Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Come to the other side of the world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come to the other side of the world

Mensaje por Classic Oswald el Miér 24 Ago - 14:50

Annie
Scarlett Johansson
21
Storm Queen
CS| 1x1 | Realista | Nanny Diaries
Nos encontramos en Manhattan, centro económico de Estados Unidos, donde solo las familias más adineradas se pueden permitir el lujo de mantener ahí su residencia.

Allí es donde se encuentra Annie, una joven recién graduada, que cuenta con todas las comodidades del upper east side a sus pies, o eso es lo que cuenta a su madre. Reduciéndose su función en aquel lugar, a los escalafones más bajos de esta sociedad. Donde se encarga de la crianza de los niños, que han sido olvidados por sus padres, en favor de las actividades propias de la sociedad.

Por su lado, se encuentra Hayden, un muchacho que por el contrario, si contó con la fortuna, o mala suerte, de vivir aquel estilo de vida, desde que nació. Uno de aquellos niños olvidados por sus padres, pero que nunca contó con preocupaciones tales como el dinero, o el futuro.

¿Qué ocurrirá cuando estos dos, criados en dos mundos completamente diferentes coincidan?


Hayden
Chris Evans
22
Oswald





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the world

Mensaje por Storm Queen el Lun 15 Mayo - 21:15

1-Habitación del pánico
Ascensor | 16:15 | con vecino guapo y niño demonio
«Nota mental: Annie, necesitas una correa.»

¿Cómo había llegado a esa conclusión? Ella, como antropóloga, debía saber que los niños eran una importatísima base de la civilización, que debían ser educados de tal forma que los conocimientos se trasmitiesen de forma correcta, así como los principios. Claro. En teoría. Y era con niños, no con demonios.

Desde que había ido a buscarle a la guardería, Grayer se había rebelado contra ella con todas sus fuerzas. Así había sido su última semana. Siempre igual. Patadas, carreras, retorcerse cuando intentaba cogerle en brazos... La pequeña criatura del Averno lograba extenuarla hasta límites insospechados. Pero Annie quería un reto, quería probarse a ella misma, encontrarse.
Bueno, ahora ya no podía quejarse.

Como era de esperar, en cuanto entraron al edificio, su tormento particular se zafó rápidamente de su agarre y salió corriendo hasta el ascensor. Ella, cómo no, corrió detrás. Su vergüenza, al igual que su dignidad, quedaron aparcadas en la entrada,
al parecer. Tropezó. Resbaló. Su entrada en el ascensor fue lo más patética posible. Así que cuando su mirada se alzó y se encontró con unos increíbles ojos azules, supo que no era una novedad: su suerte era pésima.

Dejó escapar una disculpa formal, antes de volverse hacia Grayer. Le gustaría haber prestado menos atención a aquel hombre. No debía vincularse con vecinos de aquel edificio. Menos los que tenían tatuadas las palabras: Atractivo niño rico que lo sabe y lo aprovecha; en la frente.

Dísculpate, Grayer.—Pero el niño tenía otros planes. Sin ningún atisbo de arrepentimiento, empezó a toquetear todos los botones.—No. ¡No!—Cuando consiguió atraparle, lo inevitable pasó: un chirrido, encendido de luces de emergencia... el ascensor parado.—No, no, nononono.—Empezó a tocar el interfono, pero un mensaje grabado le informó de que ya se había avisado a la compañía, que esperasen con paciencia.—¡MIER...! Miércoles. Tendría que haber pasado el miércoles.—Se corrigió, al notar en ella fijos los ojos de su pesadilla personal. Que cansado de armar jaleo, se sentó en el suelo. Por fin,
Annie se volvió hacia su otro acompañante.—Lo siento muchísimo, de verdad. Perdone las molestias, yo... Bueno. Soy nueva. Disculpe.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the world

Mensaje por Classic Oswald el Lun 15 Mayo - 22:21

1-Habitación del pánico
Ascensor | 16:15 | con niñera y el pobre crio
Al fin en casa. Un suspiro acompañó al cambio de peso que Hayden hizo de una pierna a otra mientras se recolocaba la mochila, su compañera eterna de la universidad.

El hombre pulsó el botón del ascensor, y esperó a que este cerrase las puertas para así poder dar la jornada por concluida. Aquel día se permitiría el no estudiar, se lo merecía, sentarse en el sofá, con una cerveza y disfrutar de algún partido de fútbol. Sí, sin duda un buen plan.

Pero lo que no esperó fue lo que ocurrió a continuación. Cómo un, ¿niño? Aunque hubiese jurado que se trataba más de un terremoto, se abalanzó hacia el interior del ascensor, bajo la desesperada mirada de una joven muchacha que hizo de su entrada entrada en el ascensor algo bastante particular. Acción ante la cual el hombre no pudo reaccionar con rapidez suficiente para asistirla al ver cómo esta, inmediatamente después parecía recomponer la compostura.

Grayer, no podía evitar contemplarse a sí mismo en el rostro de aquel niño que tenía por vecino. Un muchacho destinado a ser cuidado por un infinito catálogo de niñeras. Lista a la que la muchacha, que en el ascensor se encontraba junto a ellos, parecía pertenecer.

Grayer, un muchacho, como Hayden, destinado a experimentar una vida sin ser conocedor de lo que el amor fraternal significaba. Algo que en cierta manera no podía evitar que le conmoviese, provocando en él un sentimiento de lástima. Bien era cierto que se podía tratar de un niño travieso, pero al fin y al cabo era eso, un niño en edad de hacer trastadas. Bromas provocadas, probablemente, como medio para reclamar aquella atención paterna de la que carecía.

El hombre no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver cómo el niño comenzaba entonces a toquetear todos los botones del ascensor, con terribles consecuencias. - No se preocupe. - emitió el hombre dedicándole una sonrisa tranquilizadora a la que parecía que se iba a convertir en su compañera de ascensor durante los próximos, al menos, veinte minutos.

- Grayer y yo somos amigos, y nos lo vamos a pasar genial en estos minutos que vamos a estar juntos hasta que nos saquen de aquí. - emitió el hombre alzando la mano para que el niño la chocase consigo.

Así que tendría que retrasar su cita con el sofá. Bueno, teniendo en cuenta que él mismo había estado en esa misma situación en el pasado, o al menos parecida, no es que pudiese reprocharle nada al niño. Solo le daba lástima la pobre mujer que tendría que lidiar con aquellas pataletas, al menos hasta que el joven cogiese confianza con ella. - Soy Hayden, por cierto. Y por favor, tuteame, no soy tan mayor. - emitió tendiéndole la mano a la mujer de dorados cabellos, emitiendo una pequeña risa, tratando de quitarle importancia al asunto.






My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the world

Mensaje por Storm Queen el Lun 15 Mayo - 22:41

1-Habitación del pánico
Ascensor | 16:15 | con vecino guapo y niño demonio
«Nota mental 2.0: No mires mucho tiempo a los ojos a tu vecino, son demasiado azules, te puedes perder en ellos.»

Era difícil seguir su propio consejo. Sobre todo, cuando su flamante acompañante sonreía. Sí, era una de esas sonrisas de actor de película de Hollywood o modelo de anuncio. Una sonrisa despreocupada, amable... Una sonrisa de niño rico, también. No debía. No. Debía. Mirar. Ella estaba ahí por trabajo, no debía generar un crush con el guapo vecino. Que su jefa no lo aprobase, solo era uno de los motivos de la larguísima lista.

Sus ojos se posaron en la pequeña criatura del mal, que, cómo no, chocó la mano de aquel hombre. Pequeño bastardo traidor... Annie quería matarlo. Estaba agotada, reventada. Seguro que la Señora X encontraría mil motivos para regañarla, empezando por apañárselas para encerrar a su hijo en un ascensor, siguiendo por el desajuste de horarios que eso supondría.

Resopló con resignación y tras un momento de resignación, se dejó caer en el suelo junto a Grayer, que ahora le dedicó una sonrisa amistosa. Lo quería matar.

Discúlpate, Grayer.

Perdón.—Dijo el niño. En absoluto arrepentido, por supuesto.

Eh... encantada... vecino.—No. No. Aprenderse un nombre implicaba familiaridad. No se iba a aprender su nombre.—Yo soy Annie. Domadora de fieras de este edificio.

Hala, no sabía que te dedicabas a eso.—Comentó a su lado el niño. Y esta vez, Annie tuvo que sonreír.

Si me hicieses más caso, te contaría más cosas...—Volvió a mirar a su acompañante.—¿Suelen tardar mucho?

Observó las cuatro paredes que los cercaban con resignación. Al menos, como todo en aquel edificio, era grande y lujoso. Si solo le faltaba tener el suelo de moqueta o similar. Un ascensor que podría ser más acogedor que su propia casa.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the world

Mensaje por Classic Oswald el Lun 15 Mayo - 23:41

1-Habitación del pánico
Ascensor | 16:15 | con niñera y el pobre crio
Hayden no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida al ver el cambio radical en el comportamiento del niño, algo que no podía evitar agradecer. Aunque tampoco es que pudiese culpar a Grayer de ello, sino a los padres.

El hombre agitó entonces la cabeza tratando de deshacerse de aquellos pensamientos que hacía tiempo había decidido dejar caer en el olvido, resentimiento que no era bueno en absoluto en su vida, y que por ello había decidido desechar. - No hay problema. - respondió el hombre en un susurro, completamente audible, guiándole un ojo cómplice al muchacho. - Aunque deberías darle un respiro, que tiene que aguantar un segundo asalto. - emitió recordandose a sí mismo unos quince años atrás.

«Domadora de fieras» el hombre no pudo evitar contenerse una pequeña risa ante el comentario de la mujer. Sí, desde luego no había otra palabra para denominar de mejor manera a los niños del Upper East Side.

El hombre tomó entonces asiento, cruzando las piernas. - Unos veinte minutos, no te preocupes. A lo mejor hay suerte e incluso menos. - Pobre mujer, y es que no se había dado cuenta de cómo de cansado debía ser el oficio de niñera hasta que ya había alcanzado la edad suficiente. Pues no solo se trataba de la persona encargada de cocinar, educar, mimar y jugar con el niño; sino también el objeto de bromas, travesuras, del este; así como la esclava de los padres.

- Así que domadora de fieras, creo que es la primera que tenemos en el edificio, ¿verdad Grayer? - emitió tratando de hacer al niño partícipe de la conversación, consciente de que probablemente no hubiese nada que más desease que aquello. Poder sentir que alguien no le ignoraba, como habían hecho con el propio Hayden en el pasado.

El niño negó entonces con la cabeza. - Desde luego tienes una compañera muy interesante. - emitió esbozando una sonrisa pacificadora. Y guapa, muy guapa, desde luego. Y es que Hayden no estaba ciego, pudiendo apreciar la clara belleza de la muchacha que sin duda parecía tener una interesante historia que contar sobre cómo había acabado trabajando como niñera para aquel muchacho. Y es que desde luego, en absoluto parecía encajar con el concepto que en aquel lugar se tenía de nanny.






My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the world

Mensaje por Storm Queen el Mar 16 Mayo - 0:04

1-Habitación del pánico
Ascensor | 16:15 | con vecino guapo y niño demonio
«Al archivo de notas mentales: Debes preguntarle a qué dentista va. No es normal una sonrisa tan perfecta.»

En momentos así era fácil comprender por qué a los quince años te pasabas la vida suspirando. Aquel hombre era muy guapo. Si tan solo no fuese... bueno. Él. Vivía en el edificio de los Señores X, sin duda, con aquellos libros, aquella chaqueta... Gritaba: chico rico de Harvard. Estaba incluso a una distancia mayor que el sol.

Había esperado que Grayer colapsase y empezase a correr en círculos por el ascensor hasta descolgarlo y lograr que se estampasen contra el suelo. Entonces, tras morir, la señora X haría un ritual vudú para traerla de la tumba y someterla a toda clase de torturas. Un escenario de lo más realista en su imaginación.

Observó, con curiosidad antropológica como el chico de Harvard y Grayer se entendían y parecían, rápidamente, cómplices. No sabía si se trataba de algún tipo de ritual masculino o, por el contrario, algún código no escrito de aquel edificio o vida (de ricos). Pero era absurdo lo fácil que era para aquel hombre comunicarse con aquel demonio exorcizado.

Probablemente porque era fácil ver lo bueno del niño cuando no lo cuidabas. No es que Annie odiase al pequeño. Llevaba pocos días en aquella casa y él no se lo estaba poniendo fácil, pero era lo bastante inteligente como para ver quién era la víctima en aquel lugar y quién el verdugo. Y un niño que apenas empezaba el colegio, sin duda no era el responsable.

Menos mal...—Apoyó la cabeza contra la pared del ascensor y arqueó una ceja cuando notó los ojos del niño puestos en ella.—Sí, soy domadora de fieras y exploradora de la jungla de Nueva York.

Pero Nueva York no tiene jungla, no me mientas.

Claro que tiene, pero es de acero, en lugar de árboles. Estoy segura de que él también lo sabe.—Señaló con la cabeza al sonriente universitario y le miró entre divertida y desafiante.—Aunque yo, además, soy domadora de los metros y conocedora de todos sus secretos... Un arte milenario. Si te portas bien, te enseño algún día.—Le guiñó un ojo.—¿Y nuestro acompañante? ¿Tiene algún poder especial?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come to the other side of the world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.