Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:59 por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

—Nothing is what it seems

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Nothing is what it seems

Mensaje por Strawberry el Sáb 27 Ago - 5:37


Nothing is what it seems
Plot | Sobrenatural | 1x1
Libertad: Una condición que muchos jóvenes ansían obtener. Todos aquellos que alcanzan la mayoría de edad empiezan a caminar por un sendero nuevo, uno que ellos mismos trazan, pero no todos corren con la misma suerte. Las familias que se rigen por las tradiciones y el honor controlan la vida de los jóvenes como si los mismos fuesen piezas de ajedrez. Por más que se resistan, siempre encuentran la forma de dominarlos.

Una familia en particular, los Stafford, residentes por generaciones del condado de Staffordshire, es un clan que no puede permitir que ninguno de sus herederos falten a su palabra y sus reglas, ni mucho menos, admitir que la menor de la familia, Elizabeth, se exponga más de la cuenta. Esconden un secreto que ni la misma dama conoce; uno por el que la mantienen vigilada a pesar de sus constantes protestas y actos de rebeldía. Las cadenas se aferraron a ella desde el momento en el que nació.

Quizás la suerte esté de su lado y la ayude a escapar. Misma que está personificada por una criatura que ella cree que es parte de una leyenda, una tan tenebrosa que le hiela la sangre a los residentes del país vecino que conocen de su existencia. Un ser sanguinario, peligroso e igualmente hermoso y cautivador que ha logrado liberarse de sus propias cadenas. ¿Conseguirá ella seguir su ejemplo? ¿Formarán un extraño lazo de complicidad o se convertirá ella en su nueva presa? ¿Qué les deparará el destino?
PERSONAJES
Henry | Desconocida | Kelpie | Aram Gevorgyan | Core b
Elizabeth Stafford | 23 años | Sirena-Humana | Lyndsy Fonseca | Strawberry
Cronología
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Nothing is what it seems

Mensaje por Core b el Dom 4 Sep - 3:02


1.Runaway
Con Elizabeth
En el campo
atardecer

Se había escapado y aun no podía creerlo, había salido a una especie de campo y solo había comenzado a correr sin mirar atrás, Hacia años que no pisaba el pasto por propia iniciativa y sin una correa al cuello. Aunque a Henry ya ni eso le hacia falta, había sido tal el dominio ejercido por su 'amo', que lo había naturalizado y le obedecía como mascota fiel. Ni siquiera él mismo sabia por que había huido, como había logrado pensar con raciocinio para hacerlo y no dejar que los impulsos de su cuerpo dominaran sus acciones. Por que durante todos esos años le habían hecho amar y esperar deseoso cada golpe, cada ataque sexual que llegaba al borde de ser brutal... y él lo deseaba, pero no lo quería. El kelpie orgulloso que alguna vez había existido había sido atrapado, domado y humillado a un estado deplorable, se había convertido en la mascota de alguien.

Henry corrió, pensando o intentando recordar cual era su verdadero nombre, ahora que el sopor de esas bebidas raras que el hombre le hacia tomar y confundían sus sentidos. El kelpie podía oler el exterior y sin embargo no podía ubicarse, se sentía completamente perdido. ¿Habría una ciudad allí? ¿Cuan lejos estaría de su casa, de su laguna y de los suyos? Henry ni siquiera sabia cuantos años habían pasado o siglos, por que el ser que lo mantenía cautivo no era humano y para Henry hasta parecía eterno.

No supo durante cuanto tiempo corrió, estaba cansado y adolorido, su cuerpo lastimado por el ultimo castigo que había recibido. Relinchó con fastidio mientras recostaba su cuerpo contra un árbol grande, su pata trasera (la izquierda) estaba bastante lastimada. Henry tenia el orgullo quebrado y estaba comenzando a pensar que la muerte seria una liberación mas oportuna para él.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Nothing is what it seems

Mensaje por Strawberry el Mar 6 Sep - 22:36


1. Runaway
Con Henry
En el campo
Atardecer

Cuando el Sol mostró claros signos de que se retiraría y dejaría su trono luminoso para ser reemplazado por el astro lunar, Elizabeth, o Lizzie, como la conocían sus allegados, montó sobre el lomo de Ace, su purasangre inglés, para emprender el viaje de regreso a casa. Después del tiempo que pasaron entrenando y jugando, el semental que tanto adoraba se merecía un descanso y una buena ración de comida. Lo adoraba, era el caballo al que había entrenado desde que era un potro. Tan inteligente y obediente, compartía con ella un lazo de confianza inquebrantable que no se podía explicar, aunque no lo veía como algo inusual porque sabía que el vínculo entre un animal y su dueño era especial. Él lo era aún más. Él que siempre la cuidaba hasta cuándo estaba a punto de caer; imposible no quererlo.

Satisfecha como estaba, rememorando el tiempo grato que habían pasado ese día con una sonrisa, guió al animal con las riendas para que regresara a la mansión de su familia. No planeaba hacerlo correr, prefería disfrutar todo lo que pudiera el corto tiempo de libertad que le quedaba, pero sus planes se esfumaron en cuestión de segundos cuando escucho el relincho de un caballo cercano. Le resultó extraño, a pesar de que existían caballos semi-cimarrones en las cercanías, el chillido que escuchó la alarmó. Y cuando finalmente lo vio, colina abajo, pegado a un árbol, hizo que su compañero acelerara el paso. Al notar las heridas del animal, se horrorizó. ¿Quién podía ser tan cruel para hacerle algo semejante a un animal indefenso?

Desmontó a una distancia prudente porque sabía que no podía juntar a dos sementales que no se conocían ni tampoco exponer al propio frente a un animal herido. Le quitó las riendas a Ace y camino hacia el otro animal. Ace, como era usual, caminó sobre los pasos de su dueña hasta que ella lo detuvo con un gesto de su mano en alto. Dejó las riendas en el suelo, no muy lejos de donde se encontraba el caballo de manto negro, y alzó las manos para mostrar que no le haría daño. Sabía que el animal podía estar asustado y confundido, y que podría patearla si no era cuidadosa.

Hey, amiguito —comenzó a decir con una voz suave mientras se acercaba con cuidado—. Tranquilo, no te haré daño —estaba preocupada por su estado y eso se podía notar en su rostro que había palidecido al ver semejantes heridas en su cuerpo—. Santo cielo, ¿quién te ha hecho esto? —cuestionó con amargura al ver la condición de su pata y los rastros de sangre que habían manchado su pelaje. Cuanto más lo miraba, más se aterraba e indignaba. Necesitaba acercarse y ponerle las riendas para llevarlo a casa y poder tratarlo. Era sumamente necesario porque sabía que no le seguiría el paso como lo hacían sus caballos y no podía dejarlo librado a su suerte, mucho menos podía permitir que su anterior dueño lo encontrara, si era el responsable de semejante abuso.

Se detuvo a dos metros de distancia y extendió la mano con la ilusión de que el animal se acercaría solo. Tenía un encanto particular con los animales puesto que siempre se le acercaban, al menos los domésticos. No conocía la razón de aquello, pero esperaba que en esa ocasión surtiera efecto, por el bien de ese animal. Si él desistía, tendría que insistir hasta poder ponerle la rienda. No le gustaba tomar una actitud agresiva, pero era la única opción que le quedaba si él se asustaba.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Nothing is what it seems

Mensaje por Core b el Dom 29 Ene - 6:28


1.Runaway
Con Elizabeth
En el campo
atardecer

Era una criatura tan orgullosa o al menos lo había sido antes, un momento hacía siglos que ya no recordaba y dudaba que quedase algo de ese orgullo para reconstruir. Era más un instinto crudo de supervivencia que lo hacía actuar y no orgullo.  Ya no recordaba su nombre, solo el que su ‘amo’ le había dado y se había olvidado de la sensación del agua de un estanque contra su pelaje, tanto tiempo confinado a una mugrosa pileta.

La olio apenas ella comenzó a acercarse, el aroma a humano y algo más fue lo que le trajo el viento, todo su cuerpo entro en modo de alerta y sus grandes ojos se fijaron con desconfianza en la chica. El otro caballo era normal, no como él. Henry relincho y sus pezuñas golpearon el suelo varias veces, alertando a la humana que no se acercara. No tenía fuerzas para huir y lo único que le quedaba era asustarla para que lo dejara en paz. No podía confiar en nadie. Volvió a relinchar cuando ella se acercó y le extendió la mano. Había algo extraño en ella, su forma era humana y olía como uno, pero en el fondo había algo más...olía a mar, era un aroma salitre que se filtraba por debajo del olor del perfume y le recordaba a algo, era una nostalgia que lo debilitaba.

Se quedó quieto y bajo apenas la cabeza, la dejaría acercarse solo para saber sus intenciones y nada más. No caería en las manos de otro ser que lo tratase de esclavo.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Nothing is what it seems

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.