Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Take me down to the fighting end.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Ago - 16:00

Montgomery  McLeod
Tommy Flanagan
51 Años
MeryWee
PLOT | 1x1 | Realista | Violencia | +18
Hancok, estado de Massachussetts.

Con una población de 717 habitantes Hancok goza de una población tranquila y fácil de manejar, casa y protectorado de una banda de moteros que se instaló hace más de 20 años y a la que sus habitantes respetan y han perdido el miedo. Son parte de la comunidad en lo bueno y en lo malo, dueños del pub más concurrido de la pequeña localidad por no decir el único. Nada parecía perturbar la calma de Hancok hasta que una misteriosa mujer venida de la gran ciudad compró un pequeño apartamento justo en frente del pub, abandonado desde hacía años volvió a la vida y justo dos semanas después el respetado local se prendió fuego.

Las reparaciones ascendieron en dinero que la banda no tenía pero, menuda casualidad, allí estaba Hannah para ofrecer el préstamo sin ningún tipo de garantía. La realidad es que Hannah no es escritora de teatro como ha dicho, sino una ladrona que necesita blanquear el dinero y, además, huir de una amenaza que no sabe que la ha perseguido hasta la tranquilidad de Hancok. No solo ella ha llegado por miedo y egoísmo, sino una sombra perversa atada a sus talones.

Las mentiras no harán más que pesar en la conciencia de todos, los intereses cruzados y el egoísmo propio del ser humano. Nadie es tan inocente ni esta tan corrupto, las apariencias engañan más que hablan y todo se puede venir abajo de un momento a otro.

Cronología:
1. Courtesy of the stranger.
2. If you play you pay.
3. Beginner's luck.
4. Too late to say goodbye.
5. Once upon a time...
Hannah Telford
Lana Parrilla
39 Años
Hellcat


Última edición por Hellcat el Mar 22 Nov - 12:46, editado 3 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Ago - 19:26

1.- Courtesy of the Stranger
El presidente de los Bastards of Hancok odiaba los eventos multitudinarios. No era que no gustase de la gente de su pueblo, al fin y al cabo eran su gente. Simplemente, pensaba que gastar un dinero que aún tenían que devolver en alcohol y comida podía esperar. Pero sus chicos necesitaban aquello. Habían pasado por un duro golpe cuando el bar había sido incendiado después de tantos años siendo su sitio de reunión, su hogar. Un poco de fiesta y de despejar sus cabezas no les iba a hacer daño. Y él, bueno, él podía disfrutar también mientras le echaba un ojo a la extranjera.

Monty había aceptado la ayuda de aquella mujer que ni siquiera les había pedido interés alguno, ni siquiera el acostarse con Bob, que no iba a ser la primera vez. La extranjera simplemente les había dado dinero como acto de caridad. Y al escocés aquello le molestaba. No había gente tan buena en el puto planeta. Menos aún que les quisiesen ayudar a ellos, unos completos desconocidos que gustaban de buscar pelea, beber y pasar los días sobre el lomo de una Harley.  

Tras un discurso por parte de McLeod y un brindis, el nuevo pub quedó inaugurado. Todo el maldito pueblo parecía haber acudido allí aquel día. Hacía calor y la cerveza estaba fría, pero en su mano descansaba su segundo vaso de whisky. Hacía un rato que había dejado de prestarle atención a lo que Sonny estaba contando a cerca de aquella vez que casi le cortaron un huevo. Su atención estaba en la escritora que parecía ajena a su intensa mirada mientras charlaba de forma amena con la hija del carnicero. No, no se fiaba de ella. Por muy doll-face que tuviese.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Ago - 20:24

1.- Courtesy of the Stranger
Cuando tenías a la experiencia de tu parte sabías que, la mejor manera de pasar desapercibida, era precisamente mezclarse con el entorno. Una más en aquel pueblo alejado de la mano de Dios, vecina de sus vecinos con una bonita sonrisa de labios enrojecidos por el carmín. El incendio había sido una oportunidad perfecta para blanquear aquel dinero de más, podía justificar la entrada de dinero en módicas cuantías conforme se lo fueran devolviendo. Casualidad que le había venido de perlas, no se alegraba del mal ajeno pero si podía siempre sacaba una tajada. El honor y la honestidad no estaban presentes tras los ojos castaños.

Evidentemente, como el resto del pueblo, Hannah fue invitada a la apertura del pub. Con suerte serían los moteros quienes opacaran el espectáculo que una extranjera en la ciudad suscitaba. Subida sobre altos tacones como el vestido entallado que lucía la morena se presentó entre sus vecinos, sonriente y esplendorosa. Conversaciones triviales compartidas entre cervezas y refrescos, algunas presentaciones y la misma cerveza –ahora del tiempo- reposando entre sus dedos. Prefería ser conocida como reservada que por todo lo contrario.

Algo tan aburrido como el ensueño de casarse con su novio de toda la vida y heredar la carnicería de su padre, parloteo incesante que carecía de brillos o diamantes frente a los amplios sueños de Hannah. Definitivamente no estaba hecha para algo tan mediocre como soñar con tener un par de críos y un perro en una bonita casa, ni siquiera estaba hecha para la vida aburrida de un pueblecito cuya mayor atracción eran aquellas Harleys paseándose por la calle principal ¿Cuánto podría costarle tomar prestada una durante un rato?

Entre trago y trago se percató de la mirada de Monty fija en ella. Inquietante pero no lo suficiente para asustarla, todo lo contrario le dedicó una amplia sonrisa y alzó su cerveza en su dirección— ¿Me disculpas Molly? Aún ni siquiera le he podido dar la enhorabuena al gran jefe —Dicho esto dejó a la chica para acercarse al motero sin borrar aquella sonrisa amable— Enhorabuena Monty, esto ha quedado genial —le felicitó en cuanto estuvo a su lado. La verdad es que solo se acercaba para demostrar que ni un puñado de moteros enfundados en cuero podían con ella.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 19 Ago - 15:25

1.- Courtesy of the Stranger
Muchos decían que cuando McLeod ponía su mirada en otra persona normalmente era tan intensa que era capaz de sentirla. Y en cierta manera fue lo que debió pasar con la extranjera porque los ojos almendrados de ellas se clavaron con aquellos aburridos ojos del jefe de los BoH y simplemente se limitó a alzar su cerveza mientras continuaba su conversación con la joven Molly. El hombre le correspondió el brindis y se bebió de un trago lo que quedaba de su whisky templado, volviendo su atención a lo que se supusiese que estuviesen hablando ahora los chicos. El alcohol pronto nublaría sus cabezas y nada más cayese la noche estaba seguro que el local se volvería más un burdel que otra cosa. Y a la mañana siguiente les faltaría sitio donde dejar caer los cuerpos inconscientes de sus muchachos. Se lo merecían después de la mala racha que estaban pasando.

Sus pensamientos a cerca del futuro, se vieron interrumpidos por un extraño silencio entre aquellos que lo rodeaban. Su mirada se alzó de su vaso vacío y vio que los ojos de todo el grupo estaban puestos sobre la escultural figura de la escritora que se acercaba hacia ellos. Concretamente hacia él. — Gracias — Sus labios le regalaron una sonrisa forzada y acto seguido su mirada vagó hacia la cerveza que ella sostenía. — ¿Sabes? Llevas todo el santo día con la misma cerveza... — Dejó su vaso sobre la mesa y se puso en pie tomando la libertad de quitarle la cerveza de la mano y posarla justo al lado de su vaso vacío. — No me fio de la gente que no bebe. — Puso su mano entre ambos omóplatos de la mujer y la medio empujó hacia la barra.

— ¿Cuál es tu veneno? ¿Whisky, vozka... tequila? —
Los ojos de sus chicos estaban sobre ambos, pero aquello no le preocupó demasiado. Probablemente pensaban que el escocés quería meterse en las bragas de la extranjera. Pero, aunque aquella idea no le molestaba, estaban equivocados. Lo único que Monty quería saber eran el porqué los había ayudado.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Vie 19 Ago - 16:50

1.- Courtesy of the Stranger
Era como un pez completamente fuera del agua. Elegancia desde la punta de sus tacones hasta la manicura inmaculada, por supuesto no siempre había sido así o era así pero sería la única faceta de ella que verían los chicos desde el presidente de misteriosas cicatrices hasta el joven novato que apenas había logrado que le saliese la barba. De alguna forma su presencia se había convertido en el centro del espectáculo, no para todos pero sí para los Bastards que habían recibido de la nada a una benefactora que no encajaba con ellos en nada.

¿Tan pendiente de mi has estado? pensó divertida. Sus labios tan solo se curvaron en una pequeña sonrisa casi avergonzada y dejó ir el botellín a medias sin oponer resistencia. Fácil al trato, gata de suave pelaje que por el momento se dejaba mimar sin sacar las uñas. Así como guiar hasta la barra tras dedicarles una breve despedida con la mano al resto de los chicos de Monty— Te diría que como escritora casi prefiero no nublar mi juicio con alcohol —Como ladrona tampoco. Tenía un papel que representar y había líneas que no podía terminar de traspasar, aunque un par de chupitos era algo que podía soportar. Y cuatro o cinco también. La mala vida le había enseñado algunas cosas a su hígado, aunque con los bolsillos llenos de billetes prefería vinos selectos.

Sin taburetes donde descansar los pies oprimidos por los altos tacones y los gemelos que, conforme pasase la noche, irían cargándose Hannah le dio la espalda a la barra y con ambos brazos se impulsó para sentarse sobre la misma cruzándose de piernas. Elegante sí, pero con ese punto rebelde que clamaba atención e irradiaba más de lo que mostraba. Un reto, un misterio.

Si insistes… diré que tequila, pero deberías fiarte de quienes te hacen un favor —Mencionó alzando ambas cejas a la vez para darle énfasis. No iba a olvidar que le debían dinero, ni dejar ir ese poder indirecto. Por el momento no le hacía falta pero con su historial sabía que debía tener amigos hasta el infierno para poder seguir sobreviviendo.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 19 Ago - 22:14

1.- Courtesy of the Stranger
Debía admitir que aquella mujer le gustaba. Tenía apariencia elegante y destacaba incluso frente aquella gente del pueblo que no era parte del club. Sus manierismos, su tono de voz, su todo pertenecían a otro lado. Monty había viajado lo suficiente por aquel país como para ubicarla en en todos lados menos en aquel pueblo donde el escocés finalmente había encontrado su hogar. Pero lo que le gustaba no era lo elegante ni tampoco su actitud sumisa. Para niñas buenas tenían varias rondando siempre el pub. Hannah era algo diferente, algo que no podía ubicar y era por eso que desconfiaba de ella.

– No te veo escribiendo un libro ahora. –
Respondió sabiendo que el gesto de haber llevado a la forastera a la barra había hecho que sus chicos dejasen de hablar de las pelotas de Sonny para hablar de, probablemente, las de su presidente.

Presidente que de repente se vio incapaz de apartar la mirada de las hermosas piernas de la mujer que se acababa de sentar en la barra y con la que hasta el momento había estado hablando. Alzó ambas cejas y, sin vergüenza alguna, barrió su mirada lentamente de vuelta a sus ojos. – Tequila entonces – Dijo inclinándose sobre la barra para coger la botella más cercana y un par de vasos para ambos donde comenzó a servir el líquido ámbar. – La confianza no es uno de mis puntos fuertes – Respondió tras alzar uno de los vasos hacia ella para que lo tomase. No había sal, no había limón ni ninguna de esas gilipolleces. – Puede que te hayas ganado el favor del club, pero yo soy un hueso más duro de roer. – Los chicos la adoraban y la votación había salido por mayoría absoluta ¿Por qué negarse a que una hermosa mujer les diese dinero sin interés alguno? Tal vez era exagerado. Pero más valía prevenir que curar ¿no?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Vie 19 Ago - 23:55

1.- Courtesy of the Stranger
Tu ganas, una fiesta es una fiesta. Escribiré mañana —Promesa completamente vacía. Sí pensaba trabajar al día siguiente pero no precisamente en su próxima –y primera si la escribiese- obra de teatro. Su trabajo era más cuadrado y de hierro, pesado y con una bonita combinación. No solo huir de un depredador la había llevado hasta aquel recóndito lugar del país. El dueño de una de las mayores cadenas de joyerías vivía a las afueras, Hancok era el punto más cercano en el que instalarse para preparar el asalto a la mansión. Negocios, siempre negocios que pagasen sus caprichos.

La sonrisa se ensanchó en sus labios, de cortés a orgullosa. Picardía en la comisura carmesí y diversión en el brillo de los ojos oscuros— ¿El descaro os viene de nacimiento o es complemento de la Harley? —Preguntó ladeando la cabeza con una ceja enarcada. Sabía el efecto que producía en los hombres, muchas veces lo acentuaba solo porque era más fácil jugar con una mente distraída. Piernas tonificadas escapando de la apretada falda negra que se había desplazado varios centímetros al sentarse sobre la barra. Ni siquiera se había molestado en llevar medias aquel día.

Tomó  su vaso con seguridad y observó el contenido pensativa— ¿Si me bebo digamos… cuatro chupitos seguidos y aún me mantengo en pie sobre estos tacones confiarás un poco más en mi? —Por mucho que quisiera mantenerse fuera de los radares, fuera del foco de la atención Hannah no podía evitar lanzarse de lleno a algún juego retorcido cuando se le presentaba la oportunidad. Retarse con un motero era una gran oportunidad, la extranjera exótica bebiendo como una forajida sentada sobre una barra. Romper esquemas era su especialidad.

Sin esperar una respuesta le guiñó un ojo y echó la cabeza hacia atrás a la vez que vertía el contenido de aquel vaso directamente en su garganta. Calor por su laringe que ardió en su estómago pero no borró la sonrisa de sus labios ahora también plasmados en el borde del vidrio.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 20 Ago - 14:45

1.- Courtesy of the Stranger
El motero sonrió con cierta travesura. Si iba a beber con ellos, lo único que iba a hacer al día siguiente era beber mucha agua, vomitar un poco y tragar analgésicos como si fuesen caramelos. Nadie salía sobrio o sin resaca de una noche con los Bastards. Era una norma no escrita, aunque seguro que en algún momento había sido puesta en papel en una de sus tantas fiestas. Ni siquiera sus señoras lo hacían y, aunque la escritora no era señora de nadie, la incluía igualmente.

– No te veo muy molesta por mi descaro. –
Probablemente si ella fuese otra de esas mujeres que los rondaban a menudo, ya se habría encargado de hundir su cara entre sus piernas sin importarle ni siquiera un poco que más de medio pueblo aún estuviese allí. Podía llegar a ser bastante más descarado si quería, aunque ya no tenía tantas hormonas como antes, no quitaba que era hombre y como tal tenía una debilidad.

Sus palabras le sorprendieron ¿Cómo no hacerlo? Desde que había llegado a Hancok, la morena había actuado como una señorita de bien, apegada a las normas y todas esas chorradas. Sin embargo, en menos de cinco minutos se había convertido en la mujer que sentada sobre la barra le había prometido tomarse cuatro chupitos seguidos a cambio de confiar en ella. McLeod rió, y alzó ambas manos en señal de '¿Por qué no?'. – Solo un poco. – Respondió volviéndose a inclinar sobre la barra y cogiendo entre sus manos varios vasos de chupitos más. Los alineó en dos filas. Los cuatro de ellas, porque el que acababa de tomarse no contaba, y los cuatro de él aunque ella no le había retado a beber.

– Si eres capaz de sobrevivir esta noche, confiaré algo más. –
Dijo llenando los vasos hasta el borde.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Sáb 20 Ago - 18:37

1.- Courtesy of the Stranger
Y no lo estoy —Confesó jugando con el vaso vacío entre sus dedos. Un cumplido silencioso. Quizás no confiaba en ella –todavía- pero podía leer las fantasías entre sus piernas tras sus ojos. Pequeña victoria que sabía a dulce rendición contra su paladar, solo sería cuestión de tiempo que la gravedad de sus caderas hiciera caer al duro presidente de los Bastards. Ganado al rey, las ovejas lo seguirían como buen rebaño. Hannah no era estúpida, sabía qué botones debía presionar para ganarse el beneplácito de su nueva residencia. Su jugada más inteligente era apegarse a los verdaderos gobernantes de aquel pequeño pueblo. Para bien o para mal no debía impresionar a políticos –mejor, porque no le agradaban esos lameculos- sino a un grupo mucho menos diplomático y con el que se sentía más cómoda.

Observó sin inmutarse la preparación de todo aquel ritual de tequila que solo haría que añadir incógnitas a su procedencia. Sinceramente hacía mucho que no bebía hasta perder el sentido, en los últimos años había refinado su paladar y olvidado los malos hábitos pero una noche era una noche— Si soy capaz de sobrevivir a esta noche me daré una vuelta en tu moto con o sin ti —Rectificó dejando la puerta abierta a más de cuatro chupitos. Se lo tomaría con calma pero, ahora que estaba el reto sobre la barra –y nunca mejor dicho- no sería la primera en marcharse de aquel pub.

Sacudiéndose las manos tras dejar el vaso vacío tomó el siguiente así como una bocanada de aire, parecía nerviosa pero al devolver su mirada al motero sonrío igualmente. No una sonrisa completa, más bien la curva indefinida de uno de los lados. Lo esperaba antes de echarse el primer trago de nuevo a la garganta. Iba a ser una larga noche, y divertida, pero larga.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 24 Ago - 22:32

1.- Courtesy of the Stranger
McLeod rió entre dientes. Claro estaba que la escritora entraba en el grupo de mujeres que a pesar de soñar con un esposo trajeado, una casa de lujo y un Mercedes deportivo para ella sola, en secreto mojaba bragas por tipos malos como él y todo su club. Normalmente, mujeres como ella preferían juguetear con otros miembros más jóvenes pero Hannah no solo era juguetona sino también valiente para intentarlo directamente con el presidente. Y era por eso que Monty no pasaba de ella como había hecho con muchas otras. También porque debía admitir que sus labios le hacían imaginar cosas no apta para todos los públicos. – Bien, no quisiera espantarte con mi descaro, luv. – Respondió, guiñándole un ojo y volviendo a lo suyo, no sin antes alegrarse la vista con el deleite que eran sus piernas desnudas sobre la barra.

Con aquel reto sobre la mesa, el presidente de los Bastards se quedó en silencio, sopesando la idea. Todo motero tenía la regla de no dejar que nadie salvo él mismo montase su moto, por lo que la idea de ver a una extrajera sobre los lomos de su hermosa Harley no era de su agrado. Tenerla a su espalda, muy a pesar de que se había jurado que no llevaría a nadie que no fuese su difunta señora, no era tan mala idea. Igual dudaba que sobreviviese la noche, ni siquiera los 'prospects' lo lograban. – Trato... Te dejaré montar conmigo si sobrevives esta noche. – Aceptó tomando uno de sus cuatro vasos y tragándoselo sin problema alguno. El tequila no era su fuerte, prefería un buen scotch, pero había sido la decisión de la dama y no iba a hacerle un feo por una chorrada.

Volvió a reírse al verla tomar aire y sin decir nada más se tomó uno tras otro sus chupitos sin apenas dejar espacio entre trago y trago a respirar. – ¿Arrepintiéndote ya? – Se burló, inclinándose sobre la barra para coger un par de cervezas de la mini-nevera. – Vamos, encanto. Te dejaré beber cerveza después de ésto. – Prometió abriendo ambas y dejándolas sobre la barra, cerca de ella.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 25 Ago - 1:33

1.- Courtesy of the Stranger
Sonrisa encarnada en labios despiadados, centro de atención por la manera que acariciaban cada palabra que salía de ellos. Consciente hasta del movimiento de la punta de su lengua contra sus dientes. Era natural en ella, tanto como respirar— ¿Qué te hace pensar que soy fácil de espantar? —Ceja nuevamente enarcada. Los retos iba en aumento y Hannah no podía estar segura de hasta dónde podría estirar aquella cuerda antes de que el motero la rompiese y terminase intentando colarse entre sus piernas. Probablemente con varias copas de más Hannah no se negaría, admitía el atractivo del chico malo y el cuero. Si bien con la cabeza fresca trataría de evitar traspasar ciertos límites dado que no estaba en sus planes quedarse demasiado tiempo en aquel pueblo. Lo quería cerca, pero no necesariamente lo suficiente cerca como para que la descubriese.

¿Por qué estás tan seguro de que no aguantaré? —Hizo la pregunta y no esperó la respuesta para vaciar el contenido del primer chupito –segundo realmente- en su boca. Paladeo el fuerte alcohol y se lo tragó sin apenas parpadear— ¿Nunca has oído que los artistas bohemios eran los que más absenta consumían? —Otro chupito más fue a parar a su estómago irradiando calor por todo su pecho— Muchos escritores eran alcohólicos ¿lo sabías? —Otro más. Un último cilindro lleno de tequila le quedaba ya sobre la barra— Y cualquier mujer elegante puede haber sido una adolescente rebelde —Concluyó vaciando el último de aquellos vasitos.

De un enérgico salto se bajó de la barra. Equilibrio felino sobre los altos tacones y giró sobre sí misma solo para demostrar que estaba en perfectas condiciones. Agilidad cirquense y nunca mejor dicho, niña de carpa con poco que llevarse al estómago y un padre que la incitó a vaciar bolsillos si quería dormir con una manta que cubriese su cuerpo— ¿Comienzas a arrepentirte tu Monty? —Le arrebató la cerveza de la mano con una sonrisa de lince y le dio un trago, mucho más comedido que las toscas formas que había empleado para beber tequila— Yo nunca apuesto para perder —Aseguró dándole un pequeño golpecito con un dedo sobre el pecho.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 27 Ago - 17:30

1.- Courtesy of the Stranger
— Normalmente, Barbies enfundadas en vestidos de marca suelen huir cuando la cosa se pone fea. — Y no mentía. Era uno de los motivos por los que las mujeres de los moteros debían ser gente que conociese el club tan bien como los propios miembros. Sino la cosa acababa sangrienta o en divorcio. O ambas a la vez. Montgomery lo había experimentado en sus propias carnes. Desde entonces tenía muchísimo más cuidado de elegir a sus compañeras de cama.

Se admitió mentalmente, porque tenía demasiado orgullo como para hacerlo abiertamente, que la actitud de ella le sorprendió de forma grata. No se había esperado que la escritora ocultase una chica mala bajo aquel maldito vestido y mucho menos una que aguantase al alcohol como el mejor de los camioneros. Eso solo hizo que el interés del motero creciese y, como eso, las ganas de descubrir sus secretos. Y sobretodo el motivo por el que les había dado dinero como si fuesen una jodida ONG y no un club de moteros cuyos miembros habían pasado mínimo un año en la cárcel.

— Ya sabía yo que esa cicatriz en el labio ocultaba a una rebelde —
Respondió dándole un trago a su botellín. No le molestaba lo más mínimo descubrir que, con total probabilidad, iba a perder aquel reto. No se había apostado su vida, o una gran cantidad de dinero. Solo un paseo en moto del que iba a sacar tanto provecho como de aquella noche. — Aún queda mucha noche por delante, darlin' Respondió envolviendo sus toscos dedos sobre la frágil muñeca de ella y mirándola con toda la intensidad que sus ojos negros podían expresar.

— No te vayas muy lejos, huh? Quiero verte salir por esa puerta mínimo al amanecer. —
La soltó y se mantuvo allí, esperando que se marcharse con aquellos vecinos con los que se suponía encajaba mejor. O eso había sido antes de descubrir un poco más de la misteriosa Hannah Telford.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Sáb 27 Ago - 17:52

1.- Courtesy of the Stranger
Las barbies son rubias, tenlo presente Monty —Corrección superflua acompañada de un par de palmaditas sobre su pecho y un nuevo trago a su cerveza. Pasarse por una mujer corriente, una inocente escritora sin más secretos que su último manuscrito era fundamental pero ni por asomo dejaría que nadie en aquel pueblecito pensase que era tonta. La astucia de un zorro y, a menudo, también su sonrisa. Dos partes de misterio y una de seducción.

Como reflejo automático la morena se pasó dos dedos por la cicatriz del labio superior, recuerdo del ayer. Un accidente de su niñez— Me temo que solo me caí de la bicicleta —Mintió. Cierto que hubo una caída pero de una barra fija, no de una bicicleta. Talento forzado a base de la obligación a la práctica, la vida bajo una carpa corriendo por las carreteras de EEUU no era tan divertida como muchos la pintaban. El esfuerzo y la sangre eran el pan de cada día. Ratonera de la que una vez escapó y jamás podría volver.

Algo me dice, que estas tienen una historia mucho más entretenida que una cría y una bicicleta —Se tomó la libertad de alzar una mano y trazar la marca semi circular de una de sus mejillas con la yema de los dedos, tan cuidadosa como si sostuviera un diamante. La vida de los moteros no debía ser fácil, sabía que la mayoría de ellos debía haber pasado por la cárcel alguna vez pero ninguno tenía una marca de identidad como el rostro de su presidente. Se mantuvo a la espera, la vista fija en los ojos del hombre y ni una pizca de intención de apartarse sin satisfacer su eterna curiosidad— Eso quiere decir que tienes mucha noche para contármelo —Añadió por si no había quedado claro que no pensaba irse. Se sentía cómoda en su presencia, una mezcla de atrevimiento y diversión que enardecía los latidos de su corazón.

Adrenalina, le encantaba la adrenalina.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 27 Ago - 18:44

1.- Courtesy of the Stranger

Alzó ambas cejas al escuchar su corrección. Era divertido ver como le dañaba el orgullo ser considerada una 'barbie'. — Créeme, preciosa. He conocido a barbies más morenas que el carbón. — Respondió con una sonrisa satisfecha. Realmente, no la consideraba una simple rubia tonta, tampoco una niñita rica. Ninguna mujer soltera y con el poder económico que ella manejaba era idiota. Debía de ser, de hecho, bastante inteligente para controlar su vida de forma autosuficiente. Nunca había pensado que escribir en páginas en blanco sería un negocio tan lucrativo.

— Tuvo que ser una buena caída —
¿La creía? Tal vez ¿La quería creer? No. Había aún en ella que le hacía desconfiar de cada palabra que salía de aquellos perfectos labios. Sus chicos habían insistido que era pura paranoia cuando los había intentado convencer, sin éxito, de votar en contra de aceptar el dinero de una desconocida. Había salido mayoría casi absoluta, McLeod había sido el único que había votado 'Nay'. Gracias a eso tenían ahora un nuevo local y una persona más a la que debían dinero.

La sonrisa y la tranquilidad del presidente de los Bastards se esfumó nada más sintió su tacto sobre una de sus cicatrices. Como acto reflejo apartó su rostro de ella y la miró serio, tenso, con repentina rabia brillando en sus ojos oscuros. La historia de sus cicatrices era algo que ni siquiera todos los miembros del club conocían. Tan solo los más veteranos, aquellos que habían estado a su lado cuando todo su mundo se había visto reducido a cenizas. Como un Fénix, Montgomery había renacido. Completamente diferente, con una cicatriz a cada lado de su rostro y dos ataúdes con su mismo apellido. — No hay nada que contar. — Respondió de forma seca y cortante. Sin darle tiempo a más preguntas, cogió su cerveza y se alejó de ella, allá donde su VP y su Sargento estaban teniendo una interesante discusión a cerca de motores, grasa y, probablemente, tetas. Todo era mejor que hablar de su pasado.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Sáb 27 Ago - 20:56

1.- Courtesy of the Stranger
Punto de inflexión, herida en carne viva donde Hannah fue a meter el dedo. Privado, secreto inconfesable que evidentemente la morena, ahora más que nunca, quería saber. Un punto débil aparente que siempre se podría explotar, incluso sin conocer la historia tras ello la puerta ya había sido abierta. Aguardaría la depredadora por el momento, poco o nada tenía contra el club de moteros. Incluso le caían bien, un riesgo al que acercarse y distraerse. Un atractivo inexplicable en el otro lado de la ley, contraste evidente al ver a una muñeca como ella compartir palabras y bebidas con un tipo como Montgomery McLeod. No cejaría en el asunto pero lo dejaría correr por el momento.

Así como dejó correr el resto de la noche entre conversaciones banales, risas, algunas bebidas más y incluso se atrevió a bailar con un pequeño ratón que tenía escrito en la espalda: Presa fácil. El resto de los Bastard lo llamaban solo Prospect. Que incautos poner una diana tan grande a un eslabón tan débil y tartamudo, de verdad que lo intentaba pero no estaba a la altura de los tornillos de las Harleys. Le quedaba mucho que aprender y mucho que pasar. El trasiego de personas fue realmente divertido hasta el punto que, incitada por el alcohol, comenzó a olvidar realmente qué hacía allí. Suerte que para entonces los invitados comenzaban a desalojar la inauguración, las manecillas del reloj se habían movido realmente rápido y Hannah encontró la excusa para volver al refugio de su pequeño apartamento.

Claro que no se iría sin demostrar que había ganado aquella apuesta, buscó su mirada intensa entre las pocas personas que quedaban hasta que la encontró. No era la primera vez en la noche que lo buscaba, tampoco era la primera vez que se encontraban a pesar de que no habían intercambiado ni una sola palabra más— He ganado —Dibujaron sus labios con una enorme sonrisa victoriosa. Distancia entre ellos que no acortó, el mensaje era más que claro y realmente necesitaba un descanso.

No tardó nada, una vez en su apartamento, en librarse de los dichosos tacones y dejarse caer en la cama para un más que merecido sueño. Había sido una noche demasiado larga.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 27 Ago - 21:47

1.- Courtesy of the Stranger

Al presidente de los Bastards le bastó un par de cervezas más para volver a su estado de ánimo normal. Ese donde todo le importaba bien poco y donde la muerte no lo perseguía como si fuese su mejor amiga. La noche se desarrolló entre cerveza, whisky, partidas de cartas y otras tantas de billar. Como tantas otras fiestas. Nada de mujeres y ni siquiera él mismo supo porqué se negó a todas aquellas que se le acercaron. Aunque su mirada se posaba de vez en cuando en aquella mujer que parecía más cómoda dentro del bar que el mismo Prospect con el que había bailado más de una canción. Se repetía, cada vez que sus miradas se cruzaban o cada vez que compartían espacio en la barra, que solo la estaba controlando por si acaso se le ocurría marcharse antes de lo acordado. Pero aquel no fue el caso.

El sol comenzaba a alzarse cuando ella se le acercó de nuevo, dos simples palabras que lo hicieron sonreír, aunque no de forma tan abierta como ella. — Nos vemos luego — Fue su respuesta antes de verla marchar. Sus ojos fijos en su muy perfecto trasero porque inhibiciones a aquellas alturas le quedaban pocas, si es alguna vez las había tenido. Ya tenía planes para cuando se levantase.

La noche terminó con sus chicos esparcidos por todo el bar y él esparramado sobre la cama de su cuarto privado para cuando estaba demasiado borracho como para conducir hacia casa.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Sáb 27 Ago - 23:39

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty
Dos aspirinas y una larga ducha devolvió el mundo a su ritmo habitual. Las ojeras tapadas bajo el maquillaje y un café más bollo como comida. Más cerca de la merienda teniendo en cuenta a la hora que había logrado despegarse de las sábanas. Suerte que no tenía ningún trabajo real que le impidiese remolonear en la cama hasta las tantas, después de haber ganado aquella apuesta se lo tenía más que merecido. Tras vestirse, esta vez con pantalones de traje pues estaba más que dispuesta a subirse a aquella preciosa Harley, salió de su apartamento para cruzar la carretera y buscar a su piloto.

Como ya esperaba no había nadie ajeno al club en el pub. Un par de los chicos de Monty tirados en los banquetes de la barra y el novato tras ella sirviendo algún whiskey. Nada mejor para sanar la resaca que seguir bebiendo al parecer—¡Hey chicos! —Saludó con una enorme sonrisa. Ninguno pareció encontrar aquella entrada fuera de lugar, al parecer excepto Monty el resto habían aceptado que Hannah de una forma o de otra era parte de todo aquello. Quizás porque había puesto el dinero o porque simplemente alguno esperaba colarse en su cama, darle un toque seductor a su nuevo pub con su presencia—¿Te sirvo algo Hannah —Preguntó el muchacho tras la barra— Una botella de agua anoche ya bebí suficiente —Sin rechistar el chico le planto el botellín en un abrir y cerrar de ojos en la barra.

En realidad venía buscando a Monty, anoche le gané una apuesta y quiero cobrarla —Los chicos intercambiaron miradas, sonrisas socarronas y cómplices para finalmente señalar hacia el pasillo por el que se llegaba a su habitación. Botella en mano y la chaqueta de cuero abandonada sobre la barra se dirigió al encuentro del presidente sin ningún tipo de impedimento. Al parecer no la tomaban como una amenaza, y por el momento eso estaba bien. Llamó a la puerta y al no obtener respuesta simplemente la abrió del par en par, en efecto Monty seguía durmiendo. Con una sonrisa maliciosa Hannah se acercó a la cama, apoyó una rodilla en el borde y se inclinó hasta poder hablarle al oído— Yo de ti me despertaría vaquero, o verás como esta chica se lleva a tu otra chica —Murmuró divertida.

Incorporándose de nuevo abrió la botella y vació lo que restaba de su contenido sobre la cabeza del motero retrocediendo rápidamente un paso como medida de precaución.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 28 Ago - 0:35

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Levantarse temprano nunca había sido lo suyo. Necesitaba sus buenas 10 horas de sueño y, considerando que se había acostado sobre las 8 de la mañana, eso implicaba levantarse más o menos sobre las 6 de la tarde. Los chicos lo sabían y, a no ser que hubiese algo urgente, lo dejaban en paz hasta que se levantase por su cuenta si no querían sufrir la rabia de su querido presidente.

Pero Hannah no era parte del club y, como tal, no se consideraba dentro de las normas el dejarla pasar a la habitación del escocés y despertarlo. Probablemente se pensaban que lo iba a despertar de forma creativa y lujuriosa. Un error que iban a pagar nada más Monty viese sus estúpidos rostros. La voz de ella se coló en sus sueños, pero no se levantó hasta que el frío líquido le cubrió parte del rostro y su pelo.

— SHITE! —
Jadeó golpeando al aire y sentándose en la cama sobresaltado. Sus ojos vagaron por toda la habitación hasta que encontraron a la causante de su repentino despertar.  Llenos de furia y aún enrojecidos por el sueño, se clavaron en aquella estúpidamente perfecta sonrisa que tenía plantada en su rostro. Y sin pensarlo dos veces se levantó de un salto y tomó su rostro por la barbilla. — No me importa una mierda cuánto dinero te debamos, preciosa... Vuelve a levantarme de esa manera y te meto una bala entre las sienes. — De haber sido uno de los chicos se habría llevado una buena paliza en vez de una amenaza.

Tras soltarla de la misma forma brusca que la había agarrado, le dio la espalda y, sin pena ni gloria, empezó a quitarse la camisa de piel con la que había dormido toda la noche. — Espera fuera, estaré listo en unos minutos. — Imaginaba por qué estaba allí. Cuanto antes saldase esa deuda, mejor.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:51, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Ago - 1:17

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty
No esperaba otra cosa de Monty que un mal despertar. Brutalidad en cada uno de sus movimientos que solo hicieron sonreír aún más a la mujer. Enfurecerlo resultaba tremandamente divertido, incluso con la amenazada velada en el breve instante que tuvieron que compartir oxígeno. Chasqueó la lengua contra los dientes superiores y se limitó a bufar incrédula.

¿Y con qué pensabas dispararme exactamente? —Silenciosa como un gato. Sus botines de tacón enmudecidos contra el suelo ante aquellos pasos atrevidos hacia donde localizó un par de armas de distinto calibre que, por supuesto no se atrevió a tocar solo a señalar con el índice. No le daban miedo las armas de fuego, ella guardaba un par en su apartamento pero la norma número uno de cualquier criminal era no dejar huellas en armas que no fueran de tu propiedad. A saber donde podían terminar aquellas pistolas, si de algo sabía Hannah aparte de robar era burlar a las autoridades— Porque incluso ahora despierto creo que estoy más cerca yo de ellas que tu… —Alzó ambas cejas ladeando la cabeza. Retos, retos, retos. No había tiempo para la tregua entre ellos.

Se recreó la vista en la cantidad de tinta esparcida por su espalda, líneas perfectas formando el símbolo que ya había visto grabado en la espalda de sus chalecos. En su opinión era redundante, pero debía admitir que le quedaba bien ese y el resto que atisbó a ver por sus brazos— Bonito tatuaje —Mencionó recordando repentinamente que le había pedido que saliese de allí se encaminó a la puerta para dejarlo cambiarse antes de obtener su premio final: El paseo en moto que le debía.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 28 Ago - 2:05

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Donde McLeod era todo brusquedad, Telford era sigilo y destreza. Una de las tantas grandes diferencias que ambos tenían. Antes de que se diese cuenta de qué estaba haciendo, estaba cerca de donde había dejado tirada su pistolera aquella noche, justo al lado de la pila de cuero que era su chaleco. Tensó la mandíbula con molestia, notando su error ¿Qué le impedía a ella cogerlas y matarlo? Sus chicos se encargarían de volarle los sesos si es que huía antes por una de las ventanas. Y el daño ya estaría hecho.

Y de nuevo estaba siendo paranoico ¿Lo había matado? ¿Había tenido siquiera el gesto de coger sus pistolas? No. Así que la tensión le duró un minuto y su rostro enfadado dio paso a una sonrisa. Alzó ambas manos y siguió a lo suyo. — La próxima vez me encargaré de dormir con ellas por si apareces. — Se limitó a contestar, dejando caer su camisa en el suelo y siguiéndola a éste el cinturón de sus vaqueros negros.

Dejó de desvestirse al escuchar su voz aún allí y giró el rostro lo suficiente para verla. — Gracias. — El orgullo rebosaba en su voz. Una vez que la vio moverse hacia la puerta, se quitó los pantalones y se metió en el baño. Apestaba a alcohol y marihuana tanto como todo el maldito pub después de una noche de fiesta. Una ducha rápida solucionaría el problema del olor y del irritante dolor de cabeza.

Fue ciertamente rápida, unos 5 minutos y ya estaba saliendo de su habitación con una nueva muda de ropa, jeans oscuros y una simple camiseta negra bajo su chaleco. — ¿Lista? — Preguntó echándose hacia atrás uno de los mechones húmedos de su cabello.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:52, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Ago - 2:41

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Los chicos volvieron a recibirla con una sonrisa y muchas preguntas, algunas entre comentarios jocosos que Hannah no se privó de rechazar. Seguía de una pieza, aunque habían oído algún que otro grito. Sorprendente integridad en cada prenda de vestir que seguía intacta. Hannah no había ido hasta allí para desvestirse y ver como su apuesta terminaba arrugada entre su ropa interior y las sábanas blancas.

Cumpliendo a su palabra Monty estuvo listo apenas un puñado de minutos después de la salida de Hannah que hacía decidido aceptar una cerveza sin alcohol solo para paliar el calor y refrescar el desierto árido que había terminado siendo su garganta. Por supuesto ignoró las risas de los moteros, y sus divertidos comentarios sobre lo ridículo que era beber una cerveza sin alcohol. Ya había demostrado saber beber, es más ni siquiera creía que tuviera que demostrar nada más allá de que era capaz de sentarse entre ellos sin que le temblase el pulso. Podían doblarla en altura y tamaño, pero absolutamente ninguno la intimidaba lo más mínimo. Temeraria quizás al coquetear de forma tan abierta con el peligro y con ellos mismos.

Si estás suficiente despierto para no matarnos por la carretera sí —Terminó su cerveza de dos tragos y dejó el botellín sobre la barra— Lo siento chicos, hay una victoria que me espera —Se disculpó guiñándoles un ojo seguido por una palmadita en la espalda de ambos. Sus botas esta vez sí hicieron el ruido esperado sobre la madera al salir del pub chaqueta en mano— ¿Aún me guardas rencor por el agua? —Preguntó sosteniendo la puerta abierta sostenida por su espalda.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 28 Ago - 3:51

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

No le sorprendió encontrarla charlando con los chicos como si fuese una más. Los conocía de apenas una semana pero los miembros del club la adoraban. La gran mayoría no solo porque les había dado la oportunidad de volver a tener una clubhouse donde reunirse y tomarse unos tragos, sino porque querían meterse en sus bragas. No le sorprendería de hecho que tuviesen una apuesta oculta entre ellos por ver quién se la tiraba antes.

— No te preocupes por eso, soy capaz de conducir esa moto hasta dormido. — Probablemente tenía hasta razón. Llevaba sobre los lomos de una moto desde los 10 años cuando había subido por primera vez en la moto de 50cc que su padre llevaba a trabajar. Amaba conducir sobre dos ruedas, la libertad que le ofrecía, tan diferente a estar metido entre las cuatro latas de un automóvil.

— Solo un poco. —
Le sonrió y pasó delante de ella, como el caballero que no era. Tan solo había en los aparcamientos tres motos, la de sus dos chicos que se habían quedado dentro y la de él, separada de ambas por varios metros. Se encaminó hacia ella y tomó el casco de repuesto que guardaba bajo el cómodo sillín de cuero, tendiéndoselo mientras se montaba y se ponía el suyo propio. — ¿Es la primera vez que montas? — Preguntó por mera curiosidad. Seguía en sus treces de querer conocerla más.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:52, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Ago - 13:13

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

El intercambio de sonrisas, de todo menos inocente, comenzaba a ser realmente habitual entre ellos. Un guiño aquí y otro allá, sutiles formar de coqueteo que encajaban con naturalidad en la relación que estaban comenzando a establecer. Hannah podía ver que él no confiaba aún en ella, no completamente o no al nivel de alguno de sus chicos que la acogían como si fuese la muñequita del club, una nueva joya que pasear y proteger. El dinero que había puesto o simplemente su actitud para con ellos los había llevado hasta aquel punto donde únicamente el presidente parecía tener reparos, por eso era el que más atención de la morena recibía. El resto ya estaban servidos en bandeja.

Con una leve mueca de disgusto aplastó su cabello azabache bajo aquel casco y se puso la chaqueta por precaución más que por el frío real— Sí y no —Respondió subiéndose tras el motero. Encontró sin indicaciones donde apoyar los pies y, aún más rápido, el camino para abrazarse a su cintura, por el momento no extremadamente fuerte. Presión liviana de sus brazos sujetándose a Monty como única seguridad de que no terminaría rodando sobre el asfalto— He ido en moto, pero no en una Harley —Aclaró.

Había conducido motos. Deportivas, probablemente más rápidas y menos pesadas. El estilo de las líneas aerodinámicas haciendo juego con su mono de cuero y el casco que ocultaba totalmente su rostro. Resultaba una forma rápida y eficiente de salir, de burlar las sirenas de aquellos coches de policía que en alguna ocasión habían estado realmente cerca de sus talones— Preguntaría… pero seguro que no es la primera vez que llevas a una mujer ¿verdad? —La fama popular: Si tenías suficiente pecho los kilómetros te salían gratis a lomos de una Harley.

Debía admitir que entendía el atractivo y la adrenalina dispararse al subirse en uno de aquellos vehículos, peligro a dos ruedas.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 28 Ago - 16:27

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Notó la mirada de los chicos desde la puerta del pub sin siquiera tener que girarse y mirar hacia ellos. Ver a Monty con una mujer en su espalda era bastante inusual y el presidente era muy consciente de que el rumor de que había paseado a la escritora por todo Hancok iba a expandirse como la espuma con más rapidez que el tiempo que tardaba una bala en alcanzar su objetivo. Sus chicos iban a tener pensamientos de lo más estrafalarios, todos bien lejos de la realidad. El escocés no tenía intención alguna de acabar enredado entre sábanas con aquella mujer, por lo menos no hasta que la conociese en profundidad y le tuviese suficiente confianza. Mientras tanto podía seguir jugueteando con sus chicos.

— ¿Qué clase de moto? —
Era un día caluroso de esos en los que incluso su chaleco de cuero parecía sobrarle. Sin embargo, McLeod encontró el calor del cuerpo ajeno en su espalda más que agradable y se preguntó a si mismo si no era porque estaba algo carente del toque femenino o porque realmente le gustaba la sensación de tener a Hannah agarrada a él.

El motor de su Harley comenzó a rugir con el más hermoso de los sonidos y, como siempre, Monty sintió la necesidad de acelerar, de empezar a correr, de alejarse de todo y de todos. A pesar de los años sobre una moto, esa necesidad no parecía calmarse, sino incrementarse cada vez más. — No, no lo es. Pero es la primera vez en bastantes años. — Y con aquello, aceleró finalmente, saliendo de aquel parking y volviendo a la carretera, donde realmente pertenecía.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:52, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Ago - 18:22

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Un guiño divertido y el movimiento rápido de sus dedos como despedida a los chicos que se amontonaron contra la puerta. Increíble pero cierto. La mujer con pintas de muñeca y que aparentemente los podría juzgar hasta la saciedad estaba sentada detrás de su presidente en una de esas fieras de cuero y acero. Rompía los esquemas allá por donde pasaba. Una vez, alguien que no quería recordar dijo que era como un huracán que nada a su paso podía dejar sin tocar. Quizás tenía razón en parte, no se consideraba tan tóxica o destructiva como le habían hecho creer.

Deportiva, asiática. Estoy segura de que no te gustaría —Río contra su oído imaginando la expresión de asco que probablemente había puesto. Motos tradicionales y aficionados al nuevo calibre de las deportivas no solían llevarse especialmente bien. Juguetes o motos de verdad, el futuro o lo tradicional. Hannah debía admitir que sabía conducir las primeras, aquella Harley solo por peso y maleabilidad le daría bastante problemas aunque todo sería intentarlo.

Que Monty se lo permitiese era improbable, ridículo tener esperanzas pero había eslabones mucho más débiles en su club. Se aferró con algo más de fuerza a su cintura al acelerar y cerró los ojos unos segundos. Aceleración propia de un coche deportivo pero sin la estabilidad de su asiento— Me sentiré afortunada entonces —El viento quizás se llevó sus palabras pero no le importó, tampoco el camino que pensaba tomar. Confiaba en él, al menos con aquel paseo improvisado. Más que confianza era soberbia, orgullo clamando que nada malo podía hacerle que aunque fuese hasta el fin del mundo podría seguir sobreviviendo como siempre había hecho.

Vamos Monty, pensaba que me enseñarías lo que es la velocidad —Lo animó a la temeridad entonando cada sílaba como un hechizo entre sus labios. La seducción y tentación de una verdadera bruja que escondía mucho más de lo que se atrevía a mostrar.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.