Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Not the marrying kind

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 21 Ago - 21:06

Recuerdo del primer mensaje :




Not the marrying kind
Ninon de Larroque — QueenBW- Annabelle Wallis
Athos de la Fère — Queen of Fairies-Tom Burke




Ella había sido una condesa atípica, decidida a mantener su destino en sus propias manos. Había dedicado su vida a mantener su libertad y asegurar la libertad de las jóvenes de París ofreciéndole lo que ella tenía y ellas no podían conseguir. Educación. En el momento que conoció al hombre que podía haber cambiado su vida, su destino quedo marcado. Lo perdió todo a causa de un hombre ambicioso y ahora mantiene su espíritu, pero lejos del lugar al que pertenece.

Él había sido un conde típico, que solo quería vivir como le habían enseñado y mantener su hogar como sus ancestros lo habían hecho. Perdió la vida que conocía a causa de una mujer ambiciosa que hizo que su mundo quedara destrozado. Recogió los pedazos y comenzó a vivir de nuevo lejos de lo que conocía, sin poder acabar de sentirse en paz consigo mismo. El destino le llevó a conocer a una mujer que le hizo pensar que quizá no estaba todo perdido para su alma.

El destino juega con ellos de una forma algo cruel, con el fantasma de la misma mujer siempre entre ellos. ¿Les dará la vida una nueva oportunidad?


Cronología
Coming soon.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 17 Nov - 22:31





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Había vivido la guerra en primera persona, en el campo de batalla. Había visto muchas cosas que le hacían dudar del ser humano. Pero esa gente que estaba en Saint Antoine era el reflejo viviente de como la guerra afectaba a todo el mundo. Incluidos los niños.

Pensó en el rey, que no sabía lo que era de verdad la guerra. Louis no había vivido como él en el campo de batalla, ni iría a un sitio como Saint Antoine para ver las circunstancias en las que se encontraban los desplazados. No vería a los niños en la calle, con esa expresión pérdida de quien ha vivido mucho en muy poco tiempo. El delfín no tendría nunca esa mirada.

Echo un vistazo alrededor y suspiró.

Es mejor que cada uno vaya para una parte del campamento. No los molestaremos, solo nos aseguraremos de que no necesiten nada y no haya ningún desertor entre ellos.

Esperó el asentimiento de los demás, antes de darse media vuelta e internarse por las callejuelas. Se paraba a cada pocos pasos, para ayudar a alguna mujer con alguna carga o para preguntar algo a alguien de forma aleatoria.

Constance tenía razón, eran buena gente que lo habían perdido todo por la guerra.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Sáb 19 Nov - 19:46





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Saint Antoine | París  


Aún estaban hablando las dos mujeres cuando oyeron una voz masculina en la habitación contigua. Sin duda, uno de los mosqueteros había llegado hasta su pequeña escuela. Ambas volvieron al cuarto donde estaban los niños: no podían dejarlos solos. Cruzaron la puerta juntas, pero solo Marie pasó del umbral. Ninon se quedó clavada bajo el dintel de la puerta cuando vio quién había entrado.

-No tenéis nada que temer,- estaba diciéndole a Marie- solo hemos venido a valorar vuestra situación e informar al rey de ello, nadie os va a hacer daño.
-Monsieur Aramis...
-¿Ninon de…? – pero no llegó a completar su nombre. Ella se había abalanzado sobre él y le estaba abrazando antes de que él pudiera cometer la imprudencia de revelar su identidad.
-¿Cómo es posible? Pensaba que los mosqueteros del rey estaban todos en el frente de batalla.
-Así era. El Ministro Treville nos hizo llamar, y nos ha destinado a todos aquí.– Hizo una breve pausa antes de seguir.- Incluido el capitán Athos, por supuesto.
-¿Athos está aquí?– preguntó ella con evidente excitación en el tono de voz. Excitación que se arrepintió de haber expresado nada más acabar su frase y ver la sonrisa que aparecía en la comisura de los labios de Aramis
-Esperad aquí

Sin más ceremonia ni palabras, Aramis se fue por donde había venido, sin que a Ninon le hubiera dado tiempo de reaccionar, o decir nada más. De haber tenido tan solo unos segundos más… Pero no los había tenido.



Última edición por QueenBW el Jue 24 Nov - 13:45, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 23 Nov - 22:35





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Estaba ayudando a una mujer algo mayor a cargar con un saco de grano, al almacén central del barrio. Se dio cuenta de que allí todo el mundo colaboraba, que lo poco que tenían se llevaba a un almacén común, del que después todos tenían su ración. Se sorprendió gratamente porque aún teniendo poco, siempre compartían.

Se estaba despidiendo de la mujer cuando vio pasar un rostro que se le hizo conocido. Sin embargo, cuando pudo ir detrás de esa persona, ya había desaparecido entre la multitud. Movió la cabeza, quitandose esa idea de la cabeza. Sería mucha casualidad que la gente de Pinon estuviera allí, aunque también era cierto que París era la ciudad más segura ahora mismo en tiempos de guerra. Pero había muchos barrios de refugiados.

¡Athos!— la voz de Aramis le distrajo de sus pensamientos. Alzó una ceja al ver el rostro sonriente de su compañero— Tienes que venir conmigo.

Ni siquiera le dio tiempo a preguntar si había pasado algo. Simplemente se dio media vuelta y empezó a andar. Cuando se paró, iba a preguntar que era lo que pasaba, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta al verla allí.

Ninon.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Jue 24 Nov - 23:35





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Saint Antoine | París  


Aramis volvió tan rápido como se había ido; pero esta vez volvió acompañado. Estaba despidiéndose de los últimos niños que quedaban en la pequeña escuela cuando lo vio llegar. Ambos se quedaron quietos donde estaban  sin siquiera atreverse a pestañear por si todo aquello fuera una ilusión que fuera a desvanecerse.

Al quedarse parado en la puerta tuvo oportunidad de mirarle. Tenía el pelo más largo, y la barba más recortada; pero para ella seguía siendo el soldado terriblemente guapo de mirada melancólica en el que se había fijado cuando aún era condesa.

-Señora mía, ¿seríais tan amable de acompañarme? Tengo que preguntaros varias cosas. ¿Decíais que esto es una escuela? – Aramis le pasó el brazo sobre el hombro a Marie, y ambos salieron de la casa hacia la calle.

Cuando se marcharon, ambos permanecieron unos segundos en silencio. Como solía hacer, Ninon tomó la iniciativa y fue la primera en hablar, tratando de mantener la calma.

-No sabía que hubieseis vuelto.- le dijo, tratando de disimular la emoción que quería asomar en su tono de voz. Estaba a salvo, y estaba allí, con ella; no podía creerlo.

No era propio de ella sentirse tan exaltada, y nadie que la conociera hubiera dicho que un hombre pudiera causar las sensaciones que sentía la joven en presencia del capitán. Pero desde que le conociera, desde aquel primer duelo dialéctico en su salón, del primer beso en su habitación… algo había cambiado dentro de ella. De algún modo supo ya entonces que los dos eran demasiado distintos al resto de su sociedad como para encajar bien en ella, y precisamente eso era lo que les atraía el uno hacia el otro como dos imanes que se colocan cerca. Y a la vez, sentía una fuerza invisible que tendía a separarlos, una sombra del pasado con nombre de mujer que aún hacía mella en su semblante.

Desde que le viera por última vez en Pinon había querido preguntarle al respecto, preguntarle por qué se había marchado, escuchar su versión. Pero nunca se atrevió a mencionarlo en ninguna de sus cartas, en las que se limitaba a dar buena cuenta de sus tierras y sus gentes, pero nada más.

Pero ahora… Ahora estaban en París, sin Catherine y sus odiosas acusaciones, sin nadie que conociera su pasado. ¿Tendría alguna posibilidad?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 26 Nov - 22:35





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París



Se había quedado totalmente helado. Y sin saber si matar a su compañero o darle un abrazo. El caso es que antes de que pudiera tomar una decisión, ya había desplegado su encanto con la mujer que estaba con Ninon y se alejaba de allí con ella. Dejandoles solos.

Dio un par de pasos, titubeante, y se aclaró la garganta antes de hablar.

¿Estais todos bien, madame? Tenía noticias de que habíais tenido que abandonar el pueblo por la guerra, pero...— se apartó un poco para dejar pasar a un par de niños que corría por allí jugando— Estaba demasiado lejos como para poder procurar un lugar seguro para todos.

No podía creer que estuviera allí. En París. No corría peligro inmediato y menos después de la muerte del cardenal, pero aún así, le pediría a sus compañeros que echaran un ojo y una mano a esos refugiados. Lo harían sin ningún tipo de explicación por su parte, aunque no pensaba mantenerlos a oscuras, no era su estilo y no era algo que debiera esconder. También debía avisar al ministro.

Hacía planes intentando distraer sus pensamientos del único que no debía tener. La esperanza de una posibilidad.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Dom 4 Dic - 22:15





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Saint Antoine | París


No le sorprendió que el primer pensamiento del mosquetero fuera para las gentes de Pinon. A fin de cuentas, eran su gente, aunque ella y Bertrand hubieran sido los encargados en última instancia de velar por su bienestar aquellos años.

-Estamos todos bien. Muchos de los hombres fueron reclamados para ir al frente, y no hemos tenido noticias de ellos, pero los que nos quedamos aquí hemos hecho de este lugar nuestro hogar.- quería demostrarle que se había tomado en serio la tarea de cuidar de su gente.- Hemos formado una gran familia junto a otros desplazados.

Una vez dicho esto, Ninon pensó que no había más motivos para evitar decir lo que estaba deseando; no era su estilo dar rodeos. Además, ¿qué iba a preguntarle, “qué tal la guerra”? No le pareció lo más correcto.

-Y es mademoiselle, monsieur. No me he casado

Había tantas cosas ocultas detrás de aquella frase… Aun así no quiso revelarlo todo en el mismo momento. Acababan de reencontrarse, y quería estar segura (al menos hasta cierto punto) de cuáles eran los pensamientos del mosquetero antes de atreverse a expresarlos. Ya lo había hecho cuando se conocieron: tanteó el terreno antes de lanzarse a besarle. De no haber estado convencida de que él iba a corresponder a su beso, no se lo habría dado.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 9 Dic - 22:59





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Asintió ante sus palabras acerca de los hombres de Pinon, al tiempo que una media sonrisa se insinuó en sus labios al escucharle. Seguía siendo la misma mujer que había conocido en París, y con la que había soñado después. La mujer que le había impulsado a seguir adelante y luchar en la guerra, a no dejarse morir.

Seguís siendo alérgica al matrimonio, por lo que puedo ver.

No era su mejor comentario, pero lo cierto era que no era como Aramis. Él era más de demostrar con hechos que de engatusar con palabras. Pero con Ninon siempre pisaba en terreno inseguro. Se había sentido así cuando se conocieron en París, y se sentía así ahora. Sobre todo, porque había algo que se interponía entre los dos, y ese algo era la culpa. Por Anne y por todo lo que había sufrido por culpa de ella.

Guiado por un impulso, se acerco a ella y le ofreció su brazo. Quería conocer un poco mejor ese barrio que ahora sentía como suyo, porque allí estaba la gente que había jurado proteger cuando asumió su rol de Conde de la Fère. Después de lo sucedido cuatro años atrás, quería asegurarse de que todo estaba bien para ellos.

Enseñadme esto. Intentaré hacer lo que pueda para que vuestras condiciones mejoren, madam...mademoiselle.







No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Miér 14 Dic - 11:05





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Saint Antoine | París  


Ella sonrió cuando él le ofreció su brazo, y acto seguido aceptó el ofrecimiento; pero no solo eso, también entrelazó sus dedos con los de él. Pese a que llevaba guantes no pudo ni quiso evitar  aquel gesto de cercanía. No añadió nada más al tema del matrimonio, ya habría tiempo –o eso esperaba- para ello.

Salieron de la pequeña escuela hacia la calle como estaban, cogidos de la mano. Ninon le fue mostrando las distintas zonas que componían el barrio de los refugiados, y de vez en cuando se encontraban con algún aldeano de Pinon, que no hacían sino alabar ante su señor la tenacidad con la que la joven había peleado para garantizar el bienestar de todos ellos, aún más cuando Bertrand se vio obligado a marcharse al frente de batalla y la tarea recayó solo sobre sus hombros.

No se encontraron con ninguno de los camaradas de Athos, por lo que Ninon supuso que Aramis se había encargado de dirigir una maniobra de retirada estratégica.

-Como habréis visto, esto no es como mi antiguo salón de estudio, pero al menos aquí podemos vivir con cierta seguridad.- le dijo cuando volvieron a la casa de partida, la pequeña escuela.- Aún así se podría hacer tanto para que vivieran mejor…

No se refería a sí misma, sino a los integrantes de aquella gran familia de Saint Antoine. Desde que dejó de ser la Condesa de Larroque, Ninon había aceptado que no tenía nada, que ya no era nada, y que cualquier cosa que consiguiera a partir de aquel día era un logro, y un motivo de dar gracias a Dios. No pretendía recuperar su estatus ni su patrimonio, era feliz allí con aquellas gentes.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 18 Dic - 19:53





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Le sorprendió su gesto de entrelazar los dedos. Era una caricia inesperada que él sintió como intima, pero no dijo absolutamente nada. Por el contrario, apretó un poco los dedos, manteniendo los de ella sujetos. A pesar de los guantes, sentía el calor que desprendía su piel.

Algunas personas se sorprendían al verlos pasear así, pero los habitantes de Pinon lo reconocían de inmediato y se acercaban para presentarles sus respetos. A todos los escuchaba y tomaba nota mental de sus peticiones, aunque esperaba que Ninon le hiciera llegar, a la mayor brevedad posible, una lista de lo más necesario. A pesar de estar en guerra, buscaría la forma de proveerles de lo más necesario.

Llegaron al alojamiento de Ninon, bastante espartano. Dio una vuelta sobre si mismo, examinandolo y lamentando internamente que alguien como ella, merecedora de todos los lujos, tuviera que vivir así, pero se abstuvo de decir nada en voz alta, porque sabría la respuesta que obtendría.

Athos...— Aramis se asomó a la puerta y sonrió al verlos juntos— Madame— le hizo una reverencia antes de volverse de nuevo a su compañero— Volvemos al cuartel. Por ahora estamos libres de servicio, si hay algo, vendremos a avisarte.

Sin más, se dio la vuelta, dando por supuesto que se quedaba allí. Se quedo mirando como se iba, antes de dar media vuelta para enfrentar los ojos de la mujer.






No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Mar 20 Dic - 0:17





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Saint Antoine | París


Por un momento tuvo miedo de que Athos siguiera a Aramis y se marchara; pero afortunadamente no lo hizo. Es más, se giró hacia ella, buscando sus ojos con la mirada. Poco a poco, y sin decir nada se fue acercando, manteniendo la mirada fija en la de él. A cada paso que daba le parecía oír más fuerte el latido de su propio corazón.

-No estéis tan preocupado. No os besaré si así no lo deseáis.- le dijo cuando apenas había ya aire que separara sus cuerpos.

La última vez que pronunció aquellas palabras acabó en la morgue, y después fue hecha prisionera. Pero tal vez aquella fuera la oportunidad de enmendar aquello. Aquella noche que no debió acabar con sus huesos en una celda, sino entre los brazos del mosquetero al que tanto deseaba; que amaba.

Porque, sí, tal vez años atrás hubiera sido simple y puro deseo; pero en aquel momento sentía más, mucho más. Durante un tiempo pensó que era gratitud por haberle salvado, mezclada con la atracción física que había despertado en ella desde que le vio en la corte de Louis XIII. Pero Ninon era lo bastante inteligente como para no caer en el error de engañarse a sí misma. De modo que tuvo que rendirse a la terrible verdad: había caído en la tentación a la que se había jurado no someterse. Y aún peor, no le importaba lo más mínimo. Porque era él.

Estaban ya tan cerca que podía sentir la respiración del mosquetero en su piel, una suave caricia que ella deseaba que fuera el preludio de las caricias de sus manos. Pero él tenía que dar el último paso.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 20 Dic - 21:02





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Sus palabras le hicieron sonreír. Besarle era lo que más deseaba en este mundo. Bueno, lo segundo que más deseaba. Manteniendo esa sonrisa, subió las manos para enmarcar su rostro.

¿Y si soy yo quien desea besaros?— fue bajando lentamente el rostro, disfrutando del juego, anticipando un beso que deseaba demasiado.

Ath...ups— la voz de su compañero, el que se había ido apenas unos instantes, sonó sin ser nada bienvenida— Nos reclaman. Urgente.

Cerró los ojos maldiciendo todo lo que podía maldecir. Era como si alguien allí arriba le encantara jugar con él. Con un suspiro, algo exasperado, se separo de Ninon, buscando su sombrero con los ojos. Lo cogió, disponiéndose a salir, pero, de repente, se dio la vuelta y volvió donde estaba ella.

Esta noche. Demos un paseo— Sin esperar confirmación, cogió su mano y se la llevo a los labios, dejando el beso destinado a los labios femeninos en el suave dorso. Después se dio media vuelta y salió de allí.







No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Miér 21 Dic - 0:00





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Saint Antoine | París  


Se le antojó extraño que el mosquetero tomara la iniciativa en aquella ocasión; aunque la novedad fue bien recibida por Ninon. Asintió, con una sonrisa en los labios, como respuesta a la propuesta de Athos; y acto seguido le dirigió una mirada cargada de diversión –y algo de enfado- a Aramis, que sostenía la puerta para que su compañero saliera. Él, a su vez, la miró con gesto de disculpa antes de marcharse tras el capitán.

Durante el resto del día, la joven trató de seguir su vida con normalidad en Saint Antoine, haciendo lo que solía después de las clases. Pero algo había distinto en ella mientras arreglaba la estancia que servía de aula escolar; y Marie lo notó. No en balde tenía edad para ser la madre de Ninon, casi la consideraba como tal; y con la edad se adquiere una sabiduría que solo proporciona la experiencia vital.

-Era él, ¿verdad? El conde – le preguntó la mujer mientras llevaban entre las dos un canasto lleno de ropa
-Sí, era él.- hubo una pausa, tras la cual preguntó -¿Qué ocurre?

Se conocían desde hacía poco más de dos años, pero aquel tiempo valía por una vida, así que Ninon sabía que algo rondaba la cabeza de su amiga. No le había contado todos los detalles de su historia con él (ni si quiera le había revelado su verdadera identidad), pero sí sabía lo bastante como para entender lo especial que era Athos para ella.

-Es solo que si te vas de París… te echaré de menos, pequeña. Todos lo haremos. Lo que has hecho por las gentes de tu pueblo, por los de aquí… no tiene precio. Y te mereces ser feliz.
-Vamos, Marie, no voy a irme a ningún sitio.- la tranquilizó ella, mientras le daba un abrazo. Luego siguieron con sus quehaceres, sin que volviera a salir el tema.

Cuando cayó la noche, Ninon se resguardó del frío de las noches parisinas con una toquilla y se dirigió hacia el cuartel de los mosqueteros para buscar a Athos. Que él hubiera tomado la iniciativa para propiciar quella cita no significaba que ella no pudiera hacerlo también

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 21 Dic - 23:39





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Un cadete le avisó que había una mujer que quería verle. Todos empezaron a gastar bromas, diciendo que posiblemente venía a ver a Aramis, e incluso el mismo Aramis se levantó para comprobar quien era, y volvió con una sonrisa pícara en los labios.

No te acostumbres, mon ami, pero es cierto que vienen a verte a ti.

Salió de allí entre las bromas de sus compañeros y se quedó parado por un instante al verla. Observándola y sin poder creer realmente que estaba allí.

No había olvidado nuestra cita— se acercó y le ofreció el brazo para salir del cuartel y alejarse de las miradas indiscretas que seguro estaban observando—Pero pensaba ir a buscaros yo.

Mientras andaba, comprobó que llevaba todas sus armas. París era peligroso, aunque fuera un mosquetero del Rey, y más, con una bella mujer como Ninon al lado.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Jue 29 Dic - 0:14





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Cuartel de los mosqueteros | París  


Ninon tomó su brazo sin tapujos a pesar de saberse observados, y le acompañó fuera del cuartel.

-¿A dónde vamos, monsieur?- le preguntó, al parecerle que no iban hacia las dependencias del capitán como ella había supuesto en un principio.

Había imaginado una cena tranquila y más bien frugal, aunque con algo de vino, desde luego, en las habitaciones de  Athos, donde pudieran charlar tranquilamente; y con una cama cerca si se daba la ocasión. Pero al parecer el capitán tenía otros planes para aquella velada. En cierto modo le gustaba no saber cuál era el plan para aquella noche, y daba por sentado que en esta ocasión no habría morgues ni cadáveres involucrados.  

A pesar de lo poco atractivas que resultaban las calles de París por la noche, a oscuras, y con posibles peligros acechando en cada esquina, Ninon se sentía cómoda y segura junto al mosquetero. Tanto que no tuvo reparo en recostarse contra su hombro mientras caminaban.



Última edición por QueenBW el Miér 4 Ene - 22:37, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 30 Dic - 16:42





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Conocía un lugar tranquilo donde podrían cenar, una taberna donde la comida que servían era bastante buena. Miro algo perplejo a Ninon, porque por su pregunta, entendía que ella había esperado otra cosa.

Quería pasear con vos. Y conozco un sitio donde podremos cenar a gusto.

Las calles estaban animadas a pesar de todo. La llevaba por la zona más segura de Paris, y aún así, estaba alerta. Estaba empezando a plantearse si no hubiera sido mejor idea el quedarse en el cuartel, pero tampoco quería que ella pensara que él pretendía algo. Lo cierto era que lo pretendía, pero también sabía que ella era una dama, y él había sido educado para ser un caballero.

¿Como habéis encontrado Paris?






No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Jue 5 Ene - 1:17





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Las calles | París  


-¿Os referís a cuando llegamos desde Pinon? – siguieron caminando hacia el lugar que había elegido Athos para cenar. – Bastante parecido a como lo recordaba. Empezó a cambiar cuando el hermano bastardo del rey fue nombrado Gobernador hará un año, y revivió la Guardia Roja de Richelieu.

Ninon sabía que podía hablar sin tapujos delante de él, aunque procuró no elevar demasiado la voz, para evitar oídos indiscretos.

-Lo cierto es que la echaba de menos. Adoraba Pinon, pero aún con todos sus defectos, Paris es mi hogar; me siento afortunada de haber podido volver.

Le resultaba tan fácil hablar con él como respirar. Se sentía plenamente libre de expresar lo que sentía o pensaba sin miedo a encontrar desaprobación o juicio en su mirada.Sabía que en Saint Antoine, al igual que antes en Pinon, la apreciaban y la querían, pero muchos pensaban que sus ideas eran demasiado estrafalarias; por no decir que para mantener en secreto su verdadero origen no debía mostrar todos sus conocimientos, ni podía comportarse como solía hacerlo en su palacio o en la corte. Estaba agradecida por haber tenido una vida feliz en Pinon, pero en aquel momento agradecía aún más poder ser ella misma en todos los aspectos.

-Supongo que vos también os alegráis de volver. De la guerra. Debió ser horrible.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 6 Ene - 15:57





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




La conversación con ella siempre había sido amena y había fluido sin ningún problema, y eso volvió a suceder durante su paseo hacía la taberna. En cuanto llegaron, se acomodaron en una mesa en uno de los sitios menos concurridos, donde podrían hablar sin miedo a que alguien les escuchase. Enseguida, una de las chicas que servía en la taberna, les llevó vino y una escudilla de comida.

Eso imaginaba. En Pinon se esta muy bien, pero Paris...— le sonrió sin decir nada más. Lo cierto era que él amaba Pinon por ser su lugar de nacimiento, pero realmente, con todos los malos recuerdos que guardaba de ese lugar y todo lo vivido en Paris, ya no podía considerarlo más su hogar.

Bebió un poco, asintiendo ante la calidad del vino, y esperó que ella empezara a comer antes de hacerlo él mismo. Mientras, valoraba lo que le había dicho Ninon. Muchas cosas ya las sabía, a través de Treville, pero lo cierto era que la visión del pueblo solo podía obtenerlo a través de alguien que conviviera con el pueblo, como era el caso de ella.

No me gusta ese asunto del hermanastro del rey y la guardia roja. Creo que pueden traer más problemas que otra cosa— bebió otro trago y asintió— La guerra solo es sufrimiento, y más cuando no sabes si el día que amanece puede ser el último para ti.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Dom 8 Ene - 16:18





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Las calles | París


-Os quedan muchos amaneceres por ver, capitán. Estoy segura.- Ninon cogió su vaso, lo alzó en un simulado brindis y luego bebió.

Continuaron hablando, comiendo y bebiendo, hasta acabar con todo lo que les habían servido; incluido el vino. Aquel respetable establecimiento donde habían cenado se iba vaciando poco a poco de clientes, que se marchaban a otras cantinas bastante menos respetables a continuar la noche. Athos dejó las monedas debidas encima de la mesa, y ambos echaron a andar de nuevo a las calles de París.

Por el camino que iban trazando parecía que se dirigían de regreso a Saint Antoine, dando un pequeño rodeo para evitar zonas conflictivas. Al llegar a cierto punto Ninon, que iba como antes del brazo de Athos, se detuvo, y se giró para quedar cara a cara con el mosquetero.

-No quisiera que esta noche acabara tan pronto.- Y sin añadir nada más acortó la distancia que los separaba, hasta unir sus labios con los de él.

Llevaba tanto tiempo deseando aquel beso que no pudo reprimir un suave gemido, casi un ronroneo, cuando al fin ocurrió.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 8 Ene - 18:46





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París



La noche había pasado en un suspiro. Los temas de conversación nunca se acababan entre ellos y no quería que la noche se acabara tan pronto. Iban hacia Saint Antoine cuando ella se quedo parada y le besó.

Enseguida aferró su cintura, profundizando ese beso que tanto había ansiado. Exploró su boca, apretándola contra su cuerpo, y sintió aún menos deseos de que la noche acabara.

Yo tampoco quiero que acabe— deslizó sus labios por el cuello femenino— Desearía que vinieras a mi alojamiento, pero no debo pedírtelo.

Volvió a sus labios y la beso con la misma intensidad que la primera vez, al tiempo que sus manos se demoraban acariciando sus costados, una caricia que deseaba dar sobre su piel desnuda pero se conformaba con hacerlo por encima de la ropa.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Lun 9 Ene - 23:49





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Las calles | París  


Por un momento tuvo miedo de que él no correspondiera al beso, pero resultó evidente que sus temores eran infundados, atendiendo la forma en que se aferró a su cintura y a cómo su lengua peleaba con la de ella. De modo que movió las manos de donde las tenía; una fue a parar a su mejilla, disfrutando del tacto de su piel contra la suya propia, y la otra se enredó en la tela del pañuelo que solía llevar al cuello, y de la cual tiró suavemente. Así pudo acercarle más y profundizar en su beso.

-¿Por qué no? - susurró contra sus labios. Por nada del mundo quería separarse de él en aquel momento – Entonces, permitidme que os lo pida yo.

Pero antes volvió a besarle, con sus brazos rodeando el cuello del mosquetero.

-Permitidme que os acompañe a vuestro alojamiento, monsieur.

Tal vez aquella propuesta hubiera sido más apropiada si hubiera salido de la boca de él; nadie ajeno a ellos pensaría que fuera una frase que debiera decir una dama decente a un caballero respetable. Pero, ¡qué diablos! a ella no le importó lo más mínimo.

Siempre había sido así, incorrecta para los cánones de su época. Cuando aún era condesa, si bien es cierto que se amoldaba a ciertas reglas sociales (y de hecho, algunas hasta le agradaban), la mayoría de normas que regían su mundo eran sistemáticamente ignoradas. No le importaba lo más mínimo lo que dijeran de ella por no comportarse “como una dama”, por no estar casada o por proporcionar una educación a otras mujeres, aun cuando estas fueran sus propias criadas.

Sabía que todo aquello era lo que había espantado a sus pretendientes, por muy apetecible que se les antojara su fortuna o la idea de tenerla como esposa (concretamente, en sus camas). Y de igual modo sabía que eso mismo es lo que le gustaba a Athos de ella.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 11 Ene - 0:03





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Sonrió contra los labios de esa mujer que siempre conseguía sorprenderle, sin dejar de ser ella nunca en ningún momento. Eso de ofrecerse a acompañarle al cuartel era tan ella que era imposible no sonreir. Volvió a besarle, esta vez fue un beso rápido, corto, antes de enlazar su brazo y echar a andar.

Sabía que no habia ningún problema en llevarla allí. Nadie se ofendería porque fuera, y sus compañeros le cubririan en caso necesario. También sabían que le tenían sincero aprecio a Ninon, lo cual era también algo a tener en cuenta.

Una gota se estrelló a sus pies y miró hacía el cielo, haciendo que otra se estrellara directamente en su cara.

Vamos— cogió su mano y echo a correr, justo en el momento en que la lluvia se desataba, haciendo que todos los que estaban en la calle, como ellos, empezaran a correr también. Reia a carcajadas cuando atravesaron la puerta del cuartel.






No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Sáb 14 Ene - 1:03





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Cuartel de los mosqueteros | París


Entraron a la guarnición por la puerta lateral que daba directamente a los dormitorios de los mosqueteros, en lugar de por la principal, que daba al patio de entrenamiento.

Nada mas encontrarse a cubierto bajo el techo del cuartel, volvieron a besarse. Y siguieron haciéndolo de camino a las dependencias del capitán. Fue en esos momentos, entre besos y más besos, cuando Ninon vio sonreír por primera vez a Athos; una sonrisa sincera y auténtica, que le subía a los ojos. Pensó que si la melancolía de su rostro le había hecho atractivo cuando le conoció, aquella sonrisa lo había superado con creces.

Cuando llegaron al dormitorio de Athos, austero pero confortable, este cerró la puerta tras de sí, mientras ella se situaba en el centro de la habitación, mirando a su alrededor. El mobiliario consistía en una sencilla mesa con un tintero, plumas y varios rollos de papel escritos y sin escribir encima, una silla tras la mesa y dos delante de esta, una estantería con libros y otros objetos, una ventana que daba al patio de entrenamiento y una cama lo bastante ancha como para que un hombre de la complexión de Porthos cupiera holgadamente.

Él se quedó unos segundos con la espalda apoyada contra la madera de la puerta, mirándola.

Finalmente ella se giró hacia él, le sonrió y se acercó hasta donde estaba, volviendo a juguetear con el pañuelo que él solía llevar al cuello entre sus dedos. Pero notó, o eso le quiso parecer a ella, cómo él se tensaba al verse “acorralado” contra la puerta. Cosa que no era tal, pues con un sencillo movimiento por parte de él hubiera podido cambiarlos de posición sin mayor esfuerzo; aún así, quiso asegurarse de que no quería echarse atrás.

-¿Veis? Estamos aquí, no ha sido tan horrible, ¿cierto? – Intentaba sonar distendida, pese a que ella misma empezaba a ponerse nerviosa. Podía ser todo lo que quisiera, segura de si misma, algo descarada… Pero aquella no dejaba de ser su primera vez a solas con un hombre en una alcoba.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 14 Ene - 19:01





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




Aún no se podía creer que estuviera allí. Se quedó apoyado en la puerta, mirándola como si fuera un sueño en medio de la habitación, mientras ella lo examinaba todo en silencio. Se tensó cuando se acercó a él, acorralándole contra la puerta, aunque era una ilusión. Levantó las manos para enmarcar su rostro y le dio un suave beso, disipando cualquier duda que pudiera quedar entre ellos.

Dudo un momento antes de dirigir sus manos hacía el cierre de su corpiño, deshaciendo las lazadas lentamente, al tiempo que la miraba a los ojos. Sabía que no le molestarían a no ser que fuera estrictamente necesario, y esperaba que eso no ocurriera.

Tragó saliva cuando el corpiño estuvo por completo desabrochado y lo dejó a un lado, dibujando con un dedo el hombro femenino, antes de colar ese mismo dedo por el borde de la blusa, pero lo dejó allí. Tampoco quería ser intimidante. Con la otra mano, se quito ese pañuelo con el que Ninon parecía estar a gusto jugando.






No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Miér 22 Feb - 23:35





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Cuartel de los mosqueteros | París  


Le ayudó a terminar de desatar las lazadas de su corpiño, aunque ciertamente no había tenido demasiados problemas para desabrocharlo hasta el momento. Lamentó que se quitara el pañuelo, ya que era de las prendas  de ropa del mosquetero que más le gustaban; pero sus pensamientos se alejaron rápidamente del pañuelo cuando notó los dedos de Athos sobre su piel, bajo la tela de la camisa que llevaba.

Era la primera vez que sentía una caricia como aquella. Cerró los ojos un instante, suspirando con el contacto, para enseguida volver a abrirlos y encontrarse con la mirada del mosquetero. Le pareció encontrar cierta duda aún en ellos, aunque tal vez no fuera más que una proyección del propio miedo a lo desconocido que ella misma sentía.

De modo que, para apartar cualquier reparo de ambos, volvió a besarle. Rodeó su cuello con los brazos, en un intento de aproximarse más a él, buscando profundizar aquella unión de sus labios poniendo su lengua en acción, y deseando mentalmente que él captara el mensaje y avanzara hacia el siguiente paso.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 25 Feb - 20:01





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París



Estaba impaciente. Los dos estaban impacientes a decir verdad, y no se había sentido tan vivo en mucho tiempo. Ninon estaba despertando en él tantas cosas que creía dormidas que era como nacer por segunda vez. Besaba cada centimetro de piel femenina que quedaba a su alcance, y llevó a tientas a la mujer que tenía entre sus brazos hasta la modesta cama que tenía en el cuartel.

Le sobraba toda la ropa, le sobraba incluso la piel. Sus manos recorrían el cuerpo de Ninon con delicadeza, con dulzura, grabando ese tacto de seda en su memoria, inventando senderos con sus dedos, despertando el calor en ella, sintiéndola.

Ninon...— susurró en su oído, solo su nombre, no hacía falta nada más.






No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Compras usuales para un viaje mas allá de la imaginación
» pajeros: dos (o más) copias de un mismo disco
» A new kind of teacher

Skipping Stone :: Zona de rol :: Zona de Rol Libre :: Crackships

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.