Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 15:01 por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 13:34 por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Take me down to the fighting end.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Ago - 16:00

Recuerdo del primer mensaje :

Montgomery  McLeod
Tommy Flanagan
51 Años
MeryWee
PLOT | 1x1 | Realista | Violencia | +18
Hancok, estado de Massachussetts.

Con una población de 717 habitantes Hancok goza de una población tranquila y fácil de manejar, casa y protectorado de una banda de moteros que se instaló hace más de 20 años y a la que sus habitantes respetan y han perdido el miedo. Son parte de la comunidad en lo bueno y en lo malo, dueños del pub más concurrido de la pequeña localidad por no decir el único. Nada parecía perturbar la calma de Hancok hasta que una misteriosa mujer venida de la gran ciudad compró un pequeño apartamento justo en frente del pub, abandonado desde hacía años volvió a la vida y justo dos semanas después el respetado local se prendió fuego.

Las reparaciones ascendieron en dinero que la banda no tenía pero, menuda casualidad, allí estaba Hannah para ofrecer el préstamo sin ningún tipo de garantía. La realidad es que Hannah no es escritora de teatro como ha dicho, sino una ladrona que necesita blanquear el dinero y, además, huir de una amenaza que no sabe que la ha perseguido hasta la tranquilidad de Hancok. No solo ella ha llegado por miedo y egoísmo, sino una sombra perversa atada a sus talones.

Las mentiras no harán más que pesar en la conciencia de todos, los intereses cruzados y el egoísmo propio del ser humano. Nadie es tan inocente ni esta tan corrupto, las apariencias engañan más que hablan y todo se puede venir abajo de un momento a otro.

Cronología:
1. Courtesy of the stranger.
2. If you play you pay.
3. Beginner's luck.
4. Too late to say goodbye.
5. Once upon a time...
Hannah Telford
Lana Parrilla
39 Años
Hellcat

Última edición por Hellcat el Mar 22 Nov - 12:46, editado 3 veces

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 26 Oct - 23:15

7. Hi, I'm a thief
— Bastante. — Momentáneamente recordó el nombre que le habían dado en el tiempo que había estado en la cárcel la última vez. 'Chibs', que significaba cuchillo en el slang de su ciudad natal. No había sido un mote que le agradase dado que, como era evidente, hacía referencia a las cicatrices que tenía en su rostro y cuello. Era por eso que los chicos no habían empezado a llamarlo así al salir, como era lo normal cuando surgía un mote entre ellos. — Oh, ese me gusta... Te da un toque misterioso... De novela policíaca. — Bromeó saliendo con dos botellines en la mano y notando de inmediato la pistolera de ella descansando tranquila e inocentemente en una de las sillas. Al menos podía confiar que no tenía en mente matarlo, o aún las llevaría puestas.

Nada más verla en el sofá, tan tranquila y cómoda como si perteneciese a aquel lugar más que a su propia casa, aquellos sentimientos que había logrado subyugar aparecieron de la nada y lo dejaron medio anonadado. Aquella mujer era más que hermosa. Verla en su estado natural, sin máscaras o mentiras, era incluso mejor a sus ojos. — Me alegro, empezaba a pensar que te habías ido sin cumplir tu promesa. — Admitió, dejándose caer en el sofá, a su lado, y observándola jugar con la navaja sin poder suprimir sentirse algo aprensivo al verla. Sus experiencias cerca de navajas de ese estilo le habían vuelto un poco reticente a estar cerca de éstas.

Sin pedir permiso cogió la bolsa y nada más por el olor supo qué había en ésta y de dónde lo había sacado. — Tú si que sabes cómo conquistarme. — Bromeó cogiendo una de las hamburguesas y poniéndole otra a ella sobre el regazo.
Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 27 Oct - 13:19

7. Hi, I'm a thief
Intentaba mostrarse relajada, pero quedaba muy lejos de la realidad. Habitualmente sabía cómo comportarse en cada momento, cómo camuflarse con el entorno y pasar a ser una más. Su capacidad de adaptación era fundamental para su trabajo, para pasar inadvertida o para que no desconfiasen de ella. Siempre una más, igual que lo había hecho con el club. Aceptada, integrada. Probablemente ninguno habría desconfiado de ella de no ser por el problema de Jack, todo habría sido más sencillo si Jack no existiera, o si no se hubiese implicado tanto con Monty. Ahora era demasiado tarde para evitar lo primero y para solucionar lo segundo.

Perdida se limitó a encogerse de hombros y volver a dejar el porro sobre el cenicero, una calara era suficiente rebeldía para el resto de la semana. Quería estar cómoda, pero lúcida. Había vuelto sí, Monty no parecía tan enfadado pero eso no quería decir que no hubiese pasado.— Realmente piensas muy mal de mi —Murmuró cerrando la navaja para devolverla a su lugar, en el interior de sus botas, oculta a plena vista

Pensaba que ya te había conquistado —Arrogante, justo como solía sonar siempre. La sonrisa orgullosa curvando levemente la comisura de sus labios, trataba de ser comedida, de tratar el problema con delicadeza pero su orgullo era mucho más mordaz— Es una disculpa, supongo. Aún sigo pensando que hice lo mejor para mi, quizás te lo habría terminado contando —O quizás no. La decisión de contarle la verdad la habría llevado al punto de querer quedarse en aquel pequeño pueblecito, sin embargo prácticamente se había visto obligada a ello. Empujada por las acciones de Jack a tomar la decisión con prisas.

Lo curioso es que había determinado que se quedaría, si Monty aún la quería allí. El destino era caprichoso y, antes o después, parecía estar empeñado en hacer que Hannah no saliese de aquel lugar. Seguro que a Jack no le agradaría nada saber que su estúpido juego había llevado a la ladrona directa a los brazos de Monty, y no al contrario.

Tratando de aliviar la tensión apartó el papel de su hamburguesa y le dio el primer bocado, llevaba muchas horas sin comer.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 28 Oct - 14:24

7. Hi, I'm a thief
Con aquella navaja en un lugar más seguro, pero igualmente asequible a su parecer, Monty pudo relajarse un poco más. Pero igualmente se inclinó a coger el canuto que ella había dejado en el cenicero para terminárselo antes de que acabase por apagarse o consumirse. — No tenías porqué volver. — De haber sido la ladrona egoísta que ella pretendía ser no habría vuelto. Nada la ataba a aquel sitio, tan solo aquella caja fuerte por la que había venido en un inicio. Lo más razonable había sido no esperar nada, tratar de coger un buen abogado y declararse inocente. Pero ahí estaba de vuelta, con una hamburguesa como pipa de la paz.

La miró de reojo y no pudo evitar reír entredientes. — Nah... A mi me conquistó una mujer que escribía un libro o una obra o algo así... A la ladrona aún le queda trabajo por hacer. — Esta vez si que la miró, girando su cabeza para clavar sus intensos ojos oscuros en el rostro de ella. Su rostro, calmado, era la evidente imagen de la aceptación. El escocés tenía un corazón demasiado grande y cuando amaba, no había barrera que lo parase. Era su mayor ventaja y a la vez una enorme desventaja. — Sí, hiciste lo mejor para ti. — Concordó, volviendo a desviar su mirada y terminando el porro de una larga calada, apagándolo contra el cenicero y centrándose en su hamburguesa. No había cenado, así que ahora que lo pensaba, tenía bastante hambre.

— Disculpa aceptada, por cierto... Pero eso no quita que siga jodidamente cabreado contigo —
Añadió antes de darle un gigantesco bocado a la deliciosa hamburguesa de Gary. Su tono no había sido molesto al menos, porque aunque quisiese negárselo, hacía tiempo que la había perdonado.
Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 28 Oct - 17:49

7. Hi, I'm a thief
Puedo irme —Respondió rápidamente a la defensiva. En ningún momento había considerado que, quizás, Monty había decidido que su vida sería más simple si Hannah jamás hubiese vuelto a aquel pueblo. Tan confiada y soberbia se había presentado directamente en la puerta de su casa pensando que tenía todos los derechos y, ni por un instante, pensó en él. El miedo se tradujo rápidamente en su rostro y se incorporó en su sitio en el sofá. Aún sentada pero la espalda completamente separada del respaldo y ambas botas en el suelo dispuesta a irse, a desaparecer de su vida si eso era lo que realmente quería.

Carraspeó ligeramente y dejó la hamburguesa casi haciendo equilibrios sobre sus rodillas— No somos tan diferentes —Aseguró tratando de no apartar la mirada. Quería que confiase en ella, quería ser honesta con él y mostrarse completamente transparente— De verdad tengo un apartamento bastante caro en Nueva York, me gusta la elegancia y ciertos lujos —Explicó haciendo un resumen rápido de su vida, desmantelando alguna de sus mentiras a medias— No te mentí, me llevo mal con mi familia aunque no tengo padres, solo tíos que me criaron en un circo y no fue bonito —Suspiró dejando caer los hombros, así como la mirada unos segundos.— Oh, y esta cicatriz —Despacio se pasó un dedo sobre el labio— Me caí de una barra fija practicando cuando era niña —Nerviosa afloró una pequeña sonrisa.

Pocas veces hablaba con tanta franqueza de su pasado, probablemente Jack no tenía tantos detalles. Pequeños esbozos de una vida anterior en la que había tenido que pasar por mucho. Nunca había mencionado a sus padres o tíos, solo alguna broma sobre la vida en el circo como mucho— Bueno, espero que se cumpla la regla de mientras más enfadado mejor la reconciliación —Bromeó enarcando una ceja. Debía demostrarle que las cosas no tenían porque cambiar demasiado.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 28 Oct - 20:30

7. Hi, I'm a thief
El motero no había pensado que su frase sería tomada de aquella manera por la morena. Su intención no había sido reprocharle nada, sino simplemente relatar la realidad. Hannah no tendría porqué haber vuelto, Monty no había albergado esperanza alguna de que lo hiciese, pero lo había hecho y era lo que importaba. — ¿Tan pronto? Acabas de llegar... Vete cuando te canses de soportarme al menos. — Una sonrisa torcida adornó el rostro del hombre. Sabía que tarde o temprano ella se iría, aunque prefería que fuese más tarde que temprano a decir verdad. Hasta que eso pasase, Monty le ofrecería todo lo que pudiese, hasta que se cansase de la tranquilidad de Hancock. Y prefiriese una vida en la gran ciudad, más excitante.

Su mira recorrió un camino desde su hamburguesa hasta sus ojos, curioso al verla abrirse frente a él de aquella manera. Le quedó claro que le resultaba difícil hacerlo, que no estaba acostumbrada a decir la verdad sino a vivir en ese mundo de mentiras en el que alguna vez ambos habían convivido. — O sea... Que realmente eres una barbie, cuya infancia estuvo rodeada de elefantes y payasos... Suena interesante... — Bromeó inclinándose hacia ella. — Y sexy... — Le hizo cejas, porque en realidad era un payaso él también, antes de separarse y volverle a dar otro buen mordisco a su hamburguesa.

Realmente agradecía que le hubiese contado la verdad, aunque fuese algo tarde. Más valía tarde que nunca según decían. Y ese era el caso de McLeod, que también guardaba algún que otro secreto en la manga. — Aún te tienes que ganar la reconciliación, darlin' — Respondió acomodándose en el sofá y tomándose la libertad de pasar el brazo que sujetaba el botellín de su cerveza por reposa cabezas, quedando su cuerpo más cerca del de ella. Intentaba que Hannah se relajase, la tensión que veía en el cuerpo de la ladrona le ponía nervioso.
Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 30 Oct - 16:16

7. Hi, I'm a thief
Hannah se sentía de nuevo subida en la cuerda floja, procurando no caerse, no dar un paso en falso. Con Monty era lo mismo pero sin red de seguridad, sentía que una sola palabra mal colocada terminaría con una caída estrepitosa. No podía sentirse completamente tranquila cuando había tanto en juego, o muy poco si no decidía dar el paso. Solo estaba allí, en calidad de conocida, de amiga. El coqueteo habitual sí, pero los besos que habían compartido ahora se le antojaban demasiado lejanos. Otra vida en la que no había mentido, en la que se ganaba la vida de forma más legal que robando.

Una vez más le tocó rodar los ojos y bufar— No soy una barbie —Protestó dándole el primer mordisco a su hamburguesa notoriamente más relajada. De verdad no parecía que Monty quisiera echarla y no concebía un futuro inmediato en el que se cansara de él, más bien todo lo contrario. Al fin y al cabo no había sido el motero quien había empezado aquella relación con mentiras, tampoco se lo había contado todo de eso estaba segura, pero Hannah no había preguntado.— Es más duro de lo que todos piensas, y mucho menos divertido —Aseguró con un suspiro cansado. Los payasos no eran tan graciosos fuera de la función y se trabajaba muy duro, sin importar la edad o las horas de estudios— Aunque sí, soy muy flexible —Y puso énfasis especial en el «muy».

No del todo tranquila, pero queriendo hacer el intento, volvió a sentarse contra el respaldo, pegándose a él con una mueca desdeñosa— ¿Y qué me va a costar exactamente? —Preguntó entre bocado y bocado de su hamburguesa. Sería complicado pero no lo estaban haciendo tan mal eso de volver a la normalidad.

¿Sabes? Puedes preguntarme lo que quieras Monty, seré completamente honesta —O al menos esperaba poder serlo.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 1 Nov - 20:53

7. Hi, I'm a thief
El motero había descubierto que meterse con ella solía resultar bastante efectivo para quitarle hierro al asunto y hacer que se relajase en su compañía. Podía aún sentir la tensión emanar del cuerpo de la morena y estaba seguro que si volvía a ponerse serio o a separarse de ella se iba a acabar yendo y eso era lo último que quería. Aunque no estaba demasiado seguro de qué era lo que quería en aquel momento, no era que Hannah se marchase, no tan pronto. No si arreglar la relación de ambos. — Bueno... Eres una pija... Y no me lo niegues. — Que comparada con las mujeres que solían frecuentar el bar y todas las esposas de sus chicos, ella destacaba no solo por sus ropas sino por su forma de comportarse. Visualmente no encajaba, pero eso nunca parecía haberle importado ni a él ni a los demás miembros de los Bastards. Ahora que parecía ser una delincuente como ellos quizás encajaba aún más. Aunque aún no lo había contado a sus chicos la verdad, ni tenía intención de hacerlo por ahora.

— Nada es tan divertido como lo pintan. —
Ser motero se distorsionaba bastante de lo que la gente pensaba que era. Beber, fumar, conducir y follar era lo que siempre se tenía en mente. Nadie pensaba en la droga, en los peligros, en la cárcel. E imaginaba que el mundo veía la vida en un circo de igual manera. Nadie veía el trabajo duro sino la diversión. — Oh... Hmm... Esto empieza a ponerse interesante. — Bromeó moviendo su hombro para que éste rozase contra el de ella de forma sugerente, sonriendo de lado antes de acabar por resoplar por la nariz, a absurdo no le ganaba nadie.

Con la hamburguesa terminada, tiró el papel a la mesa y se cambió la cerveza de mano, dándole un buen trago para mojarse el gañote resecado por la comida. Se encogió de hombros al escucharla. — ¿Qué hay de divertido si te lo digo? — No tenía nada pensado, y parcialmente ya estaba más que convencido de perdonarla. Pero tampoco se lo quería poner fácil, no era tan estúpido.

— ¿Lo que quiera? —
Se irguió en su asiento, quitando la mano del respaldo del sofá y poniéndola sobre sus propias piernas. Su rostro se tornó serio de repente antes de hablar. —... ¿Cómo de flexible eres realmente? — Bromeó rompiendo la tensión de inmediato, soltando una carcajada y poniéndose en pie. No tenía intención alguna de ponerse a preguntarle cosas personales al igual que ella no le había preguntado nada a él. Si tenía alguna pregunta ya se la iría haciendo poco a poco. — Hannah, no es necesario un interrogatorio... Solo no me mientas de nuevo, huh? — Y con un beso en su frente se volvió a meter en la cocina, en busca de otra cerveza y algo de postre.
Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 13:18

7. Hi, I'm a thief
Quiso hacerlo. Hasta separó los labios para replicar pero tenía que admitir que, a ojos ajenos, podía parecer bastante pija así que tragándose sus palabras solo movió la cabeza poniendo los ojos en blanco. Le concedería ese punto aunque no estuviese del todo de acuerdo, solo le gustaba la buena vida que al fin podía permitirse. Cuando probabas las ventajas de un buen coche o la comodidad de un ático con vistas era difícil dejarlo ir. Sobre todo el coche, pasar mucho tiempo fuera de casa o cambiar de residencia era algo a lo que estaba un poco más acostumbrada.

Con aquella cena improvisada y las bromas de siempre, el contacto y la facilidad para devolver el río a su cauce Hannah se fue relajando a su lado.— O sea, que mi castigo es no saber cuándo se te pasará —Suspiró dándole el último bocado a su hamburguesa que casi se le atragantó al ver la seriedad volver a las facciones de Monty. Ella misma se había ofrecido a responder sus preguntas pero, la verdad, es que no sabía si sería capaz de responder con absoluta sinceridad a cualquier cosa que pudiese preguntar. Había temas aún muy suyos, había secretos y partes que no quería desnudar o en las que simplemente no quería profundizar más de lo que ya lo había hecho.

¡Idiota! —Replicó dándole un puñetazo en un brazo. Por un momento se había temido lo peor, la tensión había llegado a doler sobre sus hombros para terminar en otra de sus bromas que arrancó una sonrisa de sus labios, contagiada por la alegría del propio Monty.— Flexible hmm nivel gimnasta probablemente, suficiente para superar con creces el listón que tengas con las mujeres —Aseguró con ese toque arrogante y orgulloso de siempre.

Hannah cerró los ojos, de nuevo tocada por la honestidad y el cariño de Monty. Tan cercano en aquel beso inocente que, en cuanto se apartó, sintió la distancia. Con un suspiro la ladrona se levantó detrás, silenciosa como era, y se abrazó a su espalda una vez lo encontró en la cocina— No quiero irme —Murmuró contra su camisa. Quizás era egoísta pero era la verdad, quería quedarse allí y seguir siendo parte de su vida.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 16:27

7. Hi, I'm a thief
Monty se encogió de hombros en un gesto desinteresado. — Lo veo más que justo. — De haber sido otra persona, de esas que no perdonaban los engaños, le habría cerrado las puertas de su casa y de su vida hacía tiempo. Pero el escocés creía en las segundas oportunidades, creía en que la gente podía mentir a base de malas costumbres al igual que lo había hecho Hannah, al igual que cualquiera habría hecho, por desconfianza. Aunque el dolor de la mentira seguía estando presente, no era más que un escozor, un leve ardor del cual se olvidaba en cuanto se dejaba atrapar por la profundidad de sus ojos.

Le gustaba verla reír por sus idioteces, ver cómo la tensión acumulada se esfumaba en sus carcajadas, aunque aquella vez esa tensión había acabado siendo descargada contra su brazo. Disfrutaba de ver sus ojos brillar con algo que no era la ansiedad con la que había llegado a su portal. — Oh... ¿Tienes en mente subir ese listón entonces? — Preguntó más en broma que en serio. Aunque ambos supiesen que Monty la deseaba de forma física, no era precisamente lo que tenía en mente en aquel momento. Tan solo quería volver a retomar la confianza que tenía en ella, la relajación que tenerla a su lado le causaba. Pero antes tenía que averiguar si era lo mismo que quería Hannah.

Con sorpresa, se tensó para después relajarse en los brazos de ella, su mirada puesta en la puerta de la nevera que acababa de cerrar y una sonrisa creciendo en sus labios. — Quédate aquí... Conmigo — Aunque McLeod se refería a aquella noche, también se quería referir a todo el tiempo que quisiese. Tenerla a su lado era lo único que importaba, ya fuese por un periodo corto como por uno largo. Lo que Hannah quisiese. — ¿Lo harás? — Preguntó girándose entre sus brazos, posando sus enormes manos en sus blanquecinas mejillas para poder inclinar su rostro hacia arriba y dejar un muy casto beso sobre sus labios.
Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Nov - 14:48

7. Hi, I'm a thief
Vulnerable. Así se sentía en aquella situación, abrazada a la espalda del motero como si temiese perderlo. Nunca había sentido ese miedo irracional del ser humano, jamás tan cercana a alguien como para importarle más allá del dinero que desapareciese de su vida. Jack, en algún momento fue más o menos importante, pero al final no había sido su prioridad. En cambio Monty había abierto nuevas emociones y problemas que hasta la fecha Hannah no se había encontrado en su camino. Echó la cabeza contra su espalda tomando una bocanada de aire, embriagándose con el olor del motero. Más tranquila ante sus primeras palabras, confiada y con una leve sonrisa.

Quizás seguía dolido, molesto pero al menos no lo suficiente para apartarla completamente de su vida. Con cierta reticencia dejó que se girase entre sus brazos, manteniendo sus manos aferradas a su cintura. No pudo más que asentir y sonreír como una completa idiota. Ilusionada, algunos habrían dicho que hasta enamorada. Ojos brillantes y la promesa de que no iba a llorar delante de él. Correspondió el beso, queriendo un poco más, sabiendo que quería aquello. La naturalidad de estar juntos, de compartir cenas, besos y bromas. Todo el pack completo.

Si me lo pides así… no puedo negarme —Respondió en su tono desafiante habitual, el juego de siempre que tanto les gustaba a ambos. Alzó una mano apoyándola contra su mejilla, pasando el pulgar de forma distraída por aquella cicatriz— Temo complicarte la vida si me quedo, pero soy demasiado egoísta para privarme de algo que quiero —Murmuró, preocupada. Jack no la dejaría en paz, no hasta que estuviera bajo tierra o entre rejas. Salpicar a Monty o a los chicos con eso no era justo, pero la alternativa no parecía ser algo que ninguno de los dos quisiera.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 17:18

7. Hi, I'm a thief
Los ojos calmados del motero observaban el rostro de Hannah con adoración. A pesar de quererla a su lado, para siempre si ella era capaz de quedarse en Hancock y soportar estar a su lado, temía que si le daba por pestañear o dormirse a su lado se iba a levantar en una cama fría y solitaria de nuevo. Suponía que era lo que tenía que soportar al estar con una mujer como Telford, una mujer libre, sin ataduras, sin compromisos. Y Monty no estaba dispuesto a ser como Jack, no quería atarla a él y que se sintiese agobiada, no quería cortar sus alas para que no volase. La libertad era un bien muy preciado que el escocés comprendía más que nadie. No sería él quien pusiese cadenas invisibles en sus muñecas para poder tener a una mujer objeto a su lado.

— Era el objetivo. — Respondió sonriendo levemente y dejándose acariciar, a pesar de que siempre que alguien tocaba las cicatrices de su rostro sus vellos se erizaban y tendía a apartarse, esta vez no lo hizo depositando toda su confianza en aquella mujer que había aprendido a amar de la forma más pura y completa. Como nunca había amado a nadie. — Mi vida siempre ha sido complicada, los problemas surgen y los solucionamos como podemos... Haremos lo mismo con los problemas que traigas. — Se encargarían de Jack y de cualquier otro problema que arrastrase por culpa de su trabajo. Al igual que lo habían hecho infinidades de veces con sus propios problemas o con los de los chicos. Eran una gran familia de criminales, todos tenían sus medios.

— Ahora... ¿Puedes decirme exactamente qué es lo que quieres? —
La tomó por la cintura y en un rápido movimiento la tenía sentada sobre la encimera de la cocina, más a su altura, con un mejor acceso a los labios que no tardó en besar con renovada ansia.
Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 18:28

7. Hi, I'm a thief
Era imposible no sentir sobrecogida por el nivel de implicación y cuidado que Monty estaba poniendo para con ella. Dispuesto a librar sus batallas, a aceptarla como una más en aquella familia. A pesar de que ambos sabían que aquello no sería justo. Para Hannah que siempre había sido tan independiente, tan egoísta que alguien tuviese el corazón suficiente para aceptar los problemas ajenos le parecía estúpido, cuando venía de Monty le parecía imposible que su propio corazón no diese un salto en el pecho.

Para ser un outlaw tienes demasiado corazón —Respondió la ladrona con una mirada cargada de sentimiento. Más que simple agradecimiento, cariño, confianza y probablemente amor. No se había planteado su relación en esos términos sentimentales, no había querido pensarlo más allá del claro te necesito que siempre estaba a punto de abandonar sus labios. Y en cuanto sus pies abandonaron el suelo volvió a dejarlo de lado, si tenía algo mejor con lo que distraerse evitaría pensar en qué deseaba su corazón.

Sus labios era algo que sí sabía que quería, volver a perderse en sus besos hasta que la necesidad de aire la obligaba a separarse. Esta vez se separó mucho antes, atrapando su labio inferior entre sus dientes dándole un leve tirón.— Lo que de verdad quiero… —Murmuró arrastrando cada palabra mientras dejaba un camino de besos húmedos por su cuello hasta su oído— Es… —Pasó la lengua por el lóbulo de su oído y dejó escapar un suspiro de lo más sugerente— Otra cerveza —Dijo al fin apartándose para mirarlo a los ojos con una sonrisa maliciosa mordiéndose el labio inferior.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 20:37

7. Hi, I'm a thief
Monty se encogió de hombros. — Ya... Soy católico ¿Qué esperabas? — No era la primera persona que le decía aquello. Tenía un corazón inmenso que tenía cabida para todo el club, para gente como ella y para aún más personas. A muchas personas sufrir tanto como había sufrido él en su vida podía volverlas insensibles, frías, molestas con el mundo y con la gente en general. Pero al escocés le había hecho más humilde, más empático y comprensivo, más capaz de perdonar y de dar sin esperar nada a cambio. Una forma de vida que, irónicamente, se parecía aquel catolicismo que alguna vez le habían enseñado en la escuela. Si lo viesen los curas de su colegio en ese momento pensarían de todo menos que era un hombre católico, más satánico que otra cosa seguro.

Las manos del motero subieron por las piernas vestidas en aquel ceñido pantalón que ya le había dado una muy buena vista de su culo al dejarla entrar a su casa. Culo que no tardó en manosear mientras perdía la cabeza en un beso que se le antojó demasiado corto, pero prometedor. Aunque no tanto como sus palabras, como aquellos besos que le hicieron estremecerse con antelación, con las promesas de más... ¿Cervezas? — ¿Qué? — La miró sorprendido por unos segundos, los que tardó en ponerse a reír mientras negaba con la cabeza. — Oh, shite... ¿Qué he hecho yo para merecer esto, Señor? — Dijo alzando ambas manos en alto y hablándole a aquel Dios en el que aún creía, por mucho que la gente lo dudase.

Y de repente, sin avisar, la cogió de nuevo por la cintura y se la cargó al hombro cual saco de patata, dándole un manotazo en el trasero. — Te voy a dar yo cerveza. — Gruñó cargando con ella hasta la nevera, de donde sacó un par de cervezas más y llevándola de vuelta al salón antes de arrojarla, con cuidado, sobre el sofá quedando él de rodillas a un lado de éste. Aún sonreía abiertamente, disfrutando cual niño en el día de Navidad.

Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 21:11

7. Hi, I'm a thief
Hannah no pudo evitar reírse.— Así que un buen chico católico —Se burló relamiéndose el labio superior— Bien, dicen que os enseñan a pasar mucho tiempo de rodillas —Y volvió a reírse de él y con él. Hannah nunca había profesado ninguna religión, ni tampoco se había parado a pensarlo demasiado. No creía en ningún dios, en nadie más fuerte que la voluntad del hombre. Tampoco en el cielo o el infierno, los castigos venían en vida y el mal estaba en cada criatura desde el momento que el mundo oía su primer alarido.

La risa pronto se convirtió en un grito de sorpresa que dio lugar a más risas al verse subida a su hombro.— ¡Montgomery McLeod bájame! —Protestó pataleando lo justo para fingir cierta resistencia, siguiéndole el juego entre carcajadas que no podía contener. Ni siquiera recordaba cuando había sido la última vez que había reído de forma tan natural, sin proponérselo o esperarlo. De nuevo en el sofá Hannah se inclinó para librarse de navajas, botas y calcetines, dejando las primeras sobre la mesa de forma despreocupada y se sentó correctamente con una pierna bajo el resto del cuerpo ganando algo de altura.

Tu has sido quien ha dicho que estoy castigada —Mencionó curvando los labios en una exagerada mueca de pena. Parpadeó varias veces de forma muy rápida y le quitó una de las cervezas abriéndola con la mano antes de darle un trago.— ¿Aún sigo castigada, presidente? —Preguntó con la misma expresión, un tono perversamente inocente y la sonrisa queriendo escapar.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 4:22

7. Hi, I'm a thief
Se lo debería haber visto venir, la broma se la había puesto en bandeja y con una manzanita en la boca. Pero el día que McLeod se molestase por algo así sería el fin del mundo. Y más en ese momento, donde sólo podía pensar en que aquella mujer había vuelto para quedarse.  — Eso son los monaguillos y los curas... Y lo siento pero eso no es lo mio.  — Bromeó. Realmente no había practicado la religión desde hacia décadas, pero en Escocia era algo que se llevaba casi en los genes. Que ella no tuviese religión alguna, que era lo más probable, no era un problema. Dudaba que sus chicos en el club creyesen en un Dios más allá del whisky, las mujeres y las motos.

La risa de ambos se escuchó por toda la casa y Monty se sintió feliz por primera vez en mucho tiempo. Olvidado quedaba el problema de Jack, del club, sus mentiras, el prospect. En ese momento solo importaban ellos dos y la felicidad que juntos podían conseguir y que parecía estar más cerca de lo que aquella mañana había pensado. — Cuanto me alegra que no sepas mi segundo nombre. — Bromeó mirándola descalzarse con tanta naturalidad y comodidad. Era lo que le gustaba de ella, esa confianza que parecía tomarse con él a pesar del poco tiempo que llevaban de conocerse. No todas las mujeres eran como Hannah, no todas eran unas ladronas profesionales evidentemente, pero tampoco se comportaban de esa manera que a Monty le conmovía y le hacía pensar en un futuro con ella por muy estúpido que pareciese.

El motero volvió a reír al escucharla, si que era avispada cuando le convenía, que era siempre. — Que tú estés castigada no implica que yo lo esté. — Respondió dejando su cerveza sin abrir en la mesa frente al televisor, que en algún momento había estado un programa que le había interesado, y se inclinó hacia ella casi de forma gravitatoria. Nunca habría pensado que le pusiese tanto que le llamasen 'presidente' como en aquel momento. Pero debía ser culpa de aquellos inmensos ojos inocentes con los que lo estaba mirando. Débil, eso es lo que era. Y ella muy manipuladora. — Puede... No te he visto hacer nada porque te levante el castigo. — Y le podía decir muchas de las cosas que estaban pasando por su cabeza en ese instante. Pero imaginaba que ella las podía suponer igualmente. Monty era un hombre de necesidades simples, al fin y al cabo.
Noche — Casa de Monty

Última edición por Mrs. Scotty el Mar 8 Nov - 22:38, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 8 Nov - 18:40

7. Hi, I'm a thief
Si algo de tensión quedaba entre ellos parecía haberse disuelto en la cocina por completo. Hannah volvía a ser la mujer risueña –esta vez de forma genuina- y pícara que siempre había sido cerca de él, quizás esta vez con menos miedo a decir algo que hubiese roto sus esquemas. Más libre y algo más gamberra, no tener que guardar las apariencias dejaba su guardia mucho más baja y sus sentimientos a flor de piel. De alguna manera quería que aquello, fuese lo que fuese, saliese bien. El fantasma de Jack no la asustaba, Monty era muy diferente a aquel demente obsesivo, si acaso su compromiso con el club. Era mucho que asimilar pasar de ser un felino solitario a verte envuelta por toda una manada de lobos, tan fieros como leales. Hannah quería pensar que podía ser leal por encima del dinero o sus intereses personales, quizás no al club pero sí a él.

¿Tienes segundo nombre? ¿Algo de lo que me pueda reír? —Preguntó maliciosa dándole otro trago a su cerveza. El efecto de la gravedad o simplemente la atracción entre ellos, hizo lo demás. La morena ni siquiera se movió, ni parpadeó, solo sonrió alzando la mano libre para apoyarla sobre su mejilla.— Pero no es justo que se divierta solo uno de nosotros, yo que pensaba que la egoísta era yo —De nuevo aquella mueca triste, exagerada e infantil que pronto se desdibujaba en una sonrisa luminosa y coqueta.

Capturó sus labios, breves segundos. Un beso corto, húmedo y provocador.— He traído la cena —Puntualizó ladeando la cabeza. Un nuevo trago, la tensión acumulándose entre ellos y la férrea fuerza de voluntad de la ladrona manteniéndola quieta, contando los segundos despacio para un nuevo beso.— Pero imagino que pretendes levantarme el castigo aprovechándote de mí, que desconsiderado… —Se burló desabrochando el primer botón de su camisa sin necesidad de mirar. Fingir inocencia mientras lo estaba desnudando debería ser ilegal en algún estado, quizás hasta lo estaba.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 11 Nov - 4:27

7. Hi, I'm a thief
Monty estuvo tentado en no decirle ni pío. Pero total ya había abierto la boca y no le importaba lo más mínimo que ella se riese de él si con eso iba a lograr que se relajase aún más. Era interesante saber que ahora sí que estaba relajada, que las veces que se había quedado en su casa antes eran parte de una mentira, pero que ahora no lo era. Estaba seguro que incluso Hannah debía sentirse más a gusto, eso de pretender ser otra persona debía ser agotador. — Te puedes reír hasta de mi primer nombre... — Comentó con una sonrisa tranquila en su rostro ¿Qué más daba? — Es Wallace... Sí, como en Braveheart. — No sabía quién lo había elegido de sus padres pero con un nombre y con el otro se había lucido. Escoceses sí, y al parecer a mucha honra. Una pena que su hijo decidiese dejar Glasgow para siempre y asentarse al otro lado del charco. Al menos no había abandonado el acento, ni que pudiese.

La ladrona era buena actriz, pero se suponía que eso venía con el pack o que se aprendía sí o sí para ser buena en su trabajo, aunque a él no le engañaba y bien sabía que seguían jugando. Podía poner cara de pena, pero sus ojos seguían mostrando aquella chispa de diversión y travesura que tanto le encantaba. — Es mi turno de ser egoísta, lo siento. — Se encogió de hombros, dejándose besa muy a gusto e inclinándose más aún sobre ella, poniendo las manos en el sofá. — Una muy deliciosa hamburguesa no es suficiente... Tengo hambre de otras cosas. — Y sus ojos debían mostrarlo. Llevaban demasiadas interrupciones y temía que algo malo pasase si empezaban de nuevo aquel juego de tentaciones. Solo esperaba que Jack no volviese o se esperase al menos a tenerla en sus brazos. Era su turno.

— Nunca he dicho que fuese un caballero. —
Se relamió los labios con anticipación antes de volver a besarla, toda aquella falsa inocencia lo volvía más que loco.
Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 28 Nov - 23:58

7. Hi, I'm a thief
Era evidente que la ladrona se echaría a reír, lo hizo más para cumplir con sus burlas que por el nombre.— Wally —Se río contra su botellín de cerveza. Risas y caricias sobre un sofá que ya los había visto con algo menos de ropa, compañero de sus sueños y pesadillas parecía ser el destino el que los devolvía sobre él. Un recuerdo de cómo siempre debieron ser las cosas entre ellos, si tan solo aquella noche Hannah hubiese optado por contarle la verdad junto con aquella pesadilla. No confiaba entonces lo suficiente en él, quizás si Jack no la hubiese descubierto habría tardado mucho en confiar ciertos aspectos de su vida. Algo que no confesaría en voz alta, pero que en el fondo sabía: No era tan buena.

Sus labios colapsando una vez más, con hambre y pasión. Hannah supo que había parte de aquella furia en el fondo de aquella lujuria. No le importaba consumirse contra su cuerpo, ya no. Cerveza y su pintalabios, respiración entrecortada cuando volvieron a separarse en busca de aire. El latido veloz de ambos corazones.

Con su camisa a medio abrir Hannah ahogó una sonrisa ronca dejando un mordisco sobre su pecho y seguidamente le dio otro trago a su cerveza, sonrisa traviesa dibujada en los labios pintados.— En ese caso, supongo que no debería quejarme —Respondió dejando el botellín a la mitad en el suelo. Despacio comenzó a desabrochar los botones de su camisa dejando que sus dedos marcaran el camino por el valle de sus pechos y la línea de su estómago. La tela terminó volando por encima del hombro del motero y pronto la morena también se alzó del sofá. De pie, frente a él, fue incapaz de romper la conexión de sus miradas.

Más diligente que con la camisa desabrochó el botón de sus pantalones y lo bajó por sus piernas hasta librarse de ellos con una leve patada. Piel cremosa enmarcada tan solo por el encaje negro de su ropa interior que solo realzaba su pecho y sus caderas. Tomó asiento en la mesa de café y fue separando las piernas tanto como la madera le permitió, que era mucho más que la mayoría.— Muy flexible —Mencionó humedeciéndose los labios.— Ahora que sabes que no soy una niña de bien que puedas romper ¿Qué piensas hacer conmigo Monty? —Preguntó mordiéndose el labio inferior.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 15 Dic - 22:35

7. Hi, I'm a thief
O como en 'Buscando a Wally', que se le habia pasado por alto al motero pero no a ella, por supuesto. Su ladrona era una muchacha de recursos hasta para meterse con él y, en vez de sentirse ofendido, el escocés se limitó a reír entre dientes y negar con la cabeza. Ahí estaba él con dos nombres de los que burlase y ella que era una simple Hannah. Aunque de simple tenía poco, ninguno ni otro eran personas simples y, tal vez, aquello había sido el detonante de la atracción que los había unido de forma incontrolable. Y ahora que sabía que no eran tan diferentes el uno del otro ¿por qué luchar contra corriente? ¿por qué no dejarse llevar y disfrutar de los placeres que la vida le regalaba? Podía intuir que Telford era una persona libre, que algún día decidiría que Hancock se le quedaba pequeño y que una relación con él no sería suficiente ¿Por qué desperdiciar el momento? ¡Carpe diem y a la mierda!

Monty soltó un sonido apreciativo al sentir el mordisco en su pecho, disfrutando enormemente de aquella actitud descarada que Hannah tenía en aquel momento. — No, no deberías. Deberías esforzarte por tenerme contento, de hecho. — Murmuró con su mirada más pendiente a lo que hacían sus manos que a nada en general. El motero, que llevaba queriendo disfrutar del cuerpo de la ladrona por más tiempo del que era capaz de admitir en voz alta, se sentía como un muerto de hambre frente a un banquete viendo cómo cada plato iba siendo destapado lentamente, mostrando los suculentos platos que solo le volvían más y más loco.

Incapaz de contenerse más, McLeod fue a tocar la piel expuesta cuando se dio cuenta de que era demasiado tarde. Sus miradas volvieron a encontrarse, por pocos segundos, dado que los ojos del hombre volvieron a clavarse en su cuerpo con intensidad a la vez que ella seguía desvistiéndose con aquella sensualidad que la caracterizaba. Y antes de que pudiese darse cuenta, la tenía frente a frente, sentada en la mesa y tan expuesta como la ropa interior que llevaba le dejaba ver. Monty nunca se había encontrado tan falto de palabras como en aquel momento. — Shite... — Siseó sin saber muy bien dónde clavar su mirada. Y antes de que pudiese pararse, se vio a si mismo abalanzándose hacia ella, perdida toda la cordura o el juego al que habían estado jugando ambos. Sus labios cubrieron los contrarios en un beso demandante y fiero, manos vagando libre por sus costado hasta alcanzar sus pechos. — Joder, eres preciosa, sweetheart. — Jadeó rompiendo el beso y hundiendo su cabeza en su escote sin vergüenza alguna.

Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 14 Abr - 14:35

7. Hi, I'm a thief
Lo peor había pasado, Hannah quería creer que había pasado. Probablemente, muy en el fondo, Monty seguía molesto con ella, dolido por sus mentiras, pero al menos le daba la oportunidad de seguir ahí. La ladrona jamás se había quedado suficiente tiempo en un lugar para tener segundas oportunidades, tampoco las había querido puesto que, habitualmente, ella misma había quemado las primeras. El motero era diferente, aquel pueblo la hacía sentir diferente: En casa.

Años dando tumbos por el mundo, buscando un lugar y lo había encontrado en un pueblo minúsculo, alejado de todo lo que le gustaba y con la peor compañía posible, en opinión de algunos y que no compartía. Su lacra era Jack, la sombra tras la estrella de su felicidad pero por una noche podía olvidarse de él. Podía pensar que estaba segura en casa de Monty, que podía dejarse arrastrar por el fuego de su pasión y lo mucho que ambos parecían necesitar dejar atrás su ropa y razón.

Sus labios correspondieron cada mordisco, cada movimiento con la misma agresividad. Un brazo sujetando su cuerpo y la otra enterrada en su cabello, el hambre y la necesidad evidente. Sonrisa divertida, orgullosa en los labios enrojecidos de la morena. Trató de reír ante sus cumplidos y, al final, la risa se rompió en un jadeo, la piel erizándose por el tacto de sus manos, su aliento y sus labios.

Se inclinó hacia él, lo justo para poder hablarle cerca del oído.— Fuck me —Casi una orden, una provocación. Mordió su oreja y arrastró sus uñas por su cuello, deseando consumirse contra su cuerpo. Habían pasado demasiado tiempo jugando alrededor de aquella línea, demasiadas interrupciones. Necesitaba olvidar, necesitaba sentirse cerca de él, necesitaba redimirse por sus mentiras y el daño que había hecho al club.

Apartó la mano de su cuello, buscando la hebilla de su cinturón. Dedos hábiles que pronto la tuvieron abierta y prosiguieron con el botón de sus vaqueros y la cremallera. Rápida y violenta, el miedo de que algo más volviese a separarlos acelerando su corazón.
Noche — Casa de Monty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 14 Abr - 23:31

7. Hi, I'm a thief (+18)
Una relación entre ellos nunca había sido ideal, pero ahora que lo pensaba, ahora que era consciente de que ella era más parecida a él de lo que le había hecho pensar al inicio, era una relación de película. Natural Born Thieves. Dos almas solitarias que parecían haberse encontrado cuando menos lo esperaban. Monty había caído de cabeza hacia el precipicio, se había enamorado de ella casi en el primer momento en el que la había visto cruzas el umbral de la puerta del club con aquella falda ajustada y esos ojos oscuros que prometían mil y una noches de travesuras. Y, de repente, ya no se encontraba solo en aquel suicidio, ella estaba a su lado. Demasiado tarde para dar marcha atrás.

O, concretamente, estaba debajo suya. Jadeante, dispuesta y exigente. Piel suave bajo sus toscos dedos, endurecidos por las horas en carretera y el tiempo consumido entre herramientas y grasa. Sin duda alguna, debía sentirse privilegiado. Tener a una preciosidad como ella no era algo normal en el día a día de un hombre como él ¿Pero quién era él para negarse? ¿Para preguntarle qué era lo que veía en él que no veía en otros? No le importaba realmente, la mera idea le hacía sentir importante. Especial. Le hacía olvidar las mentiras.

Shite...  — Jadeó de nuevo. Los vellos de su nuca erizándose al escuchar su petición. No le hizo falta mucho más para saber qué era lo que quería. El lugar no era ideal, pero estaba seguro que su mesa de madera era capaz de aguantar y si no lo hacía tampoco importaba. No cuando la presión de sus jeans quedó liberada y cuando sus propias manos acabaron el trabajo que las de ella habían comenzado. Sus pantalones quedaron arrugados en sus rodillas, junto con sus bóxers oscuros, y volvió a pegarse a ella.

No tardó mucho en unir sus cuerpos como uno solo. Rápido y en un solo movimiento. La ropa interior de ella, tan fina y cara, echada hacia un lado sin miramiento alguno y su miembro deslizándose dentro de ella con la ansiedad de aquel que finalmente llega a casa después de un largo viaje. No se movió después de ésto hasta pasados unos minutos, acostumbrándose a la sensación, al calor envolviéndole. Cuando lo hizo, el ritmo fue lento pero profundo, exigente. Rostro hundido en su cuello y manos sujetando su trasero ¿Por qué habían tardado tanto en disfrutar el uno del otro? ¿Por qué atrasar el momento cuando la promesa era tan deliciosa?
Noche — Casa de Monty
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba