Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 12:24 am por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:18 am por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 11:52 pm por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 11:47 pm por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 11:31 pm por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:14 pm por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:31 pm por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 10:11 pm por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 9:31 pm por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 8:34 pm por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 7:36 pm por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 7:22 pm por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 6:54 pm por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 6:27 pm por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 5:55 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Take me down to the fighting end.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue Ago 18, 2016 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Montgomery  McLeod
Tommy Flanagan
51 Años
MeryWee
PLOT | 1x1 | Realista | Violencia | +18
Hancok, estado de Massachussetts.

Con una población de 717 habitantes Hancok goza de una población tranquila y fácil de manejar, casa y protectorado de una banda de moteros que se instaló hace más de 20 años y a la que sus habitantes respetan y han perdido el miedo. Son parte de la comunidad en lo bueno y en lo malo, dueños del pub más concurrido de la pequeña localidad por no decir el único. Nada parecía perturbar la calma de Hancok hasta que una misteriosa mujer venida de la gran ciudad compró un pequeño apartamento justo en frente del pub, abandonado desde hacía años volvió a la vida y justo dos semanas después el respetado local se prendió fuego.

Las reparaciones ascendieron en dinero que la banda no tenía pero, menuda casualidad, allí estaba Hannah para ofrecer el préstamo sin ningún tipo de garantía. La realidad es que Hannah no es escritora de teatro como ha dicho, sino una ladrona que necesita blanquear el dinero y, además, huir de una amenaza que no sabe que la ha perseguido hasta la tranquilidad de Hancok. No solo ella ha llegado por miedo y egoísmo, sino una sombra perversa atada a sus talones.

Las mentiras no harán más que pesar en la conciencia de todos, los intereses cruzados y el egoísmo propio del ser humano. Nadie es tan inocente ni esta tan corrupto, las apariencias engañan más que hablan y todo se puede venir abajo de un momento a otro.

Cronología:
1. Courtesy of the stranger.
2. If you play you pay.
3. Beginner's luck.
4. Too late to say goodbye.
5. Once upon a time...
Hannah Telford
Lana Parrilla
39 Años
Hellcat


Última edición por Hellcat el Mar Nov 22, 2016 12:46 pm, editado 3 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Sáb Sep 17, 2016 9:54 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Cómplice de la mirada devoradora que el motero le dedicó Hannah simplemente sonrió sin moverse. Habría ocupado un lugar sobre la encimera, más cerca, pero la sensatez la sujetó al marco de la puerta priorizando todo aquello que tenía que ocultar. Una cicatriz sobre el labio era sencilla para inventar una historia, la marca horizontal desde el interior del muslo hacia el exterior era complicada. Había sido un cristal, una pelea con Jack en la que había terminado en el hospital. Ambos. Había sido la primera y última, el motivo de su huida sin mirar atrás. De haber sido una mujer más apegada a la ley debería haberlo denunciado, haberle puesto una orden de alejamiento pero no creía en la policía ni en que eso fuese a beneficiarla.

Desayunar en la cama es prácticamente un paraíso, quizás me lo piense —Respondió descruzándose los brazos. Se acercó, despacio apoyándose contra la encimera cerca de su taza de café que ni se atrevió a tocar. No fue principios o vergüenza, más bien que aquello estaba demasiado oscuro— Si la propuesta fuese interesante… —Añadió cazando un pedazo de manzana del bol. Tenía hambre, solía levantarse con hambre sobre todo con lo poco que había cenado la noche anterior y el mal rato que se había llevado. Latente la amenaza de Jack seguía sobre sus cabezas pero bajo el techo de Monty parecía estar en la alta torre de un castillo bien fortificado.

Mordió la manzana, sin apartar la mirada del motero y hasta recogió con la punta de la lengua la delgada gota que descendió por su pulgar. Masticaba con lentitud, aún más lentas discurrían sus ideas. Aquella tensión cada vez era más fuerte, aquella atracción ni siquiera sabía de dónde salía. Al principio era divertido, era solo un juego y una manera de ganarse al club pero con el tiempo pasado juntos había mucho más de realidad, estaba acercándose más, atreviéndose más. No se lanzaba y no lo esperaba de parte del motero tampoco, pero seguía ahí.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb Sep 17, 2016 10:38 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Desayunar en la cama era algo que raramente había experimentado. Monty era un ser demasiado activo por las mañanas, hubiese dormido o no. Normalmente la cama era tan solo utilizada para dormir o para realizar actividades más interesantes, pero no para comer. Para eso estaba la cocina o el sofá, o la mesa que tenía en el porche trasero y que venía a ser su lugar favorito de la casa. Desde la cocina se podía ver perfectamente, el prado que se extendía hacia las montañas, un estanque natural en medio de todo, estanque donde había visto animales salvajes beber por las mañanas. Era su pequeño paraíso, una de las razones por las que había elegido vivir a las afuera y no en el pueblo como todos los miembros del club.

— ¿Dispuesta a discutir las condiciones entonces? — Respondió observando cada movimiento que hacía. Desde aquellos pasos felinos hasta la forma en la que atacó aquel trozo de manzana y que le hizo perder el control por unos segundos. Su cabeza se lleno de imágenes de ella, sobre la mesa, sobre la encimera, bajo su cuerpo. La normalmente silenciosa habitación llena de jadeos y gemidos, del obsceno ruido de piel contra piel.

Antes de que se diese cuenta, el motero había apagado el fuego, acortado la distancia que los separaba y acorralado el cuerpo de ella contra el suyo propio y la encimera. Sus ojos ardiendo con el deseo, su respiración profunda, una mano en su cadera y otra sujetando la mano de ella que aún tenía aquel trozo medio mordido de manzana. Tuvo que contar hasta diez antes de retomar de nuevo el control de sus acciones, su rostro se relajó pero en su mirada seguía brillando aquel mismo deseo que amenazaba con consumirla. — Ve a la cama, te llevaré el desayuno. — Y tras arrebatarle el trozo de manzana y llevárselo a la boca, se separó de ella con tanta rapidez como se había acercado, abriendo la nevera en busca de leche y algo de zumo, como si nada hubiese pasado, como si sus pantalones no fuesen apenas capaces de ocultar la reacción física de su cuerpo.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom Sep 18, 2016 2:02 am

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Contó cada latido acelerado que ensordecía sus oídos. Los sintió en las sienes, en sus labios al alzar la mirada hacia los contrarios y segundos después hacia sus ojos. Su espalda se arqueó por iniciativa propia para acercarse un poco más al motero apoyando la mano libre sobre su pecho. Hannah esperó un beso, esperó sentir el frío mármol bajo el culo y el cuerpo de Monty entre sus piernas pero, para su sorpresa, él tan solo le robó el pedazos de manzana y se distanció casi como si nada hubiese pasado entre ellos.

¡Eh! Esa manzana era mía —Protestó cogiendo otro pedazo del bol en cuanto fue capaz de volver a pensar por sí misma. Con una gran sonrisa, otra nueva victoria para todas las que iba acumulando, caminó hacia la puerta a pasos cortos y silenciosos— Gracias, muy amable —Voz cantaría, inocente y dulce antes de desaparecer de nuevo de la cocina. Se terminó el pedazo de manzana en dos bocados y se dejó caer de nuevo en la cama de espaldas. Bostezó y se frotó los ojos de nuevo, podría quedarse allí toda la mañana, bajo la manta como el fuerte de ilusorios poderes mágicos de un niño.

Antes de que Monty apareciese por el salón Hannah levantó la almohada contra el respaldo del sofá, ahora respaldo con una cama, y buscó un par de almohadones más para apilarlos adecuadamente y poder sentarse contra ellos. Las piernas desnudas ocultas de nuevo bajo la gran bandera escocesa.  Refugio seguro de la identidad de una de sus muchas mentiras— Los he visto más rápidos boy scout —Se quejó alzando la voz para que pudiera oírla desde la cocina. Solo se metía con él, solo trataba de contagiar aquella mañana del buen humor que, si no había apariciones estelares, solía rodearlos. Parecían siempre tranquilos uno al lado del otro, naturales a pesar de que Hannah se pasaba fingiendo casi todo el tiempo. Aquella mañana no lo hacía, su pasado puede que fuese inventado, pero cada bostezo y movimiento era real. Era Hannah Telford recién levantada.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom Sep 18, 2016 12:57 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Todo su cuerpo ardía como si hubiese pasado horas tostándose bajo el sol del verano de California, como si en vez de sangre corriese lava por sus venas. Odiaba la sensación pero lo que más odiaba era no poder hacer nada para paliarla. No había ducha fría que lo calmase en aquel momento, ni siquiera el frío de la nevera que había abierto y nunca cerrado lo calmaba. Mente en blanco, respiración agitada, mirada perdida y nudillos tensos. Así se encontró a sí mismo cuando fue capaz de volver a La Tierra y darse cuenta de lo que había pasado, a punto de pasar.

La rutina de preparar la bandeja para el desayuno logró calmarle poco a poco, y se tomó su tiempo. Una nueva taza de café para ella, con la leche a un lado por si quería y el azúcar al otro, el bol de frutas y otros dos boles cada uno con revuelto y bacon. Su taza se la volvió a rellenar y la dejó también sobre la bandeja antes de cogerla y marchar hacia el salón. — Creo que no cumplo las especificaciones para ser un boy scout... Sobretodo por la parte de 'boy'. — Respondió for the sake of it. Porque le gustaba discutir con ella y porque aquel tira y afloja era terreno que conocía y en el que se sentía seguro.

Apoyó la bandeja sobre ella y sin más se metió bajo las sábanas y manta con la escritora, echándose hacia atrás para quedar con la espalda sobre los cojines que ella había puesto en el respaldo. Echó la cabeza hacia atrás y suspiró, estaba agotado, pero sabía que si intentaba dormir no lo lograría. — ¿Qué planes tienes para hoy? — Preguntó ladeando la cabeza hacia ella, aún apoyada en el respaldo, ojos enrojecidos y brillantes clavados en los de ella, tan fresca, tan joven, tan diferente.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun Sep 19, 2016 1:11 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Está bien senior scout ¿Te gusta más? —No iba a ceder en aquel apelativo que dibujaba una sonrisa felina en sus labios, ahora, sin pintar. Completamente al natural, toda ella. Reconocía el peligro de su indulgencia, de la forma relajada en la que se sentaba sobre el sofá cama y esperaba el desayuno como si fuese algo que hacían todos los días –o solo los Domingos como día especial- y estuviesen totalmente acostumbrados a la presencia del otro— Gracias —Canturreó en cuanto le colocó la bandeja por delante.

Vertió un poco de leche sobre el café y añadió mucha azúcar. Los sabores amargos no eran los suyo, y mientras removía con una mano tomó otro trozo de fruta dedicándole a su amable hospedador una mirada de soslayo. Parecía cansado, derrotado— ¿Has dormido algo? —Devolvió la pregunta aún sin responder a la suya. No podía decirle qué iba a hacer de verdad. Ni ella misma lo sabía. Se debatía entre buscar a Jack y enfrentarlo, o seguir huyendo de él y centrarse lo antes posible en robar la caja fuerte que la había llevado hasta Hancok para largarse cuanto antes mejor.

Pensar en irse mientras daba un trago al café que Monty había preparado le revolvió el estómago. Un sentimiento de culpa al que no estaba acostumbrada. Su moralidad siempre había estado al servicio de sus necesidades y no de la sociedad, sin embargo comenzaba a sentirse realmente incómoda con todo aquello— Encerrarme en casa y tratar de trabajar probablemente —Casi verdad. Al final no tendría valor para enfrentar a Jack y lo mejor que podía hacer es trabajar su pequeño golpe y… Esta vez no quiso volver a pensarlo, dolía y al final dejaría el desayuno a medias— ¿Y tú? ¿Qué hacéis unos tipos duros como vosotros habitualmente? —Hizo una pausa para probar el revuelto— Si es que puedo saberlo —Añadió casi de soslayo.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun Sep 19, 2016 3:20 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Rodó los ojos. Si esa manía de ponerle motes no le importaba demasiado, siempre y cuando ninguno de esos fuese 'Scotty'. Senior me da un aire sofisticado, me gusta. — Aceptó con una sonrisa, no tan traviesa como la que Hannah llevaba cada vez que se salía con la suya con insultos y peticiones, sino una más calmada, aquella que decía que a pesar de mostrarse molesto, esas pequeñas cosas de la escritora le gustaban. Aunque, para qué mentirse, le gustaba todo de esa mujer. Muy para su desgracia. — De gracias nada, bonita. Me debes una. — Que no se olvidase de las condiciones, que ya le había dicho en la cocina que habría. Que las hubiese olvidado momentáneamente por culpa de lo irritablemente sexy que era comiéndose una manzana, no significaba que el olvido fuese permanente.

La observó echarse el café, divertido al ver la cantidad horrenda de azúcar que le añadió a un café tan delicioso como el que el motero preparaba. A su gusto, todo aditivo era impensable, el café había que disfrutarlo intenso, amargo. — Uh?... — La pregunta lo tomó por sorpresa y, por instinto, se incorporó un poco más, frotándose los ojos y agitando la cabeza para despejarse algo. — Un par de horas. — Respondió como si fuese normal, para Monty lo era, su forma de luchar contra sus demonios. Con suerte, aquella noche dormiría mejor y más profundamente.

Con un trago a su café y el bol de comida sobre su propio regazo, se puso a comer como el hombre hambriento que era, a menudo solía comer bastante más de desayuno, pero era domingo y fin de mes, a pesar de que habían cobrado ayer, su nevera seguía temblando. Planes para el lunes ya tenía, para aquel día ambos parecían compartir la necesidad de quedarse cada uno en su casa. — Puedes trabajar aquí si quieres, tengo ordenador o folios, o lo que sea que uses. — Propuso con cierta esperanza de que aceptase su idea pero sabiendo que no lo haría. No eran amantes, ni siquiera buenos amigos, no sería nada normal tenerla en su casa durante todo el día con el único propósito de no hacer nada ¿Pero era el único que notaba lo cómodo y doméstico del ambiente que los rodeaba? — Es primero de mes, ayer cobramos, así que lo que hacemos los tipos duros es descansar la resaca. — A no ser que tuviesen algún negocio, o alguna reunión de urgencia, o algún trabajo extra. En ese caso cogían carretera y manta -y pistola-. — ¿Qué te crees que hacemos? — Probablemente lo que todo el mundo creía. Robar, matar y traficar. La verdad, la pura y absoluta verdad.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 20, 2016 2:26 am

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Algo le decía que el motero no iba a olvidar la propuesta de la cocina y, sinceramente, a Hannah le costaba olvidar todo lo que había pasado en la cocina— No sé si me gusta deberte algo ¿Qué vas a pedirme? —La picaresca habitual en la comisura de los labios y el ángulo de una sola ceja alzada. Casi lo retaba a atreverse a pedir algo más allá de los límites de la decencia.

Asintió despacio. Suponía por su aspecto cansado que había dormido poco, quiso preguntar el motivo pero inmiscuirse en aquello que le quitaba el sueño era privado, demasiado cercano. Aún más que estar compartiendo un desayuno ambos metidos en la misma cama. En su lugar siguió comiendo, masticaba con lentitud intercalando algunos tragos del café y trozos de fruta. No recordaba la última vez que había desayunado tan copiosamente, debía hacer meses. Probablemente había sido en algún hotel caro.

¿Me estás invitando a pasar el día aquí? —La confusión se dibujó por todo su rostro. Honestamente no daba crédito a su propuesta que, por supuesto, debía rechazar pero el gesto le pareció insólito, inesperado— Es muy tierno por tu parte, pero solo me distraería —Excusa barata puesto que en su casa no lograría escribir ni una sola frase. No era una escritora, frente a un ordenador no sabría ni por dónde empezar.

Fingió que se lo pensaba mientras mordisqueaba otro trozo de manzana— No lo sé ¿Gastarlo en putas y billar? —Sabía qué hacían. Cualquiera al otro lado de la ley conocía los trapos sucios de los demás, era un mundo tras el velo donde todos se conocían. Hannah nunca había tenido tratos con ellos, ni siquiera había oído hablar de ellos pero sabía que otros clubs de motos eran útiles para el transporte. Sabía que el dinero de los Bastards no salía solo del taller y el pub. No era idiota y sabía más de lo que contaba.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Sep 20, 2016 1:19 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Muchas cosas pasaron por su mente en aquel momento. La gran mayoría de ellas las intentó ignorar por pura decencia, porque algo le decía que Hannah se iba a negar rotundamente a todas y cada una de sus lujuriosas ideas. Parte de él se alegró que su mente pensase solo en el sexo, dado que más de una vez aquella noche insomne se había visto pensando en ella de otra forma. Más profunda, más intensa pero delicada. Más aterradora. — Ya lo pensaré. — Un beso probablemente, porque se moría por saborear aquellos labios normalmente perfectamente maquillados y que en aquel momento tan solo tenían el leve color rojizo aquí y allá, difuminado.

Nada más la proposición dejó sus labios supo que había cometido un error y más aún cuando pudo ver la clara confusión en el rostro de ella, la sorpresa. El cambio en el hombre también fue evidente. Tenso, se incorporó hasta que estuvo sentado mejor y no dejado caer en el respaldo, más apartado de ella, muy consciente de repente de la cercanía entre ambos cuerpo. — Ya... Claro... — Se sentía ridículo y avergonzado. Ahí había estado él, teniendo la esperanza de que la escritora aceptaría porque también se sentía atraída hacia él cuando básicamente lo único que debía ver en él era una muy 'tierna' amistad.

Comió en silencio y con la cabeza en otra parte, tratando de volver a relajarse en su presencia, de intentar no parecer un maldito hombre despechado. — Yup... Exactamente, a veces compramos piezas de motos pero normalmente lo gastamos en eso. — Respondió volviendo a echarse hacia abajo en esa forma tan dejada que él tenía. Algo le decía que ella sabía exactamente qué era lo que hacían, o por lo menos lo intuía. Cada club de motos era diferente, lo único que compartían entre ellos era la ilegalidad de sus actos.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 20, 2016 9:12 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Una deuda en el aire que provocaba mariposas en el estómago de la morena. Una intranquilidad divertida, algo que deseaba que pidiese. Que esperaba que pidiese como si conociese qué pediría, como si fuera capaz de concedérselo incluso cuando sus labios no lo hicieran público— Lo estaré esperando —Murmuró contra su taza de café dedicándole una significativa mirada. Intensa, brillante. Segundos interminables antes de batir las pestañas y cambiar el objeto de su mirada casi por casualidad, con la naturalidad propia de toda una seductora, porque lo era.

Aquella ruptura en su buen humor fue tan evidente como un cartel de neón. No solo en el comportamiento del motero, sino también en la de Hannah. Molesta consigo misma por no aceptar, culpable por mentir y anteponer su egoísmo a cualquier otra cosa. Su razón fija en aquella mansión a las afueras del pueblo, en su botín, pero su corazón empezaba a querer tomar otro camino. Estaba lejos del amor, muy lejos, pero cerca del confort y la complicidad. Quería darle una oportunidad, y no podía.

Al final se apiadó, o quizás fue pensar en una mujer con nada de clase ocupando su lugar en aquella mesa de billar, el caso es que reorganizó su día mentalmente mientras tragaba parte de su revuelto y alcanzó una estabilidad que más tarde le pasaría factura— Tengo que ir a casa, darme una ducha y trabajar un poco pero… si prefieres gastarte ese dinero en algo con más clase que una puta… —La indirecta en el aire y la evidencia en la curva que adquirió su ceja— Aún no tengo ni idea de dónde se puede comer helado en este pueblo, tampoco si un tipo duro como tu come helado —Concluyó mordiéndose el labio inferior tratando de retener una sonrisa.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Sep 20, 2016 11:17 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
McLeod asumió que Hannah tan solo quería una amistad con él con relativa facilidad. Después de la sorpresa inicial, el motero se relajó nuevamente y dejó de intentar meterse en las bragas de ella y se propuso disfrutar con lo que la escritora le quisiese ofrecer. Monty sabía que tenía una edad en la que ni la belleza, que en realidad nunca había gozado de ésta, y el físico no le acompañaban. También era consciente que su forma de ser atraía a las mujeres pero no para acostarse con él sino para añadirlo a la infame lista de 'te quiero, pero como amigo'. No se iba a agobiar por ello, no estaba en su ser el frustrarse por un desplante. En parte, su complicado cerebro se alegró de ello. Todos sabían lo mucho que el presidente de los Bastards temía las relaciones amorosas. Las prostitutas eran una opción más segura y menos dolorosa, sin duda.

Con su taza de café terminada, dado que ya se estaba enfriando y el escocés no soportaba tomarse el café templado, observó como Hannah se dio cuenta de su cambio de actitud y trató de remediar lo irremediable. Al menos no había actuado como una hija de puta, que era todo un detalle. Una sonrisa calmada apareció en el rostro del motero y asintió. — O sea... ¿Me ofreces un helado... con clase, en vez de sexo barato? — Porque bien sabía que no se ofrecía ella a calmar ciertas necesidades que hacía tiempo que no calmaba. Ya tocaba, o al menos tocaría aquella noche si iba a pasar la tarde con la morena. — Los tipos duros como yo preferimos masticar tabaco, pero puedo hacer un esfuerzo y comer helado. — Dijo con fingido hastío ¿A quién no le gustaban los helados? No era algo que se llevase en Glasgow, donde había más meses con frío que con calor, pero en America era un placer permisible.

— ¿Te llevo entonces? —
Su mirada se fijó en la bandeja, casi terminada.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Miér Sep 21, 2016 12:49 am

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Hannah enarcó una ceja, incrédula. Casi herida en su orgullo. No se podía creer que se plantease una comparación entre su mera presencia y una de sus putas. No tenía nada contra la profesión, Hannah entendía que la vida era dura y, a veces, había que hacer cualquier cosa para sobrevivir, pero las que su mayor aspiración era meterse un chute de heroína no tenían especialmente su simpatía. Las más baratas, las que solo sacaban dinero para chutarse y eso no era sobrevivir, era ser estúpidas.

¿Crees que hay comparación? —Más seria, no a la defensiva pero claramente desafiante. Hasta dejó a un lado la bandeja para sentarse de forma más erguida. Piernas aún bajo la manta, espalda bien estirada, hombros hacia atrás y, de haber llevado escote, habría sido todo aún más obvio— Un esfuerzo… —Casi ofendida su ego movió los hilos desde aquel punto. Al diablo con la razón y todas las premisas que le gritaban: No lo hagas. Al cuerno, ella no era una de esas mujeres. Estaba por encima, mucho.

Atrapó uno de sus muslos entre sus piernas, completamente de rodillas ahora sin molestarse en que la manta se despegase de su piel o la camiseta de aquello que debía ocultar. Los brazos en jarra y los ojos, brillantes y oscuros, fijos en los del motero— ¿De verdad crees que alguien las elegiría antes que a mí, aunque sea por un helado? —La tensión que habitualmente los alcanzaba, ahora, los golpeaba con fuerza. Casi tangible entre los platos de un desayuno extinto y la manta bajo la que había dormido.

¿Se estaba excediendo? Probablemente.
¿Le importaba? Para nada.

Ni siquiera su propuesta de llevarla cobró importancia, o que accediese a aquel helado. Eran opciones secundarias a la respuesta que quería oír.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Sep 21, 2016 1:39 am

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Su reacción fue inesperada. Por un momento había estado a punto de recoger todo lo del desayuno y comenzar a prepararse para llevarla a su casa, y al segundo siguiente se había visto enfrascado en una disputa que ni siquiera sabía como había comenzado. Bueno, idea tenía, lo que comprendía era cómo había podido malinterpretar de aquella manera una broma tan clara. Si bien su tono no había sido exactamente bromista, tampoco era nueva en el juego y era capaz de distinguir entre el sarcasmo y la realidad. Para más inri, Monty que era masoquista o algo parecido, siguió con la broma tan solo por joderla un rato. Interesado por haber descubierto un punto débil en su orgullosa coraza.

— Bueno... — Fingió pensárselo seriamente. No, comparación no había ninguna. Prefería pasar tiempo con ella aunque no fuesen a compartir cama en ningún momento que echarle un polvo rápido a una prostituta de las que solían rondar el bar. Claro ejemplo era que la noche anterior en vez de quedarse en el club con los chicos a beber y follar como vikingos había decidido recogerse temprano por llevarla a su casa. — Si ya ves... Tomar helado es un plan interesante pero... Tengo cierta necesidades que... — Su falso discurso de neardental que tan solo pensaba en las necesidades básicas quedó olvidado al ver como la escritora apartaba el desayuno y se sentaba sobre su muslo ante su atónita mirada.

La tensión al rededor de ambos fue más que evidente de nuevo, más intensa que cuando había estado a punto de devorarla en la cocina, probablemente porque ahora eran ambos partes del juego. Lo que le hizo preguntarse al motero dónde había quedado la friendzone ¿Volvía a mal interpretarla? Seguro. — Depende... — Sus manos inquietas se movieron hacia las rodillas de la mujer, acariciando con sus pulgares la parte interna de éstas. Acercó su rostro al de la morena y clavó su mirada en sus labios antes de volverla a clavar en los ojos oscuros. La tensión se respiraba y aquellos movimientos solo hizo que empeorase. — ¿Es un helado de chocolate o de vainilla? — Boom! Esa era su respuesta, la burla final. Apenas capaz de controlarse y no echarse a reír a carcajadas ahí en medio.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Miér Sep 21, 2016 3:58 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Hannah podía dilucidar a donde los llevaría jugar así, acercarse tanto al precipicio del abandono entre las sábanas pero no le importó. No por su ego, sino más bien porque desde el principio no le importaba. Renegaba de las implicaciones emocionales que podían suponer, de atarse, de que no la conocía de verdad pero no de la atracción más que obvia. Quizás era el peligro o el misterio de sus cicatrices, la experiencia del cuero sobre la moto. No se había parado a pensarlo, no quería pensarlo.

Sus caricias provocaron un cosquilleo por toda su piel pero no se apartó, no la intimidaría con un truco tan simple y tan viejo. Se mantuvo en su sitio, cerca, muy cerca. Esperando una respuesta que solo le arrancó un nuevo gruñido— Eres idiota —Protestó poniéndole una mano en la cara y empujándolo de nuevo hacia atrás. Se sentía tan infantil alrededor de Monty. Al margen de que probablemente ella no era más que una niña cuando Monty ya se podría considerar un hombre, no había nada de paternal en su relación. Simplemente se sentía cómoda, hasta protegida.

Al contrario que en la ciudad no temía que Monty la juzgase y, sin embargo, tampoco le contaba la verdad. Hannah era una mujer complicada donde las hubiese, culpa de una vida demasiado complicada— Vainilla, me gusta más la vainilla que el chocolate en helados —Respondió apartando la mano de su rostro. Dedicó unos segundos para seguir la línea de su mejilla con la interrogación que no había querido responder aún latente pero no volvió a preguntar— Pero como aparentemente prefieres suplir otras necesidades hmmm le preguntaré a Jack si quiere llevarme —No creía poder ponerlo celoso, pero al menos si picar su orgullo.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Sep 21, 2016 5:25 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
En cuanto su mano lo empujó, las carcajadas que apenas había logrado controlar salieron de su garganta sin restricción alguna. Era muy consciente de lo idiota que era, pero era un idiota divertido y hacía tiempo que no era capaz de serlo con alguien que no era miembro del club, con una mujer ni más ni menos. Era un peligro para su estúpido y débil corazón, que ya latía por ella muy a pesar de que cada vez tenía más claro que Hannah solo buscaba una amistad con él, pero no se podía controlar. Le gustaba la química que tenían, apartarla sería imposible ¿Y quién le decía que a la larga la escritora no comenzaría a tener sentimientos por él? El futuro era incierto. Carpe diem, decían.

Sus manos se apartaron y las posó en un lugar algo menos invasivo, su cintura. La risa del motero se calmó al rato, pero en sus ojos seguía brillando la diversión. Incluso cuando sus dedos acariciaron la cicatriz en uno de los lados de su rostro. La primera vez que Hannah las había tocado, Monty se había apartado automáticamente, como el perro acostumbrado a que le levantasen la mano para pegarle. Pero esa vez dejó que lo acariciase aunque fuese levemente. — Vainilla será entonces. — Porque al motero le importaba bien poco el sabor del helado que tomasen, no era tikismikis en ese aspecto. Le gustaba cualquier cosa que lo alimentase como buen niño criado con hambre y suciedad.

— No he dicho que no vaya a ir. —
Espetó con el ceño fruncido y las manos apretadas en su cintura. Capaz era de darle trabajo extra a Jack para evitar que pudiese aceptar la propuesta de tomar helado con la morena. Si es que era tan estúpido de aceptarla. — Puedo suplir mis necesidades en otros momentos donde no tenga una tan agradable compañía. — Añadió, guiñándole un ojo y contestando así -de forma indirecta- a su anterior pregunta.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Vie Sep 23, 2016 12:40 am

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
¿Seguro? Porque me había parecido que preferías otra compañía peor vestida y más vulgar —Aquella ceja que no cesaba en su empeño de hacerlo saltar. La lengua cruel, viperina acariciando sus dientes con cada además de un dardo que lanzaba entre las bromas y las risas que compartían. Era indudable la química, muy tarde para retractarse de las sonrisas que ya le había robado y la comodidad que nublaba su terco juicio. Es hora de irse Hannah le recordaba una y otra vez su sentido común. Por desgracia si escuchase más a su sentido común no sería quien era y, sobre todo, no trabajaría en lo que trabajaba.

En algún momento ambas manos de la supuesta escritora terminaron apoyadas sobre su pecho, ligeramente inclinada hacia él y su sentido común, nuevamente, gritando en viva voz: Levántate de encima. Siguió sin hacer caso.

Ya sabes dónde vivo, así que puedes pasar a recogerme cuando quieras —El comportamiento puramente adolescente que acompañó con una suave sonrisa. Le dio unas palmaditas y armándose de fuerza, al fin, se levantó saliéndose de la cama por su lado. Más que calor se escaba cocinando entre ellos, más que una atracción física irrefrenable y Hannah prefería ponerle fin antes de que dejase de tener control sobre sus acciones. Se había excedido, no mucho quizás pero lo suficiente.

Tomó aire, cerró los ojos unos segundos y volvió a girarse hacia él con una mano apoyada en la cadera— Vamos scout senior está reina necesita que alguien la lleve a casa —Más una broma que una orden. Lareina probablemente tampoco se habría quejado si el rufián optase por secuestrarla.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie Sep 23, 2016 1:45 am

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
No lo iba a dejar en paz hasta que admitiese sin bromas de por medio ni ninguna otra parafernalia que la prefería a ella antes que a cualquier prostituta de bajo presupuesto. Y, a pesar de Monty era un hombre con orgullo, no le importó demasiado el hacerlo. — Aye, aye... Prefiero tu compañía y la de un helado ¿Contenta? — Respondió finalmente. Porque también estaba seguro que verla comer helado iba a ser bastante interesante y atractivo. Todo en ella lo era, probablemente algo natural y no intencionado como el motero había pensado en un inicio y malinterpretado. Había gente que era tácil y coqueta por naturaleza y Hannah parecía ser una de éstas personas. Suerte tenía de no ser como Lenny y pensar con el cerebro de abajo todo el rato.

Que no actuase en favor de sus deseos, no implicaba que hubiese dejado de mostrarlos. Su actitud solo había cambiado por aquellos segundos atrás en los que su cabeza había asimilado el rechazo a su propuesta de 'pasar el día en su compañía', una clara alusión a otras actividades con menos ropa de la que llevaban que ella había comprendido y rechazado casi al instante. Luego había vuelto a ser el de antes, el hombre que seguía mirándola con intensidad y que aún tenía su cintura atrapada entre sus ásperos dedos. Un agarre que dejó ir con facilidad en cuanto la vio tratar de levantarse. — Tú eres la que va a estar trabajando, tienes mi móvil así que avísame cuando te apetezca el helado. — Él por su parte estaría en el taller a pesar de estar cerrado aquel día.

Se tomó su tiempo para levantarse, admirando sus piernas nuevamente expuestas y luego su muy bien formado culo. No le importó que le pillase comiéndosela con los ojos, total no era la primera vez. — Voy a empezar a exigirle un sueldo a la Reina. — Se quejó falsamente molesto, pasando por su lado y dirigiéndose a su cuarto para cambiarse. Volvió varios minutos después, con unos jeans gastados del uso que en su momento fueron negros y una camiseta del mismo color bajo su chaleco del club. — ¿Está lista, su majestad? — La pregunta la hizo desde la puerta, con las llaves de la moto en la mano y un cigarrillo encendido en la otra.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Vie Sep 23, 2016 7:32 pm

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Y yo que pensaba que eras tú el que me debía dinero a mi —Morderse la lengua no era una opción, no parecía serlo cuando Monty estaba de por medio. Ambos querían tener la última palabra, la última sonrisa y entraban al trapo con una facilidad asombrosa. Cómplices de los mismos errores y los mismos juegos.

Con el motero fuera del salón Hannah se liberó de la camiseta prestada doblándola cuidadosamente y volvió a vestirse. En efecto, esta vez pudo subir aquella cremallera completamente sola, el espectro de los dedos de Monty corriendo por su espalda erizó su piel unos segundos. Vagos momentos del recuerdo y del final de lo que pudo haber sido. Algo los sujetaba, probablemente ella y su lista de prioridades, ella y sus continuas mentiras para mantener su tapadera. Estaba segura que el motero había cosas que tampoco le contaba, pero no caía en la invención de una vida tal y como hacía la morena.

Los minutos extra que no empleó maquillándose los designó a dejar la cama hecha, probablemente la recogería Monty en cuanto volviese a casa pero quería ser una huésped agradable y llamar al cerrajero de turno— ¿Para ti? Siempre —Provocación con un guiño.

De nuevo ambos sobre aquella moto. Hannah abrazada a su espalda y el motor rugiendo camino a casa. Comenzaba a hacerse casi natural ver a Hannah montada en la Harley del presidente del club. Debía ser ya por lo menos la cuarta vez que cruzaban el pueblo juntos, suficiente para dar de qué hablar al puñado de habitantes sin nada mejor que hacer. Vidas aburridas que llenar con la forastera y una decena de historias a cual más inverosímil junto al motero.

Hey Monty, gracias por todo —Labios contra su mejilla. Un cálido beso de agradecimiento sincero tras bajarse de la moto. Por suerte el cerrajero ya estaba allí, dispuesto a descubrir que alguien había atrancado su cerradura pero, por desgracia para Monty, fue información que solo le transmitió a su clienta una vez cambiada la cerradura. Sería un día largo hasta aquel prometido helado.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie Sep 23, 2016 11:17 pm



4. Too Late to Say Goodbye
"Planes cancelados. Club business"

Aquel escueto sms era el que le había enviado el Presidente del los Bastards of Hancock a cierta escritora en cuanto las noticias habían explotado en toda su cara. La mañana había sido un absoluto desastre desde que el correo había llegado y les había entregado, un Domingo, un paquete para Monty. Tan solo el escocés, Jimbo, Miguel y Tulio habían estado en la clubhouse cuando ésto había pasado. Treinta minutos después todos habían dejado el domingo de descanso y se habían plantado allí. Todos menos Jack.

Jack, tal y como habían sido informados en aquel paquete, no había llegado a casa la pasada noche. Un video en un móvil, que era lo único que contenía el paquete, les mostró a los miembros del club la salida en solitario del joven Prospect tras cerrar el pub. Tan solo para ser asaltado minutos después en una gasolinera. Ahora lo único que podían ver en la pantalla del móvil era el rostro magullado y asustado del chico con una cuenta atrás en uno de los lados de la pantalla. 20 horas. El tiempo que tenían para encontrar dónde habían enterrado a Jack antes de que el oxígenos se le acabase.

No sabían quién, ni por qué, pero no les importaba en ese momento por mucho que Lenny y los demás quisiesen matar al causante. Monty sabía que el tiempo estaba en su contra y había cientos de hectáreas que recorrer, por lo que sus esfuerzos fueron enfocados en tratar de atraer cuanta más gente mejor a Hancock para que les ayudase. Bandas de Pittsfield, otros clubs hermanados, gente del pueblo. Pero nunca la policía. Eran outlaws, la policía solo entorpecería la búsqueda.

Motos de todas las clases, coches de todas las marcas se acumulaban frente al taller y se extendían por casi toda la calle. El club estaba a rebosar. McLeod pasaba su tiempo entre miradas a la pantalla y saludos a los jefes de otras gangs que iban llegando. 15 horas. La búsqueda estaba por comenzar.
Con Hannah | Clubhouse | Tarde


Última edición por Mrs. Scotty el Miér Mayo 17, 2017 11:29 pm, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Sáb Sep 24, 2016 2:24 am



4. Too Late to Say Goodbye
Ni siquiera estaba en casa. Había sacado su Porsche 911 turbo negro del garaje para salir del pueblo, probablemente la primera vez desde que lo había aparcado. De haber sido un coche de peor marca hasta habría temido por la batería. Su deportivo había rugido como un felino, listo para quemar las ruedas en el asfalto de Hancok, concretamente en sus afueras. Lejos de las miradas de todos, con la excusa de no quedarse sin batería en el caso de que alguien preguntase.

Volvía a casa cuando el móvil, en el asiento del copiloto, se iluminó con un nuevo mensaje. Escueto y casi ofensivo. Ni una mísera explicación, ni un disculpa por dejarla plantada. La morena chasqueó la lengua enfilando la calle principal de la localidad y varias sorpresas la esperaban al llegar a casa. La primera encontrar la calle llena de coches y motos, agitación allá donde mirase. Como si alguien hubiese agitado la colmena lo que le hizo preguntarse qué narices había pasado y, la segunda, una rosa roja sobre la barandilla del porche de su casa.

Se bajó del deportivo dedicando una mirada de soslayo a aquellos que entraban y salían del club, ni siquiera se molestó en devolver el coche al garaje esta vez. En su lugar lo dejó delante, en la zona asfaltada que daba al garaje cerrado, y rápidamente fue hacia la rosa. Estúpidamente pensó que sería una disculpa de Monty, era demasiado para él y lo supo al ver la caligrafía de la nota que ni siquiera leyó: Jack. Rosa y nota terminaron en el suelo, pisoteadas por sus botines.

Lejos quedaban los vestidos aquel día. Pantalón negro, ajustado con altos botines del mismo color y una blusa de un azul apagado remangada hasta los codos. Más práctica y manejable de lo que solía vestir, al fin y al cabo había estado haciendo algo de trabajo de campo. Sin pensarlo cruzó la calle dispuesta a buscar a Monty, lástima que al cruzar la puerta nada fuera a ser tan sencillo.

Está cerrado muñeca —Advirtió una voz áspera de un motero que no conocía.
Seguro que no para mi.
Para todos bombón, has llegado en mal momento para llevarte dinero en las bragas.

Hannah actuó por impulso. El cuanto vio aquella mano acercarse, probablemente para arrastrarla hasta la salida, sus músculos actuaron por voluntad propia. Se apartó hacia un lado rodeando la muñeca del hombre con sus finos dedos y le retorció el brazo hasta que soltó una maldición entre dientes, pero no contenta con ello el grueso tacón de sus botines terminó impactando contra la parte trasera de una de sus rodillas derribándolo a sus pies. Obviamente llamó la atención, más de lo que debería porque no estaban solo y acababa de derribar a un tío que la doblaba en tamaño— ¿Ahora serás todo un caballero y me dirás dónde está Monty? —Preguntó indiferente a las miradas, gruñidos y el sonido del metal que la rodeaba.
Con Monty | Clubhouse | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb Sep 24, 2016 12:56 pm



4. Too Late to Say Goodbye
Toda la mañana se la había pasado al teléfono y el principio de la tarde lo había pasado rodeado de gente. Sage y Doc, con la ayuda de Lenny, se habían puesto a organizar los grupos mientras Monty negociaba con unos y otros. La ayuda era muy bienvenida, pero más de uno de las bandas les habían pedido algo a cambio de echarles una mano. No era nada nuevo y McLeod estaba dispuesto a darles lo que quisiesen si con ello lograban salvarle la vida a Jack.

Cuando la cuenta atrás marcó las 15 horas, el Presidente decidió no esperar más. Habían otras bandas que llegarían desde más lejos, pero con la gente que tenían podían ponerse a buscar y que luego se les uniesen otros. Así que salió de la oficina donde había estado reunido toda la mañana y, tras cruzar un par de palabras con Lenny que le informó que los grupos estaban listos, se subió a la mesa de billar y les anunció a todos que la búsqueda comenzaba después de darles las gracias por estar allí. Fue un discurso emotivo y que sirvió para dar ánimos tanto a los chicos, los presentes e incluso a sí mismo. Los necesitaban.

Cuando salió, no se pudo imaginar lo que vieron sus ojos, en el suelo se arrodilllaba uno de los miembros de los Rebels con rostro de dolor mientras cierta escritora agarraba su brazo de manera dolorosa. Sus cejas se alzaron con la sorpresa, pero fue la única expresión que logró tener. En otros momentos se habría reído, habría disfrutado de verla demostrar una fuerza sorprendente, incluso habría coqueteado con ella. Pero no aquel día, aquel Monty estaba enterrado y se podía ver en su rostro. Se pudo notar en su tono de voz. — ¿Qué está pasando? — Se acercó a ellos con casi medio mundo a su espalda, pendiente de lo que hacían o decían. Su mano se posó en la muñeca de Hannah y la obligó a soltar al otro motero. — ¿Qué quieres? — Trató de relajar la voz, trató de no sonar demasiado cortante, pero no lo logró. No era momento de juegos, sino de centrarse en salvar al Prospect.
Con Hannah | Clubhouse | Tarde
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun Sep 26, 2016 9:13 pm



4. Too Late to Say Goodbye
Movimiento no improvisado que ganó más atención de la que habría deseado. Miradas de desconcierto y recelo desde cada rincón del pub, pero había algo más rabioso y melancólico. Algo que solo parecía dolido en los ojos de Monty. Ni si quiera se opuso a su contacto, tampoco peleó para mantener a su presa a sus pies. Suave como una hoja al caer, preocupada en el mismo instante en el que sus ojos se posaron en él. Cualquier reclamación por aquel triste mensaje se perdió, hasta la furia asustada que portaba con ella tras ver la rusa se disipó. Pasaba algo, grave. Lo supo al instante y su rostro se endulzó.

¿Qué ha ocurrido? —Lo preguntó en voz baja, como si no existiese nadie más en aquel lugar abarrotado. Hasta ignoró por completo al motero derribado que se puso en pie y no dudo en escupir un amable zorra al pasar por su lado. Alguien lo empujó fuera, no parecía que los ánimos estuviesen para una pela. Curioso, que no quisieran arreglarlo todo a golpes, o quizás no tanto dada las circunstancias que escapaban a su entendimiento.

Buscó con la mirada a los miembros del club que sí conocía, tan sombríos como el propio Monty— Ni pienses que con esa mierda de mensaje me voy a conformar, hay gente por todas partes ¿qué está pasando? —Curiosamente en toda aquella breve conversación Hannah no intentó soltarse de su agarre, tampoco distanciarse. No resultaba tan sensual, más bien un apoyo incondicional que ni ella misma sabía que quería darle. Estaba preocupada, se justificaba a sí misma que por motivos egoísta, porque podía afectarle pero en el fondo sabía que no era cierto.
Con Monty | Clubhouse | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Sep 27, 2016 2:10 am



4. Too Late to Say Goodbye
Hannah no tuvo ni idea lo mucho que le agradeció que no pelease con él en aquel mismo momento. Monty estaba demasiado tenso y estaba completamente seguro que si ella se hubiese puesto a exigirle cosas su boca no se habría controlado y habría mandado su amistad con la escritora a la mierda. Por fortuna, o porque Telford era capaz de ver en sus ojos el dolor que éstos portaban, lo trató como era debido. Lo que hizo que el motero relajase el agarre que tenia en su muñeca y la tensión que los rodeaba. Todas las miradas, literalmente, estaban en la pareja. Primero porque esperaban indicaciones y segundo porque la curiosidad les podía. Para todos quedó claro en cuanto Monty no la apartó y la trató como una puta barata, que aquella desconocida era la chica del presidente de los Bastards.

Con un suspiro, y sin soltarla, Monty se giró hacia Lenny que había estado a su espalda mirando con cierta intensidad a la pareja. — Empezad sin mi, organiza esto y estaré con vosotros en 10 minutos. — Su VP fue a decir algo, probablemente a preguntarle si iba a ser tan estúpido de confiar en la escritora y contarle lo que realmente había ocurrido, pero no lo hizo. Simplemente asintió y comenzó a gritar instrucciones a diestro y siniestro. Antes de haber llegado ella, se habían dividido a las bandas en grupos y se les había asignado una zona. Aún así necesitaban más gente.

En cuanto la gente se fue a sus respectivos vehículos y se fueron quedando solos, McLeod llevó a Hannah dentro del desértico pub. Tomó un par de vasos y una botella de whisky y sirvió un par de dedos en ambos antes de sentarse en uno de los bancos de la barra. Tan solo habló una vez se hubo bebido de un trago el contenido de su vaso y todo esto sin soltarla en ningún momento, de alguna manera encontrado la calma en su agarre. — Siento el plantón repentino, me hubiera apetecido bastante ese helado. — Su voz apenas tenía tono alguno, tan diferente a como el escocés era normalmente. No le contestó a sus preguntas, no queriendo aún soltar la noticia. Si es que lo hacía.
Con Hannah | Clubhouse | Tarde


Última edición por Mrs. Scotty el Mar Sep 27, 2016 1:11 pm, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 3:38 am



4. Too Late to Say Goodbye
El pub se vació poco a poco, todos parecían tener claro qué hacer excepto Hannah que, dada su ignorancia, se sintió completamente fuera de lugar y no era algo que le agradase. Sentía la atmosfera pesada, la gravedad de un hecho que se le escapaba oprimiendo sus hombros, tornando oscura la mirada de todos aquellos hombres que, aparentemente, a nada temían. No se movió, tampoco habló en lo que todos los dejaron solo y, cuando Monty pareció volver a la vida, tampoco se quejó por seguir sosteniendo su muñeca. Inusualmente dócil se dejó guiar hasta la barra, como muchas otras veces salvo que esta vez rechazó la bebida.

Olvídate de eso —Pidió soltando su muñeca solo para posar la mano contra su brazo, apretando los dedos sobre su camisa en un intento de transmitirle lo que fuera que le faltaba— Solo quiero saber qué ha pasado y si puedo ayudar —Ofrecimiento sincero que no pensó. La razón chilló, enfurecida y preocupada por implicarse a tal escala, sin saber el riesgo. No era tan altruista por nadie, no podía permitirse ser tan benevolente con el entorno y tan cercana a los demás por el bien de su supervivencia y la de su lucrativo negocio de prestamos indefinidos.

Sus dedos se movieron sobre su brazo hasta su hombro y dejó un apretón— ¿Qué altera tanto a los Bastards? Puedes confiar en mi —No debía confiar en ella. Le estaba mintiendo solo para satisfacer su curiosidad, la ansiedad que él mismo había creado con esa mierda triste. Dejarlo correr no era una opción.
Con Monty | Clubhouse | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Sep 27, 2016 1:11 pm



4. Too Late to Say Goodbye
No la miró en un inicio. El motero estaba entre la espada y la pared. Monty siempre había sido un presidente con la cabeza sobre los hombros y los pies en la Tierra. No cometía decisiones que fuesen a poner en peligro el futuro del club, ni siquiera el más mínimo desliz. Si ella fuese una mujer cualquiera, la habría mandado de vuelta a casa con instrucciones de volver cuando se le avisase. Pero el escocés comenzaba a sentir algo más profundo por la escritora, algo que nublaba su juicio y su manera usual de comportarse. Se fiaba de ella, confiaba en la morena como si fuese una más del grupo.

— No quisiera involucrarte en los problemas del club. —
Ciertamente no quería molestarla. Hannah no les debía nada, al contrario, ellos le debían mucho dinero. No tenía por qué ayudarles ni porque sacrificar su tiempo libre en personas a las que apenas conocía. No corría peligro alguno en echarles una mano, de eso estaba seguro, porque la metería en el mismo grupo en el que sus chicos estaban mientras él iba supervisando los otros grupos e intentaba retener que la cosa llegase a oídos de la policía. Suerte tenían de no ser un pueblo con estación de policía propia.

Su mirada viajó desde allá donde lo había agarrado hasta su ojos oscuros. Nada más hacerlo tomó su decisión y las palabras salieron de su boca sin siquiera pensarlas. — Jack ha sido secuestrado... Anoche no llegó a casa y estaba mañana hemos recibido un paquete... — Su voz tomó de repente un tono sombrío, roto, el mero recuerdo de aquel video reproduciéndose ante su mirada le dolía en lo más profundo. — Tenemos hasta mañana a las 8 para encontrar dónde lo han... enterrado... Antes de que se le acabe el oxígeno. — No tenían pista alguna de dónde podía estar o de si estaba siquiera en Hancock o no. Pero por algún lado tenían que comenzar. Tenían 14 horas.
Con Hannah | Clubhouse | Tarde
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar Sep 27, 2016 6:07 pm



4. Too Late to Say Goodbye
Tan noble como ingenuo, trataba de protegerla sin saber que Hannah siempre era la primera en abandonar el barco cuando este se hundía. Sin honor o piedad, la supervivencia individual primaba por sus venas. Trazas de un pasado donde nadie le había tendido una mano. En aquel mundo donde nadie daba nada por nadie ella solo pensaba en sí misma. Jamás se implicaría en los problemas del club, él no podía salpicarla ni aunque quisiera. No por el momento, no que ella supiese pero conocer la noticia dio un vuelco a su estómago. El sonriente Jack apareció en su recuerdos, tierno y cariñoso. Un lamentable rival al billar.

Sus enormes ojos castaños se abrieron aún más, el horror pintado en ellos— ¿Qué? —Había oído perfectamente y, sin embargo, parte de ella se negaba a aceptarlo. No sabía cuáles eran los problemas del club pero un explosión seguida del secuestro de uno de los futuros miembros no pintaba nada bien. Su paranoia, alimentada por aquella nota que rezaba: Sabes que soy mejor que ellos. Solo le provocó ganas de vomitas ¿Y si no era Monty quien la inmiscuía en los problemas del club sino todo lo contrario?

Enterrado no sonaba bien, nada sonaba bien de toda aquella horripilante historia. Curiosamente, y al igual que los moteros, ni por un segundo pensó en avisar a la policía— Es… es horrible —Apretó su hombro una vez más. El mundo era tan peligroso que daba miedo, cualquiera podía terminar perdiendo la vida sin saber el por qué— Lo encontraremos —Jamás había sido de las que tenían esperanza, sin embargo era lo que se tenía que decir en esos casos ¿no?

Cuenta conmigo para buscarle, tengo un amigo que estoy segura que nos será de lo más útil —Y de lo más fuera de ley también, pero ese dato no tenía que saberlo. Estaba dispuesta a implicarse porque se creía culpable, después tendría tiempo para encarar al Jack más peligroso.
Con Monty | Clubhouse | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.