Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I knew you. I know you

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 21 Ago - 23:09

Recuerdo del primer mensaje :

I knew you. I know you

Ted y Victoire se conocen desde que son dos niños. Han crecido juntos, han hecho trastadas juntos, y han sido los mejores amigos durante toda su vida. Pero llegó el momento que jamás pensaron que llegaría, en el que se separaron para ir al colegio.

Ted se quedo en Inglaterra, asistiendo a Hogwarts. Victoire se marchó a Francia, asistiendo a Beauxbatons. Pasaron de verse prácticamente todos los días a pasar meses el uno sin el otro. Y sin embargo, se siguen considerando los mejores amigos.

¿Serán capaces de seguir siendo amigos o el destino les pondrá a prueba para comprobarlo?

Ted (Teddy) Lupin ৩17 ৩Scott Eastwood ৩ SapphireDragon

Victoire (Vic) Weasley ৩ 15 ৩ Britt Robertson ৩ Queen of Fairies

USER

Ver perfil de usuario

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 26 Nov - 22:23

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Por una vez había dejado sin palabras al chico, y aunque eso era algo que debería de ponerle contenta, porque siempre era él quien le dejaba sin palabras, no se sentía nada contenta. Quería quedarse así toda la vida, tal y como estaba ahora, pero no iba a ser posible.

No es por irme, Teddy— mantenía los ojos cerrados y sabía que era el momento de seguir siendo valiente. Porque ya no había vuelta atrás después de lo que había hecho antes— Y...estoy sintiendo cosas que nunca antes...— trago saliva— Y...creo que eso es lo que puede hacer que te pierda como amigo.

Ya esta. Lo había dicho, y ahora solo quedaba esperar que Teddy hablara. Para bien o para mal, el paso estaba dado. Buscando sentirse más tranquila, volvió a mover los dedos, en una caricia que le había estado haciendo desde que tenía memoria, pero que podía ser la última vez que le hiciera. Y que, de repente, se había convertido en algo más importante para ella.

No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom 27 Nov - 9:47

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Había sido un completo idiota. Pero uno muy grande además. No había sido capaz de darse cuenta de que sus palabras ya no hacían referencia a la distancia, sino a algo diferente, más profundo e íntimo. Necesitó que la rubia lo dijera en voz alta para comprenderlo, para entender que ella también había notado ese cambio.

Se quedó sin respiración los primero segundos tras sus palabras. Acababa de decirlo. Sí, eso iba a condicionar todo lo que iban ser a partir de entonces, igual que lo iba a condicionar la acción de Ted a continuación…

Maldita sea… –masculló por lo bajo, teniendo ya claro que no se iba a contener.

Llevó ambas manos desde la cintura de ella hasta su rostro, envolviéndolo con delicadeza, acariciando sus mejillas con apenas un roce antes de acercarse a sus labios y besarla. Un beso de verdad, no un roce tímido ni accidentado. Sino un beso deseado. Por él… y esperaba que por ella también.

Lo prolongó durante varios segundos, tras los cuales se separó, con los ojos brillantes, clavados en los contrarios, esperando a ver cuál era la reacción de Victoire a aquello.

Te he dicho que no vas a perderme… –fue lo único que dijo, mientras continuaba acariciando la mejilla contraria con uno de sus pulgares. No era capaz de sonreír, no aún, no hasta que supiera si aquello había molestado a la Weasley-. Yo… Bueno, supongo que el beso habrá contestado a lo que has dicho pero por si acaso… –se sentía nervioso, como nunca antes, y la verdad es que creía que en cualquier momento iba a tartamudear como un tonto-. Yo también, Vic… También siento esas cosas… Por eso me he comportado como un idiota antes en la heladería y lo he estropeado todo

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 2 Dic - 20:55

Maldita sea. Había dicho maldita sea. Si no hubiera estado sentada sobre él, si no tuviera quince años, se habría desaparecido de allí, mortificada. Había metido la pata confesandole sus sentimientos y ahora Teddy, que seguramente se había dado cuenta pero había hecho como si no para no herirla por no sentir lo mismo, tendría que rechazarla.

Su beso le cogió por sorpresa. Durante un instante, no supo bien que era lo que estaba pasando y tardó ese poco en reaccionar. Sin embargo, enseguida se dejó llevar, devolviendo el beso por instinto, de forma inexperta, pero queriendo demostrarle que ella quería ese beso lo mismo que lo había querido él.

Terminó demasiado pronto, y estuvo a punto de protestar por ello. De alguna forma, termino quedándose callada, dejándose relajar por sus caricias, y no pudo por menos que sonreír al escucharle.

Sentía lo mismo.

No has estropeado nada, Teddy— estaba mucho más relajada una vez supo que ambos habían tenido los mismos miedos, pero que eran infundados— Es cierto que has actuado algo extraño, pero...no has estropeado nada.

Se inclinó, acercando sus labios al oído del chico.

Me gustan tus besos.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 3 Dic - 18:14

1. The end of the summer
Se le antojaron bastante eternos los segundos que transcurrieron desde que pronunció la última palabra hasta que la francesa habló con suavidad. De hecho, sintió como su pequeño cuerpo, anteriormente en tensión, se iba relajando conforme dejaba esas suaves caricias en su mejilla.

Sus miradas continuaban conectadas desde que el beso había terminado. Jamás llegó a imaginarse que podría sentir algo por quien, hasta el momento, había sido su mejor amiga… Y con la que se llevaba dos años. ¿Eso estaba bien? Es decir… aún eran muy jóvenes… ¿Y si los Weasley-Delacour no veían con buenos ojos aquello? No iba a renunciar a lo que sentía por Victoire, sabiendo además que ella le correspondía…

Aquellos pensamientos terminaron desterrados a una esquina profunda de su mente cuando la joven le garantizó que nada había estropeado, para después conseguir erizar su bello con lo referente a sus besos… y esbozar esa enorme sonrisa que se había esforzado por reprimir hasta saber si no estaba molesta.

Tú aún tienes que practicar los tuyos, ¿sabes? –comentó burlándose de ella, pero con cariño, como siempre-. Pero a pesar de ello… Me ha encantado… Aunque te ha pillado demasiado por sorpresa, ¿verdad?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 9 Dic - 22:44

No podía dejar de sonreír como una boba. Sentía que se le había quitado un gran peso de encima con lo que habían hablado, y con ese beso. Ahora mismo, se sentía tan cómoda y relajada con él como se había sentido siempre, aunque de una manera distinta. Sus dedos se deslizaron por la piel del chico, dibujando su rostro, acariciando su mandíbula, simplemente porque quería hacerlo.

Supongo que debía de haber buscado algún compañero de Beauxbatons para practicarlos— bromeó mientras hacía un mohin con los labios— Si...pensé que era imposible que me vieras de esa forma, Teddy. Al fin y al cabo, conoces un montón de chicas de tu edad que están locas por ti.  

Se moría de ganas de volverlo a besar, pero ahora se sentía algo insegura por su comentario, aunque sabía que lo había dicho en broma.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Lun 12 Dic - 0:24

1. The end of the summer
Quizás aquellas palabras por parte de Victoire no fueran las más acertadas, pues nada más escuchar eso, a pesar de ser una simple broma, hicieron que Teddy se tensase ligeramente bajo la joven. Sin embargo, se relajó casi al instante, una vez escuchó la confesión. Fue por ello que su ceño se frunció ligeramente mientras tomaba el mentón de ella y la obligaba a mirarle a los ojos.

¿Y por qué narices no veías posible que me fijase en ti, Vic? ¿Solo por eso? Sabes que no tiene ningún sentido. Y pueden estar todo lo loquitas que quieran… La verdad es que ninguna me llama la atención. Pudiera ser que a principios del año pasado alguna, pero lo cierto es que terminaron siendo un poco petardas… Ya sabes, siguiéndome allá donde fuese –terminó por decir, rodando los ojos.

El año pasado fueron varias las veces que les tuvo que pedir que le dejasen tranquilo, y aquello solo consiguió que sus compañeros bromearan a cerca de situaciones de ese estilo.

Se humedeció los labios mientras sus manos recorrían suavemente la espalda de la muchacha. Quizás debían ir regresando. Aquella tar-noche, una de las últimas antse de que el mes de septiembre diese comienzo, los integrantes de la familia Weasley iban a celebrar la famosa fiesta para despedirse del verano. Todos estarían allí reunidos, como todos los años desde que Lupin tenía uso de razón.

Rubia… me encanta estar así contigo… Me encanta saber que… –hizo una pequeña pausa, rozando su nariz con la ajena, robándole un pico a la francesa-. me correspondes. Me ha hecho inmensamente feliz… pero creo que va siendo hora de regresar a la Madriguera. Habría que ayudar a tu abuela Molly con los preparativos. Además no quiero que se piensen que te he secuestrado o algo semejante.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 18 Dic - 19:03

Cuando lo sintió tensarse sonrió, aunque sabía que no era lo que mejor que podía hacer. Pero lo hizo porque, de alguna forma, que Teddy se sintiera celoso por lo que había dicho le hacía sentir que de verdad si que tenía alguna posibilidad con él.

Puedo practicar contigo, ya que la idea no te ha gustado nada— ladeó la cabeza, escuchando lo que decía y suspiró—Porque siempre me has visto como tu hermana pequeña. Y porque yo...porque estoy fuera, y ellas están contigo. Y...— y no había forma alguna de explicar como de poca cosa se sentía a su lado. Era una buena bruja, de las mejores de su promoción en Beauxbatons, por no decir la mejor. Y aún así...quería ser la mejor para Teddy. La más guapa, la más cariñosa...todo lo que su madre era para su padre, y se sentía insegura por primera vez en su vida, pero era algo que se negaba a mostrar, porque ella era Victoire Weasley Delacour y no mostraba inseguridad nunca.

Pero estaba allí, con él. Estaba abrazada a él y le había besado. Aunque no le gustaron mucho sus últimas palabras, tampoco tenía mucho derecho a decir nada. No del pasado, y del futuro...aún debían de llegar a él.

Hizo un mohín al escuchar que tenían que irse. Con lo a gusto que estaban en el parque. Sabía que tenía razón, y que esa noche tendrían la habitual cena de la abuela Molly de despedida antes del inicio de curso. Su parte Weasley tiraba de ella para volver a casa, para poder disfrutar de los manjares que su abuela había preparado, pero otra parte de ella, una parte muy importante, quería quedarse en el parque con Teddy. Seguir hablando de ellos, de lo que iba a suceder ahora con ellos, y eso era algo que no podrían hacer en la Madriguera.

Si...deberíamos irnos— Se mordió el labio y se levantó a regañadientes— Teddy...¿que va a pasar ahora?

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Mar 20 Dic - 20:54

1. The end of the summer
Negó con la cabeza, sonriendo divertido por las palabras de Victoire.

No, la verdad es que no me ha gustado lo más mínimo, para qué mentir… u ocultarlo… Supongo que ya no tengo que hacerlo, ¿no? –interrogó ladeando la cabeza mientras acariciaba con suavidad la mejilla de la quinceañera, la cual estaba teñida por un intenso rubor-. Podrás practicar conmigo tanto como quieras… –añadió a continuación sin que la sonrisa desapareciera de sus labios.

Era cierto, Ted siempre había visto a Victoire como una hermana pequeña. A fin de cuentas, se habían criado juntos, y todos le consideraban parte de la familia después de todo, aunque ni una sola gota de sangre Weasley corriera por sus venas. Pero las cosas habían cambiado… Él ya tenía diecisiete años; ella quince y se había convertido en una hermosa muchachita… Algo que otros tantos chicos podían confirmar.

Es cierto… ¿Pero qué más da, Vic? Ya no te veo como una hermana pequeña… está claro –dijo con tranquilidad sin apartar sus ojos castaños de los de la contraria-. Y estar fuera nunca ha sido un impedimento para nuestra amistad… Tampoco lo será para esta nueva situación, Victoire. Y ellas… ya te he dicho lo que hay de ellas. No tienes de que preocupar… Además, nos veremos en Navidades y en las vacaciones de Pascua.

Intentaba tranquilizarla, mitigar esa preocupación y esa inseguridad que parecía haber desarrollado en esos instantes. Pero también se intentaba convencer a sí mismo que la ausencia de la rubia solo estaría hasta navidad… Y se cartearían, probablemente con más frecuencia que en cursos anteriores.

Sonrió con cierta pena al vislumbrar ese mohín que la chica hizo. Él tampoco deseaba marcharse, pero incluso después de diecisiete años de la última guerra mágica, desconfiaban un poco cuando tardaban más de la cuenta en regresar a casa. Finalmente, se levantó sacudiéndose el pantalón vaquero. Nuevamente, sus ojos se encontraron con los de Victoire, una vez que formuló la pregunta.

¿Qué… va a pasar ahora? –repitió algo confuso la pregunta, antes det tomar su mano y entrelazar sus dedos con cariño-. Quizás… estaría bien esperar un poco para contarlo… a fin de cuentas, nosotros nos hemos enterado hoy mismo de lo que sentíamos el uno por el otro –dijo soltando una risita-. Vamos a estar juntos… eso es lo que va a pasar.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 21 Dic - 23:22

Odiaba sentirse así de insegura. Odiaba comportarse como esas chicas que perdían la cabeza por un chico, pero era cierto que se sentía así. Ladeó suavemente la cabeza y buscó la mano de Teddy, para entrelazar sus dedos con los del chico, mientras una sonrisa traviesa aparecía en sus labios.

No me refería a decirlo, porque a mi padre le puede dar un algo...y por mucho cariño que te tengan no se si podrán asumir que su hijita es tu...— se detuvo antes de terminar esa frase.

Miro hacía el cielo y vio que el sol se estaba escondiendo ya rápidamente. Si no se iban en ese momento, llegarían muy tarde a la cena.

Lo de escribirte sigue en pie, Teddy.

Lo dijo de repente, sin venir a cuento, realmente, pero necesitaba decirlo en voz alta. Echo a andar sin esperar ninguna respuesta, con su mano aún cogida de la de él. Se soltarían antes de llegar, de eso estaba segura, pero mientras, quería disfrutar de sentirse así. Había sido un día sumamente extraño, de hecho, había sido como una montaña rusa de emociones, pero en ese momento, que estaba todo claro, ya se sentía segura como siempre. Volvía a ser la Vic de siempre.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Jue 22 Dic - 1:35

1. The end of the summer
A pesar de años siendo amigos, a pesar de haber estado cogidos de la mano en innumerables ocasiones siendo así algo natural para ambos, resultaba completamente distinto a las ocasiones anteriores. Era mucho más íntimo si es que eso era posible. Dio un leve apretón a la joven cuando sus manos terminaron de unirse con firmeza. Correspondió sin dudar a aquella sonrisa traviesa tan característica de la francesa.

Quizás estaría bien esperar a que no piensen que voy a ser un asaltacunas o algo similar… -bromeó el joven mientras sus cabellos recuperaban su color habitual-. Que su hijita es mi… ¿mi qué, Victoire?

Ted sabía a la perfección qué era a lo que la chica se refería… Pero deseaba escucharlo de sus propios labios, deseaba que lo pronunciase, como si de una necesidad se tratara. Sus siguientes palabras únicamente recibieron como respuesta un asentimiento con la cabeza y cuando ella echó a andar para regresar a la Madriguera, el joven tejón la detuvo. De hecho, tiró de ella hacia sí hasta que compartieron los mismos centímetros de aire.

No quiero verte triste… Quiero poder irme a Hogwarts con el recuerdo de una de tus mejores sonrisas, Vic… –dijo antes de inclinarse hacia ella y robarle un beso, que tenía intención de ser corto y rápido.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 22 Dic - 16:35

Sintió el tirón cuando él se quedo parado, y de repente, se vio frente a él, con apenas unos centímetros de separación. Sus ojos brillaron divertidos y un leve rubor apareció en sus mejillas.

Tu...mmmm...se me ha olvidado — sentía el ánimo juguetón, pero todo se quedo borrado de su mente cuando volvió a sentir los labios de Teddy sobre los suyos.

Intenso, corto y rápido. Y demasiado todo a la vez. Pero esta vez estaba más preparada, y no estaba dispuesta a dejarlo ir sin llevar ella la iniciativa, aunque fuera por una vez.

Estaré triste por separarme de vosotros, como todos los años— levantó la mirada, sin esconder nada de lo que sentía—  Pero tendrás mi mejor sonrisa. Siempre.

Cuando acabo de hablar, se puso de puntillas, llevando sus brazos hacía la nuca del chico. Acarició los labios masculinos con los suyos, antes de iniciar ella el beso. Un beso de principiante, pero lleno de sentimientos. No quería que fuera corto, ni rápido...quería algo distinto. Quería algo profundo, algo nuevo. Quería un beso que durara una vida entera, aunque eso no fuera posible. Quería robarle el aliento y que él se lo robara a ella de forma que al separarse no pudieran respirar con normalidad.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Vie 23 Dic - 0:42

1. The end of the summer
Dejó escapar una divertida carcajada al escuchar esa confesión. Estaba más que seguro de que no era cierto eso… La conocía demasiado bien y sabía que ella no se olvidaba de las cosas así sin más. Además, esa sonrisa con deje juguetón confirmaba sus sospechas.

Yo creo que más que no acordarte… No te atreves a decirlo en voz alta. Algo que me entristece enormemente –respondió, claramente exagerando, haciendo un gracioso pucherito después de ese rápido beso que le había dado.

Fue un ingenuo al pensar que después de éste se iban a separar e iban a retomar el camino de vuelta a la Madriguera… O más bien a un callejón nada transitado para poder hacer uso de la Aparición que él ya dominaba a la perfección; Victoire no se contentó ni mucho menos con algo tan sencillo. Su respuesta le hizo sonreír sin poder evitarlo, quizás como un idiota en parte. Estaba a punto de contestar, pero la rubia se adelantó a cualquier cosa que pudiera hacer, atrayéndole hacia sí y rozando nuevamente sus labios.

Un pequeó suspiro quedó ahogado contra su boca. Una de sus manos se deslizaró por su menudo cuerpo hasta su cintura, mientras que la otra acariciaba con lentitud la mejilla sonrosada de la chica. Correspondió el beso, despacio, como parecía que ella deseaba. Pero la lentitud resultaba dolorosa. La urgencia comenzó a manifestarse por parte de Ted lo que le llevó a intensificarlo y alargarlo hasta que se separó, no por ganas de hacerlo, sino por la necesidad de tomar una bocanada de aire.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 23 Dic - 14:38

Definitivamente, ambos se habían quedado sin aliento. Y solo porque necesitaban respirar se habían separado. Apenas podía pensar, pero si pudiera hacerlo, sus pensamientos serían una maldición a la necesidad de respirar. Tomo conciencia de que la mano del chico acunaba su mejilla, mientras que la otra estaba aposentada en su cintura, y que se había acercado a él de tal forma que apenas había espacio entre los dos.

Novia— susurró y enrojeció más todavía— Si tú quieres.

Podía pasarse la noche allí con él. Solo mirandole como le miraba ahora. A pesar de que había visto mil veces a Teddy, parecía que esa era la primera vez que lo veía. Y lo cierto es que jamás le había visto así. Cierto que muchas veces, después de haber jugado al quidditch había respirado así de agitadamente, y también estaba sonrojado por el ejercicio. Pero saber que esta vez era por algo distinto, le hacía parecer distinto.

Llevó una de sus manos de la nuca hacía el rostro masculino, dibujando los labios con la yema del pulgar. Unos labios suaves pero fuertes, que había sentido temblar levemente bajo los suyos durante el beso. Unos labios que le apetecía muchísimo volver a besar.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Mar 27 Dic - 23:07

1. The end of the summer
La sonrisa que se dibujó en los enrojecidos labios del muchacho de cabellos azules fue la más amplia de todas las que había mostrado hasta ese preciso instante. ¿Por qué? Por la palabra, por esa aclaración: Si tú quieres. La cuestión era… ¿cómo podía preguntarle eso después de todo lo que acababa de suceder?

Ay, francesita… ¿A ti que te parece? ¿Quiero… o no quiero? La verdad es que esto se solucionaría más fácilmente si hago yo la pregunta de forma directa –dijo mientras se separaba un poco más, a fin de ver el rostro azorado de la rubia-. ¿Quieres ser mi novia, Victoire Weasley Delacour?

Las palabras salieron en un susurro de sus labios, en parte pausadas… pero que encerraban la ilusión de ser correspondidas con una respuesta afirmativa. Sabía que iban a serlo, puesto que ella misma había propuesto la idea primero, sin embargo, escucharlo iba a hacerle el chico más feliz del mundo (aunque en parte ya los fuese).

Sintió los finos y delicados dedos de la joven acariciar su piel, su cuello, hasta que terminaron en sus labios. No se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración a la par que disfrutaba de ese contacto.

Última edición por SapphireDragon el Sáb 31 Dic - 12:53, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 30 Dic - 17:05

Teddy bromeaba y ella solo podía sonreír. Le miró divertida y fingió ponerse seria para pensar.

Mmmmmm...¿qué te parece, inglesito? ¿Quiero o no quiero?— le imitó y ladeó la cabeza, sonriendo ampliamente—  Claro que quiero, Teddy.

La tarde había terminado de caer mientras ellos hablaban, y, aunque ya llegaban bastante tarde a la cena, no quería irse de allí. Irse significaba que ya no podrían estar a solas, que cualquier beso tendría que ser robado y que si alguno de sus primos los veía, tendrían bromas hasta el día del juicio final.

Pero realmente, para ella, también significaba que tendría que compartir a Teddy con el resto de la familia, y ahora mismo, quería tenerlo solo para ella. Pero no podían demorarse mucho más, o la abuela Molly mandaría un patronus a buscarles.

Deberíamos irnos antes de que la abuela haga que el tío Harry mande un destacamento de aurores a buscarnos — presionó los labios masculinos con su dedo— Besame, Teddy Lupin.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 31 Dic - 12:53

1. The end of the summer
Una sonora carcajada emergió de sus labios, sin poder contenerla, cuando escuchó cómo le devolvía sus propias palabras. Acarició su mejilla mientras su risa iba apagándose, pero dejaba una sonrisa amplia en iluminando su rostro.

Victoire Weasley Delacour… Eres oficialmente mi novia… Y te aseguro que no te arrepentirás con lo buen chico que soy –bromeó nuevamente, pues ni él se creía eso de sí mismo.

Por unos segundos, Ted desvió la mirada para percatarse de que la única luz que les iluminaba era la de una farola que había junto al camino que recorría esa zonade Hyde Park. Abrió la boca a fin de reiterar que debían irse… Pero la rubia se le adelantó. Cualquiera diría que le leía el pensamiento.

No quiero que me detengan por secuestro… Aunque temo más la bronca que nos llevaremos si nos demoramos un poco más de lo que ya lo estamos haciendo… –respondió con diversión, pero cualquier rastro que hubiera, se evaporó con la caricia sobre sus labios-. No hace falta que lo pidas… –musitó con voz grave, antes de buscar los labios de la fémina y presionarlos con los propios, fundiéndose en un apasionado beso.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 31 Dic - 17:28

1: The end of the summer

Se puso de puntillas para poder devolverle bien el beso. Le abrazó para sujetarse, al tiempo que jugueteaba de forma algo inexperta con la lengua del chico.

Se separó de él cuando la necesidad de respirar se hizo presente. Le cogió la mano y empezó a andar, pero después se dio cuenta de que estaban solos en esa parte del parque, lo que le hizo acercarse más a él.

Es mejor que nos demos prisa en regresar— quizá no era tan tarde como pensaba, pero aún tardarían un buen rato en llegar a la Madriguera.

Aún podían estar un rato más con las manos cogidas. Después...bueno, después ya verían. Echo un vistazo alrededor y vio las bolsas de las cosas que habían comprado en el callejón. Se apresuró a cogerlas, porque, aparte de que les echarían la bronca si regresaban sin nada, si cualquier muggle viera los artículos que había dentro, harían que el ministerio tuviera que movilizar a una sección de magos que les borraran los recuerdos.

Le sonrío y tiro de él suavemente.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Lun 2 Ene - 13:20

1. The end of the summer
Teddy mentiría si dijera que nunca antes había besado una chica… Lo había hecho, sí. Pero ninguna de ellas había despertado nada como lo que sentía por Victoire. Sonrió para sus adentros cuando, con ese último beso, la chica se atrevió a jugar con sus lenguas. Él se dejó guiar por el momento, y la correspondió con algo más de experiencia, mientras continuaba estrechándola contra sí… como si se le fuese a escapar en cualquier momento o se fuera a evaporar sin más.

Cerró por unos instantes los ojos, pasando la lengua muy despacio por sus labios, a la par que trataba de controlar su respiración… Y de controlarse en general. Porque en ese preciso momento, su primer instinto era volver a cobijarse bajo las raíces de ese árbol, con Vic sobre su regazo y besarla hasta que amaneciese de nuevo.

Sí… es lo mejor -musitó como única respuesta, entrelazando sus dedos con los de ella suavemente y echando a andar tras volver a abrir los ojos.

Había empezado a refrescar… no solo se notaba en el ambiente, sino también en que la gente que antes había estado disfrutando de una buena tarde tumbada en el amplio césped se había ido ya de allí.

Una vez recogió la rubia las bolsas, Ted tomó la suya con la mano libre y se dejó encaminar hacia el exterior de Hyde Park.

Deberíamos buscar un sitio resguardado donde no nos vean… para poder Aparecernos –dijo besando su sien mientras continuaban caminando con lentitud.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 3 Ene - 11:10

Si...definitivamente, aparecerse sería el método más rápido de volver a casa. Ella aún no podía hacerlo, pero Teddy si y podrían hacer una aparición conjunta. O al menos, eso esperaba.

Yo no puedo aparecerme aún. ¿Tú has hecho alguna aparición conjunta?

Mientras hablaba, buscaba con la mirada algún sitio donde no pasara nadie. Encontró un callejón bastante oscuro, que pensó que podría servir.

Ahí.

Entró en el callejón y lo recorrió para estar segura de que no había nadie allí que los viera. Estaba algo nerviosa, porque era la primera vez que iba a aparecerse. Había escuchado algunas historias sobre particiones de gente, y esperaba que eso no le pasara nunca, aunque en honor a la verdad, la mayoría de esas historias eran tan exageradas que una parte de ella dudaba de que fueran verdad realmente.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Jue 5 Ene - 12:48

1. The end of the summer
Ted buscaba con la mirada un sitio seguro donde poder Aparecerse, sin que ningún muggle curioso pudiese verlos. Era consciente de que Victoire aún era demasiado joven para hacerlo y que él tendría que encargarse de la Aparición conjunta. No dudaba de sus habilidades, pues en más de una ocasión, había tenido que utilizarla con James a fin de evitar que se metiese en un buen lío con sus padres.

Salvarle el culo a tus primos suele ser una buena práctica, ¿sabes? –comentó mientras sonreía recordando algunos de aquellos.

Cuando escuchó a la joven, sacudió ligeramente la cabeza, como si así pudiese dejar de lado los graciosos recuerdos. Era el momento de centrarse para que todo saliese bien. El callejón estaba completamente oscuro y estando casi en el fondo de éste, sería complicado que les viesen.

Antes de nada… ¿Confías en mi? –realmente sabía la respuesta a aquello, pero quería que ella misma lo dijese para que se acordase de ello. Mientras esperaba, rodeó su cintura con un brazo y la atrajo hacia sí-. Quizás te marees un poco cuando lleguemos… Suele ser así hasta que uno se acostumbra.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 6 Ene - 16:13

Se dio la vuelta cuando llegó al final del callejón. Estaba vacio y era el sitio perfecto para desaparecerse.

A saber cuantas veces habrás sacado de líos a James con la aparición conjunta— sonrió y extendió la mano hacía él— ¿Y esa pregunta? Claro que confió en ti. ¿Es por lo que he dicho de las desparticiones? Era una broma.

Se mordió el labio algo nerviosa. ¿Y si realmente pensaba que no confiaba en él por una estúpida broma? Dio un par de pasos hasta que llegó donde estaba y puso sus manos en la cintura del chico, levantando la cara para poder mirarle a los ojos. Las bolsas que estaban colgadas de sus muñecas sonaron al moverse, y dio un respingo al escuchar el sonido. Se había olvidado por completo de las compras que habían hecho. Esperaba que el sonido no hubiera llamado la atención de nadie.

¿Teddy?

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Mar 10 Ene - 14:39

1. The end of the summer
Creo que dejé de poder contarlas con los dedos de las manos hace ya bastante tiempo… Y James aún es un canijo, así que figúrate como de travieso y revoltoso ha salido… Más que tú y yo juntos. No creo que jamás llegue a igualar a tu tío George cuando estuvieron en Hogwarts, tal y como nos han contado. Pero estoy seguro que es el que más se acerca –comentó el peliazul sin perder la sonrisa, divertido pensando en todo aquello.

Nada más terminar de hablar, lo cual había sido un intento de que se relajase y pensase en cosas para olvidarse de las desparticiones, Ted clavó la mirada nuevamente en los ojos azules de Victoire y suspiró.

No creo que haya sido una broma precisamente, pero bueno. La verdad es que solo pretendo de que convezcas de que va a salir bien, porque va a ser así. Además… es un viaje corto, no vamos tan lejos como parece –susurró sin dejar de sonreír.

Se aseguró de que él la sujetaba con firmeza tras notar que ella correspondía su gesto. El sonido de las bolsas por un instante le asustó, pensando que no habían mirado bien, que quizás algún otro muggle había por ahí, sin embargo, tan solo eran sus bolsas.

Nos vamos, Vic –dijo justo antes de comenzar el proceso. Apenas un segundos después el callejón se encontraba completamente vacío.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 10 Ene - 23:34

El conocer tan bien a una persona tenía eso, que se sabía cuando algo molestaba. Levantó la mano para acariciar su mejilla, antes de coger ambas manos del chico con fuerza. Confiaba en él y confiaba en que le llevaría sana a salva a la Madriguera.

Sintió un tirón en el estomago y una sensación bastante rara que no duro más de un segundo y ya estaban lo suficientemente cerca de la casa de los abuelos Weasley como para escuchar las conversaciones y oler la deliciosa comida.

¿Donde estabais? Nos estabamos preocupando— James fue el primero en asomarse, seguido de los demás primos— Vamos, la cena de despedida nos espera.

Lo sabía pero acababa de comprobarlo. Llegar a la Madriguera y ya no tenían ni un momento a solas.

Voy a llevar las bolsas dentro. Guardame un sitio y una patata asada, por favor— apretó con suavidad su mano y entro en la casa, guiñandole el ojo por encima del hombro.

Se tomo un minuto en dejar las bolsas y pasar por el aseo para comprobar su aspecto. Se sentía algo diferente, pero no quería que fuera algo que se le notara en la cara.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Vie 13 Ene - 0:47

1. The end of the summer
Cuando Ted volvió a abrir los ojos, se encontraban no muy lejos de las hierbas altas que rodeaban la peculiar construcción que era La Madriguera. Y desde ese punto, eran capaces de escuchar el alboroto que había montado… Y un gran número de cabezas pelirrojas se podían distinguir a través de una de las ventanas.

Siempre que llevaba a cabo una Aparición necesitaba un par de segundos para recomponerse. A pesar de llevar ya un año con el examen aprobado y usando esa forma de moverse por el mundo mágico casi diariamente, aún quedaba algo resentido, tan solo un muy leve mareo que enseguida desaparecía.

Fue a abrir la boca para soltar algún comentario ingenioso y divertido sobre lo que eran capaz de escuchar desde allí, pero, como no, James Sirius les descubrió. Ted se apartó de una forma no muy brusca ni exagerada de la rubia. Dejó escapar un suspiro cuando perdieron de vista el cabello oscuro del chico.

Tus deseos son órdenes, mademoiselle -dijo con retintín antes de ver como la joven desaparecía también por la puerta del hogar de los Weasley.

Por su parte, él se tomó unos segundos de más antes de terminar de entrar para saludar a todos los miembros de aquella gran familia. Y cumplió su palabra: guardó el sitio a la rubia y colocó una patata asada en su correspondiente plato

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 13 Ene - 16:58

Cuando salió, vio que le había guardado un sitio a su lado y que tenía una patata asada en su plato. Había sido un acierto pedirle que se la guardara, porque la fuente de las patatas ya estaba vacía. Se sentó y empezó a responder las preguntas que todo el mundo les hacía acerca del día. Era un interrogatorio esperado, así que no se le veía nada nerviosa.

Fue una cena algo extraña para ella. No era la primera vez que se sentaba a su lado, de hecho, lo más normal era que se sentaran juntos. Pero esa noche era completamente consciente de los pequeños roces de sus piernas, a veces inconscientes y otras veces totalmente buscados, que enviaban leves estremecimientos a través de su cuerpo. También las veces que sus manos chocaron en busca de la misma cosa encima de la mesa. Y, aunque ella pensaba que se les notaba demasiado, no debía de ser tan evidente lo que estaba pasando entre ellos porque nadie decía nada.

Al final, las conversaciones decayeron, los platos centrales se vaciaban cada vez menos, hasta que la cantarina voz de la abuela Molly les recordó que esto aún no era todo y quedaban sus especialidades. Los postres. El anuncio, como sucedía en cada comida familiar, arrancó los gemidos de la mayoría, que jamás recordaban los postres y se hartaban, por lo que apenas podían comer los dulces cuando se traían a la mesa.

© by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba