Últimos temas
» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 20:39 por Jester

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 20:19 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Ayer a las 20:05 por Sheena

» > Like forces of nature
Ayer a las 19:38 por Sheena

» > Tied together with a smile
Ayer a las 19:14 por Sheena

» Sea green
Ayer a las 19:14 por Carrie_B

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:12 por Carrie_B

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:53 por Young Sheldon

» Petición de Subforos.
Ayer a las 15:39 por Arson

» What happened to our love?
Ayer a las 13:35 por Storm Queen

» > You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 12:11 por Sheena

» > Winter in my broken heart
Ayer a las 10:46 por Sheena

» • Accidentally in Love
Ayer a las 8:32 por Chirymo

» > A drop in the ocean
Ayer a las 0:50 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Should've said no

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should've said no

Mensaje por Magik el Sáb 27 Ago - 19:01

Should've said no
Damian Stone
Profesor | Alex Pettyfer | Silvermist
Elizabeth Miles
Alumna intercambio | Lily Collins | Magik

"Aviso a todos los alumnos:

Junto con los nuevos alumnos que nos acompañan con la Erasmus, han comenzado las clases del laboratorio. Junto con este e-mail, os damos los links y las claves que necesitaréis para poder acceder al programa, donde vendrán los horarios de laboratorio, cuyas clases serán impartidas por el profesor Stone.

Mucha suerte en este nuevo semestre y mucho ánimo.
"


1x1 | Plot | Realista | Romance | Silvermist & Magik




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Should've said no

Mensaje por Invitado el Dom 4 Sep - 8:31

You're different from the others
Un nuevo ciclo comenzaba y con ello nuevos estudiantes que empezaban su aventura en esta institución. Y muchos otros casi daban fin a su curso universitario.
Muchos se lamentaban por ya casi terminar, algunos otros estaban felices ya que el estrés se iría, aunque no siempre será así.

En este nuevo año un profesor nuevo en el área, pero experto en ella daría su segundo año como profesor en ciencias químicas. El joven profesor Stone estaría la mayoría del tiempo en su laboratorio enseñando las diferentes reacciones químicas además del como pueden utilizarlas en la vida labora sacando todo el porcentaje posible de sus estudiantes.

Alto con cabello rubio y pequeños toques castaño hacían que resaltaran sus ojos verdosos, con un poco de barba que le hacían aparentar un poco más de edad ya que es un traga años aparentando una menor a la que en realidad tiene, con su bata blanca le daba un toque más interesante, robandose suspiros de sus estudiantes, aunque a ninguna le ha dado alas ya que respeta su profesión y nunca se ha metido con una estudiante. Hasta ahora.

El primer día de clases paso volando, Stone casi terminaba con sus horas enseñanza, solo quedaba un ultimo grupo al que no le había dado clases antes.

AL marcar las 02:00 P.M en el reloj del salón espero 10 minutos más a que entrara el ultimo estudiante, miro su reloj y enseguida a todos los estudiantes que estaban repartidos en la zona donde se la pasarían el resto del curso. Entro la ultima persona pasados los 10 minutos, enseguida se presento - Buenas tardes jóvenes, mi nombre es Damian Stone, y seré su profesor en química-analitica. Misma en la que aplicaremos diferentes experimentos, además de procesos al momento de analizar la composición y naturaleza química de la materia. Si tienen una duda son libres de preguntar. - dijo en tono de voz firme y seguro de todo lo que decía, tenia un semblante tranquilo pero a la vez rígido.

Todo el salón estaba callados causando cierto temor en algunos estudiantes por la forma tan seria en la que se dirigía, no siempre sería así ya muchas de las veces las personas son tímidas al no conocerse bien y este era el caso del profesor Stone.
   
2:00 P.M | Laboratorio | Con Elizabeth Miles

   
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Should've said no

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:07

You're different from the others
Elizabeth había llegado apenas dos días antes de que las clases comenzasen. ¿Sinceramente? Había apurado al máximo el tiempo para estar en casa con su familia y sus amigos antes de enfrentarse en un años fuera de su hogar y sin saber a lo que se enfrentaba.

Por suerte, los dos primeros días sin clases no habían estado nada mal, aprovechó el tiempo libre que tenía para terminar de arreglar los papeles, conocer a los amigos de su compañera de piso (que, por suerte, parecía muy maja, cosa que agradecía después del miedo que le habían metido en el cuerpo al hablarle de lo peor con lo que se podía encontrar). Y hacerse con el campus para no perderse el primer día. Cosas básicas de consejos que no había parado de recibir tanto como en su casa como cuando llegó a la universidad.

Finalmente, el día, el primero de muchos esperaba, llegó. El despertador sonó y asistió a las clases que tenía programadas. Nada fuera de lo normal, las típicas presentaciones sobre cómo iba a ser el curso, lo que iban a dar, aprender, trabajos en grupo, horarios... Y, con suerte y si aún le sobraba tiempo al profesor, comenzar a impartir materia. Ya desde el primer día. Qué bien.

Después de un breve desayuno con su compañera, las cuales se pusieron al día sobre sus respectiva clases y carreras, la joven asistió a su clase más práctica y a la que más ganas tenía de ir.

cuando llegó, la chica se sentó en el primer sitio que vio libre, esperando a que llegase un profesor como los que había visto antes. La sorpresa fue cuando el joven rubio que había llamado su atención desde el primer momento en el que entró en la sala, se presentó como tal. —¿Ese es el profesor?— Preguntó a un compañero, que le respondió con un como si lo que preguntase fuese la mayor estupidez del mundo, pero es que, no tenía pinta de profesor en absoluto. De hecho, era muy guapo. Espera, ¿se estaba fijando en su profesor?

   
2:00 P.M | Laboratorio | Con Elizabeth Miles

   



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Should've said no

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.