Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 am por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 12:42 am por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 12:36 am por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 12:09 am por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 11:57 pm por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 11:38 pm por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 11:33 pm por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:36 pm por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 9:45 pm por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 9:01 pm por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 7:07 pm por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 6:35 pm por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 1:34 pm por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 am por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

✿ Good vibes ⚡

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ Good vibes ⚡

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom Ago 21, 2016 10:24 pm

Good vibes
they're all that matters.

this is a plot.
realista
adolescente
1×1
Así que aquello era el instituto Summerfield. Parecía un lugar bastante limpio y tranquilo, por lo que podía ver... desde la distancia. No había razón para tener miedo de un simple colegio.

Los padres de Deborah se habían mostrado muy reacios a llevarla allí en su último año de instituto, ya que era un colegio público que no era famoso por sus alumnos modélicos, precisamente. Por supuesto, aunque de lejos pudiera tener una preciosa fachada, al entrar se podía descubrir lo que ocurría en realidad.

Todo el que estudia en Summerfield tiene clara una cosa: el instituto es un campo de batalla, y si no logras sobrevivir, los buitres te despedazan. Todos lo saben menos la nueva, por supuesto; la bondadosa, inocente, un poco estúpida, siempre feliz, torpe y (para colmo) empollona de Debby.

Sólo un milagro podría salvarla ahora.

deborah copeland
Alyson Hannigan
17  años
aversiteespabilas
jace donovan
Andy Mientus
18  años
izzore

capítulos:
I • II • III • IV • V






Última edición por Aversiteespabilas el Lun Sep 12, 2016 4:52 pm, editado 1 vez


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
321

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Good vibes ⚡

Mensaje por IzzOre el Jue Ago 25, 2016 11:28 pm


good vibes
El rumo sobre la chica nueva se esparció como pólvora. La mayoría en la escuela hablaban de ella, y no cosas buenas, así que no fue de extrañar que en cuestión de días ella se hubiera vuelto el blanco de varias bromas de los chicos de aquella institución. Después de todo si en algo eran famosos era en ser un desastre e inadaptados.

Muchos aún se preguntaban como una chica de 'buena cuna' hubiera terminado en un pozo como el de ellos. Aún así no era una duda que fueran a exteriorizar y por el contrario ser habían encargado de hacerle la estadía lo más terrible que pudieran para que regresara por donde había llegado.

Jace también se había encontrado pensando aquello, no es que tuviera especial interés, solo la típica curiosidad que surge en cuanto conoces a alguien nuevo. Aunque al igual que los demás tampoco se había tomado la molestia de entablar alguna conversación con la recién llegada, pero tampoco la había convertido en el blanco de sus ataques, para ser más específicos ni siquiera le había dirigido una mirada. Pero los recientes comentarios hicieron que le prestara un poco más de atención a la chica "Dicen que es muy inteligente." "Ha estado en cuadros de honor" y demás comentarios recorrieron el pasillo de la escuela y terminaron en los odios de Jace.

Bien, tal vez sí que tenía un poco de curiosidad, luego de todos aquellos rumores había decidido que debía comprobar si eso era cierto, si la chica resultaba ser una clase de genio él podría usar aquello a su favor. Tal vez podría convencerla de que le diese la copia de sus tareas o le ayudara con ellas, si accedía a eso él podría mejorar sus, ya bastante malas, calificaciones. Aunque también estaba la posibilidad de que ella se negara... parecía ser del tipo de chica rígida, seguro que sería difícil el convencerla, necesitaba hacer algo para ganarse su confianza si hacía eso era seguro que no se negaría a apoyarlo en las clases.

La pregunta era cómo... ya era muy tarde como para intentar un acercamiento amistoso de la nada, debía ser ingenioso para encontrar el momento exacto en el cual ganarse a la chica, y estaba seguro que lo conseguiría. Solo era cuestión de tiempo... la misma escuela le proporcionaría el momento perfecto.
1x1. REALISTA. JACE
phoenix ⚓



Última edición por IzzOre el Mar Sep 20, 2016 8:06 am, editado 2 veces


ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
136

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Good vibes ⚡

Mensaje por Aversiteespabilas el Lun Sep 12, 2016 4:38 pm

Good vibes
Página Uno
Summerfield, Debby con Jace.
Dos cosas muy importantes definen la situación de ser nueva en un sitio. Primero, una no conoce a nadie. Eso significa que una está completamente sola entre tanta gente. No tiene nadie a quien recurrir ni nadie con quien hablar con tranquilidad, por lo tanto debe acercarse a la gente y hacer amigos cuanto antes. Pero la incertidumbre puede mucho más. Segundo, nadie conoce a una. Esto es, básicamente, el mayor obstáculo a la hora de hacer amigos, porque cuando una llega todo el mundo ya tiene sus propios grupos de amigos y no se esfuerzan en intentar acercarse a alguien más.

Este círculo vicioso que da vueltas durante los primeros días de clase sólo empieza a quebrarse cuando se establece contacto amistoso con alguien... o cuando la nueva se convierte en blanco de atenciones de mucha gente, como suele ser el caso.

Debby estaba bastante dispuesta a conocer gente cuando llegó al instituto Summerfield. Se había ocupado de colocar en su mochila algunos llaveros y chapas de sus series favoritas, de su antiguo grupo de scouts y de adorables animalitos. "Comunicación no verbal" era lo que quería conseguir. Y comunicación no verbal fue lo que consiguió, en forma de miradas sospechosas por parte de los alumnos del instituto. Nadie solía acercarse para hablar con ella, salvo para recordarla que tal sitio estaba ocupado en la cafetería. Sin embargo, sentía que era el blanco de todas las miradas. Podía escuchar a la gente susurrar a sus espaldas. Algunas veces parecía incluso que la seguían por los pasillos.

Ella, aun así, seguía haciendo todo lo posible por caer bien a la gente. Se acercaba a los demás con una sonrisa aunque no fuera correspondida. Algunas veces le preguntaban por algo y, cuando empezaba a hablar con entusiasmo sobre ello, se escuchaban risitas contenidas. A pesar de sus esfuerzos, los profesores parecían ser las únicas personas simpáticas con ella en todo el instituto.

Lo peor llegó con las bromas pesadas. Lo cierto es que no estaba para nada acostumbrada al robo de cuadernos o a que cubrieran por completo su taquilla con cinta adhesiva. Y mientras cogía las tijeras para intentar abrirse paso entre la cinta pegajosa o se paseaba por todas las aulas buscando sus apuntes de Física, parecía que el edificio mismo se reía de ella a través de las tuberías.

Un día, todo aquello tendría que acabar. Estaba segura.

"¡Eh, tú! ¡La nueva!" Ahora ese era su nombre, y ya estaba empezando a pensar que lo sería para siempre. El que la había llamado era uno de los chicos más mayores del instituto. Seguro que había repetido curso tantas veces que ahora su único entretenimiento era pegar a los más pequeños. Se encontraban en la cafetería, donde habían empezado a servir la comida hacía poco. Ella solía aprovechar la sobremesa para repasar algunas asignaturas. "Vamos canija, rellena la jarra de agua. A no ser que estés DEMASIADO ocupada estudiando, claro." Y dejaba escapar una risa de cerdo mientras ella suspiraba suavemente y hacía lo que se le ordenaba sin rechistar. Lo que no imaginaba era que, mientras estaba rellenando la jarra, un grupito de maleducados aparecieran junto a su solitaria mesa para leer en voz alta las anotaciones de sus cuadernos. Toda la cafetería estalló en carcajadas (aunque lo único realmente gracioso fueran las voces con las que leían).

"¡O-Oye! ¡Eh! ¡Dejad ese cuaderno en paz!" Tenía el ceño fruncido, pero la voz le temblaba. Estaba clarísimo que no la tomaban en serio, así que simplemente decidieron coger sus cosas entre todos y pasearse por los pasillos con ellas. Todo sólo para que ella los siguiera a largas zancadas, totalmente impotente. "Por favor, devolvedme mis cosas. Las necesito." Trató de sonar firme y convencida. Pero no era lo suficiente firme y convencida para alterar la situación, sin contar hacerla más entretenida para los otros, claro.

"Oooh, ¿necesitas estos libros? Vaya, perdona, pensábamos que con todas tus pegatinas de alumna de honor no necesitarías nada más que ese cerebrito. A ver qué pasa si arranco... ¡esta página!"

"¡¡N-NO!! ¡Eso es-...! ¡N-No tienes ni idea de lo que cuesta el material!"





His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
321

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Good vibes ⚡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.