Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I knew you. I know you

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 21 Ago - 23:09

Recuerdo del primer mensaje :

I knew you. I know you


Ted y Victoire se conocen desde que son dos niños. Han crecido juntos, han hecho trastadas juntos, y han sido los mejores amigos durante toda su vida. Pero llegó el momento que jamás pensaron que llegaría, en el que se separaron para ir al colegio.

Ted se quedo en Inglaterra, asistiendo a Hogwarts. Victoire se marchó a Francia, asistiendo a Beauxbatons. Pasaron de verse prácticamente todos los días a pasar meses el uno sin el otro. Y sin embargo, se siguen considerando los mejores amigos.

¿Serán capaces de seguir siendo amigos o el destino les pondrá a prueba para comprobarlo?

Ted (Teddy) Lupin ৩17 ৩Scott Eastwood ৩ SapphireDragon

Victoire (Vic) Weasley ৩ 15 ৩ Britt Robertson ৩ Queen of Fairies



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Miér 28 Sep - 14:43

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
¿Qué decir? Teddy jamás se cansaría de provocar que esas sonoras y melodiosas carcajadas que tan bien conocía tras tantos años, emergieran de entre los labios de Victoire. Le encantaba poder ser él la razón de ello, decir algo… hacerlo también adrede para conseguirlo.

Observó con atención la reacción de su acompañante, esperando ver algún atisbo de aceptación a alguno de los tres sabores que había dicho. Sin embargo, no fue hasta que se encontraban delante del dependiente novato, que descubrió que se había olvidado de uno de sus sabores favoritos. Quiso decir un comentario ingenioso, pero sus ojos estaban posados en el muchacho que estaba parado frente a ellos, sin apartar la mirada de la francesa.

Una súbita sensación le recorrió el cuerpo, algo que nunca antes había sentido y no lograba identificar. Frunció el entrecejo y su cuerpo se tensó ligeramente, igual que lo hizo su mandíbula. ¿Acaso aquel chico no había visto una chica en su vida? ¿Una chica rubia? ¿Una chica rubia francesa con un octavo de veela? Se le ocurrieron varios comentarios sarcásticos contra el chico, pero eso no era propio de él… ¿Y qué pensaría Victoire?

Cuando ella le habló nuevamente, procuró suavizar su rostro crispado, pero con poco éxito.

Mis disculpas, mademoiselle –musitó esbozando una minúscula sonrisa que se desvaneció a la par que rodó los ojos.

Claro, como no… No había hecho el más mínimo caso a lo que su acompañante había pedido.

Le ha pedido una tarruna de queso con crema de fresa y galletas –terminó por repetir él, con un tono más cortante de lo que pretendía-. Yo quiero un cucurucho de stracciatella –añadió humedeciéndose los labios y desviando la mirada a su monedero, comenzando a sacar el dinero para pagar, sin mirar ni a ella ni a él, siendo consciente de que había captado ese pequeño gesto toda su atención, sin pretenderlo realmente.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 30 Sep - 16:39

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Sentía que se estaba perdiendo algo, sobre todo cuando escuchó ese punto de crispación en la voz de Teddy. Él nunca se enfadaba tan deprisa. De hecho, el único que realmente podía enfadar al joven solía ser James con sus bromas pesadas.

Miro al chico con los labios entreabiertos por la sorpresa, después de comprobar que el dependiente se disponía a servir lo que le habían pedido, con las mejillas un poco sonrojadas.

Teddy...— fue apenas un susurro mientras ponía la mano sobre la del chico.

Sintió una especie de pequeña corriente eléctrica al tocar su piel, pero no retiro la mano. No sabía que había pasado, pero tenía una vocecita en su cabeza diciéndole que no podía dejar que Teddy estuviera enfadado. No cuando era el último día que posiblemente pudieran estar a solas antes de que cada uno volviera al colegio.

Cogió ambos helados cuando el dependiente los dejo encima del cristal de la vitrina y esperó a que su acompañante pagara. En otro momento, habría discutido con él por quien pagaba, o habría insistido en pagarse su propio helado. Pero tenía sus momentos de ser prudente, y ese era uno de ellos. Necesitaba saber que era lo que le pasaba a Teddy, y discutiendo con él por algo así, lo único que conseguiría sería que ambos acabaran más frustrados y enfadados.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar 4 Oct - 0:29

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Después de ese comportamiento tan poco apropiado en él, sintió la mirada de su amiga sobre su persona. Ella no comprendía a qué venía eso… Y tampoco es que el propio Ted tuviera muy claro las razones de ello. Jamás le había sucedido… ¿Por qué ahora sí? ¿Qué era exactamente lo que le había molestado de aquella manera? Quizás lo mejor fuera olvidarlo todo, hacer como si no hubiera pasado… y procurar que, si había próxima vez en que experimentase sensaciones como las de ese instante, procuraría controlarse para no dejar ver lo que le sucedía.

Sus dedos dejaron de buscar las monedas para pagar al sentir el contacto de sus manos tras el susurro de su nombre. ¿Qué le iba a decir a Victoire después de eso? Se avergonzaba mucho por su propio comportamiento… No se atrevió a hablar más que para decirle al muchacho que se quedase con las vueltas de lo que acababa de darle.

Venga, vamos al parque como hemos dicho –musitó procurando esbozar una pequeña sonrisa en sus labios, tomando su helado de las manos de la rubia tras haber guardado a buen recaudo su dinero-. ¿Te apetece que vayamos andando por la zona muggle… o hago que nos aparezcamos en uno de los callejones cercanos?

Trataba de actuar como si nada hubiera sucedido, pero algo le decía que la mayor de los primos Weasley no tardaría en preguntar al respecto. ¡Por Merlín! Victoire era demasiado curiosa… y probablemente aquello le tendría intrigada.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 9 Oct - 12:07

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Una desaparición conjunta sería mucho más rápido, claro esta. Aunque en el estado en que se encontraba su amigo, no creía que fuera una buena idea, porque ella aún no podía desaparecerse, y por ahorrarse un paseo, no iba a arriesgarse a una despartición de alguno de los dos. Y le apetecía dar ese paseo con Teddy, era como si sintiera que debía de aprovechar cada minuto que pudiera estar con él. Algo demasiado extraño pero que no quería pararse a pensar en ese momento.

Mejor vamos dando un paseo. Hace buen día y no tengo prisa por volver a casa.

En ese momento se le ocurrió que a lo mejor él si tenía prisa por volver, pero no dijo nada. Echó a andar, con los dedos aún entrelazados con los del chico, comiendo su helado de una forma algo ausente. El silencio era algo extraño entre ellos, que siempre habían estado hablando, ya fuera para planear algo o ya fuera hablando de alguna broma que hubieran gastado. Y sin embargo, esa mañana, el silencio parecía ser un compañero constante, pero, de una forma un tanto extraña, tampoco le molestaba. Simplemente con sentir que estaba allí a su lado, con los dedos entrelazados, se sentía bien.

Dejar atrás el callejón Diagon y pasar al Londres muggle no disminuyó la cantidad de gente que había por las calles. No eran solo los magos los que andaban corriendo de un lado a otro haciendo compras escolares de última hora. Pero en el parque se estaba tranquilo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Miér 12 Oct - 20:24

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
El chico asintió sin decir nada más, echando a caminar hacia el Caldero Chorreante, para atravesar ese muro de ladrillo, única barrera que separaba el mágico callejón del mundanal mundo de los muggles.

El cabello de Teddy, durante esa extraña situación, había perdido el color azul pitufo que había puesto para Victoire, y había terminado convirtiéndose en un serio color oscuro. Él mismo no se había percatado y probablemente no lo haría hasta que su acompañante se lo hiciera notar.

Aún tomados de la mano, caminaron por las también abarrotadas calles de la ciudad de Londrse, donde los coches iban y venían ruidosamente, alternándose también con los autobuses de dos pisos rojos, con distintos anuncios, la mayoría de películas. Estaba tan distraído, tan perdido en sus pensamientos, que hubo un momento en el que el helado comenzó a escurrirse por el cucurucho de galleta hasta su mano.

¡Mierda! –exclamó Lupin en un susurro al percatarse de ello. Se apresuró evitar que el resto continuase desparramándose, dando unas rápidas lamidas al helado.

Sabía que, probablemente, Vic se estaría riendo de él y de la situación… O al menos, eso era lo que creía. Sin embargo, no volteó la cabeza para comprobarlo, pues aún había un pensamiento que se había clavado en su mente, razón por la cual el helado se había deshecho: ¿Por qué había sentido aquel pinchazo en el pecho, aquella molestia incontenible cuando el dependiente de la heladería había mirado así a su mejor amiga?

Inconscientemente, apretó la mano de la muchacha que continuaba entrelazada con la suya, como si temiese que se fuera a marchar… o se fuera a dar media vuelta para regresar a hablar con el otro chico. Tragó saliva y se detuvo cuando un semáforo estaba en rojo para los peatones. Solo debían cruzar ese último paso de cebra y ya estarían en Hyde Park.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 13 Oct - 13:38

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

En otras circunstancias, se habría reido a carcajadas y con ganas del hecho de que el helado se le estuviera escurriendo, porque jamás había visto a Teddy tan ocupado en algo que se olvidara de un helado. Pero cuando levantó la vista para decir algo, se dio cuenta de que el color de cabello le había cambiado a uno más oscuro, y sabía que no lo había hecho de forma consciente. Ese tono oscuro le decía que su amigo estaba preocupado, quiza triste por algo, y quería consolarle, decirle que todo iba a estar bien.

Sintió el apretón de su mano, y, aunque le hizo algo de daño, no se quejó, porque de alguna forma, ella también necesitaba saber que él estaba allí a su lado. Llegaron al parque, y aunque el helado estaba muy bueno, no estaba disfrutando de comerlo.

Teddy...— se mordió el labio al notar que su tono de voz era demasiado bajo, como si estuviera asustada de algo. Y lo cierto era que estaba asustada por pensar que lo que fuera que estuviera pasando, pudiera separarle de su mejor amigo. Pero aún así, odiaba profundamente mostrar lo que sentía— ¿Qué te pasa?

Era una pregunta tan concreta, pero a la vez tan ambigua, que supo que posiblemente no respondiera. De hecho, si a ella le preguntaran eso en ese mismo momento, no sabría que responder. Porque no sabía que le pasaba, no sabía porque una mañana que había comenzado tan bien se había convertido en lo que estaban viviendo. Y no era que lo estuviera pasando mal con Teddy, porque no era eso. Era simplemente que había algo extraño allí, que no sabía si era cosa suya, de los dos o simplemente, una alucinación que acabaría por pasar.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 15 Oct - 12:49

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Al fin estuvieron rodeados de los altos árboles que circundaban el parque, aquellos que estaban apostados a ambos lados del camino que recorría en su totalidad Hyde Park. Ya allí, se obligó a prestar algo de más atención a su helado, para evitar lo que hacía apenas un par de minutos le había sucedido.

Dio el primer mordisco al cucurucho de barquillo, cuando llegaron a los pies de un enorme árbol.

¿Te parece q---? –su intención era preguntarle si le apetecía sentarse allí, bajo la tranquilidad de aquel árbol, sin embargo, se vio interrumpido por el susurro del diminutivo de su propio nombre.

Fue entonces cuando Ted volvió a mirar a Victoire desde que habían salido del Callejón Diagon. Tragó saliva cuando formuló la pregunta dirigida a él. ¿Qué le pasaba? Eso llevaba intentando averiguar desde hacía más de quince minutos, de ahí el absoluto silencio.

Tenía dos opciones: o bien mentirle y decirle que no le pasaba nada, acompañándolo de una de sus sonrisas y un gesto cariñoso y familiar, cosa que estaba seguro que no funcionaría puesto que ella le conocía mejor que nadie; o bien admitir que no lo sabía argumentar que probablemente se había levantado con el pie izquierdo y se encontraba algo suceptible.

Yo… No estoy muy seguro. Pero no te preocupes, sea lo que sea, se me pasará. Olvida lo de antes por favor… Continuemos disfrutando del día, ¿sí? –le pidió finalmente el chico, soltando su mano lentamente y dejándose caer en la hierba, junto al tronco del árbol, para apoyar la espalda en él.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 23 Oct - 17:22

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Esperaba escuchar algún tipo de explicación, incluso alguna broma que le hiciera sentir que estaba sacando un poco las cosas de quicio, pero las palabras que escuchó hicieron que sintiera como un golpe en el pecho. Se dio cuenta de que se estaba separando de Teddy de alguna forma, que le estaba perdiendo y eso le hizo abrir los ojos. No podía perderlo, no porque fuera su mejor amigo, aunque ya solo eso era razón suficiente para no perderlo.

Los ojos se le llenaron de lágrimas, por el cumulo de todo lo que estaba experimentando. Todo iba a cambiar entre ellos, daba igual lo que hiciera para que siguiera igual, iba a ser imposible que no cambiara. Pero a su propia revelación, le siguieron un millón de pregunta. Pero sobre todo una, ¿cuando?

Cogió aire profundamente, buscando con la mirada un sitio donde sentarse. Necesitaba calmarse y sobre todo necesitaba sentir que aún tenía a su mejor amigo al lado. Encontró un sitio algo aislado debajo de un árbol, un trozo de césped verde que parecía que estaba bastante mullido y se dirigió hacía allí, sentándose con la espalda apoyada en el árbol y golpeando el suelo a su lado para que se sentara.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Lun 24 Oct - 23:11

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
El silencio que Victoire sostuvo frente a sus palabras le resultaba completamente confuso, desalentador y preocupante. Había esperado por su parte una sonrisa de complicidad, un pequeño empujón para animarle, pero no aquello, no un absoluto mutismo.

Ted Lupin miró a su amiga de reojo, tragando saliva despacio y cuidadosamente, como si aquel gesto pudiera desvelar más de lo que él quisiera, como si ella pudiera leer a través de él como siempre había hecho hasta ese preciso instante.

Finalmente, sus pasos les llevaron junto a un enorme árbol de grueso tronco. Tomó asiento a su vera, sin dejar de comerse el helado que prácticamente se estaba terminando ya. Tras otros tantos minutos en silencio, el muchacho de cabello cambiante se atrevió a mirarla con fijeza, mientras buscaba su mano libre, la tomaba con la propia y se llevaba el dorso a sus labios, besándola con suavidad.

Lo he estropeado todo, ¿verdad? –preguntó con una sonrisa de arrepentimiento dibujada en los labios, mientras acariciaba los nudillos de la chica con sumo cariño y se percataba de lo vidriosos que parecían esos ojos azules, en los que se perdió de forma momentánea, algo que nunca antes le había sucedido-. Lo siento... No sé qué me ha pasado antes. Solo quiero.. olvidarlo y pasar el resto del día contigo, como siempre, pasándolo bien, Vic...





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 28 Oct - 21:21

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Silencio. Silencio entre ellos, cuando nunca lo habían estado, más que cuando era necesario para realizar una broma. Un silencio extraño, pero tampoco sabía como romperlo. Como volver a ser la Vic de siempre con él, cuando sentía que por dentro todo había cambiado.

Y fue de nuevo él quien la salvó como había hecho tantas veces. Quien habló, echándose una culpa que no le correspondía, porque no era él quien había cambiado, había sido ella. Sonrío, no una de sus luminosas sonrisas, pero si una autentica, y negó con la cabeza.

No has sido tú, Teddy— miró con cariño esa mano que acariciaba la suya, y levantó la mirada hacía los ojos del chico, armándose de valor para ser sincera— Soy yo. Me he dado cuenta de que hemos crecido, y que me voy a Francia y tú te quedas aquí. No es la primera vez, lo se— al fin y al cabo, había sido ella la que había decidido estudiar en Francia en vez de en Inglaterra— Pero esta vez siento que es distinto. No quiero perder a mi mejor amigo.

Había sido sincera. O todo lo sincera que se atrevía a ser, porque había cosas que no había terminado de aclarar consigo misma, y por lo tanto, no creía que debieran ser dichas aún. Todo lo que le había dicho al chico era verdad, pero no toda la verdad, porque no le había contado todo lo que pasaba por su cabeza.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 29 Oct - 18:41

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Los ojos del muchacho siguieron la mirada de Vic hasta sus manos juntas, mientras ella hablaba. No volvió a elevarla para corresponderle, simplemente permaneció así, observando cómo él mismo acariciaba su piel. La percibía suave y cálida, como siempre había sido la francesa. Pero nunca antes se había percatado de lo bien que se sentía con sus dedos entrelazados, como si fuera algo natural, algo que debía ser así siempre. Ese pensamiento le asustó de forma repentina. ¿Cómo podía… pensar esas cosas…? Eran amigos, de toda la vida. No podía pensar cosas semejantes de una amiga, ¿no?

Se humedeció finalmente con nerviosismo los labios, mientras apartaba la mirada y la posaba en los grandes orbes azules de su acompañante.

Cuando terminó de hablar, cuando las palabras sinceras cesaron de brotar de sus labios, Ted estaba desanimado. Tenía razón. En unos días, después de todo el verano prácticamente juntos, cada uno retomaría su vida en sus respectivos colegios. Él a Hogwarts, ella a Beauxbatons. Demasiado lejos el uno del otro. Podrían intercambiar correspondencia, como en años anteriores. Pero era cierto que se antojaba más doloroso todo ese año. ¿Por qué?

Siguiendo un impulso, Ted tiró de la mano de la muchacha para acercarla a sí mismo y poder envolverla entre sus brazos, de forma cariñosa. Con la cabeza apoyada en su hombro, comenzó a hablar en susurros.

Victoire... No me vas a perder… Nos veremos en Navidades y en Pascua. Y para cuando te quieras dar cuenta, estaremos nuevamente en verano… –pero aquello ni siquiera le consolaba a él-. Te escribiré más a menudo aún… Pero por Merlín, te ruego que no pienses que vas a perderme, porque te juro que nunca lo harás, ¿de acuerdo?

Tenía intención de separarse nada más terminar de hablar, pero no se vio capaz. Quería sentirla junto a él, abrazarla durante un rato más, como si temiera que se iba a ir en cuanto aquello finalizase.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 30 Oct - 20:31

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Se sorprendió cuando tiro de ella, y se acurruco entre sus brazos como había hecho de pequeña en el regazo de su padre. Pero no era su padre, era Teddy. Y ella no era pequeña. Pero aún así, sentía la misma cálida sensación y por eso permaneció allí, con la mejilla apoyada en su pecho y escucharle como le estaba escuchando.

Yo también te escribiré. Todos los días si es necesario— por primera vez en su vida lamentaba un poco haber escogido Beauxbatons.

Debería separarse, pero no quería. Quería quedarse así más tiempo, se sentía tranquila y segura entre sus brazos. Levantó la mirada y con cuidado, separo una de sus manos de donde la tenía apoyada y enredo con suavidad sus dedos en el pelo del chico. Miro alrededor para asegurarse que estaban solos.

¿Cambias tu color de pelo para mi?— no era la primera vez que se lo pedía, pero aún así, la voz le salió con una timidez que jamás había sentido, y mucho menos con él.

Se quedo mirándole, sin dejar de mover los dedos entre su pelo, acariciándolo. Lo tenía tan suave...a veces le daba envidia el pelazo que tenía su amigo, aunque el suyo también era precioso. Pero no podía cambiarlo igual que lo hacía él, aunque lo cierto es que su pelo rubio le distinguía de muchos de sus primos, así que no quería cambiarlo por nada del mundo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Dom 30 Oct - 23:52

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Poco a poco, lo sucedido en el Callejón Diagon, esa molestia que podía traducirse como celos –aunque el propio Ted no fuese capaz de verlos, y mucho menos de admitir que lo eran-, se fueron disipando. Lo iban haciendo conforme los segundos pasaban y la calidez de Victoire le envolvía. Sentía también, ligeramente, los latidos del corazón ajeno, no muy lejos del suyo propio.

Nunca se había sentido tan bien como en aquellos instantes. Todo había quedado atrás y se encontraban solo ellos dos compartiendo un momento, como tantos otros en el pasado. Sin embargo, nada tenía que ver con los anteriores, no. Sentía que era algo mucho más… íntimo y personal… ¿Qué quería decir aquello? ¿Acaso importaba…? Solo deseaba disfrutar del momento sin cuestionárselo todo…

Inevitablemente, al sentir los finos dedos de Victoire enredándose entre sus cabellos, acariciándolos, Ted cerró los ojos y esbozó una sonrisa. Le gustaba que le tocasen el pelo… o al menos, que ella lo hiciera, pues le resultaba de lo más gratificante y relajante.

Te tomo la palabra… Todos los días, rubita… –susurró claramente bromeando. Quería recibir noticias suyas, pero tampoco deseaba que la pobre se encontrase día sí y día también mandándole correspondencia-. Dime color y será tuyo, Vic…

Suspiró apoyando la cabeza en el tronco del árbol sobre el que su espalda reposaba, volviendo a abrir los ojos, despacio, encontrándose con los de ella, que mostraban una mirada distraída.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 31 Oct - 21:27

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin


Se encontró riendo y ese acto tan natural cuando estaba con él, pareció despejar parte de la tensión que sentía. Pero no dejo de tocar su pelo, y se movió lo justo para quedar sentada entre las piernas del chico, de frente junto a él, y con sus propias piernas a ambos lados de su cuerpo.

 Pero no te quejes si te hablo de las clases de ballet— ladeo la cabeza, claramente bromeando. Pasaría lo de todos los años. Empezarían a escribirse prácticamente cada día, y al final, la correspondencia se iría alargando, para pasar a ser una vez a la semana. Aunque a veces le escribía más a Teddy que a sus padres, pero eso no tenía porque saberlo nadie. Ni siquiera los implicados. Más de una vez había descubierto a su padre mirandolos con aspecto pensativo, y no quería ni imaginar que podría pensar si hubiera visto lo que había pasado esa mañana. O lo confusa que se había sentido, aunque el momento ya había pasado.

Seguía sonriendo, contenta de verlo tan relajado, tan él y tan diferente a como había estado hacía apenas media hora. Ese era su Teddy, su amigo, la persona que posiblemente mejor la conocía. Al que le gustaba hacerla reír y cambiaba su pelo solo porque ella se lo pedía.

 Azul beauxbatons. Por favor— se había inclinado para poder decírselo al oído. Y ahora esperaba la broma que vendría, como cada vez que le pedía ese color.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar 1 Nov - 18:12

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
La melodiosa risa de Victoire, después de esa última media hora, era un verdadero alivio para el muchacho, música para sus oídos. Solo escucharla le hizo sonreír con amplitud, encantado de haber podido reestablecer esa radiante y divertida sonrisa en los labios ajenos. No había nada más gratificante… al menos, no por el momento, o eso quería creer.

Ted entreabrió los labios ligeramente al sentir como la rubia se sentaba mejor sobre él… A horcajadas, dejando sus piernas a sendos lados de su cuerpo. Se mordió el labio de forma momentánea, quizás algo nervioso por eso. Como otras tantas cosas que habían sucedido durante ese día, aquello ya lo habían pasado antes… ¿Por qué ahora se sentía… así?

¿Ballet? Bueeeeno… si no me queda más remedio… Tendré que leer sobre esos saltitos y esas vueltas que hacéis –rezongó graciosamente el joven Lupin mientras llevaba las manos a la cintura de la muchacha sin darse cuenta. Lo hacía de forma natural.

Ted también pensó en cómo siempre empezaban de forma diaria y conforme iba avanzando el curso, exámenes, trabajos, entrenamientos, actividades y demás provocaba que la correspondencia terminara por ser semanal.

Nuevamente, sus ojos se cerraron. Vic continuaba peinando su cabello cambiante con cariño… Nadie más solía hacer aquello, ni siquiera su abuela Andrómeda desde hacía ya varios años. Y fue entonces cuando notó el susurro en su oído, cálido y suave, que caló en lo más profundo de él. Un escalofrío le recorrió por completo, aunque procuró, como buenamente pudo, que no se notase.

¿Azul Beauxbatons? ¿No hay nunca otro color que prefieras rubita? –preguntó intentando sonar normal-. Serás una damisela francesita de Beauxbatons hasta la médula parece ser… Y yo que me esperaba cualquier otro… un color más chillón y todo… –mientras hablaba y se quejaba, fue permitiendo que poco a poco, sus cabellos, desde la punta, se fueran coloreando de ese tono que le había pedido. Al cabo de tres segundos, hasta las raíces eran de ese azul que no se asemejaba al que poseía la casa de los halcones de Hogwarts.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 2 Nov - 21:54

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Estaba absorta sintiendo la suavidad de los mechones de cabello deslizarse entre sus dedos.

No entiendo que tienes en contra del ballet. Con lo guapo que estarías con...— esas mallas de entrenamiento que son pegadas al cuerpo. Esas eran las palabras que estuvieron a punto de abandonar sus labios, pero al final se contuvo. Aunque no pudo evitar que sus mejillas se volvieran rojas como manzanas— el tutu.

Acabo diciendo esa tontería, porque los chicos no llevaban el tutu. Pero no creía que Teddy lo supiera, por lo mucho que siempre se reía de ella. Una de las cosas que jamás habría logrado transmitirle a su amigo era lo que sentía cuando bailaba.

Observó fascinada como el pelo del chico iba cambiando de color paulatinamente. Lo había visto hacer muchas veces pero aún así, cada vez que lo veía le producía la misma sensación de asombro. Ambos sabían hacer magia, pero esta era una especie de magia que no estaba a su alcance.

Me encanta cuando haces esto. Es tan...es...magia— le miró a los ojos, realmente rendida ante ese pequeño gesto que había tenido con ella.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Jue 3 Nov - 14:13

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Sentir que el mundo desaparecía mientras ellos compartían un momento juntos no era algo que hubiese experimentado antes. Nunca se le había acelerado el pulso con un susurro suyo y nunca antes había disfrutado tanto de las caricias a sus cabellos que distintos colores podían adquirir según deseara.

Aquello era nuevo… Y como la propia Victoire había dicho, algo había cambiado de alguna forma inexplicable. Ted intentaba averiguar si eso era bueno… o todo lo contrario, pero la verdad… es que no lograría sacar nada en claro acerca de ello hasta que se despidieran más tarde.

¿Contra el ballet? Sencillamente lo veo como una tortura para las bailarinas… Me informé hace algún tiempo sobre ello… Y no es algo que me entusiasme demasiado, la verdad –dijo justo antes de abrir los ojos de nuevo, enarcando graciosamente una de sus cejas y ladeando el restro-. ¿Con… tutú? Juraría que eso es algo… propio de las chicas, pero tampoco es que esté muy enterado… Si yo bailase, me negaría en redondo a ponerme una de esas cosas, te lo aseguro. Ey, ¿por qué te has sonrojado, Victoire Weasley? –preguntó entonces con una sonrisa dibujada en los labios, muerto de curiosidad.

Ted adoraba tener algo de sus padres, algo único. Podía ser que su metamorfomagia no fuera tan desarrollada como la de su madre, pero al menos tenía la capacidad de aquello… Aunque a veces no lo controlaba y permitía que sus estados de ánimo se vieran reflejados en los tonos de su pelo.

Ojalá mi madre pudiera enseñarme algo más acerca de mis poderes… Podría ser útil para cuando me convierta en auror –comentó pensativo, mordiéndose el labio inferior-. Es igual de mágico que la magia que solemos hacer, Vic… aunque sin varita.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 6 Nov - 18:47

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin


Se sonrojo aún más al escuchar que le preguntaba porque se sonrojaba. No podía decírselo. Se sentía bastante confundida por lo que había pensado, y, por primera vez, hubo algo que no le podía decir a él. Siempre habían podido hablar de todo, aunque hubiera cosas que el uno no comprendiera del otro. Pero esto...esto era por completo diferente.

¿Quien se ha sonrojado, Edward Lupin?— le guiñó un ojo y ladeo la cabeza—Se que es magia como la que hacemos con la varita, pero no es la misma. Es algo que solo tienes tú.

Se puso algo sería al escucharle hablar de sus padres. No podía imaginarse lo que era crecer sin ellos. Ella echaba mucho de menos a sus padres mientras estaba en Francia, pero sabía que estaban allí, que si los necesitaba, acudirían. Como siempre, se quedo algo bloqueada sin saber que decirle.

Los echas mucho de menos, ¿verdad?— sabía que no los había conocido. No de verdad. Con Remus y Dora Lupin pasaba lo mismo que con su tío Fred. Aunque no los había conocido, habían hablado tanto de ellos, que sentía como si los conociera— Teddy...— por un momento, deseó besar sus labios, pero no se atrevió. Por primera vez en su vida, no se atrevió a hacer algo, así que se inclinó y beso la punta de su nariz.

Se quedó cerca de él, con los dedos entrelazados en su nuca, dejando suaves caricias entre el pelo y la piel.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar 8 Nov - 22:57

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
La sonrisa que en sus labios se había dibujado se ensanchó más si cabía cuando el rubor de las mejillas de la muchacha se intensificó notablemente. Sintió entonces el impulso de alzar su mano, de acariciar su mejilla con delicadeza deslizando el pulgar por ella. Ya lo había hecho antes... ¿por qué ahora parecía costarle tanto...? Daba la impresión de que sentía miedo la reacción de ella si se percataba que el gesto había cambiado de alguna forma... De que ya no era el mismo que otras veces. Tenía miedo de que aquello no le gustase y algo cambiase de forma irremediable entre ellos.

¿Cómo que quién se ha sonrojado? ¿De verdad no lo sabes? Yo te aseguro que no... ¿Y tú? Pareces un tomatito, rubita... Incluso tus orejas están coloradas –respondió entonces el joven, que ladeó la cabeza sin perder la sonrisa, completamente divertido–. Sí, es algo que solo tengo yo... y no me importaría poder compartir contigo y enseñarte... Una pena –hizo una ligera mueca al decir aquello antes de encogerse de hombros.

Dejó escapar entonces un largo suspiro al escuchar la pregunta ajena. ¿Echarles de menos? ¿Acaso se podía echar de menos a alguien a quién ni siquiera recuerdas? ¿A los que tan solo conoces a través de fotos y de las historias que tus conocidos te cuentan con frecuencia? La verdad era que sí.

La sonrisa que habia lucido previamente se tornó algo triste, pero no llegó a borrarse.

Sí, la verdad es que sí. Me hubiera gustado que todas las historias que el tío Harry y la abuela Andrómeda me han contado, las hubiera podido oír de sus labios. Cuando era pequeño me sentía enfadado porque no hubieran tenido más cuidado o directamente no se hubieran quedado en casa conmigo... Si lo hubieran hecho, aún seguirían vivos, o eso quería pensar yo. Pero con el paso de los años ese enfado se ha ido y ahora me siento orgulloso de ser su hijo, de llevar el apellido Lupin Tonks y de poder cambiar mi cabello de color por las habilidades de mi madre. –conforme había ido hablando y confesando todo aquello que siempre había mantenido para sí, Ted cerró los ojos y volvió a apoyar la cabeza suavemente sobre el tronco del árbol.

Los abrió de golpe al sentir ese beso en la nariz y sus ojos se encontraro directamente con los ajenos. Estaba tan cerca que podía aspirar el fresco aroma de la francesa, también sentir su alieto entremezclándose con el suyo... mientras las caricias no cesaban.

Vic... –alcanzó a decir en respuesta, en apenas un susurro inaudible.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 10 Nov - 21:51

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin


Maldijo internamente por esa piel tan blanca que tenía. Adoraba su cutis, eso había que decirlo, pero en momentos como estos le traicionaba demasiado rápido.

Opto por cambiar de tema, sin dejar las caricias, no por él, sino porque a ella le estaba relajando el hecho de tocar su pelo y su piel.

 Estarían orgullosos de ti, los dos. Eres un chico valiente y honesto. Leal y cariñoso...pero que no se te suba mucho a la cabeza, que nos conocemos — bromeaba pero sus palabras estaban teñidas del cariño que sentía por el chico—  Estoy totalmente segura que tú y tu madre habríais vuelto loco a tu padre con vuestras bromas y cambios de aspecto. Y pudiera ser que incluso tuvieras hermanos...aunque ahora mismo, he de decirte, que tienes un montón de hermanos...con apellidos Weasley y Potter, pero los tienes.

Seguía tan cerca de él que sus respiraciones se mezclaban. Debía de separarse, sería lo mejor para los dos. Pero se estaba a gusto así, y si a él no le molestaba, no iba a hacerlo ella.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Dom 13 Nov - 0:36

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Ante la burla a su comentario sobre el sonrojo, no obtuvo ya respuesta alguna. El tema quedó atrás mientras otro de mayor peso emocional comenzaba a surgir.

Ted Lupin escuchaba todas y cada una de las palabras de la rubia a la par que disfrutaba de esas caricias que continuaba recibiendo. En cualquier otra ocasión, de no haber tenido un día tan raro y de no encontrarse como se encontraban, el joven tejón se habría tendido en la hierba cuan largo era y apoyado la cabeza sobre el regazo de Victoire. Así hubiera disfrutado mucho más de esa especie de masaje.

Tragó saliva con cierta dificultad. Un nudo se le había formado en la garganta… esas ganas de dejar escapar la tristeza que sentía por la muerte de sus padres… Pero también una muy leve sonrisa asomó por las comisuras de sus labios.

¿De verdad crees eso de mi, Vic? –preguntó mientras posaba su mirada en los ojos azules contrarios, enarcando una de sus cejas nuevamente.

Hablar de Dora y Remus Lupin siempre resultaba doloroso para el chico, pero también le gustaba. Tenerles siempre presentes, incluso no recordándoles había sido durante muchísimo tiempo, lo que en ocasiones le animaba, conseguía que continuara adelante sin dejarse hundir. A fin de cuentas, quería ser como ellos, servir para ayudar a la gente.

No niego que me encantaría que ellos estuvieran aquí… tener una familia normal como la que vosotros tenéis y en la que me habéis incluido a pesar de la ausencia de los lazos sanguíneos. Sé que tengo una familia… Y no podría ser más afortunado, la verdad.

Al terminar de decir aquello, Ted se inclinó ligeramente y dejó un beso en la mejilla de la muchacha… Aunque acabó emplazado muy cerca de la comisura de la contraria, pues ésta se movió en el preciso instante en el que lo hacía.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 17 Nov - 22:56

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

El hecho de que le preguntara, y el tono en el que lo hizo le indicó que el tema era algo bastante importante para el chico. Se inclinó para apoyar su frente en la de él.

Estoy segura de eso, Teddy.

Cerró los ojos, intentando relajarle a base de caricias. Se dio cuenta de que, aunque habían hablado a veces de sus padres, no habían hablado nunca de esta forma. Era como si el chico necesitara desahogarse, sacar de dentro esas cosas, y le alegraba que hubiera decidido sincerarse con ella.

Cuando dejó de hablar, esperó un momento para estar completamente segura de que había terminado, y justo cuando se movía para hablar con él, le dio un beso en la mejilla, que casi acabó en sus labios al moverse ella. Se quedó paralizada durante unos segundos, sintiendo un cosquilleo que no había sentido nunca con ningún beso de Teddy.

Le miro en silencio, porque se había quedado en blanco y no sabía que decir.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Lun 21 Nov - 22:34

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Sentir su cercanía resultaba tan familiar, tan acogedor. El aroma de la francesa era algo que se conocía tan bien como el suyo propio. Dejó escapar un suspiro cuando notó la frente de la contraria apoyada en la suya propia, y cerró también los ojos, quedándose en completo silencio.

Definitivamente, estaba siendo un día diferente para ambos, para esa amistad que habían cultivado durante años, inquebrantable y sincera.

Gracias, Vic, de verdad… –susurró sonriendo levemente antes del beso, antes de que su semblante también se mostrase turbado por la sensación que ese roce de sus labios, inacabado y para nada previsto, le provocó.

La rubia le miraba perpleja y en completo silencio. Él no había pretendido hacer aquello… Aunque no habían llegado a besarse como tal… Solo había querido regalarle uno de esos gestos cariñosos de siempre. Pero estaba claro que había sido algo más… Y no sabía si… le había desagradado ese incidente o qué ocurría exactamente.

Ante la mudez de la contraria, Teddy finalmente desvió la mirada a otro lado.

No esperaba dejarte congelada, francesita… Tampoco es que fuese mi intención de primeras –comentó con tono jocoso, intentando burlarse de su cara para relajar el ambiente que se había cernido entre ellos-. Por si ha sido un verdadero trauma esto… Lo siento




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 23 Nov - 22:43

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Teddy y sus bromas. Si no fuera porque le conocía tan bien, creería que para él era solo un juego. Y podía serlo, pero sabía, lo había notado, que él también había sentido algo en ese momento en el que sus labios casi se tocan.

Tragó saliva y dejandose llevar por su instinto, bajó la cabeza, lo suficiente como para acariciar los labios masculinos con los suyos. No sabía si se podía calificar eso como un beso realmente, o más bien era una caricia tentativa.

Teddy...— suspiro y volvió a apoyar la frente en la del chico— No quiero perderte como amigo. Y ahora me voy a Francia. Y...

Dejo el resto de la frase en el aire, sintiéndose impotente. Era la primera vez que se sentía así, sin saber que hacer, como actuar. Y nunca, jamás habría podido pensar que le iba a pasar con Teddy. Siempre había pensado que podría hablar con él de todo, pero claramente, cuando lo que estaba entre ellos era algo tan resbaladizo como podía ser esos sentimientos.



No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Jue 24 Nov - 22:12

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

No se esperó aquello. No se esperó ni por un instante que Vic buscaría sus labios para rozarlos con los propios una segunda vez, esta vez siendo consciente de ello. ¿Qué quería decir aquello? Mil sensaciones distintas recorrieron su cuerpo y su mente se apabulló, tan rápido que no fue capaz de analizar nada, que no pudo distinguir qué significaba todo aquello.

Se quedó completamente quieto, con las manos emplazadas donde se encontraban desde hacía un rato, en la curva de su cintura; con los ojos ligeramente abiertos de la sorpresa, con el deseo de robarle un beso a la rubia que tenía sentada a horcajadas sobre él.

Tragó saliva al escuchar su nombre suspirado y cerró los ojos. Atendió a sus palabras, pero no se vio capaz de contestar, al menos no de forma inmediata, pues estaba debatiéndose en si dejarse llevar por su deseo, cruzando la línea de forma definitiva y permanente que cambiaría su amistad –más de lo que parecía haberlo hecho en ese último día-.

Por Merlín, Victoire Weasley… no me vas a perder. Como si te vas a la Antártida o a las islas de Hawaii en medio del Pacífico. Vayas donde vayas, no me vas a perder… –respondió finalmente rozando su nariz con la de la fémina, para después preguntar sobre la frase que había dejado a medias-. ¿Y…?




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.