Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Kis•met

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kis•met

Mensaje por Nyadeh el Jue 25 Ago - 22:32




Nicholas Lydon
27 años · Historiador · Boyd Holbrook · Aquiver





Ayleen Fitzgerald
27 años · Fotógrafa · Léa Seydoux · Nyadeh
kis•met

Kismet

[kiz-mit, -met, kis-]

noun
1. fate; destiny.


El hilo rojo atado entre los dedos de cada individuo que lo conecta a aquella persona que está destinado a conocer, es más que una leyenda oriental. Solo un puñado de afortunados son capaces de percibirlo y solo ellos pueden modificarlo, alterando así su porvenir.

Nicholas y Ayleen han sido amigos desde que tienen razón para recordar, siempre el apoyo del otro en momentos de necesidad. Ayleen puede verlo, ese hilo entre ellos que no importa cuánto juegue a tensar cuando están juntos, jamás se rompe; un secreto que nunca ha confesado a Nicholas, quizá por temor, quizá por vergüenza, quizá por escepticismo. ¿En qué iba a cambiar esa fina hebra su relación?

Solo que últimamente, su color escarlata es menos intenso, más apagado y Ayleen trata de encontrar respuesta a una pregunta que ni siquiera ha formulado.

PLOT · Fantasía · 1x1
phoenix ⚓




Última edición por Nyadeh el Sáb 11 Mar - 22:27, editado 2 veces



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Aquiver el Sáb 27 Ago - 15:28


Nicholas
con Ayleen
En casa
04.36 am
Fría madrugada


Los ojos del rubio se movieron con cuidado por las manecillas del reloj, siguiendo el vaivén del tiempo pasar a su alrededor. Dieron las cuatro de la mañana, mientras que él simplemente no sabía que hacer, su cigarrillo se consumía entre sus manos, con una rapidez que provenía de una suave corriente de aire al estar la ventana del estudio abierta. Nicholas bajó su rostro, dejando el cigarro en el cenicero mientras pasaba sus manos por detrás de su cuello, tratando de pensar de forma concreta.

No sabía como decirle a Ayleen la verdad, de echo, su único movimiento era alejarse de a poco de ella. Lo que no era una buena idea en lo absoluto ¿Pero que hacer? No podía obligar a Ayleen a dejar donde habían vivido, donde habían pasado todas aquellas cosas desde que eran pequeños. Pero lo que le ofrecían era un trabajo soñado, sobretodo en su ramo que últimamente era complicado encontrar un trabajo que le hiciera feliz.

Sin embargo, ella le hacía feliz; Siempre lo hizo.

Dejarla no era un plan, obligarla tampoco, por lo que sabía que decirle sería el inicio de una discusión que por ahora no deseaba tener.

Retomó el humillo del cigarro, introduciendo aquel vapor en su cuerpo. Dio una calada rápida y concisa, sintiendo la quemazón propia del tipo de cigarrillos que él fumaba. Y tampoco es que fuera común en él, solo lo hacía cuando estaba estresado, como ahora.

Apagó la colilla, levantando su complexión larga para salir de aquel lugar donde se había venido a pensar desde que le ofrecieron ese trabajo, en otro país, ni medianamente cerca de donde estaba actualmente.

Treinta y seis minutos pasaron desde que sus ojos se habían fijado en el reloj. Volvió a la habitación, tomando asiento en el borde de la cama, observando a Ayleen, frunció el ceño con cuidado, antes de volver a acostarse a su lado y correr un mechón de cabello que se interponía entre él y su rostro.

Era cosa de tiempo antes de que ella se preguntara que pasaba. Era cosa de tiempo, del que él no disponía.

—Ayleen—susurró con cuidado, acariciando su cabello, pero sabiendo que estaba cada vez más lejos de ella.

New brave
phoenix ⚓





Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Nyadeh el Sáb 3 Sep - 21:25


Ayleen
con Nick
En casa
04.36 am
Fría madrugada


Tenía la convicción de que debía haber tomado instantáneas de aquellas casualidades que tan solo perduraban lo que se demoraba el obturador de su Polaroid en parpadear, las que no se repetían de nuevo y el recuerdo, demasiado frágil, se negaba a retener.

Cada instante con Nicholas jamás se presentaba como el definitivo. Quizás mudaban los colores, quizás las situaciones, posiblemente las sonrisas, mas todo parecía destinado a retornar asiduamente. Por ello sus manos de retratista no derrochaban su preciado tiempo en capturar esos momentos imperecederos. Tan sólido, tan inequívoco aquello de él y de ella, que la incertidumbre no tenía cabida en sus entresijos.

Cuán errónea aparentaba ahora, reflejada en la amplitud de pupilas desveladas, más lúcidas que las pestañas aletargadas que tropezaron con la piel sensible bajo sus ojos, a ella casi cosidas. Porque no fue ese hilo —tan insólito, tan único, tan suyo— lo primero que sus irises absorbieron, sino el rostro del joven. —¿Qué ocurre? —Una caricia lo que lograba desadormecer a la dama de los sueños demasiado vivos, sumiéndola en una realidad donde lo único carmesí eran sus labios a media noche y nada más. Delicadeza prendida en el ademán que se extravió en su cabello y sin embargo, esclava de su ansiedad, Ayleen necesitó incorporarse y advertir, extenuado, lo que muchos designarían como su destino para conceder a sus pulmones el soplo por el cual se encontraban clamando.

Qué ocurría, cuando ese destino se consumía ante su mirada inerte, sin que nada pudiera hacer para contenerlo. Deseando aprisionarlo en un ataúd de cristal donde no hallaría salida, pegarlo y remendarlo de nuevo, porque en su ilusión todo podía ser reparado. Inclusive lo que no se había destrozado aún.

No lo hubiera creído, si no fuera capaz de rozarlo. Justo ahí, entre las yemas de sus dedos.

Has estado fumando. ¿A las cuatro de la madrugada? —Forzándose a reír, somnolienta y distraída, a engullir la fugaz inquietud que serpenteaba libre por su tráquea. El aroma a nicotina arropando su silueta abatida bajo las sábanas remotamente hogareño, de una era perdida en el ayer que había sido mejor. Carente de silencios, de temor a no saber nada o saber demasiado, de tal vez.
New brave
phoenix ⚓




Última edición por Nyadeh el Sáb 11 Mar - 22:28, editado 2 veces



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Aquiver el Mar 13 Sep - 14:56


Nicholas
con Ayleen
En casa
04.36 am
Fría madrugada


La vio abrir sus ojos con dificultad, se reprendió inmediatamente al haber sido el causante del fin de sus sueños, pero Nicholas muchas veces era un hombre egoísta, lo estaba demostrando ahora, que la veía, con sus ojos risueños, algo cansados por el abrupto despertar.

¿Qué estas pensando, Nicholas? Su cabeza le gritó con una suavidad que no la caracterizaba, estaba preocupado por ella, pero también estaba preocupado por como decirle y como era de ocurrente, eligió una madrugada como hora del foco de discusión, pero si era sincero consigo mismo, la despertó, sabiendo que estaría algo adormecida aún. Era un hijo de puta cuando deseaba serlo.

Negó suavemente a su primera pregunta, no quería hablar, solo deseaba mirarla un par de minutos, mientras la modorra dejaba su cuerpo, mientras sus ojos aún lo veían con ese cariño tan sincero. Antes del problema o la solución.

Se incorporó unos segundos detrás de ella, quedando a su lado, desviando un momento la mirada hacía la pared que se erigía frente a él, tomó un par de respiraciones profundas, para volver su rostro compungido hacía ella.

—Sí —respondió escueto y pesaroso. Ayleen lo conocía lo suficiente para saber que pocas veces fumaba. La mujer de cabellos rubios debía saber que algo pasaba, poseía una astucia y una intuición de la cual él carecía, debía de saber que algo pasaba, sí, debía de saber.

—Lo que sucede es que he estado dando vueltas a una cosa y bueno... —no podía dormir, dejó la frase a medio decir por una sonrisa sin ganas que se posó en su rostro masculino. Se pasó la mano por el cabello para luego abrir y cerrar la palma; un movimiento sumamente común de su parte.

—¿Sabes que te amo? —preguntó, con un ademán levemente mordaz que se incluía en su sonrisa que colgaba de sus labios. Acarició el rostro de ella una vez más, antes de cerrar sus ojos por un mísero segundo y lo soltó todo:

—Me han ofrecido trabajo, un muy buen trabajo —elevó sus cejas un par de segundos—Mucho mejor del que tengo ahora —murmuró, como un susurro perdido en la madrugada—Lo único malo, es que es al otro lado del mundo —vale, no era tanto, pero si lo suficiente para traducirse de ese modo—Y deseo tomarlo, pero no te voy a obligar que dejes todo aquí. Tu vida está aquí —volvió a repetir el ademán de su cabello—No creo en las relaciones a distancia —

No le estaba dando un fin a todo, pero ahora que las cosas estaban dichas, no quería que ella dejara todo por él. ¿Qué pasaría si luego las cosas no resultaban?


New brave
phoenix ⚓





Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Nyadeh el Lun 19 Sep - 23:40


Ayleen
con Nick
En casa
04.36 am
Fría madrugada


Solía dormir como si fuera cristal, siempre en el extremo de un abismo, amagando con quebrarse en incalculables fragmentos. No era frágil, salvo en el sueño. Y nunca con Nick, que podía polarizarla con nada más que una sonrisa de batería inagotable, un millar de amperios contenidos en un ademán tan sencillo. Excepto que su sonrisa aquella noche se encontraba eclipsada a causa de algo que Ayleen no conocía.

¿Sí? —La luna regresó, aflorando tras las cortinas, se hizo escarcha en sus manos y cristales de hielo en sus dedos. ¿Sí, qué? ¿Sí has estado fumando de madrugada, porque la nicotina es lo único atrayente que has encontrado? Jamás le había importado. Pero era capaz de advertir la escala de notas en su voz, inusualmente mortecinas. Y ese cordel en el anular de la palma que frotaba su rostro, que cepillaba su pelo; cordel que parecía deteriorarse, brizna a brizna, a cada contracción de su puño.

Se frenó a sí misma, antes de rogar que se detuviera porque dolía. Dolía y era ella la única que lo veía, que lo sentía. El sabor del acero al morderse la lengua, la espalda ahora rígida contra la cabecera, incluso las sábanas eran un obstáculo.

«Es solo un hilo. No va a dejar de quererte porque ese hilo se rompa».
Su inquietud no era más que un temor infantil. Uno que se convertía en verídico, cuando encontraba necesidad en realizar la promesa de que el amor, no se había extinguido.

Eso es bueno. —Nicholas era sobresaliente, lo sabía, solo había requerido que alguien lo descubriera y deseara aprovecharse de ello, como de una mina de gemas. Y lo era. Hasta que ese mundo al que él aludía, se desplomó fuera de aquella cama, sin ecuador que pudiera medir la distancia.

Lo que habría entre ellos, si el cordel deslustrado resultaba interminable, si las despedidas no lo desgastaban. Lo que en boca de Nick, no podrían llenar.

A ver si lo he entendido. —Aún somnolienta, aún retenida en un plano que no la dejaba alejarse, del que la propia Ayleen no anhelaba escapar porque su universo, era peor—. ¿No vas a tener en cuenta donde quiera o no quiera vivir mi vida? Y en cambio, tú ya has decidido que esto no merece la pena, si nos separan qué sé yo cuantos kilómetros. Parece que lo tenías todo pensado, ¿por qué no me lo dijiste antes?

Exhausta hasta para llorar, demasiado. Sin embargo, las sentía detrás de las retinas, las lágrimas amenazantes en sus ojos incrédulos.
New brave
phoenix ⚓




Última edición por Nyadeh el Sáb 11 Mar - 22:28, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Aquiver el Sáb 1 Oct - 0:08


Nicholas
con Ayleen
En casa
04.36 am
Fría madrugada


The moon holds the light
And the moon's this spinning globe
Shedding light upon the road
The bird won't fly
And a bird without its wings is a low and tragic thing

Nicholas era un hombre racional, sumamente racional. Planeaba con espectacular meticulosidad cada aspecto de su vida personal que pudiera ser planeado, sin embargo, con Ayleen siempre fue libre, como un pajaro, porque no deseaba que ella se viera sometida a sus planes, porque no la iba a controlar, jamás en su vida trataría de enjaular a su novia. La amaba, era por tal condición que cuidaba de su libertad más que cualquier otro aspecto.

Él sabía lo que era estar encerrado en una jaula social.

Medio sonrió, porque ella podía ser comprensiva, pero Nicholas entendía que en ese afán de darle libertad, había terminado planeando su vida en el proceso. Cerró sus ojos cuando ella empezó con aquellas palabras que sabía serían el detonante, porque él hombre de cabellos rubio oscuro conocía su temperamento y sabía en lo más profundo de su mente, que intentaría con todos los medios posibles lograr que Ayleen se quedará en su libertad, incluso si eso significaba dejarla ir.

—Ayleen—murmuró una sola vez para llamar su atención, porque veía su mundo en un suave equilibrio, en uno que se podía romper tan pronto él no eligiera las palabras precisas para aquello que tenía entre manos—No es eso. Sabes como soy, como me comporto. Me conoces desde que era un crío—empezó, con suavidad en su voz masculina—Siempre he abogado porque tú no entres en mi dinámica de planear mi vida. Jamás he querido cortar tu libertad, es por eso que he asumido todo esto, Ayleen. Porque no te quiero obligar a ir a un lugar demasiado lejano de aquí, cielo—rogaba por comprensión, rogaba porque ella entendiera lo que estaba pasando por su mente.

Se permitió acariciar la mejilla femenina que contrastaba en suavidad con su mano masculina, que le regalaba caricias con una sutileza poco común para Nicholas. Eran las caricias de por favor, entiende.

—Porqué sabía que esto iba a pasar y lo atrasé lo más que pude—le debes la verdad—Y también porque ahora tengo una fecha límite para avisar mi decisión—ahí estaba la parte de hijo de puta, la parte donde él estiraba tanto el hilo que no había otra idea que esperar que aquella decisión fuera tomada a fuerza y poco pensamiento al respecto.

—Ayleen, lo menos que quiero es separarme de ti. Jamás quise eso—inhalo rápidamente, buscando los cigarrillos y encendiendo uno con presteza. Dio la primera calada, mirando a la contraria a sus orbes—Ni lo quiero, pero seamos sinceros ¿Qué pasa si por x razón te vas conmigo y todo lo nuestro termina? ¿No te arrepentirías de haberte ido? ¿Dejar todo aquí por un hombre?—le cuestionó, porque como estructurado que era, había pensando en cada escenario posible.

—No quiero que me odies, joder—volvió a dar una calada profunda antes de acariciar su cabeza que amenazaba con ese dolor tan jodido que tenía a veces—No quiero cortar tus alas, no quiero que decidas porque yo me voy—sinceró, volviendo a fumar mientras botaba las cenizas en un pequeño cenicero de adorno que había.
New brave
phoenix ⚓





Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Nyadeh el Jue 20 Oct - 18:37


Ayleen
con Nick
En casa
04.36 am
Fría madrugada


No mutilaría sus alas, pero sí haría trizas algo más. Algo igual de valioso, algo insólito inclusive en aquella sociedad donde los mitos no lo eran tanto. Ayleen no era un arcángel, tan solo diferente. Veía de modo diferente. Detrás del visor de una cámara se sentía resguardada, desamparada cuando sus ojos no pestañeaban en intervalos de color si no que recibían claridad de la realidad, ese sinfín de hebras carmesí que se prolongaban hasta perderse en la lejanía, conformando una maraña con letras de azar; el destino jugando a su antojo con todos ellos.

Qué placentero había resultado en su niñez, correr tras los hilos que no le pertenecían. Qué despiadado contemplar el propio apagarse como un farol con la tormenta.

Espero que no te arrepientas de esa decisión. —No encontraba razón para fingir, no importaba cuánto deseara Nicholas asegurar que no era inamovible. Había permitido al tiempo fluir solo porque no aspiraba a escuchar su voz impidiendo que partiera. Ayleen jamás haría eso, prefería sentirse vacía que rechazada. Ayleen jamás le hubiera ofrecido la última cena, tratando de hacerle entender que había pensado en los dos, en ella, en él y en lo que contuviera el espacio entre los dos.

Saboreó las cenizas de su caricia, la palma incandescente, lacerante en la piel de su rostro despierto; los ojos descubiertos, los labios sellados. Se alejó de ese contacto, del humo de su boca y el desconocido destello de sus pupilas. Todo en él, se le antojaba desconocido.

No pudo odiarlo, así que se detestó a sí misma en su lugar. Por permanecer ahí, por escuchar sus justificaciones. Porque ella nunca había sido franca. Porque estamos destinados, tú y yo sonaba débil e ingenuo, poco más que una excusa.

El frío la encontró allí, distanciada de su baluarte de sábanas confortables y la fragancia de Nick impregnada en ellas, todo rodillas trémulas y semblante incrédulo. Los brazos tan solo le sirvieron un instante de coraza, cruzados sobre su torso. —¿Todo? ¿Y qué es todo Nick? Joder, ¿quién crees que eres para decidir qué es todo y qué es nada para mí? —La hacía parecer una adicta, como si su relación no hubiera sido más que una pasarela a otro fin y Ayleen no pudiera comprenderlo.

Buscó, desesperada, una cazadora con la que cubrirse encima de su camisa, sentía que su corazón sí tenía alas y anhelaba escapar. El manojo de llaves de la mesa de noche se le hundió en la palma, con el puño cerrado y titubeó, titubeó un instante antes de dejar el dormitorio, por el temor a no encontrar a Nick al regresar, nada más que algunas cajas de mudanza.
New brave
phoenix ⚓




Última edición por Nyadeh el Sáb 11 Mar - 22:28, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Aquiver el Lun 7 Nov - 0:37


Nicholas
con Ayleen
En casa
04.36 am
Fría madrugada


Estaba de a poco perdiendo el poco juicio que le quedaba, las pocas pausas en donde había sido feliz, las estaba perdiendo y lo sabía. Tenía absolutamente todo el conocimiento de que después del momento que estaban atravesando, sus vidas iban a cambiar para bien o para mal.

— Nunca se puede estar seguro—ofreció con sutileza en su voz masculina, con aquella gracilidad que en realidad no poseía, con todo aquello que solo por Ayleen había adoptado, que más bien, se le había adherido, como una carga de su relación, una carga que jamás le molestaría llevar.

Y su corazón, totalmente protegido por la racionalidad de su cerebro, se rompió levemente al sentir como ella se alejaba de sus caricias, como rechazaba sentir el toque de sus manos. Nicholas le miró, herido, con la muestra del lacerante sentimiento en sus ojos, más eso no duro mucho, antes de posar la máscara, la otra forma de Nicholas.

—Ayleen, por favor —murmuró, viendo como ella ya estaba de pie, como se estaba alejando aún más de él, como ponía distancia entre ellos. Sentía como todo se estaba hundiendo en un color gris, en un color sin chance a esperanza. —No soy nadie. Simplemente te digo que me sentiría jodidamente culpable si algo pasara entre nosotros y nos viéramos obligados a separarnos —su voz salía más ronca por el efecto del humo que corría entre ellos, como formando una pared, como si el alejamiento se hiciera más físico, más real.

Supo por sus movimientos que iba a correr, que iba a fugar su cuerpo y su alma de la casa y Nicholas no podía permitir que ello pasara. Se puso de pie en el momento en que ella salía del dormitorio, corriendo detrás de ella—Ayleen, por favor, por favor —suplicó, la tomó del brazo con suavidad, siempre siendo cuidadosa con ella—Son casi las cinco de la mañana, es una estupidez que salgas a esta hora. Conversemos —ofreció, tratando de que ella le entregara las llaves, no podía dejar que ella se fuera de esa forma—O si quieres salir a pasear vamos ambos, pero no dejaré que vayas sola —ofreció, mirando expectante a la mujer dueña de los ojos que lo volvían loco.

New brave
phoenix ⚓





Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Nyadeh el Miér 30 Nov - 20:11


Ayleen
con Nick
En casa
04.36 am
Fría madrugada

Tenía razón, él, pese a que ella se esforzaba en no concedérsela nunca, cuando se trataba de un porvenir que había creído adivinar, comprender mejor que nadie solo porque sus ojos se encontraban abiertos a otra posibilidad, a una realidad que no parecía verídica. Estúpida. Su mirada anclada en los pies descalzos, en las rodillas temblorosas que afloraban por debajo de la ropa de noche. Aunque tal vez, no sintiera mayor frialdad ahí fuera de la que Nicholas le transmitía. El reloj digital la miró, acusador, los números en reluciente escarlata anunciando su insensatez. ¿Qué pretendía? «Huir», advirtió abochornada, nada más que huir.

No... —No atravesaría aquella puerta, pero rechazó el contacto de Nick, resguardando las llaves en su puño cerrado. Detestaba que tratase de razonar con ella como si fuera una chiquilla, como si pudiera hacerse daño cuando lo único que dolía en ese instante, era su presencia—. No vamos a pasear. Ni vamos a conversar.

La sensación de capítulo cerrado, era cada segundo más apremiante.

No le fallaron las articulaciones, para su alivio. Comenzaban a fallarle los pulmones, sin embargo, esa inaudita opresión bajo las costillas que la llevaba a jadear como si hubiera dedicado las últimas horas a hacer un ejercicio sobrehumano. —Por lo que parece, ya has decidido que nos hemos visto obligados a separarnos. ¡Y ha sido necesaria una oferta de trabajo en el otro lado del mundo! Me siento aliviada. Al menos quieres terminar con esto porque yo no formo parte de tu sueño, cualquiera que sea. Pero gracias por no culparme a mí, de verdad, eso ha sido un detalle.

Escupía las palabras con mordacidad desconocida, no le importaba; creía merecer ese derecho, el derecho de alejarse y tratar de lastimarlo tan solo un ápice de lo que estaba padeciendo Ayleen.

No fue libre, no escapó al corazón de la ciudad y buscó que esta la abrigase, la amparase. Pero la noche le congeló las lágrimas en las mejillas, al abrazar el frío en su balcón y se sintió agradecida. Llorar no era una alternativa, no frente a él. Cerró los dedos con solidez en torno a la barandilla, inhalando la quietud de la calle, el poder contemplar las luces en lugar de contemplarlo a él.
New brave
phoenix ⚓




Última edición por Nyadeh el Sáb 11 Mar - 22:28, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Aquiver el Mar 3 Ene - 4:35


Nicholas
con Ayleen
En casa
04.36 am
Fría madrugada


Veía, con claridad de detalles el paisaje completo del dolor infligido a la mujer que amaba. Odiaba profundamente que ella lo mirara de esa forma, que tratara de escapar a sus audibles y sonoros lamentos. Porque se lamentaba de estar haciendo lo que hacía, pero no tenía otra opción, no deseaba que ella lo siguiera por amor, porque eso acababa, no era un hombre que se preciara de confiar en que el amor duraba para siempre. En algún momento acababa.

—Ayleen, no puedes cerrar la puerta a una simple conversación —pero  no era simple, ambos lo sabían, lo tenían completamente claro, pero siempre era mejor engañarse con una realidad menos pesada, algo que liberara la cantidad de tensión que ambos posaban encima de sus hombros, que les hacía cuestionarse las decisiones de su vida.

La miraba, como si sus ojos no fueran capaces de admirar otra cosa que su mohín y sus rubios cabellos. No podía soportar las palabras que empezaban a salir de su boca de fresa, mas las escuchaba con una expresión serena en su rostro, con una vista tranquila y con el miedo que sentía por la intensidad de sus palabras.

—Estás hablando sin saber —murmuró, con suavidad—No quiero terminar lo nuestro. Pero, entiende, demonios —suspiró, pasando sus manos por el cabello rubio ceniza, en una clara muestra de la frustración que podía mantener por aquellos momentos que se estaba obligando a pasar—No quiero hacerte pasar todo el problema del viaje, para que al final pase algo y todo se destruya, no quiero que quedes en un lugar desconocido para ti. Solo por si algo pasara —apretó los puños y suspiró por segunda vez—No quería planear tu vida también, quería darte libertad de acción —la vio, en el balcón, mirando todo menos a él.

El daño ya estaba hecho, ya nada podía hacer para calmar la tormenta que había comenzado. Podía tratar de remediarlo, pero no calmarlo, el problema ya estaba puesto.

Se encaminó hacía el balcón y se posó en el inicio de este, manteniendo su cuerpo en la casa, pero observando a Ayleen, más bien a su espalda—Lo podemos arreglar —ofreció—No quería causarte dolor, quería que atendieras razones —murmuró, caminando hacía ella y posando su cuerpo a su lado, tomando una mano femenina dentro de la masculina, buscando el amor que ella le tenía bajo aquel enojo—Tranquila. Simplemente, lo que busco que es trates de ponerte en mi lugar. No estoy terminando lo nuestro, solo quiero que tomes tus propias decisiones —se atrevió a tocar su cabello de manera fugaz.

—¿No te hubiera enojado que te obligara a irte conmigo? —

New brave
phoenix ⚓





Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Nyadeh el Sáb 11 Mar - 22:32


Ayleen
con Nick
En casa
04.36 am
Fría madrugada

Diminuta. Insignificante. Vencida a la intemperie de una noche que no parecía diferente a las demás, representativa de un tiempo y un espacio detenido que tras esa madrugada no volvería a ser el mismo de siempre. Quizá si hubiera abierto los ojos, si no se hubiese anudado un vendaje sobre su mirada, a propósito, podría haber percibido la metamorfosis en Nicholas, en el vacío de sus pupilas, en la carencia de calidez en su roce. Quizá, si no hubiera creído tanto en sí misma. Y el cordel entre sus almas, no ahogaría.

Se limpió las mejillas con inquietud, cólera bajo los puños que tiñó de gélida humedad, el temor a mostrarse frágil siempre presente. En particular cuando él parecía persistir en no desmoronarse. Una bocanada del aire de la ciudad le sabía a cenizas y desilusión, quemaba en la garganta. Era el final de una etapa, de su propia estación florecida y ni siquiera había tomado una instantánea que pudiera capturarla, recordarla en el marco de una Polaroid anticuada.

¿No quieres terminar lo nuestro? —No resultaba dubitativa, tan solo mordaz. ¿De veras, Nick? Porque el billete con un rumbo elegido, un vuelo únicamente de ida, le pertenecía a él, no a Ayleen. A quien cualquier nación de ese mundo se le antojaría desconocida, si no se encontraba a su lado; incluso aquel apartamento al que una vez habían llamado hogar. Pero qué importaba, si solo era a ella a quien le atemorizaba el futuro de un destino que nunca debió existir, si se aferraba a un mito que ni siquiera lograba comprender.

Las leyendas también se equivocaban.

¿Qué quieres entonces? —Palabras vacuas, promesas socavadas, no sabía si podía creerle. Egoísta como había sido, si no buscara nada más que su aprobación, su perdón por pensar más en un futuro atestado de posibilidades pero vacío de Ayleen—. ¿Quieres marcharte? Siempre has podido hacerlo. —Ella no sería la caravana de nadie. Ni siquiera una ligada en hilo rojo.

Un pestañeo y encontró la firmeza para no alejarse de nuevo, no rechazar su contacto aunque en ese instante le oprimiese los pulmones, le helase el aliento. Se detestó a sí misma por anhelar ese caricia, pese a todo. —No. Hubiera preferido que al menos quisieras que fuera contigo. Que no creyeras que no tenía ningún derecho a decidir solo porque se trata de tu trabajo. Es tu trabajo, pero es nuestra vida, Nick.  
New brave
phoenix ⚓





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kis•met

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.