Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

✧ ✦ Power: ON | Mode: ¿LOVE?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ ✦ Power: ON | Mode: ¿LOVE?

Mensaje por Caffeine el Miér 24 Ago - 10:11

power: on
mode: ¿love?


this is a plot:
futurista
ciencia ficción
1×1
Hoy en día no es para nada extraño tener en casa un androide; más bien, es extraño el no tenerlo. Desde el momento en el que la compañía LEXUS Inc. lanzó al mercado a sus androides hiperrealistas, el mundo tecnológico dio un vuelco de 180°. Al principio, claro, eran caros, un lujo que sólo los más ricos y extravagantes se podían dar. Sin embargo, al notar más y más demanda de parte de la clase media trabajadora, LEXUS sacó a la venta otro modelo de androide, de alguna manera logrando mantener la calidad de dichos aparatos, pero bajando el precio a uno que incluso aquélla madre soltera trabajadora podría pagar. Los androides empezaron a hacer su aparición en el día a día de todas las personas. Aunque sus usos son infinitos, son mayormente utilizados para las tareas del hogar y como tutores o niñeros.

Es así como Ryu, después de un duro día de trabajo y una semana extenuante, decide que es hora de adquirir uno de esos afamados androides. Se encargaría del trabajo de la casa, podría cuidar a Midori, su hija de 5 años que cría por su propia cuenta, y básicamente haría su vida mucho más fácil, ¿no? Aunque Ryu no lo supiera, estaba muy equivocado. Pasaron varios meses antes de que Andy, como su hija había apodado al androide, soltara aquélla pregunta: ¿qué significa querer?, pero en el momento en el que aquéllas palabras dejaron los labios de Andy, Ryu sintió el peso que colocaron sobre sus hombros, y solo pudo suspirar. A ver como se salía de esta.

Androide LXS-1950
"Andy"
shirotani tadaomi
by caffeine
Ryu hanakoganei
27 años
kurose riku
by Shooting Star
Midori Hanakoganei
5 años
original art
PNJ

capítulos:
Loading...



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Power: ON | Mode: ¿LOVE?

Mensaje por Gestalt el Vie 2 Sep - 1:41

In the family
Con 'Andy' y Midori, en Casa Hanakoganei
Luego de haber llegado a su casa, Ryu miró una vez más por el retrovisor de su auto y allí, sentado justo detrás, estaba el androide que haría que su trabajo en casa fuese más llevadero, o por lo menos eso había prometido los anuncios televisivos de LEXUS. Al haber estacionado su auto frente a la casa, Ryu pensó en Midori, ¿que iba  pensar?, ¿le iba a gustar? Sabía que Midori amaba las muñecas, pero aunque el androide no era precisamente un objeto con que un niña tan pequeña podría jugar, tenía la esperanza de que por lo menos el androide funcionará como le había dicho el vendedor. Ryu pensó en el vendedor, y de cómo al final había decidido comprar aquellos androides. Todo fue culpa de su jefe, en la oficina. Su jefe seria tal vez el único empujón que le había hecho falta para que  al final el padre de una única niña de 5 años decidiera comprar un androide para hacer las cosas más sencillas.

Ryu admitía que se mostraba un poco renuente, porque a pesar de que LEXUS se le conocía como una empresa que poseía la mejor marca de tecnología en el país, el moreno creía que todo objeto electrónico podría poseer una falla, y no le apetecía la idea de dejar en mano de una maquina el cuidado de su hija. Ryu era un hombre protector. Pero ya no tenía opción y comprar el androide sería al principio de un suceso de prueba, y después, solo después, intentar dejar que estuviese solo con Midori. Pero por ahora iba solo iba ayudar en su presencia, y así podía evaluar a la misma Midori, mientras trabajaba en casa. Si... Ryu era un hombre desconfiado, pero también reconocía la ayuda que necesitaba, miró de nuevo el androide y se dio cuenta que el robot de cabello rosa estaba simplemente allí, sentado, con los ojos cerrados, esperando a ser activado. Debía encenderlo cuando ya estuviese en casa, eso había dicho el vendedor.

Al salir de su auto, Ryu no dejaba de pensar en su jefe y el aumento de trabajo extra que tendría en su estudio, ese era el motivo por el cual había comprado el androide, necesitaba un par de manos en el hogar ahora que tendría más trabajo en casa. Se fue a la parte atrás, movió la puerta corrediza e hizo gesto de coger al androide entre sus brazos, ya no le sorprendió, como la primera vez, de sentir que no pesaba. Era tan fácil de cargar como a su hija Midori.  Ryu se quedo de pie por un instante, mirando al androide... le parecía tan realista, tan humano, pensaba que este era el tipo de cosas que lo hacia pensar en la evolución humana. Era terrorífico, pero no dejaba de ser sorprendente.

Con su misma parsimonia, e imaginándose que clase de expresión tendría la niña, Ryu se dirigió hacia su casa. No camino más de tres pasos para darse cuenta que Midori lo estaba mirando por la ventana, con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

¡Papá, papá!, ¡has llegado!, ¿qué traes allí?, ¿una muñecotaaaaa?

Ryu no pudo ni responder, la niña abrió la puerta de golpe y saltó hacia una de sus piernas. Ryu abrió los ojos sorprendido.

¡Midori!, ¡me vas a tumbar! —la aludida solo se reía, mintras se aferraba, y Ryu tuvo que hacer malabares con su cuerpos y con el cuerpo del androide para no hacerlo caer, ¡faltaba más que se cayera y se descompusiera! — ¡Midori!, ¡me harás caer!

Disculpa papá, ¡te veías gracioso! —volvió a reirse y después soltó la pierna de su padre mirando con curiosidad al androide. Ryu pudo por fin recuperar el equilibrio, se había agotado tan rápido que se sintió torpe. Ya tampoco tenia tiempo para ejercitarse. — ¿Qué tienes allí?, ¿es una muñeca?, ¡¿PARA MI?!— Ryu suspiro, por poco se caía.

Es un amigo. Ven, quiero que lo conozcas. ¡Pero no te agarres a mi pierna!

¡Soy un koala, pa', soy un koala!— Y Midori no lo escucho, cargada otra vez en su pierna, se dejó llevar dentro por Ryu como pudo. El moreno miró el androide, teniendo la loca idea de decirle que lo disculpara, que Midori siempre era así incluso con invitados. ¡El cansancio lo estaba volviendo loco!

Ryu amaba a su hija, y amaba mucho su personalidad tan extrovertida y autosuficiente. Aun para su edad, Midori siempre estaba atenta por aprender. Ryu notaba que la pequeña niña trataba de ayudarlo en la casa, pero siendo aun demasiado pequeña y demasiado curiosa, no solía tener cuidado y a veces él temía que a causa de sus ocupaciones, su inquieta niña pudiera sufrir un accidente. Midori era una niña curiosa y Ryu valoraba esos niños que miraban el mundo con curiosidad, pero justamente esa personalidad hacia difícil al moreno poder cuidarla siempre. Ryu colocó al androide sobre un sofá, de las pocas pertenencias que aun estaba disponible por usar y no envueltas, ya que la familia Hanakoganei se preparaba para una próxima mudanza. Se inclinó a la altura del androide, mirándolo directamente al rostro. Midori se asomo sobre su hombro.

Awwww, ¡es tan mono, papá!, ¡se parece a los muñecos que salen en televisión!

Así es, es un androide, uno domestico. Que bueno que te guste, porque a partir de ahora estará con nosotros. Será tu niñero, mentor, cuidador...—¿Como llamarlo? la propaganda de LEXUS le tenía tantos adjetivos  calificativos según "la utilidad del cliente". Tampoco sabía su nombre, y es que él no lo había traído en la caja de donde solía provenir estos androides. Lo había visto en el escaparate de la tienda y por alguna extraña razón ese le había llamado su atención, ni si quiera los androides que estaban adentro de la tienda le fueron lo suficientemente llamativos, y eso que prometían tener más funciones según el vendedor. Tampoco podía negar que lo había hecho sentir extraño la idea de meterlo en su caja... además que tampoco tenía tiempo para esperar que el hombre fuera hacia el deposito. El tiempo era el mayor problema para Ryu.

¡Enciendelo, enciendelo, enciendelo, enciendelo, enciendelo, enciendelo...!

Voy, voy, voy, no seas tan impaciente —musita Ryu, alborotándole el pelo a la niña mientras sacaba de su bolsillo una pequeña cajita plateada. Dentro estaba la tarjeta-llave que encendía el sistema del androide. Ryu se inclinó hacia el androide, buscando detrás de la nuca por donde le había indicado el vendedor. Midori no deja de impacientarse, pero Ryu ya no la estaba oyendo, había entregado toda su atención por encender al nuevo integrante de la familia.









a kiss
It's necessary to make a difference
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
158

Localización :
Poraí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Power: ON | Mode: ¿LOVE?

Mensaje por Caffeine el Dom 4 Sep - 6:55

In the family
Con Ryu y Midori, en Casa Hanakoganei
El androide, cuyo número de serie podía leer claramente en su imagen mental, LXS-1950, sintió por primera vez la luz chocar contra sus párpados. Es más, aquél fue el momento en el que el androide sintió por primera vez, punto. Internamente, aquél androide podía oír sus mecanismos internos trabajando rápidamente, sonidos imperceptibles para los humanos, pero que el androide notaba dentro de sí. Sintió sus pupilas mecánicas ajustarse a la luz para lo que su cerebro decía era el siguiente curso de acción lógico: abrir los ojos.

Y aquéllo fue lo que hizo. Al hacerlo, se encontró con dos personas frente a él, una más alta y de cabello oscuro cuyas facciones le indicaban al androide dentro de su base de datos que era un humano masculino de alrededor de 25 años; junto a él, sin embargo, se erguía una criatura más pequeña de cabello rubio y grandes ojos que reflejaban emociones, algo que el androide no entendía por sí mismo, pero existían en su base de datos. Con la poca experiencia que tenía, el androide denominó aquella emoción que podía leer en los ojos de la niña curiosidad.

El siguiente curso de acción era presentarse, o así lo decía su protocolo. Así que colocó una mano sobre la otra en su regazo e inclinó la cabeza en un saludo cortés y respetuoso.

—Mucho gusto en conocerlos, mi nombre es Androide LXS-1950. Gracias por adquirirme y espero serles de ayuda en su vida diaria. —El androide sonrió cálidamente, o eso trató de emular.

Todo aquéllo era la primera vez que había experimentado algo así que todo era nuevo, aunque no podía decir que excitante precisamente. Era un robot, las emociones no estaban programadas en su ser. Claro, podía aprender de los humanos y su comportamiento, así como también dentro de su base de datos había información acerca de como tratar a los humanos de diferentes edades y estatus sociales, pero las emociones no eran algo que inherentemente poseía y aquéllo era lo que la mayoría de la gente gustaba de los androides: solo existían para servir y nada más.

Aún así, el androide podía sentir una chispa dentro de sí, como si en realidad pudiera sentir aquélla curiosidad que había visto en los ojos de la niña que jalaba emocionada de la manga del hombre que parecía ser su padre, a juzgar por la distancia que mantenian y la familiaridad que el androide podía reconocer en sus acciones. Sin embargo, lo descartó como una emulación más, sólo algo que estaba aprendiendo y podía, en un momento dado, llegar a dar la impresión de que sentía. Solo eso y nada más.




Última edición por Caffeine el Mar 20 Sep - 1:44, editado 1 vez



wind me up;
and let me go
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Power: ON | Mode: ¿LOVE?

Mensaje por Gestalt el Jue 15 Sep - 5:07

In the family
Con 'Andy' y Midori, en Casa Hanakoganei
Ryu oyó claramente un perfecto "clic", y al instante de haber sentido con el tacto de sus dedos de cómo había encajado todo el proceso a la perfección, se inclinó hacia atrás, dejandole un poco de espacio al androide. Midori seguía a sus espaldas, tan imparable como siempre.

¡Enciendelo, enciendelo, enciendelo, enciende...!, ¡Oh, ya abrió los ojo!—gritó la niña y salto hacia la espalda de su padre, enganchadose tras la nuca. Ryu lo soporto, acostumbrado a los arrebatos de la niña. Pero su atención seguía en el androide, mirando fijamente al nuevo integrante de la familia. Al verlo levantarse y oírlo presentarse en perfecto vocablo, sintió que estaba frente a un conocido, olvidando por unos instantes que estaba ante un androide, sonrió sutilmente.

Hola, yo...

¡Hola, Andy! —grito Midori, extendiendo una mano hacia el androide. — ¡Bienvenido!, papá dice que serás de gran ayuda, pero yo creo que serás un gran amigo. —Ryu miró sorprendido a Midori, sin creer lo que le estaba diciendo. Hablaba con el androide como si se tratará de una persona de un viejo conocido, un familiar para ser más especifico. Enarcó una ceja extrañado.

¿Andy? —La niña le sonrió.

Si, Andy, ese será su nombre. Tiene un nombre muy laaaargo. Androide LMÑndkfjd, ¡Andy es más corto, y más bonito!, ¡Le pega!, ¿Verdad que te gusta, Andy? Es Andy... ¡de Androide!, pero Andy es por cariño—explico Midori al androide, y  soltándose del agarre de su padre, Midori se acerco al androide de pelo rosa para mirarlo de cerca, su mirada denotaba sincera curiosidad, admiración, pero nada de temor. Esto había alegrado a Ryu, pues ciertamente temía la reacción de Midori cuando encendiera al androide. Y a propósito del androide... Ryu centró de nuevo su atención a él. Inspeccionó cada detalle, su mirada rosa, sus gestos, su rostro, y su cabello también de color rosa... todos increíblemente realistas incluso encendido.  Si ya era bastante raro para él transportar y encender a un robot de aspecto humano, Ryu consideraba que era más extraño aún intentar hablar con el androide como un ser humano. No había instrucciones para eso, y él era bastante respetuoso hablando con las personas, pero el androide no era una persona, ¿debía cuidar sus modales frente a él?

Androi...

¡Andy!—soltó de inmediato Midori, cogiendo la mano al androide. Ryu miró a la niña con la ceja alzada.

Androi...

¡Andy, papá!

¡Andy! De acuerdo, Andy. Bienvenido, estoy seguro que nos ayudarás. —musito, entrecruzándose de brazos y mirando fijamente a los ojos del androide, ahora llamado Andy. —Mi nombre es Ryu, y ella es mi hija Midori —la niña le sonrió muy alegre. — Estas en la casa de la familia Hanakoganei, tu lugar de trabajo. Uhmm... No estoy muy acostumbrado a esto, pero estoy seguro que pronto te adaptarás a tu entorno y a tus quehaceres. Tu trabajo será principalmente cuidar de Midori, y mantener limpia la casa, pero quisiera que atendieras cada detalle de tu trabajo, pues de eso depende de tus próximos deberes. —"Y si te quedas o no" pero eso no lo había dicho Ryu, pues no quería poner en sobreaviso al robot, tenia la impresión de que si hacia tal cosa solo iba a poner más difícil su adaptación y su propia observación... nada más. El periodo de prueba lo haría por su propio fuero interno, pues Ryu todavía no había decidido 100% si el androide... ahora Andy, se iba a quedar, tenia que verlo primero en acción. Quería ver realmente como funcionaba todo.

¿Entiendes lo que te digo, Andy?









a kiss
It's necessary to make a difference
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
158

Localización :
Poraí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Power: ON | Mode: ¿LOVE?

Mensaje por Caffeine el Mar 20 Sep - 2:13

In the family
Con Ryu y Midori, en Casa Hanakoganei
El volumen de la pequeña criatura rubia era mucho más alto que el que el Androide tenía programado como aceptable para una conversación, por lo cual lo atañó a otra emoción, conocida redundantemente como emoción o excitación. Era una emoción positiva por lo cual el Androide no sintió la necesidad de pedirle a la niña que bajase el volumen de su voz, ni tampoco lo hizo el hombre junto a ella, quien era más probable la reprimiera por cosas de esa naturaleza que el androide. Al fin y al cabo, el androide no sabía nada de los humanos todavía por experiencia propia y todo esto le estaba sirviendo para aprender.

En cuanto el androide se presentó, la atención de la niña se volvió hacia él y le tomó por sorpresa la rapidez y energía con la cual llevaba acabo todas sus acciones. Lo acreditó a otra característica de sentir emoción. La pequeña mano extendida de la niña parecía tan pequeña envuelta en la suya propia, pero el androide no hesitó al tomarla y sacudirla. Aquél era uno de los miles formas de saludar a un humano, una de las más formales, y encontró extrañamente tierno el hecho de que la pequeña niña supiera aquéllo y lo saludara de esa manera. Sonrió a la niña, sintiendo como el apego a estas personas crecía ya. ¿Era eso parte de su protocolo de iniciación también? El androide estaba dudoso, pero era algo que estaba pasando y no lo podía detener.

"Amigo." El androide sabía la definición de aquélla palabra y era común en su vocabulario, sabía que los humanos la usaban de forma más libre de la que su definición indicaba, pero aún así se encontró deseando ser aquéllo para la niña.

—Espero serlo —Comentó a la niña con una sonrisa.

Entonces surgió la pregunta del nombre que le había dado. Era cierto que su número de serie podría ser difícil de memorizar y decir, sobre todo para un niño con un vocablo aún no tan avanzado, pero nunca se imaginó que le iban a adjuntar otro nombre. De acuerdo a la definición de la niña, aquéllo era lo que llamaban un apodo. Al androide no le molestó; al contrario, le llenó de algo placentero y cálido, era como confirmar que era parte de esta familia que le había adquirido. El androide, ahora denominado Andy, asintió ante la pregunta de la niña y se sintió ser observado por esta segundos después, cuando se acercó hacia él. Estaba seguro que tenía muchas preguntas y Andy estaba dispuesto a contestarlas si se las hacía — había un sentimiento de querer complacer a la niña que Andy no sabía si entraba en su trabajo, pero supuso que ayudaría.

No pudo evitar soltar una risita, un sonido que nisiquiera él sabía que podía hacer, ante la discusión entre el hombre y la niña por su nombre. Estaba a punto de decirles que no le molestaba ninguno de los dos nombres, pero no lo dejaron intervenir. Y en cuanto el hombre empezó a hablar, Andy escuchó con atención, olvidándose del comentario. Los ojos del hombre miraron fijamente a los suyos y Andy no desvió la mirada.

Ryu y Midori. Hanakoganei. Padre e hija. Trabajo: Niñero y Limpieza. Grabó aquéllos datos en su base de datos, con lo cual no los olvidaría. Así que el hombre se llamaba Ryu y era el padre de la niña llamada Midori. Y su trabajo iba a ser cuidar tanto de la niña como de la casa. Eran trabajos simples y comunes para los androides de hoy en día, por lo cual todos los detalles que conllevaban estaban escritos en su base de datos y no le iba a costar realizarlos. Se alegraba de eso, ya que sentía la necesidad de complacer a sus dueños. Sabía que aquéllo estaba construido en su base de datos, el realizar sus tareas lo mejor posible para siempre satisfacer a sus dueños, pero había también algo en Ryu y Midori que lo incitaba aún más. Así que cuando contestó, espero que esto se reflejara en su semblante y sus palabras.

—Entiendo claramente. Realizaré cualquier tarea que se requiera de mi y la haré de la mejor manera posible. Gracias por confiar en mi con estos trabajos —Inclinó su cabeza en agradecimiento hacia Ryu y le dio un leve apretón a la pequeña mano de la niña que aún estaba entre la suya, comunicándole así su agradecimiento también.

No sabía como eran los demás androides recibidos en las casas en las que habían sido comprados, pero Andy no podía pedir un mejor recibimiento. Quizá era porque no conocía ningún otro, pero tenía la sensación de que debía estar agradecido de que estas personas fueran sus dueños. Y lo estaba.





wind me up;
and let me go
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Power: ON | Mode: ¿LOVE?

Mensaje por Gestalt el Dom 9 Oct - 16:04

In the family
Con 'Andy' y Midori, en Casa Hanakoganei
Ante la pequeña discusión que había tenido con su hija, Ryu y Midori miraron sorprendidos la pequeña risa que había soltado el androide. Midori, como una niña que tenia su imaginación bastante activa, tomó la risa del androide como algo sinceramente bonito, y se rió con él porque le gustaba cuando las personas se reían. Ryu por otro lado, quien no esperaba algo más allá del androide que simplemente obedecer, no salía de su asombro por el ligero gesto, incluso se sintió un tanto contrariado porque comprendió, en ese micro instante, que Andy probablemente no sería un simple objeto. A diferencia de su hija, él no se rió, simplemente se limitó a mirarlo, se sentía bastante extraño.

La confirmación de sus deberes, hizo que Ryu olvidará por un momento como se sentía y asintió con la cabeza de nueva cuenta. Midori le devolvió el gesto a Andy sinceramente feliz.

De acuerdo, por donde empezar... —medito Ryu, aclarando su garganta, y mirando alrededor de la casa, el moreno encontró que toda su casa estaba literalmente metido en varias cajas. No era mala idea explicarle a Andy algo tan importante como aquello. —Verás Andy, ahora mismo Midori y yo nos preparamos para una próxima mudanza. Nos vamos de aquí porque estaremos más cerca de mi trabajo, y así Midori podrá visitar más seguido a su madre. —Ante esta mención, Midori arrugo el rostro, y se cruzó de brazos, murmuro un par de palabras que Ryu capto de pocas " No mamá". El moreno sabía que Midori no le gustaba especialmente esto, él mejor que nadie lo entendía, pero había cosas que simplemente no podía cambiar, y la niña solía olvidarlo con frecuencia. Pensó también que había otros motivos menos prácticos sobre la mudanza, pero no quería ahogar a Andy con tanta información, ya podría conocer los detalles poco a poco. Tampoco le gustaba la idea de hablar sobre los problemas de su antigua relación frente a Midori, el gesto de la niña se lo confirmaba. Ryu miró de nuevo a Andy.

Aunque se que estas aquí para ayudar en lo posible, Andy, considero que será mucho más fácil para todos si nos mudadizo a un lugar más céntrico. Ahora mismo podríamos empezar a envolver las cosas que faltan. A las 2 de la tarde terminaríamos, pues es la hora del almuerzo y Midori debe ir a sus clases de ballet más tarde.

¡Y Andy vendrá con nosotros!—Ryu miró sorprendido a su pequeña.—¡No pensarás dejarlo, Andy tiene que verme!—Ryu miró al androide, como preguntándole con la mirada si quería ir, no se había dado cuenta que había hecho este gesto. Estaba pensando que Andy no debía de conocer la ciudad, ¿o tal vez si? —¡Anda, papá!

No veo porque no. —Y la niña grito de felicidad, así de simple. Salió saltando a su habitación gritando, "¡Andy irá al ballet, Andy irá a verme, Andy irá al ballet, Andy irá a verme !". Ryu pensaba que jamás había visto a Midori así ante la idea de que alguien fuese a verla. Además de ir él... ¿Y con su madre? De hecho, ella nunca había ido que recordase...

Ryu se quedo mirando por un momento a la dirección donde había ido Midori.

Espero no te sea difícil cuidarla. Me sorprende que a pesar de todo siga manteniendo tanta alegría. —musito, ensimismado en sus pensamientos y no del todo consciente que allí estaba Andy, a  pesar de que se lo decía a Andy. —Es una niña que ha tenido que aprender demasiadas cosas tan pronto...

Permaneció un momento en silencio, recordando, pensando que a veces no podía entender muy bien a la vida.

En un repentino arrebató, Ryu fue consciente de que se había quedado allí parado, apagado, y miró a Andy un poco sorprendido, como si no entendiese que hacia él allí. Le sonrió al androide un poco avergonzado.

Disculpame Andy. Ven, acompáñame, tenemos cosas que envolver. —Ryu, quien pensaba que seguramente estaba balbuceando cosas sin sentido frente a Andy, esperaba no haber confundido al androide, ¿cómo saber como piensan los robots? Se dijo a si mismo, con cierta burla que él ahora mismo había actuado como un robot... apagado, sin saber que hacer por un momento, esperando que alguien le dijese que las cosas irán bien, o que pensara de esa manera.

Ryu se detuvo frente a un mueble donde guardaban una elegante vajilla para ocasiones especiales. Las había de todas formas y tamaños, vasos de cristal, otros  de porcelana. Platos y cubiertos bastante elegantes. En el suelo había varias cajas, con sus respectivas papeles de material acolchado para evitar que, dentro de la caja, se rompieran. Ryu se inclinó a la altura de una de las cajas. —¿Sabes que hay que hacer, Andy?, ¿o por que son necesario envolver todas estas piezas en este papel?

No solía estar en la naturaleza del moreno mandar, preferiria saber que tanto sabía el androide antes de obligarle a hacer cosas que a larga puede que no salieran bien si no sabía cómo se hacia o lo que hacía.









a kiss
It's necessary to make a difference
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
158

Localización :
Poraí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ ✦ Power: ON | Mode: ¿LOVE?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.