Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

➳ Your mess is mine

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Dom 21 Ago - 2:19

Your mess is mine
JULIETTA DINOZZO (20).
bryden jenkins, peaker.
Suffolk, 1923.
Se conocieron en el colegio. Él, ella, y Mary Porter, el trío inseparable. Mary y Julietta eran uña y carne, pese a sus diferencias. Ed, primero amigo de Julietta, terminó por salir con una totalmente loca por él Mary. Los tres contra el mundo: Julietta, huérfana de madre desde que tiene uso de razón; Edmund, con un padre abusivo y alcohólico; Mary con unos padres terriblemente controladores. Todo iba bien, todo funcionaba, hasta que Mary, con sólo diecisiete años, se quedó embarazada. Sus padres quisieron internarla en un convento, pero por culpa de sus negligencias, la joven, cumplidos ya los dieciocho, falleció en el parto. Ed se hizo cargo de la niña, incapaz de abandonarla en un orfanato, a la que llamó April, los Porter no quisieron saberse nada de ella, y a él le echaron de casa. Así que se hizo con el primer empleo que encontró: como manitas en el cementerio, tapadera perfecta para su verdadera ocupación destilando alcohol en plena Ley Seca.
Julietta, por su parte, se ha dedicado a trabajar en el negocio de su padre, Mecánicos Dinozzo. Y por trabajar, también se entiende ocuparse del taller casi al completo. El problema de bebida de su padre, que pese a seguir siendo cariñoso con ella se ha convertido en un desastre, ocupa todo el tiempo de la rubia, que afortunadamente entiende el lenguaje de los automóviles como su lengua materna.
Apenas se han visto desde lo de Mary. Edmund cree que Julietta le culpa de todo lo sucedido, y la italiana, por su parte, nunca le confesó a Mary que estaba enamorada de su novio desde antes de que saliesen. Ahora se enfrentan a la dura prueba de recuperar una amistad dañada por las circunstancias, embrujada por el fantasma de la pérdida prematura de Mary y sazonada con unos cuantos secretos, y un bebé.
EDMUND EASTMOND (19).
ben barnes, arabella.






Última edición por Arabella el Dom 21 Ago - 16:41, editado 7 veces


M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 2:57

1. Conceal, don´t feel
Acarició de nuevo la mejilla de la criatura, que no paraba de reírse ante las muecas que Julietta le hacía. Llevaban ya por lo menos dos horas así, desde que April había decidido que no quería dormir más y prefería jugar un poco con la que siempre era su niñera. A pesar de que la niña no había nacido demasiado tiempo atrás, había sido suficiente para que Julietta se hubiese quedado prendado de ella, adorando a la pequeña criatura casi hasta el extremo. No le importaba quedarse con ella y dejar de lado el trabajo, ¿quién iba a regañarla si lo hacía? Su padre era el jefe, y sabía perfectamente lo unida que Julietta estaba a April, por lo que prefería callarse y no decir nada.

No te preocupes cariño, dentro de un poco te toca ya cenar... —miró el reloj de la pared, esperando que Edmund trajera el biberón de la pequeña consigo. El padre llegaba ya una hora tarde, y a pesar de que la pequeña estaba ahora feliz y risueña, podía cambiar de opinión y ponerse a llorar en cualquier momento —. Sí cariño, tía Julietta está aquí... —jugueteó una vez más con la mano de la pequeña, que había agarrado su dedo índice para llevárselo a la boca.
Julietta Dinozzo
Edmund. 5/09/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Dom 21 Ago - 3:14

1. CONCEAL, DON'T FEEL
EDMUND EASTMOND
Julietta. 5/09/1923.
Edmund recorrió el taller con paso apresurado y experto, de aquél que ha ido a ese lugar demasiadas veces a lo largo del último año, o bien para mendigar algo de ayuda en el mantenimiento del par de coches fúnebres del cementerio (a veces con los medios y herramientas de las que disponía en su lugar de trabajo no era suficiente), o, más probablemente, cuando se pasaba a ver a Julietta y a April.

Se asomó silenciosamente por la puerta para observar la escena, haciendo que se le escapase la sonrisa bobalicona habitual en cuanto vio a April, con sus tirabuzones rubios (que no sabía de dónde habían salido, puesto que tanto él como Mary eran morenos), y sus ojos grandes, charlando con balbuceos incomprensibles con Julietta.

Menudo par. Y aunque ahora no era capaz de concebir su vida sin su hija, había ciertas cosas del pasado que le hubiese encantado recuperar. Como su relación con la rubia de veinte años que aún no se había percatado de su presencia. Ahora todo era muy... raro. Si bien hablaban más que poco después de la muerte de Mary, no podía evitar pensar que la rubia hubiese preferido que fuese su fallecida amiga la que siguiese allí, y pudiese ejercer de madre de la niña. Paranoias suyas.

Dio un paso adelante, entrando al despacho, dejándose caer sobre el marco de la puerta, mientras lo golpeaba con los nudillos, a la vez que decía:

—Toc, toc— una sonrisita tímida a modo de disculpa se dibujó en sus labios, lamentando llegar tan tarde—. ¿Alguien en este sitio me ha echado de menos, o habéis estado toda la tarde de esta guisa?— preguntó, refiriéndose al estado tan animado y dicharachero de la pequeña en esos momentos.






Última edición por Arabella el Lun 22 Ago - 11:49, editado 1 vez


M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 13:49

1. Conceal, don´t feel
La cría todavía seguía riéndose, jugueteando de vez en cuando con los dedos de Julietta cuando volvió la vista hacia la puerta donde algo había llamado su atención, y comenzó a dar palmas sin dejar de sonreír. La rubia se giró hacia la puerta y desvió la mirada de Edmund en cuanto sus ojos coincidieron; no le odiaba ¿cómo iba a hacerlo? Más bien se odiaba a sí misma por... todo. ¿Por qué narices no se lo había dicho todo a Mary cuando había tenido la oportunidad hacerlo? Bueno, si lo hubiera hecho las cosas tampoco habrían cambiado demasiado, Edmund quería a Mary y ella no habría podido hacer nada.

¿Has visto quien ha llegado? —con una sonrisa y quizás algo de entusiasmo en la voz, cogió a la pequeña en brazos y se acercó hacia Edmund sin desviar la vista del rostro de la pequeña —¿Verdad que ya te estaba entrando el hambre? Espero que hayas traído su biberón, o comenzará a ponerse nerviosa dentro de nada... —miró a Edmund, encogiéndose levemente de hombros con la criatura aún en brazos.

Depositó un beso en la frente de April, y se la tendió a su padre con cuidado de que la niña no se cayera en el intento. Quizás sonaba algo estúpido, pero a veces Julietta se sentía como una madre para April. Era con ella con quien estaba todo el día, además que se parecía más a ella que a su propio padre... sí, estúpido.
Julietta Dinozzo
Edmund. 5/09/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Dom 21 Ago - 14:56

1. CONCEAL, DON'T FEEL
EDMUND EASTMOND
Julietta. 5/09/1923.
Recibió a April y la estrujó momentáneamente, mientras ella se dedicaba a soltar risitas aleatoriamente y a tirar con sus rollizas manitas de las mejillas de su padre, como si quisiese comprobar con exactitud que se trataba de él. Puso los ojos en blanco, sin pensar demasiado por culpa de la excitación de la niña, ante el comentario de Julietta. Por supuesto que lo traía—. Sí, mamá...— dijo con falso tono cansino, hasta que se dio cuenta de su error.

Años antes, cada vez que alguien recordaba al grupo que debían hacer algo remotamente responsable, la respuesta unísona era el ya clásico "sí mamá...". De hecho, Mary tendía a ser la víctima principal de esa broma, lo cual no hacía aquella situación, con April en brazos, sino más incómoda.

—Qui-quiero decir, que aquí lo tengo— balbuceó mientras rebuscaba, con la niña en brazos, en la bolsa que llevaba a modo de bandolera la botellita de cristal con leche que se había encargado de calentar en el pequeño fogón del cementerio.

Eran incapaces de mirarse a los ojos, y ahora aquello. Dramones adolescentes. Pero es que, aunque a veces se les olvidase, eso es lo que eran, adolescentes. Hay que entenderlo.






Última edición por Arabella el Lun 22 Ago - 11:48, editado 1 vez


M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 14:58

1. Conceal, don´t feel
Antes las palabras de Edmund, Julietta se quedó paralizada. Por un instante no supo cómo reaccionar hasta que decidió que lo mejor sería ignorarlo, evitar aquel comentario. ¿Sí, mamá? ¿Y si la pequeña ya podía entenderlo? Aquello era una estupidez, una GRAN estupidez a decir verdad pero Julietta no pudo evitar pensar en April, y en lo mal que lo pasaría cuando se enterase de que su madre... bueno, no estaba.
Y ella... Mary también había sido su amiga, y no podía negar que la echaba terriblemente de menos a pesar de que aún seguía culpándose a sí misma.

Tomó el bote de cristal entre sus manos, soltando un leve soplido en cuanto sus dedos entraron en contacto con el calor del recipiente —Bueno, al menos lo has traído caliente... —no había soltado aquel comentario para que el chico se sintiera mal, ni mucho menos, bastante tenía ya con tener que pasarse el día trabajando. Era simplemente que Julietta nunca sabía como comportarse ante Edmund.

Movió una silla del despacho, colocándola para que este pudiera sentarse y dar de comer a su hija. Aquella sí que iba a ser una imagen bonita, una de sus favoritas a decir verdad. Le miró haciendo una breve indicación para que se sentase, esbozando quizás una pequeña sonrisa.
Julietta Dinozzo
Edmund. 5/09/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Dom 21 Ago - 15:13

1. CONCEAL, DON'T FEEL
EDMUND EASTMOND
Julietta. 5/09/1923.
Gracias a Dios, Julietta dejó correr aquel comentario. Generalmente, el moreno acababa hecho un manojo de nervios cuando hablaba con ella, y cada vez tenía menos claro el por qué. Pero un movimiento de April que, ajena a todo, reclamaba el biberón que ahora sostenía la joven, borró aquellos pensamientos momentáneos de un plumazo. Tomó la botella, mientras con una sonrisita tímida se sentaba en la silla que Julietta acababa de arrastrar.

Si tuviese que escoger un momento favorito del día, sin duda alguna sería ese. Y aunque siempre había sido muy celoso con aquello (no se sentía a gusto cuando, algunos días en los que había tenido una cantidad excesiva de trabajo, la señora McDonald se había encargado de darle de cenar), sorprendentemente no se sentía incómodo si Julietta estaba allí. Y eso que últimamente era incapaz de sentirse cien por cien a gusto con la rubia.

En cuanto a April, su hiperactividad se desvaneció en cuanto vio que era hora de la cena. Esto hizo al moreno sentirse todavía peor por llegar tarde.

Ya hacía amagos de comer sola, pero Edmund sabía perfectamente que si le dejaba, acabaría cansándose o durmiéndose, y derramándolo todo, por lo que se la sentó en el regazo mientras le acercaba el biberón a la boca. No tardó en beber con avidez, mientras colocaba ambas manitas sobre la de su padre, diminutas y regordetas a su lado. El chico inclinó menos el biberón, temiendo que se atragantase—. Cuidado, April, aunque tía Julietta y papi piensen que tiene una pinta deliciosa, te prometo que nadie te va a quitar la cena— la niñita le miró con ojillos curiosos, sin entender ni una palabra, soltando al final una risilla con aliento a leche. Siempre se reía de todo lo que le decía. Ya podría Edmund estar recitándole los elementos de la tabla periódica, o soltándole la bronca de su vida.

El chico levantó la vista, levantando las cejas graciosamente en dirección a la hija de Dinozzo, divertido por la niña.






Última edición por Arabella el Lun 22 Ago - 11:48, editado 1 vez


M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 15:20

1. Conceal, don´t feel
¿Era rojo el color que, aunque no muy marcadamente, cubría ahora las paliduchas mejillas de la rubia? Julietta desvió rápidamente la vista de Edmund, dándose la vuelta para no mostrar su rostro. Había hecho aquel movimiento tan violentamente que quizás el chico podría llegar a molestarse, pero digamos que eso no le importaba demasiado, prefería eso a que la viera sonrojándose por un simple gesto. De espaldas a aquella entrañable escena familiar, apoyó una mano sobre la mesa del despacho mientras giraba levemente la cabeza, tratando de mirar a Edmund de reojo.

Y... ¿piensas hablarle alguna vez de su madre? —habló muy despacio, porque sabía que debía decir aquello con cuidado y porque las palabras se atragantaban en su garganta antes de salir afuera. —Perdón, se que eso son cosas tuyas y que no debería meterme... es tu hija y... harás lo que creas oportuno. —nerviosa, sin ganas de mirarle aún, fingió ordenar unos papeles en la estantería para no tener que afrontar aquella situación.

¿En qué estaba pensando? Sacar aquel tema había sido una estupidez, ahora las cosas con Edmund volverían a ir tan mal como siempre. Para una vez que la cosa empezaba a des-enfriarse un poco...
Julietta Dinozzo
Edmund. 5/09/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Dom 21 Ago - 15:34

1. CONCEAL, DON'T FEEL
EDMUND EASTMOND
Julietta. 5/09/1923.
La chica apartó la mirada bruscamente en cuanto le sonrió, haciendo que su sonrisa adquiriese el toque de una mueca triste, más bien. Era un iluso por creer que todo volvía a ser más... ¿normal?

Aquella pregunta le cogió por sorpresa. Tenían esa especie de código no escrito sobre no hablar de Mary nunca. Un código patético, porque el fantasma de su amiga les perseguía cada vez que se veían, y nunca habían tenido el valor a enfrentarlo. Hasta ahora.

—Por supuesto que lo haré— dijo, con cierto tono de ofensa en su voz. ¿Qué iba a decirle a la niña sobre su madre? ¿Que era la cuarentona señora McDonald? Aunque, por mucho que le doliese admitirlo, Julietta tenía razón. No podía escapar de ese tema para siempre.

April daba cabezadas tras haberse bebido más de la mitad del biberón, por lo que, con ella en brazos, se levantó, paseando con ella para dormirla del todo, dando vueltas por la habitación como un león enjaulado, intentando mirar a Julietta durante más de dos segundos seguidos.

—E-Escucha— titubeó, utilizando un tono suave—, entiendo por qué lo dices, pero yo...— ¿tú qué? ¿Pretendías alargar esa situación durante más tiempo? ¿Jugar a las casitas con Julietta sin ser capaz de hablar con su hija sobre su madre porque cada vez que se lo planteaba se sentía como un horrible ser humano? ¿Vivir con el miedo patológico de parecerse lo más mínimo a cualquiera de sus progenitores, y por tanto sobreprotegiendo a su hija de un mundo que no daba un duro por ellos?-. Nada, déjalo, es una tontería.

De nuevo sin hablar con ella, de nuevo sin dejar nada claro. Y quizá porque pensó que estaba haciendo ahora el trabajo que no había podido hacer a lo largo de la tarde por estar con su hija que noooo, bobo, ¿qué no ves que no está ordenando nada?, o porque le parecía que estaba sacrificando otras cosas (¿las chicas de veinte años no solían dejarse caer por fiestas y bailes cada dos por tres?) por estar allí con ellos, que no pudo evitar añadir, en voz más queda si cabe:

—Sé que lo he dicho en alguna ocasión, pero... gracias. Y-ya sabes, por... todo
— orejas coloradas, mientras se despeinaba con su mano libre, haciendo que varios mechones oscuros le cayesen sobre la frente, rebeldes. Ese era un "gracias" especial. De los de "sé todo lo que estás haciendo, y no entiendo cómo puedes, y más por alguien como yo ". Sí que tenía que haber querido mucho a Mary.






Última edición por Arabella el Lun 22 Ago - 11:47, editado 1 vez


M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 15:45

1. Conceal, don´t feel
Julietta negó lentamente, más en un gesto para sí misma que para él. ¿Por qué le decepcionaba aquella respuesta, si realmente era la respuesta más normal a aquella pregunta? La respuesta que esperaba. Sabía que por mucho tiempo que pasase con la pequeña nunca llegaría a ser como una madre para ella, como Mary, a pesar de que a su opinión era lo mínimo que podría hacer por su difunta amiga.

Yo... no creo que sea una tontería... puedes decirlo. —se armó de valor para darse la vuelta, dejar de fingir que estaba haciendo algo y enfrentarse a él, tratando de aparentar estar lo más arrepentida posible, a pesar de que lo estaba de verdad. —Es lo mejor que puedes hacer, tengo un montón de fotos de Mary... por si las necesitas algún día. Para April, digo.

Por muy incómodo que aquello pudiese resultar Julietta las conservaba. Aquellos pedazos en blanco y negro, los cuales eran los únicos recuerdos que conservaba de la que había sido su mejor amiga... y a la que había mentido durante tanto tiempo. ¿Por qué era tan difícil que pudiesen salirle bien las cosas?

No tienes que agradecerme nada, Edmund. —se encogió de hombros, tratando de quitarle importancia al asunto porque después de todo... ¿qué estaría haciendo Julietta si no cuidase de la pequeña April? Su círculo de amistades era más bien limitado, así que básicamente, estaría cambiando las ruedas de algún coche o llenándose de gasolina. —Es lo mínimo que puedo hacer, ya sabes, por Mary...Por ti.
Julietta Dinozzo
Edmund. 5/09/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Dom 21 Ago - 15:55

1. CONCEAL, DON'T FEEL
EDMUND EASTMOND
Julietta. 5/09/1923.
Con April profundamente dormida en sus brazos, el moreno se detuvo, dejando de dar vueltas y enfrentando a Julietta. Sentía el corazón de su hija bajar el ritmo, adaptándose al sueño, mientras el suyo se aceleraba sin saber bien el por qué.

Edmund no conservaba ningún recuerdo de Mary. Sus padres se habían negado a darle nada a April, ni un recuerdo de la infancia de su madre, para que la recordase. Para ellos, la niña no existía.  Además, nunca había tenido ni un duro, y no se había podido permitir pagar ni unas míseras fotografías. Sabía que había una de ellos dos en la feria, que su novia había tenido sobre su tocador, pero nunca supo qué había sido de ella—. Sería fantástico, gracias— aunque lo dijo sin demasiado énfasis en la voz. Quizá es porque se dio cuenta de que nunca quiso a Mary tanto como Julietta, por muy triste que sonase. Ni siquiera sabía si se había enamorado de ella, así subrayado, o simplemente le había cogido un cariño y afecto muy especial, por encima de la amistad. Pero eso no pensaba confesárselo a Julietta jamás. Temía que no le dirigiese la palabra nunca más.

—¿Sól— le salió un pequeño gallo, y carraspeó para repetir— sólo por Mary? Yo... Sé que erais algo así como mejores amigas, pero...— quería pensar que, de alguna forma, todo era como hace unos años. Que serían capaces de hacer cualquier cosa el uno por el otro porque, al fin y al cabo, de eso trataba la amistad, ¿no? Pero nunca había sido hábil con las palabras, y le daba vergüenza parecer tan... indefenso. Siempre había sido el fuerte, el que se hacía cargo de todo. Así que se salió por la tangente, con aire derrotado—. ¿Qué ha pasado?— especifica, hombre—. Ya sabes, entre... nosotros— no sabía si había habido alguna vez un "nosotros", pero le reconfortaba pensar que así era. Pero no entendía cómo había podido echarse a perder su amistad sin siquiera ser él consciente de ello.






Última edición por Arabella el Lun 22 Ago - 11:47, editado 1 vez


M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 16:04

1. Conceal, don´t feel
Juntó dos sillas, creando así una cuna imrpovisada para que la pequeña April pudiese dormir sin tener que estar en medio de aquella estúpida situación. Le hizo un gesto a su padre para que la tumbase allí, era un buen lugar para que pudiese descansar, después de todo ella misma lo usaba con ella cuando la pequeña decidía quedarse dormida. Ahora que el tema de la cría estaba resuelto, Julietta se apartó su espesa melena rubia de la cara, ahora debía afrontar aquel tema de adultos... bueno, de personas un poco más mayores.

Bueno, supongo que lo que pasó con ella nos ha cambiado a los dos... —podía recordar perfectamente la época en la que ella y Edmund eran grandes amigos. No había nada más por el medio, tan sólo la inocencia de dos críos algo más mayores que April, hablando y riendo juntos. ¿Por qué al crecer todo se tenía que complicar siempre? Era como el típico tópico de que un chico y una chica no pueden ser amigos sin algo más... pero claro, ese algo más vino por parte de la rubia. Y si le añadimos, que él había empezado a salir con su mejor amiga, ya hemos creado la mezcla explosiva que es esta historia.

Pero... también... —pensó bastante en sus próximas palabras. ¿Le parecerían mal al chico que tanto había querido a su amiga?  En cualquier caso, sus labios ya estaban preparados para soltarlas, y así fue. —Quizás también nos haya unido de nuevo, aunque no de la misma manera, claro. —Julietta se giró, pensando que no podría aguantarle más la mirada a Edmund sin ponerse a llorar... hasta que la primera lágrima deslizó por su mejilla.

¿Esto es por extrañar a mi amiga, o por extrañarle a él? Era egoísta por su parte, quizás demasiado egoísta pero no sabía si se culpaba a sí misma o culpaba a Edmund, o incluso a Mary... Algo estúpido, pues realmente en aquella historia nadie era culpable de nada. Después de todo, uno nunca decide de quien se enamora ¿no?
Julietta Dinozzo
Edmund. 5/09/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Dom 21 Ago - 16:44

1. CONCEAL, DON'T FEEL
EDMUND EASTMOND
Julietta. 5/09/1923.
Dejó a April descansando, envuelta en una manta, sobre los cojines de las sillas, antes de volverse hacia la rubia, suspirando, cada vez teniendo menos claro que aquella conversación pudiese terminar bien. Pero ya no había vuelta atrás.

—Cierto— le concedió. Aunque en el fondo, no tanto. Ella seguía trabajando en el taller de su padre, y él, aunque se había librado del suyo, seguía contando cada mísero centavo que era capaz de ganar.

Una pequeñísima sonrisita, acompañada de un considerable rubor, se reflejó en su rostro, tras lo último que dijo la chica. Realmente, Julietta y Mary habían sido de las pocas cosas buenas de su anterior vida, y aunque su novia ya no estuviese allí, no quería perder lo que todavía le quedaba. Por eso dejadle, es un hombre y no entiende nada se sorprendió al detectar algo brillante sobre las mejillas de su amiga: lágrimas.

—Julietta— pronunció su nombre con cautela. Edmund nunca le había llamado "Juli", como Mary y otros amigos. Dejando el toque cariñoso que el diminutivo tenía, al moreno siempre le había encantado el regusto italiano del nombre, y su alejada pronunciación al inglés americano—, ¿p-por qué... lloras?— perdónenle la pregunta inútil, pero Edmund no ha sido nunca realmente hábil con las personas. Podía contar a sus amigos con los dedos de una mano, y aún le sobrarían. Pero es que nunca sabía cómo actuar en esas situaciones.

Se acercó un par de pasos, vacilante, pasándole un brazo tras los hombros, y acariciándole la melena un poco torpemente, intentando consolarla. Nunca había sido nada bueno con las palabras, a diferencia de ella—. Venga, no llores— susurró, casi suplicante,  con un pequeño nudo en la garganta. De alguna forma, sentía que ocho meses de ansiedades constantes empezaban a intentar salir de él, y no se veía capaz de lidiar con ello.






Última edición por Arabella el Lun 22 Ago - 11:47, editado 1 vez


M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 18:29

1. Conceal, don´t feel
Julietta deseaba recostarse sobre el hombro de Edmund. Deseaba poder soltarle todo aquello que llevaba en su interior, y quizás, rodear el cuello de este con un brazo para no soltarle más. Pero la rubia sabía mejor que nadie que una cosa es lo que se desea, y otra cosa muy distinta, lo que se hace. ¿Sería por falta de valor o por miedo al rechazo? Quizás fue por una mezcla de ambas lo que hizo que la rubia se deshiciese con cuidado de el brazo protector de Edmund, para dar un paso lleno de indecisión.

Yo... no estoy llorando. Es... ya sabes, uno de esos días en los que se me viene todo encima; ya sabes, el trabajo y todo eso. —y estaba segura de que él sabía de lo que hablaba. Julietta conocía los problemas económicos que sufría el chico, y aunque en más de una ocasión había tratado de mandarle alguna indirecta para que este aceptase su ayuda, nunca había logrado su propósito. Ella nunca había pasado por algo así, por lo que realmente no sabía lo que se debía de sentir al no poder llegar a fin de mes. Pero lo que sí que era verdad, era el estrés que su amado trabajo le causaba.

Y recordar a Mary saca mi vena llorona... —se dio la vuelta hacia él para esbozar una fingida sonrisa, apartando algunas lágrimas de su rostro con las manos. —[b]La quería mucho... ¿sabes? Bueno, tú también la querías... es sólo que a veces creo que fue culpa mía, había muchas cosas que debí haberle contado...[b] — Como que estoy enamorada de ti, o que sentía por ella la peor de las envidias. Todo por ti.

La rubia se limitó a tratar de sorberse la nariz como pudo y a limpiar las últimas lágrimas, posando una mano sobre un hombro de él en un gesto de afecto que ni ella misma entendía. Un gracias por tratar de consolarla. Quizás.
Julietta Dinozzo
Edmund. 5/09/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Dom 21 Ago - 19:11

1. CONCEAL, DON'T FEEL
EDMUND EASTMOND
Julietta. 5/09/1923.
Los ojillos de cachorrito del chico cuando Julietta se volvió a alejar serían capaces de romperle el corazón a cualquiera. No entendía nada. Y lo que es aún peor, se sentía impotente. Él era de los que actúan, dado que nunca había sabido qué decir, por lo que, si no sabía qué hacer, acababa por volverse loco, y sentirse un auténtico inútil.

Ni siquiera tenía un pañuelo para ofrecerle. ¿Qué clase de padre no lleva un pañuelo consigo? Uno desastroso, por supuesto. Inspiró y espiró lentamente durante unos segundos, siendo consciente de que sus pensamientos y toda aquella situación empezaban a causarle ansiedad, pero era incapaz de hacer nada al respecto. La opresión que sentía en el pecho era más notable a medida que la rubia iba hablando—. ¿Q-qué cosas?— preguntó con un hilillo de voz, incapaz de levantarla más. Aunque quizá si no se las había contado ni a su mejor amiga, es que no le incumbía para nada—. Déjalo, su-supongo que se trata de algo entre vosotras...—añadió con un deje de duda.

Pero todo aquello, sacar a relucir esos ocho meses de silencio e inseguridades de sopetón, había sido demasiado para él. Así que se sorprendió a sí mismo acercándose más tras el gesto de ella, para acabar envolviéndola en un estrecho abrazo. Podría parecer que intentaba consolarla, pero ah, sorpresa, sorpresa, un ligero espasmo y el sorber de una nariz indicaron que ahora era él el que empezaba a sollozar, silenciosamente, como si no quisiese que ella le viera en ese estado. Y es que cuanto más intentaba parar, menos posible era.

—Lo siento— susurró, casi suspiró, hundiendo la cabeza entre mechones rubios, en voz tan baja que no sabía si ella había sido capaz de oírle. ¿Por qué se disculpaba? Ya no lo sabía ni él. Porque no entendía a Julietta, porque vivía tan miserablemente que se veía obligado a hacer mil y una ilegalidades para llegar a fin de mes, porque no sabía si de un día para otro podrían detenerle, y quitarle a April, y porque no sabía si en realidad eso sería lo mejor para la niña; porque no lloraba desde los trece años, ya que dejó de hacerlo tras plantarle cara a su padre por primera vez, por no mostrar debilidad alguna; porque en el fondo era sólo un crío asustado que fingía que todo iba bien. Porque había matado a Mary, él y nadie más.






Última edición por Arabella el Lun 22 Ago - 11:46, editado 1 vez


M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Dom 21 Ago - 19:19

1. Conceal, don´t feel
La rubia se quedó petrificada ante la pregunta de Edmund, observándole con los ojos bien abiertos. ¿Debería aprovechar el momento y contarselo? Así se quitaría un peso de encima, un gran peso, aunque quizás luego él no quisiera hablarle nunca más... Nego lentamente, quitándole importancia al asunto y sin ver la necesidad de contestarle. No iba a hacerlo, ahora era más cercana a él de lo que lo había sido nunca, ella cuidaba de su hija, la necesitaba. Y eso sin duda, era suficiente para la rubia.

Iba a darse la vuelta cuando él abrazo de Edmund la pilló aún más por sorpresa. Este no había sido un abrazo consolador, el tipo de abrazo que ella necesitaría, sino que era el tipo de abrazo que él necesitaba, lo que hizo que a Julietta se le encogiera el corazón en un puño. La había estrechado entre sus brazos, y había apoyado su rostro en su hombro y... ¿aquello que oía era un llanto? Por favor que no lo sea. Julietta rogó a Dios que no fuera así, por su propio bien. Una cosa era verle agobiado, estresado, pero una muy distinta era verle llorando... no sabí cómo reaccionaría, pero lo que sí que sabía era que se le partiría el corazón en mil y un pedazos. Y ahí, en ese momento, en ese preciso instante, Julietta pensó que era un buen momento para soltarlo todo de una vez. Por lo menos se quitaría un gran peso de encima, aunque fuera a perderle... —Yo Edmund... Verás es que... —trató de hablar con la voz entrecortada, mientras las palabras luchaban por salir de sus labios. —Te quie...

El llanto de April desde su cuna improvisada interrumpió el discurso de Julietta, haciendo que la rubia rompiese el abrazo de una manera un tanto brusca. Con las manos en el rostro, y el corazón a mil por hora, se alejó de él lo máximo que pudo sin darse la vuelta en ningún momento. —Yo... creo que me acaban de llamar. Lo siento. Dios, lo siento tanto. —y salió de lahabitación, dejando en ella al hombre de su vida y a la hija de su mejor amiga muerta.
Julietta Dinozzo
Edmund. 5/09/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Lun 22 Ago - 11:44

2. DARK BYSTREETS, LIKE OUR SECRETS
EDMUND EASTMOND
Julietta. 23/11/1923.
El cielo oscuro, encapotado de nubes, ocultaba la luna aquella madrugada. A medida que se acercaba el invierno, los días se acortaban, haciendo que las noches de fiesta y alcohol se alargasen hasta límites insospechados. Edmund miró al cielo, rezando interiormente para que los chubascos tardasen un par de horas más en caer, y que no hubiese perdido el tiempo entregando un pedido a horas tan intempestivas como lo eran las cuatro de la madrugada.

Miró con cautela a ambos lados de la calle, mientras descargaba la primera de las cajas de vodka del coche fúnebre que había "tomado prestado" del cementerio. Si alguien preguntaba, lo había llevado a Dinozzo's. El taller... Hacía bastante que no se pasaba por allí. Exactamente desde... Se le pusieron las orejas coloradas al pensar en "el incidente", mientras se acaloraba repentinamente. Qué horror. Había conseguido que una de sus tres únicos amigos (sí, muy social, el chico) huyese de él porque era incapaz de mantener el tipo. Suspiró, eliminando de su mente esos recuerdos vergonzosos, mientras depositaba una segunda caja sobre la acera. Quedaban unas cuantas más, porque otra cosa no, pero grande, el maletero de un coche fúnebre lo era un rato.






M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Lun 22 Ago - 15:32

2. DARK BYSTREETS, LIKE OUR SECRETS
La noche era larga, su falda muy corta, y por lo visto todas aquellas botellas de alcohol no tenían fondo... Ella y sus amigas -pues sí, la rubia tiene alguna que otra amiga, no iban a ser todo coches- habían decidido que las cuatro era una buena hora para abandonar el local en el que estaban; les daba pena abandonar a la banda tocando a todo volumen, litros y litros de alcohol en el ambiente, los flecos de los vestidos en movimiento... pero a la mañana siguiente había que despertarse pronto y madrugar, no se puede todo en esta vida. Dando tumbos, con los tacones en la mano y un frío del demonio, Julietta había abandonado a sus amigas algunas calles más atrás, tratando de recordar el camino a su casa. ¿Se había perdido? Blame it on the alcohol-ol-ol

Junto a una de las callejuelas por las que pasaba, divisó un enorme coche y a un hombre sacando cosas de él. Julietta vio la salvación en él, por fin alguien que pudiera ayudarla con las direcciones... —¡Edmund! —La italiana saltó a los brazos del muchacho -literalmente- en cuanto se fijó en su cara y se abalanzó sobre él. ¿Cuánto hacía que no se veían? Hacía por lo menos un mes... ¿se habría olvidado ya de ella? ¿Habría encontrado a otra para que cuidase de April? ¿Habría encontrado novia? ¿Noqueríavolveraverlamás? Las preguntas se amontonaron en la cabeza de la rubia, hasta que se decidió a hablar. —Hacía mucho que no te veía, ya no vienes a verme... ¿te has olvidado de mi? —alzó la vista hacia él en cuanto se hubieron separado, con cara de perrito abandonado y casi sollozando.

Eh, mañana que nadie le recuerde esto a la mecánica, que le da un ataque como se entere de cómo está actuando...
Julietta Dinozzo
Edmund. 23/11/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Mar 23 Ago - 10:27

2. DARK BYSTREETS, LIKE OUR SECRETS
EDMUND EASTMOND
Julietta. 23/11/1923.
Edmund tenía los oídos atentos, sí, pero por si escuchaba el sonido de unos zapatos contra la calzada, o el pasar de un vehículo. Porque vamos, lo normal en pleno noviembre es que la gente no vaya descalza por ahí, congelándose los pies, pero eso sí, sin hacer el mínimo ruido.

No es de extrañar que se le escapase un respingo en cuanto escuchó cómo alguien exclamaba su nombre en medio de la noche, y más si esa voz femenina provenía de cierta persona a la que no veía desde hacía semanas... Hablando de la reina de Roma.

Se quedó patitieso, respondiendo como pudo al efusivo abrazo de la chica. Al parecer, sus mejillas debieron pensar que se llevaba el rojo aquella temporada otoño/invierno, puesto que se tiñeron carmesí casi al instante. Ni él mismo sabía si era por el abrazo, por la inquisitiva pregunta, o por los recuerdos de la última vez que vio a la italiana.

Se rascó la barbita de dos días (mentiroso, todos sabemos que es de por lo menos una semana, que no eres un macho ibérico precisamente), azorado, cuando ella se separó un par de palmos—. ¡J-Julietta!— no sabía qué responderle. ¿Cómo se iba a olvidar de ella así de buenas a primeras? Si sin saber por qué, su último encuentro acababa por venirle a la mente más veces a lo largo del día de lo que se hubiese dignado a aceptar. Así que se salió por la tangente—. Estás m-muy g— e iba a decir "guapa", con ese vestidito de fiesta, pero se mordió la lengua, además de percatarse de las inusualmente enrojecidas mejillas de la chica, y de sus pupilas dilatadas— ¿borracha?






M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Peaker el Miér 24 Ago - 21:17

2. DARK BYSTREETS, LIKE OUR SECRETS
¡Pero bueno! ¿Qué formas son esas de hablarle a una señorita? —medio gritó con una voz más chillona de lo habitual, dándole un suve golpe en el brazo. Empezó a reir como una posesa, aunque en realidad aquello no le había hecho ninguna gracia. ¡¿Cómo se había atrevido a no decirle lo guapa que estaba?! Con su vestido negro de flecos, su melena en un sofisticado moño, la idiotez más propia de una adolescente que de ella... En cuanto se le olvidó su enfado volvió a fijar su atención en el chico, tratando de buscar que era lo que se veía tan diferente en él. —¡Pero si te has dejado barba!—y comenzó a pasar las manos por sus mejillas, notando el leve picor de su incipiente barba. —Pareces un actor de cine mudo, uno de esos que tanto me gustan... —y soltó una risita de lo más infantil por lo bajo, para volver luego a reirse a carcajadas.

Y bueno... ¿qué estás haciendo? —se separó un poco de él, acercándose al gran coche junto al que estaba y tirando sus tacones al suelo. Comenzó estampando manos y cara contra los cristales, tratando de buscar cualquier pista sobre lo que estuviera haciendo el moreno. Últimamente no le contaba nada, pero teniendo en cuenta que últimamente no se veían, era comprensible. —¿Cajas? ¿Estás de mudanza? ¡No! No quiero que te vayas... —y volvió hacia él, abrazandole de nuevo, pero esta vez de manera más personal, pensando que si se iba se moría.
Julietta Dinozzo
Edmund. 23/11/1923.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Arabella el Mar 13 Sep - 12:51

2. DARK BYSTREETS, LIKE OUR SECRETS
EDMUND EASTMOND
Julietta. 23/11/1923.
El moreno levantó las cejas, tanto por un gesto de confusión ante la risa histérica, como por el apuro que le causaba que de repente apareciese alguien, les preguntase que qué demonios hacían allí, y le pillasen con todo el pastel. Aún así, tenía poco menos de veinte años o sea, por muy maduro que vaya, sigue siendo un poco niñato a veces, y no pudo evitar encontrarle la gracia a aquella situación.

Los pelos de la nuca se le erizaron—. ¿Te... Te gusta?— en realidad había sido una combinación de no tener tiempo para nada y deseos de aparentar más edad, que no le tomaban en serio, pero aquello de compararlo con un actor de cine mudo le había gustado, para qué mentir. Una pequeña sonrisita tímida acompañó a la risilla de la rubia, hasta que se tornó en una mueca de preocupación cuando ésta empezó a intentar descubrir qué se traía entre manos.

—Shhhh... Te prometo que no es nada importante
— comenzó, mientras se acercaba a ella, tomándola de las manos y haciendo que se alejase del coche con delicadeza, con la naturalidad de un padre que ha tenido que intentar arrancar de las manitas de una niña pequeña numerosos objetos (en serio, no sabía cómo acababa siempre cogiéndole las llaves). Pero demasiado tarde: Julietta vio las cajas.

—¿Mudanza? ¿De qué est— ups, otro abrazo. Esta vez si que lo correspondió en condiciones, ligeramente sorprendido por su reacción—. Venga, no seas boba— empezó a consolarla con voz suave. ¿Pero a consolarla por qué? Si no se iba a ningún sitio. Además... ¿Tanto le importaba a ella si Edmund y April dejaban Suffolk? ¿O era una reacción exagerada por el alcohol?—, estas cajas son simplemente cosas del... trabajo— no había especificado de cuál de los dos—. Además— se vio a sí mismo añadiendo, aprovechando que en esa posición ella no podía verle la cara—, ¿crees de verdad que podría largarme de aquí sin despedirme siquiera?

Suspiró largamente, tras lo que, aprovechando el abrazo, elevó a la chica apenas unos centímetros sobre el suelo, haciendo que sus pies fríos se apoyasen sobre sus zapatos—. No quería que acabases resfriada— dio como única explicación. Que alguien le de un pin por padre del año, por favor.






M A R D Y           B U M

between us girls:


Gracias por el fangirleo gratuito, Perseus ♥️.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➳ Your mess is mine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.