Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Take me down to the fighting end.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Ago - 16:00

Recuerdo del primer mensaje :

Montgomery  McLeod
Tommy Flanagan
51 Años
MeryWee
PLOT | 1x1 | Realista | Violencia | +18
Hancok, estado de Massachussetts.

Con una población de 717 habitantes Hancok goza de una población tranquila y fácil de manejar, casa y protectorado de una banda de moteros que se instaló hace más de 20 años y a la que sus habitantes respetan y han perdido el miedo. Son parte de la comunidad en lo bueno y en lo malo, dueños del pub más concurrido de la pequeña localidad por no decir el único. Nada parecía perturbar la calma de Hancok hasta que una misteriosa mujer venida de la gran ciudad compró un pequeño apartamento justo en frente del pub, abandonado desde hacía años volvió a la vida y justo dos semanas después el respetado local se prendió fuego.

Las reparaciones ascendieron en dinero que la banda no tenía pero, menuda casualidad, allí estaba Hannah para ofrecer el préstamo sin ningún tipo de garantía. La realidad es que Hannah no es escritora de teatro como ha dicho, sino una ladrona que necesita blanquear el dinero y, además, huir de una amenaza que no sabe que la ha perseguido hasta la tranquilidad de Hancok. No solo ella ha llegado por miedo y egoísmo, sino una sombra perversa atada a sus talones.

Las mentiras no harán más que pesar en la conciencia de todos, los intereses cruzados y el egoísmo propio del ser humano. Nadie es tan inocente ni esta tan corrupto, las apariencias engañan más que hablan y todo se puede venir abajo de un momento a otro.

Cronología:
1. Courtesy of the stranger.
2. If you play you pay.
3. Beginner's luck.
4. Too late to say goodbye.
5. Once upon a time...
Hannah Telford
Lana Parrilla
39 Años
Hellcat


Última edición por Hellcat el Mar 22 Nov - 12:46, editado 3 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 28 Ago - 19:02

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

En efecto, Monty bufó con aquello. Había conducido de todo a lo largo de su vida, desde aquella primera motocicleta a grandes Hondas como las que la escritora le acababa de describir. Pero desde la primera vez que se sentó en el asiento de una Harley, quedó prendado de éstas tal y como se había quedado prendado de su esposa con su primer beso. Prefería lo tradicional por mucho que no fuesen tan aerodinámicas como las motos deportivas. Tenían un encanto que no se podía comparar con ninguna otra moto o vehículo.

Debía sentirse afortunada, aunque solo hiciese aquello porque era un hombre de palabra y porque había perdido una apuesta con ella. Dudaba volver a montarla consigo en un futuro, por mucho que le gustase como sus brazos se agarraban a su cuerpo y como su aroma se mezclaba con el del tóxico humo de la gasolina.

Una vez dejaron las calles de la ciudad atrás, McLeod aceleró como era debido, subiendo por la carretera que llevaba hacia una de los montes que rodeaban la zona. Era una de sus rutas favoritas, llena de curvas donde poder derrapar un poco cuando prefería no desacelerar. Probablemente no una ruta que uno de sus chicos habría elegido para darle un mero 'paseo' a la escritora, pero él no era uno de sus chicos y por eso llevaba el parche de 'Presidente' cosido a la derecha de su chaleco.

— ¡Agárrate fuerte, love. Está a punto de ponerse interesante! —
¿Le importó que sus palabras fuesen escuchada? No realmente. Pero esperó que ella se agarrase, porque nada más las dijo, vino la primera curva y el primer derrape y el primer acelerón para volver de vuelta al recto trayecto.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:53, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Ago - 19:59

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Velocidad. El viento rompiendo contra sus oídos al son de los rugidos del motor. Las casas, la civilización quedó atrás en un suspiro y el paisaje de carrera curvada sin fin se presentó ante ellos. La estampa tradicional de Estados Unidos. Carretera de dos carriles con marcadas líneas en amarillo intenso, desgastadas por el paso de los años y los vehículos. Una ruta más de las muchas que habían ido desapareciendo de los principales mapas de carreteras del país. Prácticamente un secreto a voces que Hannah disfrutó con una sonrisa de oreja a oreja.

Sonrisa extinta en la primera curva. Conducir y ser plenamente consciente de que sabías evitar el obstáculo era sencillo, pero confiar en que otra persona iba a controlar adecuadamente la moto y no convertir el asfalto en un amasijo de hierros y sangre era un mundo aparte. Sonido más agudo, sorpresa y ojos firmemente cerrados, fue la impresión traicionera que la empujó a pegarse con algo más de fuerza a su espalda. El calor del cuero y las vibraciones del acero entre sus piernas.

Era divertido. Pasada aquella prueba de fe lo era. Un mundo diferente en el que corrían contra el viento, huían de la vida que no podía atraparlos. La sensación de libertad que siempre había maravillado a Hannah, de regirse por sus propias normas e ignorar todo lo demás. Ella estaba tan fuera de la ley como podía estarlo el motero, todo el club. Sonrisas falsas hacia el reducido cuerpo de policía de Hancok, desprecio en el fondo de su mirada. Se creía mucho más lista, sabía que era mucho más lista. Brillantes agentes con muchos más recursos aún ponían una gran interrogación en sus expedientes.

Podría repetir aquel paseo cada día, muchos días. El viento, la libertad y la quietud de una carretera sin rumbo fijo. Entendía qué veía Monty de atractivo a todo aquello.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 28 Ago - 23:31

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Como se esperó, sintió el cuerpo de ella aún más pegado a su chaleco, sus manos agarrándose al cuero y a su camiseta negra y, en silencio, Monty disfrutó de aquella cercanía. Normalmente, pasarlo bien con una mujer implicaba un gran grado de ebriedad en ambas partes. Pero con ella todo eran retos y diversión, ponerla a prueba parecía ser una de sus mejores diversiones últimamente. Más que cualquier partida de póker o de billar. Más que incluso una de sus entregas de droga o de armas con otras bandas. Aunque, por supuesto, sería algo que nunca admitiría en voz alta ni a nadie del club. Una mujer lo podía convertir en un débil.

A una curva le siguió otra y otras tantas más. En todas ellas, McLeod se encargó de derrapar, de cogerlas con tanta velocidad como su Harley podía permitirse. Se necesitaba de gran destreza como para soportar el peso de esa moto y manejarla con tanta seguridad como lo hacía el presidente de los Bastards. Se notaba que no era la primera vez que se arriesgaba de aquella manera, aunque sí que lo era con una persona a su espalda, añadiéndole peso a la ya muy pesada moto.

La última curva, más cerrada que todas las anteriores, fue la más peligrosa. La pasaron como las otras, pero el polvo de la tierra del acantilado los cubrió a ambos y los acompañó hasta donde el escocés decidió parar su moto, justo en el aparcamiento de uno de sus restaurantes favoritos. Era más un bar de moteros que ofrecía comida que otra cosa, regentado por un antiguo miembro del club que había dejado de montar por culpa de la artritis y su muy joven esposa asiática antigua actriz porno.

— No sé tú, pero yo muero de hambre. —
Dijo ya parados y bajando de la moto. Colgó el casco sobre uno de los manillares y la miró sonriendo de lado. — ¿Qué tal el paseo? — No estaba verde, ni apunto de vomitar la cerveza sin alcohol que se había bebido en el pub. Una buena señal.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:53, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 29 Ago - 0:34

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Más rápido, más peligroso. Adrenalina disparada por el impulso acelerado de su corazón, sonrisa perenne en sus labios. Las vertiginosas curvas asustaban, pero recomponían partes de ella que creía perdidas. En los últimos meses había sido cautelosa en extremo, la presión de creerse cercada y no precisamente por las autoridades habían socavado su humor y sus nervios. Salir era un lujo que no se había podido permitir hasta que había llegado a aquel pueblecito. Recurso indispensable para pasar desapercibida, quizás hasta había olvidado lo que era sonreír de verdad.

Con la tercera curva sus músculos volvieron a relajarse, hasta se atrevió a soltar una mano de su cintura para estirarla cual avión manco. La fuerza del aire era casi como volar, si bien terminó arrepintiéndose con la última curva de dejarse llevar. Hasta le dio un golpecito contra las costillas por tomar aquella curva tan cerrada, el peligro riéndose en sus caras pero nada que lamentar. Por suerte o por pericia del conductor.

Final del trayecto frente a un bar de aspecto tan mejorado como el pub de los Bastard antes del incendio, un par de motos en la entrada y un cartel que quizás por las noches se encendiera, aunque con esa cantidad de polvo Hannah dudaba que el neón pudiese brillar de alguna forma— Yo también me he saltado el desayuno y la comida —No desfallecía por llevarse algo al estómago pero ahora que lo había mencionado no diría que no.

Justo como lo esperaba —Respuesta a medias que contenía la emoción y la vitalidad que aquel simple paseo le había devuelto. Colgando su propio casco del otro manillar sin bajarse del asiento se deslizó hasta la parte del conductor y se inclinó hacia delante tomando los mandos como una cría subida a una atracción— ¿Qué tal me queda? —Grande, le quedaba grande. La espalda demasiado inclinada y los brazos forzados para alcanzar bien. En su inmadurez la blusa y la chaqueta se tensaron hasta el extremo de mostrar una pequeña porción del hueso de su cadera moteado de tinta oscura.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 29 Ago - 1:24

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Lo que servían en aquel pub era la misma mierda que en días normales se podía comer en la clubhouse. Cosas rápidas que cualquier Prospect era capaz de cocinar sin quemar la cocina entera. Por fortuna, lo que gustaba de aquel bar era la vista de la terraza, donde podían ver todo Hancok si el día estaba tan despejado como aquel y si no había viento que levantase el polvo del asfalto. La comida no era de excesiva calidad pero tampoco tenía Monty un paladar muy selectivo. Solo esperaba que la muñeca de ciudad no se atragantase con lo grasiento y que al menos disfrutase de las vistas.

— Perfecto entonces. — Respondió quitándose uno de los guantes y yendo a hacer lo mismo con el izquierdo. Pero se quedó en el intento al verla deslizarse hacia el asiento que él acababa de desalojar. La miró con el ceño fruncido, como cualquier motero habría hecho al ver a otro conductor sobre los lomos de su Harley. Y se esperó lo peor. Se esperó que ella arrancaría y se marcharía con su hermosa moto y su sonrisa de satisfacción. Algo que no pasó.

El ceño fruncido del motero dio paso a una sonrisa y sus ojos cubiertos con las claras gafas de sol se deleitaron con la postura forzada que ella había adoptado y con la revelación de un nuevo secreto. Tinta. Oscura y casi imperceptible al ojo no acostumbrado. Podía confundirse con un lunar o una marca de nacimiento, pero McLeod estaba acostumbrado a ver tatuajes, sabía que aquella marca oscura no era natural, sino pintada. — Hay que corregir tu postura. — Respondió acercándose a ella y tomando asiento a su espalda, allá donde ella había estado durante todo el trayecto.

Su cuerpo se pegó al de la escritora como si estuviesen imantados, manos deslizándose por sus caderas y forzándola a moverse hacia delante. — Tienes estar un poco más adelante. — Su voz ronca y acentuada resonaba cerca de la oreja ajena mientras volvía a moverse contra su cuerpo, en busca de un calor que había echado de menos desde que se había bajado de aquella moto. — Así puedes alcanzar mejor el manillar. — Una de sus manos se movió sobre el brazo estirado de ella, asegurando el agarre, mientras la otra destapaba aquello que su chaqueta y blusa ocultaba. — Bonito tatuaje. — Mismas palabras que ella había utilizado al ver el suyo en su espalda, esta vez susurradas en su oído a la vez que la yema de sus dedos rozaban la piel pintada.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:53, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 29 Ago - 1:49

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Hannah esperó que la obligase a bajarse con un gruñido, pero no el calor de su cuerpo pegado a su espalda. Guiaba su cuerpo sin oposición por parte de la morena que contenía el aliento en cada movimiento, dentro y fuera del agua al mismo tiempo. Sabía desenvolverse en distancias cortas, pero no lo había visto venir por parte de Monty el desconfiado. Hasta habría jurado que prefería quitársela de en medio antes que ceñirse a su cuerpo y enseñarla a montar una de aquellas motos más que como mera pasajera.

Acento agrietado bajo su oído y un cosquilleo electrizante recorriendo cada músculo de la cadera a la punta de sus dedos— Te queda bien ir detrás —Se atrevió a burlarse echándole un vistazo por encima del hombro. Fotografía en un marco que jamás habría imaginado contemplar. El presidente de los Bastards sentado tras una mujer en su propia moto, de confiar un poco más en sus habilidades incluso se había atrevido a arrancar solo para ver su expresión pero, en lugar de eso, la suerte se truncó contra ella.

Escapó una exhalación de sus labios al sentir la piel expuesta al sol de Massachussetts y a los dedos del motero, escalofrío que recorrió audaz su espina dorsa. Incauta, descubierta en algo tan atípico como un tatuaje de tales dimensiones. Parte de su historia escrita en los pájaros que alzaban el vuelo por su piel, las plumas y el cazasueños. Los vestidos ajustados aseguraban esconder la tinta pero aquel día un atuendo más cómodo para montar en moto había terminado por delatarla. No tan buena, no tan mujer de alta cuna. En un acto reflejo bajo la mano del motero hasta su cadera de nuevo arrastrando la tela nuevamente a su lugar— Por supuesto no podía esperar modales de ti —Resopló hundiendo los omoplatos contra su pecho en leve reprimenda— Pero gracias —Agradecimiento rápido, no quería responder preguntas. No le convenía.

Pensaba que tenías hambre —Cambio de sujeto y puerta de escape.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 29 Ago - 2:15

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

La desconfianza que había sentido hacia ella se evaporó gracias al calor de sus cuerpos unidos nuevamente, de su piel tosca y ligeramenre bronceada sobre la impoluta piel de su costado. Un tatuaje escondía miles de secretos, más que un diario. Secretos que no podían ser expresados con palabras, que siempre quedarían grabados en la memoria al igual que fueron grabados en su piel años atrás. Y aquel no era cualquier tatuaje, no era pequeño ni desconsiderado como aquellos que ahora las niñitas solían llevar. Eran grande y sentido, recuerdo de una vida que probablemente ya había superado y a la que no quería volver atrás. El enigma que era Hannah Telford solo se volvió más gigantesco a la par que pudo contemplar la grandiosidad y preciosidad de esa piel tintada.

La imprevisibilidad de Monty no fue bien recibida por la escritora, su reprimenda fue respondida con una carcajada por parte del motero y, contento con el resultado, la soltó completamente. — Soy un motero, preciosa. No tenemos modales ni sabemos leer ni escribir. — Tópicos y más tópicos que a él le importaban una mierda. Era cierto que la gran mayoría de ellos no tenían estudios, por no decir todos ellos, algunos sabía más que otros, pero no eran idiotas. Una carrera no significaba nada a la hora de ponerse manos a la obra.

Se volvió a bajar de la moto y le dio la espalda, echando mano a su pitillera de cuero y sacando uno de sus cigarrillos y su mechero. — La tengo, pero no creas que el hambre me hará olvidarme de esa tinta en tu costado. — Le hizo un gesto con la cabeza para que lo acompañase hacia adentro, aunque sus intenciones eran las de disfrutar de la terraza y sacarle alguna que otra incógnita de esa cabecita llena de secretos.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:53, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 29 Ago - 2:28

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Situación resuelta por el momento. Los minutos contaban a su favor, rápidas sinapsis inventando mil y una excusas diferentes para justificar aquella obra de arte grabada sobre su costado. Delicadeza en los detalles y sumamente inusual para la mujer que aparentaba ser. Nada menudo, nada que poder esconder. Vistoso y orgulloso lucía sobre su piel, líneas de alguien más accesible que una culta y remilgada escritora de teatro. Tenía años, demasiados. La tinta original incluso había sido repasada en una ocasión para asegurarse de que perduraría tan vibrante como el primer día que abandonó el circo. Huyó por miedo y sobrevivió como pudo.

Al menos sabéis contar los billetes, más que suficiente para subsistir —El dinero era el idioma universal al final. No importaba cuantas carreras y doctorados portases contra los desgastados codos, el final de todos aquellos años invertidos era encontrar un trabajo lucrativo. Ella tenía un trabajo lucrativo sin becas ni libros de texto, los Bastard también. Gente diferente, más simple y a la vez más complicada. Sin títulos ni birretes que coleccionar para tratar de demostrar algo tan mundano como los billetes verdes.

Abandonó la moto de un salto. Agilidad que ya había dejado manifestarse alrededor de Monty hacía ya casi 24 horas— Es un tatuaje, apuesto a que has visto muchos —Le restó importancia a la par que empujaba la puerta del establecimiento con la cadera pasando ella primero— ¿Cuántos tienes tu? —Había contado más de uno tan solo con ver su espalda y brazos. Dibujos a medias en la curva de sus músculos.

Centrar la conversación en los demás siempre era más cómodo que comenzar a inventar una vida que no era cierta. Las mentiras eran más fáciles de recordar si tenían detalles reales, pero Hannah era increíblemente recelosa de su pasado.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 29 Ago - 2:55

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Ironía respondida con otra ironía. Tal vez por eso le gustaba Telford. Cualquier otra mujer le habría asegurado que ella no creía en los tópicos, que no eran más que una chorrada inventada por la envidia y la ira que tenían hacia el mundo de los clubs de moteros. Le intentaría convencer de tener un poco de autoestima y toda esas chorradas. Sin embargo, el sarcasmo parecía ser una de las cualidades de Hannah. Así como la de beber como un vinkingo y tatuarse como tal. Una caja de sorpresas. — No creas. Me suelo perder pasando el millón. — Si es que alguna vez llegaban a ese extremo, que era en sus mejores meses donde el transporte de armas y drogas se realizaba con bastante asiduidad.

Con ella delante, Monty se fijó en algo más delicioso que la sucia fachada del pub de Gary mientras fumaba con tranquilidad el primer cigarrillo del día, pero no el último. — No es un simple tatuaje. — Se adentraron al local donde apenas había un alma. Gary tras la barra y un par de viejas glorias que debían llevar tanto tiempo sentados en aquellas banquetas que ya parecían parte de la decoración. Por qué aún su hígado seguía funcionando era más milagro que el de Lázaro. — Tengo varios... Todos con significado. — Respondió antes de ser visto por el dueño y ser automáticamente arrastrado a un intenso abrazo que el escocés respondió con el mismo ahínco.

— Me alegra saber que sigues vivo, viejo. —
Varios saludos fueron intercambiados entre los otros dos presentes y el presidente de los Bastards. Hannah fue vagamente presentada, recibiendo más murmullos que otra cosa y nada más terminó la cortesía, encaminó sus pasos hacia la terraza.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 29 Ago - 13:40

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

La mujer río negando con la cabeza. Debía admitir que el sarcasmo ácido del escocés era divertido –porque era imposible, con aquel acento, no saber de inmediato localizar su nacionalidad al instante- y entendía por qué había terminado siendo el presidente del club. Tenía ese tipo de carisma agrio que encantaba de otra forma, sin sonrisas o palabras amables pero para un club de moteros un tipo blando no serviría. Hannah por ejemplo no serviría, no le faltaba autoridad pero no sabía jugar en equipo. Demasiado independiente y egoísta, probablemente sería incapaz de mirar por un colectivo antes que por sí misma. El liderazgo era mucho más que dar órdenes y, por lo que había oído de sus chicos, Monty tenía su respeto y admiración. Solo había que verlo en un territorio que se podría considerar ajeno como era recibido entre abrazados y sonoras palmadas en la espalda.

Hannah mucho más alejada de mezclarse en exceso se limitó a saludar con un leve coqueteo al sonreír o guiñarles un ojo pero poco más. Tenía muy poco interés en que su nombre estuviese en boca de mucha gente, el radio de Hancok era pequeño. Estupendo para esconderse y no quería salir de esa protección. Además, los bares de carreteras siempre resultaban nidos de pólvora y conocimiento. Suerte de que nadie la buscaría precisamente en un bar de moteros, o que esperaba que todos aquellos hombres fuesen tan herméticos como Monty.

Nada más poner un pie en la terraza quedó maravillada por las vistas. El pequeño pueblecito que habían dejado atrás parecía dibujado entre las colinas, como una maqueta a tamaño real— Vaya, creo que empiezo a entender porque te gusta este sitio —También empezaba a intuir que no iba a dejar su pequeño descubrimiento enterrado. Lo mejor sería volver a distraer el foco de atención. Hancok no ella. Paisaje real y no la tinta esparcida sobre su costado— No te tenía por un hombre tan… ¿Sentimental? —Comentó tomando asiento una vez se liberó de la chaqueta. Realmente hacía calor y no tardó en doblar cuidadosamente las mangas de su blusa hasta los codos.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 29 Ago - 15:06

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Hacía unos meses que no pisaba aquel antro que algunos llamaban pub-restaurante y, por supuesto, no había cambiado lo más mínimo. No lo había hecho en todos los años que llevaba abierto, al igual que la anterior clubhouse de los Bastards, había preferido mantener el estilo origina por mucho que pasasen los años y los muebles se volviesen viejos y agrietados. Ahora el pub de los moteros era algo diferente, aunque habían intentado no sobrepasarse con la modernidad, había sido imposible volverlo a reconstruir de igual manera. Monty no era un amigo acérrimo de los cambios bruscos pero sabía que a la larga acabaría por cogerle el gusto al nuevo pub. No le quedaba otra.

— ¿En serio? Pensé que el nivel de suciedad y el olor a alcohol impregnado en las paredes eran suficiente para entenderlo. —
Respondió tomando asiento en la mesa más alejada al bar y más cercana al desfiladero desde donde se tenían las mejores vistas. Era una mesa de madera tan vieja como aquel local y, justo en el medio, la inscripción  'Monty's table' se podía distinguir toscamente grabada sobre la madera entre muchas otras pequeñas marcas y símbolos.

Bufó y la miró con una ceja alzada. — ¿Sentimental? — No comprendió la referencia. Más que nada porque debía ser la primera vez en su vida que le llamaban de aquella manera.

Una joven asiática apareció en la terraza con un par de frías cervezas para ambos y una sonrisa de oreja a oreja la cual Monty acompañó en cuanto puso ojos en May. — ¡Ahí está, señoras y señores, la mujer más buenorra del planeta! — Soltó una carcajada y espero a que la risueña muchacha dejase los vasos sobre la mesa para envolverla en un gigantesco abrazo. — ¿Te está tratando bien el viejo? — Dijo tras dejarle un beso en la mejilla y comenzar una pequeña conversación la cual terminó con otro beso, esta vez en la frente, y un hasta luego con acento asiático.

— Bueno... Volviendo al tema de tu tatuaje... —
Dio un trago a su cerveza y la miró con expresión satisfecha. Si pensaba que era tan viejo como para olvidarse tan pronto de esas cosas, la llevaba clara. — ¿Cuántos años tiene?



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 29 Ago - 16:01

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Eso también lo tienes en tu local —Apostilló aún con la vista perdida en el pequeño pueblecito. Había ido directo a la mesa mejor situada, incluso estaba grabado su nombre sobra la madera— Y te encanta esta mesa —Puntualizó señalando el obvio grabado. Lejos del resto del club, de la inauguración y del alcohol Hannah estaba descubriendo aspectos de Monty que le agradaban más allá de montar una moto y ser un chico malo. Él podría decir lo que quisiera, pero le agradaba ver su pueblo desde las alturas como el rey que contemplaba sus territorios desde su castillo. Arraigado en aquella comunidad de una forma paternalista y, por supuesto, sentimental que quizás no quería admitir pero estaba ahí.

Hannah como mera espectadora se limitó a observar el espectáculo ¿Quién le iba a decir que Monty podía ser tan abierto y relajado? Parecía más cómodo allí de lo que lo había visto en la fiesta, probablemente porque había demasiada gente y el motero desconfiaba de muchos o solo de ella. Animado y más afectivo, casi como si aquella dura coraza se cayese a pedazos por cada segundo de paz y libertad que respiraba. La morena debía admitir que en eso se parecían. Dos caras como las monedas, ni demasiado duros ni demasiado blandos. Sobrevivir se basaba en adaptarse para ello.

Apenas prestó atención a la conversación. No era de su interés y una vez admitido para sí misma que, ciertamente, aquella mujer tenía un atractivo que saltaba a la vista, la cerveza fría pasó a ser más importante. Más alcohol no era precisamente lo que su estómago vacío requería pero sí la garganta seca. Vuelta a la mutua compañía, y con casi la mitad de su jarra vacía, solo pudo rodar los ojos— Eres como un Pitbull con un hueso ¿verdad? —Y no lo iba a dejar estar, por suerte había tenido tiempo de sobra para salir de la trampa— Era joven, algo rebelde. Ya sabes adolescente inconformista, todos pasamos esa fase mejor o peor —Se encogió de hombros en un intento de restarle importancia— Es lo que tiene ser una niña rica, que puedes permitirte ciertas estupideces —Tres anillos y dos gargantillas de oro que, evidentemente, no habían sido de su propiedad habían costado aquel tatuaje. Já, niña rica. Por desgracia era lo que sonaba más creíble con su tapadera de escritora de algo de éxito.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 29 Ago - 16:59

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Se encogió de hombros. — Eso es bastante obvio. — No iba a negar que le gustaba conducir hasta aquel sitio cuando las ganas de marcharse de aquel maldito pueblo se volvían insoportables. Aquellas ganas se habían visto reducidas una vez el parche de 'President' fue cosido en su chaleco. Monty había hecho todo lo posible por salvar lo que quedaba del club y hasta la noche que habían incendiado el local todo había ido como la seda. Esa noche había acabado en la misma mesa donde estaban ahora sentados, con una botella de scotch en su mano y un porro en la otra. Aquel día había visto a Hancok amanecer y se había recordado a sí mismo por qué amaba ese pueblo y la vida que llevaba. Aquel pueblo, aquellos chicos eran lo único que le quedaba. Sin ellos no había Monty. Y bueno, tal vez si que tenía ella razón al llamarlo sentimental. Debajo de aquella coraza de cuero, se escondía un corazón enorme. Un corazón que mostraba a aquellos que se lo merecían.

Con el cigarrillo alternándose en sus labios con el cristal frío de su jarra, escuchó la historia de la adolescente rebelde que decidió hacerse un tatuaje sin significado alguno. McLeod no tenía por qué desconfiar de ella, al fin y al cabo le había demostrado que no tenía interés en joder al club sino todo lo contrario. Y poco a poco, historia tras historia que ella le contaba, el motero se relajaba más en su presencia.

— Oh, boy. Tus padres debieron odiar esa faceta tuya. —
Que a él le encantaba ¿Qué había más excitante que una niña rica que se dejaba seducir por el lado salvaje de la vida? Todo un cliché, pero Monty estaba rodeado de éstos. — ¿Por qué elegiste Hancok y no un apartamento de lujo en Boston? — Gary les trajo el menú del día para desaparecer rápidamente por donde había venido, conociendo que el motero odiaba ser interrumpido cuando acudía a aquel lugar acompañado.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 29 Ago - 17:38

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Sonrisa amarga y real, respuesta a una familia que realmente la detestaba casi tanto como ella a ellos. No un padre y una madre, pero sí unos tíos carentes de empatía, tacto con los niños y compasión. Su único lenguaje había sido el dinero y, para cuando Hannah pudo largarse las cosas solo habían ido a peor con la edad. De verdad odiaban las aspiraciones de su sobrina y sus agudas respuestas, tanto que no había vuelto a saber de ellos desde que dejó el circo una noche cualquiera al amparo de la oscuridad. Jamás había mirado atrás, ni tampoco los había echado de menos. No tenía familia y lo había asumido.

Lo hacen, no me hablo con ellos —Verdades a media entre las mentiras eficazmente sembradas. Un par de tragos cortos, algo perdida en el número de recuerdos que el motero había despertado sin saberlo. Respondía solo porque debía dar la impresión de que no tenía nada que esconder, transparente y confiable. Una traidora en potencia, con cada palabra traicionaba la confianza que Monty trataba de poner en ella y, por horrible que pareciese, no se arrepentía de ello. Era su vida, su trabajo. Los lazos emocionales no entraban en su juego. En unos meses habría logrado abrir aquella caja fuerte y estaría muy lejos de Hancok. Desaparecería tal y como había aparecido: por la noche.

Haces muchas preguntas para las pocas que respondes —Puntualizó sin molestarse a coger el menú. Confiaría en pedir lo mismo que él, seguro que no se equivocaba al predecir que sus elecciones de comida no saldrían de las hamburguesas, las patatas fritas y los aros de cebolla— En realidad tengo un ático de lujo pero en Nueva York —Y eso volvía a ser otra verdad. Ático cerrado a cal y canto hasta que su dueña se atreviese a volver a la ciudad— Necesitaba tranquilidad para poder escribir, ya sabes, en la gran ciudad hay demasiadas distracciones y últimamente estaba teniendo serios problemas —Verdad a medias. Estaba teniendo problemas, pero nada que ver con guiones o lagunas de de inspiración.

Y me toca —Dejó la jarra sobre la mesa y se inclinó apoyando los codos sobre la madera— ¿Por qué las motos? —Era hora de devolver algunas preguntas.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 29 Ago - 18:37

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

— Oh... Lo siento. — La familia era importante para el escocés. Como buen niño huérfano criado en los sucios callejones de Glasgow, tener una familia siempre había sido su mayor sueño, más que el dinero, más que las motos incluso. Siempre había envidiado aquellas personas que habían crecido con padre a los que tomar como ejemplo o todo lo contrario. Que Hannah no se hablase con los suyos era motivo de compasión para él, toda una pena.

— No soy tan interesante como parezco. —
Terminó su cigarrillo y lo apagó sobre la mesa carente de cenicero, arrojando la colilla por el acantilado. Monty no era muy dado a hablar de su vida, era realmente un hombre bastante callado que prefería contar las historias del día a día que volver marcha atrás y recordar el infierno que había vivido desde siempre. Respetaba a la gente que era como él, aunque dudaba que ella hubiese vivido lo mismo que él. Como bien había dicho la escritora, no era más que una niña rica. — ¿Es de ahí de donde eres? — No era tan bueno con los acentos americanos como un nativo, sabía diferencia entre los sureños y los del norte y entre las diferentes razas. Lo único que tenía claro es que europea no era. — ¿Y decidiste venir a Hancok directamente? — No lo comprendía. El pueblo apenas aparecía en los mapas y no tenía ninguna atracción para los turistas. Al menos no en verano, en invierno siempre estaba la nieve de Jiminy Peak para atraer a alguna que otra familia.

Un nuevo trago de su cerveza y una sonrisa fue la primera respuesta que le regaló. — Me parece justo. — Al menos la pregunta no había sido tan personal como en la fiesta. Las cicatrices seguían siendo un tema que no pensaba tocar con ella nunca más. — Mi primer trabajo fue en un taller... Estaba especializado en motos por lo que veíamos de todo... La primera vez que me senté en el lomo de una Harley que estaba arreglando supe que había encontrado al amor de mi vida. — Soltó una carcajada por aquel comentario tan clásico. — Y me casé con ellas... Hasta que la muerte nos separe. — Bromeó, guiñándole un ojo y terminando su cerveza de un gran trago. Acto seguido se puso en pie y tomó los dos menos. — Te pido lo mismo. — No esperó su respuesta y simplemente se metió dentro del bar a decirle su pedido a Gary.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 29 Ago - 21:00

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Probablemente aquella conversación sobre su pasado no era la que deseaba tener. Demasiadas mentiras y falsa empatía, había verdades muy reducidas y todas dolían. Recrearse en lo que fue jamás había sido su estilo, ella miraba hacia delante. Siempre superándose a sí misma, siempre buscando un nuevo rayo de sol cuando la oscuridad se hacía insostenible. Práctica, toda una luchadora que quizás no había tomado los mejores caminos en la vida, seguiría sin tomar las mejores decisiones pero, al menos, seguía adelante. Siempre adelante.

Sí, algo así —Era de cualquier ciudad y de ninguna. Cierto que había nacido en Nueva York, estado de Nueva York para ser más exactos que la bulliciosa y conocida ciudad. Había pasado tiempo en muchos lugares de costa a costa sin llegar a encajar en ninguna parte en concreto. Estaba incómoda, ligeramente más obtusa que habitualmente. La sonrisa intacta empequeñecida, los dedos taciturnos dibujando el contorno de su jarra de cerveza. Mucho más sutil que el motero cuando zanjó el tema de sus cicatrices la noche anterior, pero igual de recelosa respecto a ello— Puse en gloogle pueblo deshabitado y tranquilo —No exactamente pero algo debía decir.

Notoriamente más tranquila con el cambio de tema central. Podía imaginarse a un chavalín cubierto de grasa subido a una moto que no le pertenecía, hasta volvió a sonreír más ampliamente— Qué romántico, eso es amor y no lo que cuentan en las películas —Un último trago a su cerveza justo cuando se levantó— Confiaré en tu criterio para comer —Le guiñó un ojo viéndolo marchar hacia la barra. Parte de ella sabía que se estaba excediendo. Una cosa era mezclarse con el entorno, tener cierto respaldo en el club y otra muy diferente era comenzar aquel tipo de conversaciones. Compartir momentos del ayer, emociones e historias. El tipo de cosas que creaba lazos sentimentales que debía evitar.

Como un fiel recordatorio de ello escuchó el móvil sonar en el bolsillo de su chaqueta. Apenas un puñado de personas tenían su número y todas eran de Hancok. Su rostro se tornó horror al encontrar un mensaje de número oculto con una fotografía del cartel a la entrada del pueblo. Incluso sin nueve dígitos que lo confirmasen Hannah sabía muy bien de donde procedía ese número y el miedo reptó por su espalda ¿Cómo era posible que la hubiese encontrado? ¿Cómo había llegado hasta Hancok?

Nerviosa volvió a guardar el móvil y miró hacia la población, como si desde las alturas pudiera distinguir al depredador que había logrado encontrarla ¿Y si era solo una broma? ¿Y si simplemente alguien se había equivocado y no tenía nada que ver con ella? El latido acelerado de su propio corazón resonando en sus oídos, de repente aquel agradable paseo y la comida se le antojaron cenizas.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 29 Ago - 22:46

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Era más que evidente lo incómoda que estaba de hablar de su pasado, no tan evidente como lo había estado Monty el día de la fiesta, pero la sonrisa tranquila y los ojos divertidos que la habían acompañado durante todo el paseo había dado paso a una sonrisa falsa y una mirada vacía. El motero no era idiota, como buena figura paternal, sabía cuándo su gente estaba pasando por un mal momento, sabía cuándo mentían y cuándo sus pensamientos estaban rodeados por los demonios de épocas pasadas. Fue por eso que no le insistió, todo el mundo tenía secretos y los de la escritora no parecían ser tampoco demasiado felices.

— Tenemos más de 700 habitantes, no está tan deshabitado. —
Pero sí que eran tranquilos y era una de las razones por las que habían decidido asentar su, hasta entonces, club de moteros nómada en aquella pequeña comunidad. El pueblo no los había aceptado en un inicio, pero poco a poco se habían ganado la confianza de los habitantes e incluso del Sheriff, aunque ésta última había necesitado de alguna ayuda económica de por medio.

Alzó ambas manos. — Qué se le va a hacer, me temo que soy un romántico empedernido. — Bromeó, sabiendo que sus pintas demostraban de todo menos puro romanticismo. Aunque en cierta manera se le podía llamar romántico a la forma en la que McLeod se comportaba frente a una mujer. No ese típico romanticismo de flores y chocolates, sino uno más práctico. Él no regalaba poemas y perfumes, sino protección y lealtad. En su criterio, eran mejores opciones que las primeras.

Ya dentro del bar fue atendido por un muy aburrido Gary, que gritó sus comandas a la cocina, donde solo se encontraba May, y se quedó charlando con él un tiempo mientras les servía otro par de jarras de cerveza. Se entretuvo un rato fumándose un 'cigarrillo aliñado' -prescrito aparentemente por un doctor para su artritis- a medias con el antiguo motero y cuando volvió con las jarras en las manos supo que algo había vuelto a cambiar.

— ¿Todo bien, darlin'? —
El rostro de Hannah había perdido color y la expresión de seguridad que siempre parecía llevar se había esfumado con el viento. Monty tomó asiento a su lado, dejando las jarras sobre la mesa, de espaldas a ésta, la preocupación pintada en cada poro de su rostro.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Ago - 0:26

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Sabía que tenía que ser fuerte. Si había podido levantarse una vez y sacudirse el polvo de las rodillas podía volver a hacerlo. Ella no tenía miedo, ella podía con todo. Era una superviviente y un estúpido mensaje estaba muy lejos de ser su final. Si la había seguido hasta allí aún podía volver a huir, dejarlo todo atrás y seguir quemando la carretera y el dinero hasta el fin del mundo. O podría enfrentarlo, correr algún día tenía que terminar y ahora contaba con un montón de hombres armados y dados a la violencia a los que caía en gracia.

Se planteó contarles la verdad, no utilizarlos sino pedir ayuda pero la idea de ser una damisela en apuros la asqueaba. Además tendría que empezar a dar demasiadas explicaciones, demasiados inconvenientes se había tomado para echarlo todo por tierra debido al miedo. Hannah quería estar por encima de eso, quería que sus manos dejasen de temblar y sus recuerdos dejasen de evocar la última noche en Nueva York. Pequeña cicatriz vertical en su muslo bajo los pantalones que nunca le permitiría olvidar la sangre y la locura en los ojos de aquel hombre. Quizás había jugado demasiado con él, quizás había tensado demasiado la cuerda y por eso un “se acabó” no había calado suficiente en él.

Inevitablemente sus nervios le jugaron una mala pasada y dio un respingo en su silla al oír de nuevo a Monty, tan solo fue capaz de aguantarle la mirada unos segundos antes de volver su vista al paisaje— Sí… sí, claro —Su voz flaqueó al principio pero logró sonar convencida de su declaración al final. Por supuesto que estaba bien, estaría bien en cuanto volviese a su casa e hiciera algunas llamadas— Solo algo hambrienta, he olvidado la última vez que comí —Si hubiese venido por su propio pie ya habría huido con algún tipo de excusa creíble pero dependía del motero para volver a casa así que no le quedó otra que tomar su nueva jarra de cerveza y darle un largo trago buscando paliar la intranquilidad con el alcohol.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 30 Ago - 0:52

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

El presidente de los Bastards habría creído sus mentiras de no haber presenciado aquel pequeño sobresalto que tan fuera de juego lo había dejado ¿Qué podía haber pasado en el corto periodo de tiempo que la había dejado que la tuviese de aquella manera? Hannah, por supuesto, intentó aparentar molestia, pero Monty reconocía el miedo incluso pintado de tranquilidad e indiferencia. Pero no era quién para insistirle. Apenas la conocía y aún no le tenía total confianza al igual que ella no confiaba en él como para contarle sus problemas. Ya suficiente tenía con sus propios problemas y los del club como para añadirle los de una mujer a la que debían dinero.

— La comida estará lista pronto, May es una diosa en la cocina. —
Las mejores hamburguesas que había comido eran gracias a la asiática que dominaba la cocina por ella misma. Aunque cuando le daba por cocinar comida de su tierra era cuando era capaz de morir por exceso de comida. — Una vez hizo Chow Mein para una fiesta del pueblo y los chicos y yo comimos tanto que acabamos vomitando tallarines hasta por los ojos. — Recordó con una sonrisa. Ni siquiera exageraba. El recuerdo que tenía de aquella feria era del delicioso sabor de sus tallarines y los azulejos que adornaban el baño donde acabó vomitándolo todo.

— Mientras esperamos ¿Por qué no me cuentas qué es lo que escribes ahora? —
Realmente le interesaba su trabajo. Nunca había conocido a nadie que se ganase la vida dedicándose a la escritura, al menos no alguien que les pudiese prestar tanto dinero como ella hizo en un mero parpadeo. Debía de ser buena en lo suyo. Más que buena.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Ago - 13:53

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Hannah puso todo su empeño en mantener a raya sus nervios, en volver a la normalidad ahora que volvía a tener espectadores. Con el paso de los años y la experiencia había aprendido a perfeccionar sus habilidades, a no permitirse ni un milímetro de error. Trabajaba a contra reloj, un fallo podía significar terminar en prisión y Hannah no estaba dispuesta a vender su libertad. Su joya más preciada, tan importante como el aire que respiraba.

Forzó una sonrisa a la par que rodó los ojos— Que imagen más… agradable —Mencionó dándole otro trago a su cerveza. No consideraba que una hamburguesa fuese alta cocina, tampoco la comida china. Paladar refinado a base de finos vinos y cocina internacional. Lujos a los que una rápidamente se acostumbraba la gente y ella no había sido diferente. Su cuenta corriente podía permitirse tales abusos culinarios, sin embargo seguía manteniendo el gusto por la comida más simple, ocasionalmente o cuando era ella quien cocinaba.

La pregunta que jamás habría esperado estalló como una bomba en mitad de ambos. Hannah podría jurar que habían pasado eones, fue la sorpresa por su interés más que la falta de respuesta. No era el primero que preguntaba al fin y al cabo— Uhmm… Ni siquiera pensé que te interesase lo más mínimo —Al menos en eso estaba siendo sincera— Un relación bastante tóxica. Chica conoce a chico, chica se cansa de chico, chico no acepta un no por respuesta y le hace la vida imposible a chica —Un resumen muy acertado de sus últimos meses. Plasmar su drama personal como la supuesta obra que debería estar escribiendo era una tapadera eficaz, sin cabos sueltos. Sencillo de contar, con el número adecuado de detalles para que pareciese de verdad un proyecto pensado y no los suficiente para identificarla a ella como protagonista.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 1 Sep - 13:10

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

El motero supo que algo había cambiado en el ambiente desde que la había dejado para pedir el almuerzo/desayuno/merienda para ambos. Dudaba que ella se hubiese encontrado con alguien, dado que aquel pub no contaba con demasiado afluente de gente a no ser que Gary decidiese hacer un evento ¿Pero un domingo a mitad de la tarde? No. Así que debía haber sido por otros medios, una llamada o un mensaje. O simplemente la escritora había recordado algo y había sido consumida por sus propios pensamientos. Fuese lo que fuese, había jodido la calma y el buen rollo que habían estado teniendo hasta ahora. Y eso le molestaba bastante. Aunque más que eso le molestaba no saber por qué de repente ni siquiera sus bromas estúpidas lograban hacerla sonreír. Era cierto que Hannah no era una amiga, pero Monty era bastante asiduo a buscar el bienestar de la gente que lo rodeaba. Al fin y al cabo, ella los había ayudado. Le debía una, y muy grande.

— Fue divertido... —
Musitó cambiándose de asiento y volviendo al suyo propio, dándole un espacio que parecía necesitar. Mientras esperaban decidió encenderse otro cigarrillo, guardándose la caja en uno de los bolsillos interiores de su chaleco y expulsando el humo lejos del rostro de ella. Al menos en eso era un caballero, menos cuando le daba por joder a RJ y el asco que tenía hacia el humo del tabaco.

— ¿Por qué no? ¿Por qué soy un machote que solo piensa en alcohol, mujeres y motos? —
Bufó tras eso, siendo evidente lo mucho que odiaba que la gente lo prejuzgase por su aspecto y sus asociaciones. McLeod leía, y bastante, los libros le relajaban más que cualquier película o serie que echasen en la caja tonta. Cierto era que desde que había cosido el parche de President en su chaleco sus horas de lectura se habían visto reducidas de forma considerable, seguía buscando algún hueco de vez en cuando para terminarse el libro que siempre cargaba bajo el asiento de su moto. — Suena bastante... realista... No sé por qué pero te tenía por una escritora de fantasía — Tal vez porque le había dicho que era una escritora de éxito y últimamente era eso lo que triunfaba. — ¿Como lo llevas? ¿Casi terminado? — Y esas si que eran preguntas que cubrían una curiosidad diferente. La de cuánto tiempo se iba a quedar en Hancock.  



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Sáb 3 Sep - 20:59

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Los ojos de la supuesta escritora siguiendo los pasos del motero, incapaz de destensar los músculos de su cuello y hombros. Trataba de esconder los nervios a flor de piel entrelazando las manos bajo la mesa sobre su regazo, sin nada mejor que hacer más que retorcer sus dedos era mejor que, al menos, Monty no fuese testigo de ello.

Touché —Admitió desviando unos segundos la mirada hacia el interior del bar. Lo había prejuzgado demasiado a la ligera, motos y letras no tenían porque estar peleados. Lástima, porque un conocimiento demasiado extenso podía pisotear todo por lo que estaba luchando. Una bonita tapadera que podía explotarle en la cara. El coche perfectamente aparcado en la calle quemaría el tubo de escape saliendo de nuevo de aquel pueblo con las manos vacías y un gran descontento por su parte.

Bueno, la fantasía no siempre se adapta tan bien al teatro —Era hasta divertido saber que Monty podía imaginarla en un género concreto cuando ella jamás se había planteado escribir absolutamente nada. Falta de tiempo o simplemente falta de interés, no creía tener la imaginación necesaria o quizás es que usaba toda su creatividad inventando formas de entrar y salir de lugares prohibidos sin ser vista— Ojalá pudiera decir que terminado, estoy pasando una racha y un duro bloqueo así que no llevo demasiado —Nada. No llevaba nada y jamás lo llevaría, coartada perfecta para un documento vacío en su portátil.

Un nuevo vistazo casi ansioso hacia el interior del bar. Su día completamente echado a perder, probablemente el resto de sus días mientras se sintiese de nuevo en el punto de mira— Espero que la tranquilidad de Hancok me ayude con eso, y que nada más vuelva a explotar… ¿Se sabe algo de eso por cierto? —Nuevamente la pelota en su tejado. Maestra de cambiar de temas y enlazarlos con puntadas de oro.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 3 Sep - 22:09

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

No esperaba ni quería una disculpa así que con eso le bastaba. McLeod también había prejuzgado a la escritora por sus pintas y su forma de comportarse así que imaginaba que estaban empatados en ese aspecto. El motero había sido juzgado durante toda su vida, por pobre, por ladrón, por tener cicatrices en su rostro, por vestir de cuero y conducir una dyna. La gente siempre encontraba motivos para mirarlo por encima del hombro y éste se había acostumbrado a aceptarlo, a no importarle lo más mínimo lo que otros pensasen de él.

— Entiendo. —
No, en realidad no tenía ni idea de qué hablaba, y esperaba que ella no lo notase. Que sí, era un hombre que disfrutaba de la lectura pero de ahí a ser un experto en obras de teatro había un trecho. Nunca había puesto pie en un teatro y no era uno de sus planes de futuro. De hecho la única obra de teatro a la que recordaba haber acudido era en su natal Glasgow, esa obra de colegio donde Arianwen había actuado como hada. Aún tenía fotos de aquella época, guardadas en las infinitas cajas amontonadas en su garaje.

— Bueno, dicen que un cambio de escenario suele ayudar con los bloqueos. —
O eso pensaba él. No era un escritor y sus únicas aficiones habían estado ligadas a mancharse de grasa más que de tinta. Pero a él siempre le había funcionado el cambiar de ambientes para despejar la mente y calmar los ánimos.

La comida llegó a manos de Gary poco después de que la escritora volviese a mirar hacia el bar. Monty sentía curiosidad por aquel cambio, aquel nerviosismo, pero las preguntas fueron olvidadas nada más la deliciosa Brunch Burger con patatas y aros de cebolla fue puesta delante de sus narices, de la de ambos. Con un 'gracias' amortiguado por la gran cantidad de patatas que se acababa de meter en la boca, Monty despidió  a su amigo y se centró en la comida. — No, hemos preguntado en las calles pero nadie parece saber nada. La policía está también buscando pero, para variar, no son de mucha ayuda. — Tenían a un experto bootyhunter buscando también, pero aquello era una información que se ahorró comentar.  



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:55, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Sáb 3 Sep - 22:57

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Eso espero… —Murmuró con un suspiro que parecía realmente cansado, frustrado de la falta de inspiración a la hora de plasmar palabras en una hoja de word vacía. Qué lejos de la realidad quedaba todo aquello que le estaba haciendo creer. La frustración nacía del móvil guardado en el bolsillo de su chaqueta, del nerviosismos de no poder ir a casa y hacer algunas llamadas, poner en orden ciertos asuntos y tratar de descubrir si había sido solo casualidad o algo más. No se dejaría llevar por el miedo sin confirmación, pero de momento necesitaba esa confirmación más que las hamburguesas que la salvaron de continuar en aquella conversación.

Sonrisa de tinte alegre en los labios de la supuesta escritora que se borró en cuanto el hombre se volvió a marchar. Dedicó unos segundos a mirar a Monty llevarse un puñado de patatas a la boca mientras ella únicamente tomaba una. Diferentes, como la noche y el día. Quizás de orígenes semejantes, pero habían evolucionado de distintas formas. Por supuesto Hannah ni siquiera lo juzgaba, era mucho más sencillo sentarse a comer con él que tener que lidiar con otro tipo de personas de ojo analítico.

No me sorprende su inutilidad —Comentario sin pensar de alguien acostumbrada a burlarse de ellos, a desconfiar de ellos. Habían tenido años para atraparla y seguía siendo un misterio, algunos se habían acercado debía concederles eso pero no lo suficiente para llevarla ante la justicia— Quiero decir —Carraspeó jugando con otra patata— Que según he oído no sois demasiado colaboradores con ellos, debe ser difícil hacer su trabajo así —Baratas excusas para camuflar el pequeño desliz.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 3 Sep - 23:42

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

El no saber nada de quién había sido el causante del incendio del antiguo local, tenía a los Bastards en tensión con las otras bandas con las que convivían en aquella zona del estado. Tras la destrucción de la clubhouse, de inmediato todas las miradas se habían posado en los rusos con quienes seguían manteniendo una guerra fría desde que les habían robado la zona de Pittsfield donde ahora traficaban cristal con los ABZ. Pero tras una reunión con éstos y un poco de extorsión extra, llegaron a la conclusión de que los AP-13 no habían tenido nada que ver con aquella explosión. Habían preguntado a otras bandas y, la gran mayoría, se habían sentido ofendidas lo que había propiciado el ambiente tenso donde ahora se encontraban. Nada bueno para el club.

Alzó la cabeza al escucharla, la sorpresa claramente visible en los rasgos del motero. Sorpresa que luego fue sistuida por molestia antes de desviar su atención de vuelta a su delicioso plato. No había nada mejor que comida grasienta para curar la resaca. — El trabajo de la policía es investigar y gastar dinero del estado en pruebas y agentes, no el de molestarnos con preguntas inútiles. — Gruñó, atacando a un pobre grupo de patatas con su tenedor y masticándolas como si fuesen su peor enemigo. La policía le sacaba de quicio, motivo por el que nunca quería meterlos en sus asuntos, como cualquier hijo de vecino hacía. El incendio había sido físicamente imposible de ocultar y ahora tenían que comerse la presencia del Sheriff de vez en cuando en el nuevo local.

— Pensé que tenías hambre. —
Comentó con un deje de preocupación en su voz. Falta de apetito, nerviosismo y tensión. Sí, algo había pasado con Hannah mientras la había dejado aquellos instantes.   



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:55, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.