Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

✧ ✦ Today your barista is: very fucking gay.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ ✦ Today your barista is: very fucking gay.

Mensaje por Caffeine el Sáb 20 Ago - 8:40



skylar olsen
Pawel lewandowski
veinte
caffeine
PLOT | 1x1 | Realista | Romance
Si Skylar hubiera notado el signo antes, hubiera corrido a darle una paliza a Brad por haberlo escrito en primer lugar y por haberlo sacado al público en segunda. Por dios, ya casi era San Valentín, ¿qué tan desesperado iba a parecer si la gente se tomaba enserio el letrero? Sin embargo, si Skylar hubiera escondido el signo, que era lo que cualquier persona racional haría, nunca hubiera conocido a Jason.

Así que, mientras Jason le extendía un papelillo con su numero celular escrito dentro a Skylar, el signo en la parte de afuera del Starbucks leía:

"Hoy tu barista es:
1. Verdaderamente gay
2. Desesperadamente soltero.
¡Por favor dame tu número!"
jason williams
bobby morley
diecisiete
core b



wind me up;
and let me go
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Today your barista is: very fucking gay.

Mensaje por Core b el Jue 1 Sep - 0:09

Sorry?
Jason — Por la tarde —  Jueves — dato
Un día como todos los demás, había salido del entrenamiento junto a sus compañeros y todos estaban bastante cansados, no faltaba mucho para el próximo evento donde debían presentarse. Era un día soleado, casi primaveral y Jason se sentía extrañamente eufórico, quizás por las próximas carreras que se acercaban, eso debía ser. Se había estado entrenando junto a su grupo durante meses para ese evento, competirían con otros colegios en las carreras de posta y lo mas importante es que eso le sumaria puntos para entrar a una buena universidad.

Con sus grupo caminaron hasta el café al que siempre iban después de los entrenamientos, la elección de Jason con la excusa de que 'les quedaba mas cerca' y a un par de cuadras del instituto tenían otro café mas cerca (y mas barato). Todos entraron al café, sus tres compañeros comenzaron a codearse entre ellos y reír por lo bajo, Jason se volteó sin entender de que iba todo y su mirada siguió a la de los demás. El cartel que solía mostrar el menú del día tenia escrita otra cosa que nada tenia que ver con el café especial del día. Jason alzó una ceja y con una sonrisa en sus labios, fijo su vista en el barista que los atendía casi siempre que iban.

-Jas, hoy perdiste contra Thomas y ya sabes, debes pagar la apuesta- Le dijo uno de sus amigos, mientras lo codeaba y los otros dos se reían a sus espaldas. Ser adolescente parecía que también era ser algo estúpido y reírse por carteles tontos. -¿A que no te animas?- Rod señaló al barista y alzó ambas cejas un par de veces.

-¿De verdad?- Jason suspiró como si aquello realmente le costara, lo que sus amigos no sabían era la verdad de por que iban a ese café que quedaba a 10 cuadras del instituto y no al otro. -Un Williams siempre paga sus apuestas- Desde que habia visto Juego de Tronos se la pasaba diciendo aquella frase. Y sin esperar saco un bolígrafo del bolsillo exterior de su mochila y un ticket viejo que llevaba en el bolsillo, garabateando su numero y nombre en el mismo. -Esperen aquí, tontos- Comenzó a caminar directo hacia la barra, con el objetivo en la mira y apoyo ambos brazos sobre la lustrosa madera. -Hola, un mocha blanco grande, por favor- Esbozó si mejor sonrisa y tono cordial, y comenzó la espera para tomar aquel café en sus manos y a la vez pasarle el papel.  
Hellcat


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Today your barista is: very fucking gay.

Mensaje por Caffeine el Sáb 3 Sep - 2:17

Sorry?
skylar — Por la tarde — Jueves
No había sido un día peculiarmente difícil, pero tal y como era un día común en aquél Starbucks, el flujo de estudiantes y trabajadores parecía nunca terminar. Por algún milagro, la gente había dejado de llegar durante unos minutos y Skylar podía tomarse un pequeño descanso en el cual corrió por un vaso de agua y soltó un suspiro cansado. Al menos solo faltaban unas dos horas para que su turno acabara y entonces se podría ir a casa, dormir una siesta en su cómodo sofá con Jiji, su gato, acurrucado a su lado y por fin descansar.

—¡Sky, te necesitan en barra! —Le despertó la voz de Brad de su ensueño, recordándole que por más que lo deseara, aún no terminaba su turno. Sin dar respuesta, se volvió a amarrar su mandil detrás del cuello y la cadera y salió en dirección a la barra. Cuando pasó junto a Brad, este le dio una sonrisa cómplice que Skylar no tenía la menor idea que podía significar, pero estaba seguro que no quería averiguar. Rodó los ojos y se puso a trabajar.

Terminó el Mocha Blanco que era la orden y llamó el nombre.

—¡Jason! Mocha Blanco grande —Vio una figura parada en la barra a pocos metros y le dedicó una sonrisa. Reconocía a ese chico por el simple hecho de que siempre venía a comprar un café, al parecer saliendo de la escuela, por lo que su uniforme indicaba. Skylar estaba seguro que había otro local de Starbucks más cerca de aquélla preparatoria, pero no iba a quejarse en lo mínimo—. Que disfrutes tu bebida. —Le dijo con una sonrisa y extendió el vaso de café hacia él, esperando que lo tomara.
Hellcat



wind me up;
and let me go
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Today your barista is: very fucking gay.

Mensaje por Core b el Dom 29 Ene - 6:23

Sorry?
Jason — Por la tarde —  Jueves — dato
Jason espero en la barra por su pedido, no sentía vergüenza porque esa palabra casi no formaba parte de su vocabulario...pero estaba comenzando a sentirse algo ansioso. Cuando por fin llamaron su nombre, Jas alzó la vista y no le hizo falta mirar para reconocer quien le llamaba, porque era el chico de siempre. Con una sonrisa algo gamberra se acercó hasta él y extendió su mano para tomar el café, a la vez que le dejaba el papel en la mano. Volvió a sonreír más, como un niño que estaba a punto de ganar el mejor juguete de la feria. -puedes decirme Jas- fue lo único que le dijo, sintiendo arruinaria la sorpresa si decía demasiado.

Volvió hacia donde estaban sus amigos, que vitoreaban como idiotas porque le había dado el papel con el número y el no podía más que pensar ‘si solo supieran que de verdad me atrae’, el el chico popular con miles de chicas atrás y con fama de niño hetero bien. Realmente le agradaba el barista, así que se sentó con sus amigos  y escuchó a sus bromas sin prestarle demasiada atención, con la mirada fija en el otro y esperando  su reacción al ver lo que realmente había en el papel.
 
Hellcat


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Today your barista is: very fucking gay.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.