Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Don´t let me down

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t let me down

Mensaje por Magik el Vie 26 Ago - 12:20

Don´t let me down
Bruce Wayne
Esclavo | Christian Bale | Magik
Kal-El
Señor | Henry Cavil | Fenrir

Los alienígenas han llegado a la tierra y traen con ellos el peor temor de la humanidad: la esclavitud.

Krypton, en su deseo de expandirse para evitar así la extinción, ha llegado al planeta Tierra, un lugar donde poder prosperar, sin embargo, no contaban con un factor: el planeta ya estaba habitado. Para los Kryptonianos no fue un problema, decidieron que lo mejor era tratar de convivir todos juntos, pero los humanos no lo veían así. Hubo una guerra entre las dos especies que terminó con la victoria de los extranjeros así como los humanos pasaron a ser esclavos de estos.


1x1 | CS | DC | AU: esclavitud | Superbat




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Fenrir el Vie 26 Ago - 21:17

1. Up in the sky
Kal-El | Palacio de los El | con Bruce
El calor del sol amarillo en la Tierra resultaba reconfortante para los kryptonianos, o eso tenía entendido Kal-El. Lo cierto es que no tenía recuerdos del planeta de sol rojo, que había sido destruido apenas unos días después de su nacimiento. De hecho, él había nacido en el espacio, fuera de un planeta que estaba condenado a la muerte. Tan solo conocía lo que sus padres, antes de morir, le habían contado. Ellos habían llegado a la Tierra y se habían asentado en ella, provocando una guerra que finalizó con la esclavitud de los humanos, o terrícolas. Era extraño, pues los kryptonianos jamás habían tenido interés en esa clase de relaciones con los habitantes originales del planeta, sencillamente estos se habían asustado ante su aparición en masa.

Y al final eran los que más habían perdido en aquel encuentro que tan solo podría calificar al final como una rabieta infantil que había terminado malparada.

A pesar de todo, él había estado estudiando fuera, en uno de los planetas que sí que permitía la presencia de jóvenes kryptonianos con interés de aprender, embajadores o científicos en su mayoría, como era el caso de Kal-El. Era la primera vez en años que pisaría de nuevo la Tierra, aquel que había sido su hogar durante unos cortos dos años antes de marcharse a estudiar fuera, dejando atrás a su prima y a sus tíos, los únicos miembros que quedaban con vida de la familia El.

Cuando puso los pies en el suelo del balcón que en otro tiempo había sido su habitación, se quedó quieto como una estatua. Quizás no era lo mejor, pero no tenía ganas de rencontrarse aún con su familia, prefería dormir por el largo viaje a lo largo de la galaxia antes de enfrentarse a falsas sonrisas. Zor-El le había adoptado sin tener más remedio, lo cual había hecho que al final, aunque heredero de la familia, Kal no fuera más que un ligero estorbo en su vida que pronto se había quitado de en medio. Al final aguantaría poco ahí, lo sabía; seguramente se buscaría un lugar donde poder vivir por su cuenta.

Abrió la ventana del dormitorio, echando un vistazo a su alrededor que, a excepción de la capa de polvo que había acumulado, estaba exactamente igual que como lo dejó. Sonriente, se tumbó en la cama y cerró los ojos, permitiendo que su cuerpo entero se fundiera en el blando colchón hasta que la puerta de la habitación se abrió de golpe y el sonido le hizo caerse de la cama, sorprendido. Sus ojos se encontraron así con los de un hombre moreno, guapo y alto. Humano.

¿Había disparado alguna alarma? Seguro.

Uhm... puedo explicarlo.


Última edición por Fenrir el Sáb 23 Sep - 17:39, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Magik el Dom 28 Ago - 2:06

1. Up in the sky
Bruce | Palacio de los El | con el señorito
Otro día en el Palacio de los El. Sobraba decir que a Bruce no le gustaban en absoluto los Kryptonianos, ya mucho menos cuando estos esclavizaron a los humanos para ser sus sirvientes. Además, jamás olvidaría lo que le sucedió durante la famosa guerra de los mundos. Sus padres, los famosos Wayne fueron asesinados como consecuencia de la guerra contra los extraterrestres ya que su oposición con estos era bastante clave para la conquista de la ciudad. La lograron, por supuesto y, como consecuencia, su heredero, Bruce Wayne, fue enviado para servir en Metrópolis, lejos de su ciudad natal, para una tal familia El.

La infancia de Bruce consistió en la pérdida de sus padres y más adelante, aprender lo que los kryptonianos consideraban que debía aprender para ser un buen vasallo. Por supuesto, la herida de Bruce jamás se cerró, nunca. Cada día lo único que recordaba era lo que la gente a la que servía como un esclavo era la que había matado a sus padres y sometido su mundo. Jamás dejaría de odiarlos.

Tal vez ese era el resultado por el que el moreno prefería la noche al día. Cuando todo estaba oscuro, casi parecía que todo era como recordaba, que todo era normal y que sus padres no habían muerto. Sin embargo, siempre tenía que acabar volviendo a la habitación habilitada para el resto de servicio de la familia El. Siempre pensó que ese era su momento, cuando la oscuridad de la noche le envolvía y nadie más podía molestarle. Pero se equivocaba.

Las alarmas de la casa se encendieron comunicándole de un individuo no identificado y que, al parecer, se había colado por la habitación del señorito Kal, el que llevaba mucho tiempo sin aparecer por el lugar. Debía de saber que llevaba vacía tiempo y pensaría que de esa forma pasaría desapercibido. Se equivocaba. Bruce suspiró, dejando a un lado su pequeño momento de paz, para ir hacia el lugar donde habían saltado las alarmas, después de apagarlas, por supuesto. No estaba preparado para lo que se iba a encontrar.

Precisamente al desparecido Kal-El tumbado en la cama. El moreno se quedó paralizado, sin saber muy bien qué debería hacer en esa situación, ¿avisar al señor de la casa? Tal vez el recién llegado se ofendería si así lo hacía, pero casi era peor la ira del primero, lo sabía de sobra por experiencia. —Debería explicárselo al señor El.— Fue lo que dijo, seco ante la respuesta del moreno. No le gustaba demasiado que hubiera tenido que ser él quien se hubiese enterado de las nuevas noticias. Ya podría haber entrado por la puerta una mañana, como alguien normal. —Lo haré yo mismo si importuna al señor.— Le había costado mucho, muchos castigos y más dolor aún, el tener que aprender a hablar así, no lo hacía con demasiado respeto, pero algo era algo.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Fenrir el Dom 28 Ago - 19:43

1. Up in the sky
Kal-El | Palacio de los El | con Bruce
Una risa nerviosa escapó de los labios del kryptoniano, sintiéndose extrañamente culpable por aquella entrada no tan triunfal a su propia casa. Por unos segundos, se sintió realmente maleducado por las formas de entrar en la que realmente era su propia casa y el impulso de disculparse con aquel sirviente al que acababa de caerle el marrón de su vida. Sin embargo, en lugar de hacer nada de lo que pudiera arrepentirse, se levantó del suelo flotando levemente y volvió a suspirar una vez sus pies tocaron tierra firme. Se sentía aún agotado por el largo viaje espacial, mas ya estaba claro que su reposo tendría que esperar un rato más. Quizás un par de horas si Kara estaba en casa, pues ella no lo despacharía tan rápido como Zor-El.

Lamento el espectáculo. —Se disculpó con una leve sonrisa, casi tímida, mientras daba un paso al frente en dirección a la puerta, donde aún permanecía parado el esclavo. Le puso una mano en el hombro con sumo cuidado de no excederse en fuerza y le apartó para salir de la habitación.— Con permiso... ehhm... creo que no sé tu nombre. —Ladeó un poco la cabeza, tratando de esconder la vergüenza por aquel comentario tan descuidado. Llevaba demasiado tiempo ahí como para recordar a todos los esclavos que había habido en la casa a su partida, aunque juraría que aquel no era uno de ellos. Tenía que ser una adquisición reciente, o al menos de unos años atrás.

Se aclaró la voz unos instantes, tratando de encontrar una pose que fuera menos tímida y más de lo que uno esperaría del heredero de la casa El, aunque su efecto fue más bien al contrario y terminó desinflado. Enfrentarse a su tío, claramente, no era algo que hiciera sentir al joven un placer extremo sino más bien, un sufrimiento superior a la media. Seguramente ya tendría su semana y próximo mes planeado, si es que no le había buscado ya prometida desde el primer momento que tuvo noticias de que regresaría a la Tierra.

Yo hablaré con Zor, tranquilo. Tú puedes... uhm... volver a las tareas que te correspondan, supongo. —Sabía de sobras cómo era su tío con los esclavos y aquel extraño desprecio que dirigía hacia los humanos desde el primer momento.

La caída de la Tierra era aún una herida reciente para los humanos supervivientes y los kryptonianos parecían, al menos en su mayoría, interesados en seguir hurgando en ella todo el tiempo que pudieran. La humillación de haber esclavizado a pueblos que tiempo atrás se habían vuelto más civilizados no dejaba de parecerle a Kal como si ellos mismos hubieran retrocedido hasta sus primitivos orígenes.

Quizás por eso no le llamaba especialmente la atención tener un esclavo personal. Aunque debía de reconocer que aquel hombre, por muy huraño que pareciera, le resultaba atrayente.


Última edición por Fenrir el Sáb 23 Sep - 17:39, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Magik el Miér 31 Ago - 22:04

1. Up in the sky
Bruce | Palacio de los El | con el señorito
¿De verdad le estaba pidiendo disculpas? El moreno arqueó una ceja algo extrañado por la reacción a las palabras de Bruce. Normalmente lo que se esperaría de él sería unas palabras no demasiado amables y una advertencia para que se metiera en sus asuntos, cosa que haría encantado si luego no acabase ese suceso en su contra por... En realidad por cualquier cosa, como si se necesitasen motivos para culpar y castigar a un esclavo y más a alguien como él. Sin embargo, su duda se disipó a los pocos segundos, seguro que era una estratagema para coger confianza, sí, se estaba burlando de él, tenía que ser eso, ninguno se esos Kryptonianos era bueno, lo había aprendido a las malas.

Bruce Wayne.— Respondió sin demasiada ganas, no podía decir un nombre falso, ni tampoco evitar decirlo, ambas opciones eran una estupidez y acabarían peor de lo que ya estaba por mentir a uno de los El.

Giró sobre sus talones para poder seguir al moreno con la mirada mientras salía de su habitación. Seguía sin fiarse nada en absoluto. A aquellas alturas de su vida, Bruce no confiaba en nadie y menos en un maldito esclavista. ¿Que se marchara? Eso implicaría dejarle a aquel hombre solo pudiendo decir lo que quisiera de él: si había sido descortés, si le había interrumpido el descanso, si quería sorprenderle... Cualquier excusa era buena para que fuese castigado. Por supuesto, tampoco podía hacer nada contra su palabra, pero no por ello iba a dejar de intentarlo.
Por muy inocente que pareciese, no se fiaba de él, seguramente sería un lobo envuelto en piel de cordero.

Le acompaño.— No era una pregunta ni una sugenrecia, podía tacharse de ridículo, pero era una especie de mostrar su insubordinación ante todo aquello. —Seguro que a su tío le disgustaría saber que va solo.— Eso él lo tenía bien claro. De todos modos, no era que tuviese nada que hacer, de hecho era su momento de descanso. Que claro que prefería estar a solas tranquilo, pero desgraciadamente él no gozaba de la libertad de elegir.

Sin decir más, se encaminó hacia los aposentos de Zor-El, esperando que le siguiera.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Fenrir el Lun 5 Sep - 22:15

1. Up in the sky
Kal-El | Palacio de los El | con Bruce
La sonrisa de Kal flaqueó con la respuesta del esclavo, totalmente inesperada para el kryptoniano. Resultaba extraño que quisieran estar en su presencia o sencillamente quedarse a su alrededor. Cuando era niño había jugado con los esclavos antes de partir fuera de la Tierra, pero previo el momento a su partida, todos estos habían comenzado a evitarle como si portara una enfermedad fatal. Los únicos esclavos que se le acercaban eran los adultos y para tratar los temas básicos del baño, ropa y comidas; pocas interacciones más había tenido si no eran con su prima Kara.

Se va a disgustar en cualquier situación. —Suspiró, encogiéndose de hombros brevemente antes de encogerse de hombros y dejar que el esclavo guiase el camino. Era extraño que estuviera andando frente a él, aunque no podía encontrar aquella iniciativa, además de como un signo de rebeldía, como algo increíblemente valiente. Seguro que eso con los otros miembros de la casa de El no lo hacía; no si quería conservar la piel, al menos.— Pero ese comentario que quede entre tú y yo, ¿vale? —Se apresuró a añadir, pues a ninguno de los dos haría bien que Zor-El se enterase de aquello.

Seguramente el esclavo recibiría un castigo fatal y él mismo quizás fuera expulsado de nuevo de la Tierra, quizás enviado a otra academia o algo semejante. Lejos de la única familia que le quedaba, aunque ya incluso comenzaba a dudar que fueran algo semejante. A excepción de Kara, por supuesto.

Cuando llegaron a la habitación de Zor-El y Alura, puso una mano en el hombro a Bruce y tiró de él con suavidad para que le dejase pasar primero. Respirando hondo, cambió su postura de forma que sus hombros quedaron totalmente recto y, al contrario que su posición previa, casi encogido, parecía mucho más grande que antes. Se podía apreciar al fin un cuerpo idóneo, que muchos idolatrarían al margen de su naturaleza kryptoniana. La inseguridad que sentía quedó escondida bajo una mirada de acero cuando abrió la puerta y pasó al interior tras dar un par de suaves toques.

He creído conveniente informar de que ya he regresado a la Tierra, Zor. —Dijo con firmeza, como si el joven que antes se había mostrado afectado por la presencia de Bruce no existiera.— Tu sirviente, Bruce, ha sido amable en su recibimiento a pesar del susto que ha debido producir en él, y en el resto del personal, mi abrupta llegada. Considero oportuno que sea premiado. —Continuó, esperando que el esclavo no abriese la boca para llevarle la contraria con lo que estaba diciendo. Aunque no creía que fuera a ser tan estúpido como para hacerlo.— Y, si mi presencia no es requerida actualmente, me gustaría retirarme hasta la cena.

Dicho esto, inclinó ligeramente la cabeza para presentar sus respetos al actual cabeza de familia y esperó pacientemente a su respuesta, escondiendo los temblores que tenían origen en sus terrores infantiles hacia su tío.


Última edición por Fenrir el Sáb 23 Sep - 17:38, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:02

1. Up in the sky
Bruce | Palacio de los El | con el señorito
En eso tenía que darle la razón, el " señor" se iba a disgustar fuese Brucs con su sobrino o no fuese. O incluso se enfadaría por cómo fuese, todo podía pasar y, si algo había aprendido en todo su tiempo como esclavo de kryptonianos era que sí podía salir mal y acabar castigado, sucedería. Lo que sí que era una pena, porque a él le sancionaban muchas, muchas veces por cosas que él mismo se había buscado, entonces a eso había que añadirle las que no lo hacía. El resultado a esto era que el moreno se pasaba más tiempo castigado que siendo verdaderamente útil para los El.

Sí que se había preguntado alguna que otra vez porqué, al ver que no era alguien precisamente útil ni buen trabajador, ¿no sería mejor encasquetarselo a otro? Igual había un motivo que Bruce desconocía, clave a estas preguntas. Desde luego, a él le era totalmente indiferente estar en un lado que en otro, por mucho que le castigasen no pensaba dar su brazo a torcer.

Entonces, si le iban a castigar sí o sí, si en verdad le daba igual lo que hiciesen con él, ¿por qué se estaba tomando la molestia de acompañarle? ¿No sería más fácil el dejar que hiciese lo que le viniese en gana? Desde luego, la respuesta era un gran y absoluto sí. Así que tampoco podía asegurar porqué lo hacía, sencillamente prefirió apartar todos esos pensamientos que golpeaban su mente y seguir caminando hacia los aposentos de Zor-El.

No creo que mi palabra sirviese de algo contra la suya, pero de todos modos, no diré nada.— ¿Qué ganaría haciéndolo? Desde luego, estaba claro que aún más castigos. Y, como tan amablemente le había dicho a Kal, no iba a decir nada, no era un cotilla ni pensaba ir malmetiendo sobre nadie a pesar de que los odiase con toda su alma.

Finalmente, llegaron a la habitación y el moreno le sorprendió realizando lo que era un contacto físico inesperado. No solía tocarle (ya no solo kryptonianos que tampoco) nadie. Desde luego, su boca se mantuvo cerrada todo el tiempo que este habló con su tío. Si bien escuchaba las palabras atento, parecía que estaba guardando intimidad a los señores; un truco que había aprendido con la práctica.

Cuando todo acabó y ambos salieron de la habitación, él el primero cabía decir, y hasta que no estuvo la puerta cerrada no se aventuró a decir. —¿Le acompaño o sabe el camino?— De nuevo, no eran las palabras más amables que uno podía esperar de un esclavo. Precisamente por eso.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Fenrir el Sáb 23 Sep - 17:54

1. Up in the sky
Kal-El | Palacio de los El | con Bruce
Levantó la cabeza cuando escuchó a su tío comenzar a hablar. Esperaba una bronca, no las cortas palabras que le dedicó antes de añadir que podía marcharse, dejándole salir de la habitación con aquel tóxico ambiente. Observó por el rabillo del ojo que el esclavo salía antes que él, y Kal no dudó en seguir sus pasos, cerrando la puerta tras de sí antes de girarse de vuelta a Bruce, mirándolo unos largos segundos antes de dedicarle una brillante sonrisa. Era agradable estar de vuelta en casa, incluso si parecía que nadie quería tenerlo ahí.

Sintió la tentación de decirle que podía marchar solo a su habitación, al mismo tiempo que lo asaltó el deseo de continuar acompañado, quizás miedo a terminar tan solo como en la academia militar, donde todos los demás kryptonianos parecían odiarlo. El último niño nacido en Krypton, decían con resentimiento, como si él mismo hubiera sido el que pulsó el botón que destruyó su planeta natal, arrastrando consigo a sus padres. Los niños eran muy crueles, lo había aprendido a base de malas con los otros.

Agradecería tu compañía un rato más. —Dijo finalmente, aunque sabía de sobras que no sería bienvenida aquella idea. No podía evitar querer continuar, o al menos intentar tener, una conversación con él. Parecía inteligente, al margen de bello.— ¿A qué te dedicas en la casa? —Preguntó mientras se comenzaban a mover, de vuelta a la habitación del kryptoniano. A estas alturas de su vida, ni siquiera recordaba dónde habitaban los esclavos en su casa, lo cual era un tanto extraño.— ¿Llevas aquí mucho tiempo? ¿Cómo está Kara? ¿Te tratan bien aquí? Pareces delgado.

Eso último un tanto equivocado, precisó su mente, pues parecía lo suficiente fuerte como para poder llevar encima pesadas cargas, aunque quizás esa fuera la determinación que sus ojos mostraban constantemente. Rao, ese hombre era extraño, y lo peor era que a Kal le gustaba.


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Magik el Lun 20 Nov - 1:53

1. Up in the sky
Bruce | Palacio de los El | con el señorito
Trataba de mantener todas sus expresiones faciales al mínimo, aunque bien había algunas que no podía evitar por mucho que lo intentara (lo que le había dado muchos problemas con su castigo consiguiente), si embargo una ceja se alzó por la sorpresa del gesto de kryptoniano. ¿De verdad le acababa de sonreír? ¿En serio eran capaces de hacer eso? Con los humanos, quería decir. Pero en fin, él vería lo que hacía. Aunque tenía que admitir que había sido toda una sorpresa para él a la que no sabía cómo reaccionar. En fin, ¿qué tornillo se le había escapado al moreno para hacer tal cosa?

Bruce se encogió de hombros cuando escuchó la respuesta a la pregunta que había formulado, otra nueva salida totalmente inesperada para él. En serio, ¿qué le pasaba a ese hijo de Krypton? ¿En qué agujero había estado escondido todo ese tiempo como para comportarse de esa forma? Bueno, de todos modos, poco importaba tampoco era que tuviera elección de todos modos. —Claro, vamos.— No puso demasiada emoción en sus palabras porque a decir verdad no le emocionaban en absoluto y, a fin de cuentas, nunca fue demasiado bueno a la hora de pretender parecer más alegre de como se encontraba.

Comenzó a caminar a su lado mientras le llevaba al dormitorio que tenía reservado para él. —A hacer lo que me dicen principalmente.— No era su mejor respuesta pero no dejaba de ser cierta. —No tengo ninguna tarea definida.— Muchos de sus compañeros la tenían, ser el sirviente de algún particular de la casa, dedicarte a la cocina, a limpiar, al jardín... En fin, todo lo que se conocía como el servicio pero mucho más... Anticuado. Sí, podría definirse de esa forma. —Supongo que no han encontrado la tarea ideal para mí.— Añadió con cierto tono mordaz, si bien estaba claro que podía ser útil en multitud de cosas, no lo hacía únicamente porque siempre terminaba siendo penalizado por su comportamiento.

La señorita Kara está bien, imagino que mañana por la mañana querrá verla, daré un aviso para que lo sepa.— Respondió de forma automática, como tenía ya implantado de pasar tanto tiempo al servicio de aquellos extraterrestres.

Ante lo último solo pudo carraspear algo incómodo por su preocupación por su estado. ¿En serio lo estaba o solo intentaba rebajar la tensión? Imaginaba que lo segundo pues la idea de Bruce sobre aquella especie no era precisamente buena. —Me tratan perfectamente, por supuesto, no me puedo quejar. Llevo... Un par de meses, apenas acabo de llegar a Metrópolis.— Encima, para rematar, lejos de su querida Gotham, las cosas no podían ir a peor para Bruce.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t let me down

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.