Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Take me down to the fighting end.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Ago - 16:00

Recuerdo del primer mensaje :

Montgomery  McLeod
Tommy Flanagan
51 Años
MeryWee
PLOT | 1x1 | Realista | Violencia | +18
Hancok, estado de Massachussetts.

Con una población de 717 habitantes Hancok goza de una población tranquila y fácil de manejar, casa y protectorado de una banda de moteros que se instaló hace más de 20 años y a la que sus habitantes respetan y han perdido el miedo. Son parte de la comunidad en lo bueno y en lo malo, dueños del pub más concurrido de la pequeña localidad por no decir el único. Nada parecía perturbar la calma de Hancok hasta que una misteriosa mujer venida de la gran ciudad compró un pequeño apartamento justo en frente del pub, abandonado desde hacía años volvió a la vida y justo dos semanas después el respetado local se prendió fuego.

Las reparaciones ascendieron en dinero que la banda no tenía pero, menuda casualidad, allí estaba Hannah para ofrecer el préstamo sin ningún tipo de garantía. La realidad es que Hannah no es escritora de teatro como ha dicho, sino una ladrona que necesita blanquear el dinero y, además, huir de una amenaza que no sabe que la ha perseguido hasta la tranquilidad de Hancok. No solo ella ha llegado por miedo y egoísmo, sino una sombra perversa atada a sus talones.

Las mentiras no harán más que pesar en la conciencia de todos, los intereses cruzados y el egoísmo propio del ser humano. Nadie es tan inocente ni esta tan corrupto, las apariencias engañan más que hablan y todo se puede venir abajo de un momento a otro.

Cronología:
1. Courtesy of the stranger.
2. If you play you pay.
3. Beginner's luck.
4. Too late to say goodbye.
5. Once upon a time...
Hannah Telford
Lana Parrilla
39 Años
Hellcat


Última edición por Hellcat el Mar 22 Nov - 12:46, editado 3 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 4 Oct - 12:21



4. Too Late to Say Goodbye
Cierto que había visto el pedazo de tatuaje de la espalda, esbozado los de los brazos pero sin duda de frente era una cantidad de tinta más que considerable.— Wow —Había visto tipos tatuados de cuello a tobillos, una vez cuando había tenido cierto negocio entre manos con un magnate japonés, pero ya fuese porque estaba cansada o porque esperaba que Monty saliese con más ropa se sorprendió.— Eso es mucha tinta —Comentó señalándolo de arriba abajo con un dedo. Se preguntó si alguno de esos se lo había hecho en la cárcel, si había estado alguna vez entre rejas. Probablemente, un club de moteros no parecía tener la sutilidad de una ladrona como ella para esquivar a la justicia.

Yo diría que la forma más rápida de conquistar a un hombre no es por su estómago, sino por su hígado —Broma que se extinguió bajo el peso de la gravedad de todo lo que había ocurrido en cuanto cogió su mano de nuevo. Cálida, áspera. De nuevo no le disgustó su cercanía, la forma en la que sus manos –a pesar de ser tan distintas- se amoldaban. Suspiró. Estaba perdida, ambos. Aquello había ido demasiado lejos sin darse cuenta, ella sola había roto las normas del juego aproximándose demasiado al motero. Más que un coqueteo, debería habérselo tirado la primera noche y haber seguido su camino. Ahora no estaría en aquella situación en la que un polvo no sería suficiente.

Solo hice una llamada —Humildad. Nunca antes vista en ella, culpabilidad escondida tras sus palabras. No merecía que Monty la tuviese en tan alta estima teniendo en cuenta que, en el fondo, solo sabía mentiras de ella. Dio un paso, acercándose un poco más, y se contuvo alzando la mirada para encontrar sus ojos— Monty… —No estaba segura de qué quería decir, de qué sería correcto así que volvió a suspirar— Ve a dormir, lo necesitas. Yo echaré una cabezada aquí, tampoco he dormido esta noche —No había podido cerrar los ojos ni un segundo, demasiado alterada y preocupada por todo.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 4 Oct - 15:57



4. Too Late to Say Goodbye
Tenía la costumbre de salir de la ducha y andar en toalla por toda la casa hasta que su cuerpo no se sintiese como si ardiese. Era uno de los problemas de ducharse con agua hirviendo, al salir tenía calor hasta con los finos pantalones de pijama que llevaba. Se lo había puesto por decencia pero la camiseta, que igualmente había cogido por si la veía incómoda, había sido demasiado. — Eso es que no has visto a Jimbo. — Su SaS tenía todo el pecho lleno de tatuajes de lo más variopintos, así como sus brazos e incluso alguno tenía en las piernas. Monty por su parte solo tenía el nombre de su hija en el lado de su corazón y el símbolo del dolar en medio de su pecho. Sus brazos eran otro cantar, la cruz celta en su hombro derecho y bajo ésta una moto y bajo la moto el símbolo de la anarquía, aquello filosofía que todo club motero seguía. En su brazo izquierdo estaba The Ripper, otra de las filosofía que el club seguía, la de la violencia, la de la venganza. Ese era el único tatuaje que se había hecho en la cárcel y era la razón por la que la precisión en sus trazos no era tan clara como la de los demás.

— Un buen dicho. —
Concordó esta vez ya viéndose incapaz de sonreír. De nuevo el agotamiento de aquellos dos días se le acumuló sobre los hombros, junto a la preocupación por el estado de Jack, por el futuro de un club que cada vez parecía estar más desperado. Sabía que la reunión que le esperaba al día siguiente iba a ser larga y agotadora. Necesitaba fuerzas para afrontar eso y lo que estaba por venir, porque su experiencia le decía que se avecinaba una gran tormenta.

Su humildad lo conquistó, haciéndole sentir aquel leve zumbido en su estómago que le incitaba a hacer cosas estúpidas. Como esa vez que por no besar sus labios había besado su mano, o su mejilla. — Hiciste más que eso y lo sabes. — Sin ella lo habrían encontrado pero no con vida, sin ella ahora estarían en el tanatorio y no en un hospital, sin ella Monty no habría pisado su casa hasta haber enterrado al su protegido, sin ella ahora no sería más que un despojo humano, demasiado consumido por el duelo. — Mkay... Si quieres cambiarte puedes ponerte esa camiseta. — La había traído para él mismo pero tampoco se la iba a poner para dormir así que ahí se la dejó, apoyada en el sofá antes de soltar su mano y acercarse a ella para dejar un suave beso en su frente. — Descansa, preciosa. — Su voz sonó más ronca de lo normal, más acentuada. Y con una última mirada se perdió por el pasillo hasta su dormitorio.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 4 Oct - 17:16



4. Too Late to Say Goodbye
Aunque lo pensó Hannah prefirió no pregunta sobre el nombre tatuado sobre su pecho, al igual que no había vuelto a preguntar por aquellas cicatrices. Algo le decía –quizás su instinto femenino- que todo tenía algo que ver y no era el mejor momento así que se limitó a terminarse su whisky y dejarlo correr. Ella tampoco quería preguntas incómodas, no cuando se sentía tan inestable. El secuestro, el peso de un arma de nuevo entre sus dedos, la pela con Jack, el coma. Hannah sentía que iba a desplomarse de un momento a otro, las ventajas de ser independiente es que solo cargabas con tus propios problemas y, ahora, de alguna manera estaba cargando con los suyos y los que atañían al club.

Cerró los ojos y contuvo un suspiro, así como las ganas de pedirle que se quedase con ella. Tenía demasiado que ocultar esta vez, marcas que la camiseta jamás terminaría de tapar y explicaciones que no quería darle. No era el mejor momento para contarle la verdad, si es que alguna vez lo hacía. La idea de desaparecer del pueblo para siempre había germinado en las últimas horas. Jack demasiado cerca y ella demasiado cerca de Monty. El botín que tuviese aquella caja fuerte no valía tanto, ya encontraría otro objetivo y de momento tenía dinero de sobra para buscar otra casa, otro supuesto empleo y desaparecer. Quizás sería lo mejor para todos. Asintió despacio con una sonrisa triste en los labios y cambio aquella camisa y pantalones por su camiseta. De nuevo grande para tapar la cicatriz, el moratón de las costillas pero no los dedos que se marcaban en un tono violáceo en uno de sus brazos. Suerte que iban a dormir en cuartos separados.

Escondió la navaja bajo su ropa, se tomó otros dos dedos de whisky y se metió bajo la manta. Se quedó dormida prácticamente al instante y los sueños la enterraron entre sus mayores miedos.

Un golpe, la puerta abierta de par en par. Jack estaba en medio de aquel salón con un arma en las manos y una expresión totalmente desquiciada. A Hannah no le dio tiempo a terminar de salir de la cama cuando escuchó los pasos de Monty por el pasillo y la pistola de dispararse— ¡Jack no! —Gritó angustiada al ver el cuerpo del motero caer inerte al suelo con dos agujeros de bala en el pecho.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 4 Oct - 20:29



4. Too Late to Say Goodbye
Monty pensó que iba a tardar más en conciliar el sueño. Pensó que una vez en la soledad de su habitación su cabeza, como siempre, le daría la lata hasta que se hartase de dar vueltas en la cama y desistiese de dormir como había pasado hacía un par de días. Pero en cuanto su cabeza, aún húmeda, tocó la almohada, se tapó con la manta y cerró los ojos, cayó completamente dormido. Sin siquiera un pensamiento en su mente que lo molestase, solo el más absoluto agotamiento menta y físico que llevaba arrastrando desde hacía más de dos días.

No soñó, ni tampoco se movió de su sitio, boca abajo con una mano bajo la almohada y la otra estirada en el espacio libre de su cama. Llevaba siglos sin dormir acompañado, pero a pesar de todo nunca dormía en medio de la cama, sino en su parte izquierda, por una rara pero arraigada costumbre.

Fue un grito lo que lo despertó. En otros momentos no se habría ni inmutado, dado que era un hombre que solía dormir como una piedra, pero con todo lo que había pasado supuso que su subsconciente estaba activo, esperando otro ataque, mucho más personal aquella vez. De un salto salió de la cama y, cogiendo su pistola, corrió hacia el salón. Tan solo para encontrar a su escritora en la cama, durmiendo y sola, pero agitada. Una pesadilla evidentemente. Con un suspiro, guardó la pistola en el cajón de la mesa de entrada y tomó asiento allá donde ella había dejado libre en el sofá-cama. ― Hey... ― Acarició su rostro suavemente, tratando de no despertarla de forma brusca ¿Con qué soñaba para estar tan agitada? La había escuchado gritar el nombre del Prospect ¿Tanto le había afectado aquello? Supuso que sí, al fin y al cabo Hannah no era como ellos, era una chica de ciudad. No solía haber muchas bombas, secuestros y gente enterrada viva en la gran ciudad.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 4 Oct - 20:45



4. Too Late to Say Goodbye
Intentó alcanzar el cuerpo de Monty pero fue imposible, Jack no se lo permitió. Creía que ella iba a ser la siguiente, sintió el cañón caliente de la pistola contra su frente. La imagen de Jack clara como el día, los ojos abiertos como platos anegados en lágrimas. Palabras que no lograban abandonar la congestión de su pecho, el dolor y la sensación de tener una piedra sobre sus costillas.

Y despertó. Agitada, de golpe. Se sentó en la cama con la mirada perdida y un gruñido de dolor, el movimiento brusco hizo protestar a sus costillas y se llevó una mano a ellas con una mueca. Tardó varios segundos en darse cuenta que no estaba sola, que todo aquello había sido un error y su rostro pasó de la incertidumbre al pánico al encontrar a Monty sentado en la cama tratando de, supuso, despertarla.— Monty… —Murmuró su nombre solo para asegurarse de que estaba despierta.

Aún algo inquieta echó un vistazo rápido a toda la habitación y se pasó ambas manos por la cara y el pelo, apartándose los mechones oscuros de la cara— Siento si te he despertado —Y sentía aún más que la estuviese viendo así. No solo porque parecía débil, una niña asustada y temblorosa, sino porque había pocas excusas que pudiese seguir inventando para ciertas cosas. Jamás debió quedarse a dormir, era un riesgo que estaba saliendo mal y ahora no sabía cómo largarse sin que pareciese aún más extraño.— Supongo que las últimas horas han sido bastante estresantes… ¿Estás mejor? —Trató de desviar el peso de aquella conversación a él mismo.

Inquieta trató de ocultar las marcas de su brazo izquierdo colocando la mano derecha sobre ellas, fingir que se abrazaba a sí misma quizás diera resultado si aún no se había fijado en ello.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 4 Oct - 22:30



4. Too Late to Say Goodbye
El motero no supo qué esperarse, pero estaba bastante atento a ella en aquel momento como para perderse los pequeños gestos que hizo. Desde aquel gruñido, hasta la mano en sus costillas. Tal vez había estado soñando que le hacían daño, al igual que le habían hecho al pobre chico ¿Temía que su asociación con ellos impatactase también en su seguridad? ¿Qué diría Hannah si aquella preocupación también estaba en su mente? Junto con el club, con Jack, también estaba ella. La mujer que de un día para otro había pasado de ser una extraña a ser su amiga, su protegida, la última imagen con la que se iba a dormir todas las noches.

— Hola, preciosa. —
Dijo con voz suave, dejando que ella se despertase lentamente. El corazón del escocés aún latía agitado por el estrés con el que se había despertado, pero poco a poco lo notaba calmarse. El estrés disipándose, el frío volviendo a su cuerpo y el sueño también. Habían pasado varias horas, pero no las suficientes. — Nah... Sigamos durmiendo. — Y esta vez se tomó la libertad de levantar las sábanas y la manta y meterse bajo esta, porque no pensaba dejarla dormir de nuevo sola con la cantidad de pensamientos feos que debían rondar por su cabecita. Iba a salvarlas de sus pesadillas, si aquello era posible, o al menos lo intentaría.

— Algo mejor sí... —
Ya sentía su cuerpo responderle mejor y sus ánimos, pese a ocultar toda la angustia bajo aquella dura coraza, estaban también más controlados. — ¿Estabas soñando con el chico, uhmm? — Se moría por pegarse a ella, pero se limitó a acariciar su rostro con las ásperas yemas de sus dedos. — ¿Debo sentirme celoso? — Bromeó, en un vago intento de quitarle hierro al asunto. Sabía que aquel grito no había provenido de un sueño placentero, sino todo lo contrario.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 4 Oct - 22:55



4. Too Late to Say Goodbye
Apretó la mandíbula y respiró profundamente. Hacía años que no sentía la necesidad de llorar, que no le escocían los ojos por tratar de contener las lágrimas. La emoción del sueño fluyendo hasta la realidad, la suavidad de Monty derritiéndola hasta dejarla en nada. Hannah era una mujer fuerte, había crecido en la adversidad y la vida había hecho una chica dura de ella pero, hasta las mujeres más férreas se partían en pedazos. Incapaz de formular una mentira más, de poner al chico en el lugar de su verdadera pesadilla.

Después de todo simplemente no pudo fingir que el causante era aquel pobre que se debatía entre la vida y la muerte, su marchita conciencia pareció despertar en el peor momento— No… yo… —Con cuidado apoyó una mano sobre su mejilla inflamada y se perdió en su mirada buscando las palabras adecuadas. Tampoco era el momento de contarle toda la verdad, no sabría por dónde empezar pero podía advertirle, podía usarlo para protegerse ahora que las cosas se habían puesto de nuevo violentas. Ni siquiera estaba segura de que no hubiese sido Jack el secuestrador.

No me he golpeado con ninguna puerta —Admitió con un suspiro resignado. Jugar la carta de la damisela en apuros sin conocer toda la historia tampoco era justo para él. Siempre jugando en desventaja frente a la morena— No dejé Nueva York, hui de alguien —Y le tendió una trampa cargándole su último robo en un intento de quitárselo de encima— Pero me ha seguido hasta aquí y… —Despacio, aún sentada sobre la cama, se levantó la camiseta mostrando los moratones. Un solo golpe en el lado contrario de su tatuaje, tenía mala pinta pero por experiencia sabía que no había nada roto. Solo era un puñetazo, ni de lejos el primero de su vida.— También se llama Jack —Quizás algo de la realidad la ayudase a continuar mintiendo, se lo haría más fácil o todo lo contrario.

Ya era tarde para plantearse si de verdad quería a Monty inmiscuyéndose en sus problemas, pero sí sabía que no soportaba la idea de que su pesadilla se hiciese realidad.

Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 5 Oct - 0:01



4. Too Late to Say Goodbye
La cabeza aún medio adormilada de Monty no se había esperado aquella cantidad de información que le estaba por venir. La cantidad de expresiones que debieron pasar por su rostro eran de estudio. Primero vino la confusión, por aquella negativa y porque no se hubiese reído de su evidente broma que ya le hubiera gustado a él que se hubiese transformado en un coqueteo, con ambos en la cama vagamente cubiertos de ropa era lo que el escocés habría deseado. Luego la confusión dio paso a la preocupación, pero no del todo, porque no comprendía por qué le había mentido pero a la vez supo que la expresión de ella ocultaba algo grave, algo que hizo que sintiese dolor en la boca del estómago.

Y luego fue todo un cúmulo de sensaciones que le hizo querer vomitar allí en medio, aunque no tuviese nauseas, que le hizo querer volver a la seguridad de su cama donde no debía haber oído su grito. Sorpresa, preocupación, furia, indignación, más furia. Su cuerpo se irgió completamente, sentado, su rostro serio pero ojos brillantes que no eran capaz de ocultar todo lo que se cocía dentro de aquel hombre.

Su mano se movió por voluntad propia sobre aquel moratón que ella le acababa de mostrar, trazando la piel púrpura en un estúpido intento de borrarla, de hacerla desaparecer, el color y el dolor y si con ello borraba la memoria de la agresión, mejor. No la miró cuando, con voz oscura y llena de ira finalmente habló. — ¿Dónde vive? — Porque si había seguido a Hannah significaba que estaba en el pueblo. Significaba que podía ir a su casa y meterle una bala entre las sienes, o abrirle la cabeza a golpes que fijo era más gratificante. — Voy a matar a ese capullo ¿Entiendes? — Ahora si que la miró, con aquella intensidad en su mirada que amenazaba con consumirla. Nadie le hacía daño a sus seres queridos y eso incluía a la escritora.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Miér 5 Oct - 0:27



4. Too Late to Say Goodbye
Había más furia que pena en sus ojos y Hannah lo agradeció. Estaba intentando salvar su culo con aquella confesión, mantener las emociones donde pudiese controlarlas. Cierto que estaba exagerando un poco el papel de víctima, cierto que perfectamente podía dejar que aquellos dos hombres se hicieran pedazos mientras ella salía del pueblo para no volver jamás pero no quería. Por primera vez en su vida no quería aprovecharse de la situación, no quería echar a Monty a los lobos por algo que ella podía hacer. Podría haberle disparado pero había sido cobarde, jamás había quitado una vida y se lo había pensado antes de disparar a matar.

Cerró los ojos unos segundos bajo su tacto y cuando los volvió a abrir sujetó sus mejillas entre sus manos— No —Fue clara sin rodeos. Voz autoritaria, ni suavidad ni aprensión. Luchaba contra sí misma en aquel giro de acontecimientos que no había visto venir. Ella teniendo conciencia, ella no eligiendo el camino más fácil. Incluso a Jack lo había dejado en la estacada cuando su “amor incondicional” se volvió una carga para su trabajo. Supuestos cómplices y amantes que terminaron en la violencia.— No sé donde vive —Admitió. Procuró no decirle que había estado en su club, a escasos metros tomando una cerveza mientras no les quitaba el ojo de encima.

Pero no quiero que vayas a buscarle, quizás se haya ido ya. No soy una damisela en apuros ¿de acuerdo? —Quizás no debería haberle dicho nada, pero iba a terminar sabiéndolo. Ambos en una cama, solo era cuestión de tiempo que se fijase en los moratones, que la historia de la puerta no encajase. Monty no era estúpido, una media verdad a tiempo podría evitar muchas preguntas y desconfianza posterior— Estoy bien —Aseguró acariciando sus mejillas con la yema de los pulgares. Forzó una sonrisa, alicaída y cansada. No de las más convincentes que tenía a decir verdad, la culpa era de aquella pesadilla que seguía atormentando su corazón.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 5 Oct - 1:06



4. Too Late to Say Goodbye
Su negativa se sintió como un guantazo pero ¿qué se había esperado? Estaban hablando de Hannah, aquella mujer autosuficiente que siempre le había parecido tan interesante. El hecho de que en vez de marcharse de New York por trabajo lo hubiese hecho por miedo no cambiaba su forma de ser. Era una luchadora nata, una mujer capaz de valerse por si misma en un mundo lleno de violencia. Sin embargo, pese a que la comprendía, la rabia que burbujeaba en el interior del motorista era muy difícil de calmar en aquel momento.

— No me vale ese quizás, Hannah. —
Dijo tratando de contenerse, tratando de no pagar todo aquello con ella que no tenía culpa alguna. Era la víctima y él tan solo era su confidente. No quería que fuese tras aquel capullo por algún motivo, miedo de que le hiciese daño o de que el idiota le hiciese daño a él, no le importaba. Cualquier precio a pagar era ínfimo comparado con el saber que la morena estaría a salvo, libre de pesadillas y fantasmas que la perseguían.

Apartó sus manos con cierta brusquedad, poniéndose en pie y señalándola con gestos exagerados. — ¿BIEN? ¡Y una mierda! — Su voz rugió en el salón, tan a punto de perder los nervios que incluso a él mismo le asustaba. — ¡Mira lo que te ha hecho! Es un abusador, Hannah. ¡No va a parar hasta tenerte o hasta matarte! — La mera idea hizo que su rostro se tornase pálido por breves momentos. Perderla cuando apenas empezaba a tenerla a su lado era demasiado. — No voy a permitir que te haga daño de nuevo. — Y toda la rabia se convirtió de repente en desesperación, miedo y pena. Voz partida y ojos brillantes con lágrimas contenidas. Monty era un hombre fuerte, capaz de soportar todo lo que le echasen, pero cuando se trataba de afrontar la pérdida de las personas que amaba, se volvía incapaz de controlar sus sentimientos.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Miér 5 Oct - 1:28



4. Too Late to Say Goodbye
Probablemente si hubiese añadido que le había devuelto los golpes, que Jack debía lucir un ojo morado y que casi lo mata, Monty estaría más tranquilo. Confiaría más en que Hannah podía apañárselas sola bastante bien, no salía impoluta de una pelea pero es que esas cosas de ninjas mágicos solo ocurría en las películas. Por bueno o rápidos que fueras siempre encajabas un golpe o dos como mínimo, debía a aplicarse eso de: Quien juega con fuego se quema.

Cálmate, estoy bien —Aseguró pasándose una mano por el pelo. Lo estaba, su mayor miedo no era por ella sino por él. Hasta aquella pesadilla no había querido admitirlo, hasta que su subconsciente no le había mostrado lo que realmente la aterraba ahora, lo que el futuro podía llevar hasta su puerta y ninguna huida en mitad de la noche podría solventar. Le había cogido cariño al motero, mucho. Confiaba en él, dentro de los límites de su honestidad precaria, y se sentía cómoda a su lado. Sufría con su preocupación y la afligía lo protector que se mostraba con alguien que, en realidad, ni siquiera conocía.

Se puso en pie en la cama, de un impulso al igual que el de él, e ignoró el quejido de sus costillas. Sin pensarlo tomó sus mejillas y, desde su posición aventajada, se inclinó para besarlo. No iba a escucharla, lo sabía. Y aunque sonase cruel la mejor manera de dejar a un hombre en blanco solía ser esa. Beso casto pero intenso, desesperado por dar freno a toda aquella furia.— Nadie va a hacerme daño porque, para empezar, puedo cuidarme solita —Murmuró contra sus labios mientras su frente reposaba contra la contraria— Basta de heroicidades, vuelve a la cama o te juro que saldré por esa puerta —Una amenaza sin peso real. No iba a irse, pero podía utilizarlo para devolver al cauce del río a la normalidad.

Contarle parte de lo que había pasado con Jack era un paso, dejarle encarar a Jack a riesgo de lo que podía ocurrir saltar un abismo.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 5 Oct - 2:05



4. Too Late to Say Goodbye
Oh. Calmarse era tan fácil de decir pero tan difícil de conseguir. Para que Monty se calmase tenían que pasar dos cosas. Tiempo o sus puños chocando contra la cara de aquel estúpido que le había hecho daño a Hannah. Pero como la última opción no parecía que fuese a pasar de un momento a otro, se limitó a bufar. Tenía que buscar algo que hacer para calmar todo aquel tornado de emociones que había dentro de él. Una opción era vestirse, coger la moto y conducir hasta que el enfado se le hubiese pasado, con fortuna Hannah aún estaría en su casa y podía pedirle perdón por no ser capaz de controlar la necesidad de ser un caballero de armadura de cuero y caballos de gasolina.

Pero al parecer la escritora tenía otra opción en la cabeza que el motero no había contemplado y que no se esperó para nada. — ¿Que h-... — Y su pregunta murió en sus labios, al igual que lo hizo la ira y el cabreo. Un beso corto, intenso y que no dudó en responder a pesar de la sorpresa. Con ojos cerrados que no recordaba cuándo había cerrado, se quedó el escocés tras el beso, frente con frente, sus manos agarrando la camiseta que ella llevaba a la altura de su cintura. El único vestigio de que aún le quedaba fuego que matar. — Pero ya no tienes que hacer las cosas solas... Puedes contar conmigo. — Musitó en aquel mismo tono de voz que ella usaba, calmado pero irritado por su insistencia en hacer las cosas sola. Lo tenía a él, tenía a los chicos. Era parte de la familia quisiese o no.

Suspiró y muy a regañadientes, se separó de ella para meterse de nuevo en la cama. Esta vez no se cortó ni un pelo en abrazar su figura en cuanto la morena se colocó a su lado, dejando un beso en su sien y pensando si sería apropiado volver a probar sus labios o era mejor dejarla descansar.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Miér 5 Oct - 2:20



4. Too Late to Say Goodbye
La tormenta pasó. Muerta en los labios de la ladrona, tempestad aplacada por algo tan simple y tan complejo a la vez como un beso. Cálido, urgente. No había sido del todo tierno, nada tierno, pero Hannah conservaba cierta dulzura en el paladar, emoción bajo las costillas. Refunfuñó sin articular palabra alguna, no serviría de nada discutir llegados aquel punto y ambos seguían necesitando dormir muchas horas más antes de volver a enfrentarse a la realidad. El chico el coma, su ex el club y a saber cuántos favores debían ahora. Por un segundo la morena pensó que lo mejor sería dejar el pueblo definitivamente, aquel beso espontáneo solo era una prueba más de cuanto se estaba perdiendo a sí misma, lo desestimó en cuanto volvió a tumbarse, en cuanto sus brazos la atraparon y echó la cabeza contra su pecho.

No quería estar en ningún otro sitio. Ni siquiera los lujos de su ático en la gran manzana parecían eclipsar aquel instante. Hasta quiso contarle absolutamente toda la verdad esperando que la aceptase, que entre delincuentes no podría ver nada malo en ella. Siguió guardando silencio, algún día si sus robos no lo escandalizaban serían sus continuas mentiras.— Cállate y duérmete —Ordenó con una pequeña sonrisa que, al ladear la cabeza, terminó convertida en un beso contra su cuello.

Pasó un brazo por encima de su torso y hasta una pierna desnuda atrapó una de Monty abrazándose a él cual koala a un árbol. Desde luego aquella pesadilla había dejado una marca difícil de borrar, si en palabras no era capaz de expresar su miedo la forma en la que se abrazó a él dejaba claro que no permitiría que nadie se lo arrebatase. Su respiración pronto se normalizó, acompasándose a la de Monty y logró volver a quedarse dormida esta vez más tranquila entre sus brazos.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 5 Oct - 2:40



4. Too Late to Say Goodbye
Rió entre dientes porque ¿qué más tenía que hacer? Estaba demasiado colgado de aquella mujer como para llevarle la contraria e insistirle en que le diese dirección o datos del capullo para poder robarle la vida a histias. Por el contrario, se limitó a suspirar y a disfrutar de aquel extraño rumbo que había tomado la relación entre ambos. Un rumbo que no se había esperado dada la situación y lo muy convencido que había estado de que Hannah prefería tan solo su amistad. — Bossy. — Volvió a quejarse, pero aquel quejido acabó en un murmullo de apreciación que casi se pareció a un ronroneo al sentir el beso en su cuello.

Monty pensó que tardaría más en coger el sueño de nuevo. Al fin y al cabo su cabeza todavía le daba vueltas a la idea de que el hombre que le había hecho daño a su escritora seguía suelto, quizás lejos de Hancock o quizás en sus calles. Sin embargo, en cuanto sintió como la mujer lo abrazaba con tal necesidad y su cuerpo empezó a relajarse, supo que tal vez había estado errado en asumir que no dormiría o que tardaría en hacerlo.

Sus ojos se cerraron por voluntad propia y, una vez se aseguró que Hannah había caído dormida, abrazó su cintura con uno de sus brazos y tomó la mano que descansaba en su pecho en su propia mano. Luego cayó dormido, aunque ni siquiera fue consciente de que lo hizo. Su último pensamiento, lo bien que encajaba su cuerpo sobre el suyo, como si Dios lo hubiese moldeado para él ¡Cuán afortunado!
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Miér 5 Oct - 20:13



4. Too Late to Say Goodbye
Abrigaba por la manta y su cuerpo estaba vez Hannah durmió de un tirón. Sin pesadillas que asaltasen su subconsciente. Solo calidez y comodidad entre sus brazos. Había olvidado la última vez se había dejado ver en un estado tan vulnerable, que se había encogido entre los brazos de un hombre para pasar la noche. Jack, de hecho, siempre se quejaba de lo distante que era en la cama en lo que a términos de dormir se refería. A la defensiva incluso entre sueños, pero con Monty se sentía segura y confiada. Cuando menos había buscado ese tipo de compañía simplemente había aparecido en su vida vestido de cuero.

El club solo iba a ser una forma de blanquear dinero, de no tener esa cantidad en casa y levantar sospechas, en qué momento había terminado formando parte de ellos. Durmiendo con su presidente y cobrando favores personales por la integridad de sus componentes. El juego había ido demasiado lejos, se le había escapado de las manos e incluso estaba retrasando sus planes iníciales. En otras circunstancias ya tendría un plano completo de la condenada mansión, ya sabría cómo hacer pedazos su sistema de seguridad y, muy probablemente, hasta tendría el dinero y las joyas en su poder. Estaba siendo de lo más negligente, se lo podía permitir a nivel monetario. No era un encargo, sino un mero capricho, pero implicaba demasiado.

Todo preocupaciones con las que lidiar una vez despierta de nuevo. Debían ser las primeras horas de la tarde a juzgar por la posición del escaso sol que entraba por las ventanas, brillante y horrible, y Hannah no se molestó en moverse, bostezó y volvió a cerrar los ojos esta vez enterrando el rostro contra su cuello con un leve gruñido.— Me da el sol —Protestó como una cría volviendo a gruñir. Perezosa arrastró la cabeza por su pecho y tanteo con una mano hasta encontrar el borde de la manta y taparse por completo.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 6 Oct - 3:52



4. Too Late to Say Goodbye
¿Podría dormir una persona humana más de 24 horas? ¿Era eso lo que llevaba durmiendo? Porque al menos su cuerpo se sentía así, se sentía como si todos los músculos de su cuerpo hubiesen decidido no funcionar, demasiado dormidos. Tal vez fue la luz que entraba por las ventanas la que lo confudió o la habitación donde se encontraba. Aunque poco a poco y muy lentamente, sin prisa pero sin pausa, su cuerpo se fue despertando y su mente despejando. Lo primero que notó fue el calor extra en ciertas partes de su cuerpo que estaban cubiertas por cierta otra persona, sentimientos mezclados también despertaron, felicidad por estar compartiendo cama con Hannah y molestia por el motivo. Lo siguiente vino con rapidez, no amanecía sino que atardecía aún quedaban horas para tener que enfrentarse a la realidad, al club y sus problemas.

Esas 24 horas con la escritora pensaba aprovecharlas. Y, como si hubiese escuchado sus pensamientos, la notó moverse levemente, seguro molesta también por el sol pensó antes de que su voz se lo confirmase. Aunque sus ganas de despertarse eran bastante contrarias a las del motero que ya estaba más que satisfecho con sus horas de sueño y podía pasarse otros dos días sin dormir sin problema alguno. O por lo menos uno.

— ¿Vas a seguir durmiendo? — Preguntó tentado a mover sus manos de forma exploratoria por su cuerpo. Pero luego recordó el beso, la forma en la que ella lo había acariciado antes de caer dormida, sus labios en su cuello. Era más que justo que mandase sus manos en una misión exploradora sobre el terreno desconocido. Y eso hizo, deslizando aquella que estaba en su espalda hacia abajo, lentamente acariciando su cadera hasta que sus dedos tocaron piel desnuda, cálida y suave tal y como siempre había imaginado que sería.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 6 Oct - 12:34



4. Too Late to Say Goodbye
Quizás habría podido volver a dormirse, de no haber estado Monty despierto. La presión se diluyó bajo los dedos intrépidos y Hannah tan solo dejó escapar una pequeña risita amortiguada por su piel y la manta que cubría su cabeza. No necesitaba estar dormida para olvidar, solo no salir de aquel sofá cama y tampoco dejar que Monty saliese. Por el momento eso valía para mantenerla entretenida y con una sonrisa, pícara y juguetona, en lugar de preocupada y aterrorizada por lo que pudiera pasar a continuación.

Puede… —Respondió subiendo una pierna hasta su cadera, ajustándose al costado de su cuerpo de forma bastante explícita. Las pocas prendas de vestir a la inversa evitaban el contacto directo piel contra piel, un toque inocente para acciones de lo más indecentes.— ¿Tienes una propuesta mejor? —Añadió dejando un beso sobre sus costillas. Apenas el roce de sus labios, rápido, húmedo, antes de volver a echar la cabeza sobre su piel como si de verdad pretendiese seguir durmiendo.

Aún se debatía si había tomado la mejor decisión. Pero el beso impulsivo, el sonido de su corazón calmado bajo su oído y, sobre todo, que ya no había vuelta atrás la mantenían en aquella cama con aire somnoliento. El momento de levantarse e irse antes de que se despertase había pasado, así que lo mejor que podía hacer ahora era simplemente dejarlo fluir. A esas alturas había cosas innegables en aquella curiosa relación que parecía evolucionar de lo profesional a una amistad con ciertos beneficios.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 6 Oct - 18:56



4. Too Late to Say Goodbye
A pesar de las ideas que pasaban por su mente, cada cual más sugerentes, se mantuvo controlado. Sus dedos bailaron por su piel desnuda de forma perezosa mientras la otra mano, que había estado quieta hasta el momento, se movió hacia el rostro de la escritora, acariciando muy suavemente su mentón, sus mejillas, su nariz en un toque casi fantasmal como temiendo que en algún momento fuese a desaparecer y hubiese quedado todo en un sueño. Un muy placentero sueño.

Con un murmullo apreciativo por aquel beso que hizo que su piel se erizase al completo, Monty acarició los labios de la morena con la misma suavidad que le había dado a todo su rostro, aunque para compensar -porque al fin y al cabo era un tipo duro y tenía una fama que mantener- su otra mano le agarró el culo con muy buenas ganas. — Puede. — ¿Una propuesta mejor? ¡Tenía miles de propuestas mejores! Y todas les incluían a ambos, desnudos y disfrutando el uno del otro ¿Qué mejor manera de pasar lo que quedaba del día?

— Pero si quieres seguir durmiendo... —
Una mano bajo por su cuello, la otra subió por su espalda esta vez bajo su ropa. Cada mano era un contraste con la otra. Suave y delicada, intensa y prometedora. Justo tal y como era el escocés. — Te dejo dormir. — Y de repente, sus manos dejaron de tocarla, sus ojos se cerraron y se mantuvo quieto, fingiendo dormir, expectante realmente por la reacción que tendría ella. Rezando a Dios porque no se lo tomase en serio y prefiriese continuar durmiendo.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 6 Oct - 19:18



4. Too Late to Say Goodbye
Siempre jugando. Parte del encanto del motero es lo rápido que seguía cada una de sus provocaciones, lo cómplices que eran sus bromas con una sola mirada. Toques suaves y no tan suaves. Una nueva risita entre dientes, probablemente cualquier mujer estirada de ciudad habría protestado enérgicamente pero ella no lo era. Tampoco se quedó precisamente quieta, él se lo puso en bandeja y ella solo tuvo que separar los labios y capturar uno de aquellos dedos exploradores con los dientes. Mordisco liviano, prueba de cuanto más sabía hacer con aquella lengua que siempre estaba preparada para tener la última palabra.

Estremecimiento que la recorrió desde los dedos de los pies hasta la nuca. En comparación tenía las manos ásperas, cortesía del cuero y su trabajo probablemente, frente a la piel de porcelana de una mujer excesivamente coqueta ahora que podía permitírselo. Se removió bajo la manta echándose completamente contra su torso desnudo, solo su camiseta interponiéndose entre ellos.

Consciente de cuanto habían cambiado las cosas en una única noche –mañana en realidad- Hannah decidió que pensaba ser cómplice de aquel cambio, de las promesas que habían ocultado tras bromas y juegos. Dejó una línea de besos por su esternón hasta asomar la cabeza bajo la manta— Soy toda oídos —Mencionó en un tono bajo, seductor mientras se relamía los labios.— A lo mejor me convences para que no vuelva a dormirme. — Con una inocencia que realmente no poseía reposó los brazos sobre su pecho y apoyó su mentón sobre sus manos esperando una respuesta que ya creía conocer pero aquello era mucho más divertido.

No era una mujer que se privase de demasiadas cosas, no llamar la atención de las autoridades solía ser su única premisa. Monty, ahora que ambos estaban en la misma cama, no iba a ser uno de sus pocos deseos frustrados, de eso estaba muy segura.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 10 Oct - 21:48



4. Too Late to Say Goodbye
No ser el único que estaba jugando era un plus en aquella situación. Era bueno saber que no se estaba pasando y que aquella línea que ella había cruzado entre ambos cuando sus labios se habían posado en los de él hacía varias horas, no era considerado un error en la mente de la escritora. De ser así simplemente lo habría parado en vez de haberse echado sobre él. — Hmmm... — Fingir le duró tan poco como el tiempo que tardó en sentir aquellos mismos labios sobre su piel, haciéndole soltar un murmullo de apreciación que no se molestó en ocultar.

Por fin pudo ver de nuevo su rostro, ojos falsamente inocentes mirándolo a esperas de algo que parecían haber aceptado que iba a pasar. Monty vagamente recordó lo mucho que le había costado aceptar que Hannah solo quería su amistad, tan solo para darse cuenta días después de lo equivocado que había estado. Más de cincuenta años y aún le era imposible comprender a las mujeres. — Deja que te lo demuestre mejor. — Porque siempre era mejor sentirlo que decirlo, aunque si quería que le relatase las razones por las que no debía volver a dormir, lo haría a pesar de que prefería usar su lengua para otras cosas mientras.

Y así lo hizo, una mano empujó su cadera para que se sentase a horcajadas sobre él como era debido, mientras la otra se posó en su mejilla antes de inclinarse lo suficiente como para poder rozar sus labios con los suyos antes de prácticamente intentar devorarla instantes después. Consumiéndola en un beso agresivo e intenso lleno de promesas.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 10 Oct - 22:49



4. Too Late to Say Goodbye
Imprudente quizás, ambos. También ambos necesitaban un descanso, apagar todo pensamiento racional y solo abandonarse a uno de los motores más primitivos. Juego que llegaba a su fin, o que empezaba un nuevo nivel mucho más carnal al que Hannah no se resistió. Ahogó un gemido contra sus labios, más hambrientos y desesperados que la noche anterior. Menos casto y con objetivos completamente distintos. Consumirse y no calmarse con tiernas palabras, cumplir todas esas promesas que habían hecho entre líneas y miradas.

Sus dedos se enredaron en su pelo tironeando levemente, dientes indómitos queriendo controlar aquel beso. Rivalidad y competición corriendo por cada fibra de su ser hasta que la necesidad de aire los obligó a distanciarse, no sin tirar de su labio inferior con una sonrisa tan amplia como ardiente— Puede que a ti se te de bien montar en moto… —Comenzó a decir en un tono sensual mientras deslizaba el borde de aquella camiseta cada vez más arriba— Pero créeme no es lo único que se puede montar, y se me da especialmente bien —Concluyó de forma oscena sacudiendo las caderas contra las contrarias al tiempo que se liberaba de aquella camiseta prestada. Piel amoratada, cubierta de tinta y de encaje negro toda para él.

Lanzó la camiseta lejos con una sonrisa y volvió a inclinarse sobre él, estaba vez para atacar su cuello sin clemencia. Besos húmedos que solo se detuvieron con el sonido del timbre. Emitió un gruñido leve y alzó la cabeza, el ceño fruncido y el disgusto pintado en su rostro— Ignóralo —Pidió en un susurro delineando el labio inferior del motero con la lengua tentadora. Ya habían tenido suficientes sorpresas en las últimas 48 horas, lo que fuese podía esperar.

Por desgracia quién estuviese al otro lado de la puerta no parecía compartir la opinión de Hannah al respecto y no cesó en su intento de que le abriesen la puerta incluyendo golpes contra la madera.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 10 Oct - 23:48



4. Too Late to Say Goodbye
La parte razonable dentro de él le gritó que no era el mejor momento para andar dejándose guiar por lo que dictaba su entrepierna, al fin y al cabo Jack aún seguía en coma, el club seguía pendiente de qué hacer para encontrar al culpable de todo lo malo que les estaba pasando y Monty no podía permitirse el lujo de estar 24 horas encerrado en su casa deleitándose con los placeres que podía ofrecerle el cuerpo que ahora se sentaba encima suya. Claramente, aquella parte razonable de él fue completa y absolutamente ignorada por el motero porque estaba en sus treces que después de soportar aquellos dos días de mierda donde había estado a punto de derrumbarse, se merecía un descanso, un momento de felicidad donde pudiese olvidarse de todo aunque fuese por unas pocas horas.

Con una sonrisa en los labios, la miró con el deseo prácticamente brotando de sus ojos oscuros, labios entreabiertos y jadeantes aún por aquel intenso beso donde habían peleado por el control que se cerraron al sentirla moverse sobre su pelvis para ahogar un gemido que acabó en un gruñido. — Demuéstramelo, quizás cuando termine te deje mi chaleco. — Bromeó admirando la vista de la piel expuesta que no tardó en acariciar con aquellas manos curtidas que tenía, obviando acariciar la piel amoratada, pero sin apartar la vista de aquellos golpes que casi le hicieron volver a recordar la ira que había sentido al escucharla hablar de aquel otro Jack, aquel al que quería golpear hasta ver la vida escapar de sus ojos.

Casi, porque sus labios en su cuello salvaron el momento hasta que de repente el timbre de su puerta la hizo parar. Se mantuvo en silencio, con la cabeza girada hacia la puerta mientras Hannah intentaba distraerlo para que ignorase el claro intento de Ollie por caer su puerta abajo. Con un suspiro y un beso en la frente, la bajó cuidadosamente de encima y se escurrió fuera de la cama. — Ni se te ocurra vestirte... No tardaré. — Le avisó caminando hacia la puerta tal cual estaba, sin camisa y con una evidente erección entre sus piernas.

— Espero que tengas una muy buena razón para interrump-... —
Su frase, nada más abrir la puerta, fue cortada por el puño lleno de anillos de uno de sus chicos estrellándose contra su boca. La sangre manchó el marco de la puerta y el impulso le hizo retroceder hasta la pared. Unos segundos tardó en reaccionar. En abalanzarse hacia el otro hombre y enzarzarse en una pelea que McLeod debería haberse visto venir.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 11 Oct - 1:00



4. Too Late to Say Goodbye
Será un placer —Murmuró capturando el lóbulo de su oreja entre sus dientes. Lástima que aquella tediosa puerta parecía estar a punto de caerse de su marco y Monty no pudo ignorarla. La morena resopló y no ayudó en nada a apartarse de encima del motero. De brazos cruzados, con el ceño fruncido y un gruñido reverberando en su pecho. El frenesí de la pasión corriendo por sus venas, calentando y erizando su piel bajo el tacto de las manos que ahora lo dejaban todo en el aire— ¡Más te vale Montgomery McLeod! —Exclamó enfurruñada sobre el sofá cama. La ladrona caprichosa detestaba que le arrebatasen algo de las manos cuando prácticamente podía considerarlo suyo. No todos los tesoros se contaban por millones o quilates, algunos parecían más un trozo de carbón y, aún así, Hannah lo quería solo para ella.

Jugando con algunos mechones de su cabello oscuro Hannah suspiró sin esperarse oír la pelea. Dio un ligero vote en la cama al oír los golpes y el miedo la atacó tan rápido que se mareó. Por un segundo temió que su pesadilla se hiciera realidad, temió que su insistente visitante fuese Jack para intentar saldar la cuenta que creía tener con ella y, si descubría que estaba envuelta con Monty, también con él. Rápidamente se salió de la cama y se volvió a colocar tan solo la camiseta antes de encontrarse que no era Jack, sino otro de los chicos del club enganchado a Monty en una pelea de lo más brutal.

¡Parad! —Les gritó tensa desde la punta de los pies a la nuca. Lo que haría una escritora sería probablemente solo gritar horrorizada, pero sus nervios de aceros la mantuvieron estoica. Lo que haría la ladrona sería apartarse del altercado, el barullo y llamar la atención no eran amigos de la sutileza de un robo. Sin embargo, en aquel momento ni era la escritora, ni era la ladrona. No soportó la idea de huir, tampoco la idea de ver como alguien le hacía daño.

Mientras los dos hombres seguían pegándose Hannah corrió a la habitación de Monty y encontró una de sus pistolas con la que volvió a salir. Aquello iba a dejar una mancha en su reputación pero algo tenía que hacer y ninguno parecía que fuera a oírla.— ¡Basta! —Su voz fue el eco del gatillo disparando contra el techo. A pesar del ruido ni siquiera pestañeó, aún menos cuando bajó el arma para dirigirla hacia ellos. Por supuesto que no iba a disparar a ninguno, quizás en una pierna, pero necesitaba hacer algo para separarlos.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 11 Oct - 1:27



4. Too Late to Say Goodbye
McLeod era de los que prefería preguntar primero y pegar después, pero no era ni la primera ni la última pelea que iba a tener en su vida. No todas las había ganado pero se consideraba medianamente capaz con cualquier oponente, ya fuese más pequeño o más grande que él, comoe era el caso de Ollie. El problema era que su chico había venido a su casa no solo con ganas de demostrarle su ira sino también con más droga en las venas que sangre y en vez de una simple demostración, aquello se había convertido en una batalla casi a vida o muerte. La ventaja, sin duda alguna, eran los anillos que ya se habían marcado en su rostro y sus costados más de una vez.

Para cuando escucharon el disparo, ambos hombre yacían en el suelo, Monty quitándose a Ollie de encima y, por instinto protegiéndolo con su cuerpo a pesar de la paliza que le acababa de dar el otro. Pero cuando sus ojos se posaron en la persona que los apuntaba, la sorpresa fue evidente en éstos.

— No sabía que tu putita sabía utilizar una pist... —
Con ambas manos en la cara de Ollie, el presidente de los Bastards chocó la cabeza de éste contra el suelo, cortando su frase y casi dejando KO al chico antes de levantarse y caminar hacia ella, no sin antes escupir en el suelo la sangre que brotaba de su boca.

— ¿Qué coño haces? —
Gruñó quitándole la pistola una vez estuvo cerca de ella. Lo último que quería era que ella se hiciese daño por culpa suya y tener que añadir aquello a su lista de cosas por las que sentirse culpable.
Con Hannah | Monty's house | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 11 Oct - 1:48



4. Too Late to Say Goodbye
El cómo una de sus mejores mañanas –tarde- se había convertido en una guerra campal aún era una pregunta sin respuesta pero, de lo que Hannah estaba segura es de que no le agradaba. El ruido, el desorden, la falta de clase y de sentido común. Era más que evidente el motivo por el cual más de uno había estado en la cárcel, pensar antes de actuar no parecía estar escrito en su código genético y, allí estaba ella, siendo tremendamente imprudente, rompiendo todas las normas que ella misma tenía por él. Coger un arma, probablemente sin licencia o número de serie, sin guantes dejando todas sus huellas. Incauta se recriminó a sí misma.

Tuvo que morderse la lengua para no responder. Algo de la apariencia suave de niña de ciudad debía quedarle, caer tan bajo para recordarle a aquel gilipollas como debía tratarla habría sido un error que, por suerte, Monty solventó. Jack, el otro Jack, la frustración de haber puesto los pies en la tierra tras separarse del cuerpo de Monty y el miedo no sacaban precisamente lo mejor de ella, probablemente de nadie. Dejó ir la pistola siguiéndola con la mirada con el nerviosismo propio de quien le gustaba cubrir sus pasos, sus huellas ¿Pero qué podía saber una simple escritora sobre delitos, pruebas y la ley?

¿Qué querías que hiciera? ¿Animaros? —Bufó en respuesta pasando muy de soslayo dos dedos por su mejilla, delineando las heridas, que Ollie le había hecho, con cuidado.— Salvajes —Protestó entre dientes dedicándole una pétrea mirada al motero en el suelo apenas consciente ya fuese por el golpe o por la cantidad de alcohol y drogas que llevaba encima— Mira cómo te ha dejado —Entre la tensión de cada palabra, de cada músculo, su mirada se ablandó realmente preocupada por su estado.

No era tan idiota como para pensar que esos chicos jamás se metían en peleas aún más peligrosas y letales, pero pensar en Monty apareciendo ante su puerta aún en peor estado que ese encogió su corazón. Definitivamente acercarse demasiado al presidente de los Bastard no había sido una buena idea, el sentimentalismo terminaría por consumirla.
Con Monty | Monty's House | Mañana



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.