Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 12:24 am por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:18 am por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 11:52 pm por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 11:47 pm por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 11:31 pm por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:14 pm por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:31 pm por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 10:11 pm por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 9:31 pm por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 8:34 pm por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 7:36 pm por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 7:22 pm por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 6:54 pm por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 6:27 pm por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 5:55 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

If you were a city

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Vie Ago 26, 2016 12:44 pm


If you were a city
I'd only like to know your suburbs
Nueva York, en la calle 57 con Fort Hamilton un edificio de siete plantas sirve de residencia a sujetos que no se recrean con el sueño americano.

Werner ha descubierto un filón que explotar en el apartamento de su vecina, siempre abierto para él. Un segundo domicilio mejor cuidado que el propio donde la bienvenida siempre tiene aroma a repostería casera y pintura diluida. ¿La compañía? No resulta tan fastidiosa como hubiera esperado.

April se ha resignado con mayúsculas dosis de paciencia a las visitas no solicitadas de Werner y su falta de modales. Ocupada en adaptar su vivienda en las últimas semanas para favorecer la mudanza de su pareja, que parece haberse animado a compartir su vida con ella después de algunos años.

B. April Martin
30 • Pintora • Gillian Anderson • Hellcat
Werner Rogers
38 • Desempleado • David Duchovny • Nyadeh

Plot • Realista • 1x1
phoenix ⚓



Última edición por Nyadeh el Lun Sep 12, 2016 10:05 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Vie Ago 26, 2016 1:39 pm

1 . Free pizza!
Muestras de cariño que se diluían con el olor de la pizza. Cuatro quesos fundidos sobre una masa fina que aguardaba sobre la isla de la cocina con Hannibal como fiero custodio de lo que sabía que, al final, acabaría en su estómago. Una excusa pobre que en oídos enamorados sonaba a promesas de amor eterno. Ciega, ojos vendados ante la realidad que iba mucho más allá de que su pareja no pudiera quedarse a cenar y pasar la noche con ella. Sus cajas comenzaban a invadir el salón de la bohemia artista. Prácticamente una parte de él se quedaba con ella, pero no la parte más importante.

La punta de los dedos de los pies soportaban su peso mientras repartía besos anhelantes en los labios del viajero. ¿Seguro que no quieres que vaya contigo? decían algunos. Arregla la urgencia en la galería y vuelve esta noche clamaban otros más intensos. Ninguna palabra abandonó sus labios, solo saliva compartida que concluyó en el aliento cada vez más lejano. Lamentable noche de final solitario al cerrar la puerta con un suspiro cansado. Derrotada en su propio territorio por fantasmas que no podía combatir.

Ya voy, ya voy Hannibal —Can feroz que había empezado a gruñir por lo bajo, reclamar la atención de April y su preciado premio. Descalza, pantalones vaqueros y camiseta de hombre que descuadraba sus hombros. El tesoro de Hannibal abierto al fin, la fragancia alimentando el estómago de ambos antes incluso de llevarse un pedazo a la boca. El primero siempre para el perro fiel, el segundo podía esperar a encontrar primero una cerveza en la nevera. De espaldas a la ventana siempre abierta, contrato no firmado ni hablado de una amistad peculiar que abusaba de su confianza y a la vez la promovía a partes iguales.

¿Lo esperaba? Podría decir que no, pero sería mentir.
Apartamento de April | Noche



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Vie Ago 26, 2016 5:07 pm

1 . Free pizza!
Se retrasó años en averiguar por qué la ciudad que no dormía. Incluso la gran capital de suelo americano tenía derecho a reposar. Salvo que no lo hacía. En la escalera de incendios de una construcción con tabiques como papel de fumar, la nocturnidad jamás era sigilosa. Tenía condición inquieta, de zumbido de colmena en primavera; tubos de escape lejanos y tacones apresurados, tintineo de porcelana y murmullo de velada acompañada casi en cada morada, combinado en la misma vía a través de las ventanas abiertas.

Abstraído en la bocanada de cigarro, en la teatral escena que se sucedía en la planta baja, dos intérpretes estrella y un secundario entre bambalinas. No sería el fin de ese filme interminable que ya había escuchado con anterioridad, propio de una octavilla de tres al cuarto que resultaba tediosa a partir del segundo acto.

Había tratado de ser el dramaturgo, en una ocasión.

«¿Sabes dónde deberías vivir? En Greenwich Village». Porque constituía un cliché en sí misma, con esa mirada exageradamente serena y los dedos teñidos de creatividad. Y nada sabía Werner de arte, pero creía en su talento.

No lo suficientemente bohemia para considerar abandonar esa avenida sin nombre, al parecer. Quizá se hubiera equivocado con ella.

La ceniza se precipitó al vacío de la fachada sin reformar, ondeando como una sombra plomiza por encima del joven que escapaba de la rutina. Su señal para descender los peldaños de metal e impulsar ambas piernas sobre el alféizar de la ventana, bramido de su estómago en el ambiente por ese festín de quesos. —¡Mierda! —Tropezó con una caja, arrojado hasta el sofá en un estrépito que alteró al centinela del hogar—. ¿Has puesto eso ahí para tenderme una trampa?

Venga Hannibal, que somos socios. Te guardaré otro trozo para después. —Permitió que su lengua áspera le lamiera el codo, frotando una palma sobre la cabeza tupida para apaciguar sus ladridos.

Hizo lo propio con April, al alcanzarla en su trayecto guiado por el aroma de su cena. Los dedos desordenaron todavía más el cabello de la pelirroja. —¿Cómo te va, Bernadette? Huele bien esta noche. —Engulló una porción de pizza en dos miserables dentelladas, los ojos al cielo, como si acabara de rozarlo con la lengua—. Y tú también.  
Apartamento de April | Noche


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:27 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Vie Ago 26, 2016 5:28 pm

1 . Free pizza!
Estrépito coreado por los graves ladridos de Hannibal. El peligro de sus fauces estaba cuando lo ladraba y solo gruñía, por alguna extraña razón el guardia había decidido otorgarle las llaves del castillo a aquel polizón descarado. Rutina en sus entradas y salidas, pequeño respingo cómico que concluyó con dos cervezas en sus manos. Si no se la ofrecía la cogería él. Más cómica fue su entrada, casi entrañable en la forma que el can recibía al visitante de la ventana. Vecino curioso, confianza inmediata. Una completa locura en una ciudad de dementes, de vidas sin sentido y prisas. Arriba y abajo, abajo o arriba. Solo una escalera de metal oxidada por algunas partes los separaba.

En realidad ha sido Jason, yo te habría puesto un bote de pintura para que metieses el pie —Replicó sacándole la lengua. Entrada triunfal con un vivo color azul sobre el suelo de parque de su hogar, próximamente hogar compartido. Pocos días le quedaban a aquella ventana abierta, una amistad convencional es todo lo que les quedaría. Llamar a la puerta no estaba tan mal después de todo y, curiosamente, April se había descubierto a sí misma comprando a veces para dos. Más cervezas, más galletas, tartas más grandes para el invitado sorpresa.

Gruñido infantil, protesta muda y agitó la cabeza tratando de moderar los mechones pelirrojos. Le tendió la cerveza abierta y rodó los ojos— Nop —Había perdido la cuenta hacía mucho de cuantos nombres bailaban en la lengua de Werner con la letra B. Misterio que April no deseaba desvelar, vergüenza de una ridiculez de nombre que sus padres habían creído apropiado. April tampoco le agradaba, pero era el mal menor

No te ha dado tiempo a degustarla, tragas como Hannibal.

Cerveza en mano y caja de pizza en la otra se dejó caer en el sofá a pocos metros dejando la segunda sobre la mesa para acomodarse con las piernas bajo su cuerpo. Fría, la bebida muy fría cayendo por su garganta hasta su estómago. Por supuesto Hannibal no tardó en seguirla tumbándose a sus pies a la espera de apelar al buen corazón de su dueña y degustar algo más del rico manjar. Sin embargo, April se inclinó, tiró de un pedazo hasta cortar todos los hilos de queso posible e inclinó la cabeza hacia atrás para cazarlos con la lengua antes de darle el primer mordisco.

¿Qué tal el día? —Preguntó una vez tuvo la boca vacía.
Apartamento de April | Noche



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Vie Ago 26, 2016 6:15 pm

1 . Free pizza!
Preso de un infantilismo que no solía tener lugar en unas entrañas habitualmente apoderadas de deseo por continuar abonando su cheque a fin de mes y que la compañía eléctrica no decidiera que podía subsistir sin energía, le concedió un puntapié disimulado al cartón que casi había ocasionado su caída, como si de un gran emperador se tratara. No le agradaba el dueño de la mitad de las pertenencias que, como minas en un campo de guerra, se disponían dificultando la travesía hasta la estancia contigua. Y ni siquiera comprendía por qué.

¡Vaya! No me digas que está tratando de marcar territorio. Creía que eso sería cosa de Hannibal. —Improbable, puesto que Werner no se presentaba cuando su apartamento había sido invadido por alguien más. Si tuviera que apostar, diría que el joven no había reparado nunca en él.

Mero entretenimiento en las entretelas de Nueva York con el que paliar la falta de rumbo de una vida tambaleante. Una letra solitaria en un buzón e ingenio desbordante que quizá hubiera convenido emplear en una ocupación con un salario real, uno por el que no se jugase la piel cada semana. —Gracias, Beatrice. —Aceptó la lata recién extraída de la nevera. Furtivamente, o quizá no tanto, le satisfacía el roce que todo nombre imaginado provocaba en el cielo de la boca, en la zona posterior de los dientes con una caricia de la lengua. Fantaseaba con poder deletrearlo siempre, una vez lo descubriera. April era fácil de estudiar, elemental. B punto tal vez escondiera algo más.

Le complacía tan poco hablar de sí mismo como escuchar. Nada tenían de fascinantes las crónicas mundanales de la vida en la Gran Manzana, la cual todos habían mordisqueado en alguna ocasión. —No ha estado mal. —Doloridos los hombros y aún así, no se reprimió en contraerlos. Era la última vez que cargaba muebles por unos míseros dólares de más—. Todavía tengo enteras las costillas.

¿Y qué pasa con Romeo? —Acomodado en el sofá como si fuera el propio, casi podía distinguir la huella que su cuerpo había dejado en él, gracias a la tradición—. ¿Aún no se ha decidido a cambiarse de balcón? Se os va a pasar el arroz. ¿A ese reloj tuyo no se le ha parado ya el segundero?
Apartamento de April | Noche


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:28 pm, editado 2 veces



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Sáb Ago 27, 2016 12:16 am

1 . Free pizza!
Pareja inocua sobre el sofá. Extranjero que parecía sentirse más cómodo que el futuro ocupante de aquel apartamento abierto a la imaginación. April no soportaba los muros, prefería el espacio diáfano que mezclaba su cocina, el salón y parte de él plagado de pinturas y telas. Los lienzos terminados ocultos en la que debería ser la habitación de invitados. El único invitado vestía de asiduo y se acomodaba en su sofá, investigaba en su nevera y escapaba por la ventana.

Tampoco —Meneó la cabeza con la diversión de su error en los labios. Juego sin normas, nombres infinitos que empezaban con la B. El hálito contenido unos segundos por cada vez que creía que se acercaba a la realidad, acertar con el misterio provocaría risas y la desnudaría. Un único secreto que no era trasparente, escondido tras un mísero punto.

Tragos de cerveza que se fueron intercalando con los bocados menudos de hilos infinitos que trataba de cazar de la forma menos humillante, errada en ocasiones. Los bordes se perdían de su mano en la boca de Hannibal, siempre dispuesto a ayudar a su dueña a terminar con su cena— Son muchas cosas que traer y el trabajo… ya sabes, esperamos que esté del todo instalado para final de mes —Sin prisa. El reloj lo había perdido en las manos de su pareja, ingenua hasta la saciedad. Estupidez en la sonrisa infantil, la ilusión abrillantando los ojos de azul claro.

El segundero, el minutero y hasta la aguja de las horas —Río a pleno pulmón. Un rotundo no, la idea de un niño corriendo por su casa de forma permanente jamás había sido soñada por la pelirroja— Ya tengo un pequeño baboso que llena mi vida —Se inclinó en el sofá reclamando la atención de Hannibal que pronto se incorporó para echar la cabeza sobre las rodillas de su ama y dejar que esta acariciase su cabeza y dejase un sonoro beso sobre su húmedo hocico— Y un adolescente engorroso, también —Ladeó la cabeza sobre la del can mirándolo con una falsa sonrisa y una ceja enarcada. Sí, él era el engorro que en el fondo apreciaba.
Apartamento de April | Noche



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Sáb Ago 27, 2016 3:26 pm

1 . Free pizza!
Desvalijar un nuevo pedazo de la bandeja para pizza, mientras la chef a quien debería haber agradecido la cena se hallaba inmersa en mimar a su mascota, fue tan sencillo —casi natural— como la primera ocasión en la cual se adentró a conocer el apartamento de su reciente vecina, por mero curioseo más que voluntad por acogerla en el edificio y escapó por el mismo lugar por el que había accedido con todos los brownies que cabían en sus bolsillos. La había encontrado en su cocina la tercera vez y agradeció que no hubiera acudido a la policía tras haberse presentado. April no lo había confirmado, pero Werner creía saber que siempre mantenía la ventana abierta por él.

Es un devorador de primera, además de un baboso. —Mirada fulminante al animal al que había terminando apreciando, del mismo modo que a su dueña—. A veces no me deja volver a casa hasta que no le doy la mitad del botín. Y créeme, esos dientes pueden ser muy persuasivos enganchados a una camiseta nueva.

Hannibal ladró, jovial, como si supiera que debía darse por aludido y sentirse satisfecho consigo mismo. Werner se aproximó a ambos, arrastrándose por el sofá y un par de ligeros manotazos en el lomo del perro justificaron la invasión de la familiaridad que no le correspondía, no en ese apartamento pero la alcanzaba de todos modos. —Y tú eres más joven que yo. Salta a la vista. —Más risueña, más confiada. Tan poco amarga que resultaba una mofa allí, donde todos parecían haber comprendido que aquello era todo a lo que podrían aspirar. Reprimió el irracional capricho de permitir que sus dedos vagabundearan por las mejillas encarnadas.

No suele importarme ver cómo la gente se equivoca una y otra vez. Hasta podría considerarlo un pasatiempo bastante ameno. Pero tú eres siempre... tú, así que te haré un favor. —Frotó las palmas sobre sus tejanos, tratando de limpiarlas.

El problema de vuestra generación es que habéis crecido escuchando a los Backstreet Boys. Que os habéis creído todas esas demostraciones de amor públicas que se repetían en el cine en un bucle insufrible. Y la realidad no es tan empalagosa. Si ese Jason sigue buscando cualquier excusa para no vivir contigo, deberías empezar a pensar que seguramente, no quiera hacerlo.  
Apartamento de April | Noche


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:28 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Sáb Ago 27, 2016 5:33 pm

1 . Free pizza!
Entre risas y bromas compartidas la pizza se esfumaba de su caja. April olvidó que la había encargado para compartir con otros labios y otras manos. El tiempo de asustarse y desconfiar de las entradas y salidas de Werner había pasado. Inexplicable pero cierto, movimiento de rotación en torno a Sol. Comprensión superflua para entender que simplemente era así. Hecho inamovible a estas alturas, el remedio se había perdido en el baúl de la naturalidad y la comodidad.

Es mi protector, sus dientes deben ser persuasivos —Caja de dientes y músculos. Inspiraba miedo solo con un bufido, nombre de matices siniestros elegido cuidadosamente. Terror a primera vista que solo era un peluche tierno en el calor de su hogar, afable y juguetón. Su única preocupación era cazar cumplidos y comida— Y puede que lo sea físicamente, pero está claro que no mentalmente —Cuanta madurez en sus palabras y cuanta inmadurez al sacarla la lengua. Hermano, primo y amigo que jamás había tenido. Recelosa de compartir su espacio, Werner le había lacrado todas las posibles salidas hasta que la costumbre había supera su recelo.

Un nuevo trozo de pizza que se le atragantó en el paladar, le supo a cenizas al llegar al estómago. Masticó despacio por tal de no dejar a su lengua, defensora del romanticismo más novelesco, irrumpir cual paladín a favor de su pareja— No son excusas, tiene un trabajo y responsabilidades. Dejar todo por amor al segundo sí es una visión estúpidamente ingenua por tu parte —Protestó apretando los dedos en torno al cuello de la botella. La tranquilidad agredida por un puñado de palabras, desgarrada por los dientes de una realidad que no quería ver. Confiada, a la defensiva cuando sentía que su mundo se tambaleaba en una silla coja. El temor a la caída, la caja de Pandora que no quería abrir.

Recelosa, molesta. Se levantó del sofá tras vaciar su cerveza de un largo trago— Tu no conoces a Jason, mudarse no es tan fácil como colarse por una ventana —Acusación indebida entre líneas. Comparaciones odiosas que ningún bien hacían a nadie.
Apartamento de April | Noche



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Sáb Ago 27, 2016 7:37 pm

1 . Free pizza!
Podría asegurar que se arrepintió al advertir la opacidad en esos ojos tan azules, podría y no tendría nada de verdadero. Inclusive la tonalidad de los labios que se había sorprendido admirando en una ocasión, porque ni tan siquiera el invierno neoyorkino había logrado desmejorarlos, había empalidecido. Y Werner no pestañeó. —Sería una visión estúpidamente ingenua, si hubiera dejado todo por amor. Joder, ni recuerdo la última vez que hice algo por alguien, cualquier cosa. —Lo más remotamente altruista en su historial de aquel año resultaba ser ese propósito de conversación. No le debía franqueza y no porque ella no deseara aceptarla. Era su vida y era la única que podía escoger cómo despedazarla—. Por eso sé que tengo razón. Creo que años siendo un gilipollas me dan suficiente crédito para saber reconocer a otro. ¿No?

Hasta el animal había percibido esa variación en la atmósfera usualmente distendida que solía cubrir el apartamento y se encontraba alerta, posiblemente inclinado a custodiar a April si fuera necesario. Tú, échame una pata, que estamos en el mismo barco. No había tomado el tiempo suficiente para meditar por qué, pero él también aspiraba a defender a la joven. ¿De qué? No sabía. De la vida. A menudo pensaba en ella como lo más cercano a una hermana que tenía.

Vale, lo pillo. He cruzado la única línea que April Martin parece tener. Me largo por esa ventana. —Ni siquiera estaba tratando de fomentar una discusión, eran agotadoras y nada le importaba lo suficiente para derrochar palabras vacías si no pretendían ser escuchadas—. Pero recuerda que te lo dije. Buenas noches. —Se despidió con el acostumbrado ademán sobre su cabello revuelto, antes de fugarse por la escalera de incendios, de nuevo a su domicilio.  
Apartamento de April | Noche


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:28 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Sáb Ago 27, 2016 8:37 pm

2. Fuck you.
El tiempo se malogró enredado entre el edredón y la cantidad ingente de pañuelos que la pelirroja había gastado en los tres días que llevaba metida en la cama. Robot autómata que deambulaba por la casa a duras penas, comía por obligación solo porque Hannibal ladraba hasta la saciedad y tiraba del pantalón de su pijama obligándola a abandonar el refugio infantil que se había construido. La decepción, el dolor de su estupidez reflejado en cada surco enrojecido alrededor de sus ojos. Él había tenido razón y había sido tan idiota de no haber querido escuchar, por eso precisamente ahora la ventana estaba firmemente cerrada. Inmadurez en cada poro, la adolescente relegada a un segundo puesto por alguien quizás más brillante, quizás con más curvas. No había querido saberlo.

Humillante. Mucho, demasiado. Ofrecer las paredes desnudas de tu hogar a alguien y descubrir que otro alguien calentaba su cama. Excusas, todo habían sido excusas que ahora taladraban la conciencia de la pintora. Parecía tan claro una vez la venda había abandonado sus ojos, tan obvio que jamás había tenido intención de mudarse con ella que la culpa la flagelaba casi tanto como el engaño. Estúpida, inútil. Niña de sueños hechos pedazos por alguien lo suficiente cruel para jugar con sus emociones.

Fue Hannibal quién al tercer día logró sacarla de la cama con todo su esfuerzo. El animal parecía demasiado aburrido de simplemente tumbarse en la cama con la cabeza junto a ella. April casi podía leer en aquellos grandes ojos almendrados: Levanta, solo es un imbécil y el mundo no se acaba. Quizás solo quería oír los ánimos del único en el que confiaba. Comer fue toda una odisea compartida con el can, ver la tele un suplicio. Tan solo horribles cursiladas que convirtieron en ácido el sándwich que había logrado ingerir.

La pintura que había sido siempre su salvación fue lo único que pudo encontrar para distraerse. Caballetes de distintos tamaños en la parte más amplia de la estancia abierta que hacía las veces de cocina, mini salón y su estudio de trabajo. Ni se molestó en usarlos. Lona moteada en el suelo, gran lienzo apoyado contra la pared y brocha en mano. Los botes coloridos abiertos, los pies y piernas desnudos sobre la lona, una mera camiseta vieja vencida por uno de sus hombros y el pelo semi recogido por una cinta anudada encima de su cabeza.

Pinceladas tranquilas que perdieron su razón de ser. El rostro de Jason tras sus párpados y la furia moviendo sus dedos, formas difusas y enrabietadas cobrando vida sobre el lienzo blanco. Odio en cada movimiento, rencor y finalmente la máxima explosión de su ira al lanzar un bote de pintura roja contra el lienzo, salpicones por todas partes y la respiración acelerada.

¡Te odio! —Gritó contra la nada usando una de sus manos para esparcir la pintura lanzada por toda la superficie, o casi toda tenía las manos pequeñas.
Apartamento de April | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Dom Ago 28, 2016 10:24 pm

2. Fuck you.
Se encontraba apresado en el tiempo en un impecable bucle digno de Groundhog Day. A cada oportunidad que existía de regresar a su apartamento, una voz incorpórea de matiz confiado lo alentaba a descender a la planta baja y tratar de seducir a la suerte con los nudillos sobre el cristal, seguro de que ella escuchaba el golpeteo persistente desde donde se encontrase, nunca la sala de estar, ya no, hacía días que no podía observarla a través de la ventana insólitamente atrancada. La sentencia siempre era la misma insultante calma que no advertía movimiento en el interior del domicilio. Escribía con las yemas en el vaho que exhalaba sobre el inoportuno vidrio, aún sospechando que no lo leería, que se evaporaría antes de que ella alcanzase el alféizar, si acaso en algún instante hubiera considerado volver a abrir aquella ventana. Había sopesado la posibilidad de cortar el cristal, solo porque en Misión Imposible parecía un juego de niños, pero no podía permitirse pagar uno nuevo.

Sabía que no había sido precisamente considerado con April, que se había entrometido en arenas movedizas por su propio pie cuando ella no había siquiera imaginado contar con su criterio en una relación destinada al fracaso, pero la penitencia le resultaba desmesurada. Tan solo había pecado de deslenguado.

Y comenzaba a inquietarse, pues la paciencia no era una de sus —limitadas— virtudes.

Sonaba extraño, tocar su puerta y aguardar, tan ajeno a lo que habían sido, desconocido de sus extremidades que se habían aventurado a conducirlo hasta ahí, al otro lado de un pedazo de madera, tras el escándalo que había escalado hasta su apartamento. —Repartidor. —La falta de respuesta procedente del interior, pese a no haber cesado aún los singulares sonidos, logró ofenderlo—. Ah, venga, no irás a decirme que no has pedido pizza en dos días. No me lo creo. Te encanta.

April, si sigues así voy a tener que llamar a comisaría porque no tienes los niveles de ruido bajo control. Y créeme que estaré agradecido porque si tengo que escuchar una vez más Wonderwall, tendré que tirarme por el balcón. Aunque sea un segundo piso.

Y continuaba tratando de discutir con una puerta cerrada.

Vale, como quieras. Voy a atrincherarme en tu rellano. Algún día vas a tener que salir, la comida se acaba y Hannibal no despertaría el apetito de nadie, ni siquiera cocinado al horno con una manzana en la boca.
Apartamento de April | Tarde


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:28 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Dom Ago 28, 2016 11:27 pm

2. Fuck you.
Palabras contra madera. La atravesaban, la hacían astillas y enardecían al can confuso que deseaba frenar aquellos gritos que no lo dejaban dormir. Vigilante desde el sofá, la cabeza sobre el respaldo Hannibal intercalaba miradas de su dueña a la puerta y de nuevo a su dueña. Complejidad humana, intrincados caminos de tierra batida y espinas tajantes. Tan sencillo como que se negaba a abrir, tan complicado como el micro universo establecido entre su piso y el superior. Separados siempre por materiales inertes: un cristal, el suelo, una puerta.

La conocida canción de Oasis se repitió por última vez antes de cambiar a Don’t Speak. Indirecta de volumen alzado que vibraba en los altavoces engarzados a su teléfono móvil. Lista de reproducción que no daría descanso a su autocompasión. Hundirse en la soledad y la carencia era intrínseco al ser humano, la cabeza bajo la tierra cual avestruz sin plumaje.

Habría gritado en respuesta a su insistencia si otro cubo de pintura, verde esta vez, no hubiese estado en sus manos. Salpicaduras de la tragedia contra el lienzo que una vez fue blanco. Manchas del mundo, caos que jamás había representado tan escrupulosamente como se sentía: Pérdida, a trozos y emborronada. La brocha siempre había sido mejor expresión, seguían siéndolo incluso en su peor momento. Manos contra la fría pintura, motas coloreadas en mejillas, camiseta y muslos ¿Qué importaba? Nadie iba a verla.

¡Hannibal no! —Tarde. Los cincuenta kilos del animal cayeron sobre la manecilla y la puerta dejó de ser el candado de su refugio. Expuesta. Silueta a contraluz de las ventanas coloreadas del atardecer. Halo brillante en torno a su cabello rojizo y sombras alrededor de los ojos hinchados. Las palabras de No Doubt se la tragaron en segundos largos, eternos de fragilidad evidente. Sin recomponer se giró, espalda al intruso indeseado— Bajaré la música pero vete —Pidió cortando la canción a la mitad. Pesó el silencio sobre sus hombros al igual que las cajas que había amontonado prácticamente a la entrada para que Jason se las llevase cuanto antes mejor.
Apartamento de April | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Mar Sep 13, 2016 12:12 am

2. Fuck you.
Se sacrificó a la frialdad del suelo inclemente, soledad habitual, familiarizado con el trazo sobre el lienzo al otro lado de un tabique imposible de derruir con nada más que su testarudez. Espalda inclinada contra la madera, manos en los bolsillos de su indumentaria doméstica. Ojalá tuvieran sus muñecas un reloj para contar las agujas, pero siempre había detestado el control obsesivo sobre el tiempo. —Si voy a deformarme la espalda aquí sentado, al menos podrías cambiar de banda. Todo el mundo sabe que Blur eran mejores. Aunque, ahora que lo pienso, a lo mejor eres demasiado joven para haber vivido la batalla del Britpop. Siempre se me olvida que… —Tuvo aterrizar sobre las palmas de sus manos, súbitamente derrapantes ante la falta de un apoyo en el que sostenerse, casi atrapando a Hannibal en el proceso. A quien debía considerar su benefactor.

Este es mi chico. Buen perro. —Desentonó la mofa de su voz con la última advertencia exasperada de su dueña. Halagos que el animal recibía complacido hasta que Werner cesó en su abrazo al advertir el aspecto nada seductor que exhibía su vecina, era atractiva, había reparado a menudo en ello, sin embargo en esa instante parecía haberse abandonado a la depresión más insondable—. Estás hecha una mierda.

Creía conocer el origen de su inesperado ataque de cólera y las cajas apiladas a un lado de la puerta, solo reafirmaron su suposición. Había pronosticado qué ocurriría. Hacía tiempo que vivía a fin de cuentas de aquella titánica urbe, de los susurros y las historias que se deslizaban por los canalones, de cada mirada que era un lánguido lucero en la noche neoyorquina. Podría ser el narrador de toda crónica fallida, malograda.

Bueno, tampoco tanto. Eres artista, estás bien, estás… casera. Eh, en la industria pornográfica venderías mucho así. —Era el único cumplido que había alcanzado su cerebro y la manifiesta escasez de oxígeno del mismo. Quizá por esas piernas inverosímiles y la curva provocadora un poco más arriba, al negarse a sostenerle la mirada y ofrecerle en cambio un baúl cerrado.

Deberíamos ir a algún sitio. Creo que nunca te he llevado al bar de la esquina, vale, el local da asco pero tiene los mejores aros de cebolla que vas a probar en tu vida, te lo prometo. —Él mismo no había considerado reunirse con April en cualquier otro lugar que no fuese su apartamento, demasiado esquivo, inclusive malhumorado para alguien como ella. Lo necesitaba, huir de allí antes de que sus mejillas empalidecieran por completo, dejar de atormentarse—. Y éste tiene que salir. ¿Qué pretendes, matar al pobre animal?  
Apartamento de April | Tarde


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:29 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Miér Sep 14, 2016 1:58 am

2. Fuck you.
¡Qué te jodan Werner! —Declaración nacida en la furia acumulada en las entrañas. Reflejo de sus palabras la salpicadura de pintura roja que surcó el pecho del desafortunado visitante. La brocha traicionera había dejado ir un rastro de espeso color rojo culpa del ímpetu con el que la pelirroja se giró para encarar a su vecino. Bajo el verde y el azul que habían salpicado su piel, entre las pecas que cubrían el puente de su nariz, sus mejillas lucían encendidas, los ojos hinchados y el azul más claro, más aguado por las lágrimas que tanto le costaba mantener a raya. Lo último que podía, que quería oír, es la voz de una conciencia que no fuese la suya recordándole que su vida se había convertido en una mierda, un inferno de sueños convertidos en cenizas. Se sentía tan estúpida.

Tan súbitamente como la agresividad había cruzado sus labios apareció la risa. Histérica, desmesurada, incoherente. Demencia arrastrando lo poco que quedaba de ella, el conjunto de manchas dibujando un cuatro que arrancó nuevas lágrimas de sus pestañas y, sin darse cuenta, la recogió con dedos manchados volviendo a colorear su piel en diversas formas de las que ni siquiera fue consciente. Podría haber estado riendo horas, ni siquiera sentía que fuese ella la que reía. Un cuerpo vacío, una carcajada ajena y extraña. Las lágrimas se habían agotado y, como aquel viejo dicho: Me río por no llorar.

El can, de inteligencia más aguda que la mayoría, optó por apartarse de la lluvia de acrílico que estaba terminando por dejar aquel apartamento hecho un asco. Goteaba por el lienzo, empapaba la sábana que April había usado para cubrir el suelo, salpicaba las pareces, a la propia pintora y seguía la línea de sus pies descalzos allá donde había pisoteado algún color— Ha salido —Articulación rota por la necesidad de aire tras la carcajada. Poco, lo admitía.— Y no pienso poner un pie en la calle, no insistas. —Enfrentar el mundo se le antojaba una tortura.
Apartamento de April | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Miér Sep 14, 2016 9:21 pm

2. Fuck you.
Pudo haber clarificado que no solía joder con esa intensidad, furia escarlata que la joven portaba como si de acero justiciero se tratase, trazo transversal en el torso del herido de guerra que se extendía también a sus extremidades y resbalaba como lo haría la sangre. Adiós a su prenda de The Stone Roses. Había hecho una sangría de un mísero limón. —Era mi camiseta favorita. —Trató de lamentarse, más socarrón de lo que habría pretendido, menos acre que la risa que de ella escapaba. Acostumbraba a distinguir esos dientes y esos labios en las noches más abrumadoras, sin embargo, los pliegues fruncidos de su frente no concordaban con el retrato de April que él conservaba.

Dedos puliendo ese espacio entre sus cejas, anhelando la piel sedosa como creía que debía ser, el pulgar teñido de la pintura que había tratado de retirar de la ropa, coloreando ahora la nebulosa de pecas de gradación menos radiante sobre su nariz. —No iba en serio. Lo que te he dicho. Estás guapa cuando lloras.Pero sonríe. Sólo sonríe. De verdad.

Tropezó cerca de su labio inferior, la yema de ese mismo pulgar al forzar una retirada antes de incitar de nuevo su cólera y pensó en el otoño, con esa luz incierta, insólita del atardecer en su cabello. —Sólo procura pintar un cuadro la próxima vez, en lugar de a ti misma. O a mí, por defecto. ¿Nunca lo has oído? No mates al mensajero.

Retrocedió, distancia entre ambos porque no sabía cómo estar cerca de April, no lo suficiente para contar cuántas lágrimas aún permanecían gravitando en sus pestañas, satélites nada necesarios. Enterró su camiseta, posiblemente inservible, bajo el grifo abierto de la cocina entre un océano de espuma de detergente que encontró en el armario de la pila. —Creo que a esta ciudad le vendría bien contar contigo, ¿sabes? —Quizá Nueva York se le antojara grisáceo, lo era, melancólico o taciturno pero Nueva York necesitaba gente como ella. A ella. Tal vez él también—. Pero tú decides. Puedo llevarme a Hannibal y coger algo por el camino, han abierto un tailandés cerca que deberíamos probar. Podemos cenar en la escalera, no es un mal día. Yo invito, siempre que no te acostumbres. 
Apartamento de April | Tarde


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:29 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Sáb Sep 17, 2016 12:24 am

2. Fuck you.
Cada músculo tirante, a la defensiva. Reflejo del cervatillo –y nunca mejor dicho- herido frente a los faros del terrible coche que había resultado la vida y el amor. Al peso de las pestañas sucumbieron sus ojos en los segundos que los dedos de Werner recorrieron los trazos del mapa de colores que era ahora su piel, no articuló palabra alguna ni contuvo el cristal aguamarina que se desprendió de sus pestañas. No había empezado a llorar, simplemente no había parado en los últimos tres días.

Eso intentaba —Respondió bajando la mirada. Perdida en las motas coloridas del suelo. Parecía más tranquila, o quizás tan solo aletargada por la presencia de Werner en su apartamento. Había cerrado aquella ventana para regodearse en la soledad, mancillarse en su propio dolor durante el tiempo que desease pero, como de costumbre, allí estaba él con su cara dura habitual y el torso desnudo. Le costó unos segundos percatarse de que su vecino se había liberado de la camiseta y, aún más segundos, llegar a la conclusión de qué estaba pasando exactamente en su apartamento. Nada.

Idea infantil, volátil y efímera que alcanzó su realización. Fría mano cubierta de pintura azul clara sobre la espalda caliente, la sintió ardiendo como la pizarra puesta al sol. Goterones que recogió con un dedo para escribir en emborronada caligrafía: sola. Abandonada la brocha aquel acto fue mucho más primitivo, empujado por la locura que opacaba sus pensamientos o por la necesidad de vengarse de la forma más inmadura de aquel idiota que tantas confianzas se tomaba— Vaya, qué pena ahora tu tampoco puedes ir a ninguna parte que no sea a tu casa a ducharte —No había aflicción en su voz, ni siquiera trató de imitarla.
Apartamento de April | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Sáb Sep 17, 2016 3:55 pm

2. Fuck you.
Los dedos tenues, finos se sintieron como una cascada glacial sobre la espalda, deshelando restos de escarcha que olía a acrílico y se desdibujaba por la piel, hasta alcanzar la cintura. Borrón infantil del que decidió hacer caso omiso, como hacía de todo aquello que no le convenía, demostrando que no poseía mayor sensatez de la que pudiera disfrutar ella. Eso era lo que había temido, desde que había descubierto que el apartamento bajo el suyo sería habitado por una artista. Terminaban siendo el epicentro de un tornado, más de lo que lo era él mismo.

Muy divertido. —Casi solemne, cuando aprisionó las caderas femeninas con el peso de un brazo tenaz, simulando una enredadera sobre un muro empedrado. Había delineado la infinidad de galaxias que se podían trazar siguiendo las pecas de su rostro en más ocasiones de las que le hubiera agradado admitir, solo con la mirada; ahora lo hacían sus yemas teñidas en ese añil reluciente.

Ella trató de liberarse, retirándose y él, en su ofensiva, no le permitió hacerlo. Pintura resbalaba también por sus hebras rojizas, delito de Werner quien buscaba ahora su abdomen pretendiendo extraer al menos una risa veraz de la joven.

Cayó en el sofá, opaco sonido que fue cubierto por su cuerpo, más piel y colorante, una rodilla entre los muslos separados, las manos sobre el reposabrazos por encima de los hombros temblorosos. —Puedo ducharme aquí, tienes agua caliente. Sé que pagas tus facturas, a veces me entretengo leyendo la correspondencia del resto del vecindario. —Mantuvo distancia, sin embargo, tan solo sus piernas entrecruzadas se rozaban—. ¿Qué me dices, Bambi? ¿Quieres venir conmigo? Tienes pintura hasta en las cejas.  
Apartamento de April | Tarde


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:30 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Sáb Sep 24, 2016 12:26 am

2. Fuck you.
Los trazos irregulares de pintura plasmada no solo en su espalda, sino en su cintura. Ascendía de forma irregular, venas gruesas surcando sus abdominales hasta plantarse en su pecho. Silueta de la mano completa, las huellas dactilares de patrones únicos en vivos colores que chorreaban diversión y risas que no terminaban de ver la luz. Locura de dos niños que habían dejado de serlo hacía mucho. Manos en travesías prohibidas por la piel ajena, inocencia insólita en la urbe que los devoraba. Remolino de perversión mezclado con los gases que hacían trizas la atmosfera. Aquel apartamento, pequeña burbuja sin contaminación que ni siquiera se rompió cuando impactaron sobre el sofá.

Quejido agudo, matiz divertido, abandonando los labios de la artista solo de pensar en la mancha sobre la tapicería, el coste de la tintorería por un momento lejos de la vena que intentaba tragarla y digerirla. Entre la pintura de múltiples colores sonrió, de forma escueta y melancólica pero fue un atisbo, un intento de recuperar lo perdido— Eso es ilegal, sin vergüenza fisgón —Le recriminó puntualizando cada palabra con un golpe en su mejilla. Simple toque de un dígito cubierto en pintura seca, hundida bajo las uñas mordidas.

Azul inmenso, hasta el límite de las pestañas. Sonrisa estática de bordes tensos. Aquel nombre abandonando sus labios, un acierto entre tantos fallos que había tenido que refutar— No pienso ducharme contigo —Bufó bajando la mirada. Ya se había expuesto suficiente. La camiseta manchada se arremolinaba en su cintura, vestigio de una tela que ya no ocultaba sus muslos pálidos debajo. Postura comprometida, cercanía que enrojecía sus pómulos ocultos bajo la pintura. Jamás se habría imaginado tan pronto en postura semejante con ningún otro hombre— Podría hacer que Hannibal te quitase de encima mía —Al oír su nombre el can se alzó sobre los cuartos traseros y apoyó las delanteras sobre el respaldo del sofá mirando a ambos con la cabeza ladeada. No los entendía, y ellos tampoco— Va, aparta —Su intento fue alzarse. Hincó los codos en el sofá elevando su torso y rostro, acercándose más a él a la espera de que se apartase o el tiempo se detuviese.
Apartamento de April | Tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Lun Nov 21, 2016 11:20 pm

2. Fuck you.
De acuerdo a su personal juicio, aquel nombre se adecuaba a ella, molde que pudo apreciar en su rostro de la mano de una mirada socarrona, de una sonrisa sin ápice de consideración. Bambi, con ese semblante de inocencia genuina, casi infantil y tez sonrosada, dientes perlados mordiendo uno de sus labios y los ojos inmensos, inadmisiblemente redondos. Color hasta en el cabello, el azul más imposible, el de sus irises. Andy Warhol hubiera hecho una maravilla de ella.

Bienvenida a Nueva York, cervatillo. —Había tardado en reconocerlo como el cínico insolente que era, quizá porque su buena fe la había llevado a creer en los demás, o quizá porque Werner se tragaba su particular acritud con ella—. Dime algo que no sea ilegal aquí. —Demasiado conocía de las entretelas de la capital del mundo. A demasiados engaños había sobrevivido, demasiados embustes escapados de su lengua. Un sinfín de vecinos, idas y venidas que jamás duraban. Tal vez April fuera la próxima en abandonarse a la partida, a la salida fácil, en regresar a su hogar tras haber probado la acidez de la Manzana.

No persiguió el destino de su mirada, pupilas ancladas en la tirantez de sus labios porque supo qué encontraría al advertir su rubor. La insuficiente extensión de sus piernas expuestas por entero se rozaba ya con el tejido gastado de los tejanos, augurando la tersura de la piel sin necesidad de contemplarla. No obstante, quizás pudiera captar un vistazo de la ropa interior que siempre había imaginado de gama brillante, animada.

¿Cuál es el problema, no confías en mí? ¿En tu vecino? Me siento ofendido. No voy a desnudarte. No para ducharme contigo, al menos.

Pese a que Hannibal no aparentaba ser una amenaza, menos aún inminente, tras una mirada al animal Werner rió a regañadientes, volteando su atención de nuevo a la dueña. —Si no estuvieras tan sucia, te besaría. —Declaración que resaltó con un golpe de su dedo índice sobre la menuda nariz y después, la pringosa frente.

Incapaz de no colorear todavía más su piel, se sostuvo con las palmas de las manos en sus rodillas al incorporarse, deslizándose sobre el suelo de pintura vertida, esparcida por toda la estancia. Le tendió una mano, ofreciendo su ayuda y tal vez una tregua. Debía confesar, aunque no lo pronunciara, que le aliviaba haber logrado irrumpir en su apartamento, los últimos días habían resultado ajenos sin su presencia. —Pero me debes una camiseta. Esta me traía suerte.
Apartamento de April | Tarde


Última edición por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:30 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Hellcat el Mar Dic 20, 2016 6:09 pm

2. Fuck you.
Coloreada. Llena del calor que el espeso negro no le había dejado llegar en los últimos días. Gris solemne oculto bajo el rojo, el azul y el verde. Mezcla heterogénea que relataban una encarnizada batalla donde las sonrisas habían sido escasas pero las intenciones abundantes. Impulsos deshilachados, posturas comprometidas y palabras en lugar de sollozos. Era un cambio, April debía concederle eso. El odio había quedado en su  brocha y sus ojos parecían haberse secado, quizás no para siempre pero al menos el azul dejaba de ser acuoso. Lagos cristalinos a punto de desbordarse, cascadas saladas que habían erosionado sus mejillas dejando un rastro constante.

No he dicho que me llame Bambi, solo lo das por supuesto como los demás nombres. —Férrea defensa sobre una verdad que, ahora, ambos sabían. El cómo lo había adivinado siempre sería un misterio pero April no pensaba admitir la derrota en una tarea tan estúpida como ocultar su primer nombre. A sus padres les pareció buena idea, a ella jamás. Era una «B» misteriosa seguida de un punto al inicio de lo que todos conocían: April Martin.

La sonrisa se disipó, el estupor ganó. Más roja, más encendida. No era pintura, era sangre acumulada bajo sus pálidas mejillas que reaccionaron a su declaración al tiempo que sus ojos se expandieron. Labios rosados, carnosos y suaves entre abiertos ante algo que la cogió completamente con la guardia baja. No supo si era una broma de mal gusto o una verdad que había tratado de obviar, responder algo con algún sentido le fue imposible. Apartó la mirada violentamente y enmudeció como si hubiese un gran elefante blanco en la estancia que quisiera evitar. Era pronto, ni siquiera quería parar a pensarlo.

Suspiro que sonó a derrota, mirada de soslayo. Una adolescente escondida tras un manto de rubor, su mano enlazada con la del inocente vecino y uno de sus pies descalzos acariciando el gemelo de la pierna contraria. Nerviosa.

Te prometo que mi ducha es exactamente igual a la tuya —Promesa vacía, jamás había explorado su apartamento.— Cenaremos antes si nos duchamos a la vez… tu en tu casa y yo en la mía —Se vio obligada a la aclaración recuperando su mirada con una ceja enarcada.— Y puedes cobrarte la camiseta con todas las cenas a las que te he invitado, incluida la de esta noche —Hizo un gesto desdeñoso con la mano. Era agua pasada, jamás se lo pediría solo se apartó y rodeó el sofá poniendo cierta distancia, así como el mobiliario, entre ellos.
Apartamento de April | Tarde


Última edición por Hellcat el Dom Ago 06, 2017 11:49 pm, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Nyadeh el Dom Ago 06, 2017 9:32 pm

2. Fuck you.
Apostaría un brazo —quizá los dos— a que hubiera preferido ser llamada por cualquiera de los nombres que habían desfilado a lo largo de esos meses en sus labios indiscretos, de molesto intruso. A juzgar por su reacción, Werner había lanzado el dardo en la diana, después de todo ese tiempo.

¡Eh, no me culpes a mí, culpa a tus padres! ¿Eran hippies? ¿De los que llevaban flores en el pelo en San Francisco? —El reconocido himno del movimiento pacifista que sacudió los años 60, acudió a su memoria mientras lo tarareaba—. He de decir que tuvieron visión de futuro, tienes ojos de cervatilla sorprendida por los faros de un coche.

No quiso añadir que resultaban llamativos a su manera, azules y serenos, casi demasiado confiados. Había llevado la decepción dibujada en el rostro desde el instante en el que se instaló en aquel edificio, una granada con una bonita cuenta atrás que había terminado por detonar. No sería la única desilusión que le concedería la ciudad de los sueños y, admirablemente, él aún no había protestado por haberse visto salpicado por sus preocupaciones, de un modo más literal de lo que hubiera deseado.

Nunca has estado en la guarida del monstruo, es el monstruo el que siempre baja a encontrarse con la doncella. Uno de estos días, cuando tenga tiempo para ordenar un poco los escombros de ese apartamento, te invitaré arriba. A ser posible uno en el que no te haya dejado tu príncipe, no creo que a mi casero le hiciera mucha gracia que redecorases su vivienda. —Una mueca de tintes joviales que se transformó ligeramente en una contrariada al echar un vistazo a su camiseta, desparramada sobre el suelo, posiblemente inservible—. Mira el lado positivo, creo que podrías dedicarte a pintar… ¿cómo llamáis a esto, expresionismo abstracto? —Se señaló con los pulgares, lienzo de carne y hueso del cual April se había apoderado para plasmar la furia de su obra.

Curiosamente, Werner, a pesar de su naturaleza embaucadora, se consideraba a sí mismo digno de mayor confianza que su vecina, en particular si contaba los días que su ventana había permanecido cerrada, un obstáculo infranqueable para su envidiable terquedad. —No sé… —Receloso, cruzó los brazos sobre el torso —. Creo que debería llevarme a Hannibal como rehén.
Apartamento de April | Tarde



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you were a city

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.