Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Take me down to the fighting end.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Ago - 16:00

Recuerdo del primer mensaje :

Montgomery  McLeod
Tommy Flanagan
51 Años
MeryWee
PLOT | 1x1 | Realista | Violencia | +18
Hancok, estado de Massachussetts.

Con una población de 717 habitantes Hancok goza de una población tranquila y fácil de manejar, casa y protectorado de una banda de moteros que se instaló hace más de 20 años y a la que sus habitantes respetan y han perdido el miedo. Son parte de la comunidad en lo bueno y en lo malo, dueños del pub más concurrido de la pequeña localidad por no decir el único. Nada parecía perturbar la calma de Hancok hasta que una misteriosa mujer venida de la gran ciudad compró un pequeño apartamento justo en frente del pub, abandonado desde hacía años volvió a la vida y justo dos semanas después el respetado local se prendió fuego.

Las reparaciones ascendieron en dinero que la banda no tenía pero, menuda casualidad, allí estaba Hannah para ofrecer el préstamo sin ningún tipo de garantía. La realidad es que Hannah no es escritora de teatro como ha dicho, sino una ladrona que necesita blanquear el dinero y, además, huir de una amenaza que no sabe que la ha perseguido hasta la tranquilidad de Hancok. No solo ella ha llegado por miedo y egoísmo, sino una sombra perversa atada a sus talones.

Las mentiras no harán más que pesar en la conciencia de todos, los intereses cruzados y el egoísmo propio del ser humano. Nadie es tan inocente ni esta tan corrupto, las apariencias engañan más que hablan y todo se puede venir abajo de un momento a otro.

Cronología:
1. Courtesy of the stranger.
2. If you play you pay.
3. Beginner's luck.
4. Too late to say goodbye.
5. Once upon a time...
Hannah Telford
Lana Parrilla
39 Años
Hellcat


Última edición por Hellcat el Mar 22 Nov - 12:46, editado 3 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 4 Sep - 2:01

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Si tan solo Monty supiera cuanto le daba Hannah la razón. La cantidad de chistes y risas que podrían compartir a costa de las espaldas de los “honrados” agentes de la ley. Seguro que al motero le habría encantado oír cuantas veces la morena los había burlado incluso en sus propias caras, con la facilidad que se libraba de ellos. Charlas de personas al otro lado de la ley, en realidad tenían más en común de lo que Montogomery pensaba.

La mujer enarcó una ceja comprendía su disgusto, pero tenía un papel que representar y una idea paranoica había comenzado a germinar en su cabeza— A veces hay que echarles una mano —Indicó tomando su hamburguesa con ambas manos para darle el primer bocado, extremo cuidado de no terminar manchándose y rápida visita a su servilleta para mantener sus labios intactos de grasa y kétchup— Ya sabes que no parezca tanto que pasáis de la ley y… —Hizo una pausa alzando un dedo— no quiero saberlo, no es mi problema lo que hagáis —Se hacía una idea. Al igual que se imaginaba que Monty jamás confiaría en ella si pensaba que quería meterse en sus asuntos.

Y la tengo, pero no tengo nada personal contra las patatas al contrario que otros… —Dijo dedicándole una significativa mirada seguida de una pequeña sonrisa, algo forzaba todavía pero burlarse de alguien siempre surgía de forma más natural. Ella que intentaba ser recatada hasta comiendo una hamburguesa con más carne que pan, jugosa pero realmente un desastre si tu intención era no terminar con la blusa llena de manchas y las manos pringosas.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 4 Sep - 2:35

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

El escocés soltó un bufido tras tomar un largo trago de su cerveza que le sirvió para bajar el enorme bocado que le había dado a su hamburguesa mientras la mujer soltaba tonterías por la boca. — Fácil de decir. — Respondió con cierto sarcasmo en su tono de voz. Para una persona nacida en el lado correcto de la sociedad suponía más que fácil el llevarse bien con la ley. Las leyes estaban hechas para ellos, para aquellas personas que habían tenido la suerte de tener la vida resuelta nada más nacer, personas que no habían tenido que sufrir las barbaridades que ocultaba la sociedad. Leyes hechas para que los que no tenían dinero para pagar un buen abogado o incluso a la misma policía, las sufriesen. Pura hipocresía era todo aquello. — Mejor que no sepas nada, sino tendría que matarte. — Otra ironía, una exageración de los prejuicios que tenían las personas ajenas al club de su vida. Era cierto que había algún que otro miembro que era de los que disparaban y luego se tragaban las consecuencias. Pero la gran mayoría eran personas medianamente decentes.

Enfurruñado de repente, la burla le sentó peor de lo que le hubiese sentado en un momento normal. La miró con el ceño fruncido y un gesto de molestia en sus labios. — Pena de mi que olvidé que almorzaba con una niña pija — Se quejó dejando su hamburguesa sobre el plato y tomando su cerveza sin molestarse en limpiarse los dedos de grasa primero. Se terminó lo que quedaba y se puso en pie. — Iré a por otra. — Y sin esperar que dijese más desapareció por la puerta de entrada al bar, preguntándose a qué mierda venía el repentino enfado que sentía hacia ella.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:56, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 4 Sep - 3:07

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Monty

Hannah se limitó a rodar los ojos. Ni por un segundo sus palabras la agitaron más que el secreto que la empujaba a querer volver a casa. Único lugar en el que realmente podía sentirse libre, dejar de jugar a ser lo que no era y ser ella misma. Una mezcla de la Hannah que Monty comenzaba a conocer y la que se había criado robando en un circo.

Van dos veces hoy —Se limitó a decir dándole un trago a su cerveza. Con verdad que las respaldase o no, era la segunda vez en el día que la amenazaba. El miedo hacia el motero seguía tan yermo como en el primer momento pero no estaba de más señalarle que las contaba como quien mira las nube en el cielo, tranquila y apaciguada— Y esa frase está ya muy trillada por las películas de acción —Añadió volviendo a su hamburguesa.

Terminar de destrozar su tarde enrareciendo el ambiente era justo lo que pretendía. A falta de una excusa para hacer que Monty regresase al pueblo su mejor baza siempre sería ser insufrible, la niña pija que el motero seguramente detestaría a más no poder. Cumplida su misión, a medias, no pudo evitar sonreír con esa mezcla de suficiencia y victoria. La supuesta inocencia desvaneciéndose por cada incisivo que la sonrisa mostraba, suerte que él ya no estaba para verla. Aprovechó para darle un par de mordiscos más a su hamburguesa solo para descubrir que, realmente, ya no tenía hambre.

Aquel mensaje había dejado un apretado nudo en su estómago y se planteó seriamente dejar ir lo que quedaba de su comida por el desfiladero, nadie lo sabría. Lástima que no pudiese comer tan deprisa como para que aquel juego de niños fuese a funcionar.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 4 Sep - 3:50

2. If you play you pay
Club - Por la tarde - Con Hannah

Una vez dentro, vagamente pendiente a la historia que el viejo Otto le contaba a cerca de sus años como Sargento en Vietnam, llegó a la conclusión de que su molestia era más consigo mismo que con la escritora. Lo había estado pasando bien hasta aquel momento, teniendo conversaciones que raramente tenía con la gente de su círculo ¿Con quién iba a hablar de libros y teatro sin resultar un pedante? Pero la cosa había cambiado y las ganas de comer con aquella mujer que le resultaba interesante se habían esfumado con el viento. Era más que evidente que algo había cambiado en Hannah, ya fuese por su culpa o por un agente externo. Fuese lo que fuese no estaba interesado en extender aquella tarde-noche como había planeado mientras conducía hacia el viejo pub.

Con una cerveza en la mano, pensando ya en terminar de comer y llevarla a su casa o a donde ella quisiese que la dejase, el destino pareció querer acelerar el final de la velada. Su movil vibró en sus jeans, un mensaje de texto de su VP que le hizo dejar la cerveza en la barra y pagar la cuenta con rapidez.

— Me temo que tendremos que terminar esta interesante comida antes de lo previsto. —
Comentó saliendo y viendo como tampoco ella parecía tener más hambre. Le hizo un gesto con la cabeza, tomando su casco. — Vamos, te acercaré a tu casa o donde quieras, tengo que volver urgentemente al club. — No más explicaciones fueron dadas antes de marcharse de aquel pub de camino a su Dyna.

El camino de vuelta, sin duda alguna, no fue tan divertido como el de ida. Lo unico que pudo disfrutar fue el calor de su cuerpo pegado a su espalda y aquel inconfundible perfume que ella usaba colándose entre el humo del polvo y la gasolina.



Última edición por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:56, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 4 Sep - 17:28

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Rojo, intenso, a juego con el color de sus labios. Aquel vestido se ajustaba a cada curva de la escritora que de forma inocente había terminado jugando al billar con el novato de la banda. Tras cenar en casa y volver a mantener sus nervios bajo control tras aquel mensaje de días atrás que, por desgracia, había confirmado sus peores terrores, había aparecido por el pub a tomarse una cerveza. Sabiendo que Jack estaba en la ciudad su mejor carta era estar rodeada de gente, y si esa gente tenía pinta de poder mancharse las manos sin que les remordiese la conciencia mejor.

A decir verdad era la primera noche que se dejaba ver por el pub después de su salida con Monty y la tensión que se respiraba entre ellos cuando volvieron a casa a medio comer. La ingenuidad del novato que lo había inducido a pensar que, de verdad, Hannah no sabía jugar al billar. Vente pavos en una esquina de la mesa bajo la tiza, un par de tiros fortuitos con las inquietas manos del novato sobre su cadera inclinado contra su espalda en un intento de «enseñarla» y Hannah iba ganando. La suerte del principiante lo había llamado la morena mientras se inclinaba, esta vez sin su ayuda, acentuando cada curva para golpear con precisión la esfera blanca y colar otra bola más en una de las troneras.

Más te vale no estar dejándome ganar —Ambos sabían que no era así, pero el toque de inocencia de su sonrisa que se perdía en la cerveza por cada trago indicaba lo contrario. Era solo un crío, le quedaba mucho por aprender de aquel juego y de la vida en general. Como a no fiarse de una mujer de curvas y de apostar dinero en una mesa de billar. Nadie apostaba nada sin esperanzas de ganar, aún menos Hannah a la que le agradaba alzarse con la victoria repetidas veces.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 4 Sep - 18:25

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Aquella mañana, tanto el Presidente como el VP y el SaA de los Bastards of Hancock habían llegado de Pittsfield con un cargamento lleno de papelitos verdes impresos con el rostro de Benjamin Franklin. Aquella mañana el club se había reunido en su nueva y reformada 'capilla' y se habían repartido el dinero de aquel trabajo como el de todos los trabajos del mes anterior. Era primero de mes, lo que indicaba que tocaba cobrar como cualquier otro ciudadano americano, salvo que en vez de pagar impuestos al Estado lo pagaban al club. Impuestos que iban en gran parte destinados a pagar lo que el tesorero había llamado HotChick Loan, es decir, el préstamo que Hannah Telford les había dado para la reconstrucción del nuevo bar.

Una vez llegada la noche, con el estómago lleno al igual que sus bolsillos, los chicos decidieron gastarse los primero billetes del mes en lo que más adoraban: Alcohol y mujeres. Las intenciones del presidente habían sido las de ir a casa de la escritora, ahora que sabía donde se alojaba, y darle el primer pago de muchos por venir. Pero la tarde se había pasado volando mientras despiezaba una vieja Harley que Sammy había encontrado en el desguace del pueblo y cuando se vino a dar cuenta se había quedado solo en el taller.

Al entrar al bar con un sucio paño entre las manos grasientas, ver a la mujer a la que había estado a punto de visitar jugándose el dinero con el baboso de Jack al billar, no pudo evitar sonreír. Un trabajo menos y una diversión más. Con cerveza en mano y un codo en la barra, observó como no era el único mirando aquella muy desventajada partida. Era más que evidente que Hannah sabía moverse con un taco entre los dedos.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 4 Sep - 20:51

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
El juego fácil siempre resultaba divertido, saberse el centro de atención de más de una mirada también. Hannah no terminaba de entender qué botón se accionaba en la cabeza de los hombres al ver a una mujer jugar al billar. Quizás era la inclinación obligada y la perspectiva que dejaba, o la sugerente idea del taco entre sus manos. En cualquier caso ella pensaba sacar provecho de la imaginación alimentada por las curvas envueltas en el color de la pasión.

Derrota más que evidente para el joven intrépido. Un último toque y Hannah pensaba colar la negra en la tronera adecuada para alzarse con la victoria absoluta. Probablemente lucirse demasiado no le iba a conseguir otra victoria tan fácil, pero tampoco creía que ninguno de aquellos hombres fuese a caer de la misma manera que el joven Jack. Era un truco que funcionaba una vez, dos a lo sumo si quienes la rodeaban no tenían ya todas las licenciaturas en mujeres, alcohol y billar. Había un único eslabón débil en aquel club y Hannah ya lo había explotado aquella noche.

Se subió al borde de la mesa, piel expuesta en la abertura de la ceñida falda. El taco por detrás de la espalda y un guiño a Jack antes de dar el toque final, apoteósico final a decir verdad. En realidad, podría haber tomado la bola con la mano y, probablemente, Jack ni habría pestañeado para apartar la mirada de sus piernas. Sonido seco de la blanca al golpear con aplomo la negra que se deslizó por el tapete hasta su tronera. Victoria a lo grande, insignificante en cuanto a ganancia monetaria teniendo en cuenta de cuánto efectivo disponía, pero inmenso para su orgullo traducido en su sonrisa— Wow, desde luego he debido tener la suerte del principiante —El joven parpadeó varias veces y frunció el ceño comenzando a darse cuenta de lo fácil y rápido que había caído en la trampa, y se sonrojó hasta las orejas para divertimento de la morena.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 4 Sep - 21:35

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Si alguien había apostado que el Prospect ganaría era un idiota. Jackson era nuevo, demasiado joven para incluirlo en la gran mayoría de los trabajos que el club tenía pero lo suficiente adulto como para tenerlo dando vueltas de un lado a otro haciendo recados. Su principal misión era la de encargarse de que el pub tuviese comida y bebida de sobra y que estuviese medianamente limpio. Todos habían pasado por esa época, algunos más rápidamente que otros dependiendo de la madurez, pero Jack no seguía siendo un crío atrapado en el cuerpo de un adulto al que aún no le había salido la barba al completo. Se había dejado engañar por una simple escritora, eso le valdría como escarmiento por dejarse llevar por las pintas y las curvas.

Cogiendo su botellín frío de cerveza en cada mano, Monty decidió probar la profesionalidad que ocultaba la extranjera ¿Y qué mejor que una partida contra el mejor jugador de la sala? Los aplausos que habían recibido Hannah al ganar con aquel maestral toque, fueron sustituidos por un 'Uuuuuh' de sus chicos al ver que el Presidente de los Bastards posaba su cerveza en una esquina de la mesa de billar. Sus ojos oscuros se clavaron en los de la mujer con una sonrisa satisfecha y no la abandonaron ni siquiera cuando le quitó el taco al Prospect y lo apartó de la mesa.

— Se acabó el juego, chico. Milo ha vuelto a atascar el baño. —
Con un gruñido exasperado, el muchacho se marchó dejándolos solos, cara a cara. — Veamos si la suerte del principiante te acompaña una segunda vez. — Comentó con cierto sarcasmo, dejándole claro que no se creía ni un poco aquel cuento de ser una novata al billar. Le dejó un botellín de cerveza al frente antes de ponerse a preparar las bolas.

— Las señorita primero. —
Hizo un gesto con su mano antes de colocar la blanca en el punto de saque y quitar rack de alrededor de las bolas.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Dom 4 Sep - 23:18

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Aplausos para la ganadora que falta de vergüenza se volvió a bajar de la mesa dedicando una pequeña reverencia a sus repentinos fans— Otro día me presto para la revancha, lo prometo —Murmuró tomando el mentón del chico para dejar la huella de sus labios sobre su mejilla. Salida más alegre que la que su presidente le había dado mandándolo con los trabajos más desagradables del pub. Hannah no querría estar en su pellejo, es más Hannah no podría estarlo. Ella daba las órdenes, era realmente mala jugando en equipo porque colaborar o atender a las ideas de otros no era algo que llevase demasiado bien.

Tomó la cerveza ofrecida con un leve gracias y caminó alrededor de la mesa dando algún trago corto. La tensión parecía haber vuelto a niveles sostenibles entre ellos, más sensualidad que hostilidad— Pero entonces ya no seré una principiante —Contestó con una mueca de pena. Labios exageradamente curvados hacia abajo y grandes ojos oscuros fijos en el motero— ¿Celoso de tu chico Monty? ¿O he herido el orgullo de todo el club al ganarle y tienes que venir tu a la revancha? —Preguntó tanteando el terreno, un toque burlón y rebelde en cada nota.

Dejó el botellín en una esquina y se inclinó sobre la mesa con el taco entre los dedos, calculando la fuerza y el movimiento, sin embargo, no golpeó la bola. En su lugar volvió a incorporarse con la falsa inocencia maquillando sus facciones— Ya sabes para una novata siempre es complicado romper ¿Y si me ayudas? —Todos podrían jurar que ahora que la apuesta había aumentado Hannah no iba a jugar solo con las bolas sobre la mesa.

Por si fuera poco la morena se mordió el labio inferior dejando resbalar una de sus manos por el taco para volver a subirla despacio, casi como si no se hubiese dado cuenta del gesto.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 5 Sep - 0:06

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Aquel teatro de niña buena podía engañar a un idiota con más hormonas que neuronas, pero Monty ya tenía una edad y sabía perfectamente cómo desenvolverse con las mujeres. No era precisamente un conquistador, pero siempre le habían gustado las mujeres difíciles y con carácter. Y gracias a eso había aprendido a no dejarse seducir por sus trucos. Por mucho que aquel vestido rojo le estuviese implantando ideas conflictivas en su cabeza. — Yo juzgaré cuando dejas de ser una principiante... Al fin y al cabo esta es tu segunda partida, no creo que seas una experta. — Aunque era más que evidente que lo era. Su rostro serio manifestó una leve sonrisa al ver aquella expresión de pena tan exagerada. La mujer era divertida, le concedía eso al menos. — ¿Celoso? Nah... Solo me gusta echar un buen rato jugando al billar. — Respondió, moviéndose hacia la esquina donde había dejado su cerveza y dándole un buen trago.

Desde aquel sitio pudo ver perfectamente cómo su cuerpo se inclinaba con la lentitud del slowmotion sobre la mesa, escuchó silbidos y comentarios jocosos a su espalda, y tuvo que admitir que aquella mujer les estaba regalando un muy bonito espectáculo. Pero dejarse llevar por el deseo y volver a perder contra ella no estaba entre sus prioridades aquel día. — Por supuesto ¿Qué clase de hombre sería si no ayudase a una dama? — Contestó con un muy logrado acento británico.

Con el taco de vuelta a la pared, McLeod se acercó a ella, colocándose justo a su espalda, una mano sobre su espalda baja y su rostro tan cerca de ella que de seguro podía oler su aliento a cerveza. — Bend over for me, darlin' — Susurró con su marcado acento y su voz grave, haciendo una leve presión con su mano para que siguiese su petición ¿Creía ser la única que podía jugar a aquel juego?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Sep - 0:59

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Hannah se limitó a encogerse de hombros, remarcar que en efecto había jugado muchas más de un par de partidas habría sido contraproducente para su logrado teatro de inocencia sobreactuada y sonrisas con dobles intenciones. Centro de atención de aquel pub de parroquianos habituales que, al parecer, no tenían nada mejor que hacer. Ver a su presidente y a una mujer de la gran ciudad jugar a algo más que el billar debía ser divertido, al menos una ruptura en sus noches habituales ¿Quién caería primero? ¿Cuándo las rodillas de la señorita comenzarían a temblar de miedo o algo más? ¿Cuántos dardos podían aguantar antes de que la diana saltase?

Lástima que solo el interés guiase cada movimiento de la morena. Miedo bajo aquel ceñido vestido rojo, pánico en cada golpe a una bola de billar. Al principio habían sido solo necesarios para dejar su dinero fluir, ahora buscaba algo más que no admitiría en voz alta: Protección. Aunque podía apañárselas bastante bien sola siempre serían un gran muro de contención, una medida disuasoria contra un Jack mucho más peligroso que el que se paseaba con el palabra «prospect» pegada a la espalda.

No un caballero, eso lo sabemos los dos —Le respondió ladeando la cabeza para mirarlo por encima del hombro. Apenas distancia entre sus labios que podría haberse cortado con un cuchillo, tensión de rojo carmín que la morena rompió devolviendo su mirada al tapete verde tras morderse el labio inferior. Obediente se inclinó acentuando el contacto entre sus cuerpos, no sería ella quien encender el fuego no seguiría echando leña al mismo. La curvatura perfecta de su trasero contra su cadera, el peso de su cuerpo sobre sus brazos sosteniendo el taco en perfecta posición— ¿Así Presidente? —Preguntó marcando aquel título al más puro estilo Marilyn Monroe al mirarlo, de nuevo, por encima del hombro.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 5 Sep - 1:26

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
El miembros del club de moteros estaban mirando con sorprendidos ojos un nuevo aspecto de su presidente. Habían visto a Monty borracho y fumado hasta la médula, lo habían visto coquetear aquí y allá pero nunca de forma tan abierta como lo estaba haciendo con la extranjera. El escocés no era precisamente un cura, como todos ellos pillaba cacho cuando podía y quería, pero a diferencia de la gran mayoría, prefería la privacidad de su habitación o del cuarto baño en su defecto. Pero incluso así, la forma de comportarse hacia las mujeres -o prostitutas- no se podía comparar a cómo se estaba comportando con Hannah. Dominante, seguro de sí mismo, con un ego tan grande como la tensión que los rodeaba.

— Que no te mientan mis pintas. Tengo el caballo y la armadura en el taller. —
Bromeó guiñándole un ojo de forma descarada. Lo que más le gustaba de aquel momento no era el juego en sí, ni tenerla inclinada justo frente a él con su trasero pegado a cierta parte de su anatomía que estaba pretendiendo ignorar. Lo que más estaba disfrutando era volver a tener aquella especie de química que los rodeaba y que parecía haberles abandonado repentinamente en el pub de Gary.

Aún con su mano en la cadera, tentado estuvo de deslizarla hacia abajo de su trasero y sus muslos. Tentado estuvo de cumplir el deseo de cada hombre que los estaba mirando en aquel momento. Pero no lo hizo, se quedó quieto, disfrutando en secreto de la forma en que su título saliendo de aquellos labios color carmín le hizo hervir la sangre. — Más que perfecto, doll. — Sonrió y dio un paso hacia atrás, dejándole espacio para que diese comienzo a una partida que ambos iban a disfrutar. Y no solo porque les gustase el billar.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Sep - 2:02

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Rodó los ojos hasta el punto de que podrían haber sido dos nuevas bolas sobre el tapete. Palabra horripilante que le haría pagar en algún momento, quizás aquella noche no pero en cuanto encontrase la oportunidad podría jurar que se tragaría aquellas cuatro letras destinadas a mujeres que estaban bastante más abajo que Hannah en el escalafón. Incluso sin sus altos tacones estaría por encima de una simple chica de carretera que se subía sin pensar en una de sus motos y terminaba con mucho menos ropa.

Las bolas estallaron con el característico sonido de alguien que claramente sabía aplicar la fuerza y la precisión adecuada para desperdigar el montón de colores por la mesa. Retroceso rápido del brazo y golpe contundente contra la blanca. No, estaba claro que aquella no era la forma de romper de una principiante sino de una mujer que había hecho pedazos aquel triángulo muchas veces en su vida.

Se giró regalándole una grandiosa sonrisa apoyada contra el taco de madera— ¿Sabes qué haría más interesante esto? —Ladeó la cabeza acercándose hasta que prácticamente estuvo apoyada contra su pecho, enredó una mano en su chaleco y tiró suavemente de él hasta alcanzar su oído— Que pongas cien pavos en esa mesa y veamos quién gana esta vez, ya doy por hecho que tu orgullo está en juego —Murmuró contra su oído. Se separó con aquella sonrisa coqueta y juguetona que había atentado con colorear sus labios desde que se había acercado.

Monty sí resultaba un reto, sí resultaba algo en lo que divertirse. Le gustaba, más que por sus intereses. No lo admitiría pero, en el fondo, lo sabía. Buscaba su atención antes que la de cualquier otro, era la cabeza del club esa era la excusa ante el espejo de momento.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 5 Sep - 14:30

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Y ahí estaba la confirmación de que aquella mujer guardaba tantos secretos bajo aquel vestido ajustado como el mismo presidente del club guardaba en el interior de su chaleco. No solo era una mujer refinada y rica que tragaba shots de tequila como el mejor de los mexicanos, también parecía manejarse con un taco en las manos como si pasase horas y horas en un pub apostando su dinero contra desconocidos ¿Qué más secretos era capaz de ocultar? Si ahora le decía que se manejaba sobre los lomos de una Harley comenzaría a pensar que más que una escritora era una infiltrada del FBI. Pero claro, esa no era más que su paranoia hablando. La paranoia clásica de llevar aquel maldito parche de President cosido a su chaleco. La vida sin duda alguna era más fácil cuando tenía cosido el de Sergeant at Arms, dispara primero, pregunta luego.

McLeod se dejó manejar por ella, disfrutando de aquel aire de mujer dominante que Hannah tenía a pesar de ser más baja que él y mucho menos peligrosa. Su sonrisa confidente no vaciló, ni siquiera cuando el murmullo de su voz contra su oreja hizo erizar los vellos de su nuca. — Cien pavos no es interesante.— Sus ojos oscuros se clavaron en los de ella, con una idea clara ya en su mente. — Si gano, nos perdonas la mensualidad de este mes. — Propuso, sería un dinero extra para el club que podían gastar en mejoras para el bar y el taller, que aún necesitaban algún que otro empujoncito extra.

— Si tú ganas... Tú eliges el premio. —
Le volvió a sonreír antes de apartarse de ella y caminar hacia su esquina, dándole un nuevo y merecido trago a su cerveza, dándose cuenta de lo seca que se le había quedado la garganta con tanta cercanía. — Vamos, tuyas son las rayas. — Y había metido un par en aquel saque, lo que le dejaba en desventaja. Pero Monty era bueno, estaba seguro que remontaría sin problemas.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Sep - 17:57

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
La mensualidad ascendía muy por encima de cien pavos. Sería una pérdida de dinero considerable, aunque tampoco nada que no pudiese permitirse. Un reto interesante al que una mente sensata se habría negado pero su orgullo gruñía y arañaba con fuerza, soberbia en el fondo de sus ojos oscuros y la promesa de un premio mayor que un puñado de billetes. Quizás ahí podría ganar su comodín, sobre una mesa de billar. Un favor a cobrarse en algún momento, algo que de verdad necesitase en el instante adecuado.

Está bien, ya pensaré qué pedirte —Estaba segura de ganar, tanto como de que Monty no iba a ponérselo nada fácil. Ya no estaban jugando en la misma liga, e incluso con todo su orgullo de su parte Hannah no era estúpida para menospreciar a Monty jugando. Aquellos chicos tenían un billar en su propio pub, muchas partidas habría visto la vieja mesa de billar. El tapete intacto de la que habían tenido que comprar tras el incendio no era más que tan engañoso como la sonrisa inocente de Hannah.

Con calma la morena rodeó la mesa pensativa, buscando el mejor ángulo para anotarse un tanto más. Mientras más ventaja pudiese sacarle más segura estaría de su premio, además Hannah estaba jugando a dos bandas. Sobre la mesa y fuera de ella. Ángulo perfecto para tirar y de prodigiosas vistas para los espectadores curiosos –esos cuyas miradas sentía en su trasero cada vez que se inclinaba- y en especial para su contrincante. Una bola más dentro, otra tirada sin premio pero sin castigo y turno para Monty—Vamos boy scout tu turno de lucirte —Y eso era el inicio de una pequeña venganza.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 6 Sep - 0:21

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Había una parte de él, esa parte que le hacía ser una persona decente, esa que muchos llamaban conciencia, que sabía que si ganaba se iba a sentir bastante culpable por no pagarle. Un sentimiento estúpido que trato de ignorar por miedo a que su estúpido sentido del honor o como mierda se llamase eso, fuese a arruinarle una partida que prometía ser bastante interesante. Hannah podría no haber aceptado, podría haber preferido apostarse 100 dólares y él no le habría insistido. Pero el orgullo le había podido, a ambos, y si perdía perdería con todas las consecuencias. Como la de deberle un favor a una mujer que apenas conocía. — Con tal de que no sea conducir mi moto te aceptaré lo que sea — Solo esperaba que no le pidiese más dinero o un órgano ¿Quién sabía que cosas se le podían pasar por la cabeza?

Monty la observó con interés, no el mismo interés que sus hermanos, sino con el interés que despertaba aquella actitud de seguridad sobre si misma que ella tenía. Era, como ya había mencionado más de una vez, una de las cualidades que más le gustaban de la morena. Y sabía que eso debía de abrirle tantas puertas como braguetas.

Tres bolas y una cuarta casi en el agujero era lo que le llevaba de ventaja cuando pasó a ser su turno, algo que estaba más que seguro que solucionaría en su primer turno. — ¿Boy scout? — Frunció el ceño al escucharla llamarlo de aquella manera, le habían dicho de todo pero 'boy scout' era más que nuevo. Ni que fuese un niño con un pañuelo al cuello y lleno de insignias por su buena conducta.

Con el taco entre las manos y agachándose considerablemente dado que la mesa era bastante más baja para él de lo que lo era para ella, metió la primera bola sin siquiera pestañear. La segunda vino después de dar un rodeo a la mesa y con un certero golpe que casi fue a meter una de las de ellas, dos de las suyas fueron a caer una tras otra en el mismo agujero. Tan solo después de eso alzó la mirada hacia ella, sonriendo con satisfacción. Sus tres restantes bolas eran más difíciles de conseguir con un solo tiro así que su siguiente movimiento fue tan solo para colocar mejor la siguiente y, por puñetero, apartar una de las bolas de ella del agujero. — Todo tuyo... doll. — ¿Cabrón él? Nah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Mar 6 Sep - 3:38

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
La morena hizo una mueca de fastidio. Su moto era algo que se le antojaba suculento para pedir, lástima que Monty se había adelantado a sus pensamientos y caprichos. Un favor tendría que ser, algo que pedirle en un futuro quizás no muy lejano dada la sombra que comenzaba a cernirse sobre ella. Prefería no pensarlo, prefería distanciarse de la idea de que Jack pudiese estar a la vuelta de la esquina. Irónicamente creía que aquel pub era su refugio, demasiado concurrido para que se atreviese a increparla o siquiera a acercarse a ella. No, Jack no era suficiente valiente como para atravesar esas puertas.

Ni siquiera se dignó a responder. Simple encogimiento de hombros con una sonrisa inocente, indiferente. Ahora que había encontrado un apelativo que podía herir su orgullo tanto como aquel doll con acento escocés que escapaba de sus labios. Observó, no sorprendida pero sí contrariada, como las bolas danzaban para Monty sobre el tapete como las ratas para Hamelin. Directas a cada tronera, reflejo de alguien que tenía muy bien calculado cada golpe.

Apoyada contra la mesa, el taco sujeto con una mano y la cerveza fría en la otra—¿Tu o el billar? —Preguntó ladeando la cabeza. No pudo, ni quiso, evitar la risa perniciosa que vibró en su garganta, quizás estaba dejándose llevar demasiado por la excitación del juego y el orgullo de ganar aquella partida. Se relajaba en el ambiente idóneo para dejar de ir poco más a la mujer que realmente era. Rodeó la mesa, de nuevo buscando el mejor ángulo tras interrumpir el contacto visual con su contrincante, y una nueva bola rayada entró en su correspondiente tronera. El resto serían algo más complicadas, y si bien no tuvo un tiro certero sí se aseguró de colocar la negra, de carambola, en la trayectoria de una de sus bolas. A eso podían jugar todos.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 7 Sep - 15:25

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
El motero no recordaba excesivamente bien cuándo había sido la primera vez que había cogido un taco y había echado su primera partida de billar. Lo que si recordaba era que había sido en su ciudad natal y, como era típico en las Islas Británicas, las bolas habían sido rojas o amarillas, nada de rayadas o a color. Había aprendido a jugar al billar americano una vez en el nuevo continente y la práctica había dado paso a la perfección. Nadie en su sano juicio dentro del club se atrevía a jugar una partida contra él. Pero Hannah no lo sabía y, aunque era más que evidente que ambos eran igual de buenos, Monty estaba seguro que iba a ganar aquella partida.

— Por ahora el billar —
Dijo sin poder evitar reír al escucharla. No iba a negar que le gustaba, ni siquiera se lo negaría a ella si alguna vez le preguntaba directamente. Era divertida e intuía que no iba a tener muchos cacaos mentales si alguna vez acababan enredados entre sábanas. Al fin y al cabo, ella estaba allí de paso y una vez terminase su libro o se cansase de Hancock, se marcharía a su lujoso apartamento en New York y nunca se volverían a ver. La escritora a sus libros y el outlaw a sus negocios ilegales.

El turno de la mujer duró poco aquella vez, tan solo un par de tiros, un par de movimientos en los que pudo aprovecharse para recrearse la vista con su imposible trasero. — Es cosa mía o siento cierta vendetta rodeándome. — Se burló viendo cómo sus bolas habían cambiado de posición. Terminó su cerveza y tomó su taco, aplicando un poco de tiza sobre la punta mientras calculaba mentalmente sus siguientes movimientos. Solo le quedaban tres bolas y la negra, que Hannah se había encargado de colocar en un sitio excesivamente difícil. Las dos primera bolas acabaron en su tronera sin apenas derramar una gota de sudor, pero para aquella última tuvo que volver a parar y pensar. — ¡Prospect! ¡Tráeme un maldito whisky ahora mismo! — Gritó inclinándose sobre el tapete e intentando visualizar mentalmente los movimientos que debía hacer. Olvidada por completo quedó la presencia de ella y de todos, concentrado.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Miér 7 Sep - 16:55

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Con obvio disgusto pintado en la cara Hannah observó como la victoria se le escapaba entre las manos. Era bueno, muy bueno y, por primera vez en aquella noche, temió que iba a perder estrepitosamente contra el presidente de los Bastard. No era infalible, pero en aquel juego de orgullos dolía terminar siendo la derrotada a pesar de las sonrisas durante la partida. Chasqueó la lengua un par de veces, la mirada fija en las bolas que quedaban casi como si esperase poder moverlas mentalmente y arrebatarle la pericia de sus tiros al motero.

Es completamente cosa tuya —Respondió encogiéndose de hombros de la forma más inocente posible. La suerte no estaba de su parte y resultaría muy triste perder en tan solo un par de tiradas, Hannah sabía muy bien qué hacer si la suerte no estaba de su parte obligarla a estarlo. Su oportunidad estaba ahí, él solito se la brindó y la morena no era de la que hacían la vista gorda. Aprovecharse de las situaciones era casi ley de vida para ella. Abandonó el taco contra la pared, silenció los pasos de sus tacones acercándose que lentitud al motero. Sonrisa de matices felinos y perversión en la mirada.

Sin timidez ascendió las manos por su espalda, despacio, hasta apoyar ambas sobre el mismo hombro y acercar sus labios a su oído— ¿Nervioso Monty? —Ronroneó. Toque sugerente que esperaba que lo desconcentrase tanto como los silbidos de alguno de los chicos que seguían aquella escena tan de cerca como la mejor de las películas porno. Como si Hannah fuese a permitir que Monty dejase su decencia sobre la mesa de billar, es decir, no lo permitiría con público.

Es una tirada difícil —Añadió suspirando. Sensual, arrebatadora. Fue más que el aire saliendo entre sus labios, casi una promesa de suspiros que fueran gemidos.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 7 Sep - 18:37

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Monty estaba seguro que no fallaría. Tenía el golpe casi estudiado, un tiro curvado que rozase su bola lo suficiente para ponerla en movimiento hacia la tronera sin hacer lo mismo con la negra. Un movimiento firme que, si lo hacía bien, podía darle la victoria si lograba meter la negra en un segundo movimiento. Una victoria que le iba a restregar por la cara a la escritora durante todo lo que restaba de noche. Una victoria que vio escapársele de las manos un par de minutos después.

Sus manos sobre su espalda le hicieron salir de aquella burbuja de concentración donde él solito se había metido. Fue muy consciente de la reacción de su cuerpo ante su cercanía, de la tensión en sus hombros donde ella tenía posada sus manos, de lo apunto que estuvo de cerrar los ojos y dejarse consumir por el calor de su aliento en su oreja. Estaba jugando con él y, como si fuese plastilina, McLeod se estaba dejando moldear por sus expertas manos sin oponer resistencia alguna. — Para nada. — Respondió, su voz ronca y baja que dejaba bastante claro el efecto que Hannah tenía sobre él.

Trató de concentrarse de nuevo, pero justo cuando fue a hacerlo, justo cuando fue a tirar pasó lo que se temía. No fue la voz de la morena lo que le hizo fallar el tiro. Fue aquel suspiro, aquel sonido que retumbó por todo su cuerpo haciéndole imaginar cosas que no debía. Su mano se deslizó por el taco y vio como la blanca se metía sin dar en ninguna de sus bolas directa en una de las troneras. — Shite... — Siseó, apartándose de ella y arrebatándole el vaso de whisky que el Prospect le había traído y que había estado manteniendo en alto mientras veía la escena como todos los demás miembros del club que ahora aplaudían a Hannah. — Aún sigo ganando. — Le gruñó, señalándola con un dedo antes de tomarse de un trago el contenido de su vaso.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Jue 8 Sep - 21:44

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Por un momento, por efímeros segundos Hannah llegó a creer que no funcionaría. Su orgullo retumbó en un lánguido gemido solo de pensar que Monty podía resistirse con tal vehemencia a ella. Habría sido un duro golpe, un espejo haciéndose añicos. No lo fue. Erró como esperaba, y de que gloriosa manera. Un tiro completamente desviado, una falta clara al colar la blanca y aplausos para la, evidente, tramposa. Hannah se preguntó quién habría sido la última valiente en ponerle las cosas tan complicadas al motero, si es que la había habido antes que ella.

Cual actriz tras su esplendida función la sonrisa era amplia y brillante, hasta se tomó la libertad de llevar un paso más allá aquel juego y dedicarles unas reverencias de sumo agradecimiento— Gracias chicos, sois un público excelente —Probablemente vergüenza y pudor eran dos palabras cuyo significado Hannah desconocía por completo. Su sonrisa, su mirada osciló rápidamente hasta los gruñidos de Monty no tan agraciado como el resto de sus hermanos en la pequeña treta.

Vamos Monty, solo le daba un poco de emoción a la partida, no te enfades. —Rodeando la mesa de billar por su lado para dejarles unas palmaditas de falso consuelo en la espalda. Recuperado su taco y en posesión de la blanca. Desde luego la partida había dado un giro a su favor, aunque seguía estando en una desventaja bastante obvia. Al menos su derrota sería menos dolorosa cuanto más cerca de la meta estuviese. Una nueva bola rayada dentro, estaba más cerca. Una segunda. Ahora estaban empate pero era un tiro imposible, lo supo y aún así lo intentó. La bola rodó hasta dar el canto de la tronera y siguió rodando lejos de ella—Joder—Masculló con un vocabulario no precisamente adecuado para la mujer que representaba ser.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 9 Sep - 5:35

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Más que evidente era la molestia del líder de los Bastards. Y que los chicos, meros espectadores que habían decidido que prestarle atención a las mujeres que se paseaban de aquí para allá buscando tema no era tan interesante como el juego de orgullos que se traían entre manos su presidente y la escritora, le hubiesen aplauidido a la susodicha solo empeoraba la cosa. Monty les regaló una de esas miradas que podían matar a cualquiera y los señaló al igual que había hecho en su momento con la mujer. — Seguid con el cachondeito y veamos a quién es el primero que pateo en los huevos. — Amenazas y más amenazas de un hombre con el ego dañado y con más ladridos que mordiscos. McLeod amaba a aquellos idiotas, por desgracia.

Luego toda su furia fue dirigida a la mujer, aunque con más falsedad que otra cosa. La verdad, le irritaba, pero le tenía que reconocer el mérito. Pocas personas habían logrado causar en el motero aquella cantidad de sensaciones con el mero e inocente tacto de su mano en su hombro y un suspiro prometedor en su oreja. Razones por las que Lenny, su VP y mejor amigo, era el único que no aplaudía ni vitoreaba a la extranjera. — No estoy enfadado... — Refunfuñó mirando como bola tras bola la partida se iba igualando.

— Bebedora, jugadora de billar y diciendo palabrotas... Y yo que pensaba que la forastera era una princesita de ciudad. — Rió y jugó con el taco entre sus manos, sus palabras sonado más a alagos que a burla. Le gustaba saberse errado en sus prejuicios hacia la morena. Hannah estaba resultando ser toda una caja de sorpresas.

Tras un segundo trago de whisky que le había traído dilegentemente 'la joven promesa de los moteros', se volvió a inclinar sobre la mesa, esta vez pendiente a los movimientos de su contrincante por si le daba por repetir la jugarreta. Buscó el ángulo perfecto varias veces hasta que, con una sonrisa satisfecha, supo que la partida iba a ser suya. Un tiro certero que dio justo entre ambas bolas, la suya y la negra, mandando la rayada a la tronera y al 8 hacia el lado contrario tan cercana a la tronera de la esquina que hasta el Prospect sería capaz de meterla en un simple movimiento. Tan simple como el que Monty realizó, metiendo la negra en su tronera y dejando tan solo a la blanca acompañando a la bola de Hannah en la mesa. — Bueno... — Se acercó a ella, pavoneándose como debía. — ... Un placer haber jugado contigo ¿El mes que viene repetimos? — Los aplausos y risas ahora eran dirigidas hacia el jefe y ésta vez no se encargó de pararlas. Era más que justo.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Vie 9 Sep - 14:16

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Las amenazas y gruñidos de Monty solo aumentaban la sonrisa en los labios de la morena. Demasiado pronto había descubierto lo mucho que le gustaba molestar al motero, era como un subidon de adrenalina corriendo por su espina dorsal. La temeridad y la pasión por el peligro que siempre la había acompañado eclipsada por el cuero y los malos modales— Oh, por supuesto que no —Se burló la mujer dándole un trago a su cerveza que prácticamente estaba entera. El juego la había absorbido hasta tal punto que se había olvidado de la existencia del botellín.

Bueno, no soy una princesita más bien la reina así que puedo tomarme ciertas licencias—Hannah elevó ambas cejas mordiéndose el labio inferior y alzando los hombros. Una respuesta simple así como cargada de orgullo. Reina de los ladrones al menos, así como del engaño. Tan acostumbrada a ello que ni siquiera le dolía –aún- estar jugando con Monty y el resto del club. Estaba allí, compartiendo sus cervezas y juegos. Fingía ser alguien de bien, una mujer respetable con un pasado más o menos anodino. Nunca habían confiado en la realidad y, sinceramente, Hannah tampoco en ellos.

Un gruñido lastimero escapó de su garganta al ver entrar la negra en su tronera. Había empezado a asimilar que iba a perder desde el turno anterior pero aún así sintió la quemazón de saberse derrotada, la humillación de ver a otro coronado como ganador. Chasqueó la lengua y dio otro largo trago a su cerveza dedicándole una mirada de desdén tanto a Monty como a sus chicos— No se puede ganar siempre —Respondió con cierto retintín. Comportarse como una niña con muy mal perder era algo que estaba intentando evitar, con mucho esfuerzo por su parte— Siempre puedo pensar en poneros intereses si os retrasáis —Dulce venganza— Y es una pena, se me habían ocurrido un par de cosas para ti —Añadió en un susurro humedeciéndose los labios en el proceso.

Ninguna de esas cosas había sido buena.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 9 Sep - 21:27

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
— Oh, mis disculpas, majestad. — Se burló con esa sonrisa divertida que solía adornar su curtido rostro aquellos días. Tener la compañía de aquella mujer de vez en cuando era como un vaso de agua fresca bajo el duro sol del verano. Una muy atractiva distracción. Porque ser el presidente de los Bastards no era algo fácil de llevar, la paz entre bandas era un fino hilo que se podía romper en cualquier momento si cualquiera de éstos se sentía mínimamente afectado. La tensión era casi insoportable y con cada cara a cara que tenía con los cabecillas de los diferentes grupos, temía que la guerra comenzase en Hancock y al rededores. Mucha sangre y mucho tiempo les había costado calmar los humos como para dar marcha atrás.

Sabía que iba a ser una mala perdedora. En eso se parecían bastante. Si Monty no hubiese ganado le habría propuesto una revancha, por el doble, y aquella partida habría sido más tensa y menos divertida. — Ah, nono... Un trato es un trato, nada de arrepentirse de los términos. — Se acercó a ella, sus ojos clavados en los contrarios. Al escuchar sus palabras, su cuerpo le recordó lo bien que se sentían sus manos sobre su espalda y su aliento en su oreja. Aquellos pensamientos hicieron que su rostro se tornarse algo menos pavoneante y más interesado en aquellas ideas que ella tenía en mente.

Con el taco sobre la pared y una mano sobre la mesa de billar, McLeod dejó de caminar cuando estaba lo suficientemente cerca de ella que volvía a poder oler su perfume de marca. — Déjame que te invite a unas copas y me cuentas qué es lo que me he perdido. — Y sin pena ni gloria, pasó su mano por la cintura de ella y la guió hacia la barra, donde aquel día estaba trabajando uno de los más nuevos miembros del club. — Un whisky on the rocks para mi y... ¿Qué va a querer, my queen? — Podía acostumbrarse a llamarla así. Hannha era majestuosa, regia. A decir verdad, le pegaba el título.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Hellcat el Vie 9 Sep - 23:44

3. Beginner's luck.
10:30 pm — En el pub
Cada vez se sentía más cómoda en su presencia, relajada hasta límites donde la mentira se desdibujaba y las expresiones eran más sinceras así como sus reacciones. Expresión exageradamente molesta, con la de una niña a la que le han quitado su juguete predilecto. Enfurruñada, de brazos cruzados y poniendo morritos— Ah no, has perdido tu oportunidad. Haberme dejado ganar —Replicó alzando el mentón con el orgullo que aún le quedaba. A pesar de su exagerado enfado no opuso resistencia a dirigirse a la barra junto a él, al fin y al cabo solía disfrutar de su compañía cuando no había ningún mensaje externo que la alterase

Hannah optó por sentarse una vez en la barra, esta vez sobre un taburete cruzándose de piernas— Supongo que pedir un Johnnie Walker Blue Label es una barbaridad, así que me conformaré con un Johnnie a secas o Jack Daniel’s —Sí, pedía whiskey pero con clase. Tan acostumbrada a la buena vida, a haber dejado atrás el circo y la falta de dinero a fin de mes que los lujos fluían por sus labios con normalidad, hasta petulancia.

Podría acostumbrarme a que me llamase así —Dijo devolviendo su atención al motero con una sonrisa más relajada. Podía ver la puerta por encima de su hombro y, por desgracia, también pudo ver quién entró por ella. Alto, rubio y ojos claros con una edad muy semejante a la suya. Simples vaqueros y una camiseta de algodón bajo una chaqueta. Hannah no se podía creer que Jack se hubiese atrevido a entrar, a buscarla con la mirada cual depredador eligiendo a su presa. La morena apartó la mirada rápidamente y trató de mantener la compostura sobre el taburete.

Jack ni siquiera se acercó, simplemente pidió una cerveza y tomó asiento en una mesa alejada desde la cual tenía completamente libre el campo de visión para poder vigilarla. A Hannah se le hizo un nudo en el estómago y tuvo que entrelazar sus manos para ocultar el temblor que se había apoderado de ellas. El pulso acelerado y el miedo oculto tras sus ojos y una sonrisa forzada.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Take me down to the fighting end.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.