Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 12:24 am por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:18 am por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 11:52 pm por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 11:47 pm por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 11:31 pm por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:14 pm por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:31 pm por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 10:11 pm por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 9:31 pm por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 8:34 pm por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 7:36 pm por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 7:22 pm por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 6:54 pm por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 6:27 pm por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 5:55 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♧ Este cuerpo no es mío

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Dom Ago 21, 2016 2:33 am

this body isn't mine
plot • 1x1 • comedia • sobrenatural
athena isaacs
20 | taron egerton | by 27.
Athena ha descubierto el porqué de las cosas extrañas y misteriosas que le solían suceder a lo largo de sus veinte años de vida. Era una maldita bruja y "su carta de Hogwarts" le llegó como una bofetada en toda la cara. Si se hubiese enterado con once años, como el personaje literario de Rowling, habría sido esclarecedor como algo que generara entusiasmo. Pero no, se tenía que enterar en medio de un examen de literatura clásica. A raíz de eso, empezó a recorrer el camino de ser una bruja aprendiz para poder controlar su magia y no joder al universo entero.

Claro que sus deseos no fueron muy bien oídos por su magia, pues al practicar un hechizo, todo le salió por la culata y acabó despertando en el cuerpo del chico que le gusta. Las cosas no podían ser peores para Athena, con falta de control de su magia en un cuerpo ajeno.

James con veinticuatro años de edad se encuentra estudiando su último año en la carrera de medicina y se atrevería a decir que eso es lo más emocionante en su vida. El ser el hermano de en medio te deja propenso a pasar – casi – de manera desapercibida en la familia. Nadie le exige tanto como al mayor ni lo sobreprotegen como al menor, solo está allí… completando el cuadro familiar. No es como que su familia lo odie o algo por el estilo… a pesar de ello no se queja, tantos años viviendo así que ya es normal.

Su rutina diaria consiste en levantarse por las mañanas y ejercitarse un poco antes de ir a la universidad, completar sus deberes diarios con la mejor calificación que puede y por las tardes emplear su tiempo terminando los trabajos que los profesores le dejan. ¿Y su vida social? Bueno, quedó relegada hacía una esquina de sus prioridades. Luego de un desastroso primer año en la carrera y algo mediocre en el tercero (era muy joven en ese tiempo como para negarse a una fiesta) supo que tenía que reordenar sus prioridades si quería graduarse.

De ese modo y sin darse cuenta terminó encerrado en una rutina, nunca se imaginó un día despertar en un cuerpo que claramente no le correspondía.
james anderson
24 | emma stone | by Izzore.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Dom Ago 21, 2016 5:22 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON
No estaba muy seguro de qué hacer o si lo que estaba sucediendo era algo real. ¿Qué posibilidad había de irse a dormir como un chico y despertar al siguiente día en el cuerpo de una chica? La respuesta era ninguna.
Tal cosa no podía pasar y sin embargo le pasó.

Todo había comenzado 'normal' hasta que poco a poco, conforme el sueño lo fue abandonando se dio cuenta que ciertas cosas no coincidían y cuando vio su reflejo en el espejo no hizo más que gritar, desesperarse... e intentar despertarse -porque aún estaba en negación- y casi tirarse a llorar, pero eso había sido hace media hora. Ahora solo estaba allí... frente al espejo, mirándose o mejor dicho mirando a la persona en la que se había convertido, por más raro que eso sonara.

Justo como en una película”  Se dijo así mismo mientras se tocaba la cara y el cabello. Debía admitir que estaba bastante guapo o ¿guapa? Eso era lo de menos. Podía esta como quisiera, eso no quitaba el hecho de que estaba mal… muy mal, literalmente mal. “Nadie me va a creer, nadie en su maldita vida lo hará… debería estar loco si así fuera” suspiró con desgano mientras se cruzaba de brazos.

Otra cosa que le ponía los nervios de punta era el hecho de las nuevas proporciones de su cuerpo… o más bien que tenía pechos, nunca había tenido pechos tan grandes… bueno, técnicamente había tenido pechos porque había estado con chicas y cosas pasaron… lo que quería decir era que nunca había tenido pechos tan grandes que formaran parte de su cuerpo… Dios, debía dejar de pensar en los pechos. Lo que le era una tarea muy difícil porque; a) era un hombre y pensar en eso es como su pan de cada día y b) los tenía al alcance de su mano… o mejor dicho tenía sus manos sobre ellos.

Invirtió otra media hora de su mañana auto explorándose, y haciéndose chequeos “todo por el bien de la ciencia” se dijo así mismo, después de todo era doctor (bueno, lo sería en cuestión de unos meses) no podía simplemente negarse a verificar si la salud de este cuerpo en el que se encontraba encerrado era óptima. Cuando terminó con ello se encaminó en busca de algo de ropa, si seguía desnudo frente al espejo cogería un resfriado.

Sacó una playera y unos pantalones holgados, se puso unos tenis y se repitió mentalmente que era hora de comenzar el día. Terminó saliendo por la ventana de la habitación en dirección a su universidad. No estaba muy seguro de qué hacer pero no podía quedarse en ese lugar, su plan hasta ahora consistía en llegar a su escuela e intentar convencer a alguno de sus amigos en que era él, aunque no pareciera él... seguramente no le creían pero tenía que intentarlo... además también debía encontrar su cuerpo... las películas le habían enseñado que su verdadero cuerpo nunca estaba muy lejos, esperaba que esto fuera justo como en las películas.


ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Lun Ago 22, 2016 9:46 am

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
El nivel de mala suerte era difícil de medir, siendo sinceros. Levantarse con una anatomía diferente y un pequeño mástil erguido bajo las sábanas, aterrorizaría a cualquiera, incluso a ella. Athena pegó un chillido femenino bajo una voz masculina, saliendo disparada de la cama para verse en el espejo y ver lo peor que le podía pasar: estar en el cuerpo del chico que le gustaba.

—Mierda mierda mierda.—gimió, mirándose en el espejo. Su cerebro intentaba recordar a toda velocidad qué era lo que había salido mal. ¿Cómo podía ser que un hechizo le saliera tan mal que le hiciera cambiar de cuerpo con alguien? La desesperación dominó a la bruja, haciendo que se le debilitasen las piernas y cayera al suelo del baño. Se llevó las manos anchas al rostro, demasiado desbordada de la angustia.

A pesar de su desesperación, el mástil seguía erguido y Athena tragó saliva, e intentó pensar en algo desagradable para que aquella erección bajara. No fue hasta el quinto pensamiento desagradable que finalmente se le desinfló. Y diablos, sintió ganas de mear.—Esto tiene que ser una puta broma.—masculló, con expresión aterrada. No pensaba tocar aquel miembro que no era suyo, era demasiado respetuosa de los cuerpos ajenos. Cualquier cosa sin consentimiento, siempre era malo. Sin mirar, se bajó los bóxers y se sentó en el inodoro, usando la técnica femenina. Hasta eso había sido humillante, pues era absolutamente ridículo lo que estaba pasando.

Con la incomodidad anidada en el pecho masculino, Athena se vistió mientras pensaba a toda velocidad cómo proceder en base a aquella situación de malestar. Naturalmente que debía ir a su dormitorio para releer los libros de brujería y encontrar la solución al problema creado por su inexperiencia como bruja. Nunca se había maldecido tanto como en aquel momento. Salió discretamente del dormitorio masculino, fingiendo una calma que no tenía y marchó hacia la residencia femenina que se encontraba en la otra punta del campus.

Su cerebro seguía trabajando a toda velocidad, mientras avanzaba por el campus, hasta que se vio a sí misma caminando en dirección contraria. Tragó saliva, apresurando el paso y tocó su hombro. Era surrealista tocarse a sí mismas de forma tan ajena.

—Disculpa...—murmuró con aquella voz demasiado grave.





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Miér Ago 24, 2016 3:32 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON
La primera vez que sintió la mirada de todos sobre él pensó que tal vez sabían que él no era realmente él y por eso lo escrutaban con la mirada, como si solo quisieran juzgarlo e internamente burlarse de lo que le estaba pasando, pero se convenció así mismo que aquello era algo tonto, ninguna otra persona podría saberlo ¿No?

Le tomó un par de minutos darse cuenta el porqué le miraban así, y la respuesta era: su ropa. Que si bien no se había puesto lo peor del armario tampoco era algo que comúnmente no se usaría para ir a clases. Suspiró un poco frustrado. ¿Qué querían que hiciera? Que intentara ponerse un par de zapatos de tacón y luego ir tropezando a cada paso que diera, oh no... no haría eso, esas cosas eran un artefacto del diablo que a la larga solo deforman la espalda. No pensaba pasar por eso. Además le gustaba tener los pies en el piso. Aunque era cierto que comenzaba a creer que haberse escapado por la ventana del dormitorio vistiendo de aquella forma no había sido su mejor idea, pero no podía culparse... en ese momento no estaba pensado bien, de hecho sus ideas aún seguían sin estar del todo organizadas.

Nunca en su vida algo lo había paralizado tanto como aquella palabra, bastó con un leve "Disculpa" para que todo su cuerpo quedara congelado. Más bien no era la palabra, sino la forma tan conocida en la que sonó... algo débil e insegura pero a final de cuentas era su voz. Su voz real, no aquella aguda con la que se había levantado el día de hoy... "oh, Dios... oh Dios... esto no puede ser real, joder" y con aquel pensamiento su cuerpo se giró en busca de.... de lo que sea que fuera a ver.

Y ahí estaba, frente a él se encontraba su verdadero él, más bien su cuerpo... lo miró de arriba a abajo con los ojos bastante abiertos por la sorpresa, su boca abriéndose y cerrándose una y otra vez sin la idea de qué decir... lo único de lo que estaba consiente era de que estaba señalándolo con su dedo (el que podría jurar estaba temblando un poco), quería correr pero sus pies no respondían, quería gritar pero y apenas podía dar forma a las oraciones en su cabeza. Entonces se quedó allí parado mirando sin entender... no supo cuanto tiempo estuvo en aquel estado pero seguro que era lo suficiente como para parecer un demente.  

¿Quién eres? — fue lo único que salió de su boca y en cuanto lo hizo se dio cuenta que había otros cientos de preguntas más inteligentes para hacer que aquella. — O qué eres... — murmuró, al contrarió de ese rato en el que deseaba huir esta vez hizo lo contrarió y avanzó en dirección a la persona frente a él. — Esto es tan raro... — sin dar aviso puso sus manos sobre su cara... o mejor dicho la cara del chico. — Maldición... esto es jodidamente raro — en un intento de comprobar si seguía soñando comenzó a frotar entre sus manos la cara del otro. — Dios, mira que estoy guapo...


ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Miér Ago 24, 2016 7:13 pm

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
Verse a sí misma que no fuera delante de un espejo era de lo más surrealista como terrorífico. Peor era que ella le tocara a él, como si lo viera por primera vez, y encima en medio del campus, donde cualquiera podía verlos. La humillación subió por sus mejillas ahora masculinas y tomó las muñecas suyas, con vergüenza.

Arrastrar a su cuerpo original de la mano seguía siendo surrealista, y en cuando arreglara ese desastre, haría un hechizo para modificar la memoria. Sin soltar la muñeca femenina, se dirigió a su dormitorio y recordó que estaba cerrado del lado de adentro. Refunfuñó en esa voz gruesa y ajena, y con un susurro muy bajo dijo una palabra en latín, para luego escuchar como la puerta se abría. Empujó la madera, haciendo entrar a su cuerpo femenino y luego cerró la puerta bajo llave.

Recorrió la habitación, conociendo cada escondite y buscó el grimorio que le había pertenecido a su familia. Recorrió cada página, en busca del hechizo para devolverse a su estado original. Al encontrar la página y leer el contenido, quiso darse cabezazos contra la pared. El hechizo requería de una poción y una cantidad de tiempo de cocción infernal.

—¡AGH!—gruñó, desesperada, pues ese desastre le estaba causando problemas a ella y al pobre inocente en su cuerpo. Dramáticamente se cayó sobre su cama sin hacer, soltando impromperios en diferentes idiomas. ¿Qué carajos iba a hacer?

Después de desahogarse, se levantó para mirarse a sí misma y con un suspiro, se disculpó.—Lo siento muchísimo, arreglaré esto como sea.—prometió, casi con desespero.—Soy una aprendiz de bruja y que conste que esto no estaba en mis planes.—aclaró, por temor que hubiera una caza de brujas y terminara siendo quemada, como sus antepasadas.—De veras que lo siento muchísimo.—insistió, llevándose las manos a la cabeza, a punto de tener un ataque de pánico.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Jue Ago 25, 2016 1:34 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON

Espera, qué... — no se esperaba que ser tomado del brazo y que comenzaran a tirar de él — Hey... hey... hey — comenzó a quejarse mientras intentaba detener el paso de la otra persona aunque con su físico actual no podía hacer mucho, — Gritaré.... o sí, puedes estar seguro que lo haré — y a pesar de su intento de amenaza el otro no se detuvo, siguió tirando de él a través de todo el campus y a pesar de que James puso resistencia al principio al pasar de los minutos desistió de sus intentos de amenaza y escape, le daría el beneficio de la duda a la otra persona, tenía el sentimiento de que sabía más de lo que estaba ocurriendo que él.

Whao, eso... fue extraño. — Hubiera agregado más pero de nueva cuenta su (no) cuerpo estaba siendo arrastrado hacía el interior de la habitación, la que había abandonado hace a penas unos minutos. — Mira... — se soltó del agarre del otro — No tengo idea de qué clase de juego es este... y te juro que no me importa... ya es suficiente con estar encerrado en el cuerpo de esta mujer que no conozco... y la verdad tampoco quiero ser arrastrado por mi cuerpo real en el campus... de hecho quiero largarme, así que si no te importa yo me voy.... quédate leyendo tus tétricos libros. — Oh sí, no pensaba quedarse con quien fuera ese. Mira, realmente quería su cuerpo ¡En serio que lo quería! Pero la idea de confiar en un desconocido, por más que tuviera su rostro, no era algo que le agradaba. Quién le aseguraba que esta vez no lo terminaría convirtiendo en un sapo.

No me escuchaste verdad.... — preguntó, acababa de soltar todo un discurso y la otra persona en la habitación lo único que hizo fue tumbarse en la cama. Frunció el entrecejo... — Ok, entonces me largo. — caminó en dirección a la puerta pero antes de que intentara cualquier cosa escuchó su voz... — ¿Arreglar? — oh, así que estaba frente al culpable... no frente a otra víctima. Y aparte aprendiz de bruja, oh sí... lo normal. Puso su mano sobre su barbilla y la rascó un poco con semblante pensativo. — Así que básicamente eres una bruja... no muy buena — remarcó — y esto — se señaló a los dos — Es tu culpa.... — repitió en un intento de procesar de mejor manera las ideas.

Le sonaba descabellado el asunto pero en vista de los recientes hechos debería de creerlos... era la única explicación, que si bien no era lógica, era con la única que contaba hasta el momento. Así que tenía que creerla — Sí, creo que entiendo... totalmente que lo hago. — sonrió — pero la verdad es que... yo como que mejor me voy. Mira... no es como que desconfié de tus palabras — giró el picaporte — Es que desconfío de tí, así que bye.— No estaba muy seguro de que sus recientes palabras hubiera tenido lógica pero de lo que sí estaba muy seguro era de que debía correr tan rápido como estas piernas se lo permitieran. Así que eso hizo, corrió.... y tal vez puede que haya gritado un poco mientras huía, pero no pensaba confiar en alguien que le acababa de confesar que era una bruja.


ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Jue Ago 25, 2016 3:09 am

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
Athena sentía que la situación empeoraba con cada segundo que pasaba, y observaba frustrada su grimorio, a la vez que mentalmente insultaba en arameo a todas sus antepasadas brujas por no haberla preparado a una temprana edad, para evitar esa clase de desastre que estaba experimentando ahora.

Observar a su propio cuerpo ponerse en un estado de histeria le afectó considerablemente, y sintió una angustia enorme en el pecho, que comenzaba a dolerle. No le dio tiempo a detenerse de escapar de la habitación y se quedó sentada en el borde de su cama, con la mirada perdida. Con un suspiro demasiado masculino, se incorporó de la cama y buscó su mochila preferida, donde metió el grimorio, a la vez que murmuraba un hechizo de localización para con su cuerpo original.

Se encontró a sí misma en la habitación del chico, y entró sin pedir permiso, cerrando con llave la puerta.—Yo tampoco confío en mí misma, pero haré lo imposible para arreglar este desastre accidental.—dijo, quitándose la mochila del hombro y abriendo el interior para sacar el grimorio.—El tema es que, para arreglar este lío corporal, necesitaremos dos lunas llenas con suerte y si la poción se hace en los tiempos adecuados.—explicó con aire cansado, mientras buscaba la página del hechizo y observaba la lista de ingredientes. Aquello le iba a costar caro, pues en el boticario no le iban a cobrar barato, lamentablemente.—Realmente necesito tu ayuda para solucionar esto, ¿sabes?—miró a su rostro, aún desconcertada de verse a sí misma fuera de un espejo.

—Después de eso, si quieres quemarme en una pira, estás en todo tu derecho.—añadió, sentándose en una silla, sin soltar el grimorio. Se sentía muy frustrada en ese momento, con unas terribles ganas de llorar y maldecir a toda su familia mágica por el tremendo lío en el que se encontraba.—Lo siento.—musitó, apenada.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Jue Ago 25, 2016 3:59 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON

Estaba cansado, había corrido hasta que llegó a su habitación, así que en cuanto puso un pie en ella lo primero que hizo fue tirarse sobre la cama para recuperar un poco de energía. Aún no era ni medio día y había vivido más emociones que en un fin de semana. Se tocó el pecho con una de sus manos, su corazón latía a mil por hora... sentía que en cualquier momento podría salir corriendo. Suspiró, debía calmarse...

Estaba a punto de lograrlo cuando la puerta se abrió de pronto revelándolo a él (o su cuerpo) pegó un grito seguido de un "No es cierto" mientras se levantaba de la cama como resorte. Al ver que su única salida había sido sellada se pegó hacía la pared... no estaba muy seguro de cómo actuar a continuación ¿La bruja de habría enojado? ¿Ahora sí lo convertiría en un sapo? No quería ni pensarlo.

En contra de todo pensamiento aquella persona se disculpó una vez más y procedió a hablar varias cosas que James seguía sin entender del todo. Se deslizó un poco por la pared en dirección a su cuerpo real, aun no confiaba del todo pero si aún no lo habían convertido en sapo luego salir corriendo de aquella habitación podía intentar poner un poco de esfuerzo para cooperar. — Bien — soltó acompañado de un suspiro. — Pero quiero respuesta a cambio... y no un vago 'soy una bruja' quiero saber por qué yo terminé así.... en ¿Tu cuerpo? cómo sucedió... yo no recuerdo hacer nada raro.

Alto ahí — Alzó las palmas de la mano ante el comentario de... la bruja — No soy ninguna clase de bárbaro... no voy a quemarte — se tapó con ambas manos su cara y presionó un poco, luego soltó un suspiro cansino. —Creo que empezamos con el pie izquierdo — caminó un poco más en dirección a la bruja. —o bien... yo fui un poco histérico, pero sabes no siempre me despierto en el cuerpo de una chica, generalmente me despierto con algún inconveniente pe... — se detuvo a mitad de aquella frase, sintiendo de pronto un sudor frió por el cuerpo bajar por su cuerpo. —Espero que no tuvieras un despertar muy difícil.— si lo pensaba un poco, el despertar con una erección podía ser más bastante traumante para una chica, cuando él era más joven siempre fue un problema.

Por cierto, soy James...— se presentó —¿Cómo debo llamarte?


ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Jue Ago 25, 2016 7:30 pm

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
Sinceramente no sabía cómo explicarle el porqué de ese hechizo fallido, porque no sabía exactamente cual fue el fallo mágico. Dejó el grimorio encima del escritorio del chico y se masajeó las sienes, antes de proceder a hablar.—Tengo que empezar por el principio.—dijo, elevando la mirada hacia su cuerpo.—Hace dos meses atrás que me enteré que soy una bruja, lo cual fue la explicación que necesitaba tras experimentar situaciones de las que no tenía respuesta alguna. La cuestión es que mis familiares han muerto y estoy sola intentando controlar mis poderes, de los cuales no me está yendo muy bien que digamos.—suspiró.—Sé hacer hechizos muy pequeños como abrir puertas o secarme el pelo, pero cuando intento avanzar de magnitud de control, mi magia explota y lo que podría parecer un hechizo sencillo, acaba siendo un desastre épico, como nuestro caso.—continuó explicando.—Tú no hiciste nada malo, simplemente acabaste siendo una víctima de mi magia y realmente lo siento muchísimo.—aclaró, sin dejar de disculparse.

Le alivió un poco saber que el chico no quisiera quemarla, eso era un punto a favor suyo. Sonrió apenas cuando él dijo que había reaccionado un poco histérico y cuando dejó caer aquello del despertar, las mejillas masculinas se tiñeron de un rojo tomate, y la bruja carraspeó, esquivando la mirada.—B-bueno, ha sido sorpresivo.—admitió, más interesada en las hojas amarillentas del grimorio que verse a sí misma.—Pero veo que estás más que acostumbrado a ver cuerpos diferentes.—observó, ya que el escritorio estaba plagado de libros de medicina. Se removió incómoda al pensar en que él la hubiese tocado, pero no quiso indagar o le iba a ser muy difícil centrarse en arreglar ese lío terrible.

Cuando él se presentó, Athena ya sabía toda su información, pues era el chico que le gustaba de toda la universidad. Pero pretendió que no le conocía y sonrió levemente.—Me llamo Athena.—respondió a la pregunta de James.—Y supongo que hasta que solucione todo esto, tendremos que asistir a clases, ¿no?—inquirió dubitativa. Si fuera por ella, se dedicaría las veinticuatro horas a arreglar el lío, pero estaría perdiendo su beca universitaria si faltaba a clases y no podía permitirse ese lujo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Vie Ago 26, 2016 5:55 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON
Se cruzó de brazos en cuanto vio que la bruja respondería a sus dudas, estaba seguro que la mitad de lo que le dijera le iba a parecer incoherente pero por los sucesos recién vividos tenía que creerlos, tonto sería si aún en ese estado se negara a creer en la veracidad de las palabras de ella. – Bien, soy todo oído. – hizo más de un gesto de desconcierto y varias veces frunció el entrecejo. Se sintió un poco incómodo en cuanto ella dijo que sus padres habían muerto, seguro que era un tema delicado y él estaba comportándose como un reverendo idiota al hacer que ella hablara de eso con él, que por más que hubieran intercambiado cuerpos, era un completo extraño. Aun así necesitaba escuchar y saber para poder entender tanto a ella como a la situación en la que habían terminado. Soltó un suspiro y se des alborotó un poco el cabello. Escuchar aquello era esclarecedor… aunque igual de surrealista que al principio. – Ya entiendo – hizo un pausa y recapacitó sus palabras – bueno, creo que entiendo… un poco. Por lo menos, aunque extraño, esto comienza a tener sentido en mi cabeza.

Con la situación ya en calma James caminó hacía su cama y se sentó en ella para poder tener mejor vista de la bruja. Habían llegado a un acuerdo mutuo en que ni él pensaba quemarla así como ella al parecer tampoco lo convertiría en algún animal desagradable. Ante su comentario de las ‘problemas matutinos’ vio a la chica en su cuerpo titubear, lo que era una extraña imagen ante sus ojos así que no se preocupó en ocultar su sonrisa seguida de un par de risas. En ese momento estuvo consiente en que sonaba como chica, y bueno… en cierto sentido ‘lo era’ – lamento que hayas tenido que ver eso. – dijo aún entre risas. Fue el siguiente comentario de la chica lo que hizo que se callara, carraspeo un poco su garganta para luego dibujar una sonrisa ladina – Sí… aunque eso no significa que estaba mentalmente preparado para despertarme luciendo como una chica. – se encogió de hombros y decidió omitir la parte en la que había hecho una inspección matutina al cuerpo femenino, tampoco le iba a decir que podía estar tranquila… no tenía cáncer de mama. Arderá en el infierno por eso, o tal vez el karma solo lo joda un poco (más).

Mucho gusto, Athena – Sonrió una vez más. La sensación de calma no le duró mucho, se había parado de la cama tan rápido que parecía como si su cuerpo estuviera hecho de resorte. – Oh, dios… las clases. – podían decirle despistado, pero no había reparado en ese asunto. Había estado tan absorto en el problema del intercambio que todo había pasado a segundo plano. – Tienes razón… tenemos que – posó su mirada en Athena… y podía dar por hecho que esto no iba a resultar, ni siquiera sabía a qué se dedicaba la chica cómo iba a poder ‘suplantarla’ por dos lunas llenas…. ¿Cuánto tiempo era eso? Casi dos meses ¿no? - ¿Cómo vamos a lograr eso? Una vez saliendo podemos intercambiarnos las tareas pero qué haremos si hay un examen, ni siquiera sé que estudias – suspiró pesadamente - ¿Qué estudias? Creo que hay muchas cosas con las que tenemos que ponernos al día.


ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Dom Ago 28, 2016 12:25 am

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
Tras la explicación, la bruja observó que el chico que ocupaba su cuerpo parecía entender un poco la situación. No era muy tranquilizador el panorama, pero a Athena le aliviaba un poco que James se esforzara en comprender el desastre, pues necesitaba su colaboración para arreglar aquello.

Athena se encogió de hombros tras la disculpa masculina respecto a levantarse con una erección; ya sabía que el cuerpo masculino funcionaba así, gracias a haber compartido mañanas con un exnovio. Pero no quitaba lo extraño de despertarse de forma tan dura y levemente con dolor, lo que la hizo comprender que los hombres también tenían sus tipos de dolores físicos. Y entendía que a James le descolocara mucho despertarse en un cuerpo femenino, así sin más. Esbozó una sonrisa de disculpa, pensando que jamás podría dejar de disculparse. Para dejar de atormentarse, pues eso no ayudaba mucho, se centró en el quid del asunto: las clases.

—Respecto a las clases, tendremos que asistir igual, tú a las mías, yo a las tuyas y anotar todo lo que podamos de apuntes.—explicó lo obvio del tema.—Y luego tendremos que juntarnos a estudiar, para explicarnos lo que nos perdimos en nuestras clases.—continuó.—Estudio literatura.—respondió a la duda de James. Para ella no era difícil descubrir la carrera de James, pues la obviedad estaba en todo su esplendor: libros, dibujos y demás referencias a la medicina.—Y respecto a los exámenes, mucho me temo que tendré que aprobar tus asignaturas y tú las mías.—murmuró, apenada. Había que decir que Athena tenía suerte de no impresionarse con la medicina, lo que hacía mucho más fácil abordar ese asunto.

Tomó uno de los libros de medicina, hojeándolo con suavidad, leyendo algo de la fibra muscular.—Y entre tanto, iré preparando el hechizo que nos devolverá a la normalidad, y me aseguraré de desaparecer de tu vista, que bastante trauma has tenido con esta sorpresa desagradable.—explicó, sin decirle que pensaba hacerle un hechizo de modificación de memoria, para que no recordase ese incidente en particular.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Mar Ago 30, 2016 5:16 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON
Literatura, ya veo – asentó con la cabeza. – Estudio medicina – se encogió de hombros mientras sonreía débilmente. Sabía que la chica ya lo había deducido, el regadero en su cuarto no dejaba duda a eso. Aun así decidió decirlo en voz alta para no parecer descortés ante el tema. Prestó atención a las palabras de Athena sobre el cómo iban a operar mientras estuvieran en los cuerpos intercambiados. Ante la mención de los exámenes se mordió levemente el labio, no estaba muy seguro como haría frente a eso… él no sabía nada sobre literatura, no se consideraba un gran lector, no porque no leyera - claro que lo hacía - pero en su mayoría eran libros relacionados con su carrera.

Asentó con la cabeza de nueva cuenta, porque no había mucho que pudiera decir, el ‘desapareceré de tu vista y causado trauma’ le sonaban demasiados severos pero tampoco era algo que pudiera refutar sin parecer que lo decía solo por compromiso. Porque lo que le estaba pasando - si bien no lo consideraba del todo un trauma - no era algo que en sueños hubiera deseado, ni siquiera en sus delirios más locos. — ¿No necesitaras ayuda con... el hechizo? — Era consiente de que no podría ayudar mucho, tal vez nada, pero el quedarse de manos cruzadas en espera de que todo acabada era algo que lo pondría bastante loco. — Tal vez pueda servirte de algo.    

Se levantó de la cama y caminó en dirección a una pequeño escritorio que tenía en una de las esquinas de la habitación. — Si queremos que esto funcione, tendré que darte algunas cosas — extrajo una carpeta de la gaveta de la cual sacó un hoja, regresó el resto de la carpeta a su lugar para luego coger la mochila del suelo. — Creo que esto es tuyo — le extendió la mochila — Y este será tu horario. Que recuerde no tengo nada extracurricular que deba hacer hoy, solo entregar algunos libros a la biblioteca — frunció el entrecejo mientras pensaba en alguna otra cosa que pudiera ser importante... pero no halló nada que fuera de vital importancia. — Creo que solo eso, tengo una vida bastante común — sonrió, aunque no estaba muy seguro si debía sentirse feliz por eso o un poco deprimido.

Una vez le entregó todo lo que iba a necesitar para iniciar su primer día de clases como él, se quedó parado frente a ella, en espera de recibir algunas ordenes y consejos de lo que tendría que hacer si quería hacer una versión de ella de manera convincente. Si se apresuraban tal vez aún podrían llegar a tiempo.



ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Jue Sep 01, 2016 6:30 pm

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
Las dos primeras semanas fueron difíciles de adaptarse en ese nuevo cuerpo, con unas clases que distaban de las que había elegido originalmente, sin embargo, la poción que estaba preparando para recuperar el estado original de los cuerpos, estaba funcionando óptimamente, agarrando el color indicado del proceso, según el grimorio.

El asunto de las clases lo iban resolviendo juntos, compartiendo demasiadas horas en el dormitorio de uno o del otro, ajenos a los rumores que circulaban por el campus. Al menos, conseguían prepararse favorablemente para los exámenes, pues Athena sabía cuan importante era para ambos aprobar sus respectivas carreras. Esa vez, estaban en la habitación femenina, pues era allí donde Athena tenía sus instrumentos de bruja y donde preparaba la poción en el baño privado. Estaba revolviendo en sentido contrario, antes de agregar patas de rana, con expresión de asco. Eso no olía precisamente a un buen menú de McDonald's.

James estaba acostado en su cama, repasando unos apuntes de medicina, para el examen siguiente que Athena debía aprobar por él. La bruja dejó reposar la poción, cerrando la puerta del baño y dejándose caer en un puf redondo que tenía en el suelo, con un suspiro demasiado masculino. Ya se había acostumbrado a despertarse con una erección matutina todos los días, pero la primera vez que se vio desnudo, se excitó más, dado que era el chico que le gustaba. Después de ese incidente, se aseguraba de verse mínimamente desnudo, pues no quería abusar de un cuerpo ajeno más de lo que ya estaba haciendo.

—A la poción le faltan otras dos semanas de cocción y con suerte, en la próxima luna llena conseguimos probar el intento de cambio.—comentó, frotándose los ojos de mero cansancio.—¿Algo que debería saber sobre esos apuntes y ese examen que me tiene estresada hasta las raíces del pelo?—cambió de tema, pues necesitaba centrarse en aprobar las materias de James, ya que había descubierto que era su último año de carrera y no deseaba ser la culpable de que perdiera el año.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Miér Sep 07, 2016 1:12 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON
Creyó haberse adaptado bien, aunque al principio sufrió varios altibajos a la hora de las clases conforme los días fueron pasando comenzó a mejor, nunca al nivel de un alumno que había estado estudiando literatura desde el primer dìa pero por lo menos podía responder las preguntas que le hacían en clase sin tener que pasar por alguna vergüenza. Y sobre sus respectivas carreras… bueno, estaban haciéndolo bien, James de vez en cuando solía enviarle algún mensaje de texto a algún compañero para pedir más información sobre algún asunto en concreto.  

Todo estaba marchando ‘bien’ el hecho que fuera algo de película no implicaba que el chico no se hubiera adaptado, de hecho hasta había aprendido varias cosas que se había visto obligado a realizar debido a su cuerpo prestado. Admitía que se había estado entreteniendo bastante y preocupándose a la misma medida. Los exámenes ya venían y no quería fracasar miserablemente y arruinar el promedio de Athena, ella parecía estar haciéndolo bastante bien con medicina y la poción, como mínimo él debía de pasar con buena calificación los exámenes.

Se comenzaba a sentir estresado ¿Se pregunta si era por eso que le estaba doliendo la cabeza?

Llevaba un buen rato acostado boca bajo en la cama, intentando leer el libro pero las palabras parecían entrarle por los ojos y salírsele por los oídos, no estaba reteniendo nada de lo que leía. Giro su cuerpo en cuanto escuchó llegar a Athena, se arrastró hacía la orilla de la cama en cuanto comenzó a hablar y tener una mejor vista. Se miraba bastante fatigado y no era para menos, el estudiar para los exámenes e investigar sobre la posición comenzaban a pasarle factura a la chica. – No lo sé – bajo su mirada hacía el libro que había arrastrado junto a él – la verdad es que no estoy entendiendo nada – volvió su vista hacia la chica – creo que estoy teniendo problemas para concentrarme, me duele la cabeza – entrecerró los ojos – mejor dicho todo el cuerpo… unas partes más que otras. – guardó silencio por un momento sin despegar la vista de la persona que tenía enfrente.  No era estúpido, tras pensarlo un rato había llegado a la conclusión de lo que podía ser su malestar pero no quería darlo por hecho sin antes preguntarle a la chica, al final de cuentas estaba ocupando el cuerpo de ella y ella conocía más de el que él mismo. – ¿Puede ser que este en mis días?



ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Jue Sep 08, 2016 5:40 am

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
La duda de James respecto a los dolores del cuerpo, le hizo pensar en que se había olvidado totalmente de sufrir las inclemencias de ser mujer en todo el mes, especialmente en cierta época del mes. Pero eso no evitó que se sonrojara furiosamente ante el hecho de que su propio cuerpo estaba haciendo padecer al alma de James.

—Espera...—dijo, mientras se acercaba a su escritorio para revisar el calendario y contar los días entre menstruación y menstruación. Suspiró, su cuerpo estaba en los días previos a la regla y miró apenada a James.—Me temo que estás en los días previos, a menos que hayas sangrado ya.—comentó, con las mejillas enrojecidas.

Y luego recordó que James no debía saber cómo funcionaba el colocarse un tampón, además de la idea de él metiendo cosas dentro de su cuerpo. Sus mejillas iban a explotar de la vergüenza ajena que sentía en ese momento. Era asquerosamente surrealista toda la situación que estaban viviendo ambos y Athena siguió maldiciéndose a sí misma por ser tan torpe e inútil. Todo era culpa suya y de sus poderes sin control.

—Ehmm...¿sabes cómo ponerte un tampón, verdad?—preguntó, queriendo que la tierra se la tragase y confiando que James, con sus estudios de medicina tuviera una idea más o menos formada, porque si le tenía que explicar, probablemente iba a desear que la maldita galaxia se la tragara.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Miér Sep 14, 2016 5:05 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON
Su temor se acrecentó en cuanto vio la reacción de Athena, al parecer su diagnóstico estaba en lo cierto, la chica lo corroboró haciendo cuentas. La noticia no lo ponía para nada feliz, seguramente para muchas chicas el hecho de que la menstruación les llegue es cosa buena, pero para él eso solo indicaba que tendría que pasar por una experiencia que jamás (ni en sus más locos sueños) imaginó. Tragó en seco un poco preocupado. – No, no lo he hecho…  - hizo un esfuerzo por sentarse sobre la cama – por lo menos no había nada diferente en mi hoy en la mañana.  – hizo memoria, no recordaba nada raro o fuera de lugar (quitando el cambio de cuerpo), fue cosa de hace una hora que había comenzado a sentirse cada vez un poco más raro.

Frunció el ceño ante la sugerencia de Athena que rápidamente fue sustituido con el geste de sus ojos y boca abriéndose lentamente hasta formar una O ante la realización de la idea del 'tampón' y la respuesta a la pregunta de la chica era un rotundo ‘No. Por supuesto que no sabía’ entendía su función y el cómo teóricamente ponérselo, esa era otra actividad que nunca en su vida creyó necesaria aprender.

Fue el turno de James sonrojarse furiosamente ante aquel comentario, negó con la cabeza. – Bueno, en realidad sí…  - se mordió los labios en un intento de poner en orden su cabeza y palabas – pero… sinceramente, no creo que quiera ponerme uno  – a este punto de la conversación había agachado la cabeza deseando fundirse con la cama hasta hacerse uno con ella. – ¿No podría intentarlo con toallas? - suspiró, desalborotandose el cabello con su mano – Aunque entiendo.. este es tu cuerpo y si esa es la mejor opción... debo de aceptarla  - Athena también estaba llevándose malos ratos soportando las necesidades del cuerpo de James por las mañanas... no podía quejarse.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Jue Sep 15, 2016 7:33 pm

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
La conversación se volvía incómoda para Athena, pues estaban hablando de los asuntos femeninos que sufría su cuerpo con alma ajena. Y eso que el asunto de la menstruación era un tema bastante tabú para los hombres, siempre reaccionaban con horror o asco, por lo que estar hablando justamente de aquello era como surrealista.

Que él dijera que sabía más o menos ponerse un tampón, causó que Athena quisiera morirse más de lo que estaba deseando en aquel momento. No había forma de escapar de aquella situación tan vergonzosa e incómoda, pues ambos parecían desear que la tierra los tragase. Lo que llevó a que la bruja putease mentalmente a todos sus antepasados por no prepararla con esa novedad de la magia que recorría sus venas. Esto no estaría pasando si su familia le hubiese enseñado a controlar su magia.

Con un ligerísimo dolor de cabeza, se frotó las sienes antes de proseguir la conversación más incómoda del mundo.—Es una opción, pero acabarías manchando todo y resulta bastante incómodo al final del día.—comentó, rascándose la nuca.—No me hace mucha gracia que tengas que tocar mi intimidad, pero te va a ser más cómodo usar tampones, no los sentís y absorben mejor que una toalla higiénica, ni vas a manchar bragas o pantalones.—continuó, soltando un suspiro largo y cansado.

Se levantó de la silla para dirigirse al baño privado de su habitación y revisar los cajones hasta encontrar la caja de tampones, más ibuprofeno para aliviar los dolores menstruales, porque sabía que James no iba a tolerar la sensación de morirse asesinado por unos ovarios psicópatas. Regresó hasta donde estaba su cuerpo acostado en la cama y le entregó ambas cosas.—Drogas para paliar el dolor, y tampones.—explicó.—Las instrucciones se encuentran en el dorso de la caja.—indicó, antes de tomar asiento y mirar el grimorio, con expresión avergonzada.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Dom Sep 25, 2016 4:07 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON
James no se sentía nada cómodo hablando sobre todo ese asunto de toallas sanitarias y tampones por lo que imaginaba que para Athena toda esa platica podría ser muchísimo más incómoda (era el cuerpo de ella después de todo) y por más que James deseaba el pasar por alto esta plática sabía que era algo que debía hacer porque si la omitía y algo peor el pasaba estando en posesión del cuerpo femenino, Athena podría enojarse y hacerle algo que prefería no imaginar, así que diez minutos de charla incomoda era lo mejor.

Deseaba preguntarle el cómo tener una toalla podía ser más incómodo que el meterse un tampón ¿Acaso no lo iba a sentir cada que diera un paso? ¿Y cómo un pequeño tuvo podía absorber más que toda una toalla? ¡Esperen! Y si de pronto tenía que ir al baño eso implicaba que tendría que quitarse el tampón para hacer a gusto sus necesidades ¿no? Pensar en aquello comenzaba a hacer que se sintiese un poco enfermo. Intentó no perder el hilo de la conversación con Athena, pero debía admitir que de pronto la opción de pasar toda una semana en cuarentena le resultó de lo más apetecible.

Es demasiado tarde para preocuparse con el asunto de la intimidad — no sabía muy bien qué había sido el causante de su estúpido impulso (nada agradable) por contestar de manera honesta, quería echarle la culpa a sus hormonas.  Pero era en serio, había ido mil veces al baño tanto a bañarse como a hacer sus necesidades por lo ‘intimidad’ era lo último que estaban teniendo en esos días. – Y con lo de los tampones…. Creo que… -  suspiró – lo haremos a tu modo... es tu cuerpo y tú sabes lo que le conviene... aunque aún debo hacerme a la idea -

Vio a Athena levantarse e ir en busca de quien sabe qué cosa a su baño, cuando vio regresar a la chica se acomodó de mejor forma en la cama para poder recibir lo que ella le estaba dando, estaba bastante seguro que tendría la 'charla' pero a diferencia de cuando era un adolescente esta sería la versión femenina. – Gracias - leyó el reverso de la caja y para ser sincero no le gustaba mucho las instrucciones sobre el como ponerse el tampón – Entonces... debo ponérmelo ya o espero hasta que este seguro que ya.... me vino. – jugueteó un rato con la cajas entre sus manos – Sabes... esto me recuerdo a cuando tenía catorce y mi padre me sentó en el corredor de la casa para hablarme sobre los cambios que mi cuerpo comenzaba a sufrir, creo que esto es comparable... aunque un poco más bizarro... y es como que yo mismo me estoy dando consejos





ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Lun Sep 26, 2016 7:12 pm

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
Athena seguía sintiendo esas ganas de que la tierra se la tragase y suspiró, ya sin entender la mitad de lo que leía en el grimorio, cerrándolo de un golpe seco y luego miró a James, con una idea.

—Mejor te ausentas los cinco días de la regla y te quedas por aquí, porque no te va a resultar nada cómodo experimentar la menstruación, más los problemas intestinales.—dijo, enrojeciendo velozmente. Lo peor de la regla, era la descompostura estomacal, los dolores intensos de los ovarios y las ganas de morir comiendo chocolate y viendo Netflix para llorar a mares.—Así puedes usar las toallas femeninas y estar en pijama todo el día, no importa si pierdo una semana de clases, prefiero zanjar este asunto sangriento lo más pronto posible.—conminó, levantándose de la silla y caminando en círculos.

La regla no iba a aparecer hasta dentro de poco y suspiró contrariada. Pues una parte de ella, le aliviaba saber que no iba a sufrir la condena femenina de ese mes, pero a la vez le molestaba que el pobre de James tuviera que sufrir aquello extra. No era justo y volvió a maldecir a todos sus antepasados.

—Haré lo indecible para arreglar esto, perdón, de verdad.—musitó, todavía humillada y muy culpable. Probablemente en un futuro pensaba cortar la magia o algo, porque aquello era intolerable.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por IzzOre el Jue Sep 29, 2016 5:34 am

Este cuerpo no es mío
JAMES ANDERSON
Respingó un poco espantado ante el fuerte sonido del libro cerrándose - ¿Ausentarme cincos días? — Aquello le sonaba en extremo – No puedo hacer eso, debo tomar notas para que sepas de qué van las clases… – si era necesaria se rellenaría de pastillas, en su vida había faltado a clases… sí se ha dormido a mitad de ellas de vez en cuando, pero no ha faltado... y no iba comenzar a faltar a ellas solo porque era temporalmente una chica… o estaba en el cuerpo de una chica. – Si las chicas faltaran solo porque están en sus días siempre habrían asientos vacíos. No creo que deba hacerlo…. ¿O tú lo haces?

Así que si me disculpas... debo meterme estos — alzó los tampones - y tomarme estos — alzó las pastillas. — y si creo que puedo soportarlo entonces no habrá problema.... e iré a clases — sonrió confiado porque en verdad sentía que la iba a necesitar. — Mmmm... usaré el baño

Oh, esta bien... sabes, estos han sido días educativos — debía admitir que los primeros días se la pasaba preocupado, creyendo que todas las personas sabían su secreto por lo que se pasó rehuyendo de las miradas, en cuanto fue acostumbrándose y tomando más confianza las cosas comenzó a encontrar diversión en todo el asunto del cambio de cuerpo. No le había contado nada a Athena por temor a que se fuera a enojar por hacer uso de su cuerpo pero ese día, en especial se sentía bastante platicador.

He descubierto lo tan aterradoras que pueden ser las chicas... y la facilidad con la que esparcen los chismes, creo que no hay mejor lugar para enterarse de algo que los baños — aun recuerda las veces que se ha quedado encerrado en el baño y ha decidido no salir para que las otras chicas no piensen que estaba escuchando... es algo tonto, pero siente como que esas deberían ser cosas que él no debería oír... aunque para ser sincero es bastante interesante. — Yo no sabía que esta chica Elizabeth se acostaba con los maestros... fuimos compañeros en la escuela media... creía que era más del tipo ratón de biblioteca. Por lo visto no... - se encogió de hombros sin darle importancia al asunto.

Luego están todos estos chicos... que por cierto tienes un gran lista de galanes detrás de ti. — y vaya que eso era algo que le perturbaba en cierta medida, más de una vez se mordió la lengua para no soltar un "déjame de joder, soy un chico". — Así que dije que tenía novio para que no me molestaran. Luego uno se quejó porque según él le había estado dando alas... y yo era como, no es cierto no hice eso... y él decía; claro que lo hiciste. - tomó un bocado de aire para continuar — entonces me enojé y le dije que era una bestia... y el me dijo promiscua — dejó de hablar por un momento — bueno... en realidad yo no le dije bestia... y el no me dijo promiscua, creo que fue peor... pero el caso es que lo golpeé — sonrió ante el recuerdo — Y luego lloré... no lo he visto desde antier. - sonrió una vez más. — Me quedó doliendo la mano pero apuesto que a él le ha dolido más su nariz, tal vez... puede que le rompí el tabique nasal.

Luego pensé... 'tal vez este chico le guste a Athena' pero ya era tarde.




ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Veintisiete el Dom Oct 02, 2016 7:33 pm

Este cuerpo no es mío
ATHENA ISAACS
James parecía realmente tomarlo en serio, ocupándose de la labor femenina y Athena se quedó en silencio, mirándose a sí misma. Pensó en cuanto le gustaba James, básicamente era atracción física, pero con el correr de los días y el conocer más en profundidad su personalidad, sentía que le gustaba mucho más, no al punto de enamorarse, pero sí de sentirse atraída hasta el final.

Dejó que su cuerpo original fuese al baño a lidiar con el asunto de la protección femenina y suspiró, notando esa sensación incómoda de tener ligeramente el miembro masculino duro bajo los vaqueros. Aquello la asustaba porque no tenía control sobre esa anatomía y el hecho de que reaccionara así frente a su verdadero cuerpo, era como menos, terrorífico. La voz de James —que era más bien la suya— resonó contra sus oídos, hablando quien sabe qué de baños y chismes, y cosas por el estilo. Athena no prestó mucha atención a aquello que James estaba descubriendo, hasta que llegaron al asunto de chicos que bebían los vientos por ella.

Sus mejillas se sonrojaron furiosamente al oír el relato y no supo qué decir en aquel momento. Y se le escapó una risa casi amarga.—Ahora tendré que eliminar de la memoria el detalle de mi cuerpo pegando un puñetazo.—murmuró, mirándose y negó con la cabeza.—James, solo...ignora a los chicos, es lo que yo hago.—recomendó, pues no quería que él siguiera poniéndola en humillación.—Solo te dicen promiscua, porque no toleran saber que a una chica no le interesas. Los hombres son idiotas.—dijo, encogiéndose de hombros.

Ella, en el cuerpo de James, procuraba mantener el mínimo contacto con el sexo opuesto y le había costado no levantar sospechas entre los amigos íntimo del futuro médico. Agradecía en lo personal, que en la universidad no tuviera amistades, pues habría sido bastante incómodo de explicar porqué andaba rara en esos días.

—Bueno, en dos semanas tiene que estar listo el proceso previo al final, y luego podremos recuperar nuestros cuerpos originales.—la obsesión de Athena por volver a la normalidad, se volvía enfermiza y monotemática. No dejaba de leer el grimorio, casi con desesperación, como si al leer los hechizos, automáticamente resolvería todo. Pero no era así, las cosas llevaban su tiempo cocinarse al punto indicado.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♧ Este cuerpo no es mío

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.