Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Are you deranged like me?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you deranged like me?

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 1:11

Are you deranged like me?
Katrien Rassol
26 años | Margot Robbie | Silvermist
Kyle
34 años | Jared Leto | Peaker
Bienvenidos al psiquiátrico de Schleswig, al norte de Alemania; Un lugar en el culo del mundo, en el centro de la nada donde criminales y psicópatas de todo el mundo son enviados para ser alejados de la sociedad, en el más profundo y estricto anonimato. Muchos de ellos comenzaron siendo simples críos que desobedecían a sus padres y que acabaron robando un banco o matando a sus novias. Y otros... otros son muchos peores. Los hay que descuartizaron a su familia entera, dejando los restos de estos en puntos estratégicos de la ciudad. Que después de esto, robaron un banco sin llevarse nada de dinero y sin dejar ningún supervivientes, que asaltaron una clase de una escuela llena de niños... Bueno, en realidad así sólo hay uno, y se hace llamar Kyle.

Es un caso perdido, un imposible, un verdadero demente que ha hecho renunciar a todos los psiquiatras disponibles en el centro en tan sólo dos meses. Dicen que su demencia es contagiosa y su risa demasiado irritante. Que es imposible mirarle durante más de diez segundos sin sentir repulsión... Que está poseido por el mismísimo diablo.

Por eso el centro a decidido contratar a una verdadera prodigio en el campo, la Doctora Rassol, una experta recién llegada de Holanda que promete ser la salvadora del centro, la que logre acabar con la mala reputación de todos los psiquiatras que salen huyendo de allí...
Plot | Realista | 1x1 | Silvermist & Peaker



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you deranged like me?

Mensaje por Silvermist el Lun 22 Ago - 22:07

I will cure you're demantia
A pocos 5 años de haberse graduado la joven Dra. Rassol ya había adquirido mucho conocimiento y gran experiencia en diferentes psiquiátricos de toda Alemania desde Leipzing hasta Berlín.
Ha conocido distintos casos de demencia, desde trastornos bipolar, trastornos de personalidad hasta psicóticos  como lo es la esquizofrenia a cada uno de esos casos los ha seguido muy detenidamente hasta lograr una “cura” por así decirlo, o más que nada control, llegando a ver a varios de sus pacientes hoy en día llevar una vida normal y pudiendo adaptarse a la sociedad sin problemas.

Actualmente se encuentra en Holanda, lugar de nacimiento y crianza. Fue de visita con sus familiares más allegados, ya que su madre y padre fallecieron cuando ella apenas comenzaba la etapa adulta.

Su padre falleció por tanto alcohol y  estrés por las deudas de juego que adquiría cada fin de semana, a pesar de tener un buen trabajo y gran fuente adquisitiva un detalle debía de tener. En cambio su madre tenía esquizofrenia, a raíz de eso su padre fue alejándose más de la casa, ya que había perdido a la mujer que amaba en algo que ni el mismo sabía, por más psiquiatras que contrato nada surgía efecto por ciertas etapas se controlaba pero luego continuaba igual. Katrien con la experiencia que tuvo con su madre, tomo la decisión de estudiar psiquiatría; Apoyándose también en el psicoanálisis como un plus cuando empezó su carrera.

Pasados varios días, regreso a Alemania, donde inmediatamente al llevar a su oficina donde ya tenía muchos mensajes del psiquiátrico de Scleswing, de la parte norte de Alemania. Donde sin explicar mucho solo le decían:


Dra. Rassol, tenemos un trabajo especial para usted que estamos seguros que le podrá traer mucha experiencia. Si quisiera más información sobre este le pedimos que nos regrese la llamada para hablar un poco más afondo del caso


Katrien intrigada, llamo de regreso al psiquiátrico de Scleswing, donde el director le explico ampliamente sobre uno de sus pacientes, el más difícil que ha tenido en todo el tiempo que lleva ahí, al cual le llaman Kyle. Como era de esperarse rápidamente llamo la atención de la Dra. Rasool ya que ella siempre quería hacerse nuevos retos hasta lograrlos y este era uno muy grande.
– Claro que acepto el caso de este peculiar paciente, Director Dietrich. Mañana en la mañana estaré por allá. – le respondió muy segura y decidida con el caso. Lo único que no sabía es que posiblemente, este fuera el primero, de los escasos pacientes que quizá no podría curar, aunque ella pensará lo contrario.

Norte de Alemania – Psiquiátrico de Sclewing – 7:00 AM -  

El sol aún no sale, el lugar es grande y tiene mucha protección tanta que para que pudiera entrar la inspeccionaron de pies a cabeza.

Pasados 20 minutos, salió de la inspección para pasar con el Dir. Dietrich quien atentamente le dio un recorrido por todo el lugar.

Más tarde le dio los expedientes de Kyle, el quien sería su nuevo paciente de hoy en adelante, todas las esperanzas del director estaban en ella.

Los leyó muy poco, ya que ella siempre quería hacer su propio diagnostico al momento de conocer al paciente así que la llevaron a un cuarto especial en el que vería  Kyle.  

– Solo tenga mucho cuidado, Dra. Rassol –

– No se preocupe, Director Dietrich. Sé como manejarme. – dijo antes de entrar.


La Dra. Rassol llevaba una falda negra y blusa de vestir manga larga, con su peculiar bata entre la bata estaban sus lentes que los usaba al forzar mucho la vista al leer o escribir, su cabello recogido, y sus papeles entre sus brazos. Se le abrió paso a la habitación, mientras esperaba a su nuevo paciente recordó uno que otro detalle como guía para poder entablar una conversación con Kyle.

En su cuaderno estaba escrito:

Demencia extrema
Risa Irritante
Intimidación
¿Posesión diabólica?

Lo último la dejo intrigada, movió levemente su entre ceja al momento de tomar sus lentes y ponérselos.
 – Eso sí que sería imposible… musito para ella misma

8:00 AM  | Habitación de análisis  | Con Kyle

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you deranged like me?

Mensaje por Peaker el Vie 26 Ago - 23:29

I will cure you're demantia

Agosto de 1967

El joven miró su reflejo en el espejo del baño, pasándose una mano por su nueva melena verde y enseñando sus dientes en lo que parecía ser una sádica sonrisa. Él era diferente, realmente lo era y siempre lo había sabido. Prácticamente desde el momento en el que tuvo consciencia y pudo comenzar a actuar por sí mismo… Por eso, estaba convencido de que les mataría a todos. Sólo tenía 15 años pero sabía que no podría seguir así durante demasiado tiempo; Sus compañeros de clase le odiaban, le llamaban “bicho raro”, “payaso”… Pero oh, ese último le encantaba. Porque Kyle estaba seguro de que pensarían en payasos cuando acabase con todos y cada uno de ellos.

Pero había un impedimento. Un gran impedimento que sería tan fácil de controlar cuanto más dispuesto a hacerlo estuviera él… Sus padres. Kyle estaba convencido de que nunca habían sido sus verdaderos padres porque nunca le habían comprendido realmente… Porque le obligaban a ir a ese sitio de mala muerte en el que no era feliz… En el que le humillaban.

Pero ese impedimento, había desaparecido.

Se pasó una mano por la mejilla, limpiando el liquidillo rojo que se deslizaba lentamente por esta. ¿Era de su madre? Esa zorra ha sido la que más ha salpicado…

Y sonrió, y estalló en una carcajada. Sólo tenía quince años y acababa de descuartizar a sus padres. Ya se ocuparía de los restos. Ahora, se estaba desternillando.

Presente || Habitación de Análisis


Cualquiera diría que muchas cosas había cambiado desde aquel día… Pero a Kyle sólo le habían parecido una simple sucesión de días, semanas, meses, años… Ah, ese día. El mejor día de su vida… Aunque hubo otros dos más, y habría más, podría jurarlo.

Llevaba esa camisa de fuerza blanca que tanto detestaba y que tanto le oprimía, y que como siempre, le habían obligado a ponerse para visitar al psiquiatra. Pero él no necesitaba eso ¿verdad? No, él no era como los demás degenerados que estaban allí encerrados. Él estaba perfectamente cuerdo, simplemente, tenía otra percepción de la realidad, distinta de la de los demás.

Pero acabaré con ellos, igual que hice con esos estúpidos niños… Pensarán en payasos cuando mueran.

De pronto la puerta de la habitación se abrió ante él dejando ver a una esbelta mujer rubia que se aproximaba lentamente hacia la mesa. —Pero qué tenemos aquí… —dijo Kyle sin separar los dientes, sin apartar tampoco la vista de la rubia que ahora tomaba asiento frente a él. —¿Acaso es mi cumpleaños y yo no lo sé? —estalló en una carcajada de esas que tanto irritaban a los guardias, esa que en el fondo, todos tanto temían…

Dime, nena… ¿Tienes miedo? —preguntó, ladeando dramáticamente la cabeza y enseñando todos sus dientes en lo que se convirtió en una macabra y desagradable sonrisa. —Estoy seguro de que te han hablado muy bien de mi…

8:00 AM  | Habitación de análisis  | Dra, Rassol



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you deranged like me?

Mensaje por Silvermist el Dom 28 Ago - 2:21

I will cure you're demantia
Portaba su cuaderno, junto con un lápiz. Su bata blanca, su cabellera recogida, dejando ver sus grandes orbes azules, sobre estos llevaba unas gafas que le ayudaban a su vista al leer o escribir, pero de igual manera los podía retirar sin sentir algún malestar en su visión.

Dos guardias la escoltaron a la habitación, ambos armados, muchos le decían que ese hombre era un peligro para la sociedad y que no tenía ninguna cura, y que ella a pesar de acceder ayudar, podría ser que solo este mal gastando su tiempo.
La Dra. Rassol solo sonreía ante aquellas palabras, no le importaba lo que otros dijeran, a ella le fascinaban los casos difícil, los tomaba como retos, y los retos son su pasatiempo favorito.

Si nadie había podido ayudarlo, era ella quien lo haría. Estaba decidido, a pesar de todos los contras que se escuchaban en Schleswing.

– Esta bien aquí, entraré por mi cuenta, no queremos darle a entender que le tenemos miedo. – dijo volteando a ambos lados, donde se encontraban cada uno de los guardias. Aun así ellos la siguieron, quedando dos pasos atrás de su asiento.

Al entrar ahí estaba, su nuevo paciente. Portaba la típica camisa de fuerza, su cabello era tan verde como el pasto, y su piel tan blanca como la nieve. En su expediente no definía el porqué de aquella anormalidad en su piel, sus labios tenían un rojo deslavado. Mientras más se acercaba a la mesa sentía la mirada fija de Kyle, quien no dejaba de mostrar su dentadura que estaba forjada con un tipo de metal.

Rassol no sentía ningún tipo de temor ante su presencia, lo miraba como alguien normal, una persona más que necesita su ayuda.

Ante su comentario, sólo dio una sonrisa de lado diciendo – En su expediente no dice nada de cumpleaños, pero la próxima vez traeré un presente. – su voz era firme, clara, no era temblorosa. Su semblante era tranquilo a comparación de el de los guardias que parecía no agradarles para nada la risa de Kyle.
Bajo su cuaderno y lapicero en la mesa contestando y mirándolo fijamente, tratando de leerlo – Si te tuviera miedo no estaría aquí ¿O sí? – continuaba mirándolo, examinándolo. Podía notar muchas cosas en él, muy interesantes.

– ¿Hablado de ti? Muy poco, solo lo que todos saben. Pero por eso estoy aquí, para que nos conozcamos y me hables de ti. Seguramente aquí necesitas a alguien con quien hablar. Te debes sentir muy solo. – Le dedico una leve sonrisa.

Ahí estaba su táctica sutil, tratando de entrar en confianza con él, sin sentirse intimidado para empezar a meterse más en su mente y descubrir el porqué de su comportamiento.

Uno de los guardias abrió la puerta dándole un vaso de café con tapa a uno de los que ya estaban ahí, diciéndole que era para la Dra. Rassol. Así que se acerco poniéndoselo en la mesa, por breves segundo miro a Kyle, pero no aguanto por mucho tiempo, retirándose rápidamente a su lugar. – Gracias. – dijo volteando a sus espaldas para luego regresar su mirada a Kyle.

8:00 AM  | Habitación de análisis  | Con Kyle

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you deranged like me?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.