Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I knew you. I know you

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 21 Ago - 23:09

Recuerdo del primer mensaje :

I knew you. I know you


Ted y Victoire se conocen desde que son dos niños. Han crecido juntos, han hecho trastadas juntos, y han sido los mejores amigos durante toda su vida. Pero llegó el momento que jamás pensaron que llegaría, en el que se separaron para ir al colegio.

Ted se quedo en Inglaterra, asistiendo a Hogwarts. Victoire se marchó a Francia, asistiendo a Beauxbatons. Pasaron de verse prácticamente todos los días a pasar meses el uno sin el otro. Y sin embargo, se siguen considerando los mejores amigos.

¿Serán capaces de seguir siendo amigos o el destino les pondrá a prueba para comprobarlo?

Ted (Teddy) Lupin ৩17 ৩Scott Eastwood ৩ SapphireDragon

Victoire (Vic) Weasley ৩ 15 ৩ Britt Robertson ৩ Queen of Fairies



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Dom 15 Ene - 12:59

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
La cena no tuvo novedad alguna. Como de costumbre, los más pequeños se pusieron tibios de comer. La pregunta era: ¿cómo no hacerlo cuando la abuela Molly tenía gran maña para cocinar? Pero también llevaron a cabo algunas diabluras. Ted mentiría si dijera que no sintió los trozos de pan que James y Roxanne le lanzaba entre risitas. Sin embargo, trataba hacer caso omiso… Aunque de alguna forma, les advertía cada cierto tiempo que le dejasen tranquilo por el cambio de color de su cabello.

Lily Luna estaba sentada a su lado, no muy lejos de la tía Ginny, que trataba de hacerle comer lo poco que le quedaba en el plato. No obstante, la niña pelirroja estaba más atento a su primo (aunque no lo fuesen realmente), al que pedía que hiciera algo nuevo con sus poderes de metamorfomagia. Ted no se negó en absoluto, de hecho, le encantaba hacer reír a la pequeña.

A pesar de todo, los gestos, las miradas y las sonrisas cómplices entre Vic y él no cesaron. De hecho, mientras la queja generalizada se producía porque los deliciosos dulces llegaban y a nadie le entraba un solo bocado más en el cuerpo, el muchacho buscó la mano de la rubia bajo la mesa, entrelazó sus dedos y dio un leve apretón. Ojalá pudieran tumbarse en algún sitio, a solas y simplemente estar, sin nadie más que ellos dos.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 15 Ene - 20:52

1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin


¿Quería a su familia? Muchisimo, pero había días, o noches, como aquellas, en las que le gustaría asesinar lentamente a alguno de sus primos, como a James, que en ese momento se estaba dedicando a contar todas las chicas que iban detrás de Teddy en Hogwarts y como él decía que era su primo para poder ligar con algunas.

Agradeció en el alma el apretón que le dio el chico, y se vengó un poco de su primo birlándole el trozo de tarta de queso que quedaba en el plato y que era la favorita de ambos. Ojala pudiera irse a cualquier rincón para estar a solas con Teddy y poder compartir la tarta de queso de la abuela Molly, pero en ese momento, con toda la familia en el jardín, era completamente imposible.

Estaba comiendo la tarta, en silencio, sumida en sus pensamientos, demasiado absorta, tan abstraída que no escuchaba lo que se decía a su alrededor. Estaba en su lugar feliz, imaginándose acompañada por Teddy, disfrutando ambos de su mutua compañía sin ningún primo Weasley/Potter molestando.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Miér 18 Ene - 13:11

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
La noche estaba llegando a su fin… Y eso solo significaba una cosa: que cada uno regresase a su hogar y se preparase para el viaje que pronto harían a sus respectivos colegios. Él a Hogwarts, para su último año, con todos los críos de más de once años que estaban sentados a la mesa. Menos Victoire. Ella se iría a Francia, a la recatada escuela de Beauxbatons. Y así estarían separados casi nueve meses. Cierto era que el receso de las vacaciones de Navidad y las de Pascua lo harían todo más… ameno. Pero ese curso iba a ser un verdadero reto para ambos. Pues tendrían que pasar los primeros meses de su noviazgo separados por unos cientos de leguas… solo sabiendo el uno del otro a partir de la correspondencia por lechuza.

Dejó escapar entonces un hondo suspiro, tras el apretón de mano que le había dado a la joven. James continuaba hablando de sus supuestas conquistas y comentando a quiénes le gustaría ligarse. A todo ello, Ted le miró enarcando una ceja sin decir absolutamente nada, antes de echarse a reír por el robo de un trozo de tarta de queso, que implicó una queja por parte del moreno.

Quieto ahí, Potter, o te aseguro que te devuelvo todas las migas de pan que me has tirado, pero babeadas –le amenazó Ted cuando el chico hizo amago de levantarse para recuperar su postre.

Fue una media hora después, que los familiares con los niños más pequeños comenzaron a marcharse. Los Potter, aún así, permanecieron un rato más, igual que lo hicieron los Weasley-Delacour.

Me voy a explorar el campo y a ver las estrellas. ¿Te vienes, rubita? –preguntó en un susurro junto a su oído. La verdad era que ese plan lo llevaba a cabo todos los años, cuando sus primos caían completamente rendidos, y algunas de las veces, habían ido los dos juntos, por lo que no supondría una sospecha.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 20 Ene - 20:19

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Los más pequeños se estaban ya quedando dormidos, aunque los mayores seguían con su agradable charla, reacios a dar por finalizada la noche, como pasaba todos los años. Cuando Teddy le invitó para ir a dar un paseo, se sobresaltó.

Si, claro— más por costumbre que porque tuviera que pedir permiso, desvió la mirada hacía sus padres, que asintieron sin dejar la conversación en la que estaban sumidos con el tío Charlie. Se levantó y recogió su plato, vaso y cubiertos, llevándolo dentro como era la norma impuesta por la abuela Molly.

Al salir se encontró a James y Fred II pidiendo ir también a ver las estrellas, pero sus respectivos padres se negaron a ello, argumentando que eran muy pequeños. James incluso intentó argumentar que le vendría bien para repasar astronomía, pero la trastada que había hecho por la mañana aún estaba fresca en la mente de sus padres y recibió un rotundo e inapelable no. Roxane y Molly estaban hablando un poco apartadas, y ni siquiera se dieron cuenta de lo que pasaba, o si no, si que hubieran pedido unirse también a la pequeña excursión.

Empezaron a andar hacía la oscuridad, sabiendo que no se podían alejar mucho realmente, pero si lo suficiente como para que la oscuridad les envolviera y pudieran tener la ilusión de que estaban solos.

Adoro la comida de la abuela Molly, pero esta cena se me ha hecho eterna— en cuanto consideró que estaban a una distancia segura, cogió la mano del chico, poniendo la suya encima, comparando sus tamaños.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Lun 23 Ene - 13:02

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley
Fue una suerte que los demás primos, o bien no les dejasen ir con ellos, o bien no se hubiesen enterado de la excursión que Victoire y él iban a hacer.

No nos alejaremos demasiado, lo prometo –aseguró el joven mientras echaba a andar, junto a la rubia, alejándose de la enorme y destartalada (pero original) estructura que era la Madriguera.

Durante unos minutos continuaron escuchando algunas de las voces. Pero llegado cierto punto, la lejanía las fue amortiguando hasta que solo se escuchaba el sonido de los grillos y otros insectos que pudiera ver a su alrededor. Fue en ese momento en el que sintió la mano de Vic sobre la suya. Sonrió en la oscuridad sin poder evitarlo.

Pero mira que eres pequeñita, francesa –soltó con diversión mientras observaba la comparación. Ted tenía una mano bastante más grande que la de ella. Al cabo de unos segundos, deslizo sus dedos entre los femeninos para entrelazarlos–. La comida de la abuela Molly es un verdadero manjar… Igual que la de mi abuela Andrómeda –afirmó antes de tirar un poco de ella, para acercarla hacia sí.

Apoyó la frente sobre la de la contraria y dejó escapar un largo suspiro. No quería que la noche terminase. Por una vez desde que entró en Hogwarts, no deseaba regresar al castillo. Porque eso significaba no verla.

¿Nos tumbamos para ver las estrellas como hacemos siempre? –propuso en un susurro en el que prácticamente rozaba los labios de la chica.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 26 Ene - 21:06

Cap. 1: The end of the summer
Callejón Diagon৩ Por la mañana৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Lo cierto era que Teddy le sacaba una cabeza, pero también era mayor que ella, así que no era algo sorprendente.

¿Me estas llamando bajita?— la diversión teñía su voz cuando llegaron al sitio donde solían tumbarse para ver las estrellas.

Suspiró cuando sintió el cuerpo del chico delante de ella, y levantó la cabeza, justo para que el joven la bajara y apoyara la frente en la suya. Sus alientos se mezclaban, y si se adelantaba un poco, nada más que un poco, sus labios se rozarían. No estaba segura de que le valiera un solo roce, pero aún así, lo hizo. Después se alejó de él, para poder mirarle a los ojos.

Si. Recordemos algo de astronomía— se sentó en el suelo y le miró mientras se tumbaba, golpeando el suelo a su lado. Sabía que esta vez no sería como otros años, que se tumbaban el uno al lado del otro. Este año, buscaría estar cerca de él desde el principio— No hay nada como el cielo de verano. En Beauxbatons, cuando salgo a ver las estrellas, siempre me acuerdo de este momento. La noche de final de verano.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Vie 3 Feb - 16:14

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

El muchacho de cabellos azules alzó ambas cejas al escuchar su pregunta y dejó escapar una risita por lo bajo.

He dicho que eres pequeñita… Además de bajita, sí… De hecho, casi me tengo que inclinar noventa grados para poder llegar a tu altura –dijo claramente exagerando y bromeando, pues tampoco era para tanto. De hecho, era lo más normal del mundo.

Calló de forma súbita cuando la cercanía de ambos se hizo notable… y cuando ese simple roce de sus labios arrancó un suspiro de los propios. A ella no le valía un simple roce… Y la verdad era que a Ted tampoco.

Finalmente, haciendo uso de toda su voluntad para no tomar sus muñecas e impedir que se alejase, para no besarla con todas las ganas que sentía en aquellos instantes, el chico alzó la mirada al cielo estrellado veraniego antes de tumbarse y colocar sus dos brazos tras la cabeza, sin apartar la mirada de las estrellas que titilaban sobre ello.

Su confesión le hizo sonreír con amplitud y volvió la cabeza hacia ella.

¿De verdad? Entonces ya somos dos a los que les pasa. A mi me ocurre cuando me escapo a la Torre de Astronomía por las noches… –comentó recordando esos momentos de tranquiliad en que quedaba completamente absorto por el firmamento.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 9 Feb - 13:45

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Giró la cabeza y se encontró con la mirada de Teddy, y eso le hizo sonreír. Ese día había sonreído mucho, y todo gracias al chico que estaba a su lado, disfrutando con ella de la tradición de la última noche de verano.

Deseo besarte y que el tiempo no pase— fue un susurro, porque tampoco estaba segura de que alguno de sus primos no se hubiera escabullido de la mesa para seguirlos. No sería la primera vez que lo hacían— Este año es importante para ti. ¿Tienes algo más claro que vas a hacer después?

Ella podía esperar un poco más para decidir, aunque cada año tenía que pensar si seguía con todas las asignaturas o dejaba alguna. Por ahora, solo se había quitado de un par de ellas, manteniendo el grueso de las demás. Era la única en su curso que mantenía tantas asignaturas, pero podía con ellas, y no quería que por una mala decisión, se le cerraran puertas después. Su madre había hecho lo mismo, y eran bastantes profesores los que se lo recordaban. El sistema era distinto en Francia y en Inglaterra, pero algunas asignaturas eran comunes. Lo sabía por las veces que lo había comentado con sus primos, comparando asignaturas y manuales. James siempre era el que más se quejaba de que ellos tenían que estudiar mucho más, pero no era cierto y todos lo sabían. Solo que también sabían lo mucho que le gustaba quejarse al mayor de los Potter. Tenía curiosidad por saber que era lo que pensaba Teddy, y le extrañaba que hasta ese momento, no le hubiera preguntado nada.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Vie 24 Mar - 21:52

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Se habían alejado lo suficiente de la Madriguera de forma que ninguna luz les alumbrase. Solo la luna, que se encontraba pasado el cuarto creciente, emitía un brillo que bañaba tenuemente las colinas. De esa forma, Ted podía intuir los rasgos del rostro de Victoire, que tan bien conocía desde que eran apenas unos críos.

Se humedeció los labios, correspondiendo a esa sonrisa suya y también por el susurro.

¿Sí? Pues no sé qué haces que no te acercas para ello –dijo alzando una ceja graciosamente, mientras buscaba su mano y entrelazaba sus dedos. De hecho, tenía la intención de tirar de ella, cuando le preguntó aquello. Hizo una pequeña mueca y volvió a desviar la mirada al cielo estrellado
La rubia tenía razón. Aquel era su último año y, por tanto, las notas que obtuviese en sus ÉXTASIS determinarían su futuro. No era un mal estudiante, de hecho, se podría decir que era de los mejores de su promoción. Se había esforzado para que su abuela Andrómeda se sintiese orgullosa de él y, para que sus padres, lo estuvieran también aunque no se encontrasen ahí.

Sin embargo, la decisión de qué deseaba hacer aún no estaba tomada. Estaba entre dos opciones que se basaban en lo mismo: ayudar de forma directa al prójimo. Por una parte estaba la medimagia y por el otro… el Departamento de Aurores, donde su madre una vez trabajó.

No estoy seguro aún de lo que quiero escoger. Es decir… Tengo ya dos ideas claras, pero… No sé cuál se me dará mejor, o tendré la suficiente capacidad para desempeñarlas –comentó soltando un suspiro y cerrando los ojos.

Aunque no lo pareciese la mayor parte del tiempo, Ted Lupin podía llegar a ser bastante inseguro de sí mismo en cuanto a habilidades se trataba. ¿Por qué? Tampoco lo tenía muy claro.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 28 Mar - 21:03

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Se acercó más a él, mientras le escuchaba con atención. Siempre ponía toda su atención a lo que Teddy le decía, esperando que terminara para decir lo que pensaba.

Creo que tienes capacidad para hacer lo que quieras— realmente lo pensaba, lo había pensado toda la vida. Teddy tenía una gran capacidad mágica, y además, era un trabajador nato. Había gente que no tenía esa percepción de él, pero quien realmente lo conocía, sabía como era— ¿Qué dos posibilidades son?

Ella también andaba algo confundida con lo que hacer cuando acabara su educación, pero en su caso, tenía aún tiempo para pensar y decidirse. Se acercó un poco más al cuerpo del chico, poniéndose de lado, y buscando sus labios, sin preocuparse mucho de que alguien pudiera verlos. Era como si se hubieran aislado en su burbuja y solo estuvieran ellos allí.

Estiró la mano para empezar a jugar con el pelo del joven algo que le gustaba hacer desde siempre. Le miraba mientras jugaba con su pelo dándole su tiempo para pensar, en silencio, aunque no tardó mucho en acercar la cabeza a la de él y acariciar su cuello con la nariz.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar 4 Abr - 22:46

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Soltó un suspiro y cerró los ojos cuando Victoire le contestó. Podía ser que tuviera razón, pero a pesar de las buenas notas que hasta el momento había mantenido con tanto esfuerzo… El tejón era más inseguro de lo que parecía; rasgo muy propio de su madre y… un poco de su padre.

No se vio capaz de contestar a lo primero, sencillamente, con su acercamiento, la estrechó más contra sí y se permitió el lujo de dejar un tierno beso en su frente.

Medimagia o Departamento de Aurores –soltó finalmente, tras varios segundos de haber escuchado la pregunta. Quizás estaría más preparado para escoger a mediados de curso… O quizás al final del todo cuando ya le dijesen cuántos É.X.T.A.S.I.S. había conseguido. Las dos ideas eran muy ambiciosas, pero se esforzaría por llegar, aunque solo fuese a una de las dos.

Todos esos pensamientos quedaron apartados a un lado cuando volvió a sentir los labios de la rubia sobre los propios. Le correspondió con una diminuta sonrisa, para después cerrar los ojos por las caricias en mi pelo.

Conseguirás que me quede dormido aquí mismo, francesita… –musitó bien a gusto.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 10 Abr - 21:09

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Solo alguien como Teddy podía tener vocación para dos labores mágicas tan diferentes, y a la vez tan importantes. Todo el mundo soñaba en algún momento con ser medimago o ser auror. Bueno, todo el mundo menos ella, que aún no sabía que quería ser, pero si sabía, y muy bien, lo que no quería ser.

Bueno, soy una buena compañía para dormir, ¿no?— su voz fue apenas un susurro, tampoco tenía necesidad de alzar mucho más la voz porque sus cabezas estaban bastante juntas. Pero eso lo hizo mucho más íntimo, y le dio un matiz con el que no había contado.

Permaneció unos segundos en silencio, pensando en eso, sin dejar de acariciar el pelo del chico, antes de decidir que era mucho mejor dejar de plantearse cosas que ya no se podían cambiar. Y que era mejor cambiar de tema.

¿Cuales son las razones para cada una? Es decir, ¿qué te lleva a querer ser medimago y que te lleva a querer ser auror?— quizá exponiéndolo así podía ayudarle a decidirse.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar 11 Abr - 14:28

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Eres la mejor compañía para dormir… Y la única que quiero para ello, la verdad –admitió aún sin abrir los ojos sin perder esa pequeña sonrisa.

Adoraba que le tocasen el pelo de aquella forma: pequeñas y suaves caricias. Su abuela Andrómeda, en numerosas ocasiones, cuando aún era pequeño, solía recurrir a ese método para poder dormirle. Ni con nanas, ni con historias. La mejor forma de que Ted Lupin cayese rendido era acariciarle el cabello.

Su pecho subía y bajaba con lentitud, mientras Victoire se encontraba exquisitamente cerca de él. Así fue como se descubrió pensando en lo mucho que le encantaba el perfume que la francesa llevaba y que hasta ahora no se había dado cuenta de ello.

Hueles de maravilla –musitó casi de forma inconsciente, justo antes de las preguntas sobre sus opciones.

Dejó escapar un suspiro y finalmente abrió los ojos, girando el rostro hacia ella.

Pues… Quiero poder ayudar a la gente de alguna forma. Y ambos trabajos me lo permitirían hacer de forma directa –hizo una pequeña pausa antes de continuar–. Ser auror me permitiría poner a salvo a la gente, sacar de las calles a los criminales y resolver casos en los que las personas sufren sin llegar a saber la verdad. Implicaría seguir los pasos de mi madre… Y me gustaría que estuviera orgullosa de mi por ello. Y sanador… Supongo que el poder ayudar a la gente que más lo necesite –terminó por decir.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 23 Abr - 23:28

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Sonrió y se acurrucó más contra él. No le importaba si les veían o no, simplemente, no pensó en ello y solo se centró en sentir que Teddy y ella estaban solos bajo esa noche estrellada, en su burbuja particular. Acarició su cuello con la nariz, deleitándose con su olor.

Tú también hueles muy bien— cerró los ojos y escuchó atenta como desgranaba sus motivos para querer ser una cosa u otra. A pesar de que ella tenía a sus dos padres con vida, entendía que Teddy necesitara sentir que sus padres miraban orgullosos lo que su hijo estaba haciendo en el mundo mágico.

Pasó un momento de silencio entre que el chico dejó de hablar y ella buscaba en su mente las palabras precisas para decirle. Eso era algo que tampoco le había pasado antes, que tuviera que pensar que era lo que le quería decir a Teddy. Estaba descubriendo muchas cosas nuevas acerca de ella, y aún no estaba segura de si le gustaban mucho o no.

Creo que tus padres se sentirían orgullosos de ti, hagas lo que hagas. Eres un buen chico, cariñoso, leal, bromista en su justa medida, pero eso, teniendo a los Weasleys tan cerca, no es algo extraño. Pero sobre todo, tienes un corazón de oro. Creo que tener la empatía que tú tienes te haría un buen sanador. Y tu valentía, un buen auror. ¿Has hablado con el tio Harry?

Se separó lo justo para poder mirarle a los ojos, después de soltar esa idea. Harry, como padrino de Teddy, había sido una figura constante en su vida, y a lo mejor podía ayudarle a elegir.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Mar 25 Abr - 20:39

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

La mano del tejón se deslizó cuidadosamente hasta la parte baja de su espalda, tomando así su cintura para estrecharla más aún contra sí. Momentáneamente, abrió uno de los ojos y observó a Victorie. Su pelo rubio era lo que más destacaba junto a su piel de porcelana bajo la luz de la luna. Sintió como el corazón le daba un vuelco cuando volvió a percatarse de lo guapa que era la joven Weasley… Y que desde hacía unas horas, era oficialmente su novia. Se le antojó recorrer cada centímetro de su rostro con los labios, pero quizás era demasiado pronto para aquello…

Soltó una suave carcajada ante su comentario.

Creo que de los dos, tú eres la que mejor hueles… Estoy seguro  –susurró contra su pelo, antes de besarlo.

Entonces llegó su siguiente respuesta. Le hizo tragar saliva, incluso algunos de sus músculos se tensaron. Era inevitable cuando sus padres salían en una conversación. Por lo general, lograba disimular, sin embargo, debido a la cercanía con la francesa, resultaba bastante complicado.

Se mordió con cierta fuerza el labio inferior, antes de volver a cerrar los ojos.

¿Tú crees? –le preguntó con cierta indecisión, sonrojándose ligeramente por todos sus cumplidos. Aunque no lo pareciera, Teddy era modesto–. Le dije que estaba entre dos opciones… Pero que no estaba seguro de cuál todavía y que probablemente a mediados de curso lograse tomar una decisión. Aunque quizás debería pedirle consejo ya, ¿no?




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 29 Abr - 16:31

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Percibió su mirada, pero no se sintió incómoda por eso. Por el contrario, le gustó sentir su mirada porque había mucho cariño en ella, pero no el mismo cariño que hubiera percibido días atrás. O quizá si, lo único es que ahora sabía que era de verdad. Al contrario que hizo él, ella no se cortó a la hora de inclinarse y recorrer la línea de su mandíbula con los labios, al tiempo que las yemas de los dedos acariciaban sus mejillas.

También percibió su tensión cuando habló de sus padres, pero lo entendió. Era un tema sensible para él, por lo que se quedó callada, esperando que ordenara sus pensamientos y sus sentimientos, antes de hablar.

Creo que si. El tio Harry puede darte buenos consejos, aunque al final, quien tiene que elegir eres tú— sentía no serle de más ayuda, pero al final, era él quien tenía que tomar la última decisión.

Se quedaron en silencio durante un momento, mirando las estrellas.

¿Cual es tu constelación favorita?— sus ojos se perdían en la inmensidad del cielo nocturno.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Jue 4 Mayo - 13:28

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Ted tragó saliva y cerró los ojos, estremeciéndose también ante el contacto de los gentiles dedos de la rubia, así como de sus labios al dejar pequeños besos por la línea de su mandíbula. Estaba intentando no abalanzarse sobre sus labios, intentando no robarle el aliento con largos besos. Pero si continuaba así, la verdad era que no sabía si podría evitarlo.

̶ Entonces… hablaré con él en las navidades. Quizás para entonces tenga las cosas más claras y necesite una última opinión para decantarme entre una y otra –comentó en un susurro, con voz temblorosa por sus caricias. Se sorprendió entonces del cambio de conversación, pero le hizo sonreír inevitablemente–. ¿Mi constelación favorita? Pues déjame que piense…

Dijo mientras sus ojos castaños se dirigían a la cúpula celeste que se alzaba sobre ellos. La verdad es que nunca se había planteado cuál de todas era su favorita…

̶ No sé si me puedo decantar por alguna en concreto… Pero diría que las que me gusta buscar siempre que es la época del año correcta es Leo, Orión… Puede que también la del Lobo –al terminar, se encogió de hombros–. ¿Y la tuya?




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 11 Mayo - 22:51

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

¿Quería besarle? Si, quería besarle. Y a lo mejor en otro momento se habría guardado las ganas, como había hecho en otras ocasiones, pero sin darse cuenta de que lo hacía. Pero ese día no, ese día iba a hacerlo. Asi que se estiró con la intención de darle un beso breve. Casto, simplemente quería sentir sus labios bajo los suyos de nuevo. Pero en cuanto sus labios tocaron los de Teddy, ya no quiso soltarlos. Lo que iba a ser un beso corto, breve, se convirtió en un beso más largo, una lengua que acariciaba los labios masculinos pidiendo permiso para entrar, mientras olvidaba por completo donde se encontraban, que podían verlos en cualquier momento. Nada de eso importaba, solo Teddy.

Suspiró y cuando la necesidad de respirar se hizo acuciante, se separó, solo lo justo para que el aire alcanzara sus pulmones.

Andromeda. La constelación de la princesa— su voz era un susurro, audible para el chico, pero un susurro al fin y al cabo. Sintió como el aire que abandonaba sus labios con cada palabra acariciaba los labios masculinos.

Las constelaciones que había dicho Teddy eran tan él que podría haberlas dicho ella misma.

Movió la cabeza a ambos lados para poder acariciar los labios de Teddy con los suyos, antes de volver a besarle con profundidad.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Dom 14 Mayo - 21:22

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

La mano del joven se deslizaba lentamente por la espalda de Victoire, acariciándola con cariño. Trataba de que ese gesto le ayudase a controlar el creciente deseo por los labios ajenos. Los había degustado por primera vez ese mismo día y ahora… Ahora le daba la impresión no ser capaz de alejarse de ellos. Solo pensar que en un par de días se separarían por varias millas durante tres meses y medio… Se le hacía un nudo en el estómago. Sin embargo, se obligó a no pensar en ello; y a esta tarea contribuyó el beso que no tardó en llegar.

¡Oh por Merlín! ¡A la mierda el control! ¿Cómo diantres lo iba a conservar sintiendo su tímida lengua abriéndose paso por sus labios? Con un suspiro y un sonido ronco, Ted acercó a la rubia más aún hacia sí, colocándola justo encima suyo. Continuó el beso y jugó con la lengua ajena, cariñosa y necesitadamente… Hasta que la falta de aire les hizo separarse ligeramente.

Andrómeda. Al decirlo, alzó la mirada al cielo, tratando de recordar si aquella era una buen época para poder apreciar esa constelación en la noche estrellada.

Pero no por mucho su concentración se aplicó a hacer memoria, porque el nuevo roce de los labios femeninos consiguió que perdiese nuevamente el hilo de sus pensamientos. El beso nuevamente fue profundo y apasionado. Tras varios segundos comiéndose la boca, sin siquiera pensar, los labios masculinos se deslizaron a su mandíbula y de ahí a su cuello, recorriendo su piel lenta y cariñosamente.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 21 Mayo - 20:47

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Estaba a horcajadas encima de él, y no estaban tan lejos como para que no pudieran verlos, si alguien se asomaba a llamarlos. Debería importarle, pero de hecho, le daba bastante igual, porque lo único que le importaba en ese momento era los labios de Teddy recorriendo su piel por primera vez. Todo lo que estaba sucediendo ese día entre ellos estaba siendo una primera vez, aunque fueran cosas que ya habían hecho mil veces antes, pero lo que había sucedido entre ellos hacía que todo fuera distinto, aunque fuera algo cotidiano.

El suave gemido que se escapó de sus labios cuando los labios del chico tocaron un punto sensible en su cuello le sobresaltó un poco porque ni sabía que tenía ese punto sensible, ni sabía que podía llegar a gemir así. ¿Era así como se sentía cuando la persona correcta pulsaba los botones adecuados? Podía ser así, pero los pensamientos empezaron a difuminarse en su mente, como por arte de magia por los besos que estaba recibiendo.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Jue 8 Jun - 23:24

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

Era noche cerrada y solo la luna iluminaba los campos que rodeaban la residencia de los Weasley, la Madriguera. Cierto era que no se había alejado demasiado, precisamente por si les llamaban y debían irse; y de hecho, si eso llegaba a ocurrir, lo más probable es que los pillasen infraganti. Pero a ninguno de los dos parecía importarles lo más mínimo. Se estaban dejando llevar por sus sentimientos.

El cuerpo entero de Teddy le rogaba que no la dejase escapar, que no le permitiese separarse ni un solo milímetro de él. Por esa misma razón, las grandes manos del chico, hasta entonces gentiles y cariñosas, viajaron hasta su cintura y se aferraron a ella con cierta fuerza, pero sin hacerle daño alguno. Se incorporó hasta quedar sentado y continuó con su labor: recorriendo la piel de porcelana tan perfecta que la joven francesa poseía.

Se sorprendió el también al escuchar el gemido ajeno brotar suavemente de entre sus labios, ahogándose en los propios. Pero lo que más le sorprendió fue lo mucho que le gustó conseguir que tal sonido fuese provocado por sus acciones, sus caricias y sus besos. No dudó en continuar descendiendo por su cuello y, una vez alcanzó su hombro dejó una pequeña mordida en su hombro.

Victoire… –murmuró contra su cálida piel, con voz ronca pero también cariñosa, antes de regresar nuevamente a su rostro y atacar esos labios que tanto le gustaban.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 22 Jun - 21:28

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Suspiró al escuchar su nombre con ese tono tan íntimo. Jamás nadie había dicho su nombre así, y jamás se había estremecido al escucharlo como lo hizo en ese momento. Teddy sacaba su lado sensual, y quería explorarlo con él.

Teddy— le respondió de la misma forma que lo había hecho él, devolviendole el beso con dulzura.

Estaba mordisqueando el cuello del chico cuando escuchó las voces de sus primas llamandola. Enseguida, se dejó caer a un lado, separando sus labios de la cálida piel del joven Lupin. Justo a tiempo, porque empezaron a aparecer sus primos por allí.

¿Qué haceis?— antes de que pudiera contestar, Lucy la miró suspicaz— Estas colorada.

Estábamos mirando las estrellas y Teddy me ha hecho cosquillas— lo primero era cierto, y lo segundo, lo primero que se le ocurrió para justificar su respiración acelerada y su sonrojo. La explicación fue aceptada porque Teddy era mucho de hacer cosquillas.

El momento de intimidad se había roto, pero habían logrado tener un buen rato a solas, que era mucho más de lo que lograban normalmente. Pronto se separarían y eso era algo sobre lo que no quería pensar.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Vie 23 Jun - 23:38

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

No esperaba que decir de aquella forma el nombre de la rubia pudiera causar una reacción tan perceptible y mucho menos, placentera como la que ella había tenido. Sonrió para sus adentros, apuntándose aquel pequeño detalle para el futuro, para utilizar aquella voz y ese tono solo para escucharla suspirar de esa forma.

Un pequeño e inconsciente gruñido brotó de las profundidad de su garganta cuando sintió los labios de Victoire recorrer la piel de su cuello, aunque más concretamente, cuando fueron sus dientes los que aprisionaron pequeñas porciones de ésta en suaves y sensuales mordidas. 

Jadeó de sorpresa cuando unas conocidas voces llamaron una y otra vez a la francesa, preguntando dónde se había metido, a penas unos segundos antes de que los encontrasen a ambos. Aquella interrupción resultó frustrante al chico que cerró con fuerza los ojos mientras sentía el cuerpo femenino rodar a un lado previamente a que los encontrasen. Inteligente y rápida como siempre, escuchó la justificación que dio a sus primas pelirrojas.

Giró ligeramente la cabeza, primero a Vic, esbozando una pequeña sonrisa y un guiño, antes de levantarse de un salto del suelo, mirando a Lucy y a Molly, que mostraban verdadera curiosidad.

- ¿Vosotras también queréis cosquillas, canijas? -dijo en su típico tono divertido antes de que ellas echasen a correr para evitar que se las hicieran.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 5 Jul - 22:18

Cap. 1: The end of the summer
La Madriguera৩ Por la noche৩ Victoire Weasley  con Ted Lupin

Se unieron el resto de los primos, haciendo que el el momento de paz e intimidad que habían estado compartiendo quedara definitivamente en el pasado. Todos empezaron a hablar a la vez, sobre todo del colegio, y ella se quedó callada, en parte porque les gustaba escucharles, y en parte, porque ella tenía poco que aportar a esa conversación sobre Hogwarts.

Sus padres fueron a buscarles en los que a ellos les parecía cinco minutos, y aunque las despedidas eran bastante dramáticas, todos sabían que se verían al día siguiente en el expreso. Menos ella, claro.

Se despidió de todos, dejando a Teddy para el último. Le dio un gran abrazo y aprovecho para poder susurrar en su oído mientras se despedía con dos besos.

Te voy a echar de menos— cambió a la otra mejilla— Escríbeme, quiero tener noticias tuyas, por favor.

Se resistía a separarse, pero pronto tuvo que hacerlo o todo el mundo sospecharía.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por SapphireDragon el Vie 21 Jul - 18:39

1. The end of the summer
Callejón Diagon ৩ Por la mañana
Ted Lupin con Victoire Weasley

El joven Lupin corrió detrás de las Weasley que casi los pillan in fraganti, mientras éstas trataban de huir de las cosquillas que había dicho que iba a hacerles. De esa forma, se alejó de la francesa que aún continuaba tumbada en la hierba. Cuando vislumbró a los adultos, se detuvo finalmente, riendo ligeramente escuchando como las pequeñas le acusaban de haberlas perseguido. Volvió la cabeza atrás, en dirección a Victoire, que finalmente se encontraba en pie, caminando hacia él, a la par que Bill y Fleur Weasley iban a buscarla.

Eso solo significaba una cosa… Y la realidad que hasta hacía unos minutos había quedado eclipsada por la intimidad del momento, le golpeó como una maza. Ya había pasado el día completo, ya eran las tantas de la madrugada… Lo que implicaba despedirse.

Todos los Weasley hablaban con cierta celeridad, emocionados por el nuevo curso y los planes y aventuras que tenían en mente. Todos irían a Hogwarts… A excepción de Victoire. ¿Por qué? Hizo una mueca mentalmente, para sí mismo, antes de que las despedidas comenzasen. Ambos parecieron pensar lo mismo… Pues fueron los últimos que se abrazaron.

Rodeó el menudo cuerpo de su francesa con cierta fuerza, como si así fuese a parar el tiempo o pudiese cambiar el hecho de que iban a pasar casi cuatro meses hasta que volvieran a verse. Enterró el rostro en su cuello, sin importar las miradas que estaba sintiendo del resto.

Y yo a ti, rubita –susurró en su oído soltando un suspiro en lo que correspondía esos dos besos… Ojalá pudieran ser como uno de los que antes de aquella interrupción habían compartido–. Tendrás noticias mías todas las semanas. Lo prometo… –le aseguró el chico de cabellos azul celeste mientras se separaba dolorosamente de ella y miraba esos preciosos ojos azules.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you. I know you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.