Últimos temas
» ~ Blind Heart
Hoy a las 3:07 pm por SapphireDragon

» 5. The floor is lava
Hoy a las 2:12 pm por Dice Master

» 7. Mistakes
Hoy a las 1:01 pm por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 12:44 pm por Pandunita

» Petición cambio de nick
Hoy a las 7:41 am por Navy

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 7:32 am por Sawahata

» ● When it's real, you can't walk away.
Hoy a las 7:26 am por Lichtgestalt

» ●Dealing with the same hell; just different devils
Hoy a las 4:30 am por Lichtgestalt

» Man destroys god. Man creates dinosaurs.
Hoy a las 2:38 am por Troglodyte

» » once again
Hoy a las 2:13 am por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 am por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 am por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 am por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 am por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 am por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I knew you. I know you

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom Ago 21, 2016 11:09 pm

I knew you. I know you


Ted y Victoire se conocen desde que son dos niños. Han crecido juntos, han hecho trastadas juntos, y han sido los mejores amigos durante toda su vida. Pero llegó el momento que jamás pensaron que llegaría, en el que se separaron para ir al colegio.

Ted se quedo en Inglaterra, asistiendo a Hogwarts. Victoire se marchó a Francia, asistiendo a Beauxbatons. Pasaron de verse prácticamente todos los días a pasar meses el uno sin el otro. Y sin embargo, se siguen considerando los mejores amigos.

¿Serán capaces de seguir siendo amigos o el destino les pondrá a prueba para comprobarlo?

Ted (Teddy) Lupin ৩17 ৩Scott Eastwood ৩ SapphireDragon

Victoire (Vic) Weasley ৩ 15 ৩ Britt Robertson ৩ Queen of Fairies



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Lun Ago 22, 2016 5:20 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Quedaba apenas semana y media para que el uno de septiembre llegase y con ello, el nuevo curso. El último antes de salir de Hogwarts y convertirse en algo de provecho. ¿Qué quería ser? ¿Medimago? ¿Auror? Aquellas eran sus principales opciones. La segunda principalmente por su madre. Quería pensar que eso le haría estar orgullosa, como que fuese seleccionado hacía siete años atrás para ser un humilde y trabajador tejón, que en esos instantes era Prefecto y que tenía intención de conseguir el Premio Anual ese mismo año.

Esas fechas eran más que señaladas para ir al Callejón y comenzar a comprar el material preciso para el curso. Y a eso iba en esos instantes. Se apareció junto a la puerta del gran banco de Gringotts. Era allí donde había quedado con alguno de sus primos. Principalmente con James y Lily Luna, después de darle un beso a su abuela Andrómeda. Se apoyó en la pared mirando la marabunta de gente, el barullo que provocaban esperando que no tardasen.

Sin embargo, los minutos pasaron y no apreció ni una graciosa cabellera pelirroja ni un alborotado pelo oscuro. Dejó escapar un suave suspiro mientras se miraba las deportivas que iban a juego con el color de su camiseta y los vaqueros algo desgastados. Más de diez minutos llevaba de espera cuando una larga y preciosa melena rubia se plató ante él, con una gran sonrisa en los labios y unos preciosos ojos azules. Victoire Weasley frente a él. Aquello le hizo sonreír ladino, hacía unos días que no se veían.

Vaya, una pequeña francesita apareció de la nada. -dijo suavemente separándose de la pared y acercándose a ella para abrazarla cariñosamente. A fin de cuentas, eran mejores amigos tras tantos años juntos-. Por algún casual no sabrás donde se meten esos primos que tienes por diablillos, ¿no? Creo que me han dejado algo plantado sin siquiera avisarme…

Ted Lupin hizo una pequeña y graciosa mueca, esperando una contestación por parte de Victoire.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Mar Ago 23, 2016 4:18 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Disfrutaba de sus últimos días en casa de sus padres. Pronto volvería a estar en Francia, y por eso intentaba aprovechar lo máximo posible del tiempo que le quedaba en Inglaterra. Adoraba Beauxbatons, pero, siendo sincera consigo misma, a veces deseaba haber elegido quedarse en Hogwarts para poder estar más cerca de su familia. Aunque eso también le quitaría el encanto de volver en cada periodo de vacaciones y ponerse al día con lo que habían hecho y no durante los meses que no se habían visto. Era una sensación agridulce que tenía cada vez que se iba.

Paseaba por el callejón Diagon sin nada en mente, solo pasear. Las prisas de última hora de los estudiantes buscando los últimos artículos de su lista escolar no le afectaban. Simplemente, se dejaba llevar por el ambiente, empapándose del bullicio que había. Vio una figura conocida apoyada en la pared de Gringotts. Teddy. Claro, habría ido a comprar las últimas cosas antes de irse, y a ver a su abuela. Aceleró el paso hasta que llegó a su altura.

El chico la vio enseguida, y apareció su característica sonrisa en su rostro. Nunca se había fijado  en lo bonita que era la sonrisa de Teddy. O en las chispas de diversión que aparecían en sus ojos. Recibió y devolvió el abrazo con fuerza. Adoraba a ese chico, habían sido mejores amigos desde siempre y compañeros de travesuras siempre que podían.

Si te refieres a James y Lily mucho me temo que no vendrán. James está castigado, y Lily…no puede venir sin supervisión al callejón, ya lo sabes— al fin y al cabo, su prima solo tenía siete años—  ¿Te puedo acompañar yo a las compras?



Última edición por Queen of Fairies el Miér Ago 24, 2016 8:40 pm, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar Ago 23, 2016 7:24 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Sintió esa mirada en él, una que parecía algo distinta. Sacudió ligeramente la cabeza para alejar ese pensamiento de su mente. Lo más probable es que todo eso fuesen imaginaciones suyas. ¿Por qué la rubia que siempre había sido como una prima para él iba a mirarle distinto en esos precisos instantes? Completamente absurdo.

Frunció claramente el entrecejo cuando su pregunta fue contestada.

¿Castigado? –repitió resoplando y pasándose una mano por el cabello. Aquel día se había permitido el lujo de llevarlo azul oscuro, tanto que si nadie se fijaba en el atentamente y ningún rayo de luz caía directamente, parecía completamente negro-. Creo que un día de estos te vas a quedar sin tu primo James… Podría haberme mandado una lechuza o algo para avisarme, no les costaba nada –resopló algo molesto- Y sí… la idea era que James viniera con su hermana, pero está claro que si él está castigado, la canija no puede venir…

Tenía bien claro que cuando regresase después a casa de los Potter se vengaría de James Sirisu de alguna manera. De hecho… se le iluminó la bombilla y sonrió con cierta picardía a su nueva acompañante.

Eres mi acompañante ideal, ya lo sabes, francesita. De hecho cuando terminemos te invito a un helado en Florean Fortescue y maquinamos alguna travesura contra James, ¿qué me dices?

Tenía bastante claro que Victoire no se iba a negar a algo así. Era su compañera de bromas y no se perdería por nada del mundo algo así.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Miér Ago 24, 2016 8:46 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Creo que es difícil avisar cuando te castigan justo antes de salir y sin posibilidad alguna de acceso a lechuza— defendió un poco a su primo, aunque cuando vio la expresión de Teddy, su mirada se volvió pícara— Estas tramando algo, Edward Lupin, y estare encantada de participar en ello.

Enlazó su brazo con el del chico y tiró suavemente de él. Ambos podían ser traviesos, que lo eran, pero también eran responsables, y lo primero era lo primero, las cosas para el colegio de Teddy. Y aprovecharía ella también para hacer algunas cosas que necesitaría en Francia, no porque no pudiera hacerse de ellas en otro momento, sino porque le gustaba aprovechar el tiempo.

¿Qué es lo que te queda por comprar?— se paró un momento delante de la tienda de Madame Malkin para echar un vistazo a las túnicas que estaban en el escaparate y que le hicieron arrugar la nariz. Desde luego, el uniforme de Hogwarts no tenía nada que ver con el de Beauxbatons, y las túnicas de gala tampoco.

Movió la cabeza y se alejó de allí, consciente de que si decía algo, Teddy le lanzaría alguna pulla. Estaba acostumbrada a ellas, igual que él estaba acostumbrado a que ella le lanzara también algunas, pero ese día le apetecía disfrutar de su compañía, no enzarzarse en una discusión sobre moda que, obviamente, ganaría.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Jue Ago 25, 2016 12:05 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Arrugó graciosamente la nariz al escuchar las palabras que Victorie le profesó para defender a su primo James. Lo cierto era que habló con tío Harry y tía Ginny para aquel día… Pero ambos eran personas ocupadas y seguramente no se acordaron de la quedada de su hijo y él. Dejó escapar un pequeño suspiro, que se tornó posteriormente en esa sonrisa traviesa y pícara.

Siempre estoy tramando algo, Victoire Weasley Delacour, siempre –dijo guiñándole nuevamente un ojo y permitiendo que tirase de él para bajar las escaleras marmóreas del banco.

Se entremezclaron con la riada de gente que en esos instantes era el Callejón. En algunas zonas, era complicado andar sin chocarse con la gente… incluso con Vic cogida de su brazo, por lo que no tardo en tomar su mano para ir más cómodamente y sin perderla. Se percató de la mirada que la rubia le dedicó a la tienda de túnicas y uniformes. ¿Qué le estaría pasando por la cabeza?

Por el momento necesito un par de plumas nuevas, tinta, algunos ingredientes para la clase de Pociones avanzadas, y… -se quedó pensativo durante varios segundos, pues sabía que había algo más que le faltaba, pero era incapaz de recordar el qué-. Y algo más de lo que ahora mismo soy incapaz de acordarme. Espero que después me venga la inspiración y lo podamos comprar antes de irnos. ¿Y tú? ¿Hay algo que necesites para Francia?

Volvió la vista hacia ella mientras llegaban al primer destino, pasando junto a la tienda de Artículos de Calidad para Quidditch, para las plumas y la tinta.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue Ago 25, 2016 9:31 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Cierto era que por la cabeza de su amigo siempre había algo bullendo. Ladeo la cabeza, mirandolo antes de soltar una carcajada que hizo que varias personas los miraran, antes de seguir con su camino. El callejón estaba tan lleno que hubo un momento en el que Teddy le cogió la mano. Iba a protestar porque no era una niña a la que hubiera que llevar de la mano, pero se quedó en silencio. Lo cierto era que no le molestaba el hecho de tener las manos entrelazadas.

Las palabras de su amigo le distrajeron de sus pensamientos y suspiro de forma audible.

 Te voy a tener que regalar una agenda con sección de listas para que apuntes las cosas—Era despistado, eso era cierto, pero también que era un rasgo algo adorable en él—  La lista la habrá recibido tante Gabrielle, así que tendré ya todo comprado cuando llegue. Pero me llevare tinta, pergamino y plumas. Eso nunca esta de más.

Frunció levemente el ceño pensando en si iba a necesitar algo más, aunque lo cierto era que Gabrielle se hacía cargo de comprar todo en Francia. Así había sido excepto el primer año, que Fleur y Bill la acompañaron a comprar todo lo necesario para su primer año, incluyendo su varita, a la que tenía especial cariño.

 ¿Estará muy lleno?— la pregunta quedo respondida en el mismo momento que entraron en la atestada tienda.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Jue Ago 25, 2016 11:40 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Una pequeña risita salió de entre sus labios, al escuchar aquel comentario sobre la agenda. La verdad era que Ted Lupin había salido en gran medida a su madre, Nymphadora Tonks. Despistado, torpe en algunas cosas, con ciertos poderes de metamorfomago y muy estudioso. Estaba bien orgulloso de ello, aunque su torpeza a veces causase desastres mayores de lo que esperaba…

Mientras intentaba esquivar a la gente, el muchacho de pelo azul oscuro tuvo que soportar más de un par de empujones. Estaba claro que había gente muy poco educada y cuidadosa. En más de una ocasión, por ello, casi pierde a Victoire entre el gentío, por lo que terminó entrelazando sus dedos siendo así más difícil que se soltase.

Vaya, vaya. Así que a la francesita le hacen las compras como a una princesa y no tiene que ir ella misma –dijo el joven volteando momentáneamente el rostro hacia la rubia, con una de sus típicas sonrisas burlonas.

Adoraba hacerla de rabiar igual que ella solía hacerlo con él. Sabían exactamente cómo chincharse de forma mutua.

Finalmente llegaron hasta la tienda. Abrió la puerta para pasar, permitiendo que ella cruzase antes, mientras abría la boca para contestar que esperaba que no, pero estaba claro que su gozo en un pozo. La tienda estaba tan abarrotada como lo estaba el Callejón.

Seamos raudos y veloces y salgamos cuanto antes de aquí… Tanta gente me está empezando a agobiar demasiado… –le susurró en el oído tras inclinarse hacia ella para poder hacerlo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Vie Ago 26, 2016 10:41 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Tante Gabrielle adora ir de compras, y yo soy tan buena sobrina que se lo permito. ¿Para qué quitarle la diversión?

Se encogió de hombros y le miró de forma decidida mientras que cogía una de las cestas que estaban allí a disposición de los clientes para que pusieran los productos.

Dame la lista, Lupin. Yo cojo las cosas, tú haces cola para pagar.

Señaló la cola para la caja, que era enormemente larga, y el hecho de que solo hubiera una persona cobrando no ayudaba para nada. Ella ya sabía lo que quería comprar, y sabía que la lista de Ted no sería muy grande, por lo que estaba segura de que conseguiría coger todos los productos antes de que les llegara el turno. Era bastante agobiante el ambiente de la tienda, con tanta gente, padres discutiendo con sus hijos, e hijos descontrolados correteando por allí. Se imbuyó en su actitud más zen, aprendida de su tía Gabrielle en las rebajas y una vez recibió la lista de manos de su amigo, empezó a moverse como una bailarina por la tienda, cogiendo pergaminos, frascos de tintas y distintas clases de plumas.

Listo— quedaban cinco personas para que les tocara el turno de pagar cuando llego, con la cesta hasta los topes, hacía donde estaba su amigo, recibiendo algunas miradas de reproche cuando se colocó con la cesta junto a él.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Sáb Ago 27, 2016 6:15 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
El peliazul enarcó una ceja claramente divertido al obtener la respuesta a su burla.

Definitivamente, no has perdido tu toque, ¿eh, Vic? Sabes perfectamente cómo aprovecharte de los hobbies de tu tía para tener que hacer menos trabajo.

Un hombre cruzó a su lado de un empujón y frunció el entrecejo de manera pronunciada. Las puntas de sus cabellos, debido a la molestia por aquello, se tornaron ligeramente rojas, pero aquel color se disipó cuando escuchó a su compañera.

Ah, sí… la lista. Espera un segundo… que ya no sé… donde la puse –las manos del chico comenzaron a palpar todos los bolsillos que llevaban los pantalones. Finalmente, sacó del bolsillo de atrás un papelito arrugado y algo maltrecho para dárselo-. No tardes demasiado… Me gustaría terminar con esta tortura pronto.

Un tono de dramatismo y diversión tiñó su voz antes de verla desaparecer entre el amasijo de gente. La cola que llevaba a la caja avanzaba con lentitud, mientras el tejón observaba como la longitud de ésta creía más y más. ¿Cómo era posible que en una tienda como aquella, sobre esas fechas, solo tuvieran a alguien cobrando? Suspiró pesadamente mientras miraba el techo con intranquilidad. Debería haber ido antes a comprar las cosas. Parecía que a pesar de tantos años yendo a por el material escolar no le habían ensañado nada.

Finalmente, una melena rubia emergió de entre la gente con la cesta cargada y todas las cosas precisas.

Genial… ahora solo nos queda esperar –dijo ignorando por completo las miradas ajenas y posando sus ojos en los de la chica-. Trae, la sujeto yo mientras esperamos a llegar… –llevó la mano al asa de la cesta, encontrándose con la de la chica sin pretenderlo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Lun Ago 29, 2016 9:00 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Iba a decir algo de tu alergia patológica a las compras, pero lo cierto es que yo misma, con todo lo que me gustaba salir de compras, incluso de material escolar, también se estaba agobiando demasiado en la tienda, así que solo sonrío y negó con la cabeza, entregándole la cesta cuando se la pide.

Ambas manos se rozan durante el intercambio, sintiendo un cosquilleo bastante extraño. No era la primera vez que sus manos se tocaban. Incluso muchas veces habían estado entrelazadas sin que hubiera sentido ese cosquilleo. ¿Qué le estaba pasando? Hacerse mayor tenía estas cosas, no era la primera vez que se sentía extraña ante cosas que antes le resultaban totalmente normales. Había hablado con su tía y con su madre acerca de estas cosas, pero no de todas. Algunas le daban vergüenza, por lo que se había quedado con las ganas de investigar acerca de ellas.

Se quedó al lado del chico, esperando que la cola avanzara, mientras pensaba en si debía decir algo o no, antes de decidir quedarse callada. Teddy no iba a desaprovechar ninguna oportunidad de hacer alguna broma a su costa, y primero tenía que evaluar y comprender que le estaba pasando.

Ya nos toca— efectivamente, la cola había ido avanzando poco a poco y ya les llegaba su turno— Pon primero tus cosas y después ya pago las mías.

Le sonrió mientras empezaba a buscar el monedero en las profundidades de su bolso.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar Ago 30, 2016 6:25 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
¿Qué narices había sido eso? Ted aferró con fuerza la cesta una vez la chica se la pasó. Sin embargo… el roce había sido casual, no intencionado… y siendo así… también le había parecido incluso íntimo.

Miró de reojo a Victoire, a su lado, bastante más pequeña que él. Ya tenía quince años… Estaba dejando de ser una niña y se estaba convirtiendo en toda una señorita, con esa belleza que había heredado de su madre y el espíritu revoltoso de los Weasley. Dos rasgos que seguro que muchos chicos apreciaban.

Fueron avanzando poco a poco, sumidos en un silencio… ¿incómodo? Merlín, ¿qué les estaba ocurriendo? Además, antes había cogido la mano de la chica para no perderla entre el gentío que abarrotaba el Callejón… ¿Qué diferencia había entonces?

No estaba muy atento a lo que ocurría a su alrededor y tan solo captó las últimas palabras que la chica le estaba diciendo, antes de dejar sus pensamientos y regresar a la realidad.

¿Qué? –preguntó de forma despistada al percatarse de que ya estaban frente a la caja, por lo que intuyó lo que le había estado diciendo-. Ah, sí, vale.

Y tras pagar cada uno sus cosas, se abrieron paso de vuelta al exterior, que parecía estar un poco más despejado.

¿Vamos a por los ingredientes de las pociones? –propuso colocándose las asas de la bolsa en la muñeca para posteriormente hundir las manos en los bolsillos de su pantalón y echar a andar en dirección a la tienda.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb Sep 03, 2016 4:19 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Salir de la tienda ya había supuesto un agradable cambio. Era como si fuera todo se despejara, y eso le hizo pensar que quiza lo que había sentido con el roce de la mano de Teddy había sido solo un reflejo de lo que la gente transmitía dentro de la tienda.

Al fin y al cabo, solo eran amigos.

Pociones, vale. Yo allí no tengo que comprar nada— realmente, no tenía que comprar nada, pero aún así, le gustaba ver las tiendas— Esperemos que no este tan abarrotada como esta.

Paseaban tranquilamente, como si no deseasen llegar a la tienda de ingredientes de pociones. Y lo cierto era que no le apetecía mucho entrar en otra tienda llena de gente en la que todo el mundo se peleaba por conseguir lo que querían lo antes posible. Por la varita de Merlín, a veces salir de compras por el callejón Diagon parecía una batalla campal.

¿Quieres volver al colegio?

Se sorprendió a si misma cuando la pregunta salió de sus labios. Y más aún cuando se dio cuenta de que eso no era realmente lo que quería saber. Lo que quería saber era si la iba a echar de menos, si iba a echar de menos esos perezosos días que pasaban entre risas, travesuras planeadas y bromas sin planear, que nadie sabía bien quien había hecho, pero daba como resultado muchas risas y alguien, normalmente el tío Ron, lleno de alguna sustancia extraña.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Dom Sep 04, 2016 1:13 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
El chico dejó escapar un suave y largo suspiro cuando salieron al exterior. Lo de las pociones era lo último que debía comprar… si le faltaba algo que recordase tras aquellas compras, ya regresaría en los días restantes que quedaban.

Siento estar arrastrándote por todo el Callejón con la cantidad de gente que hay. Prometo que luego te lo compenso. Cogeremos un helado para llevar y nos iremos a un lugar tranquilo del mundo muggles. ¿Hyde Park te parece bien?

Ted intentaba sonar casual, tranquilo. Pero también andaba algo abstraído, preguntándose por esa sensación que había surgido entre ambos unos segundos antes, dentor de la abarrotada tienda.

De todas formas… si no te apetece entrar, puedes esperarme fuera. Prometo no tardar mu---

La frase se quedó a medias cuando la rubia preguntó aquello de una forma repentina. Enarcó ambas cejas, ciertamente sorprendido. Se mordió el labio inferior quedándose pensativo para darle una respuesta. Era su último año en el colegio, tenía ganas de terminar sus estudios y poder contribuir con su granito de arena. Pero como todo estudiante, las vacaciones eran demasiado preciadas… y no quería regresar a esa época de estrés continuo durante los exámenes, en los que dejaba de ser persona para estudiar.

La verdad es que no. Pero supongo que como todos, a fin de cuentas, ¿no? Me gustan demasiado los días enteros tirado en mi cama leyendo, o las comidas familiares tan recurrentes en estos meses. Salir a jugar al Quidditch cuando queramos, bromear con los más canijos –hizo una pequeña pausa, sonriendo entonces-. Y nuestras épicas bromas. Creo que estamos enseñando mal a James y a Albus… pero es que nos resulta inevitable, ¿verdad, Vic?

Le preguntó antes de llegar a la puerta de la tienda que parecía algo menos llena que la anterior donde habían estado.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Lun Sep 05, 2016 2:35 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Era extraño pensar que Teddy se hacía mayor, y de eso se había dado cuenta justo en ese momento. Y quizá fuera ese el último año que podría disfrutar del Teddy que ella conocía, antes de que se convirtiera en un adulto. Con responsabilidades de adulto. Con trabajo. Incluso con una novia formal.

La idea de perderle irrumpió en su mente y no le gustó absolutamente nada.

Se obligó a escucharlo, esbozando una sonrisa un poco triste. Era el primero que iba a dejar de ser un niño, y ella, que había compartido toda su niñez con él, se iba a quedar atrás. Y no le gustaba quedarse atrás, y menos en lo que a Teddy se refería. Y sin embargo, no había nada, absolutamente nada, que ella pudiera hacer para evitar que le adelantara esta vez. Ser más pequeña era un autentico coñazo.

Creo que tío Harry y tía Ginny están totalmente de acuerdo contigo— le dirigió una de sus sonrisas, aunque a tenor de sus pensamientos, no era tan luminosa como de costumbre— Pero también se que tío George esta absolutamente encantado con que seamos tan buena influencia para los enanos.

Miro la tienda de pociones y se sintió dividida. Por una parte, había algo dentro de ella que quería entrar con él, pasar el máximo tiempo posible con Ted. Pero otra parte necesitaba tranquilidad para pensar en lo que estaba sucediendo, y no creía que una tienda fuera el mejor sitio para hacerlo. Cogió con suavidad la bolsa de la mano del chico y le guiñó un ojo.

Entra y compra rápido tus ingredientes, Lupin. Yo te espero fuera.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Miér Sep 07, 2016 12:03 am

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
El chico de cabellos azul oscuro sintió que algo parecía haber cambiado en ese momento tras aquella pregunta. Sus ojos azules se posaron en la menuda figura que era Victoire, con esa sonrisa tan suya… y a la vez no, pues había un débil reflejo de tristeza en ella. ¿Habría sido por su respuesta? ¿Había dicho acaso algo malo? Le dio vueltas durante unos segundos sin apartar la mirada de ella, lo que provocó que se chocara con más de un mago y bruja por el abarrotado camino.

¡Ups! Lo siento… Discúlpenme… No era mi intención… -dijo las diferentes veces que le ocurrió.

Hizo una mueca rascándose entonces la nuca con la mano libre, sintiéndose verdaderamente torpe, un aspecto que inequívocamente había heredado de su madre, Tonks. Fue a preguntarle al respecto finalmente, para salir de dudas de una maldita vez. Sin embargo, ella contestó a otra de las cosas que anteriormente había dicho.

Alguna que otra vez me lo han comentado… Pero es que sigue sin ser realmente posible que yo me contenga con las bromas… Y más cuando nuestras mentes maquiavélicas se juntan para tramar una –le guiñó un ojo-. Y es cierto, el tío George ha sido muy buen mentor en ese aspecto.

Echó una ojeada al interior de la tienda antes de volverse hacia ella.

Entonces… ¿qué vas a hac---? –la pregunta se quedó a medias cuando ella tomó suavemente la bolsa que llevaba colgando de su muñeca-. De acuerdo, canija.. No te me muevas de aquí, no quiero perderte entre este gentío. Prometo que no tardaré mucho, ¿vale?

Y tras eso, revolvió el cabello rubio de la chica y entró al local para comprar los ingredientes que debía llevarse consigo para ese curso.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb Sep 10, 2016 9:19 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

¿Canija?— soplo para quitarme el flequillo que me cae sobre la cara cuando me revuelves el pelo— No me movere de aqui. Palabra de Weasley.

En otra situación, posiblemente habría estado curioseando por los escaparates de las tiendas cercanas, pero ese día estaba demasiado confundida como para hacerlo. Además, Teddy tenía razón y había demasiada gente. No es que fuera una niña pequeña a la que hubiera que estar vigilando constantemente, y además, hacía cuatro años que prácticamente vivía en otro país. Sin embargo, no quería estar alejada de Teddy más del tiempo estrictamente necesario.

Y la fuerza de esa revelación le golpeó haciendo que levantara una mano para frotarse el pecho, como si el golpe hubiera sido físico. Teddy era su mejor amigo. Su compañero de travesuras. El chico con el que podía hablar de noche sobre sus pensamientos y sus miedos. Recibía sus burlas, y a la vez, se burlaba de él. Pero era una persona que había estado a su lado cuando tuvo que decidir si ir a Hogwarts o a Beauxbatons. Fue la persona que más le comprendió cuando ella decidió irse a Francia. ¿Quien había cambiado, él o ella?


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar Sep 13, 2016 9:00 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Sí, canija –repitió nuevamente guiñándole un ojo antes de desaparecer por la puerta de la tienda y dejarla sola en el exterior. No era que aquello le gustase demasiado, dejarla ahí con tanta gente. Pero era consciente de que estando en un lugar cerrado y también lleno, podía ser más agobiante aún.

El muchacho sacó la doblada lista para volver a repasar los ingredientes que necesitaba. Suspiró. Eran más de los que había pensado por desgracia. Poco a poco, se fue abriendo paso entre la gente. Al ser bastante alto y medianamente delgado, podía ver donde se encontraban los ingredientes y colarse entre la gente con facilidad… Bueno, lo haría si no fuese un torpe patológico.

Se tropezó en un par de ocasiones con las bolsas de la gente y empujó a otro par de personas sin pretenderlo realmente, obteniendo así miradas asesinas por parte de todos a pesar de las reiteradas disculpas que daba.

Tras cinco minutos, se colocó en la cola de la tienda. En esta ocasión, había dos personas cobrando, por lo que el ritmo era más rápido. Aún mientras esperaba, volvió la vista al escaparate, a través del cual pudo vislumbrar la cabellera rubia de la francesita. Inconscientemente, se miró como un verdadero idiota la mano, aquella que se había rozado con la de Victorie y había provocado aquella sensación.

Se estaba preguntando que había sido eso cuando llegó su turno. Dejó todos los datos y las cajitas en el mostrador para después sacar su monedero con los galeones, los sickles y los knuts.

Un minuto después, tomó la bolsa y se despidió amablemente de la dependienta, dirigiéndose a la puerta para salir. Vic estaba lo suficientemente absorta, con la mirada perdida en algún punto delante de ellos, como para no percatarse de su presencia. Por ello, aprovechó para inclinarse ligeramente junto a su oído.

¡Bú!




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Miér Sep 14, 2016 9:15 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Se sobresaltó cuando él volvió y le habló justo al oido. Pero al mismo tiempo, un escalofrío extraño le recorrió, y se descubrió deseando que volviera a hablarle así de cerca. Un susurro al oído.

Idiota— protestó sin mucho ímpetu porque sabía que se lo tenía merecido por haberse quedado así de absorta.

Miro la bolsa que llevaba en la mano y ladeó la cabeza.

¿Has acabado ya?

No es que quisiera acabar ya el día de compras. Al revés, le apetecía mucho seguir paseando con Teddy por el callejón, pero también podrían sentarse en la terraza de Florean y tomar un helado. Le apetecía algo fresco para paliar el calor que estaba pasando, agravado por las sensaciones raras que sentía con Teddy y el agobio de tanta gente por allí.

Balanceo la bolsa de las compras que habían hecho en la papelería, un tic que hacía sin pensar, cuando necesitaba sentir el movimiento de algo, simplemente porque le ayudaba a pensar.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Jue Sep 15, 2016 1:58 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Una melodiosa carcajada brotó de sus labios al percatarse de ese sobresalto que había causado en la joven, mientras se erguía nuevamente a su lado.

Oye… A mi no me insultes, rubia canija… Parecías estar dándole vueltas a algo verdaderamente importante y no he podido evitar la tentación de acercarme sigilosamente y asustarte –comentó guiñándole un ojo, travieso. Después alzó la bolsa un poco más y la zarandeó con suavidad-. Sí, compras realizadas. Creo… y digo que creo porque tengo mala memoria, que ya tengo todo para este curso. ¿Qué te parece si hacemos eso que te he dicho antes? Pillamos un helado en Florean Fortescue y nos vamos a Hyde Park, que seguro que encontramos un lugar tranquilo por ahí.

El muchacho observaba a Victoire con la cabeza ladeada. Se la veía diferente en esos momentos, tan pensativa en algo que él no sabía, tan lejana a él… ¡Cómo le gustaría poder saber lo que pensaba! Se fijó en ese gesto suyo… y en su mirada perdida. ¡Mierda! ¿Qué diantres le pasaba?

Tierra llamando a Victoire Weasley Delacour… ¿Qué me dices? ¿O prefieres regresar a casa? En tal caso te acompaño también.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Vie Sep 16, 2016 8:44 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Movió la cabeza al escucharle y le dirigió una mirada asesina. O lo que pretendía ser una mirada asesina.

 No soy una canija— le dio un golpe en su brazo y entrecerró los ojos.

Movió la cabeza, de nuevo dándose cuenta gracias a él de que se he vuelto a quedar sumida en sus pensamientos. Se cambió la bolsa de mano antes de buscar con la mano que acababa de dejar libre la del chico y entrelazar los dedos.

 Vamos a por ese helado. Y me apetece ir al parque. Hay que aprovechar el tiempo que nos queda de verano.

Se dio cuenta de que realmente quería pasar tiempo con él, intentando que volviera a ser todo como antes, aunque sabía que las cosas habían cambiado entre ellos, pero aún no sabía de que manera lo había hecho y hasta que punto. Era una situación nueva, sobre todo, porque no podía adivinar que pensaba Teddy de todo aquello, si realmente habían cambiado las cosas para los dos de la misma forma. Le daba un poco de rabia no poder leer a su amigo de la misma forma que lo había hecho hasta ese verano. De repente, el que había sido su mejor amigo se había convertido en un misterio para ella, y no sabía decir cuando se había producido ese cambio.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Lun Sep 19, 2016 11:50 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Ted tosió abruptamente para ahogar una carcajada que había amenazado con escaparse de sus labios al escuchar la respuesta a como la había llamado.

Ya, ya. Si tú lo dices… -comentó Lupin mientras hacía un gesto con la mano libre, desde la parte superior de su cabeza, en línea recta, demostrando que había una generosa diferencia de altura entre ambos-. ¿Seguro que no quieres reconsiderar lo que acabas de decir, francesita?

Aquello iba con intención de picarla, única y exclusivamente. El semblante que antes le había  visto le había resultado muy raro, muy impropio de ella. Más extraño le resultó que tomase su mano y entrelazase sus dedos. Se quedó unos segundos mirándolas juntas y se percató de que aquello le gustaba. Rozar sus finos y delicados dedos con los propios… Tragó saliva. ¿En qué estaba pensando? Más de una vez habían ido cogidos de la mano, cuando eran pequeños…

¿De qué lo vas a querer, Vic? –preguntó comenzando a andar, rumbo a Florean Fortescue. Por suerte, la gente estaba tan ocupada comprendo a última hora que no podían pararse a comprar un helado, por lo que había poca gente allí, esperando ser atendidos. A penas dos personas por delante.

Ya parados en la cola, Ted estiró el cuello para ver el expositor y elegir el sabor que preferiría. Todo ello, aún sin soltar la mano de la rubia, sintiendo que estar así con ella era lo más natural del mundo.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Mar Sep 20, 2016 9:20 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin


Era como si nada hubiera cambiado entre ellos, pero realmente, había cambiado. No podía recordar todas las veces que habían paseado con las manos así entrelazadas, muchas de ellas por ese mismo callejón. Pero esa vez era distinto, porque ella lo sentía distinto.

Estiró la cabeza a un lado para observar los sabores que había en la vitrina y se giro a su amigo, con una mueca divertida.

Podría pedirlo de pitufo, que hace mucho que no te pones el pelo de ese color—se permitió el lujo de levantar la mano libre y enredar los dedos en el sedoso cabello del chico— Tanto que me conoces, Lupin...¿qué sabor voy a pedir?

Sin darse cuenta, se había ido acercando a él, tanto que su voz al final había ido bajando el tono hasta llegar a ser casi un susurro. Estuvo unos instantes así, mirando sus ojos, antes de separarse, dándose cuenta de que aquello no era normal.

El dependiente estaba a punto de terminar con la persona que iba delante de ellos, así que dirigió su mirada hacía delante, mordiendose el labio de una forma un poco nerviosa. Se fijo en los helados, pero sin verlos realmente. Esperaba, realmente esperaba, que Teddy no se molestara por como se estaba comportando ese día.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Dom Sep 25, 2016 2:33 pm

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Distraídamente, jugueteó con los dedos de Victoire entre los suyos, mientras continuaba observando el expositor sin saber qué hacer exactamente. Tenían todos tan buena pinta… Y en sus últimos diecisiete años se podría decir que había probado la gran mayoría de ellos… Como uno de los caprichos que su abuela Andrómeda le había permitido.

Inconscientemente, cerró los ojos al sentir el contacto de los dedos ajenos en su cabello. ¿Cuántas veces Vic, de pequeña, jugando o haciendo el tonto mientras lo cambiaba de color a su gusto, lo había acariciado? Siempre le había gustado esa sensación… es que ella le transmitía al hacerlo. Finalmente, volvió a abrir los ojos y sonrió ladino ante la pregunta susurrada, devolviéndole la mirada. A penas un segundo después, cuando aún los dedos de la muchacha continuaban enredados en sus mechones, Ted lo hizo cambiar a ese azul pitufo que ella decía.

¿Qué qué sabor vas a pedir? Uy, esa es difícil, querida mía –dijo en un tono dramático claramente de diversión-. Teniendo en cuenta que en lo que a comer respecta, has salido a los Weasley… El chocolate belga sería una opción. Sin embargo… Sé también que las fresas y los frutos del bosque en general son tu perdición… También hay de algodón de azúcar… pero quizás eso sea excesivamente dulce… Bueno, pues me decantaría por uno de los tres primeros sabores que he dicho, la verdad. Cuál exactamente, no sé decirte. No puedo saber de qué tienes antojo hoy por mucho que lo desee.

Respondió encogiéndose de hombros, avanzando finalmente para que les atendieran.

Las damitas francesas primero. Resuélveme la duda finalmente, Vic. ¿Qué te apetece? –preguntó mientras sacaba de su bolsillo su monedero para poder pagar después.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
781

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Lun Sep 26, 2016 10:13 pm

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin


No pudo evitarlo. Cuando Teddy cambió el color de su pelo para ella, como tantas veces había hecho cuando eran niños, se echo a reír a carcajadas. Hacía mucho tiempo que no reía así, y menos con él. Y cuando siguió hablando la sonrisa abierta permaneció en su rostro. Era cierto que el chico la conocía bien, y que esos tres eran sus sabores favoritos. Pero se le había olvidado uno, que era precisamente el que más le estaba llamando la atención desde la vitrina. Esperaba también que Teddy no le pidiera que adivinara que sabor iba a pedir, porque tratandose de él era totalmente imposible hacerlo. Era con los helados como con las grageas Bertie Boot, no dejaba ninguno por probar. Aunque eso a veces le supusiera tener mal sabor de boca durante un rato.

Dio un paso al frente, acercándose y le sonrío al dependiente, que era nuevo y se quedo mirándola embobado. No llamaba tanto la atención como su abuela o su madre, pero si que había veces en que se quedaban totalmente embobados con ella. Como ese chico en esa ocasión.

Me gustaría una tarrina de tarta de queso con crema de fresa y galletas, s'il vous plait— el chico se quedo mirándola sin dar señales de que la había escuchado siquiera, pero no se dio cuenta porque se había girado para mirar a su acompañante—Te has olvidado de la tarta de queso, Lupin.

Le saco la lengua, y volvió a mirar al dependiente, que en ese momento carraspeo antes de hablar.

¿Qué van a tomar?

Las carcajadas de la chica volvieron a escucharse resonando por la heladería, donde, por el momento, eran los únicos clientes. Definitivamente, el día estaba siendo mucho más divertido de lo que había parecido cuando se despertó esa mañana. Se preguntaba si su madre y su tía Gabrielle también habían pasado por haber pedido en algún sitio y que no les hubiera hecho ni caso. Seguro que si, porque ambas eran totalmente espectaculares.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.