Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Identifying Marks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Identifying Marks

Mensaje por Magik el Miér 24 Ago - 0:07


Crackship | 1x1 | Otros | DC | Dickbabs

"Te odio."

Gotham, una ciudad corrupta donde los criminales dan tanto miedo como el murciélago que la guarda. Batman es el único capaz de poner a raya a estos villanos, sin embargo, no está solo. No son pocos los que han seguido sus pasos que, si bien dejando sus propias huellas, ayudan al murciélago para poder hacer de la ciudad un lugar mejor.

Esta es la historia de dos de las huellas que se encuentran al lado de Batman. Si bien una empezó algo tímida tras él, finalmente, fue tan fuerte como para poder saltar por sí misma. Si bien sus pasos le llevaron de vuelta a las del murciélago, no dejó de lugar por poder tener su propio paso. La otra comenzó pisando fuerte, quería que se notase que allí estaba y no dudaba en alejarse del murciélago para poder tener un camino propio. Sin embargo, sus huellas cambiaron a otras por los baches que se encontró en el camino, unas más finas, que se encontraban tras las huellas que antes se encontraban a la par. Pero estas no dudaron en volver a recuperar el ritmo.

Los pasos de ambos son a veces inseguros, tienen miedo, creen que no son capaces de seguir caminando... La ciudad de Gotham no está hecha para los finales felices. Sin embargo, no por eso van a dejar de luchar por uno.

"Te quiero."

Richard Grayson | Dick | Robin/Nightwing | Aaron Johnson/ Ian Somerhalder | Storm Queen
Barbara Gordon | Babs | Batgir/Oracle | Ebba Zingmark/Bryce Dallas Howard | Magik
©️ by Farah.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Identifying Marks

Mensaje por Storm Queen el Sáb 16 Sep - 1:55

1.THEN YOU'RE GONNA LOVE ME.
00:46 — Tejados de Gotham — con Batgirl
Tejado a tejado, salto a salto, pirueta a pirueta. Dick Grayson se movía con agilidad y soltura por  los edificios de Gotham. Un acróbata. Robin, el inseparable compañero de Batman, era un acróbata. Pero hoy, de momento, no estaba persiguiendo al mal. Tampoco estaba huyendo de él. Ni siquiera estaba Bruce cerca. Bueno... eso habría arruinado bastante la diversión. Tras él, saltando de tejado en tejado, aunque no con su misma habilidad, se veía obligado a señalar, venía otro murciélago. Aunque este era más pequeño, más pelirrojo y más guapo. Batgirl y Robin jugaban a atraparse por los tejados de la ciudad, como un juego de niños. Un juego de dos jóvenes, con demasiadas responsabilidades, demasiado dolor en sus vidas. Y una única forma de dejarlo atrás.

Me parece que ya se te han escapado tres ladrones, Batgirl. ¿No eres capaz de alcanzarme? ¿Necesitas propulsores?—Las palabras del joven se alzaron en plena noche. En la oscuridad de la ciudad más oscura.

Un nuevo salto, una impresionante pirueta, solo para presumir, pero eso ella no tendría por qué saberlo y una caída clavada.
Se permitió el lujo de apoyarse sobre la valla publicitaria del edificio, como si la pelirroja no supusiese una amenaza, como si no pudiese patearle el trasero sin ninguna dificultad.

Qué diría Batman si te viese en tan baja forma... Alguien va a tener que empezar a ir al gimnasio.

Un guiño descarado bajo la máscara de Robin. Un juego. Un tonteo. Un momento solo para ellos dos.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Identifying Marks

Mensaje por Magik el Jue 21 Sep - 2:10

1.THEN YOU'RE GONNA LOVE ME.
00:46 — Tejados de Gotham — con el Chico Maravilla
Un salto más y llegaría, lograría alcanzarlo, lo sabía.

Era un poco frustrante el ver las continuas burlas del Chico Maravilla mientras no hacía más que burlarse de ella haciendo piruetas delante de sus narices para demostrar lo rápido y lo mejor que era comparado con ella. Chicos... De no ser porque quizás le gustase un poco tal vez demasiado aquellas salidas nocturnas con él, tal vez le daría una patada en el culo. Pero una de verdad, no una mera amenaza que al final no llegaba a nada, como solía pasar siempre.  

Pero era... Divertido, sí, podría denominarlo así. Era muy divertido patrullar con él, además de sentirte... Como si formase parte de algo y no solo fuera una adolescente disfrazada por la noche para sentirse un poco importante. Cosa que, si era sincera consigo misma, era como se sentía con su padre, con Batman... Prácticamente con todo el mundo menos con él. Dick era diferente, a él le gustaba salir con ella a patrullar y no le tomaba como una aficionada demasiado novata para lo que estaban haciendo. Y eso que era el que más se lo decía, pero no de verdad, claro, podía ver los matices claramente, se distinguían en cada uno de los gestos que las diferentes personas le dedicaban.

¿Propulsores? ¿Es eso lo que llevan tus zapatos puntiagudos de duende?— Bromeó la pelirroja saltando de tejado en tejado realizando alguna que otra pirueta por el camino, no tantas como el señor m¡Mira-como-salto-de-un-lado-a-otro Grayson, porque de vez en cuando se merecía alguna que otra réplica para bajarle esos humos.

¿Eso es una cita, Chico Maravilla?— Bromeó la joven mientras lograba ponerse a su altura de una vez por todas intentando evitar que el moreno notase su respiración agitada por la carrera que se habían dado ambos. —¿Te da miedo pedírmelo de verdad?— Arqueó ambas cejas con una gran sonrisa triunfal en sus labios.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Identifying Marks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.