duras y de odio habían caído en el olvido. Todos los días hablaban de los temas más triviales que ni siquiera estaban relacionados con la misión que les había llevado a conocerse.

¿De verdad? –preguntó sorprendida por el dato–. La verdad es que no me imagino a nuestro colegio cancelando las clases por el frío –añadió ladeando la cabeza, en un gesto pensativo. Sin embargo, ante su siguiente pregunta, Sakura se llevó la mano a la nuca y con gesto apurado contestó–. Sí… una vez cuando era más pequeña. Tomoyo me invitó a pasar unos días con ella en un chalet que tienen. Pero… no es que se me dé demasiado bien eso de esquiar. Sigo prefiriendo patinar o jugar a cualquier deporte de equipo sobre suelo firme donde no me pueda resbalar

De todas los actividades físicas deportivas que podían existir, esquiar nunca había sido algo que se le diese especialmente bien a la joven Kinomoto. Y eso a pesar de que el resto de deportes se le daban realmente bien, por mucho que ella no quisiera admitirlo.

Dejó escapar un suspiro y, aprovechando que Kero-chan no podía verla al estar dentro de la mochila, asintió despacio haciendo una mueca. Las palabras del chico provocaron otro movimiento brusco de la mochila, lo que consiguió llamar la atención de algunos de sus compañeros más cercanos.

¡Maldita sea, Kero! Estate quieto o te juro que te saco de ahí y te quedas sin dulces –amenazó con voz seria y el ceño fruncido, consiguiendo el efecto que esperaba. Ya no hubo quejas, ni movimiento. El Guardián de las Cartas haría casi cualquier cosa por poder inflarse a dulces, incluso resistir las burlas del chico.

A penas había conseguido aquello, los profesores los llamaron y todos subieron a los autobuses. Ya en sus respectivos sitios, después de que todo el barullo se calmase, consiguió localizar a su mejor amiga. No estaba muy lejos, la verdad y se sorprendió de la sonrisita que mostraba mientras miraba a Li y a ella. ¿Por qué? La verdad es que se encontraba un poco confusa ante ello.

Tras entregarle la mochila y sentarse echó un vistazo por la ventana. Eran casi las seis menos cuarto de la mañana… y como era normal, el cielo continuaba oscurecido, sin dar señales de que fuese a amanecer hasta después de unas horas.

Se giró hacia su compañero e hizo una mueca de inmediato. Ella también estaba preocupada por eso mismo. Tenía miedo de que algo pasara en su ausencia y Tomoeda sufriera las consecuencias de las acciones de una carta…

No lo sé… La verdad es que no voy a dejar de preocuparme mientras estemos fuera. Pero quizás tengamos suerte. Hay veces que no aparecen nuevas cartas pasada una semana o más… O también puede que tengamos suerte y nos sigan. Considerando que somos como imanes para ellas –añadió al final, con cierta diversión–. ¿Has traído tu espada y la brújula?

Hablaba en susurros e incluso llegó a acercarse a Li para que nadie más la oyese, sin percatarse de que quizás había invadido su espacio personal. Definitivamente, podía llegar a ser muy inocente.


Red Panda


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ From rivalry to love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.