Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Winter is amazing!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter is amazing!

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 27 Ago - 17:50


Winter is amazing!
CS | Disney & Dreamworks AU | 1x1

Elsa Winterstern es una chica que habita en un barrio de clase media del Medio Oeste de Estados Unidos con un secreto que la atormenta. La chica de cabellos rubios es capaz de conjurar hielo a su alrededor, siendo un poder algo inestable. Durante varios años, Elsa ha salido contadas veces de su casa, las necesarias para ir al instituto pero poco más. Todo el mundo la conoce como la "chica rubia que no ve el sol". Un día de invierno, cercano a las vacaciones de Navidad, Elsa salió a vigilar a su hermana pequeña, Anna, cuando se vio ligeramente forzada por la caprichosa de su hermana a usar sus poderes. Fue entonces, cuando, en un desliz, estos alcanzaron a un chico.

Jack Förste no ha vuelto a ser el mismo desde ese día. El muchacho, que en un principio era conocido por ser uno de los mayores bromistas de la ciudad, se encuentra ahora mismo con unos poderes extraños. Con un gran stick de hockey blanquecino, que se llena de escarcha al tocarlo, es capaz de formar grandes cantidades de nieve que caen de las nubes. Con un chasquido del stick contra el suelo, todo se convierte en una pista de patinaje... Y no va a desaprovechar esa oportunidad. Desde que adquiere esos poderes, la ciudad de St. Cloud, en el estado de Minnesota, no descansa entre sus bromas pesadas.

Dos formas diferentes de ver la magia conviven frente a frente en la misma calle. Jack quiere hacer ver a Elsa que la magia es algo divertido y especial, mientras que la chica quiere hacerle ver los peligros de la hechicería de baja temperatura.

Elsa Winterstern
17
Natalie Dormer
Hechicera
Sandratt
Jack Förste
18
Sam Claflin
Bromista
Winter Wiccan

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winter is amazing!

Mensaje por Altaïr el Vie 10 Mar - 0:35


a frosty morning
Con Jack
En ¿el jardín?
Por la mañana

Elsa agradecía no tener que salir de casa. Las vacaciones de invierno eran la excusa perfecta para encerrarse y dedicarse a mirar por la ventana, a los niños y no tan niños lanzándose bolas, haciendo muñecos y jugando con la nieve en general. Esa escena le generaba sentimientos confusos a la chica. Adoraba el invierno. Era la época del año que más le gustaba y sin duda se sentía mucho más cómoda. Nadie la miraba raro por salir siempre con guantes, cosa que no pasaba desapercibida el resto del año, y se sentía mucho más cómoda al quitárselos. No tenía que medir cada paso que daba por miedo a congelar cualquier cosa que tocase. Pero por otro lado seguía sin atreverse a salir.

Siempre había visto su poder como algo terrorífico, en gran parte por ser incapaz de controlarlo, por miedo a hacer daño a otra persona. Antes, cuando estaba con su hermana, era mucho más fácil, le hacía verlo de forma divertida, pero ahora no hacía más que esconderse. Nadie sabía de aquello además de Anna. O eso pensaba.

Esa mañana, como había estado haciendo desde que empezaron las vacaciones, se levantó más tarde de lo normal y se dirigió a la cocina a prepararse el desayuno. No le molestaba en absoluto el frío, como era de esperar, pero era invierno y para ella tanto como para el resto del mundo pegaba un chocolate caliente. Pero le faltó calcular ciertos detalles, y en cuanto tomó la taza con las manos desnudas, se congeló. Hizo una mueca pero no se molestó en volver a calentarla y ponerse los guantes. Tal como estaba, se dirigió a la ventana en esa misma habitación, que daba al jardín abierto a la calle, y se dedicó a mirar a un grupo de niños que jugaban en la nieve.

La escena era de lo más normal y tranquila, hasta que de repente, una bola apareció de a saber dónde y golpeó el muñeco que los críos estaban a punto de terminar. Como si hubieran visto un fantasma, el grupito salió corriendo. Poco después, otra golpeó su ventana. A Elsa le pilló dando un trago al chocolate. Frunció el ceño y dejó la taza en el banco, inclinándose sobre éste para intentar ver quién había tirado la bola de nieve. Pero no conseguía ver nada y acabó saliendo de la casa para echar un vistazo. No muy lejos, vio a un muchacho con una especie de stick lleno de escarcha en una mano y partiéndose de risa.

No tenía ni idea de lo que acababa de ver, pero el palo en la mano del chico captó toda su atención. Cuando quiso darse cuenta y alzó de nuevo la mirada, se encontró con la de él y dio media vuelta con la intención de volver a meterse en casa.

“No me ha visto, no me ha visto, no me ha visto.”




<3:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
234

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.