Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Not the marrying kind

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 21 Ago - 21:06

Recuerdo del primer mensaje :




Not the marrying kind
Ninon de Larroque — QueenBW- Annabelle Wallis
Athos de la Fère — Queen of Fairies-Tom Burke




Ella había sido una condesa atípica, decidida a mantener su destino en sus propias manos. Había dedicado su vida a mantener su libertad y asegurar la libertad de las jóvenes de París ofreciéndole lo que ella tenía y ellas no podían conseguir. Educación. En el momento que conoció al hombre que podía haber cambiado su vida, su destino quedo marcado. Lo perdió todo a causa de un hombre ambicioso y ahora mantiene su espíritu, pero lejos del lugar al que pertenece.

Él había sido un conde típico, que solo quería vivir como le habían enseñado y mantener su hogar como sus ancestros lo habían hecho. Perdió la vida que conocía a causa de una mujer ambiciosa que hizo que su mundo quedara destrozado. Recogió los pedazos y comenzó a vivir de nuevo lejos de lo que conocía, sin poder acabar de sentirse en paz consigo mismo. El destino le llevó a conocer a una mujer que le hizo pensar que quizá no estaba todo perdido para su alma.

El destino juega con ellos de una forma algo cruel, con el fantasma de la misma mujer siempre entre ellos. ¿Les dará la vida una nueva oportunidad?


Cronología
Coming soon.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Not the marrying kind

Mensaje por QueenBW el Sáb 22 Abr - 1:18





Capítulo 2. París en guerra
Ninon de Larroque | Habitación de Athos | París  


Le pasaban tantas cosas por la cabeza que apenas podía pensar con claridad. Allí  tumbada sobre la cama de Athos y con este besando y acariciando su piel era imposible mantenerse cuerda. Era consciente de que no podía controlar los movimientos de su propio cuerpo, sobrecargado de sensaciones nuevas para ella.

En algún momento se le ocurrió poner sus manos en acción, y empezó a desabotonar la chaqueta de cuero que él aún llevaba puesta; al poco, la pesada prenda estaba en el suelo junto a la cama y sobre ella, el pesado cinturón del que colgaban la espada y los mosquetes del capitán. Pronto las camisas de ambos les hicieron compañía.

Mientras tanto, sus manos seguían explorando el cuerpo del hombre que no dejaba de besarla, acariciarla y buscar la máxima cercanía entre sus cuerpos. No sentía ya ningún miedo, tan solo la imperiosa necesidad de que la siguiera tocando como si al parar él de rozar la yema de sus dedos contra la piel de sus muslos su vida fuera a terminarse.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 29 Abr - 16:01





Capítulo 2: París en Guerra
Athos | Cuartel de los Mosqueteros | París




La piel de Ninon era algo totalmente exquisito. No se cansaba de acariciarla, de besarla...de intentar grabar su tacto en la memoria de todas las formas posibles. Incluso después de haberse entregado el uno al otro, sentía la necesidad de seguir tocándola. Y eso hizo. Sus dedos se movían de forma distraída dibujando formas, entre las sábanas que ellos mismos acababan de revolver por descubrirse mutuamente. No quería dormirse por si era un sueño, porque si lo era, era uno tan agradable que no le apetecía nada despertar.

Nunca había pensado en alcanzar de nuevo ese grado de intimidad con una mujer, pero se dio cuenta que con Ninon había superado incluso la intimidad que había alcanzado con Anne. Había hecho que su recuerdo palideciera con una sola noche, aunque siendo sincero consigo mismo, lo había conseguido cuando se conocieron. Esa noche en la que pasearon, y se comprendieron mucho más de lo que ninguno admitió.

No se preguntó porque había sido Anne y no Ninon. No tenía sentido preguntárselo, ni jugar a lo que hubiera sucedido si. Solo iba a vivir al día, cada momento que pudiera pasar con ella sería un tesoro en su memoria. Cada vez que pudiera tocar su piel sería un tiempo en su cielo particular. Cada vez que la sintiera deshacerse entre sus brazos sería una cicatriz del pasado que palidecería.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not the marrying kind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.