Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 9:39 por Invitado

» First Love
Hoy a las 8:44 por Ilima

» Melomaniac
Hoy a las 5:59 por Lichtgestalt

» Lip smoke
Hoy a las 4:24 por Zoldyck

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 1:38 por Magik

» — Colors of the wind.
Hoy a las 1:05 por Zoldyck

» V. How do you want me?
Hoy a las 0:06 por Heartrender

» A match made in hell
Ayer a las 23:43 por Sassdonyx

» — Demons on earth.
Ayer a las 23:30 por Zoldyck

» IV. «In somnis veritas».
Ayer a las 23:22 por Heartrender

» 26. Mom, are you serious?
Ayer a las 21:58 por Momo

» ¿Eres tú el hombre del que habla la canción?
Ayer a las 21:54 por LadyOctopus

» The Travel
Ayer a las 21:18 por Neliam

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 21:18 por Sheena

» —The mighty fall.
Ayer a las 20:45 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

- The price of life.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- The price of life.

Mensaje por Nevani el Vie 26 Ago - 1:03

Louis Pauls
Escritor | Malkavian | Hugh Dancy | Magik
Aline Dane
Ex bailarina | Humana | Katheryn Winnick | Nevani
The price of life.


Por mucho que lo piensen, no, los humanos no están solos, y de hecho, nunca lo han estado. La Camarilla, un grupo de vampiros con distintos clanes dentro del mismo, siempre ha estado ahí, pero decidieron ocultar su existencia y camuflarse entre los humanos cuando comenzaron a surgir cazadores entre éstos últimos. Desde aquél entonces hace ya varios cientos de años, la palabra "vampiro" dejó de anunciar peligro para pasar a ser fantasía. Y en realidad, eso no le vino mal a la Camarilla para mantener la Mascarada, estando presentes actualmente en casi todas las ciudades del mundo. Ese vecino, la cajera del súper o quizá ese famoso que tanto sale por televisión, podría ser un vampiro y no lo sabrías porque sólo ellos conocen su propia existencia para no ponerse en peligro.

Pero por otra parte, está el eterno-y nunca mejor dicho- rival de la Camarilla, los Sabbat. Estos desprecian a la Camarilla, considerándolos unos cobardes por no vivir "plenamente" su vida vampírica y por esconderse de los humanos. Según ellos, lo único para lo que sirven éstos es para la diversión y el alimento. Se creen seres superiores, y por esa misma razón, piensan que debería ser la humanidad la que debería esconderse y temerles, y no al revés.

Aunque la Camarilla ha logrado mantener a los Sabbat más o menos a raya hasta ahora, han comenzado a reclutar y provocar el caos en ciudades alejadas y pueblos pequeños para plantarles cara tanto a ellos, como a la propia humanidad. Esto es algo de lo que la Camarilla aún no se ha enterado, pero tarde o temprano, lo hará. Y si no es por sus contactos, será por el propio Sabbat cuando vayan a por sus miembros.
PLOT ♠ Vampiro: La Mascarada ♠  1x1
✲ PSYCHONAUT


Última edición por Nevani el Jue 6 Jul - 19:07, editado 2 veces




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Magik el Vie 23 Sep - 22:59

I. Night of the Odd One
Anochecer | Pub | con Aline
Como siempre, después de tantos y tantos años, sucedía lo mismo. Louis abría los ojos cuando el sol se ocultaba en las sombras y daba paso a la oscuridad. Como cada noche, se levantaba con la garganta algo áspera, demandándole aquello que le había mantenido vivo tanto tiempo. Sin embargo, había tenido años y años para poder controlarlo hasta el punto de que no fuese una verdadera molestia hasta que no estuviese sin beber un poco más de una semana. Todo un logro, desde luego, aunque no era algo que se permitiera a hacer muy a menudo ya que las consecuencias de sus actos cuando no era él mismo no eran algo de lo que se sintiera orgulloso. Solo cuando su trabajo se lo impedía, claro.

Sin embargo, aquella noche ya tenía pensado qué era lo que tenía que hacer que, irónicamente, era no hacer nada.

Tras arreglarse para poder salir de su apartamento, Louis se dirigió a un pequeño bar que estaba bajo el mando de un vampiro, eso le ayudaría para cubrir su necesidad de sangre y no depender de la suerte. Apenas tardó un par de horas en salir en dirección al local. De todos modos, tampoco tenía prisa, es más, casi al contrario, cuanto más tarde fuera, menos humanos se encontraría. El moreno, como de costumbre, cogió su cuaderno y sus plumas antes de marcharse.

***

Una vez llegó al bar, se encontró con una música que no únicamente servía de ambiente, es más, había gente que incluso se movía al son de la música. Louis los miró a todos, quedándose con su naturaleza, algunos de ellos eran humanos, tenía que ser discreto.

Este se dirigió sin mirar más allá a la barra, sentándose al lado de una chica de cabellos rubios. Carraspeó para llar la atención de la fémina antes de mirar al camarero, se la jugaba mucho si decía una palabra fuera de lugar en ese momento. —¿Le gusta la música? — Preguntó de forma distendida. —Veo que hay bastante gente animándose a bailar.


Última edición por Magik el Lun 10 Abr - 0:08, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Nevani el Dom 9 Abr - 22:27

1. Night of the Odd One
Anochecer | Pub | Con Louis
Hacía poco que había vuelto al trabajo, un par de semanas como máximo.Y a decir verdad, ni si quiera era el mismo trabajo, pero al menos sí seguía siendo el mismo sitio, y era de agradecer que aunque ya no pudiera bailar nunca más, hubieran seguido contando conmigo. Seguía llevándome bien con mis antiguas compañeras, pero tras lesionarme, había pasado de bailar junto a ellas, a admirarlas y apoyarlas desde detrás de la barra.

Ya era bastante tarde, así que la mayoría de gente ya estaba servida, y yo ya había terminado mi turno a penas hacía unos minutos. Aún así, había decidido quedarme allí un rato tomando algo, como si fuera un cliente más. Al fin y al cabo, no tenía nada que hacer, y si me iba a mi casa iba a terminar pensando que el sueño de mi vida había terminado hecho añicos. Y eso no me apetecía. Pasaría página probablemente más pronto que tarde, pero para mí era algo todavía demasiado reciente. Pensaba en todo ello mientras miraba mi vaso, como si en él fuera a encontrar algún tipo de respuesta, cuando me di cuenta de que me estaban hablando.

-Sí, me gusta.- Le respondí con una sonrisa. -Aunque me gustaría más bailarla.- Comenté fingiendo no darle más importancia, mientras observaba la gente que como él había dicho, había comenzado a bailar. -Discúlpeme si me equivoco, pero no es la primera vez que viene por aquí, ¿no? Me suena haberlo visto antes.- De hecho, creía haberlo visto alguna vez hablando con mi jefe, y probablemente por eso me habría quedado su rostro en la memoria. Y ya se sabe que a los amigos de los jefes, hay que tratarlos bien. -¿Le apetece tomar algo? Normalmente estoy en el otro lado de la barra.- Le expliqué, señalando la otra parte con la cabeza. Ya que veía que el otro camarero justo había ido a atender a varias personas en la otra punta de la barra, no iba a ser una molestia encargarme de una más aunque ya hubiera terminado mi horario. -¿Le ha dado tiempo a ver el espectáculo?- Pregunté antes de terminar mi vaso y levantarme para ponerle lo que pidiera. Como en cada actuación, mis compañeras habían estado magníficas, y era una pena que alguien se lo perdiera por haber llegado tarde.




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Magik el Vie 14 Abr - 12:54

I. Night of the Odd One
Anochecer | Pub | con Aline
El rostro del hombre se frunció levemente, al principio, hasta recordar que cuando se trataba con humanos, las expresiones se debían de acentuar mucho más. Por desgracia, había pasado mucho tiempo desde que se encontraba interactuando activamente con humanos por lo que muchas de las acciones que antes había perfeccionado (o que incluso le salían de forma natural en un principio) se habían ido oxidando. Lo bueno de todo era que su profesión era la de ser escritor, por lo que sabía qué emoción y qué expresión mostrar en cada momento.

¿Y hay algo que le impide salir a bailar? Le advierto que si es una insinuación para bailar, tendrá que ser más directa conmigo. — Intentó bromear el moreno, aunque sí que era cierto que estaba bastante desentrenado en entablar nuevas relaciones que las que ya conocía y con las que ya tenía confianza. —Pero también le advierto que no se me da nada bien. — Además de que daba la impresión de que era alguien que no iba precisamente a buscar ese tipo de entretenimiento. El moreno iba con un cuaderno con la portada de cuero desgastado, marcando el paso del uso que le había dado durante tanto tiempo y unos cuantos bolígrafos para poder apuntar. Hacía ya unos cuantos años que tuvo que dejar las plumas y la tinta atrás, por mucho que le doliera.

Louis asintió ante su pregunta, lo cierto era que se trataba de la primera vez que hablaban pero sí que la había visto alguna que otra vez de pasada, sin embargo, no se había fijado demasiado. Pocas veces se fijaba en los mortales más allá que cuando necesitaba alimentarse y aquella vez, aunque de una forma menos radical, también era así. De hecho, lo que buscaba era poder pedir una copa de sangre en ese bar y no una normal y corriente. Desde luego, a ella no se la podía pedir, eso estaba más que claro, precisamente por eso la rubia remarcaba el hecho de que conocía a su jefe, era uno de sus compañeros de la Camarilla que servía ese tipo de bebidas en el local.

No, de hecho, vengo a menudo, será por eso por lo que soy tan amigo de su jefe. — Intentó bromear el joven, esbozando una sonrisa. —No se preocupe, estoy bien, de hecho, estaba buscando a su jefe para poder tomarme algo con él cuando estuviera más libre. Pero se lo agradezco de todos modos, señorita. — Lo que le quedaba por hacer era meter la pata con una de las empleadas de otro vampiro rompiendo la Mascarada. —Y no, no suelo levantar la vista de los escritos, me temo que no conozco demasiado los bailes que ofrece el lugar





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Nevani el Dom 23 Abr - 20:08

1. Night of the Odd One
Anochecer | Pub | Con Louis
-Pues de hecho, sí, tengo una lesión en la pierna y eso es lo que no me deja hacerlo. Antes de eso, lo hacía ahí.- Le expliqué señalando el escenario, con una sonrisa al recordarlo. -No, no lo es-reí al escuchar lo de la insinuación-o al menos, no lo era en un principio. A usted no se le da bien, y yo no puedo moverme demasiado, así que creo que estamos en igualdad de condiciones.- Fue entonces cuando vi que llevaba con él un cuaderno, o quizá libro, con pinta de tener más años que yo misma. -¿Escribe o lee?- Pregunté observándolo con curiosidad.

Asentí ante lo de mi jefe, podría haber perdido cosas, pero al menos la memoria no era una de ellas. -Pues  no creo que vaya a tardar mucho más en aparecer, normalmente se deja ver cuando falta poco para cerrar. ¿Quiere que le acompañe a mirar si ha llegado ya?- Habiéndolos visto juntos varias veces y siendo un amigo suyo, dudaba que le molestara si lo acompañaba hasta su despacho, ya que normalmente era ahí donde se reunía tanto con clientes como con su gente. Por otra parte, lo que me contestó cuando le pregunté por lo del baile, siguió sin aclarar mis dudas o aplacar mi curiosidad. ¿Escritos suyos o de otros? -Pues si le gustan el cabaret y el burlesque, debería pasarse algún día a verlos, merece la pena. Tres días a la semana, todas las semanas, y siempre a la misma hora.- Le informé, riendo por la publicidad descarada. -¿Entonces, vamos o prefiere esperarlo aquí?- Pregunté mientras recogía mis cosas. Al fin y al cabo, yo ya no tenía mucho que hacer ahí, y si el jefe aún no había llegado, podría quedarse en alguna de las otras salas si quería, ya fuera leyendo o escribiendo -porque seguía con la duda- al ser bastante más tranquilas que la parte del bar y el escenario.




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Magik el Dom 30 Abr - 0:34

I. Night of the Odd One
Anochecer | Pub | con Aline
El moreno arqueó una ceja, seguido de un calculado asentimiento, la típica reacción física que se esperaba de alguien a quien le estaban contando un detalle personal triste. Por supuesto, a Louis no le resultaba indiferente, sin embargo, al cabo de los años, las reacciones de las personas como él se volvían mucho más frías y, con apenas un mero movimiento podía transmitir mucho más que cualquier humano pudiera pensar. Lo bueno de ser escritor, era que al moreno se le daba bastante bien aparentar ser humano, al contrario que otros muchos compañeros; pestañear, sonreír, mover la cabeza... Pequeños detalles que marcaban la diferencia y Louis tenía mucho cuidado con ese tipo de cosas, le gustaba demasiado mezclarse entre los humanos como para no adaptarse para poder convivir con ellos... En la medida de lo posible claro.

Vaya, lamento escuchar eso, siempre es una pea tener que dejar una pasión por no poder hacerla, aunque sí que me relaja saber que no espera de mí el salir a bailar. — Esbozó una pequeña sonrisa divertida tratando de baja la atmósfera con una pequeña broma. —Y hago ambas cosas, pero supongo que se refiere a mi profesión, así que diré que escribo. — Lo que aún le costaba era el adaptar su diccionario a un registro más coloquial, ya que su lenguaje seguía siendo visiblemente más regio y cortés que lo que se esperaba de alguien joven como él mismo aparentaba ser.

Bueno, puede acompañarme si quiere. — Se encogió de hombros, desde luego, no pensaba pedir nada en la barra y, de todas formas, no creía que le dijera nada porque le acompañara una de sus empleadas. Tampoco quería parecer descortés, más que nada porque pensaba seguir volviendo más a menudo y no podría hacerlo si acababa por ganarse la antipatía de la fémina.

El moreno se levantó de la silla donde estaba senado segundos atrás, ofreciendo su brazo a la joven, por una costumbre pasada además de que ella misma le había dicho que no caminaba bien. —¿Me permite?




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Nevani el Mar 2 Mayo - 5:42

1. Night of the Odd One
Anochecer | Pub | Con Louis
-Sucedió hace poco, así que de hecho, aún lo estoy aceptando. Intento no pensar demasiado en ello- le expliqué con una sonrisa mientras me encogía de hombros, fingiendo que no le daba importancia-por lo que puede quedarse tranquilo por esa parte.-

Aunque no tuviera pinta, desde pequeña me había gustado leer, y de hecho, el arte en general, aunque la única variante que se me había dado alguna vez, era el baile. Mientras que los otros niños sentían como un castigo los libros que nos obligaban a leer en el colegio, yo me quedaba encantada de la vida con la mayoría de ellos, y era una buena costumbre que había intentado no dejar de lado con el paso de los años, por lo que me sorprendió agradablemente, y al mismo tiempo me pareció digno de admiración, que se dedicara a ganarse la vida escribiendo. -¿Y sobre qué genero suele escribir?- Hice una breve pausa, en la que me vino otra pregunta a la mente. -Puede que con lo siguiente vaya a parecer un poco atrevida, pero que sepa que molestarle no es mi intención.- Y una vez aclarado eso, continué. -¿Qué hay en su cabeza? Sé que es una pregunta un poco extraña, pero desde que comencé a leer siempre me he preguntado eso sobre los escritores. Por qué decidieron comenzar a escribir, de dónde les vienen las ideas, por qué escriben sobre éste tema y no otro... en fin, cosas que los mortales normales y corrientes nos preguntamos sobre los artistas.- Reí.

Asintiendo cuando dijo que podía acompañarlo, di un par de pasos hacia delante para sorprenderme cuando me ofreció su brazo. Aquello no era lo normal allí, o al menos, no era lo normal para mí, pero también era cierto que si era escritor probablemente estaría acostumbrado a ambientes bastante más elegantes que los que yo frecuentaba. Así que tras el primer momento de sorpresa, terminé aceptando y lo guié hasta la zona de las salas, donde nos topamos con uno de los hombres de seguridad. -Va a esperar al jefe.- Le expliqué, y tras mirarlo de arriba a abajo, asintió y se hizo a un lado para dejarnos pasar por la puerta que había detrás suyo. Al cruzarla, entramos en un largo pasillo con más puertas a un lado y a otro, y tras avanzar un poco, piqué a una de ellas. Al no obtener respuesta, abrí la puerta un poco, y como la luz estaba completamente apagada, pensé erróneamente que no había nadie allí, por lo que entré y la encendí. Fue entonces cuando me di cuenta del hombre que había en el sofá, dedicándole atención al cuello de su acompañante, por lo que apagué la luz de nuevo y tomando el brazo del escritor para que me siguiera, salí a toda prisa de allí, cerrando la puerta tras nosotros. -Siento la escena, normalmente se indica cuando una sala está ocupada para que no pasen estas cosas.- Dije con una risa algo nerviosa para intentar relajar el ambiente tras lo que acababa de pasar. Me acerqué a otra sala que en un principio también parecía estar libre, y tras seguir el mismo procedimiento, dejé que él también pasara. -Es extraño,- comenté más para mí misma que para él, mientras miraba un pequeño panel casi al lado de la puerta -al parecer el error sólo está en la otra sala. En fin, acérquese.- Añadí acompañando mis palabras con un gesto para que viniera -Con esto de aquí puede regular la intensidad de la luz y cambiarla de color. Y esto otro de aquí es por si necesita algo. Le da al botón y selecciona lo que quiere. Si no sale en las opciones que hay, le da a esta otra parte y pide. Digamos que hay gente con necesidades...extrañas.- Reí. -Por cierto,- dije observando su rostro atentamente -aunque le haya visto antes, creo que no nos hemos presentado. Soy Aline.- Me presenté con una sonrisa y después de ello le di dos besos. Imaginaba que él también tendría un nombre que no fuera "El Escritor".




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Magik el Lun 15 Mayo - 22:21

I. Night of the Odd One
Anochecer | Pub | con Aline
El joven moreno mantuvo una media sonrisa en el rostro a medida que avanzaban y que la joven hablaba sin parar. Lo cierto era que a Louis le parecía curioso, ya que en un primer momento cualquiera habría llegado a pensar que se trataba de una joven mucho más tímida e introvertida de lo que en ese momento parecía, estaba claro que las apariencias engañaban hasta límites insospechados. En un primer momento él parecía el carismático y el extrovertido y, ¡tachán! las tornas habían cambiado de un momento a otro. De hecho, tanto era así que ni el propio moreno tenía tiempo para hablar, cosa que le hizo acentuar un poco más su sonrisa pensando en si la fémina necesitaba verdaderamente el aire, ya que cualquiera diría que no había hecho una pausa en todo el rato. Más bien era un chiste privado y bastante malo, pero a él logró sacarle una pequeña carcajada mientras pasaban el control de seguridad, ante el cual agachó la cabeza en señal de respeto. La educación ante todo.

Realistas pero con un toque un tanto distópico... Son complicados de explicar, al igual que, como lo que pregunta, hay en mi mente. — Y es que, ¿cómo explicar la mente de un Malkavian? Eso era como explicarle a un ciego el color verde; sabes cómo es, pero no puedes explicarlo para alguien que no lo ve como lo haces tú. Era mirar la vida de una forma diferente, sin contar con la sabiduría que le daba la inmortalidad, claro. —Aunque le podría pasar alguna de mis obras si está interesada, así podría decirme qué le parecen, con total sinceridad, claro. — No se iba a molestar si a la joven no le gustaban, hacía mucho que había dejado de hacerlo.

Los ojos claros del moreno se fijaron en la pareja que estaba ocupando la sala, cosa que le hizo tensarse de manera natural; estaba claro que la fémina no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo en el otro lado de la sala, pero desde luego, de haberlo sabido, se habían metido en un problema muy grande él y el otro vampiro que no había llegado a reconocer en la oscuridad, o eso creyó, porque tampoco tenía una cara que él hubiera visto antes, sin embargo, dadas las circunstancias, decidió centrarse en la humana y no en el vampiro. —No se preocupe, no me traumatizo con facilidad. — Bromeó soltando una carcajada para desviar la atención de la rubia.

Se dejó llevar y que la chica le explicase cómo funcionaba el lugar. Por supuesto, no le cortó para decirle que ya lo sabía, le parecía un poco feo ya que la rubia lo hacía con su mejor intención. —Genial, gracias, Aline, mi nombre es Louis. — Dijo, sentándose en el lugar y dejando su material de escritura al lado. —¿Entonces puedo avisar a su jefe desde aquí? — Sí, la estaba reteniendo un poco más de la cuenta, más que nada, para que no se topase con el otro vampiro de la otra sala.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1461

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Nevani el Lun 17 Jul - 19:08

1. Night of the Odd One
Anochecer | Pub | Con Louis
-Bien, supongo que entonces tendré que leer alguna de sus publicaciones para entenderlas.- Iba a preguntarle por el título de alguna de ellas seguidamente, pero no me hizo falta. Cuando me propuso el dejarme alguna para leerla y darle mi opinión, se me iluminaron los ojos, y no me molesté en disimular que aquello me hacía ilusión. -Eso me encantaría, así que por mi parte, acepto el darle mi opinión más sincera si eso es lo que quiere a cambio.- Le dije, aceptando lo que me había propuesto con una gran sonrisa. Realmente sabías como podía comenzar tu día, pero nunca como iba a terminar, y al despertarme aquella mañana nunca hubiera imaginado que éste acabaría haciendo que conociera a un escritor en mi puesto de trabajo. -Lo cierto es que no. Si no, cada vez que alguien tuviera un problema lo llamaría a él y ya sabe cómo son los jefes, siempre tienen cosas mejores que hacer.- Bromeé. Lo cierto es que había tenido distintos jefes a lo largo de mi vida, y del actual, no tenía ninguna queja. -Pero yo tengo que trabajar mañana, así que me marcho ya y de paso, le aviso de que está aquí antes de irme.- Me acerqué a la puerta y antes de salir, me despedí desde ahí con una sonrisa y moviendo la mano para decirle adiós. -Un placer haberle conocido Louis, espero verle más por aquí.-

Tras salir, fue eso lo que hice, ir a avisar al jefe de que tenía visita. Piqué a la puerta y tras asomar la cabeza con precaución, le informé de que Louis le esperaba y la sala en la que lo hacía, y juzgar por la expresión de su rostro, pareció que le agradó la noticia. Tras eso me encaminé hacia la salida, pasando por delante del hombre de seguridad y despidiéndome de él. Pero entonces me paré. Podía avisarle a él que el sistema de una de las salas fallaba, para que así pudieran arreglarlo por la mañana antes de volver a abrir. Así que di media vuelta y le expliqué lo sucedido, y mientras lo iba haciendo, veía como la expresión de su rostro iba cambiando hacia algo que...sinceramente yo no supe descifrar lo que significaba. -No hay nadie ahí.- Fue su respuesta. Negué con la cabeza, informándole de que tanto Louis como yo habíamos visto a una pareja dentro, y entonces se puso en marcha y yo lo seguí. Aquello cada vez era más extraño, y al fin y al cabo, ya no me iba a venir de llegar cinco minutos más tarde a mi casa.

Al llegar delante de la puerta, pareció olisquear algo, tras lo que me taladró con la mirada diciéndome algo que interpreté como "qué sigues haciendo aquí". Pero no me dijo nada, así que seguí detrás suyo. Abrió la puerta y al estar la luz apagada, no se vio nada durante los primeros segundos, pero cuando la encendió... Cuando la encendió hubiera sido mejor que yo no hubiera estado ahí. No era lo mismo ver por las noticias que cada día que moría gente, que ver a alguien muerto en tu propio puesto de trabajo, rodeado por un inmenso charco de sangre. Era la misma chica que hacía un rato también habíamos visto, con la diferencia de que entonces...seguía viva. A penas fueron unos segundos, ya que el de seguridad se puso delante de la puerta para taparme aquella horrible visión, pero habían sido unos segundos lo suficientemente largos como para que yo hubiera podido ver prácticamente todo, y gritar al hacerlo. Tras eso, me quedé petrificada. Aquella chica tendría más o menos mi edad. ¿Por qué le habían hecho eso?




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - The price of life.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.