Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Ayer a las 11:51 pm por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Ayer a las 10:12 pm por Liemind

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 09:45 pm por Liemind

» Petición de Subforos.
Ayer a las 08:42 pm por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Ayer a las 08:17 pm por Sagittarius

» The Past of the magic
Ayer a las 07:43 pm por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Ayer a las 06:24 pm por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 05:48 pm por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 05:45 pm por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 05:20 pm por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 04:20 pm por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 04:04 pm por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 03:27 pm por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 03:18 pm por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 03:12 pm por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Life in the fast lane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life in the fast lane.

Mensaje por Snicket el 27/08/16, 08:48 am

«Now you see me»
«Life in the fast lane»

¿Quién no ha oído hablar de los Cuatro Jinetes? ¿Esos justicieros que lograron asombrosas hazañas en pos de ayudar a los más vulnerables? Pues no son los únicos que llegaron a lo más alto, que pusieron en jaque a las autoridades.

Para formar parte de The Eye tuvieron que sacrificarse en el escenario, darlo todo y destacar como el que más. Algo no al alcance de cualquiera, pero que luego el gentío admiró y envidió.

Se labraron un nombre, mas luego se ocultaron en las sombras. Lástima que los tiempos oscuros sacudan hasta el más remoto de los lugares sin un ápice de clemencia. ¿Qué hacer cuando el último de los lugares seguros deja de serlo?

Look closely, because the closer you think you are, the less you'll actually see.

«PERSONAJES»
«46 の Catherine Tate の user»
«Sophie Zool»

«51 の Iain Glen の Golden Heart»
«Grant L. Cedar»

«44 の Raúl Esparza の The Doctor»
«Riker Frohike»

の CS の Películas の 1x1x1 の
phoenix ⚓

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Re: Life in the fast lane.

Mensaje por Brette el 04/09/16, 12:49 pm

«Now you see me»
«the beginnings were never easy»

Era un día extraordinario, no por el tiempo que hacía fuera, ni por tratarse de una fecha señalada. Cualquiera que tuviese un mínimo de conocimiento sobre la mujer que se encontraba sentada en la mesa del comedor, tomando el desayuno, se daría cuenta de que era un día completamente distinto a los otros por ese simple hecho. El reloj a penas daba las seis de la mañana y ella ahogaba un bostezo mirando con cierta pesadez las tostadas. Sophie jamás madrugaba, a no ser que tratase de un asunto de vida o muerte o alguien la obligara a hacerlo. Si había algo que le gustaba era dormir por las mañanas todo lo que le apeteciera y remolonear unos cuantos minutos aunque ya estuviera despierta hasta salir de la cama a lo que ella denomiba una hora razonable.

Pero aquella mañana se había sacrificado, y el por qué de las horas de sueño perdidas no era otra que el novato y el no tener que aguantar el molesto ruido de gente comiendo. Aquel chico tan mal vestido que había aperecido a penas hacia un par de días para que tanto Grant como ella le internasen en The Eye. ¡Qué desconsideración! Le habían avisado con bastante tiempo, pero ninguno de los dos recordó comprar una bolsa de chucherías para el nuevo.
Quizás de esa forma todo fuera mejor, demostrarle desde el principio que el mundo no era color de rosa y hacerle ver que llegar allí solo era el principio y el resto del camino, no era nada fácil.

の Grant y el Novato の Comedor の Demasiado Temprano の
phoenix ⚓

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el 05/09/16, 05:04 am

«Now you see me»
«beginnings were never easy»

- ¿Sé puede saber qué clase de mentecato hace tanto ruido a estas horas de la mañana? - Gruñó Grant tras ser despertado por lo que parecía una avalancha. Las rojas luces de su despertador indicaban las seis pasadas, lo que irritó más al ilusionista. Cedar era, por naturaleza, de carácter adusto, pero cuando su sueño era interrumpido los síntomas se multiplicaban.

Con movimientos pesados, se despojó de las sábanas y se sentó al borde de la cama, donde un animado Baxter le esperaba zapatilla en boca. Con un simple gesto de Grant, el can la dejó caer y se sentó, aguardando a que su amo se levantase. El hombre, reticente, se enfundó en unos pantalones y, tras ponerse las húmedas zapatillas, abandonó su habitación para comprobar el nivel de destrozo que había sido causado con el estruendo.

Tuvo que frotarse los ojos para enfocar con claridad, pues sus párpados aun seguían pegados. Sin embargo, mentalista o no, antes de poner un pie en la cocina ya había descubierto al culpable. No era la primera vez que algo así sucedía. - La próxima vez que tu bola de pelo me despierte mandaré a Baxter a saldar deudas. - Una frase también interpretable como "Buenos días."
の Sophie y el Novato の Comedor の Demasiado Temprano の
phoenix ⚓

Stuff:

Gracias, Snicket :'):

Si Brette merece una estatua se dice y ya:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el 18/09/16, 03:00 pm

«Now you see me»

El estruendo pilló de imprevisto al novato, quien se obligó a levantarse del sillón y averiguar qué diantres había pasado. No le hizo gracia alguna que lo interrumpiesen en pleno maratón de sus dibujos animados favoritos, pero jamás diría nada; sabía perfectamente que la conversación acabaría rozando preguntas incómodas como "¿Por qué ves eso teniendo más de cuarenta años?" o "¿No me digas que te quedaste atrapado en la adolescencia?". Molesto como lo que más, y él solo quería paz en esos instantes.

Llevo tres horas despierto y no he dado un ruido, ¿Cuál es vuestra excusa? —Sonrió, ante tamaña estampa no podía hacer otra cosa que no fuese sentirse aliviado: Sus nuevos compañeros eran tan humanos como él, repletos de manías y frustraciones que florecían a cada suspiro. ¡Ya se sentía como en casa! Y le encantaba.

Solo quedaba que tuviesen paciencia con él, lo cual necesitaba mientras se habituaba a esa nueva vida. —¡Buenos días!

の Sophie y Grant の Comedor の Demasiado Temprano の
phoenix ⚓

— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el 18/12/16, 11:43 am

«Now you see me»

El estruendo la sorprendió, por supuesto. Sobre todo teniendo en cuenta que Grant no se caracterizaba por ser un gran madrugador y el novato, aunque demostró con creces un pésimo sentido para la moda, no creía que fuera el tipo de persona que tiene por costumbre montar tal escándalo por las mañanas. Así pues, pocas opciones quedaban y algo le decía que cierta bolita de pelo blanco tenía algo que ver.

En efecto, le bastó girarse para contemplar los utensilios de cocina por el suelo— Buenos días a ti también —dijo girándose para mirar a Grant—. Y más te vale no ponerle la mano encima —advirtió—. Además, la última vez Baxter y él tiraron la mesa de la entrada, y el jarrón del salón. Nunca me había gustado ese jarrón...

Todavía no había terminado cuando el novato apareció en el umbral—. ¡Buenos días! ¿Por qué llevas tres horas despierto? ¿No has dormido bien? —la mujer estuvo a punto de preguntar si se trataban de terrores nocturnos. Otro detalle que no habían tenido en cuenta para sumar al de las chucherías, se olvidaron por completo de comprar una de esas pequeñas luces que se ponen en los cuartos.

phoenix ⚓

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el 18/12/16, 02:35 pm

«Now you see me»

La rabia se agolpó en las facciones de Grant moldeando una expresión de irritación bastante recurrente en su idiosincrasia. Baxter, como buen perro, se encargó de exteriorizar los sentimientos de su amo con un grave gruñido. A ninguno de los dos les sentaba bien madrugar.

- La bola de pelo sobra, ya tienes un búho. - Le recriminó a Sophie señalando a Riker. - Le teníamos que haber contado un cuento con final feliz antes de mandarle a la cama. - Arrastró los pies hasta la encimera para hacerse con una taza de café. Alcanzó una taza con una mano y con la otra asió la cafetera y vertió su contenido en el recipiente en cuyo exterior se podía leer "Don't talk to me until I finished this".

- Novato ¿quieres café? - Preguntó sin siquiera volver la cabeza. - Hoy no vas a poder dormir la siesta, hay trabajo que hacer. - Añadió sin pensar demasiado en sus palabras.

phoenix ⚓

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el 16/03/17, 02:59 pm

«Now you see me»

El ambiente que había conquistado al novato se fue diluyendo con prontitud, como los jirones de niebla que solían desaparecer en cuanto el sol se mostraba en su apogeo. —Si hemos terminado con esta tanda de insultos gratuitos hacia mi persona, me veo obligado a rechazar el café y preguntar qué diantres vamos a hacer. —Intentó ser amable, cosa impensable tal y como se presentaba la jornada.

Detecto mucha hostilidad por aquí. Tal vez sería bueno que os planteaseis asistir a terapia de pareja o similares, pues noto entre vosotros algo que no funciona del todo bien. —Riker sospechaba que entre ellos existía algo pese a no saber exactamente cómo describirlo. No le importaba mucho, mas su naturaleza lo instaba a recomendarles un poco de ayuda para afrontar sus sentimientos.

phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el 17/07/17, 08:35 am

«Now you see me»

Se hizo con su taza de café, tomando asiento mientras observó al novato por unos segundos—. ¿Seguro? ¿Tampoco quieres desayunar nada? No queremos que te marees en el primer día.

Sophie soltó una carcajada que para algunos muchos, probablemente todo el mundo podría haber sido considerada como un sonido demasiado alto para las horas de la mañana en la que se encontraban—. ¿Terapia de pareja? ¿Nosotros? Pero si nos llevamos estupendamente, no sé qué problemas ves.

phoenix ⚓

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el 18/07/17, 05:59 pm

«Now you see me»

- Como Holmes y Watson. - Añadió Grant esbozando una forzada sonrisa. Por supuesto él se consideraba el Sherlock del dúo. Dio un nuevo sorbo de su original taza desviando la mirada hacia el novato. - Tú puedes ser el perro. Lo mencionan en el primer libro. - Comentó al despegar los secos labios del recipiente.

- Por cierto, novato, espero que tengas preparada una buena rutina de magia porque hoy nos toca ronda en la calle. - Grant se dirigió a una de las sillas, la más alejada de aquella en la que se encontraba Sophie, y allí se apalancó. En varias ocasiones se acercaba a ella tan solo para sorber de la taza, cosa que ponía a la pelirroja de los nervios, como muchas otras cosas, pero aquel día se tendría que recatar; no podía hacerlo delante del nuevo.

phoenix ⚓

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el 06/08/17, 06:46 pm

«Now you see me»

No aceptar el café le vino bien después de todo; se había ahorrado escupirlo sobre sus compañeros. El perro. ¿De veras estaban comparándolo con un animal de compañía? De tener a alguien con quien poder quejarse del atrevimiento de Sophie y Grant, esa pobre persona querría desaparecer de la faz de la Tierra ante el aluvión de protestas que Riker le presentaría.

No, no quiero desayunar. Tampoco que me adjudiquéis el papel de perro. —Primero le fastidiaban su maratón de dibujos animados y luego le venían con esas—. Claro que tengo una buena rutina, lo que no sé es si podrás seguirme el ritmo.

phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el 04/09/17, 11:06 am

«Now you see me»

No sé yo si podría asumir el papel del perro… Parece despistado —comentó mientras le observaba detenidamente. Los instintos asesinos comenzaban a tomar protagonismo en la cabeza de Sophie con cada nuevo sorbo que el hombre daba a la taza. Lo estaba haciendo aposta, podía asegurarlo. Dedicó fulminantes miradas a la que Grant no prestaba la más mínima atención. Comenzó a mover una de las piernas, dando imperceptibles golpecitos al suelo hasta que fue incapaz de aguantarlo más y se levantó con el desayuno—. He terminado —dijo alzando la voz más de lo que debería, apresurándose a ir a la cocina.

Deberiamos ponernos en marcha, seguro que… ¿Tim? ¿Rick? Bueno, el novato, tiene ganas de empezar.

phoenix ⚓

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba