Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 1:27 pm por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 am por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 am por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 am por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 am por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 am por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 11:51 pm por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 10:56 pm por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 10:01 pm por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 7:50 pm por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 7:32 pm por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 7:03 pm por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 6:56 pm por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 am por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 am por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

A winter waltz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A winter waltz.

Mensaje por Winter Wiccan el Jue Ago 18, 2016 2:24 pm

CS | 1x1 | Harry Potter | Oswald & Winter Wiccan.
Ambientación.

El baile de invierno, uno de los mayores eventos sociales de Hogwarts. Cada año, los alumnos se atavian con sus mejores galas para disfrutar de una velada previa a las vacaciones de Navidad. Entre las velas iluminando la estancia flotando en el aire, la suave música entonada a partes iguales por el coro y los instrumentos de cuerda y viento… El lugar perfecto y el momento perfecto del año para que surja el amor entre los jóvenes estudiantes.

Andromeda Black es una de las pocas Slytherin que ha llegado al baile con una pareja definida, el conocido como Scabior, un mago de sangre pura pero con un historial bastante extremista y muy maleducado, pero sangre pura al fin y al cabo. La velada para la chica no está yendo muy bien, teniendo en cuenta las intenciones excesivas de su acompañante.

Ted Tonks, por el contrario, llega al baile solo. El hijo de muggles aparece por la puerta junto a varios de sus compañeros de Hufflepuff. El chico, que no tiene nada planeado para esa noche, pasa por las manos de varias compañeras de clase para salir a bailar, mostrando unas dotes poco conocidas para el asombro de sus compañeros y compañeras.

Llega el momento del vals donde, al compás de la música, los bailarines cambian de pareja tras un par de compases. ¿Qué ocurrirá cuando Andrómeda, liberada por fin de Scabior, se encuentre con ese “sangre sucia” de sonrisa dulce? Los vientos del invierno, en ocasiones cortantes como cuchillas, pueden abrir también las copas de los árboles para llenarlos de una blanca y deslumbrante nieve. Cuchillas o belleza, en medio de un vals un Hufflepuff y una Slytherin intercambian miradas por primera vez.
Personajes.
Alumna de la casa Slytherin. Séptimo año. Cuenta con su hermana pequeña, Narcissa, en quinto curso y con su hermana mayor, Bellatrix, fuera de la escuela.
Andrómeda Black | Elisabeth Olsen | 17 | Oswald.
Alumno de séptimo año en la casa de Hufflepuff. Conocido entre sus compañeros por su cálida y dulce voz.
Ted Tonks | Bradley James | 17 | Winter Wiccan.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A winter waltz.

Mensaje por Classic Oswald el Vie Ago 19, 2016 6:10 pm

A winter waltz
Mucho estaba rozando el límite de la paciencia de la mediana de las Black. «Sangre limpia, sangre limpia» Sí, puede que su árbol genealógico fuese inmaculado, incluso más que el de la propia Andrómeda, pero igual que líneas de sangre sobraban en el joven compañero de Slytherin que la propia muchacha había traído, los modales y la educación brillaban por su ausencia. - No hagas que te lo tenga que repetir, mantén tus manos altas. - emitió con dureza al sentir cómo de nuevo, las extremidades de Scabior descendían hasta el final de la espalda, por denominarlo de otra manera, de la joven Black.

Así había pasado lo que había transcurrido de velada. Al principio rechazando a su acompañante, con sutilidades, una elegancia que se había terminado por transformar en sequedad. Por lo que, cuando se produjo aquel cambio de parejas con el contrapunto de la música, Andrómeda no pudo sino soltar un suspiro de alivio, pues durante unos minutos podría disfrutar de un poco de paz sin babosos acosadores.

En ese cambio, llegó a ella, otro de los bailarines que se encontraban en la pista. Conocía aquel rostro, era uno de sus compañeros de curso, pero a diferencia de ella, este formaba parte de la casa Hufflepuff, Ted. Conocía su nombre, a pesar de no haber cruzado prácticamente palabra alguna durante aquellos seis años en los que había permanecido en Hogwarts. Algo extraño, teniendo en cuenta que compartían generación. Y es que una de las consecuencias de pertenecer a la casa Slytherin, y a la familia Black; era que Andrómeda tendía en moverse en grupos selectos de personas, a excepción de con su primo Sirius, un extraño caso de un Black perteneciente a la casa Gryffindor.  
En Howarts, con Ted, Baile de navidad.







My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A winter waltz.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb Ago 20, 2016 5:53 pm

A winter waltz
El inicio del baile de invierno fue un poco soso. Después de que varias compañeras de su casa, y de Gryffindor o Ravenclaw, le invitaran a bailar, el joven se aburría un poco. Sí, al contrario que muchos de sus amigos, sabía bailar música clásica, un talento que desconocía pero que se pulió un poco esa noche. Se sentó junto a sus compañeros que habían tenido menos suerte y se sirvió una copa de ponche antes de que una de sus amigas le reclamara en la pista. Bailó con ella largo y tendido, observando de refilón al resto de parejas. Descartando a las parejas formadas por profesores, todos parecían bastante acaramelados y románticos… A excepción de una pareja. Mentiría si dijera que no le dio algo de pena Andrómeda Black al verla bailar con un hombre como Scabior. Había coincidido en muchos partidos de Quidditch con el bateador de Slytherin y no era un caballero. Cuando vio como las manos del moreno trataron de llegar a una zona inadecuada de la señorita frunció el ceño, soltando una carcajada al ver como volvían hacia arriba. Suerte para la próxima, pensó, sin dejar que sus pies tropezaran.

Llegó el momento de un cambio de ritmo y de pareja y se encontró frente a frente con la Black mediana. Todo el mundo conocía a la famosa Bellatrix Black y su hermana Narcissa aún correteaba por los pasillos de Hogwarts. Cierto era que los dos se conocían de vista, debido a la más que aparente distancia “racial” que les separaba. Slytherin era una casa poco tolerante y Ted no estaba en sintonía con varias de las premisas que aceptaban. Afortunadamente, era de la casa del tejón y ellos aceptaban a todo el mundo. “Ted Tonks, un placer.” Dijo, mientras su cuerpo y el de la hechicera se balanceaban en aquella pista. “Perdona mi indiscreción pero creo que tu cita te ha salido un poco… Nargle.” No estaba familiarizado con los términos mágicos en su totalidad, pero dudaba que usar un dicho muggle funcionaría con la chica. Era atractiva, eso era innegable, pero no pretendía hacer nada más, mucho menos cuando había oído tantas cosas de su familia. “Si me permites, creo que tu acompañante no sabe diferenciar las zonas de la espalda que se deben tocar durante un vals, muy inapropiado por su parte.” Siguió guiando a la muchacha por la espiral de bailarines que se había formado sobre el suelo del salón, con cuidado para no pisarla ni empujar a otros.

Fue poco después cuando el tiempo de la melodía cambió, indicando que los bailarines debían bien cambiar de pareja, volver con la anterior, o continuar con la que consideraban oportuna. “Bien, señorita Black, el quaffle está en su tejado. Puede volver con su acompañante, que dudo mucho que vaya a ceder en su intento de… Bailar con usted, como se podría decir… O seguir bailando con alguien como yo.” Tenía tan interiorizada su condición de sangre sucia y la reacción que causaba a los Slytherin de raza como ella que pensaba que ella era consciente, pero quién sabía.
En Hogwarts, con Andrómeda, Baile de navidad.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A winter waltz.

Mensaje por Classic Oswald el Dom Ago 21, 2016 1:33 am

A winter waltz
La verdad es que agradeció el cambio de pareja. Estaba bien el poder bailar sin tener que estar pendiente de si las manos de tu pareja se descontrolaban por "arte de magia".

Andrómeda esbozó una media sonrisa ante las palabras del muchacho que se acababa de presentar como Ted Tonks más por cómo había terminado la oración, que por el hecho que el muchacho se hubiese percatado tanto de ella como de las intenciones de su acompañante. De hecho, una ligera sensación de vergüenza invadió a la joven, que por supuesto no dejó traslucir.

- Sí, parece que algunos compañeros no atendieron demasiado a las clases de baile. - emitió coincidiendo con las palabras de su nueva pareja de baile, dirigiendo una mirada muy poco amable a Scabior. El simple hecho de tener que volver a bailar con él, nada más terminar aquella música, le provocaban escalofríos.

No, se negaba a volver a bailar con él. Se escaparía, y bajaría a las mazmorras, y daría por finalizada su noche, muy a su pesar. O tal vez no, puesto que nada más terminar aquella música, las palabras del muchacho, le hicieron dudar acerca de su resolución.

La verdad es que no había ni pasado la mitad de la noche, y no quería retirarse a dormir mientras el resto seguía de fiesta. Y si bien hasta entonces no había visto solución más allá que la de marcharse del Gran Salón, ahora bien tenía una segunda opción.

Cierto que era un Hufflepuff, y que ella, por tradición y clasismo de sus casas, tanto la Black como la Slytherin, solo tenía por costumbre relacionarse con personas solo perteneciente a estos círculos. Pero, ¿qué había de malo en seguir bailando con un tejón?

Se encontraba sopesando la proposición, cuando de reojo, la mediana de las hermanas Black observó como Scabior se aproximaba en su dirección. - Creo que aceptaré tu propuesta. - apenas unos palmos separaban a Andrómeda de su compañero de casa, quien en su conversación se había acercado aún más. - Sí, vámonos. Disculpa Scabior, pero ya tengo reservado este baile. - Y sin soltar a Ted, Andrómeda comenzó a bailar, deslizándose hacia el otro lado del salón.
En Howarts, con Ted, Baile de navidad.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A winter waltz.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb Ago 27, 2016 7:47 pm

A winter waltz
Esbozó una media sonrisa al chico de Slytherin, dejando claro que había sido la chica quien le había dejado descolgado para ese baile. Con cierta soltura, siguió los pasos de Andrómeda, teniendo mucho cuidado por no chocarse con nadie. La chica de Slytherin bailaba muy bien, mucho mejor que el hijo de muggles. Le chocó que ella aceptara bailar con alguien de su linaje, pero, siendo sinceros, lo achacó a ese comportamiento deleznable del joven de cabellos largos y morenos que le miraba con cierto desdén. Supuso que le había dado una patada en su orgullo de sangre limpia, no, destilada. “Bailáis muy bien, Drómeda” No se dio cuenta en ese momento de que había acortado el nombre, sin proponérselo en cualquier caso.

Aquella extraña pareja, que estaba suscitando cierto interés entre los círculos de amigos de sendas casas, seguía moviéndose por la pista de baile, ajena a lo que decían esas lenguas viperinas. Cierto, eran la descendiente de un clan de magos sangre pura y él un sangre sucia que sabía del mundo mágico lo que había conocido en la escuela… Pero el baile hacía extraños compañeros al son de la música.

“Creo que no soy el único que goza de una pareja inesperada.” Dijo, dando una vuelta para que la chica viera cómo la profesora McGonagall sacaba a bailar a Albus Dumbledore. La torpeza del profesor era bastante notable. “Aunque creo que yo no tengo dos pies izquierdos, a pesar de que yo no soy quién debo juzgar" Todo esto lo dijo en un susurro cercano al oído de la fémina, soltando una suave carcajada poco después. Mentiría si no dijera que la chica le parecía bastante amigable, pero un poco fría. “¿Pensáis que hago una buena pareja de baile?” Preguntó, manteniendo la sonrisa. “Porque siempre podemos parar y cada uno volved con sus compañeros. Con solo una palabra suya, señorita Black, un saludo cordial y una despedida.” Quería dejar claro que ella estaba ahí solo porque quería, no iba a obligarla a bailar más tiempo del que quisiera ni de soportar la compañía de alguien como él durante mucho más de lo oportuno para la muchacha. Había escuchado muchas veces calificativos despectivos ante los sangre sucia por parte de la casa de colores verde y plateado, así que no quería ni excederse ni ser descortés.

En Hogwarts, con Andrómeda, Baile de navidad.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A winter waltz.

Mensaje por Classic Oswald el Vie Sep 02, 2016 8:17 pm

A winter waltz
No hace falta decir que un gesto de sorpresa se dibujó en el rostro de la muchacha al escuchar cómo se había referido a ella su nuevo acompañante. - ¿Gracias? - no pudo ocultar su contrariedad al contestar con una pregunta la que debería haber sido una afirmación. Pero su estupefacción no duró mucho mas. - Andrómeda. - le corrigió poco después.

Pero lejos de ofenderse por el trato del joven, la Slytherin no pudo evitar sentir curiosidad por la conducta del muchacho. Y por sus extrañas no solo actitudes, sino palabras, pues no había pasado desapercibido para Andrómeda el hecho de que hubiese emitido, nada más conocerse, expresiones que consideraba mas propias de su abuela, que de un joven de su edad.  Además de que su actitud dictaba bastante de a la que Andrómeda acostumbraba a recibir en los ambientes en los que se movía.

Y al igual que la Slytherin había comenzado a sentir curiosidad por el joven, parecía que aquellos que le rodeaban comenzaban a hacer lo propio pero no solo con Ted, sino con el conjunto que este constituía con la mediana de las Black.

- Jamás pensé que viviría para ver a Dumbledore bailar
. - emitió al dirigir la mirada hacia donde su acompañante le indicó. Aunque a decir verdad, Andrómeda dudaba de si lo que realmente estaba haciendo era danzar.

Andrómeda no pudo evitar torcer el rostro. ¿Acaso no había dejado claro que no quería volver al lado de Scrimgeur? Pero debía ser justa con el muchacho y no enfadarse ante su insistencia.

Era lógico que preguntase e insistiese. No es que la casa de Salazar tuviese buena relación con los tejones, o no al menos el grupo de personas con el que la Black se relacionaba. Pero en aquellos instantes, aquella discriminación se le antojaba estúpida. Pues no era de un Hufflepuff la compañía que, en aquel preciso instante, se afanaba por evitar.

- Eres un excelente bailarín, no hace falta que seas modesto. - le regaño Andrómeda, no le gustaban aquellas actitudes modestas. Bien era cierto que no se trataba del mejor de la sala, pero en aquellos momentos se trataba de su pareja ideal, pues había sido él quien se había ofrecido a seguir bailando con ella, al observar la actitud de su acompañante.

- Por cierto, aún no te he dado las gracias. - ¿Pero lo iba a hacer? Era orgullosa, desde luego, pero, ¿hasta que punto? Para ella no suponía un gran problema que fuese un Hufflepuff, en el fondo no entendía la actitud de su familia y de los que le rodeaban. Pero también era admitir que había recibido ayuda para solventar "un problema" de ella.

Fue precisamente por ello por lo que su forma de agradecérselo fue a través de una pregunta.

En Howarts, con Ted, Baile de navidad.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A winter waltz.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom Mar 05, 2017 10:09 pm

A winter waltz
No podía evitar observar al profesor Dumbledore y que una risa se alojara en lo más profundo de su garganta, cuidándose bien de no salir. Siguió danzando con la chica, mientras mantenían esa conversación. Pensó por un segundo que se estaba excediendo en las formas, ya que más que un joven de su edad se asemejaba a un noble de una corte a la que no pertenecía ni en sueños. “No creo que esté bailando, sino que evita pisar a la profesora McGonagall.” Dijo, en voz baja, para que solo la muchacha de ojos verdes le escuchara.

“Respecto al baile, la verdad es que no sabía que bailaba así. Ha sido practicando esta noche. Al final, me has cogido cuando le tenía tomado el pulso a esto.” Con cierta mezcla entre soltura y torpeza, hizo un gesto con la mano para que la Slytherin girara sobre sí misma. “Este tipo de eventos no son lo que suelo tener en casa en general. No sé, no tenemos violines flotando ni nada por el estilo.” Comentó, haciendo referencia a los encantamientos que hacían del salón un lugar más propio de esa escuela de magia y hechicería.

Cuando escuchó el comentario de la muchacha alzó la ceja. “No tienes por qué darme las cejas. Ese tío es imbécil. En algunos partidos de Quidditch ha hecho daño a gente de mi casa, mandándoles a la enfermería y se ha reído como un canalla. He hecho lo que tenía que hacer, alejarte de ese homúnculo.” No solía ser una persona agresiva, pero Scabior conseguía sacar lo peor de él. Los Hufflepuff eran gente muy unida a su familia y a la gente con la que compartían atributos y sus compañeros de Quidditch eran un caso especial.

Cambió la canción en otra ocasión y siguieron bailando hasta el momento en el que Ted empezó a aburrirse de los mismos compases, pero no de la compañía. “¿Te apetece un trago de ponche y salir a ver la nieve?” Quizá estaba excediéndose en su comportamiento con Andrómeda, pero algo le decía que la chica iba a aceptar su oferta.


En Hogwarts, con Andrómeda, Baile de navidad.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A winter waltz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.